PDA

View Full Version : Liga BBVA: Cádiz 2-2 Almería 17/02/07



Messi
17th February 2007, 23:34
[flash width=430 height=346 loop=false:d23b515a5b]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1966631920&type=video[/flash:d23b515a5b]
Descargar/Download (http://www.canalsur.es/resources_inf/archivos/2007/2/17/11717439602993cadizalmeria.rm) (usar real player)

chuky_cadista
18th February 2007, 00:11
k descaro pisha to lo k fallamos me cago en la puta :( no sale lo k perdono de quintana o acuña y las 2 al final de pavoni :S lastima no ganar estos 3 pts importantisimos .. en fin mala suerte ..
la semana k viene aber si ganamos al salamanca :)
pd : no se todavia xk coone nos anulan ese gol :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

diegol_9
18th February 2007, 01:40
Tampoco han puesto otras que ha tenío el Almería...
¿Y por qué han expulsao a Domingo Cisma, te lo explicas?
Vamos Almería, este año subimos.

chuky_cadista
18th February 2007, 01:44
Tampoco han puesto otras que ha tenío el Almería...
¿Y por qué han expulsao a Domingo Cisma, te lo explicas?
Vamos Almería, este año subimos.

el almeria solo a tenido 2 ocasiones mas campeon,y ademas no me kejo ni muxo menos del almeria k me a parecido un muy buen ekipo.Yo prefiero el gol antes k la expulsion,y ultimo jugador roja y a la calle,y te repito k me kedo con el gol, ya k os estabamos jugando mejor 11vs11 k 11vs10
saludos tio 8)

diegol_9
18th February 2007, 01:54
Sin rencores tío jeje, pero creo que no ha hecho tanto como pa que le expulsen, y precisamente de esas dos más hablo yo, sí... jeje. Suerte hombre, espero que suba el Poli Ejido además del Almería, aunque lo tiene mu complicao, pero si no que suba el Cádiz. Tenéis que adelantar al Murcia pisha, porque el Valladolid ya está en Primera yo creo, aunque si subieran los tres andaluces..., por pedir que no quede jeje.
Saludos monstruo.

er_ruben
18th February 2007, 12:41
ay k ver lo k nos picamos entre andaluces,yo soy del almeria y ay k reconocer que el cadiz asi superior al almeria,pero eske el almeria a salio a si con ese planteamiento ccn el k juega fuera de casa y an luxando muxisimo y peleeando asta el minuto 95.y lo del gol del cadiz en la primera parte a sido fuera de juego.ESPERO K SUBA EL ALMERIA Y ER CADIZ.POR K PA SUBAN OTROS...enga un saludo

Radiohead_Cadiz
18th February 2007, 13:30
Tampoco han puesto otras que ha tenío el Almería...
¿Y por qué han expulsao a Domingo Cisma, te lo explicas?
Vamos Almería, este año subimos.

el almeria solo a tenido 2 ocasiones mas campeon,y ademas no me kejo ni muxo menos del almeria k me a parecido un muy buen ekipo.Yo prefiero el gol antes k la expulsion,y ultimo jugador roja y a la calle,y te repito k me kedo con el gol, ya k os estabamos jugando mejor 11vs11 k 11vs10
saludos tio 8)

El Almería es muy buen equipo, pero sólo ha tirado tres veces a puerta en todo el partido. El Cádiz debió ganar por 4-1 o 4-0. El gol del Cádiz está bien anulado porque es fuera de juego y el del Almería está bien expulsado por dos razones 1) porque agarra al jugador del Cádiz y es el último defensor y 2) por CARAJOTE Y MALO ya que el jugador del Cádiz no llegaba a ese balón ni durmiendo. A ver si vemos el fútbol con un poquito de objetividad.

gatumadre
18th February 2007, 15:13
el gol anulado vamos,ni en los videojuegos..no manches que robo..

YANDECADIZ
18th February 2007, 17:06
VAYA TELA MUSHO CARNAVAL Y POCO TRABAJO JODER QUE MALA SUERTE, PERO ESTAMOS EN EL CAMINO ESE CADIZ A PRIMERA

tonywapito26
18th February 2007, 20:45
Podéis meter el vídeo en un enlace como mediafire o szare etc para poder bajárnoslo ¿?¿?¿¿ Muchas gracias de antemano.

JereZ
18th February 2007, 21:04
Podéis meter el vídeo en un enlace como mediafire o szare etc para poder bajárnoslo ¿?¿?¿¿ Muchas gracias de antemano.

Pasate por aqui y puedes ver los resumenes del Almeria en descarga

http://radioudalmeria.iespana.es/resumenes.php

Saludos!

tonywapito26
18th February 2007, 22:03
Muchísimas gracias ¡¡¡

er_ruben
18th February 2007, 22:48
los malos aveis sido vosotros lo gaditanos k no aveis tenio huevos de colarnos.y la expulsion no asio x k debe de ser jugada manifiesta de gol panpanata.aprende de futbol anda.y x k jugeis un partido bien cada 5 ,no vale pa subir e!!!!

mario_isla
18th February 2007, 23:25
los malos aveis sido vosotros lo gaditanos k no aveis tenio huevos de colarnos.y la expulsion no asio x k debe de ser jugada manifiesta de gol panpanata.aprende de futbol anda.y x k jugeis un partido bien cada 5 ,no vale pa subir e!!!!

No es x na pero de los ultimos 6 partidos 4 victorias y un empate :roll:

Ese cadi oe!!!

javichelsea
19th February 2007, 20:12
el cadiz apunta a primera

er_killo84
19th February 2007, 21:14
la verda es k el Cadiz jugo bien, pero nosotros supimos hacer muy bien nuestro partido y aguantar como se pudo el chaparron con un jugador menos como es de costumbre. estuvimos muy bien en el fuera de juego en todo el partido menos en la jugada del gol claro. espero k este partido se repita el año k viene pero en 1º!!!!!!!!!!!

AUPA UNION !!!!!

er_killo84
19th February 2007, 21:15
x cierto, k bueno k es ORTIZ!!!!!!