PDA

View Full Version : Futbol mexicano -- Clausura 2011 -- CHIVAS vs MONTERREY - Jornada 17 - Abril 30, 2011



LEMAGOVA
1st May 2011, 06:25
http://www.youtube.com/watch?v=vmg6l8ZstRk

souzarick
1st May 2011, 06:56
horrendos errores de guadalajara. Por eso michel no va a la seleccion.

Y se ve que osorio esta totalmente acoplado al juego de monterrey.

Gafa44
1st May 2011, 13:44
Vaya triunfo del Monterrey que viene embalado!. Y que decepcion de las Chivas!

mexman
1st May 2011, 18:29
Michel selección?? jajajajaja

xX_7uku_Xx
1st May 2011, 19:29
golazo de ayovi!

kehl
1st May 2011, 19:42
http://www.youtube.com/watch?v=UvZfihgCdF0

biomode04
1st May 2011, 20:01
Otra vez!!!, se domina en casi todo el partido pero no concretas y te sacan los puntos. El monterrey ganó este partido casi sin merecerlo, 2 errores defensivos y 1 gol que desvían para convertirlo en un golazo de Ayoví!!
Ahora a ver como nos va en la liguilla, claro, si es que calificamos!!

biomode04
1st May 2011, 20:03
golazo de ayovi!

El balón fué desviado al momento del tiro, por eso toma un efecto extraño, que aún así me parece que el portero Michel podría haber hecho un poco más!!

biomode04
1st May 2011, 20:06
Michel selección?? jajajajaja

Jajajajaja!!; se ve que te la estabas reservando para el momento en el que Michel tuviera un mal partido como éste contra Monterrey, aunque me parece que esperaste mucho, no???:D

Yo en cambio, te aseguro que no tendré que esperar mucho para ver una de las tipicas super actuaciones de Paco Memo, de esas que lo tienen como el super titular de la seleccion mexicana y que lo llevaran a europa!!:rolleyes:

DeMoNoZ
2nd May 2011, 06:06
Otra vez!!!, se domina en casi todo el partido pero no concretas y te sacan los puntos. El monterrey ganó este partido casi sin merecerlo, 2 errores defensivos y 1 gol que desvían para convertirlo en un golazo de Ayoví!!
Ahora a ver como nos va en la liguilla, claro, si es que calificamos!!

Ándele joto.... muaaaajajajajjajaja
No te creas caon, aunque la verdad yo no los veo como campeones, siento que estará entre Tigres, Monterrey y Atlante.
Lógicamente el América lo ganará jajajaja

mexman
2nd May 2011, 08:04
Jajajajaja!!; se ve que te la estabas reservando para el momento en el que Michel tuviera un mal partido como éste contra Monterrey, aunque me parece que esperaste mucho, no???:D

Yo en cambio, te aseguro que no tendré que esperar mucho para ver una de las tipicas super actuaciones de Paco Memo, de esas que lo tienen como el super titular de la seleccion mexicana y que lo llevaran a europa!!:rolleyes:

no me la reservaba ya la había sacado desde el juego con atlas :twisted: