PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Alex de Large
26th October 2007, 17:50
Pero si Robben siempre esta lesionado.... no hace falta para nada, esta claro que al 100x100 es el mejor del mundo en su puesto, pero es que nunca esta al 100x100 por las lesiones.

Ancelotti por Spalletti seran malisimas noticias, Ancelotti es un tecnico mediocre.

JavierZanetti 4
26th October 2007, 17:50
pero q apsa con cicinho q no jeuga?¿?¿

big-boss
26th October 2007, 18:34
pero q apsa con cicinho q no jeuga?¿?¿
Pues la titularidad no la tiene ganada todavía. Me pareció leer en italiano que el sábado Spalletti definió a Cicero como "un jugador normal". Pero de ahi a que no le quieran ni ver y le busquen sustituto...
La respuesta del brasileño fue ésta: "E' vero, non sono Maradona", replica oggi Cicinho,da Trigoria. "In Brasile - dice il terzino - dicono che sono il miglior laterale degli ultimi dieci anni. Chiedo solo pazienza. Mi paragonano a Cafu? Non è un paragone ingombrante, anzi mi aiuta a dare il massimo"
Sólo pide paciencia.

Alex de Large
26th October 2007, 18:40
El Milan ha tenido suerte porque Totti se pierde el partido de este fin de semana en san siro por lesion, el año pasado Totti ya humillo al Milan con 2 golazos.

Nedved_n7
26th October 2007, 18:54
El Milan ha tenido suerte porque Totti se pierde el partido de este fin de semana en san siro por lesion, el año pasado Totti ya humillo al Milan con 2 golazos.

Pues menuda putada!!!! hay es donde se ve al gran totti,sabeis a q hora juegan y si lo dan en algun canal de digital+??? o en la 2 pero me extraña...

paslelxi
26th October 2007, 20:04
domani napoli-juventus STADIO SAN PAOLO sold out - 62.200 spectators.

a nice one: the original capacity of the san paolo stadium was 78.800, but cause of vibrations induced (by the fans during the games) all around the houses of fuorigrotta (stadium location), ..now the capacity is reduced to 62.200 sits.

[img:700:412:0a47180fe7]http://www.pianetanapoli.it/gallery_inc/il_san_paolo_gremito.jpg[/img:0a47180fe7]

let's the battle begin!! 8)

NAPOLI 3-5-2 (5-3-2)

IEZZO

CUPI CANNAVARO DOMIZZI

GARICS BLASI GARGANO SAVINI

HAMSIK
LAVEZZI

ZALAYETA

sestocielo
27th October 2007, 02:03
ma se scrivo in italiano si capisce?
estoy comprensible si escrivo en italiano? :)

io tiferò Napoli (tifo chiunque giochi contro la Juve!)

Alex de Large
27th October 2007, 02:05
FORZA NAPOLI

ZetaSoujiro
27th October 2007, 02:27
juventus campeon de la liga este año ellos son lo mejor de lo mejor de europa

ZetaSoujiro
27th October 2007, 02:42
juventus

JavierZanetti 4
27th October 2007, 11:16
JUVE=MERDA este año es la confirmacion de la nueva era interista

isaac85
27th October 2007, 11:36
conoscendo al capitano non sara della partita domani, obviamente il derby e il derby per lui

pd: aspettiamo il migliore vucinic DAJE RAGAZZI ¡¡

Alex de Large
27th October 2007, 11:54
Juventino pezzo di merda... que ganas de que llegue el DERBI D'ITALIA

littbarsky
27th October 2007, 12:16
Jeje que cracks los italianos que se vienen a RD a ver a sus equipos :P:P 8)

paslelxi
27th October 2007, 12:21
stasera sarà una grande partita di DEL PIERO che a NAPOLI gioca sempre BENISSIMO, ha detto CIRO FERRARA che del piero SI GASA quando entra nel san PAOLO ...cazzo!"!!! veniva A GIOCARE A NAPOLI COL NAPOLI ALLORA!!!!...


cmq vinca IL MIGLIORE e che VINCA LO SPORT PRIMA DI TUTTO....non mi interessano le cafonate tipo juve merda, juve così, juve colì...

viva IL CALCIO PULITO, VINCA CHI MERITA REALMENTE IN CAMPO.

