PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Argentinos Jrs vs Fluminense (20/04/2011)



argentino_d10s
21st April 2011, 06:01
Santiago Salcedo -penal- y Gustavo Oberman convirtieron, Julio Cesar, Fred x 2 y Rafael Moura para los brasileños. El bicho necesitaba empatar en su estadio y fue goleado por los brasileños que consiguieron el pase a octavos gracias al ultimo gol.


http://www.youtube.com/watch?v=HwuCaemevLQ

cualfue
21st April 2011, 06:03
Bien, un chico menos...

Porque sino estos equipitos de décima terminan ganando ese cachivache y ya se creen grande mierda..

Que equipo de tradición queda en este boliche llamado Libertadores? Peñarol y quien más?

mamerto
21st April 2011, 06:05
El final fue bien de Copa Libertadores!..
a pura puñas!! ..se dieron de lo lindo.
Que me vienen con la Copa del Rey!! jajaja

mamerto
21st April 2011, 06:06
Me dio pena que el Bichito quedara eliminado.

cualfue
21st April 2011, 06:08
Me dio pena que el Bichito quedara eliminado.

Estas loco vos? Después ganan esta mierda de carambola y se creen que son el Real Madrid con Di Stefano y Puskas.. dejalos y el proximo que tiene que caer es ese tal de b-le, que solo ganó algo cuando se dejó de jugar al fútbol en Argentina..

Dejalos a los chicos en su lugar ..

mamerto
21st April 2011, 06:11
Nico Navarro. (Arquero de Arg.) estaba repartiendo golpes al por mayor!
veremos como lo sancionan, tres años de prision?

cachexriver
21st April 2011, 06:11
se termino el sueño del Bicho ..

wcp1995
21st April 2011, 06:16
culegen el video de la pelea con narración en vivo

cualfue
21st April 2011, 06:22
culegen el video de la pelea con narración en vivo

No pasó nada.. que exagerados que son viejo.

maisonna
21st April 2011, 06:22
Alto combate. Cobraron lindo los brazucas.

argentino_d10s
21st April 2011, 06:38
Aca encontre el video de las piñas.... lamentable final


http://www.youtube.com/watch?v=0hLoTAIA2Ls

mamerto
21st April 2011, 06:50
Miren si Pepe , hacia el corte de manga en este partido...

Ldukaz
21st April 2011, 07:49
Bien, un chico menos...

Porque sino estos equipitos de décima terminan ganando ese cachivache y ya se creen grande mierda..

Que equipo de tradición queda en este boliche llamado Libertadores? Peñarol y quien más?

Santos, Cruzeiro, Estudiantes, Peñarol...

Luego si quieres puedes agregarle Inter, Gremio, y Velez, que creo ya han demostrado ser equipos coperos.

Fluminense, LDU, Católica, América, y Cerro Porteño, también son equipos grandes en sus respectivos países y con buena tradición continental.

kehl
21st April 2011, 09:10
http://www.youtube.com/watch?v=0KgChOQDA0k

kehl
21st April 2011, 09:41
http://www.youtube.com/watch?v=m9fbjsw4LGc

lucho_contreras
21st April 2011, 11:37
una vez ya lo discutimos en este foro...cada vez que un equipo Argentino queda eliminado o pierde...pasa esto. una cosa es no querer perder, pero.......

marjancek
21st April 2011, 11:42
De 5 quedaron solo 2 equipos argentinos. Los 5 brasileros siguen en carrera :o(

sandoralex
21st April 2011, 11:57
Como cobraron los del Bichito JEJEJE. Hay que aprender a perder muchachos.

bruz
21st April 2011, 15:29
Bien, un chico menos...

Porque sino estos equipitos de décima terminan ganando ese cachivache y ya se creen grande mierda..

Que equipo de tradición queda en este boliche llamado Libertadores? Peñarol y quien más?

Quién más va a ser si la U no clasificó este año?

cnoton
21st April 2011, 16:56
Estas loco vos? Después ganan esta mierda de carambola y se creen que son el Real Madrid con Di Stefano y Puskas.. dejalos y el proximo que tiene que caer es ese tal de b-le, que solo ganó algo cuando se dejó de jugar al fútbol en Argentina..

Dejalos a los chicos en su lugar ..

Tiene un dejo de envidias tus comentarios de la Libertadores....

Para decir que una copa no importa, primero tienes que ganarla, no antes.

cualfue
21st April 2011, 19:03
Tiene un dejo de envidias tus comentarios de la Libertadores....

Para decir que una copa no importa, primero tienes que ganarla, no antes.

cnoton, que paranoico que sos viejo .. lo que me parece que ya se fue el tren de cuando la Libertadores valía la pena ser ganada .. son esas cosas que parece que no importa si queres o no .. algunas veces no se dan.

San Lorenzo tenia que ser el primero a ganarla, y tenia equipo para eso, pero la primera edición del campeonato no tenia importancia para nosotros y prácticamente se la vendimos a Peñarol .. y después dependes de otros factores (como por ejemplo que en una semifinal tu arquero no se ponga hacer jueguitos con la pelota en la puerta del área), o que no te toque un equipo fuerte y a 2.400 metros de altura.. En fin, vos sabias que en la década del 60s se ganaban estos campeonatos jugando tres partidos?

No que no se pueda ganar todavía, pero ya es un cachivache esto.. es mucho más lo que ganamos con la Mercosur 2001 que estaban todos los considerados grandes de América, que en este torneo decadente con dos o tres equipos de tradición.

No es envidia, pero, no se puede decir que un equipo es grande porque durante dos años de su existencia formaron un buen equipo y que en algunos casos ayudados por el azar de los sorteos tengan el camino facilitado para ganar este torneo.

No se si entendés ... 8)

el_patriarca
21st April 2011, 19:22
cnoton, que paranoico que sos viejo .. lo que me parece que ya se fue el tren de cuando la Libertadores valía la pena ser ganada .. son esas cosas que parece que no importa si queres o no .. algunas veces no se dan.

San Lorenzo tenia que ser el primero a ganarla, y tenia equipo para eso, pero la primera edición del campeonato no tenia importancia para nosotros y prácticamente se la vendimos a Peñarol .. y después dependes de otros factores (como por ejemplo que en una semifinal tu arquero no se ponga hacer jueguitos con la pelota en la puerta del área), o que no te toque un equipo fuerte y a 2.400 metros de altura.. En fin, vos sabias que en la década del 60s se ganaban estos campeonatos jugando tres partidos?

No que no se pueda ganar todavía, pero ya es un cachivache esto.. es mucho más lo que ganamos con la Mercosur 2001 que estaban todos los considerados grandes de América, que en este torneo decadente con dos o tres equipos de tradición.

No es envidia, pero, no se puede decir que un equipo es grande porque durante dos años de su existencia formaron un buen equipo y que en algunos casos ayudados por el azar de los sorteos tengan el camino facilitado para ganar este torneo.

