PDA

View Full Version : Italia Serie A: Napoli vs Genoa [30/04/2011]



Lazicy
30th April 2011, 23:34
Napoli [1-0] Genoa

Marek Hamsik 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=-UVkes2tYn0

martin01
1st May 2011, 05:43
En este partido debuto el uruguayo Diego Polenta, Capitan de la seleccion sub20 anteriormente lo fue de las sub15 y sub17. Buena peinada del EDIN!

mamerto
1st May 2011, 11:58
Hamsik , cuando esta metido en el partido es un gran jugador.
jugo el gran Mascara?

ansina
1st May 2011, 17:37
Como uruguayo , me preocupa mucho la actitud de muchos jugadores nuestros.
En el minuto 25 del primer tiempo , Cavani robo una pelota , encaro hacia el area marcado por un jugador , el pocho Lavezzi estaba SOLO , SOLO , SOLO .
El pase era cantado y muy facil de hacer .
Era gol seguro .
Cavani sin embargo , no se la dio y se enredo con la pelota por querer hacer su gol y terminar goleador del campeonato .
Es una actitud sumamente egoista e irresponsable porque el Napoli necesitaba ganar y el partido estaba 0 a 0 .
Yo si soy el técnico , lo sacaba ahi mismo .
Después dicen que es humilde y bla bla bla no me jodan !
Forlan siempre mostro actitudes similares y talvez eso haya tenido que ver con que hoy no se la pasen mas , porque es evidente que a Forlan no le quieren pasar la pelota.
La joya Hernandez , también muestra partido a partido que juega solo para él ...
Que van a hacer en la Copa América ?
Van a jugar cada uno para hacer su gol ?

Todo lo que Uruguay logro en su historia , fue en base a mucho sacrificio colectivo.
Son tremendos goleadores (no incluyo a la joya aunque tiene aptitudes) pero no me gusta para nada esto .
A proposito dejé a Suarez de lado , porque de todos los que nombré es el mejor y el mas desequilibrante pero ademas , no se la come o mejor dicho , se la come en su justa medida , pero ne se antepone al equipo .
Feo , muy feo lo de Cavani ...
Primero ganate alguna copita pibe y después hablamos ...

ricuzzo
1st May 2011, 17:38
Hamsik , cuando esta metido en el partido es un gran jugador.
jugo el gran Mascara?

unos minutitos.................

maisonna
1st May 2011, 21:18
Como uruguayo , me preocupa mucho la actitud de muchos jugadores nuestros.
En el minuto 25 del primer tiempo , Cavani robo una pelota , encaro hacia el area marcado por un jugador , el pocho Lavezzi estaba SOLO , SOLO , SOLO .
El pase era cantado y muy facil de hacer .
Era gol seguro .
Cavani sin embargo , no se la dio y se enredo con la pelota por querer hacer su gol y terminar goleador del campeonato .
Es una actitud sumamente egoista e irresponsable porque el Napoli necesitaba ganar y el partido estaba 0 a 0 .
Yo si soy el técnico , lo sacaba ahi mismo .
Después dicen que es humilde y bla bla bla no me jodan !
Forlan siempre mostro actitudes similares y talvez eso haya tenido que ver con que hoy no se la pasen mas , porque es evidente que a Forlan no le quieren pasar la pelota.
La joya Hernandez , también muestra partido a partido que juega solo para él ...
Que van a hacer en la Copa América ?
Van a jugar cada uno para hacer su gol ?

Todo lo que Uruguay logro en su historia , fue en base a mucho sacrificio colectivo.
Son tremendos goleadores (no incluyo a la joya aunque tiene aptitudes) pero no me gusta para nada esto .
A proposito dejé a Suarez de lado , porque de todos los que nombré es el mejor y el mas desequilibrante pero ademas , no se la come o mejor dicho , se la come en su justa medida , pero ne se antepone al equipo .
Feo , muy feo lo de Cavani ...
Primero ganate alguna copita pibe y después hablamos ...

Lo habrá llamado nocompro en la semana. Si a lo mejor el que lo acompañaba era Hamsik se la pasaba y gol, pero al ser el Pocho a lo mejor recordó el consejo de nocompro y no se la pasó ni en pedo.

Los goleadores son así. Trabajan por y para su gol.

aquel mengueche
1st May 2011, 23:04
Como uruguayo , me preocupa mucho la actitud de muchos jugadores nuestros.
En el minuto 25 del primer tiempo , Cavani robo una pelota , encaro hacia el area marcado por un jugador , el pocho Lavezzi estaba SOLO , SOLO , SOLO .
El pase era cantado y muy facil de hacer .
Era gol seguro .
Cavani sin embargo , no se la dio y se enredo con la pelota por querer hacer su gol y terminar goleador del campeonato .
Es una actitud sumamente egoista e irresponsable porque el Napoli necesitaba ganar y el partido estaba 0 a 0 .
Yo si soy el técnico , lo sacaba ahi mismo .
Después dicen que es humilde y bla bla bla no me jodan !
Forlan siempre mostro actitudes similares y talvez eso haya tenido que ver con que hoy no se la pasen mas , porque es evidente que a Forlan no le quieren pasar la pelota.
La joya Hernandez , también muestra partido a partido que juega solo para él ...
Que van a hacer en la Copa América ?
Van a jugar cada uno para hacer su gol ?

Todo lo que Uruguay logro en su historia , fue en base a mucho sacrificio colectivo.
Son tremendos goleadores (no incluyo a la joya aunque tiene aptitudes) pero no me gusta para nada esto .
A proposito dejé a Suarez de lado , porque de todos los que nombré es el mejor y el mas desequilibrante pero ademas , no se la come o mejor dicho , se la come en su justa medida , pero ne se antepone al equipo .
Feo , muy feo lo de Cavani ...
Primero ganate alguna copita pibe y después hablamos ...

Los uruguayos, y más aún los de su edad, no decimos "pibe", decimos "botija".

"Pibe" es una expresión 100% porteña, de Buenos Aires, que algunos uruguayos alcahuetes y tremendamente influenciados por la cultura argentina la adoptaron como propia desde hace un tiempo ya.

Así que por favor, cuidemos esas pequeñas cosas que en suma hacen la gran diferencia y a nuestra identidad.

Otro ejemplo: Un viejo choto en Argentina es algo así como un "pene que solo sirve para mear", en cambio en Uruguay es alguien así como usted, un veterano que está gagá y solo sabe decir pavadas.

marjancek
2nd May 2011, 11:47
Otro ejemplo: Un viejo choto en Argentina es algo así como un "pene que solo sirve para mear", en cambio en Uruguay es alguien así como usted, un veterano que está gagá y solo sabe decir pavadas. Cualquiera.

Volviendo al tema; no vi la jugada en particular, pero los goleadores son muchas veces así, sobretodo si no les generan opciones.

ansina
2nd May 2011, 11:57
Es una lastima que sea re tronco y que no sepa poner la jugada de la que hablo .
Pero les aseguro que pocas veces vi un pase tan cantado pero ademas , tan facil de hacer , o sea con espacio y tiempo para hacerlo .
Vale la pena verla porque no hay excusa para no hacer ese pase .
Y demas esta decir que no me agrada para nada tener que decir esto .

edito : aca esta , 0,47 m



http://www.youtube.com/watch?v=jzB2Ova_Nt8

ricuzzo
2nd May 2011, 22:23
no se peleen, botijas:

Nunca fui un botija lindo,
en la escuela ni el liceo,
tampoco es que fuera feo,
yo era un pibe del montón.
No era el genio de la clase,
ni era el galán de la playa,
no era el vivo que se calla,
ni era el guapo más bocón.


http://www.youtube.com/watch?v=Nx1Ht6OVwRA

brumario
2nd May 2011, 23:49
no se peleen, botijas:

Nunca fui un botija lindo,
en la escuela ni el liceo,
tampoco es que fuera feo,
yo era un pibe del montón.
No era el genio de la clase,
ni era el galán de la playa,
no era el vivo que se calla,
ni era el guapo más bocón.


http://www.youtube.com/watch?v=Nx1Ht6OVwRA

No le sigo mucho la carrera.. Rada escribió esa letra antes o después de vivir en Buenos Aires?

aquel mengueche
3rd May 2011, 00:25
Es obvio que la escribió durante, o después. :lol:

marjancek
3rd May 2011, 10:09
Es una lastima que sea re tronco y que no sepa poner la jugada de la que hablo .
Pero les aseguro que pocas veces vi un pase tan cantado pero ademas , tan facil de hacer , o sea con espacio y tiempo para hacerlo .
Tenés razón, estuvo morfón.
Ahora, tampoco lo condenemos por un hecho [potencialmente] aislado.

No lo sigo tanto como para decir si esta es la excepción o la norma.

ricuzzo
3rd May 2011, 22:35
No le sigo mucho la carrera.. Rada escribió esa letra antes o después de vivir en Buenos Aires?

bueno, el disco salió en 1987...pero cuando compuso la letra, no sé...

porqué mi versito es de Tabare Cardozo.....

brumario
3rd May 2011, 22:52
bueno, el disco salió en 1987...pero cuando compuso la letra, no sé....porqué es de Tabare Cardozo.....


Imposible. Tabaré Cardozo en 1987 tenía 15 años, y por más que no sabía hacer otra cosa que ir al Liceo y volver para masturbarse en su cuarto, al tipo no se le daba por escribir canciones para Rada.

brumario
3rd May 2011, 22:55
bueno, el disco salió en 1987...pero cuando compuso la letra, no sé...

porqué mi versito es de Tabare Cardozo.....

Editó?

Bueno.. Ya me parecía que este Tabaré Cardozo y ansina eran muy parecidos.