BUONA PARTITA E FORZA NAPOLI!!!

isaac85
27th October 2007, 12:58
rube fogna di italia

alan_smith
27th October 2007, 15:39
Ojalá el Napoli se mantenga sin problemas este año y el otro pueda luchar para entrar en europa.
Zalayeta, Hamsik, Lavezzi...
Espero que el Napoli y el Toro hagan una buena campaña.

minico
27th October 2007, 20:59
Per la partita napoli juve live in diretta
c'e un modo di vederla su sopcast

isaac85
27th October 2007, 21:59
mamma mia 3-1 napoli in ventaggio

JavierZanetti 4
27th October 2007, 22:29
grande Napoli xD FORZA INTER Mañana ganamos en Palermo

-Mixonario-
27th October 2007, 23:28
Grande Napoli!!!

Y mañana juega "mi" Roma, al final Totti se cae, no? Alguien me dice para cuando estará listo Aquilani?

Estoy deseando ver la que para mi es la mejor pareja de mediocentros de Europa (De Rossi-Aquilani).

Un saludo!

Alex de Large
28th October 2007, 00:07
Despues de años y años entrenando a sus jugadores para hacer trampas de todo tipo, dopaje, piscinas, marrulleria etc... la Juventus ha visto como le ha ganado un monstruo que ellos mismos crearon, ZALAYETA, despues de una piscina gana un penalti para el Napoli..... JAJAJAA........ FORZA NAPOLI!

Aquilani se lesiono en septiembre y escuche que tenia pa 2 meses, osea que le quedaran semanas.
Que putada lo de Totti, esperemos que Vucinic cumpla bien.

Nedved_n7
28th October 2007, 00:18
Q putada lo de la juve!!!!!!!!!!

2pac17
28th October 2007, 01:38
Menudo robo le han echo a la Juve!!! menuda mierda de arbitros la verdad...acaso estamos pagando lo que hicimos antaño? es esto una especie de equilibrio universal?? espero que no porque sino la llevamos clara.

Esta vez no pude ver el partido aunque como fan de la Juve me hubiese gustado hacerlo...a pesar del robo arbitral hay que reconocer que el Napoli esta haciendo una gran campaña y que cuenta con jugadores muy interesantes.

Alex de Large
28th October 2007, 03:23
Tienes mucha razon en lo de equilibrio universal, recibes de lo que has dado.

Por cierto vaya golazo el primero del Napoli. Vaya equipazo de guerreros tienen, Hamsik, Lavezzi, el Cannavaro bueno y sano....

antoniolimpia
28th October 2007, 03:38
Ley universal y su excepción: No seré yo el que diga que le han robado a la Juve.
Napoli, Napoli...¿Qué contactos habéis hecho?...

paslelxi
28th October 2007, 09:00
grandissimo napoli....il FUTURO SIAMO NOI

isaac85
28th October 2007, 10:15
comenzais a pagar el daño que realizasteis a las serie A, ladroni¡¡¡¡¡¡¡¡

littbarsky
28th October 2007, 10:30
comenzais a pagar el daño que realizasteis a las serie A, ladroni¡¡¡¡¡¡¡¡:P:P:P 8)

JavierZanetti 4
28th October 2007, 13:23
bien le dand e su propia medicina El inter lo exan por teledeporte q grande

isaac85
28th October 2007, 14:43
forza e onore, speriamo bene

borja_cule100%
28th October 2007, 15:08
A vosotro os va el Milan Roma? Porque a mi no...

