PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 12:48
si sera duro y emocionante

KuviJohn
2nd September 2007, 14:44
Voy a ver a la Roma...

Alex de Large
2nd September 2007, 14:56
algun stream para ver algun partido? en el supuesto canal donde dan la roma salen unos chinos haciendo chinadas y na de futbol....

Totti360
2nd September 2007, 15:15
No consigo ver la Roma a traves de ninguno de los enlaces que han dado ...

big-boss
2nd September 2007, 15:16
Qué grande Alberto Aquilani, 2 golAZOS en 2 partidos.
1-0.

antoniolimpia
2nd September 2007, 15:20
Que golazo de Alberto mamma mía!!!

Lo estoy viendo entrecortado por el tvants.

Alex de Large
2nd September 2007, 15:21
22' AS Roma 1 - 0 Siena
22' Atalanta 0 - 0 Parma
22' Cagliari 0 - 0 Juventus
22' Catania 0 - 0 Genoa
22' Livorno 0 - 1 Palermo
22' Torino 0 - 0 Reggina
22' Udinese 0 - 1 Napoli

big-boss
2nd September 2007, 15:24
25' AS Roma 1 - 0 Siena
Atalanta 1 - 0 Parma
Cagliari 0 - 0 Juventus
Catania 0 - 0 Genoa
Livorno 0 - 2 Palermo
Torino 0 - 0 Reggina
Udinese 0 - 1 Napoli
Muy bien el Palermo, y fatal el Livorno.

Alex de Large
2nd September 2007, 15:25
Palermo hace el 0-2 MICCOLI.

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 15:26
el livorno luxara por no bajar a las serie B

antoniolimpia
2nd September 2007, 15:28
Ya lo avisé que el Livorno tiene muchas papeletas para descender. Tendrán que fichar algo más adelante.

big-boss
2nd September 2007, 15:38
Juas Aquilani! Casi mete otro, ésta vez al larguero.

Alex de Large
2nd September 2007, 15:38
Yo creo que Livorno, Empoli y Catania bajan, luego Siena y Cagliari tiene posibilidades tambien.

Alex de Large
2nd September 2007, 15:41
42' AS Roma 1 - 0 Siena
42' Atalanta 1 - 0 Parma
42' Cagliari 0 - 0 Juventus
42' Catania 0 - 0 Genoa
42' Livorno 0 - 3 Palermo
42' Torino 0 - 1 Reggina
42' Udinese 0 - 2 Napoli


El Toro sorprendemente perdiendo, de mediocampo para alante da miedo con: Grella, Corini, Barone, Rosina, Recoba, Ventola y aun falta Di Michelle (lesionado creo), a ver si remontan.

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 15:43
alguien q este viendo la juve puede darnos algo de informacion

big-boss
2nd September 2007, 15:43
Livorno 0-4 Palermo

Ya llevan 9 goles encajados en partido y medio.

El Toro ha empatado.

La Juve sólo se que va a 0. Y según dicen, jugando mejor el Cagliari.

Alex de Large
2nd September 2007, 15:44
Amauri hace el 0-4 al Livorno que se hunde, con su goleador y capitan marcando goles en Ucrania y su portero no convocado, como ya dije, no sorprende que un recien ascendido le ganara por goleada en la primera jornada.

antoniolimpia
2nd September 2007, 15:50
Puff! Pobre Livorno...
La Roma está haciendo un partido correcto. No obstante sigue con el mismo problema del año pasado de cierta blandura defensiva. Hay que ser más expeditivos atrás.

Se rumorea que este año la Roma ha podido fichar bien porque es el primero que no tienen a Moggi por ahí dando por culo. En una entrevista de la Gazzetta a Totti, éste dice que puede ser cierto.

Alex de Large
2nd September 2007, 15:55
Estoy viendo el cagliari-juventus a rafagas por el tvvants, por el sopcast no dan ninguno de los 4 partidos programas dice que esta offline.... por donde estais viendo el roma siena?

Lo de los fichajes de la Roma esta claro, solo hay que ver el caso Zeman para darse cuenta de los hilos que movia....

antoniolimpia
2nd September 2007, 15:56
Soccer LIVE3, por el tvants, también se ve a ráfagas...

checo_cadista
2nd September 2007, 16:08
TREZEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Alex de Large
2nd September 2007, 16:11
gol de foggia de penalti 1-1.

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 16:13
xD aber si la juve pinxa xD

Alex de Large
2nd September 2007, 16:14
TOROOOOOOOOO GOOOOOOOL VENTOLAAAAAAAAAAAAAAA

Alex de Large
2nd September 2007, 16:20
bjenalovic entra por recoba, que segun leo, no ha hecho nada.

big-boss
2nd September 2007, 16:20
Giuly está muy fallónnnnnn!!! :x

Alex de Large
2nd September 2007, 16:22
lavezziiiiiiiiiiiiiiiiii 0-3 el NAPOLI, contra todo pronostico.

big-boss
2nd September 2007, 16:29
0-4 el Nápoles.

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 16:31
gol de la juve 1-2 gol de del piero

big-boss
2nd September 2007, 16:36
Empata otra vez el Cagliari a la Juve :D 2-2

Alex de Large
2nd September 2007, 16:39
cuando iban 1-1 el arbitro ha estado a punto de pitar un penalti claro sobre conti que no se porque no lo ha pitado, los jugadores de la juventus han tomado una lamentable actitud al ir a quejarse al arbitro casi amenazandole.....
zebina expulsado.

si no fuera por las paradas de buffon esto acabaria en goleada para el cagliari... y sin suazo, esposito y langella...

antoniolimpia
2nd September 2007, 16:39
Que mal lo está pasando la Roma ahora...

Alex de Large
2nd September 2007, 16:39
del grosso expulsado, 10 contra 10.

antoniolimpia
2nd September 2007, 16:41
Bien Giuly!! cuando peor lo pasaba...

Alex de Large
2nd September 2007, 16:42
increible udinese 0 napoli 5

big-boss
2nd September 2007, 16:47
Totti se estrena en la Serie A.
3-0

Alex de Large
2nd September 2007, 16:47
piscina de del piero en la frontal del area que fuerza una falta y aprovecha la juventus para sacar un centro y hacer el 2-3.

pgb259
2nd September 2007, 16:54
Para mi no era falta le gana la posicion el defensa y del piero se deja caer

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 17:08
q asco de rubentus

weno al menos le cuesta ganar es cuestion de tiempo q los nerazurri remontemos xD

ugedevil
2nd September 2007, 17:10
Es decir, mañana el Supercampeón de Europa lider ,¿no? :lol:

Alex de Large
2nd September 2007, 17:12
Crees que el Milan ganara a la Fiorentina por una diferencia de 3 goles o mas?

ugedevil
2nd September 2007, 17:17
Crees que el Milan ganara a la Fiorentina por una diferencia de 3 goles o mas?

Si sale Il Fenomeno de titular sí. Los lideres tienen +5, no?? Entonces claro, entre Kaka, Pirlo y Ronie, lo veo factible. Además creo que es en San Siro.

Alex de Large
2nd September 2007, 21:28
El Lunes 17, aun queda, pense que era mañana.

Igualmente, la Fiorentina lleva años siendo superior al Milan en sus enfrentamientos, un 3-0 para el Milan hoy por hoy, es imposible.

JavierZanetti 4
2nd September 2007, 22:20
yo confio en la fiore q aga algo

Alex de Large
2nd September 2007, 22:27
Si, es mañana a las 5 de la tarde, me vuelvo a equivocar :lol:

Lazio y Samp han empatado a 0

ugedevil
2nd September 2007, 22:34
El Milan-Fiore es mañana ¿no?. Ya verás como le quitamos el liderato a la Juventus.

KuviJohn
3rd September 2007, 00:49
Mañana a las 18, pensaba que era a las 20:30, muy mal el horario.

polmacarni
3rd September 2007, 01:04
Mañana a las 18, pensaba que era a las 20:30, muy mal el horario.

Una putada. Yo no puedo verlo.

Betis Palermo rossanero
3rd September 2007, 11:51
Bien el Palermo ganando 2-4 aunque podia aber gnaado 0-8 o 0-9, Amauri, Miccoli y Diana bien, a ver si Jankovic y Bresciano mejoran.

pd: Que bueno es Cavani.

jlope
3rd September 2007, 12:31
Buen partido luego pero muy mala hora.
EL arbitro del Cagliari-Juve una vergüenza, casi peor que el del Barça- Athletic.

antoniolimpia
3rd September 2007, 15:00
Veo muy creciditos a los foreros milanistas. A ver si la que se pone lider es la Fiore.

Ronaldo fuera de la convocatoria.

JavierZanetti 4
3rd September 2007, 16:25
es verdad animo pazzini juntoa mutu la pueden liar

Alex de Large
3rd September 2007, 18:26
Gol de penalti inexisente del Milan.

antoniolimpia
3rd September 2007, 19:05
No lo estoy viendo. ¿No ha sido penalty o que?

antoniolimpia
3rd September 2007, 19:13
Gol de Mutu!!!!!
Empate.

antoniolimpia
3rd September 2007, 19:55
Se acabó el partido. Empate a uno. La Fiore sigue dando guerra. Y eso que hoy no estaba Montolivo: ¿alguien sabe por qué?

submix
3rd September 2007, 20:21
Se acabó el partido. Empate a uno. La Fiore sigue dando guerra. Y eso que hoy no estaba Montolivo: ¿alguien sabe por qué?

esta lesionado, pero nada de grave por suerte


hola a todos, queria preguntaros una cosita: alguien sabe si hay un programa en la tele que hable de futbol italiano con resumenes y todos??y si hay, a que ora y donde??
muchas gracias



ps : por cierto, FORZA VIOLAAAAA!!!!
hemos echo un partidazo y por nada no nos llevabamos la victoria!! :D

Alex de Large
3rd September 2007, 20:25
Gran imagen han dado los de Prandelli, mala suerte que no haya entrado ese palo en el segundo tiempo..
Mutu esta en una forma increible... hasta marca goles de tipico goleador, cuando siempre fue un segunda punta, mediapunta.

JavierZanetti 4
3rd September 2007, 20:25
grande fiorentina
ugedevil no ibais a ser lideres oy XDDD

Alex de Large
3rd September 2007, 20:27
Como aficionado imparcial no, pero como buen aficionado al futbol Italiano y desde un punto de vista de espectaculo me gustaria ver un campeonato igualado como el de la premier o el año pasado en españa.... hay 6 equipos claramente por encima del resto... luego hay un grupo de otros 5 o 6 medias tablas como Udinese, Napoli, Samp.... y los 8 ultimos que luchan por el descenso.

KuviJohn
3rd September 2007, 20:36
Un puntito, en fin, menos es nada.

ugedevil
3rd September 2007, 21:05
grande fiorentina
ugedevil no ibais a ser lideres oy XDDD

Dije si jugaba Ronaldo, con él, el Milan es el mejor equipo del Calcio. Sin él, pierde bastante mordiente arriba.

No he podido verlo, pero dicen que ha sido un gran partido con muchas alternativas. Bueno para el fútbol italiano y para Milan y Fiore, un equipo que me cae muy bien, no obstante ahora llevo puesta su camiseta :P

isaac85
3rd September 2007, 21:11
che ragazzo albertone mamma mia

Alex de Large
3rd September 2007, 21:15
Aunque hubiera jugado el gordo el resultado seria el mismo...

ugedevil
3rd September 2007, 21:17
Aunque hubiera jugado el gordo el resultado seria el mismo...

Confío mucho en él, es el mejor delantero que he visto nunca y estoy seguro que este año va a ser muy clave para el Milan.

Alex de Large
3rd September 2007, 22:26
Y visto lo visto, Gilardino no puede ser el 9 de un equipo grande, veremos lo que dura en el Milan, donde los propios aficionados ya le pitan.

Personalmente tenia muchas esperanzas en el para ser el nuevo delantero centro de Italia, pero es que hay 4 o 5 mejores que el ahora mismo para ahora y para el futuro.... se le esta acabando el credito a Alberto.

antoniolimpia
3rd September 2007, 22:56
Ronaldo es un tío peligroso esté en la condición física en la que esté. Pero la edad no pasa en balde.

Gilardino al final se tendrá que ir del Milan y seguro que al equipo que vaya se hinchará de meter goles. Son esas cosas inexplicables del mundo del fútbol.

Alex de Large
3rd September 2007, 22:57
Quiza es que no esta acostumbrado a la presion y rinde mejor en un Parma o Livorno, siendo la referencia atacante.

Alex de Large
3rd September 2007, 22:58
Por cierto Panucci vuelve a la seleccion, esta vez como central en vez de lateral diestro.
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070903dasdasftb_13/Tes/

JavierZanetti 4
3rd September 2007, 22:58
weno no veis raro solo dos eqipos q han ganado los dos partidos?¿

Alex de Large
3rd September 2007, 22:59
En España ha pasado lo mismo con el Madrid, y el Sevilla, que ganara a Osasuna...

antoniolimpia
3rd September 2007, 23:04
La verdad es que el tío se lo merece. Dudaba yo de su nuevo rol de central por la lesión de Juan, pero ha cumplido muy bien. Se ha compenetrado con Mexes a la perfección.
Parece que Donadoni lleva a los que están en forma. Que no todos los selecionadores tienen esa costumbre.Perrotta, De Rossi y Aquilani, los otros romanistas que van concentrados.


Ah! y Curci. Alguien sabe por qué lleva a cuatro porteros?

alan_smith
4th September 2007, 02:22
Cassano y Gilardino...de promesas...a petardos.

MrDeeds
4th September 2007, 06:21
Empate lastimoso.
Se pudo haber ganado. :?


Quiza es que no esta acostumbrado a la presion y rinde mejor en un Parma o Livorno, siendo la referencia atacante.
Hay que darle 3 años mas entonces?
Este tipo es malo, punto.
Lo que si es que la primera jugada/tiro que hizo, fue increible, hubiera sido un golazo.

antoniolimpia
4th September 2007, 09:33
Cassano y Gilardino...de promesas...a petardos.

Que te follen Alan Smith...

ugedevil
4th September 2007, 10:34
A mi Gilardino era un delantero que me encantaba y pensé que triunfaría de verdad en el Milan. Pero es que desde que llegó del Parma parece otro futbolista. Un delantero goleador como él, se ha convertido en uno fallón y que a veces hasta me parece torpón. Se le están acabando las pocas posibilidades que le quedan.

JavierZanetti 4
4th September 2007, 11:19
gilardino parece adriano aunq adriano si q llego a triunfar ace 2 años en el inter

alan_smith
4th September 2007, 14:21
Cassano y Gilardino...de promesas...a petardos.

Que te follen Alan Smith...

Que te follen a tí, escoria.
Yo solo digo la verdad.
Son eternas promesas que se quedan estancadas.
Italia tiene mejores delanteros como Luca Toni, Totti, Pippo Inzaghi, Vince Iaquinta, Beppe Rossi,Quagliarella y muchos más, pero esos 2 ya están acabados.
Son los nuevos simone inzaghi.

antoniolimpia
4th September 2007, 14:30
Si no lo digo por lo que dices...lo digo por tu firma...

Que te follen Alan Smith...

alan_smith
4th September 2007, 14:35
Si no lo digo por lo que dices...lo digo por tu firma...

Que te follen Alan Smith...

A Vale, entendí mal.
No esque tenga nada en contra del AS ROMA, es de lo que más me gusta del Calcio junto a Torino y Napoli, pero cuando un equipo se enfrenta al United todo cambia.
Tu y los romanos del foro también os estaréis cagando en el manchester durante la champions, como tu colegui Big Boss por ejemplo.

antoniolimpia
4th September 2007, 14:43
Si no lo digo por lo que dices...lo digo por tu firma...

Que te follen Alan Smith...

A Vale, entendí mal.
No esque tenga nada en contra del AS ROMA, es de lo que más me gusta del Calcio junto a Torino y Napoli, pero cuando un equipo se enfrenta al United todo cambia.
Tu y los romanos del foro también os estaréis cagando en el manchester durante la champions, como tu colegui Big Boss por ejemplo.

Una cosa es cagarse en el equipo rival mientras estás jugando y otra muy distinta es estar cagándose en el rival cada vez que escribes. Pero vamos, cada uno hace lo que quiera. Nuestro rival más odiado en Inglaterra es el Liverpool, pa que te enteres.

Por cierto voy a estrenar firma. Pa caldear el ambiente y mientras siga viendo ciertas cosas.
Saludos.

alan_smith
4th September 2007, 14:45
Si no lo digo por lo que dices...lo digo por tu firma...

Que te follen Alan Smith...

A Vale, entendí mal.
No esque tenga nada en contra del AS ROMA, es de lo que más me gusta del Calcio junto a Torino y Napoli, pero cuando un equipo se enfrenta al United todo cambia.
Tu y los romanos del foro también os estaréis cagando en el manchester durante la champions, como tu colegui Big Boss por ejemplo.

Una cosa es cagarse en el equipo rival mientras estás jugando y otra muy distinta es estar cagándose en el rival cada vez que escribes. Pero vamos, cada uno hace lo que quiera. Nuestro rival más odiado en Inglaterra es el Liverpool, pa que te enteres.

Por cierto voy a estrenar firma. Pa caldear el ambiente y mientras siga viendo ciertas cosas.
Saludos.

Si te molesta la puedo retirar...aunque tu colegui Big-boss ya va luciendo firma desde hace algunos dias.

JavierZanetti 4
4th September 2007, 14:57
q piqe con el manutd roma espero q gane la ROMA xD

antoniolimpia
4th September 2007, 14:58
No pasa nada Alan. Solo tendrás que soportar que te diga una vez más:

Que te follen!! :lol: :lol:

JavierZanetti 4
4th September 2007, 15:02
xD grna firma xD

alan_smith
4th September 2007, 15:02
No pasa nada Alan. Solo tendrás que soportar que te diga una vez más:

Que te follen!! :lol: :lol:

La he quitado para que no te entre un trauma del 7-1.

antoniolimpia
4th September 2007, 15:04
Eres un sol!!

Gracias por pensar en mi salud psíquica.

Y era coña, eh?

Hay que ir calentando el ambiente...

alan_smith
4th September 2007, 15:06
Eres un sol!!

Gracias por pensar en mi salud psíquica.

Y era coña, eh?

Hay que ir calentando el ambiente...

de nada hombre, es lo normal.
El atleti y la Roma batiendo récords como no.

Alex de Large
4th September 2007, 15:10
[img:360:288:be9e2e7ee5]http://gluglu38.free.fr/blog/images/V.jpg[/img:be9e2e7ee5] [img:360:288:be9e2e7ee5]http://gluglu38.free.fr/blog/images/V.jpg[/img:be9e2e7ee5]
[img:450:426:be9e2e7ee5]http://www.geocities.com/chimp_pansy_eek/Tottithedevil.jpg[/img:be9e2e7ee5]
[img:360:288:be9e2e7ee5]http://gluglu38.free.fr/blog/images/V.jpg[/img:be9e2e7ee5] [img:360:288:be9e2e7ee5]http://gluglu38.free.fr/blog/images/V.jpg[/img:be9e2e7ee5]

antoniolimpia
4th September 2007, 15:10
Eres un sol!!

Gracias por pensar en mi salud psíquica.

Y era coña, eh?

Hay que ir calentando el ambiente...

de nada hombre, es lo normal.
El atleti y la Roma batiendo récords como no.

¿El Atleti? :?: :?:

Claro hombre, batiendo records, no tantos como el ManUnited, porque vosotros si que sabeis de eso...
Aò regga, ce vedemo all'Olímpico!!!

alan_smith
4th September 2007, 15:14
El año pasado se hablaba tanto de super totti contra el manchester que si hará eso que si hará lo otro y mira...
El año pasado estaba la defensa suplente, este año estará la buena y con todos los lesionados recuperados.

Batiendo records como el atleti, si.
7-1, 0-6...es lo mismo. Hasta al Derby County puedo incluirlo en este grupo.

Alex de Large
4th September 2007, 15:19
Giacinto Facchetti, 18/7/1942 - 4/9/2006
Hemos echado de menos a Giacinto Facchetti, lo haremos siempre. Puede parecer una sensación instintiva pero es la realidad. En los momentos importantes echamos de menos a Facchetti. Lo echamos de menos en esos momentos en los que necesitas que alguien te ayude a resolver un problema.
Lo echamos mucho de menos sobretodo desde el punto de vista humano, porque tenía la capacidad de escuchar, quizá yo estaba enfadado o lo estaba él, pero conseguía poco a poco desenfadarse y a raiz de ello construía algo útil en un ambiente que conocía muy bien .
En este primer año sin él, a Giacinto le habría gustado ver la evolución de todos estos jóvenes que tenemos en el Inter, se habría alegrado al conocer el éxito del equipo Primavera en el campeonato y del crecimiento de la cantera, confiaba que de la cantera saldrían jugadores válidos para el primer equipo. Y también le habría gustado ver cómo el Inter ganaba el scudetto demostrando ser un equipo con carácter. Le habría recordado a la época en la que jugaba en el Inter '.
'Facchetti nos ha enseñado disciplina, que para él iba unida a la honestidad, a la lealtad, a la pulcritud en las relaciones, todo formaba parte de un conjunto natural, normal. Cuando alguien se ofende, dice 'y estos del Inter hablan de honestidad... ', no es porque queramos alardear de ser honestos, esto nunca se puede hacer, sino porque para Facchetti era, y es, una cosa instintiva y natural, porque él veía las cosas de una forma ordenada y precisa, quizá un poco matemática. Y lo echamos de menos también por esto, porque siempre nos llevaba a asuntos serios y obligatorios. Es algo que parece natural, pero por el contrario nunca es normal ni natural'.



Massimo Moratti

antoniolimpia
4th September 2007, 15:20
El año pasado se hablaba tanto de super totti contra el manchester que si hará eso que si hará lo otro y mira...
El año pasado estaba la defensa suplente, este año estará la buena y con todos los lesionados recuperados.

Batiendo records como el atleti, si.
7-1, 0-6...es lo mismo. Hasta al Derby County puedo incluirlo en este grupo.

¿A tu supuesto equipo nunca le han goleado?
Venga chavales recuérdenle resultados a este muchacho desmemoriado ( seguro que es por su juventud)...

antoniolimpia
4th September 2007, 15:22
Giacinto Facchetti, 18/7/1942 - 4/9/2006
Hemos echado de menos a Giacinto Facchetti, lo haremos siempre. Puede parecer una sensación instintiva pero es la realidad. En los momentos importantes echamos de menos a Facchetti. Lo echamos de menos en esos momentos en los que necesitas que alguien te ayude a resolver un problema.
Lo echamos mucho de menos sobretodo desde el punto de vista humano, porque tenía la capacidad de escuchar, quizá yo estaba enfadado o lo estaba él, pero conseguía poco a poco desenfadarse y a raiz de ello construía algo útil en un ambiente que conocía muy bien .
En este primer año sin él, a Giacinto le habría gustado ver la evolución de todos estos jóvenes que tenemos en el Inter, se habría alegrado al conocer el éxito del equipo Primavera en el campeonato y del crecimiento de la cantera, confiaba que de la cantera saldrían jugadores válidos para el primer equipo. Y también le habría gustado ver cómo el Inter ganaba el scudetto demostrando ser un equipo con carácter. Le habría recordado a la época en la que jugaba en el Inter '.
'Facchetti nos ha enseñado disciplina, que para él iba unida a la honestidad, a la lealtad, a la pulcritud en las relaciones, todo formaba parte de un conjunto natural, normal. Cuando alguien se ofende, dice 'y estos del Inter hablan de honestidad... ', no es porque queramos alardear de ser honestos, esto nunca se puede hacer, sino porque para Facchetti era, y es, una cosa instintiva y natural, porque él veía las cosas de una forma ordenada y precisa, quizá un poco matemática. Y lo echamos de menos también por esto, porque siempre nos llevaba a asuntos serios y obligatorios. Es algo que parece natural, pero por el contrario nunca es normal ni natural'.



Massimo Moratti



Bonito recordatorio Alex.

alan_smith
4th September 2007, 15:24
El año pasado se hablaba tanto de super totti contra el manchester que si hará eso que si hará lo otro y mira...
El año pasado estaba la defensa suplente, este año estará la buena y con todos los lesionados recuperados.

Batiendo records como el atleti, si.
7-1, 0-6...es lo mismo. Hasta al Derby County puedo incluirlo en este grupo.

¿A tu supuesto equipo nunca le han goleado?
Venga chavales recuérdenle resultados a este muchacho desmemoriado ( seguro que es por su juventud)...

Hablo del presente, porque que le metan 7 a la gran roma es muy raro no?
Hoy en dia ver un 7-1 es muy dificil.

Juventud? que edad tienes tu, 30 años?
supuesto equipo? que sabes tu lo que siento yo por el Man Utd, a caso tengo que poner yo en duda tu ''supuesta pasion'' por la Roma?

antoniolimpia
4th September 2007, 15:33
Veeeeeenga vale, que me canso...
Pues el año pasado le metieron 6 al Inter, y 4 al Barça.. y no voy diciendo por ahí Tonterias sobre esos equipazos. Y hablas de un presente que pertenece al año pasado,¿que cosa más rara no?
¿Sabes lo que es un mal partido? Ah no, que eres del ManUNited...

Saludos. Abre el post ManUnited Roma si quieres...

submix
4th September 2007, 16:25
hola, vuelvo a preguntaros esto esperando q alguin conteste: hay acqui en espana un programa por la tele que hable de futbol italiano con imagenes y comentarios??
gracias



y siempre FORZA VIOLA!!!

Alex de Large
4th September 2007, 16:31
hola, vuelvo a preguntaros esto esperando q alguin conteste: hay acqui en espana un programa por la tele que hable de futbol italiano con imagenes y comentarios??
gracias



y siempre FORZA VIOLA!!!

No, lo unico para ver partidos de la Serie A es D+, osea, tv de pago.


FORZA VIOLA, GIUVE MERDA!
[flash:14589e7e3a]http://www.youtube.com/watch?v=va055zjqI30[/flash:14589e7e3a]

isaac85
4th September 2007, 18:01
united pezzo di merda
[img:320:240:9b83da7788]http://img241.imageshack.us/img241/8421/s5020583yr5.jpg[/img:9b83da7788]


[img:320:240:9b83da7788]http://img241.imageshack.us/img241/7670/s5020584sn3.jpg[/img:9b83da7788]

pd: mucho defender a manchester y ni siquiera eres abonado

submix
4th September 2007, 18:38
hola, vuelvo a preguntaros esto esperando q alguin conteste: hay acqui en espana un programa por la tele que hable de futbol italiano con imagenes y comentarios??
gracias



y siempre FORZA VIOLA!!!

No, lo unico para ver partidos de la Serie A es D+, osea, tv de pago.


FORZA VIOLA, GIUVE MERDA!
[flash:eaf4e820e7]http://www.youtube.com/v/va055zjqI30[/flash:eaf4e820e7]

jejeje asi si habla, siempre rube merda!!!

yo me referia a programas que dan resumen de la serie A: los goles, unos comentarios...los partidos del la viola me los veo en internet gracias a rojadirecta!!!

Alex de Large
4th September 2007, 18:43
Lamentablemente no tenemos ni siquiera resumenes de eso en la tv publica, a no ser que dispongas del nombrado D+.

Alex de Large
4th September 2007, 19:00
Tambores de espectáculo en el calcio

[img:250:338:913c8030cf]http://www.notasdefutbol.com/images/2007/09/Cicinho.jpg[/img:913c8030cf]

Como todas las ligas, la italiana ya ha arrancado. Ha vuelto el calcio. Pero no el calcio en el que unos pocos mandan y el resto obedecen, en el que los árbitros dan asco y se amaña todo lo que se puede. Ya no existe el calcio en el que equipos tramposos empiezan con desventaja y sus plantillas se desmoronan. Ahora ha vuelto el fútbol italiano de verdad. El que todos queremos. Donde los grandes luchan hasta el final por el título, hacen fichajes de renombre y llegan lejos en Europa. Un calcio donde los pequeños dan guerra, cada vez se atreven más a atacar (con excepciones) y nos ofrecen gran cantidad de goles.

El fútbol italiano, por fin, vuelve a prometer un gran espectáculo durante todo el año. O por lo menos todo hace indicar eso, que vamos a disfrutar. Porque los grandes han fichado, ya tenemos a la Juve en la Serie A, los equipos medios (Palermo, Fiorentina) se han reforzado muy bien y los clásicos de otras temporadas (Génova, Nápoles) también prometen dar guerra.

Los candidatos al título. Un abanico de cuatro equipos son los favoritos para llevarse el scudetto 07/08. En primer lugar está el vigente campeón, el Inter de Milán. Los nerazurri tradicionalmente se han gastado mucho dinero en verano y éste no iba a ser distinto. Sólo que esta vez lo han hecho con más cabeza. Mancini sabía lo que necesitaba y Moratti se lo ha dado. El rumano Chivu y el delantero David Suazo son las incorporaciones más importantes. Con un mediocentro distinto a los que tiene, de más toque y menos físico, este equipo sería casi invencible. Por otro lado está su vecino y enemigo, el Milan, cuyo mejor fichaje creo que será Ronaldo, que apuesto porque realizará una de sus mejores temporadas como futbolista. El veterano ex Real Madrid Emerson y el joven Pato son sus únicas incorporaciones. Sigue teniendo problemas en la defensa, pero con el Milan nunca se sabe.

Por otro lado están la Juventus y la Roma. Los juventinos son conscientes de que tienen que entrar en Europa este año y se han reforzado con ese objetivo, pero con tanto futbolista ganador no se les pueden quitar sus opciones al título. Andrade, Almirón, Salihamidzic, Iaquinta y Tiago son sus incorporaciones más importantes. Quizá no esté el equipo compacto y tener demasiados jugadores nuevos pueda ser un defecto, pero con un Trezeguet en forma todo es posible. Por último, los romanistas. Son los que más se han movido en el mercado y en mi opinión los que mejor lo han hecho. Por “poco” dinero han fichado grandes jugadores, superando así el mayor defecto del año pasado, su escaso banquillo. Juan, Giuly, Cicinho… jugadores de primer nivel a bajo coste, que pueden dar mucho en un equipo que ya no tiene complejos y que aspira a todo.

Europa. Dos equipos sobresalen sobre el resto para las plazas de UEFA, pudiendo incluso colarse en Liga de Campeones. Por un lado, la Fiorentina. Su campaña pasada fue impresionante, metiéndose en UEFA después de tener 18 puntos negativos, y gracias a uno de los mejores directores deportivos de Italia, Pantaleo Corvino, han fichado para seguir creciendo. Quizá su punto débil será la falta de un gran goleador como Luca Toni, ya en el Bayern de Múnich. Al lado de los de Florencia, deberá estar el Palermo. Con la vuelta de Amauri de su grave lesión y los fichajes de Miccoli y Jankovic el conjunto de Colantuono será un rival duro de batir.

El resto de equipos ocuparán la zona media baja de la tabla. Los clásicos ascendidos lo tendrán complicado para salvarse, de la historia no se gana. En cuanto al Nápoles, apuesto por un nombre propio, Lavezzi. Reggina, Parma, Catania, Siena y Livorno se jugarán el descenso a la Serie B.

Jorge Garcia
http://www.notasdefutbol.com

alan_smith
4th September 2007, 19:29
united pezzo di merda
[img:320:240:283a9192f8]http://img241.imageshack.us/img241/8421/s5020583yr5.jpg[/img:283a9192f8]


[img:320:240:283a9192f8]http://img241.imageshack.us/img241/7670/s5020584sn3.jpg[/img:283a9192f8]

pd: mucho defender a manchester y ni siquiera eres abonado

estas diciendo que por ser abonado eres más fan que cualquier otra persona? pringao.
Te has equivocado, es AS ROMA PEZZO DI MERDA!
Hasta la Lazio os dará pal pelo este año.

isaac85
4th September 2007, 20:55
NO ERE NADIE para el united, el united pasa de ti como de la mierda

che bello il video

http://es.youtube.com/watch?v=IJUufS1a-eg

antoniolimpia
4th September 2007, 21:06
Ay!

Que buen ambiente. Me siento como en casa...

isaac85
4th September 2007, 21:16
ohhh bastardo biancorosso ohhhh ti insultamo sempre piú ohhh perche merda sei e merda resterai perche merda sei e merda resterai ohhhhh

isaac85
4th September 2007, 21:22
ecco la vita di la "stella " cristiano, mamma mia che VERGOGNA


CRISTIANO RONALDO ORGANIZÓ UNA FIESTA EN SU CASA
Una orgía para el primer triunfo

MADRID.- Cristiano Ronaldo participó en una 'orgía', según un tabloide británico, que se hizo eco de la fiesta que organizó el futbolista portugués con cinco prostitutas y en la que también participó su compañero Anderson.

Según el diario 'The Sun', las cinco chicas viajaron 70 kilómetros, desde Leeds hasta la casa del futbolista portugués a las afueras de Manchester, para participar en la particular fiesta que los futbolistas prepararon con motivo de su primer triunfo en la 'Premier League'. A la cita también acudieron algunos amigos del jugador, entre ellos su compañero Anderson, por el que el club pagó 32 millones de euros este verano.

Las mujeres permanecieron seis horas en la lujosa mansión del portugués, donde disfrutaron en el jacuzzi y de la piscina cubierta de Cristiano Ronaldo. Las mismas chicas tomaron fotografías con sus teléfonos e incluso un vídeo en el que se ve a Anderson desnudo. Además, la fiesta se completó con grandes dosis de alcochol, como se desprende de las imágenes que ya circulan en Internet.

Pero como quiera que el futbolista luso no deja de ser profesional, llegadas las cinco de la mañana decidió poner punto y final a lo que los medios ingleses denominan 'orgía'. Según uno de los amigos del jugador, cuando él se sintió cansado y quiso ir a dormir, acabó todo.

Este escándalo no es el primero de esta índole que protagoniza el afamado futbolista. En 2005, fue acusado y exculpado de violación cuando mantuvo relaciones con una chica en un hotel londinense.

isaac85
4th September 2007, 22:39
SALVE CAPITANO

[img:444:543:49ff6b044b]http://img210.imageshack.us/img210/5604/immaginefe8.png[/img:49ff6b044b]

[img]http:495:507:49ff6b044b]http://img510.imageshack.us/img510/8903/20070902totti5ft3.jpg[/img:49ff6b044b]

pd: io nessun problemi contro il united, si ese meten con la mia squadra yo la defiendo por eso digo que no quiero problemas con united solo con biancoceleste

ciao e dico una domanda il topic della due squadra united e as roma post chiuso, digo que se tiene que cerrar esto y cuando se acerque la partita ya se habla no tiene snetido hablar ahora

ci vediamo

JavierZanetti 4
4th September 2007, 23:01
como se caldea esto XD

PD: grande el texto de Moratti sobre Facchetti siempre grande Giacinto FACCHETTI

PD2:grande el video de la fiore xD

KuviJohn
5th September 2007, 00:35
united pezzo di merda
[img:320:240:4dbf4b35ee]http://img241.imageshack.us/img241/8421/s5020583yr5.jpg[/img:4dbf4b35ee]


[img:320:240:4dbf4b35ee]http://img241.imageshack.us/img241/7670/s5020584sn3.jpg[/img:4dbf4b35ee]

pd: mucho defender a manchester y ni siquiera eres abonado

estas diciendo que por ser abonado eres más fan que cualquier otra persona? pringao.
Te has equivocado, es AS ROMA PEZZO DI MERDA!
Hasta la Lazio os dará pal pelo este año.

Alan tío, deja de fumar maría, que dices burradas.

JavierZanetti 4
5th September 2007, 11:17
El Inter decidirá en enero qué hacer con él
Preparación física y "nada de desenfrenos" para Adriano.

PD: xq siempre vieira juega con francia y on el inter casi siempre tiene problemas?¿?¿

big-boss
5th September 2007, 15:05
gilardino parece adriano aunq adriano si q llego a triunfar ace 2 años en el inter
En el Corriere se habla de un posible trueque entre estos 2.

Alex de Large
5th September 2007, 15:21
Vieira es un desgraciado, ha venido pa chupar del bote, ojala se hubiera y hubiera venido un Mavuba o Y.Toure.

ugedevil
5th September 2007, 15:21
gilardino parece adriano aunq adriano si q llego a triunfar ace 2 años en el inter
En el Corriere se habla de un posible trueque entre estos 2.

¿Dónde hay que firmar?.

Alex de Large
5th September 2007, 15:41
La Lega Calcio ha comunicado los cambios de dia y horario relativos a la tercera jornada del campeonato.


- Sábado 15 de septiembre, 18.00h:

Siena-Milan

- Sábado 15 de septiembre, 20.30h:

Lazio-Empoli

- Domingo 16 de septiembre, 20.30h:

Parma-Cagliari.



- Domingo 16 de septiembre, 15.00h:

Fiorentina-Atalanta

Genoa-Livorno

Inter-Catania

Juventus-Udinese

Napoli-Sampdoria

Palermo-Torino

Reggina-Roma

isaac85
5th September 2007, 16:12
a reggio calabria per vincere

Betis Palermo rossanero
5th September 2007, 17:18
Buen partido Palermo-Torino, a ver si ganamos.

JavierZanetti 4
5th September 2007, 17:38
gilardino parece adriano aunq adriano si q llego a triunfar ace 2 años en el inter
En el Corriere se habla de un posible trueque entre estos 2.

¿Dónde hay que firmar?.
trueqe no q todos los negocios o traspasos al milan nos salen mal

Alex de Large
5th September 2007, 23:01
Gattuso + Gilardino a cambio de Adriano yo acepto jojojoo

ugedevil
5th September 2007, 23:16
Gattuso + Gilardino a cambio de Adriano yo acepto jojojoo

¿Quién ha hablado de Gattuso?.

Alex de Large
5th September 2007, 23:18
Nadie, pero un cambio a pelo Gilardino-Adriano me suena a chiste, a no ser que haya dinero por parte del Milan o algun jugador mas.

victor_jorge
5th September 2007, 23:25
A mi no me suena a chiste.Porque Adriano no lo quieren ni en pintura y no se lo pueden vender a ningun equipo
yo he leido que se lo querian vender al manchester united y al city y ambos lo han renunciado.
Dicen que es muy indisciplinado.

Alex de Large
5th September 2007, 23:26
Lo mismo le pasa a Gilardino pero mas exagerado, actualmente no lo querrian ni de vuelta en el Parma...

Al City, ya le gustaria contar con Adriano xDDDD el que lo queria en realidad era el West Ham pero Adriano rechazo ir cedido a un club mediocre que no juega liga de campeones.

victor_jorge
5th September 2007, 23:31
El Inter de Milán quiere desprenderse de Adriano pero no hay manera de que ningún club cargue con él. Primero ofrecieron el jugador al Arsenal y, ahora, intentan empaquetarlo en el Manchester City, aunque la respuesta de Eriksson ha sido la misma que la de Wenger: no quiere al delantero brasileño ni en pintura.

"Ya tenemos 25 jugadores. Si compráramos alguno tendríamos que vender. Es verdad que han habido contactos con Adriano pero no vendrá con nosotros", ha revelado Eriksson.

Sus palabras coinciden con las de Wenger que confirmó: "Me ofrecieron a Adriano pero no lo necesitamos. Ahora mismo no estoy buscando a nadie más" y añadió que el Inter le había llegado a ofrecer un trueque que él rechazó. "No voy a decir a quién querían pero habría significado la pérdida de un jugador con el que cuento y traer a uno que no quiero tan desesperadamente", sentenció el técnico del Arsenal.

Pues aqui dice que si fue ofrecido al City.

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=32015

MiG10
5th September 2007, 23:39
El Inter de Milán quiere desprenderse de Adriano pero no hay manera de que ningún club cargue con él. Primero ofrecieron el jugador al Arsenal y, ahora, intentan empaquetarlo en el Manchester City, aunque la respuesta de Eriksson ha sido la misma que la de Wenger: no quiere al delantero brasileño ni en pintura.

"Ya tenemos 25 jugadores. Si compráramos alguno tendríamos que vender. Es verdad que han habido contactos con Adriano pero no vendrá con nosotros", ha revelado Eriksson.

Sus palabras coinciden con las de Wenger que confirmó: "Me ofrecieron a Adriano pero no lo necesitamos. Ahora mismo no estoy buscando a nadie más" y añadió que el Inter le había llegado a ofrecer un trueque que él rechazó. "No voy a decir a quién querían pero habría significado la pérdida de un jugador con el que cuento y traer a uno que no quiero tan desesperadamente", sentenció el técnico del Arsenal.

Pues aqui dice que si fue ofrecido al City.

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=32015
fijo que le propuso un trueque Adriano-Van Persie :lol: :lol: :lol:

Alex de Large
5th September 2007, 23:41
Hombre, si hay que hacer caso a mercafutbol que se inventaba la mayoria de noticias vamos mal.....
Fue el West Ham y el Arsenal, y estoy convencido que el jugador que pidio el Inter fue Rosicky, porque dice un centrocampista, Cesc, Flamini o Gilberto Silva lo dudo mucho.

KuviJohn
6th September 2007, 01:53
Trueque Adriano-Gila, los 2 están jodidos, pero Gila por lo menos está calladito asumiendo que es suplente de SuperPippo, no se si Adriano sería tan buen suplente.

Alex de Large
6th September 2007, 01:59
Gilardino asume banquillo, pero Adriano hace 3 años era muy superior a Gila, aunque ambos se salieron y hicieron muchos goles en el Parma, Adriano se comia el mundo, veasen sus partidos contra Valencia, Bremen, Porto, Milan, Udinese, Messina, Roma(en la coppa), y unos cuantos mas.

Aqui tendria que ser el Milan el que pusiera pasta o jugadores, pero vamos, que esto no se va a hacer.

Alex de Large
6th September 2007, 02:30
Nuevos Tiempos, Mismos Protagonistas


Con este título quizas pudiese comenzar hablando de nuestra nueva andaina en el curso futbolístico, del que hicimos un largo parentesis allá por el lejano mes de Mayo, justo después de que los campeonatos foraneos se tomasen un respiro, y de rebote nos lo diesen a nosotros. Pero el caso es que para empezar de nuevo la actividad lo mismo me vale para aplicarlo al empezar a comentar la recientemente comenzada Serie A, mi campeonato predilecto.

Y es que no es un atrevimiento decir que el Calcio se está estancado. Los jugones de los equipos mas grandes, se plantean ofertas de ligas hoy por hoy mas importantes como la española o la inglesa, y el trajín de jugadores entre clubes es muy intenso lo que desemboca en un cambio de cromos constante, sin que las estrellas del planeta futbol se planteen engrosar la nómina de un campeonato que tuvo su edad de oro en la década de los 90, y que ha perdido fuelle con el paso del tiempo hasta tocar fondo la pasada temporada con el "Moggi-gate".

Pese a todo si hay algo que nos invita a ser optimistas con respecto al futbol italiano, es que los resultados a nivel internacional siguen siendo excelentes. Tras el mundial conseguido hace un año, se le une la pasada temporada la Liga de Campeones conseguida por un Milan que aunque todos los años comienza dando sensaciones de flojeza o irregularidad, la verdad es que siempre es uno de los máximos favorito a todo lo que juega.

Como comentaba antes esta temporada han sido pocas las novedades que han recalado en la "Lega", y los clubes han optado mas por intercambiar jugadores con operaciones que nos despistan a todos y algunos contratos de co-propiedad tan típicos del país transalpino.

Sin embargo si hay un club que ha "roto" el mercado ha sido la Juventus, que tras un año en la Serie B, ha decidido pasar página y pese a seguir contando con viejos rockeros del Calcio como Nedved, Trezeguet, Zanetti o Del Piero ha querido formar una nueva columna vertebral y se ha traído a Andrade y Grygera para apuntalar su defensa, al ex del Lyon Tiago y al argentino Sergio Almirón para el centro del campo y a Iaquinta para reforzar una veterana delantera, confirmandose como uno de los arietes italianos mas importantes del momento.
Con estas incorporaciones y alguna mas destacable como la del bosnio Salihamidzic, los bianconeros parten una vez mas con aspiraciones de reconquistar el Scudetto, esta vez eso si ,de una manera mas legal.
Por su parte el resto de aspirantes apenas han realizado movimientos de gran escala. El Inter por ejemplo que nos suele tener acostumbrados a operaciones costosas y casi siempre para reforzar su delantera, en esta ocasión ha querido apuntalarla con el ex del Cagliari David Suazo. El Hondureño, que era un antiguo deseo de Moratti, protagonizó además uno de los culebrones del verano tras mezclarse el Milan por medio de unas negociaciones que por parte nerazzurra estaban ya cerradas desde hacía días y que pudieron dar al traste con la operación.
La otra incorporación destacable ha sido la del rumano Christian Chivu, un secreto a voces desde la pasada campaña, y que aunque lo tuvo medio hecho por el Real Madrid, al final se decantó por permanecer en la Lega una campaña mas, y ya van 5. Aparte de esos dos fichajes, han llegado a Appiano dos jovenes promesas, el colombiano Nelson Rivas, ex del Deportivo Cali, y el portugués Pelé, uno de los jugadores mas destacables del último mundial sub-20.

