PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Real Betis 17/02/07



Messi
17th February 2007, 22:42
[flash width=430 height=346 loop=false:e8078d95eb]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1966606565&type=video[/flash:e8078d95eb]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?223mtomlwzn) XviD

Resumen extendido / extended highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:e8078d95eb]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1967225047&type=video[/flash:e8078d95eb]

madridist19
17th February 2007, 22:46
Vaya partidito del madrid. En su linea esta temporada. Como juegue asi el martes se puede ir despidiendo de la champions y eso que el Bayern esta igual o peor :cry:

queenfreddie
17th February 2007, 22:54
hm.. the page mediafire don't open me... :?

alexismartinez
17th February 2007, 22:54
k grande mi betis

daniel10
17th February 2007, 22:59
Vale, me duek muxo ver a mi Madrid asi, no pueder ser MADRID ke pasa! No me defraudes. Vienen 2 partidazos vs el Bayern y Atletico. Animo Madrid podemos salir de esto. Hala Msdrid XCiempre!!

makeda
17th February 2007, 23:01
peazo d beti

Andivele
17th February 2007, 23:02
pobre madrid

queenfreddie
17th February 2007, 23:02
Mediafire.com is spoiled. Can you use http://www.sendspace.com/? :wink:

yowyOw
17th February 2007, 23:04
Si, esta peor, pero no olvides que los clubes no juegan al mismo nivel en Liga y en Champions. El Bayern acabo por delante del Inter en su grupo, no se, me suena a "deja vu" todo esto. En fin, yo soy cule y me da pena ver al Madrid jugar a este nivel, ya no importa si esta arriba, si esta vivo en la Champions, pero es que el Madrid no se puede permitir jugar como un equipo de mitad de tabla para abajo.

Este presidente, que solo sabe llevarse pisos de proteccion oficial, regalar abonos a gente que ni es socia e insultar a sus jugadores por la espalda... yo de verdad no le entiendo. Gastarse 115 millones de euros para tener una plantilla mas corta y de menor nivel que la anterior, creo que es algo que no tiene precedentes en el futbol.

Yo creo que el Madrid tendria que olvidarse de tirar la casa por la ventana por C.Ronaldo y fijarse en lo que de verdad necesita. Se necesita una secretaria tecnica (sec. tecnico+entrenador y ayudantes) que apostara por un sistema de juego definido y fichar a jugadores que se adapten a ese sistema. Una vez que ya tienes la columna de tu sistema puedes ir anadiendo piezas. Esto es una transicion que dura 1 o 2 anos, no se hace de un dia al otro. Por una vez se ha de preparar un temporada con objetivos a medio y largo plazo, y no para ganar un titulo ese mismo ano.

Mel0627
17th February 2007, 23:11
Mi Madrid...demasiado mal...

DiegoFher
17th February 2007, 23:11
El Madrid va a salir de este mal momento....Tarde o temprano!!

joseluss
17th February 2007, 23:24
Viva mi beti!!! Gracias Luis fernandez por venir a nuestro beti :D

Undertaker_zgz
17th February 2007, 23:39
si señor viva el buen futbol viva capello y la puta madre que lo pario ke pena lo ke esta aciendo

Keltor
18th February 2007, 00:01
"Cannavaro debe correr con el Balón de Oro en el bolsillo porque el delantero bético le gana claramente la carrera" :lol:

nino14
18th February 2007, 00:15
partido entretenido pero un pobre resultado q no ayuda al madrid, Beckam da pena con su reaccion...

http://img20.imageshack.us/img20/3240/muxoelcheow8.jpg[/img:03bd00083d] (http:459:97:03bd00083d)

Danilo-11
18th February 2007, 00:23
Como cosa rara el salvaje de Beckham le dio una falta de tarjeta roja a alguien.

Cada dos partidos hace una falta de tarjeta roja directa

juan141289
18th February 2007, 00:24
k partido mas malo y k fallo de vanistelroy

jjmch4
18th February 2007, 03:11
Q MADRID MAS MALO... NO ME GUSTO EL PARTIDO :x

Zizowen
18th February 2007, 04:35
where the hell is the midfield..poor robhino was trying so ahrd to create plays....and that referee is an idiot ....a red card!!!! :x capello is also an idiot making this team really bad..... :?

if real play like this i dont think they will be able to beat Bayer in the Euro!!!! :( :(

david78
18th February 2007, 08:38
Un antes y un despues desde que llego el machote al banquillo, somos otro equipo, un equipo compacto dificil de ganar.
con 8 bajas juanito, rivas, romero, arzu, vogel, assuncao, odonkor, edu, no importa quien juegue, el que sale cumple.
muy buen partido como la jornada anterior tengo la sensacion de haber perdido 2 puntos, en vez de haber ganado 1, en fin sigamos esta linea.

pd: gran partido del chaval JUANDE de tercera al bernabeu.