No se si entendés ... 8)




la libertadores es muy competitiva, no puedes ningunearla solo por que no la estan disputando equipos tipo boca, river o san lorenzo, si no participan es por culpa de los propios equipos que no son capaces de triunfar en el torneo argentino para clasificar. o me vas a decir tambien que el torneo argentino ya no vale nada? que desde que lo gano banfield tambien es un torneo para equipitos "chicos"?

yo mas bien creo que esto va por epocas, y que la epoca de los "grandes" del siglo XX ha terminado o esta en decadencia, y estan surgiendo nuevos grandes como liga de quito o internacional.



edito: si un arquero hace una pelotudez en el area no puedes culpar a la libertadores por ello.

y de la altura creo que liga ya demostro que no tiene nada que ver. recorda a defensor sporting en la bombonera eliminando a boca.


estito mas: no me sorprende esos malos perdedores hacer quilombo al final del juego. mediocres.

cnoton
21st April 2011, 20:58
Yo creo que la Libertadores es el maximo trofeo continental, punto. Juegue quien la juegue, ganela quien la gane.

La copa Mercosur ya no existe mas jueguela quien la juegue, ganela quien la gane.

Si los equipos "tradicionales" estan peleando mantenerse en primera en sus paises no pueden jugar esta copa que es para los mejores. Si Tolima elimina a Corinthians por algo sera. Si Godoy Cruz golea a Boca por algo sera. Si LDU le mete 5 a Peñarol por algo sera.

tucutucu
21st April 2011, 21:11
La Libertadores la tienen que jugar los campeones de cada país y punto. (junto a los vicecampeones).

La CONMEBOL son 10 países (económicamente enfermos), es muy distinta a la UEFA que son más de 50 (la mayoría ricos o saneados). No puede ser que por la pretensión de copiar a la Champions League desde hace ya más de una década participen 3 clubes de Venezuela, 3 de Bolivia, 3 de Perú, 3 de Ecuador, 3 de Chile, 6 de Argentina.. etc etc..

Con 2 equipos por país alcanza y sobra. Liga de CAMPEONES. Todo lo demás es negocio.

tucutucu
21st April 2011, 21:24
La culpa es de los alcahuetes del poder y que se creen superiores a Uruguay. Me refiero a esos que pertenecen a países que nunca ganaron nada y se la pasan besando el culo de Brasil y de Argentina. Es por ellos que la Copa Libertadores se transformó en lo que se transformó.

Cualquier día de estos van a aceptar que Argentina y Brasil participen en la Copa América con 3 o 4 selecciones, todo sea por la limosna.

tucutucu
21st April 2011, 21:42
Las ligas mundiales más fuertes lo son a base de marketing aplicado durante años y años: Inglaterra, España, Italia, Argentina ... y desde hace unos años Brasil (que no tiene mucho marketing que digamos, al menos hacia el exterior, pero..)

Por otra parte, hay países que tienen grandes selecciones a través de la historia y presente del fútbol pero que no tienen ligas tan importantes.

Durante mucho tiempo lo fue Brasil, y ahora lo son Alemania, Holanda, Portugal, Francia.. y Uruguay.

Todos los demás países del mundo son lacayos de las 4 o 5 ligas más poderosas. Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, son solo 7 clarísimos ejemplos de ello.

cualfue
21st April 2011, 22:54
la libertadores es muy competitiva, no puedes ningunearla solo por que no la estan disputando equipos tipo boca, river o san lorenzo, si no participan es por culpa de los propios equipos que no son capaces de triunfar en el torneo argentino para clasificar. o me vas a decir tambien que el torneo argentino ya no vale nada? que desde que lo gano banfield tambien es un torneo para equipitos "chicos"?

yo mas bien creo que esto va por epocas, y que la epoca de los "grandes" del siglo XX ha terminado o esta en decadencia, y estan surgiendo nuevos grandes como liga de quito o internacional.

edito: si un arquero hace una pelotudez en el area no puedes culpar a la libertadores por ello.

y de la altura creo que liga ya demostro que no tiene nada que ver. recorda a defensor sporting en la bombonera eliminando a boca.

estito mas: no me sorprende esos malos perdedores hacer quilombo al final del juego. mediocres.

En grande parte tenés razón, lo que pasá que los grandes no dejaron de ser grandes por ellos mismos .. Europa nos tira lo mejor que tenemos y nos quedamos sin nada.

El torneo argentino solo sigue valiendo por el empuje de la gente, porque por lo que pasa adentro de la cancha .. vale poco y nada.

Me quiero recusar a acreditar que la historia de un club pase por "épocas", porque vamos a suponer que San Lorenzo te lleve el plantel del Barça, River el del Real y que estos sin jugadores no ganen nada por 10 años, van a ser considerados chicos?

La historia se escribe con sangre sudor y lagrima y no se borra por culpa de unos dirigentes hdp... por lo menos no debería acontecer.

No culpo a la Libertadores .. culpo al arquero je

Bueno.. concordamos en parte y discordamos en otras.

Un abrazo

cualfue
21st April 2011, 22:58
Yo creo que la Libertadores es el maximo trofeo continental, punto. Juegue quien la juegue, ganela quien la gane.

La copa Mercosur ya no existe mas jueguela quien la juegue, ganela quien la gane.

Si los equipos "tradicionales" estan peleando mantenerse en primera en sus paises no pueden jugar esta copa que es para los mejores. Si Tolima elimina a Corinthians por algo sera. Si Godoy Cruz golea a Boca por algo sera. Si LDU le mete 5 a Peñarol por algo sera.

Debe ser por culpa de los dirigentes hdp.. que convirtieron el fútbol en un jardín de infantes para llenarse de guita, y en cuanto se la pasan tomando merca bajando locas en cabaret .. los hinchas se matan porque unos muertos hdp no saben si la pelota es redonda o cuadrada. Los tiempos cambiaron .. es el "fútbol moderno".

Para mi esta copa con los godoy, banfield .. ya no tiene el mismo valor que en el tiempo que participaban equipos de tradición.

NOTA: ANOCHE LE CAGARON LA VIDA A NACIONAL, CON UN PENAL QUE NO EXISTIÓ A FAVOR DEL FLU, LO DEJARON AFUERA, Y COMO SABER SI NO MERECÍA, Y SI NO SERIA CAMPEÓN CASO NO LO PERJUDICASEN DE ESA MANERA? Participar y ser bueno es fundamental, pero en todo (y en esta competición) también dependes de otros factores.

cualfue
22nd April 2011, 00:25
http://www.picturestack.com/421/27/eqoIDAZZu.png

Las revanchas ...

http://www.picturestack.com/421/128/gSVvueltaB4S.png

================================================== ===

Nota: Hay un error que ya fue corregido en página, pero continua en la segunda foto de este post.

NO ES 03 - 04 y 06 COMO FUE DIGITADO EN PRIMERA INSTANCIA.

LO CORRECTO ES: 03 - 04 y 05 DE ABRIL

Ok, esclarecido y corregido el error :wink:

Ldukaz
22nd April 2011, 01:59
Lo que sucede no es que el fútbol Latinoamericano haya bajado su nivel, lo que pasa es que el fútbol Europeo lo ha hecho.

En Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, Alemania, ya no se ven los jugadores que se han veían durante los últimos 50 años del siglo XX. Ya no existen Rossis, Baggios, Eusebios, Zidanes, Platinis, Deshamps, Beckenbauers, Mullers, Shearers, Robsons, etc, etc... Por eso hoy las ligas de Europa compran todo lo que encuentran en América y África, y luego lógico que los torneos latinoamericanos no tengan ni un solo crack.

