PDA

View Full Version : Clausura Argentino: San Lorenzo - Huracán 30/04/11



cualfue
1st May 2011, 01:09
http://www.youtube.com/watch?v=-udRO1S9Hp8

AGUANTE LOS CUERVO!!!!!

Buracan .. el hijo más hijo del mundo... !!
Ops! Los bosteros no se pongan celosos, ustedes también son hijos, pero este acá, ya no sabemos más de que forma vacunarlo.. je

funkysexyfella
1st May 2011, 01:31
Te falta el video de... Qué te pasa quemero?
jajajaja
felicidades a los cuervos.

superquemero
1st May 2011, 01:59
http://www.youtube.com/watch?v=-udRO1S9Hp8

AGUANTE LOS CUERVO!!!!!

Buracan .. el hijo más hijo del mundo... !!
Ops! Los bosteros no se pongan celosos, ustedes también son hijos, pero este acá, ya no sabemos más de que forma vacunarlo.. je


De la primera rueda no te acordás?

3-0 con los pibes

De 1982 tampoco, no? ¿Dónde jugaste ese año? ¿Quién se fue primero?

Hay que saltar........porque a Boedo........no vuelven más!!!!

Y del Gasometro? ¿Te acordás? Cierto! Ahora sos cajero de un supermercado!!!


Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!!!

superquemero
1st May 2011, 02:02
Te falta el video de... Qué te pasa quemero?
jajajaja
felicidades a los cuervos.

Y vos, de dónde saliste?

Tenés idea de lo que es este clásico?

O hacés coreografías tontas como la de los cuervos?

Fuira, que no los conoce nadie.

Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!

cualfue
1st May 2011, 03:13
Y vos, de dónde saliste?

Tenés idea de lo que es este clásico?

O hacés coreografías tontas como la de los cuervos?

Fuira, que no los conoce nadie.

Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!

jajjajajajajajjaa aja jaj aj Apareció un quemero! :shock:

Esto es para ponerlo en el libro de los guinness! Huracán tiene un hincha :-P

http://www.imagehosting.gr/out.php/i1539677_argentino3004.png

(( ( La tenés adentro quemero.. la tenés adentro!!! )) ((..no te la sacas más!!!)))


HASTA EN BRASIL TE CONOCEN!!!! hijo ..

Nota: Ahora les llevamos como 50 clásicos jeje :lol:

ricuzzo
1st May 2011, 17:35
ya era hora, bambimo! Quién sera el nuevo d.t.? Aca se habla del pelusa................

cualfue
1st May 2011, 18:01
ya era hora, bambimo! Quién sera el nuevo d.t.? Aca se habla del pelusa................

Hasta que no se firma un contrato, son solo especulaciones. Maradona? Como jugador de la selección Argentina lo banco a muerte, pero por su arraigada historia xeneize no lo veo para San Lorenzo. Si eso acontece.. le voy a desear la mejor suerte de su gloriosa carrera. D10s es D10s .. y nadie me lo toca.

Gracias Diego por ser Argentino, por insultar a los que nos insultaron el himno, por los goles a Inglaterra, por la Copa del 86 y todos los goles que gritamos juntos.. nunca te voy a dejar de agradecer tantas alegrías.. lo único que te faltó para ser perfecto era ser de San Lorenzo.. pero ahí ya no serias D10s.. ahí ya serias DIOS.

ricuzzo
1st May 2011, 18:19
habla serio, brother! No serás un testigo de Maradona, acaso? Lo del furbol de acuerdo, pero el de ser cuervo?


http://www.youtube.com/watch?v=JKYjHT5jtng

ricuzzo
1st May 2011, 18:24
y de llapita:
http://www.youtube.com/watch?v=9QHSf0pPga8

superquemero
1st May 2011, 18:29
jajjajajajajajjaa aja jaj aj Apareció un quemero! :shock:

Esto es para ponerlo en el libro de los guinness! Huracán tiene un hincha :-P

http://www.imagehosting.gr/out.php/i1539677_argentino3004.png

(( ( La tenés adentro quemero.. la tenés adentro!!! )) ((..no te la sacas más!!!)))


HASTA EN BRASIL TE CONOCEN!!!! hijo ..

Nota: Ahora les llevamos como 50 clásicos jeje :lol:




En el Guiness, si querés, poné que son el primer y único equipo del planeta que se dejó rematar la cancha (Y por un martillero hincha del Globo). ¡Eso sí que es record mundial!

Podrás llevarme 1.000.000 de partidos y 100.000 campeonatos, que esa espina te va a perseguir toda la vida. Nosotros jamás lo hubiésemos permitido, porque ser Quemero sí es una religión, una raza, una nacionalidad que nos distingue. Nosotros no somos ni nos sentimos argentinos, somos orgullosos habitantes de la inigualable República Popular de La Quema. Ustedes, ni identidad tienen después de tanta mudanza y andar de acá para allá...

Y si somos tan pocos, ¿a quiénes le dedican 11 de cada 10 canciones? ¿A quienes les hacen esas zonzas coreografías? ¿Por qué a los pequeños aves de plumas negras (¡Pobrecitos, que feos son!) les enseñan de chiquitos a dibujar un Globo con la B, y no el escudo propio?

Fuira cajero de supermercado!!!!!!!


Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!!!!

funkysexyfella
1st May 2011, 18:31
y de llapita:
http://www.youtube.com/watch?v=9QHSf0pPga8

¡Qué gran video Ricuzzo!, este imitador es genial...
Fue para el mundial. imita los gestos que hacía en el banco...

cualfue
1st May 2011, 19:39
habla serio, brother! No serás un testigo de Maradona, acaso? Lo del furbol de acuerdo, pero el de ser cuervo?


http://www.youtube.com/watch?v=JKYjHT5jtng

Por DIOS!!! Como grite ese gol!!! Lo vi 100000.000.000 de veces y se me sigue poniendo la piel de cuervo!!! Ese video no lo tenia loco .. y ese va para nuestra humilde página en breve!!! En breve mismo .. ya en esta semana :lol: Si queres algún tipo de reconocimiento, un site o lo que sea .. me lo pasas por MP .. que grande .. el más GRANDE DE TODOS!!! y el moreno que la chupe y la siga chupando :-D

cualfue
1st May 2011, 19:41
En el Guiness, si querés, poné que son el primer y único equipo del planeta que se dejó rematar la cancha (Y por un martillero hincha del Globo). ¡Eso sí que es record mundial!

Podrás llevarme 1.000.000 de partidos y 100.000 campeonatos, que esa espina te va a perseguir toda la vida. Nosotros jamás lo hubiésemos permitido, porque ser Quemero sí es una religión, una raza, una nacionalidad que nos distingue. Nosotros no somos ni nos sentimos argentinos, somos orgullosos habitantes de la inigualable República Popular de La Quema. Ustedes, ni identidad tienen después de tanta mudanza y andar de acá para allá...

Y si somos tan pocos, ¿a quiénes le dedican 11 de cada 10 canciones? ¿A quienes les hacen esas zonzas coreografías? ¿Por qué a los pequeños aves de plumas negras (¡Pobrecitos, que feos son!) les enseñan de chiquitos a dibujar un Globo con la B, y no el escudo propio?

Fuira cajero de supermercado!!!!!!!


Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!!!!

(( ♪♫♪ ♪♫ Quemero, quemero Que triste de te ve!! ♪♫ .. yo vuelvo pa Boedo . .vos te vas a la B !! ♪♪ (( ( ♪♫♪ Quemero, quemero Que triste de te ve!! ♪♫♪♪ )) .. ♪♫ yo vuelvo pa Boedo . .vos te vas a la B !! ♪♫♪ ♪♫♪♫ ) ))... jeje :lol:

superquemero
1st May 2011, 21:22
(( ♪♫♪ ♪♫ Quemero, quemero Que triste de te ve!! ♪♫ .. yo vuelvo pa Boedo . .vos te vas a la B !! ♪♪ (( ( ♪♫♪ Quemero, quemero Que triste de te ve!! ♪♫♪♪ )) .. ♪♫ yo vuelvo pa Boedo . .vos te vas a la B !! ♪♫♪ ♪♫♪♫ ) ))... jeje :lol:


Si nosotros nos vamos (a un lugar que, te recuerdo, conocés, porque te fuiste primero, en 1981) lo vamos a ver. Todavía falta. Y si toca, ahí estaremos Globo, adonde vayas.

En cambio, lo que es seguro es que ustedes no vuelven más a La Plata y Las Casas. Hubieran defendido la canchita de tablón y tornillos oxidados como hombres (Al Ducó no lo pudieron ni tocar, y hoy es patrimonio histórico de la ciudad) y hoy no necesitarían mostrar pasacalles vergonzantes antes del clásico.

Si su idea es volver a "tierra santa" (mamita, qué nombre, con eso y la coreo parecen minas).... tómense el 33 y bajen pasando Aeroparque...


Bajá los precios, Carrefour, que ya no se puede comprar carne......


Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!!!!!!!

cualfue
1st May 2011, 21:32
Si nosotros nos vamos (a un lugar que, te recuerdo, conocés, porque te fuiste primero, en 1981) lo vamos a ver. Todavía falta. Y si toca, ahí estaremos Globo, adonde vayas.

En cambio, lo que es seguro es que ustedes no vuelven más a La Plata y Las Casas. Hubieran defendido la canchita de tablón y tornillos oxidados como hombres (Al Ducó no lo pudieron ni tocar, y hoy es patrimonio histórico de la ciudad) y hoy no necesitarían mostrar pasacalles vergonzantes antes del clásico.

Si su idea es volver a "tierra santa" (mamita, qué nombre, con eso y la coreo parecen minas).... tómense el 33 y bajen pasando Aeroparque...


Bajá los precios, Carrefour, que ya no se puede comprar carne......


Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!!!!!!!

Como te podes sentir orgulloso por lo que hicieron unos militares hijos de puta? Pero que se puede esperar de vos.. si te hizo la cancha un milico! Anda, anda para la B y no vuelvas más que es tu lugar.. :razz:

(( ♪♫♪ ♪♫ Che Quemero, che milico Que amargado se te ve!! ♪♫ .. yo vuelvo para Boedo . .vos te vas para la B !! ♪♪ (( ( ♪♫♪ Che Quemero, che milico Que amargado se te ve!! ♪♫♪♪ )) .. ♪♫ yo vuelvo para Boedo . .vos te vas para la B !! ♪♫♪ ♪♫♪♫ ) ))... jeje :lol:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ec/Tomas-a-duco.jpg

El que le hizo la cancha a B-uracán ...

rUqiihPz
1st May 2011, 21:53
Si nosotros nos vamos (a un lugar que, te recuerdo, conocés, porque te fuiste primero, en 1981) lo vamos a ver. Todavía falta. Y si toca, ahí estaremos Globo, adonde vayas.

En cambio, lo que es seguro es que ustedes no vuelven más a La Plata y Las Casas. Hubieran defendido la canchita de tablón y tornillos oxidados como hombres (Al Ducó no lo pudieron ni tocar, y hoy es patrimonio histórico de la ciudad) y hoy no necesitarían mostrar pasacalles vergonzantes antes del clásico.

Si su idea es volver a "tierra santa" (mamita, qué nombre, con eso y la coreo parecen minas).... tómense el 33 y bajen pasando Aeroparque...


Bajá los precios, Carrefour, que ya no se puede comprar carne......


Aguante Huracán, el equipo más querido del mundo!!!!!!!!!

Vos conoces muy bien la B quemero, si estuvieron ahí mas tiempo que en primera.
Los quemeros se olvidan.. ¿Porque si Huracán se fundo en Pompeya el club esta en Parque Poquitos?

Haces bien en festejar que ganaste una ves, no hace falta copiar el historial, es un robo.
Encima devolvieron 950 entradas, que amargura que tienen encima.

cualfue
2nd May 2011, 03:11
Y sigue la fiesta ...

(( ♪♫♪ ♪♫ Quemero, quemero Que triste de te ve!! ♪♫ .. yo vuelvo pa Boedo . .vos te vas para la B !! ♪♪ (( ( ♪♫♪ Quemero, quemero Que triste de te ve!! ♪♫♪♪ )) .. ♪♫ yo vuelvo pa Boedo . .vos te vas para la B !! ♪♫♪ ♪♫♪♫ ) ))... jeje :lol:

mamerto
2nd May 2011, 03:16
CualfuE:
¿A quien quiere de tecnico?

cualfue
2nd May 2011, 03:35
CualfuE:
¿A quien quiere de tecnico?

Me gustaría una oportunidad para Silas, porque tengo en la mente que poderia ser el nuevo "maestro Tim", técnico brasileño que tuvo el Ciclón de los Matadores (primeros campeones invictos del fútbol Argentino).

http://www.somoscuervos.com.ar/media/galeria/72/5/2/6/8/n_san_lorenzo_historia-858625.jpg

Rendo, Gonzalez, "La oveja", "El Lobo", Victorio Cocco y Veglio

Que jugadores!!!

El Mago Silas es un ídolo por lo que hizo en San Lorenzo como jugador en el Campeón de 1995. Pero, pero.. me gustaría también el Bambino o cualquiera que se identifique con el Club. Ya que no podemos tener jugadores que se identifiquen .. por lo menos el Técnico seria fundamental. Con respecto a Silas, siempre se acuerda con mucho cariño de su paso por San Lorenzo, por lo menos es lo que e leído siempre que le preguntan sobre el Ciclón.

mamerto
2nd May 2011, 03:40
El Bambi dijo que la epata como DT, se acabo.
siempre me gusto para Racing. Me voy a quedar con las ganas.

cualfue
2nd May 2011, 03:50
El Bambi dijo que la epata como DT, se acabo.
siempre me gusto para Racing. Me voy a quedar con las ganas.

En ese caso .. Silas o algún otro ídolo del Club. [ ]s

cachexriver
2nd May 2011, 04:14
Gorosito tiene muchas chances ... Madelon también por el lado que no es un técnico "caro" y Abdo no va pagar contratos elevados.

robdog
3rd May 2011, 04:40
¿Cuaesquiera noticias sobre quién será el próximo entrenador de San Lorenzo?