MiG10
28th October 2007, 15:12
Que bueno el Napoli, este año puestos UEFA seguro

jlope
28th October 2007, 15:22
En el Sopcast se han ido casi todos los canales, solo hay 2 de deportes, el Milan-Roma por 7 TV. LINK NO P2P

antoniolimpia
28th October 2007, 15:39
Que partidazo está haciendo Juan!

Alex de Large
28th October 2007, 15:54
HT AC Milan 0 - 0 AS Roma
HT Catania 2 - 0 Sampdoria
HT Empoli 0 - 0 Atalanta
HT Lazio 0 - 0 Udinese
HT Palermo 0 - 0 Inter Milan
HT Parma 1 - 1 Livorno
HT Siena 0 - 0 Reggina

Stankovic lesionado :evil:

d_valenciac
28th October 2007, 16:02
alguien sabe donde escuchar los partidos en español, de la liga italiana, para el milan roma

JavierZanetti 4
28th October 2007, 16:22
q mala suerte el inter vamoooooos aun qeda tiempo

JavierZanetti 4
28th October 2007, 16:24
q le a pasao a julio cesar q no esta jugando la segunda parte?¿?¿

Alex de Large
28th October 2007, 16:27
Julio Cesar se ha lesionado y Toldo tambien estaba lesionado.

JavierZanetti 4
28th October 2007, 16:52
vaya mierda empate en un partido q merecimos ganar varias lesiones como julio cesar y stankovic pero no pasa nada seguimos lideres esta semana es importante con jornada entre semana y el finde contra la RuBentus
FORZA INTER

alan_smith
28th October 2007, 16:54
jojojo...Al Milano le dieron por el Ano.
Ya lo digo yo que Vucinic es un crack y tiene que ser titular en la Roma.
Bravo por la Roma.

isaac85
28th October 2007, 17:17
grande prestazione di mirkone

la testa alta arriva il derby¡¡¡ mercoledi tutti il popolo giallorosso allo stadio

Alex de Large
28th October 2007, 17:36
Pero no decian en el hilo de mejor equipo del mundo segun RD, que el Milan era mucho mejor que la Roma y jugaba mejor? jajaja vaya barbaridad decir eso...

TZar
28th October 2007, 19:47
grande prestazione di mirkone

la testa alta arriva il derby¡¡¡ mercoledi tutti il popolo giallorosso allo stadio

Jojojojojojo, Ira kién é ...

PD. VOLA PALERMO LOLOLOLO VOLA PALERMO LOLOLOLOLO :mrgreen:

MiG10
28th October 2007, 19:56
El Milan debería apuntarse al torneo de invierno de petanca, a lo mejor gana

littbarsky
28th October 2007, 20:20
Bah, era de esperar que los que jugaron champions pinchasen (menos en el partido del Milan, que uno de los 2 tenia qe hacerlo por huevos):P


El Milan debería apuntarse al torneo de invierno de petanca, a lo mejor ganaA ver si dices eso cuando el Milan pase al Madrid en copas de europa 8)

JavierZanetti 4
28th October 2007, 20:31
a este paso ni jugais uefa ni na qiza ganeis la serie B xD

KuviJohn
28th October 2007, 20:33
Vamos, que la Roma da el puñetazo encima de la mesa y se proclama candidato al Campeonato, mientras que a la juve le dan de su medicina.

Juve: MERDA, LADRONES.

Alex de Large
28th October 2007, 20:41
Para mi siempre fue candidato a ganar el scudetto.
A ver que hace la Fiore ahora contra el Genoa, partido chungo, pero como ganen se ponen segundos.

JavierZanetti 4
29th October 2007, 12:13
emapte a 0 el inter lider sacandole 3 puntos a la roma y a 4 juve y fiore bonita jornada de miercoles nos espera

il cabrone
29th October 2007, 12:53
Bravo por la Roma... por favor seguir criticando al Milan...

ugedevil
29th October 2007, 13:22
Lo hago yo cabrone. Lo de este inicio de temporada es realmente penoso, no entiendo como están tirando la liga desde el inicio. El año pasado teníamos excusa, este no.

Si, luego en Europa se meterán hasta semifinales por lo menos, pero este era un buen año para ganar el Scudetto pero está claro es que se planificó fatal este año. Se centraron en fichajes imposibles y eso no puede ser. Ahora a esperar a Ronie que es la única salvación.

il cabrone
29th October 2007, 13:27
Lo hago yo cabrone. Lo de este inicio de temporada es realmente penoso, no entiendo como están tirando la liga desde el inicio. El año pasado teníamos excusa, este no.

Si, luego en Europa se meterán hasta semifinales por lo menos, pero este era un buen año para ganar el Scudetto pero está claro es que se planificó fatal este año. Se centraron en fichajes imposibles y eso no puede ser. Ahora a esperar a Ronie que es la única salvación.

A lo mejor llevas razón pero nunca nunca subestimes al Milán...

ugedevil
29th October 2007, 13:35
Tranquilo que no lo haré, después de Betis y Manutd, siempre estará el Milan.
Como dijo Kuvi, no es un equipo, es una leyenda. Pero me sentó fatal lo del partido ante la Roma, era la ocasión para reengancharse después de golear en Champions, la Roma sin Totti, San Siro...

antoniolimpia
29th October 2007, 13:43
Tranquilo que no lo haré, después de Betis y Manutd, siempre estará el Milan.
Como dijo Kuvi, no es un equipo, es una leyenda. Pero me sentó fatal lo del partido ante la Roma, era la ocasión para reengancharse después de golear en Champions, la Roma sin Totti, San Siro...

...Y un equipo en el que no se retira nadie, los van aparcando poco a poco( ejemplo: Serginho).En Champions se puede confiar en los viejos rockeros, pero en liga donde la regularidad lo es todo, no pueden mantener el nivel físico o mental.
Necesita una reforma.

MiG10
29th October 2007, 13:45
Tranquilo que no lo haré, después de Betis y Manutd, siempre estará el Milan.
Como dijo Kuvi, no es un equipo, es una leyenda. Pero me sentó fatal lo del partido ante la Roma, era la ocasión para reengancharse después de golear en Champions, la Roma sin Totti, San Siro...

...Y un equipo en el que no se retira nadie, los van aparcando poco a poco( ejemplo: Serginho).En Champions se puede confiar en los viejos rockeros, pero en liga donde la regularidad lo es todo, no pueden mantener el nivel físico o mental.
Necesita una reforma.
palabras muy sabias

ugedevil
29th October 2007, 14:24
Y es que tiene razón Antonio, llevamos 3 años sin rascar bola en el Calcio y eso es porque no se jubila a los que ya no valen para el ritmo de competición liguera. Este verano, después de ser Campeones de Europa, había que haber reforzado todas las lineas al completo con juventud.

littbarsky
29th October 2007, 14:33
Yo prefiero champions que calcio... 8)

Alex de Large
29th October 2007, 14:33
Este verano? o hace 3? Pato es una mentira, es un pecho frio, muy del estilo chovano dos santos, como puede ser ese el unico fichaje y que encima cueste casi 30 millones?

Eso de leyenda no queda muy PREPOTENTE? que pasa, es el unico club que tiene historia en el mundo, los demas son basura?
El Milan lleva 2 años siendo el equipo de los acabaos.
Serginho, Cafu, Maldini, Dida, Seedorf, Memerson, Favalli.... no tendrian lugar en un ningun grande.
El Milan sin Kaka me produce risa, y aun asi CON el jugador del que tanto depende no gana a la MAGICA sin su mejor hombre, pero bueno, la sopresa habria sido una derrota de la MAGICA SQUADRA.



Yo prefiero champions que calcio... 8)

Tiene mas merito ganar a los 5 o 6 mejores equipos de italia o ganar a manchester y liverpool? no eran una mierda los ingleses¿

ugedevil
29th October 2007, 14:39
Es una leyenda, pero nadie ha dicho que no sea la única en el mundo del fútbol.