Hay que ver el último mundial para darse cuenta, como Uruguay que clasificó 5to en América y de repechaje a la copa terminó 4to del mundo.

tucutucu
22nd April 2011, 02:04
De última que la Copa Libertadores se la metan en el culo. Todo lo que inventa Uruguay (Cataldi) después lo agarran los envidiosos latinoamericanos y lo convierten en mierda.

A mi ahora lo que me importa es la Copa América de selecciones porque ahí es mano a mano y los billetes no hacen tanta diferencia. En la Copa América lo que más pesa no es la guita sino la estirpe. Por algo nadie, ni Brasil ni Argentina, tiene más Copas América que nosotros. Ni todos los lacayos de Sudamérica juntos!

PD: En los últimos 50 años la selección argentina ganó tan solo 2 Copas América, en 1991 y 1993. Precisamente, en ambas ediciones Uruguay participó con equipos conformados exclusivamente por jugadores del medio local. Ni un solo "repatriado", como por ejemplo.. Francescoli, Sosa, Fonseca, etc. etc..

marjancek
22nd April 2011, 11:42
Todo lo que inventa Uruguay (Cataldi) después lo agarran los envidiosos latinoamericanos y lo convierten en mierda.

A lo mejor estás tratando de ocultar algún síndrome de inferioridad, o simplemente sos un fanático nacionalista, pero tu empecinamiento en tratar de elevar todas las virtudes de Uruguay pisoteando a los demás países, y en particular a Argentina, es realmente ridículo.

Y con todo eso no hace mas que juntar bronca de gente que, por lo menos yo, tenemos una imagen muy positiva de Uruguay no solo futbolísticamente.

Porque una cosa es el boludeo que hace Toad como parte del folclore, pero vos realmente querés creer lo que decís.

Tu nivel de prepotencia, vanidad y racismo se está acercando peligrosamente a niveles que atribuís a tus vecinos argentinos.

tucutucu
22nd April 2011, 14:32
A lo mejor estás tratando de ocultar algún síndrome de inferioridad, o simplemente sos un fanático nacionalista, pero tu empecinamiento en tratar de elevar todas las virtudes de Uruguay pisoteando a los demás países, y en particular a Argentina, es realmente ridículo.

Y con todo eso no hace mas que juntar bronca de gente que, por lo menos yo, tenemos una imagen muy positiva de Uruguay no solo futbolísticamente.

Porque una cosa es el boludeo que hace Toad como parte del folclore, pero vos realmente querés creer lo que decís.

Tu nivel de prepotencia, vanidad y racismo se está acercando peligrosamente a niveles que atribuís a tus vecinos argentinos.

No te hagas el boludo, acá el único pisoteado es el fútbol uruguayo. Uruguay es el único país campeón de todo y no reconocido por nadie. Aún así, mi discurso no va por el lado de tener los privilegios de Argentina y Brasil, mi discurso va por el lado de la IGUALDAD!!!

Pero bueno.. es un discurso al pedo que nadie quiere entender. Este es el continente de Brasil, Argentina, y una manga de lameculos arrastrados.

marjancek
22nd April 2011, 15:05
No te hagas el boludo, acá el único pisoteado es el fútbol uruguayo. Uruguay es el único país campeón de todo y no reconocido por nadie. Aún así, mi discurso no va por el lado de tener los privilegios de Argentina y Brasil, mi discurso va por el lado de la IGUALDAD!!!
Los cupos de las copas deberías juzgarse (como se hace en Europa) por los resultados de los equipos de ese pais en las competiciones internacionales, y últimamente Uruguay no ganó demasiado: hace 23 años que no gana (o para el caso juega una final de) la Libertadores.

A pesar de eso estoy de acuerdo con vos que en sudamérica se tiene a Brasil y Argentina por arriba de los demás, a veces no del todo justificadamente, pero tampoco algo exagerado. Por lo menos no en cuanto a tu reclamo.

A veces nos cuesta asumir el lugar que ocupan nuestros preciados paises.

Ademas, si vas a decir algo, usar frases como "Todo lo que inventa Uruguay (Cataldi) después lo agarran los envidiosos latinoamericanos y lo convierten en mierda." solo van a lograr el efecto contrario.

tucutucu
22nd April 2011, 15:28
Los cupos de las copas deberías juzgarse (como se hace en Europa) por los resultados de los equipos de ese pais en las competiciones internacionales, y últimamente Uruguay no ganó demasiado: hace 23 años que no gana (o para el caso juega una final de) la Libertadores.

A pesar de eso estoy de acuerdo con vos que en sudamérica se tiene a Brasil y Argentina por arriba de los demás, a veces no del todo justificadamente, pero tampoco algo exagerado. Por lo menos no en cuanto a tu reclamo.

A veces nos cuesta asumir el lugar que ocupan nuestros preciados paises.

Ademas, si vas a decir algo, usar frases como "Todo lo que inventa Uruguay (Cataldi) después lo agarran los envidiosos latinoamericanos y lo convierten en mierda." solo van a lograr el efecto contrario.

Sos un ignorante. Hace más de una década que argentinos y brasileros se adjudicaron derechos impropios, derechos arbitrarios e ilegítimos sobre algo que no les pertenece.

En aquel entonces, año 1998, los títulos de Libertadores por país eran los siguientes:

Argentina: 16
Brasil: 10
Uruguay: 8

Paraguay: 2
Colombia: 1
Chile: 1

Y cabe agregar que hasta 1995 Uruguay tenía más Copas Libertadores que Brasil. Sin embargo a partir de 1999 (tan solo 4 años más tarde) los ventajeros y sus lameculos de CONMEBOL decidieron que Brasil participara con 5 o 6 clubes, lo mismo que Argentina, mientras que Uruguay lo haría con 2 o 3, lo mismo que Venezuela.

Informate antes de hablar!!!

tucutucu
22nd April 2011, 15:29
La Libertadores la tienen que jugar los campeones de cada país y punto. (junto a los vicecampeones).

La CONMEBOL son 10 países (económicamente enfermos), es muy distinta a la UEFA que son más de 50 (la mayoría ricos o saneados). No puede ser que por la pretensión de copiar a la Champions League desde hace ya más de una década participen 3 clubes de Venezuela, 3 de Bolivia, 3 de Perú, 3 de Ecuador, 3 de Chile, 6 de Argentina.. etc etc..

Con 2 equipos por país alcanza y sobra. Liga de CAMPEONES. Todo lo demás es negocio.
La culpa es de los alcahuetes del poder y que se creen superiores a Uruguay. Me refiero a esos que pertenecen a países que nunca ganaron nada y se la pasan besando el culo de Brasil y de Argentina. Es por ellos que la Copa Libertadores se transformó en lo que se transformó.

Cualquier día de estos van a aceptar que Argentina y Brasil participen en la Copa América con 3 o 4 selecciones, todo sea por la limosna.
Las ligas mundiales más fuertes lo son a base de marketing aplicado durante años y años: Inglaterra, España, Italia, Argentina ... y desde hace unos años Brasil (que hacia el exterior no tiene mucho marketing que digamos, pero..)

Por otra parte, hay países que tienen grandes selecciones a través de la historia y presente del fútbol pero que no tienen ligas tan importantes.

Durante mucho tiempo lo fue Brasil, y ahora lo son Alemania, Holanda, Portugal, Francia.. y Uruguay.