Defendere tus 13 barras
defendere yo mi pasion
dare la vida si hiciera falta
te entregare mi corazon
mi corazon es verdiblanco
mi corazon late por ti
cada domingo sigo animando
tu eres mi gloria y mi sentir

juanjo er zurdo
18th February 2007, 11:11
Si, esta peor, pero no olvides que los clubes no juegan al mismo nivel en Liga y en Champions. El Bayern acabo por delante del Inter en su grupo, no se, me suena a "deja vu" todo esto. En fin, yo soy cule y me da pena ver al Madrid jugar a este nivel, ya no importa si esta arriba, si esta vivo en la Champions, pero es que el Madrid no se puede permitir jugar como un equipo de mitad de tabla para abajo.

Este presidente, que solo sabe llevarse pisos de proteccion oficial, regalar abonos a gente que ni es socia e insultar a sus jugadores por la espalda... yo de verdad no le entiendo. Gastarse 115 millones de euros para tener una plantilla mas corta y de menor nivel que la anterior, creo que es algo que no tiene precedentes en el futbol.

Yo creo que el Madrid tendria que olvidarse de tirar la casa por la ventana por C.Ronaldo y fijarse en lo que de verdad necesita. Se necesita una secretaria tecnica (sec. tecnico+entrenador y ayudantes) que apostara por un sistema de juego definido y fichar a jugadores que se adapten a ese sistema. Una vez que ya tienes la columna de tu sistema puedes ir anadiendo piezas. Esto es una transicion que dura 1 o 2 anos, no se hace de un dia al otro. Por una vez se ha de preparar un temporada con objetivos a medio y largo plazo, y no para ganar un titulo ese mismo ano.


cierto, tienes parte de razon, pero en mi opinion te equivocas en una cosa,

tu no tienes que azer que los jugadores se acoplen a un sistema, sino que, con los jugadores que tienes, formar un sistema con ke el ekipo funcione bien, porque por ejemplo si tienes tios altos, y gente buena centrando no puedes jugar tocando ni al contragolpe porque los altos no suelen ir bien por bajo ni suelen ser rapido, o viceversa si tienes gene con calidad suficiente para tocarla o para subir un contragolpe con logica y rapidez pues debes azer un sistema para esa forma de juego, no k si t empeñas en que tu ekipo tienen que defender todo el mundo (incluidos los extremos) al final acabas tirando 2 o 3 veces a puerta y sin mucho acierto ultimamente, pero eque yo creo se le a olvidao que para algo existen los mediocentros para defender y sacar la pelota, no hacer bajar a robinho asta la punta del corner para defender y ke kuando llegue arriba no le llegue el oxigeno al cerebro.

juanjo er zurdo
18th February 2007, 11:13
ah y una cosa que se me avia olvidao

otro partido que no juega diarra... otro partido que no gana el madrid, y despues hay gente que dice ke es malo, tan malo no sera cuando si miras el balance de victorias y derrotas con o sin diarra, te daras cuenta que en la gran parte de los partidos perdidos por el madrid diarra no jugo, o jugo 45 minutos..lo que es la vida

cristian7
18th February 2007, 11:16
ah y una cosa que se me avia olvidao

otro partido que no juega diarra... otro partido que no gana el madrid, y despues hay gente que dice ke es malo, tan malo no sera cuando si miras el balance de victorias y derrotas con o sin diarra, te daras cuenta que en la gran parte de los partidos perdidos por el madrid diarra no jugo, o jugo 45 minutos..lo que es la vida
ES VERDAD Y POR ALGO SERÁ

messinho30
18th February 2007, 13:44
Dan pena y asco .. grande madrid ! xD

Cinobilino
18th February 2007, 13:56
beckham loco!

dg_zgz_69
18th February 2007, 14:26
BECKHAM STA APRENDIENDO PRESSIN CATCK XK JODO K CAZADA xD 8) 8)

javichelsea
19th February 2007, 19:06
capello excusate con los arbitros pork de futbol nada de nada

ruben_betico
19th February 2007, 21:45
llega aver marcao pancrate nos venimos del bernabeu con tres puntitos pero con uno del bermabeeu tampoco es malo