PDA

View Full Version : Comas arremete contra los suyos: "Son unos gilipollas&q



Alex de Large
18th February 2007, 19:44
"ALEXANDER ES UN 'NEGRO ATLÉTICO FRAUDULENTO' Y NO SE VA A REÍR DE MÍ"
Comas arremete contra los suyos: "Son unos gilipollas"

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas.

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.

El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó. "Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.

"Estudiantes ha tenido dos cojones, nosotros dos aceitunitas..."
En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que Estudiantes "ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó.

checo_cadista
18th February 2007, 19:51
jajajaj, k loco...xD
Para el k no lo sepa es
91-78, k el icono este 8) no lo muestra :wink:

pituCAT
18th February 2007, 20:37
que grande sheriff.

Keltor
18th February 2007, 20:53
Típico Manel, es que el Alzheimer no perdona

raulg_91
18th February 2007, 20:55
eso es de entrenador desesperado

kamikaze5
18th February 2007, 21:00
muy mal. echar la culpa a los demas es mas facil k culparse a uno mismo. no se puede criticar asi y menos insultar. me parece muy grave lo k dice de alexander, pk la liga esta llena de negros y se van a ofender.

Alex de Large
18th February 2007, 21:21
esta muy loco, supongo que el propio equipo le multara porque es un poco impresentable.

losultimoseranlosprimeros
18th February 2007, 22:08
Simplemente dice lo q piensa realmente y no le falta nada d razon x si alguien a visto el partido y lo de Alexander es increible se quedo varias veces en campo contrario si bajar a defender.
yo siempre estoy con Comas gran entrenador

Hernando
18th February 2007, 22:28
se aburrira de estar en el ekipo y habra decidido irse, xq no ay otra explicacion

markkus
19th February 2007, 10:27
No son declaraciones para un entrenador...

Eso se hace pero no se dice, q no te gusta Alexander pues hablas con el y si no recapacita banquillo o lo largas y fichas otro NAF pero airear trapos sucios en la prensa es digno de Etoos and company.

checo_cadista
19th February 2007, 11:27
Para el k no lo sepa ha idicho k Alexander ese es un NAF:Negro Atletico Fraudulento :lol: :lol:

checo_cadista
19th February 2007, 11:28
Para el k no lo sepa ha idicho k Alexander ese es un NAF:Negro Atletico Fraudulento :lol: :lol:

Alex de Large
19th February 2007, 13:46
le han multado me parece..

Alex de Large
20th February 2007, 03:33
Comas rectifica tras insultar a sus jugadores


El técnico del Caja San Fernando, Manel Comas, pidió disculpas por las duras manifestaciones que hizo contra sus jugadores tras la derrota frente a Estudiantes, en especial contra el pívot estadounidense Demetrius Alexander, al que tildó de "negro atlético fraudulento".

"Le he dado las explicaciones a quien se las tenía que dar, después de un diálogo con los jugadores y el capitán. Probablemente no estuve acertado en los adjetivos y si me tuviera que definir a mí, podría haber dicho BAF: bigotudo, absurdo y fanfarrón", argumentó.

Comas reconoció que no está pasando un buen momento, tras haber perdido a su madre hace unos días: "No había sido una semana fácil para mí y lo único que llevaba preparado era dedicarle el triunfo". "En cuanto al problema de fondo, debemos mejorar y cambiar la actitud y así se lo he explicado también a los jugadores", añadió.

Alexander fue el principal centro de las críticas de Comas, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca 'NAF'? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó. Ahora rectifica y asegura que tiene "una relación con él de padre a hijo. Tiene una calidad tremenda y si esto sirve para motivarle, mejor". "No tengo nada en contra de ninguna raza o etnia, aunque no dijera eso de jugador de color", concluyó.

El presidente del Caja San Fernando, Juan Carlos Ollero, descartó la posibilidad de abrir "de momento" un expediente a Manel Comas. Ollero justificó su decisión en el hecho de que el técnico haya explicado a los jugadores su reacción, como así éstos le pidieron, aunque no le quitó razón a Comas en el contenido de sus afirmaciones.

"Estoy de acuerdo en que la actitud que se ha visto no es buena. Hay un bache de juego y no hemos visto indicios de salir en los últimos partidos. Quizá esto contribuya", apuntó el presidente que compareció en rueda de prensa junto al técnico, el director general Sergio Parra y los consejeros del club Arturi Montequi y José Aguilar.

El mandatario cajista explicó que había intentado arreglar la situación desde el principio. "Hemos tenido una reunión con la plantilla y luego con el entrenador, y él mismo ya había pensado en dar explicaciones al vestuario y públicamente", apuntó. Ollero considera que la situación "no viene de antiguo" y que ahora está "reconducida", aunque no ocultó el malestar de los jugadores de la primera plantilla por las manifestaciones de su técnico.

KuviJohn
20th February 2007, 13:57
Para el k no lo sepa ha idicho k Alexander ese es un NAF:Negro Atletico Fraudulento :lol: :lol:

Anda, como Robinho.

elitete
21st February 2007, 06:02
pues pienso que la critica esta bien hehca le perdieron las formas un entrenador tiene que espolear alos suyos y no veo racismo ahi dijo negro simplemnte las connotaciones no eran politicas eran en cuanto a su rendiemiento en la cancha por l oque repito le perdieron las formas pero en l odemas ole tus huevossssssss comassssss