Todos los demás países del mundo son lacayos de las 4 o 5 ligas más poderosas. Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, son solo 7 clarísimos ejemplos de ello.

____________________________________________

seba5
22nd April 2011, 16:23
es un hecho que los cupos estan mal distribuidos, pero no se si es mayor la culpa de los alcahuetes en comparación a la nuestra...
Con dirigentes de otrora no nos hubieran culeado de esa forma..

Mire que Batman y Robin...

http://images.180.com.uy/tmp/thumbs/2009/10/6067e65d8fa17f29ad8f9b676c0dda55.jpg

seba5
22nd April 2011, 16:35
Copa Libertadores 2011 (cupos)
5 equipos brasileños
5 equipos argentinos
3 equipos bolivianos
3 equipos colombianos
3 equipos chilenos
3 equipos ecuatorianos
3 equipos mexicanos
3 equipos paraguayos
3 equipos peruanos
3 equipos uruguayos
3 equipos venezolanos
equipo campeón de la edición anterior copa sudamericana

Copa sudamericana 2010 (Cupos):
8 equipos brasileños
6 equipos argentinos
3 equipos bolivianos
3 equipos chilenos
3 equipos colombianos
3 equipos ecuatorianos
3 equipos paraguayos
3 equipos peruanos
3 equipos uruguayos
3 equipos venezolanos
Campeón vigente

tucutucu
22nd April 2011, 16:56
Copa Libertadores 2011 (cupos)
...
equipo campeón de la edición anterior copa sudamericana

...

Debe decir: equipo campeón de la edición anterior (Libertadores) y de la sudamericana.

Lo otro que cabe apuntar es que en realidad los cupos seguros de Brasil son 4, los de Argentina también 4, y los del resto de giles son 2 para cada 1.

No te olvides que hay una fase pre-Libertadores.

seba5
22nd April 2011, 17:05
Debe decir: equipo campeón de la edición anterior (Libertadores) y de la sudamericana.

Lo otro que cabe apuntar es que en realidad los cupos seguros de Brasil son 4, los de Argentina también 4, y los del resto de giles son 2 para cada 1.

No te olvides que hay una fase pre-Libertadores.

bien hecha la aclaración.. en si seria 2 cupos y medio?, pero no se si a todos los paises va por igual o si algunos tienen 3 fijos

marjancek
22nd April 2011, 17:06
Sos un ignorante. Hace más de una década que argentinos y brasileros se adjudicaron derechos impropios, derechos arbitrarios e ilegítimos sobre algo que no les pertenece.

En aquel entonces, año 1998, los títulos de Libertadores por país eran los siguientes:

Argentina: 16
Brasil: 10
Uruguay: 8

Paraguay: 2
Colombia: 1
Chile: 1

Y cabe agregar que hasta 1995 Uruguay tenía más Copas Libertadores que Brasil. Sin embargo a partir de 1999 (tan solo 4 años más tarde) los ventajeros y sus lameculos de CONMEBOL decidieron que Brasil participara con 5 o 6 clubes, lo mismo que Argentina, mientras que Uruguay lo haría con 2 o 3, lo mismo que Venezuela.

Informate antes de hablar!!!

Otra vez con la historia sobre la actualidad. No me hables de cuantas copas tenian en 1998, sino que hacia 10 años que no ganaban una.

Como dije antes; las plazas se deben decidir por la actualidad de los equipos de cada pais. No me vengas con recuentos historicos de copas.

Ni siquiera te digo que la reparticion de plazas actual sea realmente justa; simplemente digo que estas quejandote por deporte.
Chile, Paraguay, Colombia o Ecuador tiene mas finales jugadas y ganadas que Uruguay en los ultimos 20 años: deberían ser ellos los que se quejen.

Pero veo que seguis con tu tono prepotente; me sacas completamente las ganas de hablar constructivamente con vos.

ansina
22nd April 2011, 17:07
Debe decir: equipo campeón de la edición anterior (Libertadores) y de la sudamericana.

Lo otro que cabe apuntar es que en realidad los cupos seguros de Brasil son 4, los de Argentina también 4, y los del resto de giles son 2 para cada 1.


No te olvides que hay una fase pre-Libertadores.

No estoy de acuerdo en esto con ud.
Le interesa que se lo fundamente o prefiere decirme lameculo asi de una ?

mire que pepino ya tengo ...

tucutucu
22nd April 2011, 17:15
Otra vez con la historia sobre la actualidad. No me hables de cuantas copas tenian en 1998, sino que hacia 10 años que no ganaban una.

Como dije antes; las plazas se deben decidir por la actualidad de los equipos de cada pais. No me vengas con recuentos historicos de copas.

Ni siquiera te digo que la reparticion de plazas actual sea realmente justa; simplemente digo que estas quejandote por deporte.
Chile, Paraguay, Colombia o Ecuador tiene mas finales jugadas y ganadas que Uruguay en los ultimos 20 años: deberían ser ellos los que se quejen.

Pero veo que seguis con tu tono prepotente; me sacas completamente las ganas de hablar constructivamente con vos.

Y sigue haciendo gala de su caprichosa ignorancia con argumentos que fácilmente se pueden contrarrestar..

Brasil pasó 13 años sin ganar una Libertadores, de 1963 a 1976. Más adelante pasó otros 10 años sin ganar una, de 1983 a 1993. Pero claro, un día esto le pasó a Uruguay y nos mandaron a la B. Se reunieron brasileros y argentinos y resolvieron comunicarle al resto de la gilada que ellos son los putos amos de la Libertadores y de toda competencia de la CONMEBOL.

tucutucu
22nd April 2011, 17:16
No estoy de acuerdo en esto con ud.
Le interesa que se lo fundamente o prefiere decirme lameculo asi de una ?

mire que pepino ya tengo ...

Ganas no me faltan..

Pero la verdad que me muero de curiosidad por saber en que no está de acuerdo. Eso que puse ahí no es una opinión, es un hecho.

cnoton
22nd April 2011, 17:18
Una consulta: En Uruguay hay mas de 2 equipos?

tucutucu
22nd April 2011, 17:27
Una consulta: En Uruguay hay mas de 2 equipos?

Eso pasa en España también. Acaso algún otro equipo que no sean los 2 que ya conocemos ganó la Champions?

Y en Alemania? Existe otro equipo que no sea el Bayern Munich?

Y en Francia?

Y en Portugal?

Y en Holanda?

...

...

Y en Chile existe algún equipo?

tucutucu
22nd April 2011, 17:30
Otra vez con la historia sobre la actualidad. No me hables de cuantas copas tenian en 1998, sino que hacia 10 años que no ganaban una.

Como dije antes; las plazas se deben decidir por la actualidad de los equipos de cada pais. No me vengas con recuentos historicos de copas.

Ni siquiera te digo que la reparticion de plazas actual sea realmente justa; simplemente digo que estas quejandote por deporte.
Chile, Paraguay, Colombia o Ecuador tiene mas finales jugadas y ganadas que Uruguay en los ultimos 20 años: deberían ser ellos los que se quejen.

Pero veo que seguis con tu tono prepotente; me sacas completamente las ganas de hablar constructivamente con vos.


Y sigue haciendo gala de su caprichosa ignorancia con argumentos que fácilmente se pueden contrarrestar..

Brasil pasó 13 años sin ganar una Libertadores, de 1963 a 1976. Más adelante pasó otros 10 años sin ganar una, de 1983 a 1993. Pero claro, un día esto le pasó a Uruguay y nos mandaron a la B. Se reunieron brasileros y argentinos y resolvieron comunicarle al resto de la gilada que ellos son los putos amos de la Libertadores y de toda competencia de la CONMEBOL.

Y agrego:

Sabe por qué los demás países no se quejan? Porque ellos no venden tantos jugadores como Uruguay, incluso compran más y mejor que nosotros.

Sin mencionar que toda la vida vivieron bajo la pata de Argentina y Brasil, muy distinto a nuestra cultura del fútbol.

ansina
22nd April 2011, 17:52
Ganas no me faltan..

Pero la verdad que me muero de curiosidad por saber en que no está de acuerdo. Eso que puse ahí no es una opinión, es un hecho.

Creo que ud. esta de acuerdo que futbolisticamente , Brasil no es Venezuela ni Uruguay es Ecuador , por lo tanto la igualdad en términos futbolisticos , no existe.

Después , cada pais tiene su propia realidad , por ej. sus equipos grandes y sus equipos chicos .
En cada pais hay un numero X de cuadros grandes (no importa si son o no son grandes internacionalmente) y un numero Y de cuadros chicos .

En Chile por ej . los grandes son , Colo Colo , La Catolica y la U de Chile .

En Uruguay , Peñarol y Nacional .

En Paraguay , Olimpia y Cerro Porteño

En Argentina , River , Boca , Independiente , Racing , Estudiantes , San Lorenzo , Rosario Central , Newells

En Brasil , Gremio , Inter , Atlético Mineiro , Cruzeiro , Sao Paulo , Palmeiras , Corinthians , Santos , Vasco da Gama , Botafogo , Flamengo y Fluminense .

Ahora digame ,

Si jugasen 2 equipos por Pais , qué equipo tendria mas chance de ganar una Libertadores ,

Olimpia o Gremio ?

Dicho de otra manera :

Pongamos que en nombre de la igualdad , participasen 10 equipos de cada Pais mas el ultimo campeon mas el ganador de la sudamericana ... lo que nos daria un total de 112 equipos que repartiriamos en 16 series de 7 equipos cada una donde clasificarian solo los 2 primeros de cada serie , quedando asi los 32 que disputaran los dieciseisavos de final etc.

La pregunta es :

De los 32 clasificados de esos 16 grupos ,

Como cree ud. que estarian repartidas las nacionalidades de los equipos ? .

Dato :

Estarian participando 8 cuadros chicos de Uruguay y 10 cuadros grandes de Brasil etc.

Pero ahora le confieso lo siguiente .

Para mi , lo mas justo seria :

Que participen

SOLO EL CAMPEON DE CADA PAIS , mas el ultimo campeon .

Cada campeon , DEMOSTRO EN LA CANCHA que , independientemente de cuantos cuadros grandes o chicos haya en ese pais , EL FUE EL MEJOR.

Si pensamos bien , es absurdo que por ej. el cuarto mejor equipo de Brasil , sea EL MEJOR EQUIPO SUDAMERICANO ya que no logro ser siquiera el mejor de su pais .
Con ese sistema , estariamos siendo igualitarios si , pero ademas , justos .

Y eso vale para la Champions en europa también .

Pero que quiere tucu ?

Ahora manda la guita y los lameculos , lo son por la plata .

tucutucu
22nd April 2011, 18:07
Creo que ud. esta de acuerdo que futbolisticamente , Brasil no es Venezuela ni Uruguay es Ecuador , por lo tanto la igualdad en términos futbolisticos , no existe.

Después , cada pais tiene su propia realidad , por ej. sus equipos grandes y sus equipos chicos .
En cada pais hay un numero X de cuadros grandes (no importa si son o no son grandes internacionalmente) y un numero Y de cuadros chicos .

En Chile por ej . los grandes son , Colo Colo , La Catolica y la U de Chile .

En Uruguay , Peñarol y Nacional .

En Paraguay , Olimpia y Cerro Porteño

En Argentina , River , Boca , Independiente , Racing , Estudiantes , San Lorenzo , Rosario Central , Newells

En Brasil , Gremio , Inter , Atlético Mineiro , Cruzeiro , Sao Paulo , Palmeiras , Corinthians , Santos , Vasco da Gama , Botafogo , Flamengo y Fluminense .

Ahora digame ,

Si jugasen 2 equipos por Pais , qué equipo tendria mas chance de ganar una Libertadores ,

Olimpia o Gremio ?

Dicho de otra manera :

Pongamos que en nombre de la igualdad , participasen 10 equipos de cada Pais mas el ultimo campeon mas el ganador de la sudamericana ... lo que nos daria un total de 112 equipos que repartiriamos en 16 series de 7 equipos cada una donde clasificarian solo los 2 primeros de cada serie , quedando asi los 32 que disputaran los dieciseisavos de final etc.

La pregunta es :

De los 32 clasificados de esos 16 grupos ,

Como cree ud. que estarian repartidas las nacionalidades de los equipos ? .

Dato :

Estarian participando 8 cuadros chicos de Uruguay y 10 cuadros grandes de Brasil etc.

Pero ahora le confieso lo siguiente .

Para mi , lo mas justo seria :

Que participen

SOLO EL CAMPEON DE CADA PAIS , mas el ultimo campeon .

Cada campeon , DEMOSTRO EN LA CANCHA que , independientemente de cuantos cuadros grandes o chicos haya en ese pais , EL FUE EL MEJOR.

Si pensamos bien , es absurdo que por ej. el cuarto mejor equipo de Brasil , sea EL MEJOR EQUIPO SUDAMERICANO ya que no logro ser siquiera el mejor de su pais .
Con ese sistema , estariamos siendo igualitarios si , pero ademas , justos .

Y eso vale para la Champions en europa también .

Pero que quiere tucu ?

Ahora manda la guita y los lameculos , lo son por la plata .

Faa.. La verdad que no le entendendí nada. Tal vez sea porque con tanta conjetura me mareó.

Al final entonces estamos de acuerdo o no?

Lo que se hizo en 1999 no tiene justificación deportiva alguna, no es el resultado de lo que pasó en la cancha durante 40 años de La Copa Libertadores. Es el resultado de la corrupción, y el servilismo.

ansina
22nd April 2011, 18:22
Faa.. La verdad que no le entendendí nada. Tal vez sea porque con tanta conjetura me mareó.

Al final entonces estamos de acuerdo o no?

Lo que se hizo en 1999 no tiene justificación deportiva, no es el resultado de lo que pasó durante 40 años de La Copa Libertadores dentro de la cancha. Es el resultado de la corrupción.

Estamos totalmente de acuerdo .
Pero tampoco se olvide Ud. que las primeras 6 ediciones de la Copa , la jugaban solo los campeones de cada pais .
La corrupcion comienza cuando el señor Cataldi POR MOTIVOS ECONOMICOS , o sea , LOS MISMOS MOTIVOS que ahora , logra que jueguen los 2 primeros de cada pais , lo que en aquella época ASEGURABA que por Uruguay jugarian siempre Peñarol y Nacional .
Esa fue la primer corrupcion .
No la olvide .
La actual , es una corrupcion aun mayor , lo admito .
Sabe que pasa ?
Antes , casi todos los ingresos de un club , provenian de las entradas vendidas en los estadios .
En ese rubro , Peñarol y Nacional , son INSUPERABLES .
Hoy , los ingresos por concepto de entradas vendidas , no son ni el 5% de los ingresos , hoy lo que manda es la television y la publicidad .
Y en ese rubro , hay 5 veces mas "consumidores" colocolinos y 50 veces mas "consumidores flamenguistas" (los brazucas mas los lameculos) que peñarolenses.
Pero no olvide que cuando Cataldi era el que tenia la plata , él era el corrupto .
Hoy la plata la tienen otros ...

tucutucu
22nd April 2011, 18:38
Estamos totalmente de acuerdo .
Pero tampoco se olvide Ud. que las primeras 6 ediciones de la Copa , la jugaban solo los campeones de cada pais .
La corrupcion comienza cuando el señor Cataldi POR MOTIVOS ECONOMICOS , o sea , LOS MISMOS MOTIVOS que ahora , logra que jueguen los 2 primeros de cada pais , lo que en aquella época ASEGURABA que por Uruguay jugarian siempre Peñarol y Nacional .
Esa fue la primer corrupcion .
No la olvide .
La actual , es una corrupcion aun mayor , lo admito .
Sabe que pasa ?
Antes , casi todos los ingresos de un club , provenian de las entradas vendidas en los estadios .
En ese rubro , Peñarol y Nacional , son INSUPERABLES .
Hoy , los ingresos por concepto de entradas vendidas , no son ni el 5% de los ingresos , hoy lo que manda es la television y la publicidad .
Y en ese rubro , hay 5 veces mas "consumidores" colocolinos y 50 veces mas "consumidores flamenguistas" (los brazucas mas los lameculos) que peñarolenses.
Pero no olvide que cuando Cataldi era el que tenia la plata , él era el corrupto .
Hoy la plata la tienen otros ...

1ro. No sé porque borró de mi comentario la palabra servilismo. Ese era el remate.

2do. Cataldi no era ninguna carmelita descalza, pero lo que pasó en 1965 fue por la presión del éxito del torneo, igual que en 1999. La diferencia es que en aquel momento no se decidió en favor de Uruguay, ni de Brasil, ni de Argentina. Se decidió en favor de todos por igual.

3ro. No explique obviedades, ya todos sabemos que el mercado manda. Pero con ese "argumento" mañana, como ya dije antes, las Copas Américas, y tal vez las del Mundo, contarán con una sola selección uruguaya y varias argentinas y muchas más brasileras, coreanas, chinas, etc etc..

PD: Eso es corrupción, y SERVILISMO!

hollano
22nd April 2011, 18:46
Creo que ud. esta de acuerdo que futbolisticamente , Brasil no es Venezuela ni Uruguay es Ecuador , por lo tanto la igualdad en términos futbolisticos , no existe.

Después , cada pais tiene su propia realidad , por ej. sus equipos grandes y sus equipos chicos .
En cada pais hay un numero X de cuadros grandes (no importa si son o no son grandes internacionalmente) y un numero Y de cuadros chicos .

En Chile por ej . los grandes son , Colo Colo , La Catolica y la U de Chile .

En Uruguay , Peñarol y Nacional .

En Paraguay , Olimpia y Cerro Porteño

En Argentina , River , Boca , Independiente , Racing , Estudiantes , San Lorenzo , Rosario Central , Newells

En Brasil , Gremio , Inter , Atlético Mineiro , Cruzeiro , Sao Paulo , Palmeiras , Corinthians , Santos , Vasco da Gama , Botafogo , Flamengo y Fluminense .

Ahora digame ,

Si jugasen 2 equipos por Pais , qué equipo tendria mas chance de ganar una Libertadores ,

Olimpia o Gremio ?

Dicho de otra manera :

Pongamos que en nombre de la igualdad , participasen 10 equipos de cada Pais mas el ultimo campeon mas el ganador de la sudamericana ... lo que nos daria un total de 112 equipos que repartiriamos en 16 series de 7 equipos cada una donde clasificarian solo los 2 primeros de cada serie , quedando asi los 32 que disputaran los dieciseisavos de final etc.

La pregunta es :

De los 32 clasificados de esos 16 grupos ,

Como cree ud. que estarian repartidas las nacionalidades de los equipos ? .

Dato :

Estarian participando 8 cuadros chicos de Uruguay y 10 cuadros grandes de Brasil etc.

Pero ahora le confieso lo siguiente .

Para mi , lo mas justo seria :

Que participen

SOLO EL CAMPEON DE CADA PAIS , mas el ultimo campeon .

Cada campeon , DEMOSTRO EN LA CANCHA que , independientemente de cuantos cuadros grandes o chicos haya en ese pais , EL FUE EL MEJOR.

Si pensamos bien , es absurdo que por ej. el cuarto mejor equipo de Brasil , sea EL MEJOR EQUIPO SUDAMERICANO ya que no logro ser siquiera el mejor de su pais .
Con ese sistema , estariamos siendo igualitarios si , pero ademas , justos .

Y eso vale para la Champions en europa también .

Pero que quiere tucu ?

Ahora manda la guita y los lameculos , lo son por la plata .

Yo antes me queje de la mierda de los cupos... los culpables son los argentinos que son quienes mandan al final de cuentas, de hecho los últimos cambios que sufrió la libertadores se realizaron mientras ellos decían que Boca era el mejor equipo de la historia. Por desgracia ninguna federación diferente a Brasil en la conmebol tiene bolas en los pantalones como para decirle que no a las impocisiones mostradas.

ansina y dígame señor genio, como resolvería el asunto de que anualmente existan al menos dos campeones por país (Colombia, Argentina) y en brasil salen campeones hasta por pelota de caucho y terminan jugando la libertadores.

Si debería ser un equipo por país, y si el último campeón la quiere jugar, pues que vuelva a salir campeón de su liga local.

Ldukaz
22nd April 2011, 18:47
Yo estoy de acuerdo con marjancek, debería existir un ranking de coeficiente CONMEBOL para saber cuantos equipos por país deben ir a la Libertadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficientes_UEFA

Eso sería lo más justo, porque era diferente cuanto Argentina y Brasil mandaban siempre a los Santos, Palmeiras, Bocas y Rivers. Pero ahora envían equipos como Arsenal de Sarandí y Goias que no tienen ni 5 hinchas.

Pero bueno, esto no cambiará mientras Léoz sea el presidente títere de Grondona, quien esta a punto de ser reelecto por la CONMEBOL por 4 años más.

ansina
22nd April 2011, 18:51
1ro. No sé porque borró de mi comentario la palabra servilismo. Ese era el remate.

2do. Cataldi no era ninguna carmelita descalza pero lo que pasó en 1965 fue por la presión del éxito del torneo, igual que en 1999. La diferencia es que en aquel momento no se decidió en favor de Uruguay, ni de Brasil, ni de Argentina. Se decidió en favor de todos por igual.

3ro. No explique oviedades, ya todos sabemos que el mercado manda. Pero con ese "argumento" mañana, como ya dije antes, las Copas Américas, y tal vez las del Mundo, contaran con una sola selección uruguaya y varias argentinas y muchas más brasileras, coreanas, chinas, etc etc..

PD: Eso es corrupción, y SERVILISMO!

Cataldi no era ninguna carmelita descalza y ud. tampoco :

Ud. sabe bien que eso de los 2 equipos por pais fue hecho para Peñarol y Nacional , CON LA EXCUSA DE QUE ERA IGUAL PARA TODOS .
Ese " argumento" como lo llama ud. del mercado FUE EL QUE UTILIZO Cataldi .
Eso de la igualdad es puro verso y le pongo un ejemplo .
Si los argentinos en esa época hubiesen tenido un Cataldi (esa no es pa cualquiera) , el Cataldi argentino hubiese dicho :
No , 2 no , 5 !
5 equipos por pais en nombre de la igualdad para todos .
Ud cree que Cataldi hubiese aceptado , tener a Peñarol y Nacional contra Boca , River , Independiente , Estudiantes , Racing , Santos , Botafogo , Vasco , Palmeiras e Inter juntos ?
La viveza de Cataldi al decir 2 , es que sabia que con tal de tener por lo menos uno mas , ya era mejor que nada y todos iban a aceptarlo :
Mientras Argentina y Brasil participaban con la mitad de sus fuerzas , Uruguay lo hacia con el 100 %.
A veces , hay que decir ciertas cosas aunque vayan en contra nuestro .
No cuente conmigo para estar siempre del lado de Uruguay pasando por sobre mi sentido comun .
Lo mas justo para mi , ES QUE JUEGUEN SOLO LOS CAMPEONES DE CADA PAIS .

Y si esto no fuera posible , entonces para mi habria que hacer una especie de indice CONMEBOL con los titulos por pais y entonces :

5 lugares para el pais con mayor indice
4 para el segundo
3 para el tercero
2 para el cuarto
y uno para todos los demas .

Lo que a mi me parece un disparate es que hayan actualmente 3 equipos venezolanos , 3 bolivianos , 3 ecuatorianos , 3 chilenos etc.

tucutucu
22nd April 2011, 18:52
Yo estoy de acuerdo con marjancek, debería existir un ranking de coeficiente CONMEBOL para saber cuantos equipos por país deben ir a la Libertadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficientes_UEFA

Eso sería lo más justo, porque era diferente cuanto Argentina y Brasil mandaban siempre a los Santos, Palmeiras, Bocas y Rivers. Pero ahora envían equipos como Arsenal de Sarandí y Goias que no tienen ni 5 hinchas.

Pero bueno, esto no cambiará mientras Léoz sea el presidente títere de Grondona, quien esta a punto de ser reelecto por la CONMEBOL por 4 años más.

Lo que pasa, mi amigo, es que Argentina y Brasil participan con más equipos que Ecuador, y que este modesto Uruguay, desde hace rato. Y hacer un ranking basado en la ventaja que sacaron los mismos vivos de siempre no es lo más justo.

tucutucu
22nd April 2011, 18:55
Cataldi no era ninguna carmelita descalza y ud. tampoco :

Ud. sabe bien que eso de los 2 equipos por pais fue hecho para Peñarol y Nacional , CON LA EXCUSA DE QUE ERA IGUAL PARA TODOS .
Ese " argumento" como lo llama ud. del mercado FUE EL QUE UTILIZO Cataldi .
Eso de la igualdad es puro verso y le pongo un ejemplo .
Si los argentinos en esa época hubiesen tenido un Cataldi (esa no es pa cualquiera) , el Cataldi argentino hubiese dicho :
No , 2 no , 5 !
5 equipos por pais en nombre de la igualdad para todos .
Ud cree que Cataldi hubiese aceptado , tener a Peñarol y Nacional contra Boca , River , Independiente , Estudiantes , Racing , Santos , Botafogo , Vasco , Palmeiras e Inter juntos ?
La viveza de Cataldi al decir 2 , es que sabia que con tal de tener por lo menos uno mas , ya era mejor que nada :
Mientras Argentina y Brasil participaban con la mitad de sus fuerzas , Uruguay lo hacia con el 100 %.
A veces , hay que decir ciertas cosas aunque vayan en contra nuestro .
No cuente conmigo para estar siempre del lado de Uruguay pasando por sobre mi sentido comun .
Lo mas justo para mi , ES QUE JUEGUEN SOLO LOS CAMPEONES DE CADA PAIS .

Y si esto no fuera posible , entonces para mi habria que hacer una especie de indice CONMEBOL con los titulos por pais y entonces :

5 lugares para el pais con mayor indice
4 para el segundo
3 para el tercero
2 para el cuarto
y uno para todos los demas .

Lo que a mi me parece un disparate es que hayan actualmente 3 equipos venezolanos , 3 bolivianos , 3 ecuatorianos , 3 chilenos etc.

Disculpeme pero su opinión es muuuuuuuuuuuuuy subjetiva. Usted atribuye intenciones de ventajero a gente que le dió la misma cantidad de cupos a todos. Y por otro lado pretende justificar las desigualdades de hace más de una década por cuestiones de mercado.

Usted está jodido. Usted es un contra, no le importa la razón.

ansina
22nd April 2011, 19:04
Disculpeme pero su opinión es muuuuuuuuuuuuuy subjetiva. Usted atribuye intenciones de ventajero a gente que le dió la misma cantidad de cupos a todos. Y por otro lado pretende justificar las desigualdades de hace más de una década por cuestiones de mercado.

Usted está jodido. Usted es un contra, no le importa la razón.

No señor , no me haga decir lo que no dije .
Hagamos una cosa :

6 equipos por pais .

Eso es igualdad , eso es igual para todos .

Le viene bien ?

firmamos ?

Si a ud. le viene bien , los argentinos y los brasileros le mandaran flores seguro ..;

Que subjetivo es el concepto de igualdad

tucutucu
22nd April 2011, 19:06
No señor , no me haga decir lo que no dije .
Hagamos una cosa :

6 equipos por pais .

Eso es igualdad , eso es igual para todos .

Le viene bien ?

firmamos ?

Si a ud. le viene bien , los argentinos y los brasileros le mandaran flores seguro ..;

Que subjetivo es el concepto de igualdad

Si tienen tanta fuerza que resuelvan quién será el campeón de la Libertadores en el campeonato argentino, o en el brasileirao.

El campeón de España siempre le gana al Campeón de Andorra.

Ldukaz
22nd April 2011, 19:15
El Coeficiente UEFA solamente se basa en las última 5 temporadas jugadas, si tomamos en cuenta los semifinalistas de las últimas 5 Libertadores y Sudamericanas tendríamos:

Libertadores:

Brasil 7
México 3
Argentina 3
Uruguay 1
Paraguay 1
Colombia 1
Ecuador 1
Chile 1

Sudamericana:

Brasil 5
Argentina 5
México 4
Ecuador 2
Uruguay 1
Paraguay 1
Colombia 1
Chile 1

Lo que díces es cierto Tucutucu, el hecho de que Brasil y Argentina tengan más equipos afecta, igual que en Europa lo tienen España e Inglaterra. PERO, disminuirían los cupos de Perú, Venezuela y Bolivia, lo que daría un mayor número de participantes a los otros países y una mayor posibilidad de remontar. A la larga las ligas de Argentina y Brasil verían disminuídos sus cupos de seguro.

En Europa no se les da 3 puestos de CL a los equipos de Eslovakia, por qué a Venezuela que tiene una de las peores ligas en el mundo sí?

ansina
22nd April 2011, 19:19
Todo muy lindo , pero a mi no me ponga a Europa como ejemplo de nada .
En Europa importa solo el dinero y todo se hace por dinero.

Ldukaz
22nd April 2011, 19:20
Todo muy lindo , pero a mi no me ponga a Europa como ejemplo de nada .
En Europa importa solo el dinero y todo se hace por dinero.

Y en América no?

tucutucu
22nd April 2011, 19:20
El Coeficiente UEFA solamente se basa en las última 5 temporadas jugadas, si tomamos en cuenta los semifinalistas de las últimas 5 Libertadores y Sudamericanas tendríamos:

Libertadores:

Brasil 7
México 3
Argentina 3
Uruguay 1
Paraguay 1
Colombia 1
Ecuador 1
Chile 1

Sudamericana:

Brasil 5
Argentina 5
México 4
Ecuador 2
Uruguay 1
Paraguay 1
Colombia 1
Chile 1

Lo que díces es cierto Tucutucu, el hecho de que Brasil y Argentina tengan más equipos afecta, igual que en Europa lo tienen España e Inglaterra. PERO, disminuirían los cupos de Perú, Venezuela y Bolivia, lo que daría un mayor número de participantes a los otros países y una mayor posibilidad de remontar. A la larga las ligas de Argentina y Brasil verían disminuídos sus cupos de seguro.

En Europa no se les da 3 puestos de CL a los equipos de Eslovakia, por qué a Venezuela que tiene una de las peores ligas en el mundo sí?

Eso genera aún más desigualdad.

La plata va detrás del éxito. Real Madrid y Barcelona son inmensamente más ricos que el Shalke 04, y que nosotros, ni que hablar.

tucutucu
22nd April 2011, 19:22
Todo muy lindo , pero a mi no me ponga a Europa como ejemplo de nada .
En Europa importa solo el dinero y todo se hace por dinero.

No se haga el boludo. Usted pretende justificar los cupos por mercado. Eso es venderse por guita. Por algo usted vive en Francia y yo no.

Ldukaz
22nd April 2011, 19:26
Eso genera aún más desigualdad.

La plata va detrás del éxito. Real Madrid y Barcelona son inmensamente más ricos que el Shalke 04, y que nosotros, ni que hablar.

La igualdad debe basarse en resultados, no en ser todos buenos amiguitos, esto es fútbol competitivo no la UNICEF.

Por cierto, a partir d el próximo años los equipos Alemanes tendrán el mismo número de participantes en la Champions League que los Españoles, lo sabía? 15 años atrás Alemania solo metía dos equipos a la competición, esa es la diferencia de tener un sistema basado en resultados y no favoritismos.

tucutucu
22nd April 2011, 19:31
La igualdad debe basarse en resultados, no en ser todos buenos amiguitos, esto es fútbol competitivo no la UNICEF.

Por cierto, a partir d el próximo años los equipos Alemanes tendrán el mismo número de participantes en la Champions League que los Españoles, lo sabía? ;)

Ya demostré con números la arbitrariedad de 1999.

En fin..

Le di una última oportunidad pero definitivamente usted es un Servil. Por algo lleva el escudo de la Juventus siendo ecuatoriano (o canadiense?).

Ldukaz
22nd April 2011, 19:39
Ya demostré con números la arbitrariedad de 1999.

En fin..

Le di una última oportunidad pero definitivamente usted es un Servil. Por algo lleva el escudo de la Juventus siendo ecuatoriano (o canadiense?).

Soy Andaluz y la familia de mi madre es Ecuatoriana y a mucho orgullo. De todas formas, eso que tiene que ver? Le aseguro que he ido al estadio de la Juve más veces que algunos hinchas en la misma Italia... Sabía usted que la Juventus de Turín tiene más hinchas en ciudades fuera de Italia que en el mismo Turín?

ansina
22nd April 2011, 19:41
Ya demostré con números la arbitrariedad de 1999.

En fin..

Le di una última oportunidad pero definitivamente usted es un Servil. Por algo lleva el escudo de la Juventus siendo ecuatoriano (o canadiense?).

Es cierto también , que hay un argumento que juega en favor de tucutucu :
Antes , ademas de haber 2 equipos por pais , los grupos se conformaban con 2 equipos de un mismo pais contra otros 2 de otro mismo pais , lo que determinaba que un pais no podia tener mas de un clasificado .

tucutucu
22nd April 2011, 19:45
http://www.youtube.com/watch?v=XnYRnMobNXg

No hay caso... Una golondrina no hace verano.

Ldukaz
22nd April 2011, 19:47
No se haga el boludo. Usted pretende justificar los cupos por mercado. Eso es venderse por guita. Por algo usted vive en Francia y yo no.

Usted es el único tonto aquí. Pretende justificar los cupos de Libertadores por número de títulos por país, sin pensar que en Uruguay solamente Peñarol y Nacional la han ganado, mientras en Brasil y Argentina la han ganado 15 equipos distintos. Esto es una competición de clubes, no de países.

tucutucu
22nd April 2011, 19:53
Usted es el único tonto aquí. Pretende justificar los cupos de Libertadores por número de títulos por país, sin pensar que en Uruguay solamente Peñarol y Nacional la han ganado, mientras en Brasil y Argentina la han ganado 15 equipos distintos. Esto es una competición de clubes, no de países.

Busque mi respuesta a cnoton que es igual que usted.

ansina
22nd April 2011, 20:00
No se haga el boludo. Usted pretende justificar los cupos por mercado. Eso es venderse por guita. Por algo usted vive en Francia y yo no.


Esta no la habia visto , menos mal que la quoteo el canadiense sino se me pasaba ...

Buehh , por lo menos lo dijo , asi al menos las cosas ahora estan claras .

tucutucu
22nd April 2011, 20:09
Todo muy lindo , pero a mi no me ponga a Europa como ejemplo de nada .
En Europa importa solo el dinero y todo se hace por dinero.

.........................

Ldukaz
22nd April 2011, 20:37
Siempre es la misma historia con usted. Cuando se queda sin argumentos lógicos, en lugar de buscar un punto común se devuelve al racismo y al nacionalismo, que pena.

tucutucu
22nd April 2011, 20:41
Siempre es la misma historia con usted. Cuando se queda sin argumentos lógicos, en lugar de buscar un punto común se devuelve al racismo y al nacionalismo, que pena.

Olvídese de todo lo que escribí. Nunca lo va a entender.

coppilcus
22nd April 2011, 21:08
Es más que evidente que argentinos y brasileños le robaron al resto... hasta el momento no le ha servido de mucho a los equipos argentinos, sólo califican dos o tres equipos de los seis.

:lol:

kehl
22nd April 2011, 23:30
http://www.youtube.com/watch?v=3F61ieywxg8

coppilcus
23rd April 2011, 01:17
¡¿Por qué siempre hay tantas personas ajenas al terreno de juego al terminar los partidos en Argentina y Brasil?!

Ldukaz
23rd April 2011, 02:06
¡¿Por qué siempre hay tantas personas ajenas al terreno de juego al terminar los partidos en Argentina y Brasil?!

Porque los equipos de estos países siempre tienen escondido un grupo de hoolingans en la cancha para casos de emergencia (derrota). :lol: