PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Argentina - Ecuador 20/04/11



cualfue
21st April 2011, 02:40
http://www.youtube.com/watch?v=9ReAeVW4Rr8

Finalizado

Ldukaz
21st April 2011, 03:02
Este equipo de Ecuador es una verguenza, parecido al que jugó contra Perú y Colombia hace unas semanas.

Este señor Rueda que se hace llamar "DT" solamente sabe convocar jugadores del Dep. Quito, vaya mierda. Espero que les vaya terrible en la Copa América para que hechen a este mediocre.

argentino_d10s
21st April 2011, 03:27
Goles del primer tiempo ;)


http://www.megavideo.com/?v=1N5EUXU7

cualfue
21st April 2011, 03:51
http://www.youtube.com/watch?v=9ReAeVW4Rr8

Finalizado

mamerto
21st April 2011, 05:27
Espero que lo de Yacob...no sea grave :(

cachexriver
21st April 2011, 05:32
No pude ver el partido :(

mamerto
21st April 2011, 05:34
No pude ver el partido :(

yo, tampoco .igual no era algo que me ponga a mirar, pero lei lo de Yacob..lpm!!!

cachexriver
21st April 2011, 05:35
yo, tampoco .igual no era algo que me ponga a mirar, pero lei lo de Yacob..lpm!!!

Que mala leche la de ese pibe, y peor la de Racing con las lesiones.

marjancek
21st April 2011, 11:54
Alguien me explica el penal? No se entiende en el video.
Ecuador fue con su primer equipo o tambien con suplentes?

cualfue
21st April 2011, 13:13
El fútbol está cualquier cosa..

Hubo un tiempo en que selección nacional era ver a los que juegan en cada país, no máximo había un o dos jugadores en el extranjero, hoy en día juega una selección nacional con jugadores locales y la mitad del estadio vació o nadie le da bola... Bue.. es el tal de "fútbol moderno".

La verdad que los "jugadores locales" ya no tienen la calidad de los que veía yo en los años 70s, 80s, y también es cierto que los jugadores que representan la "selección A y que juegan en el extranjero" tienen un frió tremendo en el alma y caliente los bolsillos..

Argentina 2-2 Ecuador en Buenos Aires .. es el tal de "fútbol moderno".
Como cambian las cosas che.. lastima que algunas para peor.. mucho peor

ricuzzo
21st April 2011, 13:23
El fútbol está cualquier cosa..

Hubo un tiempo en que selección nacional era ver a los que juegan en cada país, no máximo había un o dos jugadores en el extranjero, hoy en día juega una selección nacional con jugadores locales y la mitad del estadio vació o nadie le da bola... Bue.. es el tal de "fútbol moderno".

La verdad que los "jugadores locales" ya no tienen la calidad de los que veía yo en los años 70s, 80s, y también es cierto que los jugadores que representan la "selección A y que juegan en el extranjero" tienen un frió tremendo en el alma y caliente los bolsillos..

Argentina 2-2 Ecuador en Buenos Aires .. es el tal de "fútbol moderno".
Como cambian las cosas che.. lastima que algunas para peor.. mucho peor

y lo peor de todo: un hincha de la tri se enoja por el resultado (mira al post de LDUkaz!), en el futbol de antes hubiera cantado victoria!

cualfue
21st April 2011, 18:44
y lo peor de todo: un hincha de la tri se enoja por el resultado (mira al post de LDUkaz!), en el futbol de antes hubiera cantado victoria!

En el fútbol que yo conocí cuando era pibe, hasta los 20, un empate de Ecuador en Argentina los ecuatorianos lo festejarían como ganar una final de Mundial.. a lo que llegamos loco.

Ldukaz
21st April 2011, 19:02
y lo peor de todo: un hincha de la tri se enoja por el resultado (mira al post de LDUkaz!), en el futbol de antes hubiera cantado victoria!

Y bueno, es un amistoso de equipos B que quieres Ricuzzo? Creo que Ecuador ha elevado muchísimo su nivel en la última década y con ello las expectativas. Debemos ponernos a la altura de la circunstancia, no estar aplaudiendo cosas mediocres.

Para el que preguntó si Ecuador jugó con el equipo titular, no ni de broma. Al igual que Argentina jugó con un equipo de "locales" y a estos le faltaban los jugadores de Emelec y Liga de Quito que no fueron convocados por jugar Libertadores.

Este empate lo único que demuestra es que el nivel de la liga Argentina hoy por hoy esta a la par o por debajo que el de muchas otras en sudamérica.

steven000e
21st April 2011, 23:34
yo creo que Rueda esta haciendo un trabajo mas o menos bien... yo si quisiera ver a mi patria ganar una copa america.. antes de que muera! la defensa ecuatoriana nececita trabajo.. y mucho

coppilcus
23rd April 2011, 06:31
y lo peor de todo: un hincha de la tri se enoja por el resultado (mira al post de LDUkaz!), en el futbol de antes hubiera cantado victoria!

:lol: :lol: :lol: