PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

MiG10
23rd September 2007, 16:59
no es que sea facil, es que eso es una cagada defensiva de las buenas...

isaac85
23rd September 2007, 17:30
che peccato, ma la roma e prima in classifica, io penso nella trasferta di firenze che sfida mamma mia

paslelxi
23rd September 2007, 18:10
maradona potrebbe tornare a napoli mercoledì per assistere a napoli - livorno :shock: :shock: 8)

paslelxi
23rd September 2007, 18:15
..inoltre stasera il partitazzo sampdoria - genoa

sempre che si giochi, in quanto ci sono stati scontri tra i tifosi :cry:

isaac85
23rd September 2007, 18:26
questa notte il derbi di genova che sfida

Alex de Large
23rd September 2007, 18:28
He estado fuera todo el fin de semana y no he podido ver nada... malisimos resultados para Roma, Inter y Milan por lo que veo, en partidos que tenian que ganar facil, y excelente jornada para la Fiorentina.

Aun suerte que esta noche podre disfrutar del esperado derbi de Genoa.



Grosso no es malo, aunque no esté a la altura de los mejores laterales del mundo pero puede ser un gran recambio de uno de los más grandes equipos de Europa y para mi debería ser titular en cualquier equipo medio alto.

Aunque es una debilidad mía, ese celebración y todo su mundial es demasiado mítico...

ya ves será malo pero ya ha hecho historia

Como Belletti :lol:

antoniolimpia
23rd September 2007, 19:28
Alex, pues el Roma Jube ha sido un partidazo. La lástima fue no matar el partido.Otra vez se nos escaparon vivos.

Ahora nos centraremos en animar al Genoa.

JavierZanetti 4
23rd September 2007, 20:05
q mala suerte el inter el q no alla visto el partido q vea q el inter merecio ganar pero weno jornada menos y todos los grandes van =.

PD: el inter espero q gane a la samp y luego a Roma q lo veo dificil pero weno SEMPRE FORZA INTER

isaac85
23rd September 2007, 22:35
e finita il derbi di genova pareggio 0-0

Alex de Large
23rd September 2007, 22:45
Se ve que ha habido pequeños incidentes en el derbi, no he visto el partido al final, alguien lo vio?

littbarsky
23rd September 2007, 23:14
golazo de Iaquinta estilo Raul/R.Carlos 8)

isaac85
23rd September 2007, 23:56
oggi piu che mai fiero di essere romano e romanista

Chanketevive
24th September 2007, 00:09
Otra vez se descubrio el crack para aupar a la Fiore, si señor.

victor_jorge
24th September 2007, 00:14
Partidazo el miercoles Fiorentina-Roma.
pienso que empataran a 2

KuviJohn
24th September 2007, 00:23
Lesión de Andrade, parece ser que fue el tendónn rotuliano de la pierna derecha. En caso de confirmarse, adiós a la temporada.

Alex de Large
24th September 2007, 00:30
Ahora viene la semanita dura para la Roma: Fiore, Inter y United.

rmgrande
24th September 2007, 00:39
Lesión de Andrade, parece ser que fue el tendónn rotuliano de la pierna derecha. En caso de confirmarse, adiós a la temporada.

joder con andrade, no sale de 1 y se mete en otra

KuviJohn
24th September 2007, 00:55
Graves disturbios antes del Sampdoria-Génova
EFE Pocas horas antes del inicio del Sampdoria-Génova de este domingo, un derbi genovés que vuelve a jugarse tras doce años de ausencia en la Primera división italiana de fútbol, ya se han producido enfrentamientos entre ambas aficiones, así como contra las fuerzas del orden, en las calles de la ciudad.

Los enfrentamientos entre cientos de aficionados de uno y otro equipo, algunos con casco de motocicletas, iniciaron ya a las 14.10 hora local, mientras acudían agrupados a las inmediaciones del estadio "Luigi Ferraris" en Marassi.

Ambos grupos se enfrentaron con lanzamientos de botellas, piedras y otros objetos, así como también quemaron y destrozaron vehículos que estaban aparcados en la zona.

Cargas policiale con gas
Ello obligó a la intervención de las fuerzas del orden, que se vieron obligados a efectuar cargas y también a hacer uso de gases lacrimógenos en el intento de separar a ambas aficiones y devolver la calma a la zona.

Producto de todo ello, se han producido algunos heridos leves, que han precisado de atención sanitaria pero sin que, de momento, se tengan noticias de una mayor gravedad.

Asimismo, pese a que ya la normalidad ha vuelto a la zona, el gobierno civil no descarta la posibilidad de suspender el partido en el caso de que los incidentes entre las aficiones se recrudezcan

victor_jorge
24th September 2007, 00:57
Esto es lo que tiene la aficion del futbol italiano...

isaac85
24th September 2007, 00:57
Ahora viene la semanita dura para la Roma: Fiore, Inter y United.

speriamo bene yo digo empate con fiorentina firenze es un campo caliente sufriremos, con inter es una squadra que te deja el balon y jugar pero mata al contragolpe con ibra digo 2-1 y con manchester jugaremos serio pero perderemos y digo 1-0

e sempre forza roma

Alex de Large
24th September 2007, 01:29
Esto es lo que tiene la aficion del futbol italiano...

xDDDDD

El pocho
24th September 2007, 11:17
Forza Napoli :D, mercoledi c' è il Livorno peccato che Lavezzi forse non ci sarà

chevanton_19
24th September 2007, 11:29
Forza Napoli :D, mercoledi c' è il Livorno peccato che Lavezzi forse non ci sarà

Dí que sí, el Livorno y Lavezzi son los putos jefes.

snakedan
24th September 2007, 11:35
Esto es lo que tiene la aficion del futbol italiano...

Bastante de acuerdo... Y eso si vienen al campo, ya que los campos de aka están casi siempre vacillos !!

Hacen el mismo que los ingleses 15 o 20 años atrás !!

A ver si meten un poco de caña y que una ves por todas se para o por le menos controla este tipo de comportamiento !!

En ingletera, han hecho campañas de publicidad agresiva sobre este tema y luego no dejan la opción que grupos de aficionados que pueden crear problemas se encuentran con otros !!! Digamos que actúan antes con mas organizacion y no después con lacrymogenes, etc... !!

Alex de Large
24th September 2007, 11:43
En Inglaterra no hacen nada porque hay mil policias al lado como niñeras, ya que los hooligans no tienen cerebro.
Lo que pasa en Italia puede pasar en Argentina, España, Turquia o hasta en la liga de Kuwait, es de subnormal generalizar.

snakedan
24th September 2007, 11:47
En Inglaterra no hacen nada porque hay mil policias al lado como niñeras, ya que los hooligans no tienen cerebro.
Lo que pasa en Italia puede pasar en Argentina, España, Turquia o hasta en la liga de Kuwait, es de subnormal generalizar.

Pues que pongan mas policías en Italia porke parece que también hace falta niñeras por otros que no parecen tener cerebro.. No se llama generalizar hablar de cosa que pasan a menudo pero no te quito la razón cuando dices que puede pasar en cualquier lugar del mundo !!!

Alex de Large
24th September 2007, 11:52
Igualmente paso en el derbi de Genoa, y es algo bastante bonito, tienen una gran rivalidad ;)

JavierZanetti 4
24th September 2007, 11:55
Ahora viene la semanita dura para la Roma: Fiore, Inter y United.
espero q casqe para cojer el liderato

cabrejasjose
24th September 2007, 12:05
alguien me dice como va la Roma????

y alguien puede poner la clasificacion???

antoniolimpia
24th September 2007, 13:50
Me conformo con empatar los tres partidos que tenemos ahora en una semana. Si es así, cogeremos fuerzas aun sin ganar.

Cada vez que pienso en el partido Roma Juve, me entran ganas de tirarme de los pelos más fuerte...

(Juventino pezzo di merda! pumpumpum pumpumpumpum..)


PD: Donde quedaron aquellos tiempos en que los ultras se peleaban a puños y uno contra uno...
Basta Infami Basta Lame.

littbarsky
24th September 2007, 13:50
Sencillamente impresionante la parada de Buffon ayer 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:4140c64b45]http://youtube.com/watch?v=PMKhhamJ0FQ[/flash:4140c64b45]

ASR
24th September 2007, 14:05
LA ROMA VA DE PRIMERA Y ESPERAMO HASTA LA FIN!
JUVE JUVE VAFFANCULO
MOGGI MAGARI MORI OGGI!!!

KuviJohn
24th September 2007, 14:22
alguien me dice como va la Roma????

y alguien puede poner la clasificacion???

La Roma líder, seguida por el Inter.

JavierZanetti 4
24th September 2007, 15:08
Me conformo con empatar los tres partidos que tenemos ahora en una semana. Si es así, cogeremos fuerzas aun sin ganar.

Cada vez que pienso en el partido Roma Juve, me entran ganas de tirarme de los pelos más fuerte...

(Juventino pezzo di merda! pumpumpum pumpumpumpum..)


PD: Donde quedaron aquellos tiempos en que los ultras se peleaban a puños y uno contra uno...
Basta Infami Basta Lame.
si fue parecido al inter muy mala suerte pero entre todos podemos acer q la liga no la gane la juve y epero q tmpc el milan espero q sea el INTER pero si es la roma no pasa nada me cae bien

il cabrone
24th September 2007, 15:13
Sencillamente impresionante la parada de Buffon ayer 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:bffec61e47]http://youtube.com/v/PMKhhamJ0FQ[/flash:bffec61e47]

tmp es pa tanto....

victor_jorge
24th September 2007, 15:35
alguien me dice como va la Roma????

y alguien puede poner la clasificacion???
Equipos J G E P GF GC Ptos.
1 Roma 4 3 1 0 9 2 10
2 Inter 4 2 2 0 7 3 8
3 Atalanta 4 2 2 0 7 4 8
4 Fiorentina 4 2 2 0 7 4 8
5 Nápoles 4 2 1 1 7 2 7
6 Juventus 4 2 1 1 10 6 7
7 Palermo 4 2 1 1 6 5 7
8 Udinese 4 2 1 1 4 6 7
9 Milan 4 1 3 0 6 3 6
10 Sampdoria 4 1 2 1 2 3 5
11 Torino 4 0 4 0 6 6 4
12 Cagliari 4 1 1 2 5 5 4
13 Lazio 4 0 3 1 3 4 3
14 Parma 4 0 3 1 4 6 3
15 Génova 4 0 3 1 1 4 3
16 Catania 4 0 2 2 2 5 2
17 Reggina 4 0 2 2 3 7 2
18 Siena 4 0 2 2 3 7 2
19 Empoli 4 0 2 2 1 5 2
20 Livorno 4 0 2 2 6 12 2

isaac85
24th September 2007, 15:54
che bella la classifica

Alex de Large
24th September 2007, 16:04
Di Natale: de apartado a héroe

La vida da muchas vueltas. Lo sabe Antonio Di Natale, napolitano de nacimiento, crecido en la Toscana –en las categorías inferiores del Empoli- y establecido desde hace ya más de tres años en Udine. El futbolista está acostumbrado al cambio constante, a las situaciones fugaces, a asumir nuevos roles en un abrir y cerrar de ojos. Pero lo que le ha pasado a él en cosa de un mes se sale de lo normal. Siempre enfocado por los flashes, señalado por los dedos, resaltado por los titulares, se ha cambiado el traje de villano por el de héroe. El de repudiado por el de idolatrado.

Este atacante que vive de la indefinición de su posición –no se sabe si es extremo, segunda punta o delantero- renovó con el Udinese hasta 2012 este verano. Pero cuando empezó la pretemporada se vio apartado del equipo por “problemas de vestuario”. Se le situó fuera del club, se habló de su posible traspaso a la Juventus, no se le veía futuro en el Friuli. Sin entrenar con los compañeros, sin participar en la primera jornada en el empate ante el Inter, Di Natale conoció la cara más amarga del fútbol. La del ostracismo, la que peor sienta a un futbolista.

Pero de repente, todo cambió. Donadoni siguió contando con él y le llevó a la selección en un amistoso ante Hungría. Italia perdió, pero Antonio marcó. Pidió perdón a su técnico Marino y se puso a su disposición para volver a jugar con el Udinese. Y de repente todo empezó a salir bien. Primero anotó la doppieta que la valió a la nazionale un triunfo fundamental en Kiev el día en el que dejó sentado en la grada a Del Piero. Cuatro días después volvería a verse las caras con Ale, convertido en su rival por un puesto en la azzurra. Y volvió a sonreír: su cabezazo fue el único tanto en la sonada victoria 0-1 en Turín. Y como se sentía en estado de gracia, el sábado se regaló: dos golazos a la Reggina –vaselina y volea tras control enorme-. Es el héroe del momento.

Àxel Torres


[flash:86c07a462e]http://www.youtube.com/watch?v=CeOVdmBd_tc[/flash:86c07a462e]

victor_jorge
24th September 2007, 16:28
Grande Di Natale esto es un gran jugador que ha sido listo en pedir perdon y ir demostrando poco a poco que es muy util,no como otros que directamente se va del equipo.

antoniokarmona
24th September 2007, 16:30
Sencillamente impresionante la parada de Buffon ayer 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:a3f2a1f630]http://youtube.com/v/PMKhhamJ0FQ[/flash:a3f2a1f630]

tmp es pa tanto....

lo mismo digo, es una buena parada, pero impresionante? impresionante las que esta haciendo friedel en inglaterra

por cierto littbarsky, entre todo lo que ocupa tu firma y tener a un tio potando como que no es muy agradable de ver

snakedan
24th September 2007, 17:46
Y ademas jode la web mirad pagina 152 !! (BANEO YA ...) :lol:

snakedan
24th September 2007, 19:46
En Inglaterra no hacen nada porque hay mil policias al lado como niñeras, ya que los hooligans no tienen cerebro.
Lo que pasa en Italia puede pasar en Argentina, España, Turquia o hasta en la liga de Kuwait, es de subnormal generalizar.

Pues que pongan mas policías en Italia porke parece que también hace falta niñeras por otros que no parecen tener cerebro.. No se llama generalizar hablar de cosa que pasan a menudo pero no te quito la razón cuando dices que puede pasar en cualquier lugar del mundo !!!

Italian police have arrested 66 fans of Lazio, some of them armed with knives, machetes, clubs and knuckle-dusters, in a major crackdown on football hooligans !!!

Pues parece que paso cosas asi en varios partidos, entonces ya no son casos aislados...
Bueno en este caso la policía actuó a tiempo y evito un drama mayor !!!

rmgrande
24th September 2007, 20:56
Sencillamente impresionante la parada de Buffon ayer 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:a0cc84d381]http://youtube.com/v/PMKhhamJ0FQ[/flash:a0cc84d381]

cambia la ubicacion, quie mira como se pone la pagina, ceporro 8)

polmacarni
24th September 2007, 21:16
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?

JavierZanetti 4
24th September 2007, 21:55
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?
yo lo vi a trozos mientras veia el inter fue un partidazo

checo_cadista
24th September 2007, 21:59
Alex tu crees que la Fiore le gana a la Roma?


Yo creo que lo máximo que se deja es 1 punto...

Es que he puesto X2 en la Quiniela

udguadalajara
24th September 2007, 22:07
Me podeis poner los horarios de esta quinta jornada??? GRACIAS

littbarsky
24th September 2007, 22:14
Sencillamente impresionante la parada de Buffon ayer 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:cacfb013d4]http://youtube.com/v/PMKhhamJ0FQ[/flash:cacfb013d4]

cambia la ubicacion, quie mira como se pone la pagina, ceporro 8)miralo por el lado bueno, asi puedes ponerte un avatar mas grande... 8)

snakedan
24th September 2007, 22:16
que estupido... de verdad esto ya no puede mejorar !!

Alex de Large
24th September 2007, 22:22
Jugando fuera la Roma no se si ganara, empate es posible, la Fiore tambien esta en forma.

Me parece que los partidos del Miercoles son todos a las 20:30.

isaac85
24th September 2007, 22:43
tutta la giornata mercoledi 20:30 ore

victor_jorge
24th September 2007, 22:47
En el Fiorentia-Roma pondre un 2

hoppus182
24th September 2007, 23:17
En el Fiorentia-Roma pondre un 2

La verdad es que se presume un partidazo,para mi de los mejores bloques de Serie A,y ver jugar a la Roma da gusto

hoppus182
24th September 2007, 23:20
Por cierto littbarsky deja de descuadrar el foro notas,que asi no haces mas que joderlo!!
Por que pones la parada de Buffon??Que tiene de especial??
Siendo uno de los tres mejores porteros del mundo hace paradas de mucho mas merito que esta.
En tu cruzada anti-Premier no se si habras visto la parada de Cech a tiro de Rooney,si no es asi te la recomiendo,le da mil vueltas a esa

snakedan
24th September 2007, 23:23
Por cierto littbarsky deja de descuadrar el foro notas,que asi no haces mas que joderlo!!
Por que pones la parada de Buffon??Que tiene de especial??
Siendo uno de los tres mejores porteros del mundo hace paradas de mucho mas merito que esta.
En tu cruzada anti-Premier no se si habras visto la parada de Cech a tiro de Rooney,si no es asi te la recomiendo,le da mil vueltas a esa

+ 1'099'999'999

MiG10
24th September 2007, 23:25
La verdad es que fué un partidazo, lástima que se le escaparan los 3 puntos a la Roma.

littbarsky
24th September 2007, 23:26
Por cierto littbarsky deja de descuadrar el foro notas,que asi no haces mas que joderlo!!
Por que pones la parada de Buffon??Que tiene de especial??
Siendo uno de los tres mejores porteros del mundo hace paradas de mucho mas merito que esta.
En tu cruzada anti-Premier no se si habras visto la parada de Cech a tiro de Rooney,si no es asi te la recomiendo,le da mil vueltas a esaponla y opinamos... 8)

Chanketevive
24th September 2007, 23:29
Esta clarisimo ke va a ganar la Fiore.

snakedan
24th September 2007, 23:34
Tiro de Rooney al palo / Rooney's shot hits the cross bar

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=26118

mil vueltas o mas !!!

littbarsky
24th September 2007, 23:39
Tiro de Rooney al palo / Rooney's shot hits the cross bar

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=26118

mil vueltas o mas !!!Puedes decir si acaso qe es mas espectacular... pero lo qe no hay duda es qe iba mucho mas colocado el tiro de la Roma qe el de Rony 8)

cabrejasjose
24th September 2007, 23:41
Tiro de Rooney al palo / Rooney's shot hits the cross bar

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=26118

mil vueltas o mas !!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cabrejasjose
24th September 2007, 23:43
Tiro de Rooney al palo / Rooney's shot hits the cross bar

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=26118

mil vueltas o mas !!!Puedes decir si acaso qe es mas espectacular... pero lo qe no hay duda es qe iba mucho mas colocado el tiro de la Roma qe el de Rony 8)

jajajajajajaa

Por supuesto...

Un tiro a la mismisima escuadra no es nada comparado a un tiro a la altura perfecta del portero ajustado al palo...

littbarsky
24th September 2007, 23:46
Me parece qe no has sido portero en tu vida, para qe lo sepas, los balones mas dificiles para los porteros son los qe van rasos o botando... 8)

PD: el de Buffon iba a la escuadra, a la de abajo 8)

KuviJohn
25th September 2007, 00:23
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?

Completamente de acuerdo, fútbol-arte de la Roma, con el Capo Totti liderando a su Roma. Una pena que la Porca Juve se llevase un inmerecido empate, pero la potra parece que siempre está del mismo lado.

antoniolimpia
25th September 2007, 00:33
Aó Regga!!

¿Quereis dejar de joder el hilo de la serie A con vuestras disputas "y yo más"?


Creo que fue Alex quien dudaba de la Roma jugando fuera. Me parece que estás equivocado en esa apreciación. A la Roma jugar en casa le da un plus de inconsciencia, un vamos que nos los comemos desde el inicio, que (si no marca en los 15 primeros minutos) le da una debilidad defensiva aún más grande de la que ya tiene por sistema.
Quisiera saber la opinión de todos los interesados sobre este tema: la incosistencia defensiva de la Roma. Yo creo que se debe a que es imposible defender mejor con las pocas ayudas defensivas con las que juegan( en un contragolpe del equipo contrario defienden tres, los dos centrales y De Rossi). Me recuerda, obviamente salvando las distancias, al Barcelona de Cruyff. Solo que mi equipo, aunque tenga a Totti(y en esto discrepo con Pol, porque Totti desde la lesión, se habrá convertido en un goleador y pasador perfecto, pero la magia que tenía antes en el uno contra uno ahora le sale a cuentagotas) no tiene la contundencia ofensiva del equipo catalán de aquellos años.

antoniokarmona
25th September 2007, 01:22
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?

si la serie A estuviese considerada por muchos como se merece, totti seria muy serio candidato a todos los premios. yo tambien pensaba en el bajon que iva a dar, y este año me ha sorprendido con golazos impresionantes, desde boleones del mejor delantero hasta faltas con el exterior a lo cristiano

decir que aquilani me encanta, y de rossi y perrotta son completisimos

yo digo que los equipos que mejor juegan al ataque son el arsenal, la roma, el manchester del año pasado y el barcelona cuando quiere

antoniolimpia
25th September 2007, 02:06
Como se echan de menos las Historias del Calcio de Enric González.

Había que decirlo por si nos lee.


P.D.: Vuelve por favor.

littbarsky
25th September 2007, 11:36
Como se echan de menos las Historias del Calcio de Enric González.

Había que decirlo por si nos lee.


P.D.: Vuelve por favor.encima ahora han metido la mierda inglés esa... 8)

KuviJohn
25th September 2007, 14:33
Es cierto que la defensa de la Roma echa de menos las ayudas defensivas de gente como Emerson, Lima o Tommasi.

isaac85
25th September 2007, 15:21
a firenze senza il capitano e supersimo

JavierZanetti 4
25th September 2007, 15:22
como veis esta jornada yo creo q es la propicia para q el inter aceche el liderato

masquefut
25th September 2007, 16:22
k partido(s) se adelantan de la liga italiana a hoy martes?

big-boss
25th September 2007, 16:45
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?

si la serie A estuviese considerada por muchos como se merece, totti seria muy serio candidato a todos los premios. yo tambien pensaba en el bajon que iva a dar, y este año me ha sorprendido con golazos impresionantes, desde boleones del mejor delantero hasta faltas con el exterior a lo cristiano

decir que aquilani me encanta, y de rossi y perrotta son completisimos

yo digo que los equipos que mejor juegan al ataque son el arsenal, la roma, el manchester del año pasado y el barcelona cuando quiere
Ya me estaba entrando miedo de que yo fuese el único que lo pensara.

blue_edwin
25th September 2007, 16:46
Si, pero tener mejor juego, no significa ser mejor.

JavierZanetti 4
25th September 2007, 17:14
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?

si la serie A estuviese considerada por muchos como se merece, totti seria muy serio candidato a todos los premios. yo tambien pensaba en el bajon que iva a dar, y este año me ha sorprendido con golazos impresionantes, desde boleones del mejor delantero hasta faltas con el exterior a lo cristiano

decir que aquilani me encanta, y de rossi y perrotta son completisimos

yo digo que los equipos que mejor juegan al ataque son el arsenal, la roma, el manchester del año pasado y el barcelona cuando quiere
Ya me estaba entrando miedo de que yo fuese el único que lo pensara.
YO tmb pienso lo mismo.

cabrejasjose
25th September 2007, 17:40
Fue un partidazo el Roma - Juve, se me pasó volando. Enorme Totti, sublime.

Siempre me ha gustado, pero ha alcanzado encima un temple y un grado de madurez que le hacen estar mejor incluso que en su época dorada.

Y yo era de los que le querían enterrar cuando se lesionó, para matarme.

Es sencillamente un escándalo, tiene gol, un tremendo disparo, una técnica esquisita y una visión de juego del cagar. Me tienen enamorados sus últimos 10 meses.

Por lo demás, lo de siempre. Un gran Buffon, flojos Criscito y Nocerino, a los que aun se les queda grande la Serie A. Mal Del Piero, y bastante bien Iaquinta y Trezeguet.

La Roma tiene equipo y fútbol para ganar la liga, muchísima movilidad, y un centro del campo de primerísimo nivel con Perrotta-Aquilani-De Rossi.

Disfruté muchísimo del partido, ¿se nota?

si la serie A estuviese considerada por muchos como se merece, totti seria muy serio candidato a todos los premios. yo tambien pensaba en el bajon que iva a dar, y este año me ha sorprendido con golazos impresionantes, desde boleones del mejor delantero hasta faltas con el exterior a lo cristiano

decir que aquilani me encanta, y de rossi y perrotta son completisimos

yo digo que los equipos que mejor juegan al ataque son el arsenal, la roma, el manchester del año pasado y el barcelona cuando quiere
Ya me estaba entrando miedo de que yo fuese el único que lo pensara.
YO tmb pienso lo mismo.

Y yo

il cabrone
25th September 2007, 18:05
Si, pero tener mejor juego, no significa ser mejor.

jaja claro como el chelsea da pena...

Chanketevive
25th September 2007, 18:22
La Fiore este año luchara por el scudeto.
El año pasado ya tuvieron ke ir a Champions, pero bueno, si hicieron trampas bien estuvo el castigo.

Alex de Large
25th September 2007, 19:53
La Fiore este año luchara por el scudeto.
El año pasado ya tuvieron ke ir a Champions, pero bueno, si hicieron trampas bien estuvo el castigo.

No hizo trampas, fue una victima de Moggi.
Yo no creo que luche por el scudetto, pero quedara entre los 4 primeros seguro.

JavierZanetti 4
25th September 2007, 20:04
La Fiore este año luchara por el scudeto.
El año pasado ya tuvieron ke ir a Champions, pero bueno, si hicieron trampas bien estuvo el castigo.

No hizo trampas, fue una victima de Moggi.
Yo no creo que luche por el scudetto, pero quedara entre los 4 primeros seguro.
qitando a qien de los tipicos cuatro a la juBe no?

JavierZanetti 4
25th September 2007, 20:08
tres partidos para Macion por la roja directa ale a jugar Zanetti de lateral

Alex de Large
25th September 2007, 20:08
La Juve luchara con Sampdoria, Napoli, Udinese o Palermo por puestos Uefa, con la mierda de defensa que tienen y acabados como nedved o del piero, creo que ya sera bastante si logran puestos Uefa, imagino que los arbitros tambien echaran una mano como siempre, esos piscinazos de Nenaza_Nedved son ya un clasico en la Serie A.

Alex de Large
25th September 2007, 20:10
tres partidos para Macion por la roja directa ale a jugar Zanetti de lateral

Baja muy importante porque reduce todo el potencial ofensivo, supongo que Mancini pondra a Burdisso de lateral y dejara a Zanetti en medio, en champions si que tendra que poner a Zanetti de lateral porque no toca otra, y en medio.... Dacourt, que es otro que empieza a estar acabado ya.

antoniolimpia
26th September 2007, 13:39
Chavales, estoy en Alemania por motivos de trabajo, y estaba temiendo que estanoche no podría ver el Fiore-Roma porque solo lo echan por Tvants, que no sé a vosotros nunca me fue bien.
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que aquí va de maravilla, con una nitidez fantástica...Lo que me lleva a decir alto y claro:
MENUDA MIERDA DE SERVICIOS DE INTERNET QUE NOS VENDEN EN ESPAÑA!!!!!!


ala, ya me he quedao más tranquilo...

Alex de Large
26th September 2007, 14:28
No me habia fijado que esta noche tambien hay un partido de bastante nivel, Palermo-Milan.

blue_edwin
26th September 2007, 14:29
No me habia fijado que esta noche tambien hay un partido de bastante nivel, Palermo-Milan.Pero si en liga ya jugaron no?

littbarsky
26th September 2007, 14:32
No me habia fijado que esta noche tambien hay un partido de bastante nivel, Palermo-Milan.me huele a otro empate :P:P

JavierZanetti 4
26th September 2007, 14:40
eso el milan solo a empatar oy con el inter a sufrir para variar para ganar

victor_jorge
26th September 2007, 15:02
Yo por si acaso he puesto X2 en la quiniela

antoniolimpia
26th September 2007, 16:55
Con las bajas en la Roma de Totti, Perrotta y Cassetti, el once presenta algunos interrogantes.
El primero si jugará Cicinho o Panucci( parece que los medios a puestan por este último). El rol del trecuartista parece claro que lo desempeñará Giuly( la otra posibilidad sería meter a Pizarro al mediocampo y adelantar la posición de Aquilani).Y en punta, nueva oportunidad para que Vucinic se reivindique como el goleador que fue en el Lecce.

Alex de Large
26th September 2007, 22:27
FT Catania 1 - 0 Empoli
FT Fiorentina 2 - 2 AS Roma
FT Genoa 3 - 2 Udinese
FT Inter Milan 3 - 0 Sampdoria
FT Juventus 4 - 0 Reggina
FT Lazio 3 - 1 Cagliari
FT Napoli 1 - 0 Livorno
FT Palermo 2 - 1 AC Milan
FT Parma 2 - 0 Torino
FT Siena 1 - 1 Atalanta


Miren el 2º que ha hecho Ibrahimovic... :shock:
No tan bueno como su famoso gol de cuando estaba en el Ajax (contra el roda creo), pero parecido, se va de 3 sin quererlo y pa dentro....

La Roma ha empatado, el segundo de la Fiore dicen que es un piscinazo de Vieri osea que penal inexisente, y aparte Frey se ha lucido.

Grande Miccoli ;)

checo_cadista
26th September 2007, 22:35
La Juve luchara con Sampdoria, Napoli, Udinese o Palermo por puestos Uefa, con la mierda de defensa que tienen y acabados como nedved o del piero, creo que ya sera bastante si logran puestos Uefa, imagino que los arbitros tambien echaran una mano como siempre, esos piscinazos de Nenaza_Nedved son ya un clasico en la Serie A.

Si, seguro, 4-0 con Del Piero, Nedved o Grygera(Ya recuperado) en el banquillo.

Grande Juve, a por la Liga... :)


P.D. Puto Torino, puto Milan, me han jodio la quiniela, llevo 9 contando con el Barça y si hubiesen ganao ambos, llevaría 11 a falta del Mandril :evil: :evil:

antoniolimpia
26th September 2007, 22:36
El penalty de la Fiore cuanto menos dudoso.
Bueno pues ya estamos igual que el año pasado, Roma e Inter in testa classifica.
Y el sábado( creo que lo adelantan) Roma Inter...

jlope
26th September 2007, 22:41
Se ha podido ver un buen partido entre Fiore-Roma, yo creo que si era penalti sobre Vieri.

El Milan está de pena, le han remontado en los últimos minutos, Reginaldo está muy bien en los dos últimos partidos.

jlope
26th September 2007, 22:42
Se ha podido ver un buen partido entre Fiore-Roma, yo creo que si era penalti sobre Vieri.

El Milan está de pena, le han remontado en los últimos minutos, Reginaldo está muy bien en los dos últimos partidos.

victor_jorge
26th September 2007, 22:43
Yo por si acaso he puesto X2 en la quiniela
Me cago en too,he malgastado un doble...que mal esta el Milan ultimamente...

Alex de Large
26th September 2007, 22:51
Que quiniela hablais?

isaac85
26th September 2007, 23:08
che peccato di ferrari per favore

sabato andiamo allo stadio 18 ore

big-boss
26th September 2007, 23:20
Ganar a los "peques" y empatar contra los grandes no es un mal camino.

antoniolimpia
26th September 2007, 23:23
Ya llevamos dos fallos defensivos consecutivos. Aunque de este último culpo más a Panucci que a Ferrari( que lo único que hace es intentar taponar el disparo de Vieri, pero ya sabemos que Bobo es mu listo), que en el inicio de la jugada se intenta adelantar al pase del contrario y sale a por uvas dejando su banda totalmente libre.

antoniolimpia
26th September 2007, 23:26
Ganar a los "peques" y empatar contra los grandes no es un mal camino.

Media inglesa, ganar dentro, empatar fuera.
Aunque se hayan empatado los dos últimos partidos, no creo que se cree un clima negativo en el seno de la plantilla. Aún quedan que solventar dos órdagos en una semana: Inter y ManUnited

victor_jorge
26th September 2007, 23:43
Que quiniela hablais?
Pues la quiniela de toda la vida,como no a habido jornada de segunda an puesto 5 partidos de la liga italiana.

Alex de Large
26th September 2007, 23:45
Ahhhh ok, un poco raro, es la primera vez que lo veo.

Alex de Large
26th September 2007, 23:58
He visto repetido el penalti sobre Vieri y esta claro que el mismo busca el contacto, si lo hay, es ligero, yo siempre estoy en contra de este tipo de penaltis, sea quien sea el que juegue.



Che numero Ibrahimovic....
[flash:bce186cb02]http://youtube.com/watch?v=bRfrhAotEAk[/flash:bce186cb02]



Alguien ha visto el partidazo que hay este fin de semana dejando de lado el duelo de lideres? SI SI SI.... DERBI DE TURIN, como marque el chino y gane el toro me corro.

isaac85
27th September 2007, 09:14
per me la roma a regalato 4 punti in due partita ( juve in casa e fiore nella trasferta )

paslelxi
27th September 2007, 11:51
per me la roma a regalato 4 punti in due partita ( juve in casa e fiore nella trasferta )

ma dai, la roma è fortissima, pero' ha giocato due partite toste, ci stanno due pareggi..guarda il milan :lol:

aKiRa_PoWa
27th September 2007, 13:02
Ahhhh ok, un poco raro, es la primera vez que lo veo.
Si y yo, me quede loco.

Sino llega a ser por el Puto Milan que perdio en casa del Palermo pillo 11 :?

Sterjovski
27th September 2007, 13:21
Miccoli CRACK!! :lol:

aKiRa_PoWa
27th September 2007, 13:31
Que ganaron por 1-0?

littbarsky
27th September 2007, 13:50
Que ganaron por 1-0?2-1 remontaron un gol inicial de Seedorf, Kalac estuvo penosamente penoso... 8)

aKiRa_PoWa
27th September 2007, 13:53
Joder, si esque no se puede tener peores guardametas.

basto421
27th September 2007, 14:23
Mi fà veramente male al cuore di vedere Kalac come portiere, no è cosi male...pero è molto infortunato e fà scivolare la palla nei i suoi reti...
Kalac é irregolare un po' come il Dida, lui è capace di fare il meglio come il peggio..;
Forza Milan, vincerai, non ti lasceremo mai...;

JavierZanetti 4
27th September 2007, 14:27
colideres ya xD ANDIAMO INTER

Sterjovski
27th September 2007, 15:09
Que ganaron por 1-0?2-1 remontaron un gol inicial de Seedorf, Kalac estuvo penosamente penoso... 8)
Kalac siempre ha sido penoso..

littbarsky
27th September 2007, 15:29
Que ganaron por 1-0?2-1 remontaron un gol inicial de Seedorf, Kalac estuvo penosamente penoso... 8)
Kalac siempre ha sido penoso..Ya te digo, sobre todo el dia ese que jugo en el mundial qe casi le cuesta la clasificacion a Australia... 8)

alan_smith
27th September 2007, 15:56
Que grande Miccoli, un crack de la Serie A donde los haya.
Como siempre Gilardino decisivo... :roll:

hoppus182
27th September 2007, 16:00
Que ganaron por 1-0?2-1 remontaron un gol inicial de Seedorf, Kalac estuvo penosamente penoso... 8)
Kalac siempre ha sido penoso..Ya te digo, sobre todo el dia ese que jugo en el mundial qe casi le cuesta la clasificacion a Australia... 8)
Ademas es bastante viejo no??
A mi nunca me ha gustado ni he entendido que hacia en el Milan,pero bueno,que se jodan...xDDDDDDD.El Milan hace bastante tiempo que no tiene portero de garantias....

basto421
27th September 2007, 16:14
Qual portero puede haver el Milan para luego Dida e Kalac? (sorry for my ugly spanish)


Who will be the next goalkeeper of Milan

Quale sarà il prossimo portiere del Milan dopo Dida e Kalac

littbarsky
27th September 2007, 16:20
Qual portero puede haver el Milan para luego Dida e Kalac? (sorry for my ugly spanish)


Who will be the next goalkeeper of Milan

Quale sarà il prossimo portiere del Milan dopo Dida e KalacBuffon 8)

Sterjovski
27th September 2007, 16:33
Que ganaron por 1-0?2-1 remontaron un gol inicial de Seedorf, Kalac estuvo penosamente penoso... 8)
Kalac siempre ha sido penoso..Ya te digo, sobre todo el dia ese que jugo en el mundial qe casi le cuesta la clasificacion a Australia... 8)
Ademas es bastante viejo no??
A mi nunca me ha gustado ni he entendido que hacia en el Milan,pero bueno,que se jodan...xDDDDDDD.El Milan hace bastante tiempo que no tiene portero de garantias....
Y el Palermo al menos para mi es otro que también tiene un gran problema en la porteria..

gianluigimarco
27th September 2007, 16:46
Qual portero puede haver el Milan para luego Dida e Kalac? (sorry for my ugly spanish)


Who will be the next goalkeeper of Milan

Quale sarà il prossimo portiere del Milan dopo Dida e Kalac
pichu... yo ficharia a gomes, el del psv.

Chanketevive
27th September 2007, 17:59
Frey lleva unos años rindiendo a buen nivel.
Como no, Mutu tenia ke emular a Panenka. Es todo un crack.

blue_edwin
27th September 2007, 18:04
Frey lleva unos años rindiendo a buen nivel.
Como no, Mutu tenia ke emular a Panenka. Es todo un crack.Mutu tendria que estar en el chelsea si no fuera porque es un cocainomano.

polmacarni
27th September 2007, 18:11
Frey lleva unos años rindiendo a buen nivel.
Como no, Mutu tenia ke emular a Panenka. Es todo un crack.Mutu tendria que estar en el chelsea si no fuera porque es un cocainomano.

Y tiene un carácter un tanto ridículo. Ayer tuvo un roce con Panucci absurdo, después de mandarle contra el banquillo.

De todos modos, a día de hoy, es un jugador completísimo.

En cuanto al partido de ayer, la Fiore como siempre, muy bien con el balón, fantástico Montolivo, me encanta este jugador, pero flojo en defensa, dejando demasiados metros, se vio en los goles de la Roma.

Y le falta arriba un poquito más. Mutu está muy bien, pero se le va la pinza, Pazzini está funcionando como me imaginaba, es un buen jugador, pero le falta mala hostia dentro del área, y Semioli está cumpliendo bastante bien, la verdad, pensaba que la baja de Reginaldo se iba a notar más.

De todos modos, creo que será todo un éxito si la Fiore consigue meterse en Champions, y yo espero que así sea.

1-Roma
2-Inter
3-Milan
4-Fiore

Yo lo firmo ya mismo.

Chanketevive
27th September 2007, 18:20
Frey lleva unos años rindiendo a buen nivel.
Como no, Mutu tenia ke emular a Panenka. Es todo un crack.Mutu tendria que estar en el chelsea si no fuera porque es un cocainomano.


RECTIFICA!!!, ERA COCAINOMANO.


Ahora esta a base de sobrecitos de azucar. XDDDDDD

Alex de Large
27th September 2007, 18:36
La sancion del Chelsea tambien fue un poco tonta, si se drogaba fuera de los campos, que mas te da lo que haga en su vida privada.... (como buen forofo que soy, ese discurso cambia segun si juega en la Fiore o en la Juve).

polmacarni
27th September 2007, 19:12
Por cierto, el segundo de Zlatan es un escándalo...

alan_smith
27th September 2007, 19:59
No entiendo porque el AC Milán aún no ha fichado a Amelia y sigue con 2 horrores en la portería como Dida y Kalac.

checo_cadista
27th September 2007, 20:16
Alguien ha visto el partidazo que hay este fin de semana dejando de lado el duelo de lideres? SI SI SI.... DERBI DE TURIN, como marque el chino y gane el toro me corro.

"Los sueños, sueños son"

Alex de Large
28th September 2007, 00:22
Si, pues como pase lo que digo a ver que dices.

KuviJohn
28th September 2007, 01:22
Alguien ha visto el partidazo que hay este fin de semana dejando de lado el duelo de lideres? SI SI SI.... DERBI DE TURIN, como marque el chino y gane el toro me corro.

"Los sueños, sueños son"

Hora y día???

isaac85
28th September 2007, 10:02
il derbi di turin domenica allo 20:30 ore nello stadio comunale daje toro ¡¡¡

ugedevil
28th September 2007, 10:12
Grandiosa la historia de Petón de ayer en El Larguero sobre el Toro.

KuviJohn
28th September 2007, 14:41
il derbi di turin domenica allo 20:30 ore nello stadio comunale daje toro ¡¡¡

Ummm, espero que GolTv o Shangai Sports tomen nota.

Alex de Large
28th September 2007, 14:51
Grandiosa la historia de Petón de ayer en El Larguero sobre el Toro.

No lo escuche, lastima, pero de que epoca del club hablo exactamente?

antoniolimpia
28th September 2007, 15:00
¿Esta es la historia de ayer no?

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-27-09-07/csrcsrpor/20070928csrcsrdep_5/Aes/

blue_edwin
28th September 2007, 15:12
Grandiosa la historia de Petón de ayer en El Larguero sobre el Toro.

No lo escuche, lastima, pero de que epoca del club hablo exactamente?Cuando estuvo Ladislao Kubala. No ha llovido apenas.

hoppus182
28th September 2007, 15:17
Grandiosa la historia de Petón de ayer en El Larguero sobre el Toro.

No lo escuche, lastima, pero de que epoca del club hablo exactamente?Cuando estuvo Ladislao Kubala. No ha llovido apenas.

A mi Peton no me cae bien... :? :? :?

blue_edwin
28th September 2007, 15:21
Grandiosa la historia de Petón de ayer en El Larguero sobre el Toro.

No lo escuche, lastima, pero de que epoca del club hablo exactamente?Cuando estuvo Ladislao Kubala. No ha llovido apenas.

A mi Peton no me cae bien... :? :? :?Y?

antoniolimpia
28th September 2007, 15:24
Petón se pone demasiado trascendente y ternurito. Además la musiquilla de fondo es para echarle de comer a parte( como se suele decir, de lagrimilla fácil)

blue_edwin
28th September 2007, 15:27
Pues anda que el que sale despues recitando el resumen de la jornada en plan filosofico.

antoniolimpia
28th September 2007, 15:35
Ese es pa cogerlo y darle un par de collejas bien dadas...

littbarsky
28th September 2007, 15:36
Pues anda que el que sale despues recitando el resumen de la jornada en plan filosofico.el Juanma Trueba jajajaj, qe ademas escribe en el As... 8)

checo_cadista
28th September 2007, 18:54
El Tontorino no tiene nada que hacer contra la Vecchia Signora, que esta semana se pondrá líder fácil...

blue_edwin
28th September 2007, 18:55
Tampoco tenia nada que hacer el racing vs el super barcelona de las 5 copas y mira.

paslelxi
28th September 2007, 19:07
probabilissima partita a porte chiuse tra napoli e genoa domenica...un peccato!!!..era uno spettacolo annunciato :cry:

checo_cadista
28th September 2007, 19:44
Tampoco tenia nada que hacer el racing vs el super barcelona de las 5 copas y mira.

Donde juegan?

littbarsky
28th September 2007, 21:10
El Tontorino no tiene nada que hacer contra la Vecchia Signora, que esta semana se pondrá líder fácil...un respeto al primer equipo de Turin... 8)

JavierZanetti 4
28th September 2007, 21:33
[quote="antoniolimpia"]
buen partido mañana en la gazetta ponen a adriano de titular

Chanketevive
28th September 2007, 21:45
El Inter se atreve a jugar con 10!!!!!

Ke valientes ke son. XDDDD

Alex de Large
28th September 2007, 22:52
El Tontorino no tiene nada que hacer contra la Vecchia Signora, que esta semana se pondrá líder fácil...

No digas chorradas y arrollidate ante el dios ROSINA.
[img:290:300:d017909dff]http://www.torcidagranata.it/ROSA0506/FOTO/rosina.jpg[/img:d017909dff]
Lo que daria la rube por tener a un jugador tal calidad.

checo_cadista
28th September 2007, 22:53
El Inter se atreve a jugar con 10!!!!!

Ke valientes ke son. XDDDDJiasssssssssssss


Juegan con el Borracho...




La Juve pa que quiere a Rosina? :lol:


P.D. Donde y cuando juegan?

Alex de Large
28th September 2007, 22:53
Rivas otra baja para el Inter en defensa, para 1 mes.

Alex de Large
28th September 2007, 22:54
Para que lo quieren? pues para tener a algun jugador de calidad en ataque, que Del Piero y Iaquinta son mas malos que la droga.

Chanketevive
28th September 2007, 23:01
La droga es buena, es buena dejarla. Mira Mutu komo ha espabilado.XDDDDDDD

checo_cadista
28th September 2007, 23:02
Para que lo quieren? pues para tener a algun jugador de calidad en ataque, que Del Piero y Iaquinta son mas malos que la droga.

Por supuesto que si... :roll: :lol:

Ya te diré yo a ti el día que jueguen lo que le hace Iaquinta a este

Alex de Large
28th September 2007, 23:04
No puedo esperar, checo, no puedo esperar.
DOMINGO A LAS 20 30 te espero en el infierno granata.

littbarsky
28th September 2007, 23:05
El Tontorino no tiene nada que hacer contra la Vecchia Signora, que esta semana se pondrá líder fácil...

No digas chorradas y arrollidate ante el dios ROSINA.
[img:290:300:6965b2be81]http://www.torcidagranata.it/ROSA0506/FOTO/rosina.jpg[/img:6965b2be81]
Lo que daria la rube por tener a un jugador tal calidad.Jugadorazo, auna calidad para crear con una precision y elegancia increibles. A veces hace cosas Maradonianas y todo 8)

il cabrone
28th September 2007, 23:08
El Inter se atreve a jugar con 10!!!!!

Ke valientes ke son. XDDDDJiasssssssssssss


Juegan con el Borracho...




La Juve pa que quiere a Rosina? :lol:


P.D. Donde y cuando juegan?



jajaj puto emperador de mierda

ugedevil
28th September 2007, 23:33
No sabía yo que Kubala había estado en el Torino. Gracias a dios no debutó por ver a su madre y así se salvó.

Chanketevive
28th September 2007, 23:34
Si mete gol Adriano habra barra libre en su casa. XDDD

blue_edwin
29th September 2007, 00:45
Rivas otra baja para el Inter en defensa, para 1 mes.Ese no es del betis?

ugedevil
29th September 2007, 00:47
Rivas otra baja para el Inter en defensa, para 1 mes.Ese no es del betis?

También, también :lol:

Este creo que es un tanque negro, bastante malo.

emmanuel_251
29th September 2007, 02:03
Para que lo quieren? pues para tener a algun jugador de calidad en ataque, que Del Piero y Iaquinta son mas malos que la droga.

que del piero que?
ya me doy cuenta que clase de forero eres.

Alex de Large
29th September 2007, 02:22
Para que lo quieren? pues para tener a algun jugador de calidad en ataque, que Del Piero y Iaquinta son mas malos que la droga.

que del piero que?
ya me doy cuenta que clase de forero eres.

No te creas, yo tambien me doy cuenta, uno realista.

antoniolimpia
29th September 2007, 03:59
Del Piero tenía calidad cuando era un chaval. Tú sabes que la calidad siempre se lleva con uno mismo, pero también se lleva todo los absurdo, todas las pataletas, todas las envidias, todas las frustaciones. Y Del Piero, futbolísticamente, nunca pudo soportar que siempre hubo JUGADORESDEFUTBOL, mejores que él.
Pinturicchio,(jajaja)...Vuelve a ser el que eras con 18 años. Entonces te respetaré, auqneu sigas jugando en la Juve.

Alex de Large
29th September 2007, 11:30
Como futbolista, siempre quiso ser Baggio y no le llega a la suela, tampoco le llega a la suela a Totti y no se dejan de hacer comparaciones entre ambos.
Como futbolista actualmente, esta acabado, debido al dopaje de Moggi en los 90.
Como persona, es mejor que no hable, es alguien lamentable.

blue_edwin
29th September 2007, 12:19
El unico que se acerca minimamente a Baggio es Andrea.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 12:28
Como futbolista, siempre quiso ser Baggio y no le llega a la suela, tampoco le llega a la suela a Totti y no se dejan de hacer comparaciones entre ambos.
Como futbolista actualmente, esta acabado, debido al dopaje de Moggi en los 90.
Como persona, es mejor que no hable, es alguien lamentable.
tienes toda la razon con respecto a del piero

littbarsky
29th September 2007, 13:03
El unico que se acerca minimamente a Baggio es Andrea.?? son diferentes tipos de jugador...
Andrea >/= Donadoni. Baggio > Del piero, aunqe se supone qe Del Piero retiró a Baggio... 8)

blue_edwin
29th September 2007, 13:11
En realidad a pirlo se le ha llegado a decir que es el zico blanco, pero yo me referia en cuanto a calidad.

PD: Tambien se le ha comparado con gianni rivera.

littbarsky
29th September 2007, 13:18
Riverita si qe era muy parecido, tal vez Gianni tenia mas olfato goleador... 8)

blue_edwin
29th September 2007, 13:22
Riverita si qe era muy parecido, tal vez Gianni tenia mas olfato goleador... 8)Eh? Me he perdido.

emmanuel_251
29th September 2007, 13:25
Para que lo quieren? pues para tener a algun jugador de calidad en ataque, que Del Piero y Iaquinta son mas malos que la droga.

que del piero que?
ya me doy cuenta que clase de forero eres.

No te creas, yo tambien me doy cuenta, uno realista.

realista? jajajajja..no soy de la juve pero reconozco que del piero es de los jugadores mas tecnicos e increibles del futbol italiano,con tanta mierda de jugadores q saca italia, del piero luce,que la edad afecta es verdad ha disminuido su juego,pero del piero es un crack por donde se lo mire
y tu hablas de algun jugador de calidad en el ataque de la juve?.....es que la verdad escribes(hablas) por hacer polemica o simplemente no sabes nada absolutamente de futbol.

littbarsky
29th September 2007, 13:39
realista? jajajajja..no soy de la juve pero reconozco que del piero es de los jugadores mas tecnicos e increibles del futbol italiano,con tanta mierda de jugadores q saca italia...no he seguido leyendo... 8)

Alex de Large
29th September 2007, 13:50
Con tanta mierda de jugadores que saca el futbol Italiano? Rosina, Pazzini, Montolivo, Aquilani, G.Rossi, jovenes talentos Italianos que ya merecen estar en la seleccion antes que Del Piero, dedicate mejor al futbol Peruano por de esto no tienes ni papa.
Del piero ahora esta acabado, me da igual lo que hizo en los 90, hablamos de actualidad.

Justo cuando Moggi se hizo cargo de la Juventus, dio la oportunidad a Del Piero y Baggio se fue por mutuo acuerdo, porque? Baggio es un autentico señor, no como Del Piero, Baggio se nego a jugar en un club con un director deportivo CORRUPTO y que dopa a sus jugadores.

Chanketevive
29th September 2007, 13:55
El debate de Del Piero me recuerda bastante al debate de Raul.

Espero ke los ke opinen ke Del Piero no tiene ke ir a la Azurra, opinen lo mismo sobre Raul, y no me refiero a Raul Albiol.

Alex de Large
29th September 2007, 13:58
Claro que Raul Gonzalez Blanco YA NO merece ir a la seleccion, pero Raul ha sido mejor que Del piero durante toda su carrera, Raul ha ganado 3 ligas de campeones con su club participando en todas ellas, y en su seleccion ha sido mucho mas importante y determinante que Del Piero con Italia.

Chanketevive
29th September 2007, 14:12
Pues ke sepas ke desgraciadamente hay ingentes toneladas de merengues ke no piensan komo tu.

emmanuel_251
29th September 2007, 14:12
Claro que Raul Gonzalez Blanco YA NO merece ir a la seleccion, pero Raul ha sido mejor que Del piero durante toda su carrera, Raul ha ganado 3 ligas de campeones con su club participando en todas ellas, y en su seleccion ha sido mucho mas importante y determinante que Del Piero con Italia.


ya no digas mas,QUE a base de decir TONTERIAS publicas tus posts y tu numero de mensajes ha crecido debido a la facilidad de sandeces que dices.

Alex de Large
29th September 2007, 14:12
Ibra blasts 'anti-Inter' media

Zlatan Ibrahimovic is looking forward to this evening’s showdown with Roma and insists wins mean more at Inter because they are “attacked” by the media.

The Nerazzurri had won just one UEFA Cup under President Massimo Moratti’s reign before Roberto Mancini took charge, but have found themselves criticised in the Press.

“Everyone attacks us here, so winning is all the sweeter,” smiled the Swede. “We will only be fighting for the three points against Roma, we want nothing less.”

Mancio vented his fury at the Italian journalists this week, accusing them of always highlighting problems and playing down their success.

“When we don’t win, we get so much criticism and everyone attacks us. It’s not like at Juventus,” added Ibrahimovic, a former Bianconeri player. “That is why it feels even better to win here.”

His brace sent Inter on their way to a confidence-boosting 3-0 victory over Sampdoria on Wednesday, a result that put them joint top of Serie A with the Giallorossi.

“We are going to Rome to win. It will be a battle between great squads, not a match decided just by the talent of individuals.”

Ibra has now scored six goals in five games thanks to three braces.

Grande Ibra, uno di noi.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 15:08
IBRA es el mejor del inter actualmente

isaac85
29th September 2007, 16:14
parto per lo stadio olimpico, daje ragazzi ¡¡¡¡¡

Alex de Large
29th September 2007, 17:37
Alineaciones oficiales del clasico ROMA-INTER:


32 Doni;
2 Panucci, 5 Mexes, 4 Juan, 22 Tonetto;
16 De Rossi, 7 Pizarro;
14 Giuly, 20 Perrotta, 30 Mancini;
10 Totti

12 Julio Cesar;
4 Zanetti, 2 Cordoba, 25 Samuel, 6 Maxwell;
15 Dacourt, 19 Cambiasso
7 Figo, 5 Stankovic, , 31 Cesar
8 Ibrahimovic



No puedo creer que Mancini deje en el banquillo a uno de los 2 delanteros que tenian que jugar, Adriano o Crespo, para jugar tan defensivo, MANCINI CAGON DE MIERDA.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 17:40
q cagao aunq tmb la clave del aprtido es el centro del campo

Alex de Large
29th September 2007, 17:42
Gana la Roma 3-1. Ahi queda.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 17:59
nose cualqier cosa puede pasar pero veo al inter cascando
ojala no

_Gladiator_
29th September 2007, 17:59
Si alguien quiere ver el Roma-Inter lo echan en www.intergoles.com en Directo. Saludos

Alex de Large
29th September 2007, 18:01
Mañana no juega Rosina por lesion, vaya suerte tiene la Rube, este les habria metido un par de goles facil.

Alex de Large
29th September 2007, 18:30
Giuly es poco listo, podria haber evitado el gol sin hacer mano, roja para el que hace que la Roma se quede con 10 y penalti a favor del Inter.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 18:35
goooooooool de IL GENIO IBRA 0-1 con giuly expulsado para mi los minutos anteriores a la jugada el inter mas o menos tenia el partido controlado

PD:(aunq no nos guste Alex) lo de los 5 medios le a salido al pelo xq estan controlando el centro del campo

Alex de Large
29th September 2007, 18:38
Es cierto, pero creo que si juegan Adriano e Ibrahimovic en la delantera, uno de ellos puede jugar mas retrasado, total, Figo no defiende una mierda y hasta los delanteros curran mas que el..
El cabron de Cesar se esta haciendo con un puesto en el equipo...

JavierZanetti 4
29th September 2007, 18:51
Es cierto, pero creo que si juegan Adriano e Ibrahimovic en la delantera, uno de ellos puede jugar mas retrasado, total, Figo no defiende una mierda y hasta los delanteros curran mas que el..
El cabron de Cesar se esta haciendo con un puesto en el equipo...
Figo esta participando pero no acierta no centra bien ni los corners.
Si lo Cesar es increible se esta matando eso me gusta aunq nunca me gusto como jugador es un pulmon el tio.
Espero q metamos a otro delantero y si metemos el 0-2 rotemos a ibra para q juegue en xampions. Estaria bien q entrase adriano ya q no puede jugar en xampions

Alex de Large
29th September 2007, 18:54
Yo sin duda meteria a Adriano y daria minutos a Suazo.
Crespo siempre rinde mejor cuando entra de titular.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:10
INCREIBLE entran Cruz y Crespo x Dacourt e Ibra(con molestias)

PD:creo q Suazo de titular en xampions

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:11
a fallao una crespo q solo era tocarla ANDIAMO q el segundo gol nos dara la tranqilidad

Alex de Large
29th September 2007, 19:11
Mancini esta loco, pero lamentablemente Ibrahimovic se ha lesionado y Dacourt estaba tocado, tendria que haber sido Crespo O Cruz, y el otro o Adriano O Suazo.

PD: Gol de Perrotta.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:12
mierda gol de Perrota

grandisimo fallo de maxwell q le da la bola a perrota para q marqe

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:13
tiro de cruz al palo ANDIAMO

Alex de Large
29th September 2007, 19:13
En ambos goles ha intervenido Maxwell, en uno demostrando lo bueno que es atacando y en el otro demostrando lo malo que es defendiendo.

Ahora Cruz al palo, partido al rojo vivo.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:16
GOOOOOOOOOOOOOOOL de CRESPO este tio es un killer gran pared con cambiasso q acaba con el xut de cambiasso q para doni pero crepos al rexace marqa el 1-2 y estamos dominando

antoniolimpia
29th September 2007, 19:18
Hay que ver lo que llueve hoy...

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:19
GRANDE CRUZ este delantero me encanta siempre dicen q no vale para nada IL JARDINERO

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:19
GOOOOOOOOOOOL DE CRUZ GRANDE CRUZ este delantero me encanta siempre dicen q no vale para nada IL JARDINERO

jlope
29th September 2007, 19:20
Buen gol de Cruz, 1-3

antoniolimpia
29th September 2007, 19:25
Ya no llueve...DILUVIA!

jlope
29th September 2007, 19:26
1-4, Cordoba de cabeza.

JavierZanetti 4
29th September 2007, 19:27
el cuarto de cordova aora a la desesperada a sacado a cicinho y vucinic por panucci y mancini

Alex de Large
29th September 2007, 19:27
Joder, 4 goles en un cuarto de hora, del 54 al 68.

ugedevil
29th September 2007, 19:38
Vaya, Cicinho no es titular o qué.

Alex de Large
29th September 2007, 19:46
El titular es Panucci, Cicinho ya ira entrando poco a poco supongo.

isaac85
29th September 2007, 20:14
che peccato di giuly, 3 partita 8 gol e una VERGOGNA

alan_smith
29th September 2007, 20:26
Que mierda pasa en este partido???
Ha sido justa la expulsion de Giuly??
He visto solo el primer minuto del partido y parecia que la roma iba a morder al inter.

victor_jorge
29th September 2007, 21:47
Que grande Inter,dos goleadas seguidas.

-Mixonario-
29th September 2007, 21:47
Sinceramente y sin desmerecer a Pizzarro; no se que hace el junto a De Rossi... el que deberia jugar ahí es Aquilani, lo demostró la pasada temporada, y lo demostro a principios de esta.


Como dice isaac hoy el partido se lo cargó Giuly (horrible desde que llegó a Roma) con una pataleta de prebenjamin.

Tremendo el Inter cuando se acerca a area, si no es Zlatan, es Crespo, si no Crz, si no Cambiasso, y si no Figo... y así podria tirarme toda la noche.

Sin mas; FORZA ROMA!!

JavierZanetti 4
29th September 2007, 23:03
q GRANDE SOMOS ANDIAMO INTER A POR EL SCUDETTO

victor_jorge
29th September 2007, 23:12
q GRANDE SOMOS ANDIAMO INTER A POR EL SCUDETTO
No van mal ecaminados,por ahora son lideres.

danimv
29th September 2007, 23:33
Roma 1-4 Inter... vaya paliza no?? ademas jugando fuera.. :O

big-boss
29th September 2007, 23:40
Una pena que el partido haya durado sólo media hora...

(OJO AL RESUMEN DEL PARTIDO EN MARCA):

Además, para aderezar todo, también estaba un cierto pique entre ambas aficiones, especialmente ante una de la Roma que desde inicio de campaña vuela a "un metro del suelo", jactándose de tener el equipo que mejor juega al fútbol, la mejor plantilla del mundo y casi, sin haberse jugado aún casi nada, haber ganado ya todo. :?: La Roma, su afición, deseaba casi humillar al Inter, evidenciar que era superior, pues ya se le había ganado el pasado agosto a domicilio la Supercopa Italiana. Desde luego, hoy a la afición romana le salió el tiro por la culata, pues fue ella la humillada.

De inició sorprendió el técnico interista Mancini, ex lacial, al presentar en campo un esquema más atento y cauto de lo habitual: el sueco Zlatan Ibrahimovic como única punta, tras el cual tenía mayor libertad de movimientos Luis Figo. Ambos se bastaron y sobraron para romper al rival.

Además, el entrenador interista puso especial énfasis en cerrar las bandas a las subidas del brasileño Diamantino Mancini y el francés Giuly, que es parte fundamental en el juego de la Roma. La táctica funcionó, pues ya todo el primer tiempo vio a un equipo romanista opaco y maniatado, donde ni De Rossi ni el chileno David Pizarro podían con la fuerza de los interistas argentino Esteban Cambiasso y francés Dacourt.

Ibrahimovic y Figo campaban a sus anchas no dando referencias a una defensa local donde el francés Mexes y el brasileño Juan no estaban en día positivo, como tampoco el capitán e ídolo romanista Francesco Totti.

Y AHORA VEAMOS LA CRONICA IMPARCIAL DE ESPN:

la idea, claramente, era la de aguantar en el medio, quitarle espacios a la Roma y tratar de lastimar en contragolpe.


El plan no funcionó: la Roma, a pesar del sacrificio de Figo y César, escalaba bien por los carriles externos y jugaba el fútbol asociado de toques por abajo como de costumbre. El Inter, en cambio, no lograba volverse peligroso porque Juan hacía una gran labor sobre Ibra, anticipándolo permanentemente.
La Roma llegaba, con Julio César figura absoluta con dos grandes atajadas sobre Totti y Mancini, realmente milagrosas.

Sin embargo, en el complemento la Roma jugó muy bien, supliendo la inferioridad con la movilidad de algunos hombres claves, esencialmente Perrotta, Pizarro (muy bien el chileno) y De Rossi. Sobretodo los dos volantes de quite se desdoblaban para asistir la maniobra ofensiva un poco más arriba, y de hecho el gol del empate llegó gracias a Pizarro, quien fue a pelearle una pelota a Maxwell en el área, se la ganó y asistió a Perrotta, quien la paró y la mandó a guardar con un derechazo rasante inatajable.

antoniolimpia
30th September 2007, 00:00
Parece que ya ha escampado...

Me quedo( en esta noche horrible) con los primeros diez minutos del segundo tiempo de la Roma, cuando el inter no hacía otra cosa que esperar atrás y llegó el gol de Simone. Si ese gol hubiera llegado más tarde, quizás hubieramos perdido igual pero no habríamos recibido cuatro papine. Conclusiónes: Que cobarde eres Mancini, Giuly carajo relajate, si defendemos pobremente con once imagínate con diez, vamos a Manchester heridos.

KuviJohn
30th September 2007, 00:18
El Inter en su línea, sólo gana contra diez o cuando sancionan a los demás. Que asco.

blue_edwin
30th September 2007, 00:50
El Inter en su línea, sólo gana contra diez o cuando sancionan a los demás. Que asco.Y que culpa tiene el inter de que giuly sea un tarugo?

JavierZanetti 4
30th September 2007, 13:05
El Inter en su línea, sólo gana contra diez o cuando sancionan a los demás. Que asco.Y que culpa tiene el inter de que giuly sea un tarugo?
ademas cuando eran 11 pa 11 el inter tmb estaba jugando bien

-Mixonario-
30th September 2007, 13:16
El Inter en su línea, sólo gana contra diez o cuando sancionan a los demás. Que asco.Y que culpa tiene el inter de que giuly sea un tarugo?
ademas cuando eran 11 pa 11 el inter tmb estaba jugando bien

Los primeros 10-15 minutos fueron de la Roma no te engañes.

Viking
30th September 2007, 13:33
El Inter en su línea, sólo gana contra diez o cuando sancionan a los demás. Que asco.Y que culpa tiene el inter de que giuly sea un tarugo?
ademas cuando eran 11 pa 11 el inter tmb estaba jugando bien

Los primeros 10-15 minutos fueron de la Roma no te engañes.

Incluso con 10 a ratos jugó mejor que el Inter, aunque eso no es muy difícil.

il cabrone
30th September 2007, 13:35
Inter vergogna!!!!

jlope
30th September 2007, 15:30
¡¡Pero que le pasa al Milan!!, pierde 0-1 contra el Catania, gol del uruguayo Martínez.

jlope
30th September 2007, 15:32
Ahora gol anulado a Kaladze por una mano dudosa de Inzaghi despues de un tiro de falta al larguero de Pirlo.

Alex de Large
30th September 2007, 15:33
El Inter en su línea, sólo gana contra diez o cuando sancionan a los demás. Que asco.

Inter vergogna!!!!

:?:

Sterjovski
30th September 2007, 15:54
Empoli 0-1 Palermo al descanso..golito de Cavani..

littbarsky
30th September 2007, 16:07
Empate de Kaká de rigore!! 8)

il cabrone
30th September 2007, 16:12
Empate de Kaká de rigore!! 8)

Grande kaka

jlope
30th September 2007, 16:56
Final: Milan 1 Catania 1
El Udinese ha dado la vuelta al resultado, 2-1 el primero de Quagliarella.
Gol de Casanno, el 3-0 al Atalata.

snakedan
30th September 2007, 16:57
86 min
Stadio Giuseppe Meazza
AC Milan 1 - 1 Catania Calcio
25' 0 - 1 Goal J Martinez
48' Kaká (pen) Goal 1 - 1

Y donde esta este Milan tan fuerte ??

Cuantos van novenos o decimos en la tabla ??

Vamos de 6 partidos 7 puntos 1 ganado, 4 empates y 1 perdido !!

A ver, alguien puede comentarlo ??

Alex de Large
30th September 2007, 20:32
Da igual que no gane, en el Milan son todos muy limpios, muy buenos, muy guapos y muy inteligentes, en cambio en el Inter son unos malvados corruptos que ganaron la liga robando, por supuesto lo de la Roma fue un robo, Giuly no la toca con la mano en realidad.

emmanuel_251
30th September 2007, 22:01
ROBO al catania..en ningun momento hay intencion de cometer penal del jugador del catania,la mano fue totalmente casual,EL MILAN HA JUGADO MUY MAL, y me agrado el catania mete mucho huevo este equipo,pero con la liga italiana y sus arbitros ya es diferente.

Alex de Large
30th September 2007, 22:05
ROBO al catania..en ningun momento hay intencion de cometer penal del jugador del catania,la mano fue totalmente casual,EL MILAN HA JUGADO MUY MAL, y me agrado el catania mete mucho huevo este equipo,pero con la liga italiana y sus arbitros ya es diferente.

Y el arbitro ha pitado un fuera de juego inexistente que habria supuesto el 0-2 para el Catania.

littbarsky
30th September 2007, 22:08
86 min
Stadio Giuseppe Meazza
AC Milan 1 - 1 Catania Calcio
25' 0 - 1 Goal J Martinez
48' Kaká (pen) Goal 1 - 1

Y donde esta este Milan tan fuerte ??

Cuantos van novenos o decimos en la tabla ??

Vamos de 6 partidos 7 puntos 1 ganado, 4 empates y 1 perdido !!

A ver, alguien puede comentarlo ??El mejor ejemplo de qe el decimo de la liga italiana le endosa un 3-0 al segundo de la liga inglesa :P:P:P

alexismartinez
30th September 2007, 22:22
GOLLLLLLLLLLL de la juve en el minuto 93 de Trezaguet

0-1

checo_cadista
30th September 2007, 22:22
TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET

TREZEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEET



Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JavierZanetti 4
30th September 2007, 22:26
Inter lider en solitario la juve solo gana en los minutos finales

Alex de Large
30th September 2007, 22:29
La Rube ha ganado de potra, en unas jornadas se le acabara el chollo, me recuerda al Palermo del año pasado.

snakedan
30th September 2007, 22:36
86 min
Stadio Giuseppe Meazza
AC Milan 1 - 1 Catania Calcio
25' 0 - 1 Goal J Martinez
48' Kaká (pen) Goal 1 - 1

Y donde esta este Milan tan fuerte ??

Cuantos van novenos o decimos en la tabla ??

Vamos de 6 partidos 7 puntos 1 ganado, 4 empates y 1 perdido !!

A ver, alguien puede comentarlo ??El mejor ejemplo de qe el decimo de la liga italiana le endosa un 3-0 al segundo de la liga inglesa :P:P:P

Y que el segundo de la liga italiana recibe un 7-1 contra el primero de la inglesa !!

Dices cada chorradas !!
Nunca tienes argumentos, siempre son cosas de mañakito y envidioso !!

littbarsky
30th September 2007, 22:37
jajaja puta Juve, aunqe es dificl qe llegue a la champions porqe equipos como la Fiore son algo superiores... 8)

snakedan
30th September 2007, 22:38
Por lo visto en los comentarios el Milan sigue robando todo lo que no puede conseguir jugando !!!

isaac85
30th September 2007, 22:55
veis gol de la juve en fuorigioco?? per me david vuelve de lugar de fuorigioco

KuviJohn
1st October 2007, 00:14
Por lo visto en los comentarios el Milan sigue robando todo lo que no puede conseguir jugando !!!

A ti se te olvida que el que roba es el equipo de las rayas negras y blancas, no el rossoneri.

rmgrande
1st October 2007, 01:09
una duda existencial, que tal diego tristan?? es que no sigo mucho el calcio, veo un partio a veces, pero poco mas :oops:

Alex de Large
1st October 2007, 13:34
El gol de Trezeguet es en fuera de juego, la juve como siempre, robando.

Jose Mourinho suena para Juventus, Inter y Milan.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/blogs/sw3.html

Tambien esta el rumor de un intercambio Rocchi-Gilardino entre Lazio y Milan, creo que a corto plazo saldria ganando el Milan por demasiado.

KuviJohn
1st October 2007, 14:33
una duda existencial, que tal diego tristan?? es que no sigo mucho el calcio, veo un partio a veces, pero poco mas :oops:

En el casino, supongo.