El que no ha tenido mucho movimiento en materia de fichajes ha sido un Milan, que aunque estuvo imerso en dimes y diretes que colocaban a Etoo y Ronaldinho en San Siro, y alejaban a su estrella Kaká en el Bernabeu, ha confiado en el bloque que le dió la gloria la pasada temporada, y a solamente ha querido retocar su centro del campo con la incorporación del ex madridista Emerson como mas destacable.

No han estado las cosas tan tranquilas en la Toscana, y la Fiorentina ha sido de los clubes mas activos durante el verano. Luca Toni se marchó a la Bundesliga dejando una sombra muy alargada en el Artemio Franchi y las voces que situaban a Cassano en la órbita viola se vieron silenciadas tras los fichajes del argentino Osvaldo que relaizó una excelente campaña en el Lecce y de Balzaretti y el belga Vanden Borre para reforzar la defensa. Quizás sorprende un poco el fichaje de un clásico del Calcio, el incombustible Christian Vieri, que tras dos años prácticamente en blanco en el Mónaco primero y posteriormente en el Atalanta, llega a la Fiore con ganas de reverdecer viejos laureles y demostrar que no esta todavía acabado.

Otro de los clubes mas activos junto con la Juventus ha sido la Roma, que este año parece tomarse mas en serio sus aspiraciones al Scudetto, y no ha escatimado en gastos. De la Liga española han llegado Cicinho y Giuly, dos refuerzos de lujo, que elevan mas si cabe la calidad de la plantilla romana. El puesto de Chivu ha sido bien cubierto con la llegada del internacional carioca Juan, ex del Bayer Leverkusen. Si a esto le sumamos a Mauro Esposito y un bloque que sigue capitaneado por la rutilante estrella de Totti que hizo un verdadero temporadón el año pasado tenemos ante nosotros a uno de los posibles herederos del Inter en el cetro italiano.

Otro de los animadores de la Lega, el Palermo, ha fichado poco pero bien. Las bajas han sido notables pero De Portugal ha llegado Miccoli para reforzar al malogrado Amauri en la delantera, y Jankovic y Migliaccio arrivan en la isla para dar ese plus de calidad en el centro del campo. El último ha relaizado una fantastica campaña en el Atalanta y a buen seguro de Colantuono dará cuenta de el. Tras ellos, los Barzagli, Zaccardo, Guana, Simplicio, etc.. que darán mucho que hablar seguro.

Otro de los equipos que han querido confiar en el bloque ha sido el Lazio que esta vez con ocasión de volver a disputar una competición tan importante como la champions han retocado su once con lo justo para volver a obtener los excelentes resultados de la temporada pasada. Los romanos han fichado para su delantera a una de las revelaciones de la pasada campaña, Pasquale Foggia y al ex del Depor Lionel Scaloni que junto con el joven francés Mourad Meghni que se salió con el Bologna en serie B son las tres caras nuevas de este ilusionante proyecto capitaneado una vez mas por Delio Rossi

Udinese y Sampdoria ,este año con mas aspiraciones que nunca a meterse en puestos UEFA han sido ambiciosos y han cerrado muy buenas incorporaciones a lo largo del periodo estival. A Génova ha llegado el rebelde Antonio Cassano, con ganas de demostrar porque en Italia sigue presumiendo de un excelente cartel, los veteranos Ziegler, Montella y Bellucci y la promesa nigeriana Kalu. Por parte de los de Udine, la mas sonada incorporación ha sido la de la joven promesa Quagliarella, joya codiciada por medio Calcio, y que al final ha firmado con los Zebrette. Junto a él, estará el ariete napolitano Floro Flores, Simone Pepe, y los ya clásicos Di Natale, Sivok o D'Agostino.

No me voy a olvidar del Torino, que tras una temporada en la que se esperaba mucho mas de el que luchar por la permanencia, esta temporada con la lección aprendida se han traído todo un elenco de grandes jugadores. Empezando por Alvaro Recoba, toda una delicia a balón parado y con un guante en su zurda, deja atras casi 10 años en el Inter y busca una nueva oportunidad para demostrarle al mundo que no se le ha olvidado jugar al futbol. Junto a el tres clásicos del Calcio como Corini y Di Michele los dos ex del Palermo, y el gran Nicola Ventola, formarán todo un arsenal ofensivo para un club que quiere soñar.

Del resto de equipos quizas cabe destacar la vuelta de Corradi un Parma que quiere que esta temporada no sea la agonía de las tres anteriores, los fichajes de los ex bianconeros Zalayeta y Blasi por el recién ascendido Napoli , el de Francesco Tavano por el Livorno, los de Sculli y Bovo por el Genoa, Tedesco por la Reggina o Costinha, Simone Inzaghi y la promesa Davide Brivio por el Atalanta.

Todos ellos, junto con los que les esperan en sus respectivos clubes, formarán un elenco de estrellas, que en menor o mayor medida y aun en el caso de haber perdido ese apelativo de mejor liga del mundo, seguramente nos depararán una emocionante liga que comentaremos en este blog que hoy vuelve a su actividad. Gracias y espero que sigais ahi.

Link: http://futbol-int.blogspot.com/
http://futbol-int.blogspot.com/2007/09/nuevos-tiempos-mismos-protagonistas.html

JavierZanetti 4
6th September 2007, 09:54
weno lo de adriano es el cuento de no parar asiq acabara o triunfando en el inter o mal vendido

almogar
7th September 2007, 15:50
weno lo de adriano es el cuento de no parar asiq acabara o triunfando en el inter o mal vendido

Mal vendido si, pero triunfando en el inter? Hasta ahora lo ha hecho bien, pero si en los años que lleva no ha triunfao......no se cuando lo hara.

Por cierto, ke me parece un gran jugador pero lo pierde todo como persona.

victor_jorge
7th September 2007, 15:56
Adriano no puede irse, si no ya no me podre elegir el inter en el pro para meter trallazos con el con su 99 de potencia..xDD

almogar
7th September 2007, 16:00
Adriano no puede irse, si no ya no me podre elegir el inter en el pro para meter trallazos con el con su 99 de potencia..xDD

:lol:

littbarsky
7th September 2007, 16:26
Porqe tanto descaro hacia Gilardino???, lo unico qe le falta es continuidad, y aun asi te garantiza 15 goles por temporada...
PD: para mi es Gila al 100% > Adriano 100% :P

JavierZanetti 4
7th September 2007, 16:32
Porqe tanto descaro hacia Gilardino???, lo unico qe le falta es continuidad, y aun asi te garantiza 15 goles por temporada...
PD: para mi es Gila al 100% > Adriano 100% :P
jaja q risa q comparacion ams odiosa no te crees eso ni borraxo como adriano

littbarsky
7th September 2007, 17:12
Porqe tanto descaro hacia Gilardino???, lo unico qe le falta es continuidad, y aun asi te garantiza 15 goles por temporada...
PD: para mi es Gila al 100% > Adriano 100% :P
jaja q risa q comparacion ams odiosa no te crees eso ni borraxo como adrianoEn serio crees??

Numeros de Adriano

2006-07 Inter Milan 23 Part. 5 Goles
2005-06 Inter Milan 30 P 13 G
2004-05 Inter Milan 30 P 16 G
2003-04 Inter Milan 16 P 9 G
2003-04 Parma 9 P 8 G
2002-03 Parma 27 P 14 G
2001-02 Fiorentina 15 P 6 G
2001-02 Inter Milan 8 P 1 G
Total: 158 P 72 G


Numeros de Gilardino

2006-07 Milan 30 P 12 G
2005-06 Milan 34 P 17 G
2004-05 Parma 38 P 23 G
2003-04 Parma 34 P 23 G
2002-03 Parma 24 P 4 G
2001-02 Verona 17 P 2 G

Total: 160 P 79 G

8) gracias a todos 8)

littbarsky
7th September 2007, 17:13
ah, se me olvidaba, Gilardino tiene un año menos... 8)

Alex de Large
7th September 2007, 17:32
Gilardino se supone que es un 9 nato, por eso marca mas goles, Adriano siempre ha sido un segunda punta, y yo personalmente, el mejor delantero que he visto (despues del Ronaldo del Barça en el 97) en los años que llevo viendo futbol es el Adriano de hace 2, 3 años, hacia lo que queria cuando queria y como queria, asi que si comparas al Adriano al 100% con cualquier otro jugador tienes todas las de perder... recordemos que Adriano SOLO metio al Inter 2003 2004 en champions, el Inter era Adriano+10 igual que ahora el Milan es KAAKA+10.
Ahora mismo, quiza Gilardino sea algo superior, porque aunque sigue algo torpe marca algun gol, Adriano como mucho te puede asistir, pero ya no es goleador.

littbarsky
7th September 2007, 17:45
Adriano tuvo su tiempo, hubo una epoca en la qe en el Inter intentaron hacer que Adriano tirara solo del carro, y lo quemaron... Si Adriano tiene qe resurgir sera en otro equipo, en el Inter lo tiene imposible. 8)

d677
7th September 2007, 17:50
cuando actualizan este foro?

Alex de Large
7th September 2007, 17:51
Actualizar a que te refieres?

Alex de Large
7th September 2007, 18:23
Francesco Coco: resolución de contrato

F.C. Internazionale comunica que ha llegado a un acuerdo con Francesco Coco para la resolución de su contrato que lo unía al club nerazzurro hasta el 30 de junio de 2009. Esta tarde se ha depositado toda la documentación pertinente en las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional


Ya era hora!

hoppus182
7th September 2007, 19:09
Habia leido que tenia dos ofertas de EE.UU

KuviJohn
7th September 2007, 20:44
El Dépor lo quería a Coco, pero su agitada vida nocturna lo desaconsejó, se juntaría con Riki y Sergio y ya llegan y sobran los alcohólicos en el Deportivo.

Alex de Large
7th September 2007, 20:45
Coco hace tiempo que esta muy acabado, no lo querian ni en un equipo Ingles de tabla baja, porque llego al entrenamiento fumandose un cigarro, pero de que coño va este tipo? no es un profesional ni nada, dudo que en USA alguien le quiera.

JavierZanetti 4
7th September 2007, 21:42
al fin adios COCO

2pac17
8th September 2007, 01:43
Bueno llevamos 2 jornadas de Liga y se han visto algunas cosas interesantes, cual creeis vosotros que puede ser ese equipo (no considerado de entre los grandes) que puede acabar muy alto?
Para mi ese equipo puede ser la Fiorentina, ya llevan 4 puntos y empataron con el Milan, vi ese partido y la verdad es que los de Florencia tuvieron ocasiones mas claras y salen muy bien a la contra, Mutu me encanto y me parece un excelente jugador que seguramente se alce como uno de los mejores de la competicion. Otro que tambien me gusto de la Fiorentina fue el interior derecho Semioli.

victor_jorge
8th September 2007, 03:01
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.

ems
8th September 2007, 03:39
En cuanto ronie se ponga bien, el Milan sera invencible.

si, mas de lo que es ahora ^^

2pac17
8th September 2007, 03:45
En cuanto ronie se ponga bien, el Milan sera invencible.

si, mas de lo que es ahora ^^

Invencible??? un equipo que no gana su liga domestica desde hace mas de 3 temporadas no se le puede llamar invencible.

2pac17
8th September 2007, 03:46
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.

Ya si yo no digo que lo este descubriendo ahora ni nada solo digo que con la Fiorentina se esta saliendo y esta recuperando su mejor nivel (como cuando estaba en el Parma).

blue_edwin
8th September 2007, 03:52
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.

BOIXOS_NOIS
8th September 2007, 04:14
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.

Todo un crack Mutu, ser alcoholico no le bastaba, aspiraba a mas. Que fuerte este rumano :mrgreen:

2pac17
8th September 2007, 04:28
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.

Todo un crack Mutu, ser alcoholico no le bastaba, aspiraba a mas. Que fuerte este rumano :mrgreen:

Sera un alcoholico y todo lo que tu quieras pero no veas como juega al futbol.

JavierZanetti 4
8th September 2007, 08:45
julio cruz delantero del inter renueva hasta 2009 GRANDE IL JARDINERO GRANDE MORATTI en ese mismo dia tmb tiramos a COCO xD

Alex de Large
8th September 2007, 15:06
Pasen y vean los Inter-Roma y Roma-Inter con mas goles de los ultimos años ;)
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=25015

victor_jorge
8th September 2007, 15:08
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.
jojojo no lo sabia.

JavierZanetti 4
8th September 2007, 15:17
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.
jojojo no lo sabia.
fue mitica la sancion por cocaina

JavierZanetti 4
8th September 2007, 15:35
El mercado de invierno calienta motores: ¡Ballack por Adriano!(mercafutbol)

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=32283
yo no lo cambiaria xq personalmente no me gusta ballack.
pero si es cierto es posible q lo lleven a cabo aunq el inter pierde claramente tio viejo por joven

victor_jorge
8th September 2007, 15:41
Pues no se quien sale perdiendo.En cuanto a jugador prefiero a Adriano y en cuanto a actitud Ballack . Porque a Adriano le gusta mucho la fiesta y aparte esta lejo del nivel que estubo aunque es joven y lo puede recuperar.

Alex de Large
8th September 2007, 15:49
Ballack esta acabado, mercafutbol cada dia dice mas tonterias.

il cabrone
8th September 2007, 18:13
Ballack esta acabado, mercafutbol cada dia dice mas tonterias.

Ya ves ballack la cagó al irse a la patetica liga inglesa si se hubiera quedao el el bayern el año que viene ganaria la champions..

victor_jorge
8th September 2007, 21:46
Ballack esta acabado, mercafutbol cada dia dice mas tonterias.

Ya ves ballack la cagó al irse a la patetica liga inglesa si se hubiera quedao el el bayern el año que viene ganaria la champions..
Es una pena, cuando estaba en el bayern me encantaba.

snakedan
8th September 2007, 23:00
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.
jojojo no lo sabia.
fue mitica la sancion por cocaina

es que claro en italia no tendra tantos problemas por meterse !!!

il cabrone
9th September 2007, 01:36
Mutu en sus comienzos con la juve y en la seleccion rumana ya lo hacia muy bien.A mutu lo echaron del chelsea por consumir cocaina.
jojojo no lo sabia.
fue mitica la sancion por cocaina

es que claro en italia no tendra tantos problemas por meterse !!!

Italia drogada es mejor que Inglaterra dopada...

jlope
10th September 2007, 21:58
Cassano un mes lesionado, se lesionó en un amistoso en el que debutaba. Vaya personaje.

JavierZanetti 4
10th September 2007, 22:11
joder ocn cassano xD

antoniolimpia
10th September 2007, 23:08
¿Y lo de ronaldo que?

Los médicos del Milan se habian equivocado de diagnóstico. Ha tenido que ir a Brasil a ver a su médico de confianza para que le diagnostiquen lo que realmente tiene:lesión en el músculo semitendinoso de su muslo izquierdo. Otro mes de baja.

Y los del Milan vacilaban por aquí presumiendo del Milan Lab...

JavierZanetti 4
11th September 2007, 16:42
el milan lab XDD si tienes razon antonio

JavierZanetti 4
11th September 2007, 16:45
entonces con eso del mes de ronaldo no creo q vendan a gilar a la juve

littbarsky
11th September 2007, 17:15
entonces con eso del mes de ronaldo no creo q vendan a gilar a la juvelo cual es bueno para el milan... 8)

Alex de Large
11th September 2007, 18:34
Kaka superara a Totti en ser el jugador mejor pagado de Italia.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/sep11d.html

JavierZanetti 4
11th September 2007, 20:02
normal es todo el milan no deberian apgarle todo a el

Alex de Large
11th September 2007, 22:14
Udinese CN 06/07:

[IMG:640:358:e2a15f222c]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/205_G.sized.jpg[/img:e2a15f222c]

Udinese CN 07/08:
[IMG:640:426:e2a15f222c]http://www.curvanordmilano.net/albums/album18/03_G.sized.jpg[/img:e2a15f222c]

Empoli CN 06/07:
[IMG:640:241:e2a15f222c]http://www.curvanordmilano.net/albums/album10/138_G.sized.jpg[/img:e2a15f222c]

Empoli CN 07/08:
[IMG:640:427:e2a15f222c]http://www.curvanordmilano.net/albums/album19/01_108tifointer_1.sized.jpg[/img:e2a15f222c]

littbarsky
11th September 2007, 22:24
No tienes por ahi la de contra el Lazio? :P:P

Alex de Large
11th September 2007, 22:30
Del Inter-Lazio del ultimo año.
[img:640:426:662e2a02b9]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/272_G.sized.jpg[/img:662e2a02b9]

littbarsky
11th September 2007, 22:32
Del Inter-Lazio del ultimo año.
[img:640:426:ee779b7b0b]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/272_G.sized.jpg[/img:ee779b7b0b]Me refiero en el campo del Lazio, no creo que hubiera muchos no??... 8)

Alex de Large
11th September 2007, 22:38
Del año pasado solo encuentro coreos de partidos en casa, pero siendo en casa del Lazio seguro que estaba lleno de gente de la curva nord, son aficiones hermanas.

littbarsky
11th September 2007, 22:39
Del año pasado solo encuentro coreos de partidos en casa, pero siendo en casa del Lazio seguro que estaba lleno de gente de la curva nord, son aficiones hermanas.no jodas?? yo creia qe se llevaban a matar por aqello de la izqda-dcha... 8)

Alex de Large
11th September 2007, 22:42
La CN es de exrema derecha, hay otros grupos minoritarios del Inter que son de izquierdas, pero en general siempre se ha dicho que el Inter era mas el equipo noble y el Milan el equipo de los campesinos.

Entre Milan, Inter, Juventus, Roma, Lazio, Toro, Napoli.... yo creo que TODOS se llevan mal entre si excepto algunas excepciones, como la que he dicho.

il cabrone
11th September 2007, 23:53
[quote="Alex de Large"]La CN es de exrema derecha, hay otros grupos minoritarios del Inter que son de izquierdas, pero en general siempre se ha dicho que el Inter era mas el equipo noble y el Milan el equipo de los campesinos.

Pues yo creia que el Inter se fundó por una división a partir del Milan

Alex de Large
11th September 2007, 23:57
Si, asi es. El Milan solo permitia a Ingleses, y el Inter quiso permitir jugar tambien a Italianos, Suizos, Austriacos y demas.

il cabrone
12th September 2007, 00:07
Si, asi es. El Milan solo permitia a Ingleses, y el Inter quiso permitir jugar tambien a Italianos, Suizos, Austriacos y demas.

Dios vaya movida pues cuando se separaron se podrian haber hecho un campo que es un lio todos los partidos en San Siro/G.Meazza

KuviJohn
12th September 2007, 00:15
Sin que venga muy a cuento...¿Habéis visto el lanzamiento de falta del jugador del Palermo Mark Bresciano en el Australia-Argentina de hoy? Una de las carambolas más raras que se hayan visto, lanza Mark desde la frontal, supera por alto a la barrera, el balón pega en el larguero, se va a la cabeza de Abbondanzieri, vuelve a pegar en el larguero, y da en la espalda del Pato y se va fuera por milímetros. Lo dicho, ver para creer.

Alex de Large
12th September 2007, 00:19
lo acabo de ver en la sexta, supongo que ha terminado por no entrar en su totalidad pero la gente ha gritado gol jajaja, ahora ya lo he quitado porque esta en diferido y ya se el resultado.

pgb259
12th September 2007, 00:29
Que significa CN???

Alex de Large
12th September 2007, 01:41
Curva nord..

impulsiu
12th September 2007, 02:57
el Inter jugo sus 2 primeros partidos del calcio con estas alineaciones :

contra Empoli

Francesco Toldo 1
Maxwell 6
Ivan Cordoba 2
Douglas Maicon 13
Walter Samuel 25
Javier Zanetti 4
Cambiasso 19
Aparecido Cèsar 31
Dejan Stankovic 5
Zlatan Ibrahimovic 8
Davide Suazo 29


contra Udinese

12 Julio César
6 Maxwell
2 Ivan Cordoba
13 Douglas Maicon
25 Walter Samuel
4 Javier Zanetti
15 Olivier Dacourt
7 Luis Figo
5 Dejan Stankovic
9 Julio Cruz
8 Zlatan Ibrahimovic

cambios durante el partido mi pregunta es en relacion al equipo titutar que el Inter hara esta temporada, lesiones y sanciones a parte, dos dudas

1, porque no juega Chivu de titular , creeis que titular indicutible ? a quien le puede tomar el puesto ?

2, quien juega en el sitio de Materazzi ?

gracias

Alex de Large
12th September 2007, 02:58
Chivu es el suplente de Maxwell en el lateral izquierdo.
Cordoba y Burdisso se juegan un puesto en el central derecho, Materazzi y Samuel se juegan el otro puesto en el central izquierdo, y como Materazzi esta lesionado ahora Samuel es el titular.

impulsiu
12th September 2007, 03:10
defensa champions league

maxwell
cordoba
samuel
zanetti

y cuando vuelva Matte se va Samuel ? es lo mas probable ?

y Chivu no le quita el puesto a maxwell ?

Alex de Large
12th September 2007, 03:41
Cordoba tambien esta sancionado para la champions.

impulsiu
12th September 2007, 03:43
joderrrrrrrrrrrrr

3 cosas,

1.para mi Zanetti en su puesto es insustituible

2.Walter mientras Matte no este sera titular no creeis ?

3.Cordoba? como lo sabes donde lo has visto ?

littbarsky
12th September 2007, 10:24
qe mal, solo un italiano contra el Empoli y 11 extranjeros contra el Udine... 8)

snakedan
12th September 2007, 10:44
qe mal, solo un italiano contra el Empoli y 11 extranjeros contra el Udine... 8)

para luego hablar de la premier....
:roll: :roll:

Yo tambien le veo mal, pero el talonario manda ...


Por cierto ekipazo tiene el Inter, pero porke estan sancionados en champions, cordoba y creo otro.. ??!!
TArjetas rojas el año pasado o que ??

JavierZanetti 4
12th September 2007, 11:57
qe mal, solo un italiano contra el Empoli y 11 extranjeros contra el Udine... 8)

para luego hablar de la premier....
:roll: :roll:

Yo tambien le veo mal, pero el talonario manda ...


Por cierto ekipazo tiene el Inter, pero porke estan sancionados en champions, cordoba y creo otro.. ??!!
TArjetas rojas el año pasado o que ??
por la tangana del amigo marchena
estan sancionados Cruz creo q con un partidos
Cordova creo que 3 partidos
Burdisso creo q 5o6

snakedan
12th September 2007, 15:22
qe mal, solo un italiano contra el Empoli y 11 extranjeros contra el Udine... 8)

para luego hablar de la premier....
:roll: :roll:

Yo tambien le veo mal, pero el talonario manda ...


Por cierto ekipazo tiene el Inter, pero porke estan sancionados en champions, cordoba y creo otro.. ??!!
TArjetas rojas el año pasado o que ??
por la tangana del amigo marchena
estan sancionados Cruz creo q con un partidos
Cordova creo que 3 partidos
Burdisso creo q 5o6

ah si, es verda, cuando uno del valencia a venido coriendo pegar un puñetazo y se ha ido corriendo con todo los del inter detras, verda ?? :lol: :lol: .. que follon a sido ... :lol: :lol:

bueno ya volveran pronto y a ver si hay otro partido valencia-inter en cuarto o semis ?? que el partido sera calientisimo !!

il cabrone
12th September 2007, 15:25
qe mal, solo un italiano contra el Empoli y 11 extranjeros contra el Udine... 8)

para luego hablar de la premier....
:roll: :roll:

Yo tambien le veo mal, pero el talonario manda ...


Por cierto ekipazo tiene el Inter, pero porke estan sancionados en champions, cordoba y creo otro.. ??!!
TArjetas rojas el año pasado o que ??
por la tangana del amigo marchena
estan sancionados Cruz creo q con un partidos
Cordova creo que 3 partidos
Burdisso creo q 5o6

ah si, es verda, cuando uno del valencia a venido coriendo pegar un puñetazo y se ha ido corriendo con todo los del inter detras, verda ?? :lol: :lol: .. que follon a sido ... :lol: :lol:

bueno ya volveran pronto y a ver si hay otro partido valencia-inter en cuarto o semis ?? que el partido sera calientisimo !!

jaja se liaría una muy gorda... todavia me acuerdo del trucazo al Burdisso, y luego de la persecución fue mítico,pésimo para el fútbol pero mítico.

Alex de Large
12th September 2007, 15:48
Datos interesantes sobre los sueldos de los jugadores.


[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_01.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_02.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_03.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_04.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_05.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_06.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_07.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_08.gif[/img:dcdda9f196]

[IMG:397:510:dcdda9f196]http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/seriea_salaries_09.gif[/img:dcdda9f196]

kamikaze5
12th September 2007, 15:59
la defensa de champions, para el inter deberia ser:
--zanetti--samuel--chivu--maxwell

siempre y cuando haya jugadores disponoibles en el medio para que JZdeje su posicion alli y la retroceda.

en caso contrario, pondra a chivu en la derecha y meter ahi al defensa serbio (creo). o mas rebuscado, poner a cesar en la derecha.


P.D. al final adriano sigue en el inter??
jejejej. lo se, pero es que llevo tiempo out

Alex de Large
12th September 2007, 16:03
Yo creo que se jugara con esa defensa, basicamente es lo que hay, sin Cordoba, Maicon, Burdisso... en el medio campo entrara Figo de titular en el lugar de Zanetti.

CN34-mallorquinista
12th September 2007, 16:12
la defensa de champions, para el inter deberia ser:
--zanetti--samuel--chivu--maxwell

siempre y cuando haya jugadores disponoibles en el medio para que JZdeje su posicion alli y la retroceda.

en caso contrario, pondra a chivu en la derecha y meter ahi al defensa serbio (creo). o mas rebuscado, poner a cesar en la derecha.


P.D. al final adriano sigue en el inter??
jejejej. lo se, pero es que llevo tiempo out
y matarezzi

kamikaze5
12th September 2007, 16:16
joder, ahora viendo los presupuestos, me doy cuanta de 2 cosas:
1- madre mia lo que cobra el malo de samuel!!!
2- creo que rectifica y JZ se quedara en el medio y jugara de lateral derecho nelson rivas. no me acordaba de el.

creo que mancini es partidario de hacer pocos cambios y dejara a JZ en el medio

Alex de Large
12th September 2007, 16:21
No creo que Rivas sea titular en partidos internacionales, aunque sera la primera opcion para el banquillo.

Samuel esta sobrepagado, pero igual que Chivu, Figo, Adriano, Vieira.... y otros jugadores del Milan, increible que Rosina o otros cracks cobren muchisimo menos que estos.
Obviamente Samuel es mucho mejor defensor que Materazzi o Chivu..

littbarsky
12th September 2007, 16:24
qe mal, solo un italiano contra el Empoli y 11 extranjeros contra el Udine... 8)

para luego hablar de la premier....
:roll: :roll:

Yo tambien le veo mal, pero el talonario manda ...


Por cierto ekipazo tiene el Inter, pero porke estan sancionados en champions, cordoba y creo otro.. ??!!
TArjetas rojas el año pasado o que ??pero eso solo ocurre en el inter, en cualquier otro equipo hay 4 o 5 italianos titulares minimo... 8)

kamikaze5
12th September 2007, 16:25
la defensa de champions, para el inter deberia ser:
--zanetti--samuel--chivu--maxwell

siempre y cuando haya jugadores disponoibles en el medio para que JZdeje su posicion alli y la retroceda.

en caso contrario, pondra a chivu en la derecha y meter ahi al defensa serbio (creo). o mas rebuscado, poner a cesar en la derecha.


P.D. al final adriano sigue en el inter??
jejejej. lo se, pero es que llevo tiempo out
y matarezzi

matrix esta lesionado :wink:

P.D. bonita entrevsita que le hicieron en Fiebre Maldini.
como habia leido, un tio sencillo y humilde fuera de los terrenos de juego. 8)

hulse_7
12th September 2007, 17:20
Sí, la verdad es que el tio habla claro, algo que hoy no está muy de moda en el fútbol...

JavierZanetti 4
12th September 2007, 17:25
grande matrix

KuviJohn
12th September 2007, 20:36
Sporprendente el bajo salario de Doni y Vucinic en la Roma. Lo que si que es surrealista es que un inútil como Boumsong cobre 2,5 y Andrade 2.

impulsiu
12th September 2007, 22:59
Yo creo que se jugara con esa defensa, basicamente es lo que hay, sin Cordoba, Maicon, Burdisso... en el medio campo entrara Figo de titular en el lugar de Zanetti.

vamos a ver...Zanetti no es titular indiscutible en el Inter ? tanto en liga como en champions ?

Alex de Large
12th September 2007, 23:01
Yo creo que se jugara con esa defensa, basicamente es lo que hay, sin Cordoba, Maicon, Burdisso... en el medio campo entrara Figo de titular en el lugar de Zanetti.

vamos a ver...Zanetti no es titular indiscutible en el Inter ? tanto en liga como en champions ?

Por supuesto que si, pero digo que en champions jugara de lateral derecho, normalmente juega en el medio campo porque Maicon tambien es indiscutible.

Cordoba tiene 2 partidos de sancion, Maicon no se si 2 o 4, y Burdisso 6.

impulsiu
12th September 2007, 23:02
Alex muchas gracias

Sabes dodne ver los jugadores sancionados de la champions

Alex de Large
12th September 2007, 23:10
De sanciones en general o solo de Inter/Valencia?

impulsiu
12th September 2007, 23:12
de sanciones en general, o sea por ejemplo el primer partido de la fase de grupos de la champions, donde podemos ver que jugadores de cada equipo estan sancionados y no podran jugar

muchas gracias

Alex de Large
12th September 2007, 23:16
No se ninguna, pero si estas en el juego de la champions http://es.uclfantasy.uefa.com , los sancionados salen en rojo.

impulsiu
12th September 2007, 23:17
gracias

pero son los sancionados o los lesionados ???

antoniolimpia
13th September 2007, 00:24
¿Y al conejo de Navarro cuantos partidos le cayeron?

KuviJohn
13th September 2007, 00:27
ITALIA DA UN GOLPE DE AUTORIDAD Y DEJA CASI FUERA A UCRANIA

La selección italiana de fútbol dio un golpe de autoridad al imponerse hoy a Ucrania (1-2), a la que dejó casi sin opciones de clasificarse para la Eurocopa 2008, en un partido en que los ucranianos pusieron más voluntad para atacar pero que resolvió el delantero Antonio Di Natale con dos goles.

Italia, vigente campeona del mundo, llegaba al encuentro de Kiev con la necesidad imperiosa de obtener un resultado positivo, ya que su empate el sábado en San Siro ante Francia, y la victoria de Escocia sobre Lituania, le habían situado en el tercer puesto con un punto menos que los británicos y tres menos que los franceses.

Con esta victoria, el equipo de Roberto Donadoni se coloca en el segundo puesto de la clasificación con 20 puntos por detrás de Escocia (21), que dio la sorpresa de la jornada al ganar a Francia (0-1) en París. Con la derrota, los de Raymond Domenech son terceros con 19 puntos en 9 partidos, los mismos que sus predecesores.

El héroe italiano esta noche fue el delantero del Udinese Antonio Di Natale, que marcó los dos goles de su equipo. El atacante, que el sábado pasado tan sólo jugó siete minutos, salió en el once inicial de Donadoni y jugó al lado de Vincenzo Iaquinta (Juventus) como hombres más adelantados.

Ucrania, que necesitaba ganar para no quedar definitivamente descolgado, entró al campo muy fuerte y puso en aprietos la portería de Buffon. Sin embargo, el primer zarpazo lo dio Italia a poco de acabar el primer tiempo (min.41), cuando Di Natale marcó a pase, como no, del genial futbolista del Milán Andrea Pirlo.

El gol no impidió que los ucranianos, que formaron con el delantero del Chelsea Andriy Shevchenko en punta de ataque,

siguiesen buscando el marco italiano con insistencia. Fruto de ese trabajo llegó el empate de la estrella de Ucrania en el minuto 71, cuando colocó el balón en la escuadra izquierda de Buffon.

Sin embargo, Italia dio la estocada final a Ucrania con otro tanto de Di Natale a trece minutos del final, al mandar al fondo de la portería un disparo desde dentro del área, lo que daba tres puntos vitales a los campeones del mundo para estar el próximo verano en Austria y Suiza.

Ucrania: Shovkovskiy; Kucher, Yezerkiy, Rusol, Shelayev (Gladkiy, min.69) ; Gusev (Milevskiy (min.88), Kalynychenko (Voronin, min.60), Tymoschuk, Gay; Nazarenko y Shevchenko.

Italia: Buffon, Panucci, Cannavaro, Barzagli, Zambrotta; Camoranesi (Oddo, min.78), Ambrosini, Pirlo, Perrotta (Aquilani, min.68); Iaquinta y Di Natale.

Goles: 0-1, Di Natale (min.41); 1-1, Shevchenko (min.71); 1-2, Di Natale (min.77).

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a los italianos Cannavaro

(min. 35) y Perrotta (min. 47).

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo B de clasificación para la Eurocopa 2008, disputado en el estadio Olympiyskiy de Kiev ante unos 80.000 espectadores.

Alex de Large
13th September 2007, 01:57
Grande el del Udinese, ¿quien necesita a Del Piero?

blue_edwin
13th September 2007, 02:25
Grande Sheva.

JavierZanetti 4
13th September 2007, 10:20
¿Y al conejo de Navarro cuantos partidos le cayeron?
7meses en competiciones europeas

Alex de Large
13th September 2007, 11:03
Chivu se ha lesionado para 2 semanas o 1 mes con su seleccion, asi que que tendra que jugar TYSON RIVAS (jajajaja) en la champions.

JavierZanetti 4
13th September 2007, 12:55
joder q mierda weno en liga da= jugara samuel cordova y tyson de suplente pero en CHAMPIONS TYSON titular XDDDDDDD madre mia espero q pasemos la liguilla xD

littbarsky
13th September 2007, 14:30
Grande el del Udinese, ¿quien necesita a Del Piero?y Francia ahora mismo eliminada :P:P:P:P

kamikaze5
13th September 2007, 16:28
Chivu se ha lesionado para 2 semanas o 1 mes con su seleccion, asi que que tendra que jugar TYSON RIVAS (jajajaja) en la champions.

:shock: :shock: :shock:

pos alex, se me olvio decirtelo pero creo que nelson rivas no esta apuntado.
lo vi del juego ese de la camhpions, donde tambien te dije que adriano no salia.
asi que vamos a tener una defensa en cuadros :?

Alex de Large
13th September 2007, 16:29
Rivas esta apuntado, de hecho no lo han cedido por eso, por las sanciones que hay.

JavierZanetti 4
13th September 2007, 16:33
Chivu se ha lesionado para 2 semanas o 1 mes con su seleccion, asi que que tendra que jugar TYSON RIVAS (jajajaja) en la champions.

:shock: :shock: :shock:

pos alex, se me olvio decirtelo pero creo que nelson rivas no esta apuntado.
lo vi del juego ese de la camhpions, donde tambien te dije que adriano no salia.
asi que vamos a tener una defensa en cuadros :?
Lista del Inter para la Uefa Champions League
Sábado, 01 Septiembre 2007 23:59:59
[FOTO Sábado, 01 Septiembre 2007 23:59:59]

MILAN - F.C. Internazionale ha comunicado la lista de los 25 jugadores inscritos en la Uefa Champions League. También se ha facilitado la lista 'B' de jóvenes jugadores nacidos después del 1 de enero de 1986.

PORTEROS 1 Francesco Toldo; 12 Julio Cesar; 22 Paolo Orlandoni.

DEFENSAS 2 Ivan Cordoba; 4 Javier Zanetti; 6 Maxwell; 13 Maicon; 16 Nicolas Burdisso; 23 Marco Materazzi; 24 Nelson Rivas 25 Walter Samuel 26 Cristian Chivu 35 Dennis Esposito

CENTROCAMPISTAS 5 Dejan Stankovic; 7 Luis Figo; 11 Luis Jimenez; 14 Patrick Vieira; 15 Olivier Dacourt; 19 Esteban Cambiasso; 21 Santiago Solari; 36 Francesco Bolzoni

DELANTEROS 8 Zlatan Ibrahimovic; 9 Julio Cruz; 18 Hernan Crespo; 29 David Suazo.

LISTA 'B' 34 Paolo Tornaghi (p); 38 Daniele Federici (d); 47 Fabio Perissinotto (d); 37 Gabriele Puccio (c); 48 Giorgio Schiavini (c); 49 Goran Slavkovski (a);

si q estas no nos austes xD

kamikaze5
13th September 2007, 16:37
jajajajaja

pos vaya. juraria que en el juego no salia.
pues bien, como te dije, rivas va a ser titular. xDDD
madre mia, entre samuel y rivas, 3 penalties por partido

Alex de Large
13th September 2007, 16:44
Samuel esta lesionado tambien xDDD
sino se recupera ninguno quiza terminamos jugando con algun delantero de central....

kamikaze5
13th September 2007, 16:54
O_O

DEFENSAS 2 Ivan Cordoba; 4 Javier Zanetti; 6 Maxwell; 13 Maicon; 16 Nicolas Burdisso; 23 Marco Materazzi; 24 Nelson Rivas ; 25 Walter Samuel 26 Cristian Chivu 35 Dennis Esposito

vamos, el esposito no se de que juega, pero por el momento 0 centrales disponibles :?

JavierZanetti 4
13th September 2007, 17:38
q va jugara el paqete de burdisso en liga no?

Alex de Large
13th September 2007, 17:54
Si, en liga no hay problema, estan maicon, cordoba y burdisso.

Alex de Large
13th September 2007, 18:09
Y aqui la lista de los entrenadores mejores pagados, una vez mas tanto Inter como Milan sobrepagan a sus trabajadores...

1. Roberto Mancini (Inter) £3.4m
2. Carlo Ancelotti (Milan) £3.1m
3. Luciano Spalletti (Roma) £1.3m
4. Cesare Prandelli (Fiorentina) £1m
5. Claudio Ranieri (Juventus) £1m
6. Walter Novellino (Torino) £700,000
7. Stefano Colantuono (Palermo) £610,000
8. Edy Reja (Napoli) £480,000
9. Walter Mazzarri (Sampdoria) £410,000
10. Delio Rossi (Lazio) £370,000
11. Marco Giampaolo (Cagliari) £340,000
12. Pasquale Marino (Udinese) £340,000
13. Luigi Del Neri (Atalanta) £320,000
14. Gigi Cagni (Empoli) £320,000
15. Silvio Baldini (Catania) £240,000
16. Domenico Di Carlo (Parma) £240,000
17. Gian Piero Gasperini (Genoa) £220,000
18. Andrea Mandorlini (Siena) £180,000
19. Massimo Ficcadenti (Reggina) £170,000
20. Fernando Orsi (Livorno) £140,000

esta en libras.



Orsi era el 2º de Mancini hasta que se retiro Mihajlovic.

littbarsky
13th September 2007, 19:00
Ahora qe me fijo, donde esta Mario Beretta??? ese hombre era el David vidal italiano.... 8)

Alex de Large
13th September 2007, 19:04
Ya no esta en el Siena.

JavierZanetti 4
13th September 2007, 21:30
Ahora qe me fijo, donde esta Mario Beretta??? ese hombre era el David vidal italiano.... 8)
q grande vidal en el Elche

impulsiu
13th September 2007, 23:32
alguien sabe habitualmente que alineacion utiliza la Roma para sus partidos?

que cambios hace Spalletti ..sigue siempre una misma tactica de sustituciones ?

blue_edwin
14th September 2007, 03:31
SANTARELLI PROMETE UN STRIPTEASE

Elena Santarelli

Elena Santarelli no se conforma con haber conquistado al futbolista Bernardo Corradi, sino que también quiere ganarse a los aficionados del nuevo club de su amadísimo novio, el Parma. Para ello, Elena ha prometido un striptease en el caso de que el Parma gane el campeonato italiano. De momento ocupa la parte baja de la tabla, así que mucho tendrá que afinar la puntería el delantero italiano para que su novia pueda cumplir su promesa.

Ya tiene una excusa corradi para no jugar bien.

antoniolimpia
14th September 2007, 13:48
alguien sabe habitualmente que alineacion utiliza la Roma para sus partidos?

que cambios hace Spalletti ..sigue siempre una misma tactica de sustituciones ?

Desde la supercoppa ganada al Inter esta es la formación de la Roma. Hay que tener en cuenta que Mancini,Juan,Pizarro y Perrotta estaban lesionados y Cicinho aun no había llegado.

Doni
Cassetti Panucci Mexes Tonetto
De Rossi Aquilani
Taddei Giuly Vucinic
Totti

Cuando se recuperen( Perrota ya está en perfectas condiciones) podría cambiar. Mancini podría entrar de titular en el puesto de Vucinic. Pizarro en el puesto de Aquilani y Perrotta en el de Giuly.
Cicinho supongo que se hará con el puesto más tarde o más temprano de Cassetti.

big-boss
14th September 2007, 13:55
Perrotta Mancini y Cicinho en principio son titulares en lugar de Giuly Vucinic y Cassetti.
Spalleti tambien usa bastante a Ferrari como central y Brighi como mediocentro a la hora de rotar. Y siempre que no sea imposible, no cambia su esquema 4-2-3-1.

littbarsky
14th September 2007, 14:04
Yo creo qe este año la clasifica va terminar asi:
1º- Milan
2º- Roma
3º- Inter
4º- Juventus
5º- Parma
6º- Lazio

Capocannoniere: Trezeguet 8)

Alex de Large
14th September 2007, 14:37
Creo que terminaran jugando con:
(aunque primero Cicinho tiene que pillar el ritmo, Pizarro, Mancini tienen que volver.)

----------------Doni-------------
-Cicinho---Mexes---Juan---Panucci-
---------De Rossi--Pizarro--------
------------------Perrotta--------
-----Taddei-----------------------
--------------------Mancini-------
--------------Totti---------------

Con la opcion de intercambiar a Vucinic por un centrocampista y retrasar a Totti, creo que Aquilani no partira como titular, a no ser que siga con esta forma, de todas formas como revulsivo esta de puta madre.

victor_jorge
14th September 2007, 14:40
1--Milan
2--Juventus
3--Inter
4--Roma
5--Lazio
6--Fiorentina

KuviJohn
14th September 2007, 14:51
Yo creo qe este año la clasifica va terminar asi:
1º- Milan
2º- Roma
3º- Inter
4º- Juventus
5º- Parma
6º- Lazio

Capocannoniere: Trezeguet 8)

Ojalá, pero el Milan guarda las fuerzas para la Champions. Cambiaría Parma por Palermo.

1ºRoma
2ºInter
3ºMilan
4ºJuve
5ºLazio
6ºPalermo

antoniolimpia
14th September 2007, 15:07
Creo que terminaran jugando con:
(aunque primero Cicinho tiene que pillar el ritmo, Pizarro, Mancini tienen que volver.)

----------------Doni-------------
-Cicinho---Mexes---Juan---Panucci-
---------De Rossi--Pizarro--------
------------------Perrotta--------
-----Taddei-----------------------
--------------------Mancini-------
--------------Totti---------------

Con la opcion de intercambiar a Vucinic por un centrocampista y retrasar a Totti, creo que Aquilani no partira como titular, a no ser que siga con esta forma, de todas formas como revulsivo esta de puta madre.

No sé yo lo de Panucci de lateral izquierdo. Si lo ponen en esa posición que dé un pasito más y se vaya al banquillo. Partidos habrá para que juegue.

Alex de Large
14th September 2007, 15:30
Pues Tonetto, pero te queda un 11 super ofensivo, 2 laterales que suben como extremos y practicamente todo el equipo menos los 2 centrales subiendo al ataque, De Rossi lo considero un centrocampista defensivo como Vieira, pero ya se sabe que tiene llegada.

Alex de Large
14th September 2007, 15:31
Ancelotti da descanso a: Kaka, Oddo y Pirlo para el partido contra el Siena, los reserva para la champions.

lanfer
14th September 2007, 20:50
1 inter
2 milan
3 roma
4 juventus
5 fiorentina

isaac85
14th September 2007, 21:12
sempre maggica
http://es.youtube.com/watch?v=aL5dDm3fjeQ

JavierZanetti 4
14th September 2007, 21:16
Yo creo qe este año la clasifica va terminar asi:
1º- Milan
2º- Roma
3º- Inter
4º- Juventus
5º- Parma
6º- Lazio

Capocannoniere: Trezeguet 8)

Ojalá, pero el Milan guarda las fuerzas para la Champions. Cambiaría Parma por Palermo.

1ºRoma
2ºInter
3ºMilan
4ºJuve
5ºLazio
6ºPalermo

1ºINTER
2ºRoma
3ºMilan
4ºLazio
5ºPalermo
6ºJuve

es lo mas aprecido a qerer y creer xD

Alex de Large
14th September 2007, 21:19
sempre maggica
http://es.youtube.com/v/aL5dDm3fjeQ

Asi mejor..
[flash:b222aad45a]http://www.youtube.com/watch?v=aL5dDm3fjeQ[/flash:b222aad45a]