Alex de Large
29th October 2007, 14:40
Entonces hay unas 160 leyendas en el mundo del futbol.

ugedevil
29th October 2007, 14:44
Entonces hay unas 160 leyendas en el mundo del futbol.

No tantas, pero si es cierto que el fútbol y el deporte en general son prolíficos en generar leyendas.

En Italia son leyenda, por encima de cualquier otro, el Milan y después el Toro, creo yo.

littbarsky
29th October 2007, 16:24
Este verano? o hace 3? Pato es una mentira, es un pecho frio, muy del estilo chovano dos santos, como puede ser ese el unico fichaje y que encima cueste casi 30 millones?

Eso de leyenda no queda muy PREPOTENTE? que pasa, es el unico club que tiene historia en el mundo, los demas son basura?
El Milan lleva 2 años siendo el equipo de los acabaos.
Serginho, Cafu, Maldini, Dida, Seedorf, Memerson, Favalli.... no tendrian lugar en un ningun grande.
El Milan sin Kaka me produce risa, y aun asi CON el jugador del que tanto depende no gana a la MAGICA sin su mejor hombre, pero bueno, la sopresa habria sido una derrota de la MAGICA SQUADRA.



Yo prefiero champions que calcio... 8)

Tiene mas merito ganar a los 5 o 6 mejores equipos de italia o ganar a manchester y liverpool? no eran una mierda los ingleses¿No es que sea mas facil (que en el caso del Milan es mas facil qe gane la champions qe la liga), sino cuestion de que es mejor callarle la boca a toda europa que callar a Italia solo 8)

antoniokarmona
29th October 2007, 21:33
Tranquilo que no lo haré, después de Betis y Manutd, siempre estará el Milan.
Como dijo Kuvi, no es un equipo, es una leyenda. Pero me sentó fatal lo del partido ante la Roma, era la ocasión para reengancharse después de golear en Champions, la Roma sin Totti, San Siro...

...Y un equipo en el que no se retira nadie, los van aparcando poco a poco( ejemplo: Serginho).En Champions se puede confiar en los viejos rockeros, pero en liga donde la regularidad lo es todo, no pueden mantener el nivel físico o mental.
Necesita una reforma.

sabias (muy sabias) palabras. en champions el milan se puede permitir jugar con el resultado, con la eliminatoria...porque tienen a sus espaldas cientos de partidos de alto nivel. lo dificil es mantener el nivel todo un año, cuando tienes 90 minutos y no puedes especular a un gol mas o un gol menos, cuando los empates se cuentan como derrotas. hay equipos que saben jugar ese tipo de partidos y luego en liga o por falta de mentalidad, o de fisico, o simplemente por tener jugadores de unas caracteristicas determinadas

tengo unas ganas de ver debutar a pato...

Alex de Large
29th October 2007, 21:41
Si empiezas la temporada y sabes que solo te vas a centrar en 2 o 3 partidos en todo el año, no es mas facil ganarlos? vamos, digo yo.

Alex de Large
29th October 2007, 22:19
Vučinić sentencia la debacle milanista

Viajaba la Roma a Milan con la importantísima baja de su buque insignia Francesco Totti, pero confiada ante su buen momento de forma en general y al creciente olfato de Mirko Vučinić, jugador del que hace tiempo que pienso dedicarle un post. No ha decepcionado el montenegrino, sin duda uno de los mejores rematadores de la actualidad, y su solitario gol hunde más a los de Ancelotti (0-1). El Milan esperaba con la espada de gladiador sacada tras haber dado buena cuenta del Shakhtar Donetsk en la última jornada de Champions, pero con un pobre bagaje liguero en el viejo San Siro que hoy ha terminado abroncando a los suyos.

La primera parte ha sido de un juego bastante vistoso y con notables ocasiones por parte de ambos conjuntos. Los dos equipos han renunciado en gran parte a la presión en el centro del campo, algo que según mi punto de vista es un error táctico en el fútbol moderno pero que ha permitido que el juego sea fluido y entretenido para el espectador, y que los jugadores llegaran con relativa comodidad al borde del área contraria. Hasta siete disparos han efectuado cada una de las escuadras, aunque sin demasiada puntería sobre todo por parte local.

El Milan ha tomado las riendas en los primeros diez minutos, demostrando que es una maquinaria de primera clase aunque con tendencia a desengrasarse durante la presente temporada. Con Pirlo cómodo en el centro del campo, Gilardino y Kaká se han movido bastante bien en las inmediaciones del área para crear diversas ocasiones, que han marrado bien por falta de puntería, bien por la buena labor del capitán romanista Daniele De Rossi, que día a día demuestra más madera de líder y hoy también ha realizado decisivas intervenciones ayudando atrás.

Pero tras estos primeros minutos de dominio rossonero, la Roma ha reclamado el balón y ha demostrado su tipo de fútbol técnico que lo está llevando a ser uno de los equipos que mejor juega en el continente en este principio de temporada. Cuando esto ha ocurrido, sólo una serie de brillantes intervenciones de Dida han impedido que los visitantes se pusieran por delante. En la ocasión más clara de la primera mitad, Vučinić no fue capaz de definir en un mano a mano ante el meta brasileño. Cicinho por su parte, ha empezado creando mucho peligro en sus subidas por banda derecha, hasta que el mariscal del centro del campo Gattuso ha decidido controlar más las subidas del joven lateral.

Con todo, las mejores ocasiones por parte romana se han producido al contragolpe. Así, tras el descanso han regalado la posesión al Milan para buscar la victoria a la contra. Bien le ha salido la jugada a Spalletti. En una de estas, una nueva llegada de Cicinho ha permitido un desmarque y un remate de cabeza de libro por parte de Vučinić que adelantaba a la Roma justo en el momento de mayor dominio local. Antes los rossoneri habían desperdiciado algunas ocasiones en botas de Gattuso y Gilardino.

El Milan ha tratado de minimizar la delicada situación con más corazón que cabeza y la Roma se ha encontrado con el tipo de partido que quería y ante la estupefación del público de San Siro, Ambrosini cometía un claro penalti tras agarrar por la camiseta a Daniele de Rossi dentro del área y el milanista veía su segunda tarjeta amarilla para dejar a los de Ancelotti con diez. Para rematar la extraña jugada, el mismo De Rossi ha fallado la pena máxima enviando el balón fuera. Tras esto, con el Milan entregado al ataque a la desesperada, sólo algunas increíbles intervenciones de Dida han mantenido el resultado en las postrimerías del encuentro.

No ha habido lugar para la suerte en el Milan ni en las acciones del voluntarioso Gilardino. Los lombardos tal vez no han merecido perder en este notable partido, pero sin duda ha llegado la hora de que este equipo empiece a generar un cambio de aires ya que la superioridad de la Roma se ha mostrado sobre todo en la mayor claridad de ideas.



Santi Plaza

littbarsky
29th October 2007, 22:40
No vais a conseguir desestabilizar 8)

Alex de Large
29th October 2007, 22:42
Al contrario ome, que a mi no me interesa que el Milan fiche a una nueva defensa ni rejuvenezca el equipo, por mi no estan en ninguna crisis...

alan_smith
29th October 2007, 22:42
Vucinic titular ya! Esté o no esté Fra.

Alex de Large
30th October 2007, 00:12
Zalayeta suspendido 2 partidos por tirarse a la piscina el otro dia, ojo, me parece bien que suspendan a los piscineros, pero esto es culpa de la RUBENTUS que fue quien le enseño a tirarse a la piscina.

ugedevil
30th October 2007, 00:16
Zalayeta suspendido 2 partidos por tirarse a la piscina el otro dia, ojo, me parece bien que suspendan a los piscineros, pero esto es culpa de la RUBENTUS que fue quien le enseño a tirarse a la piscina.

Jajajaja, lo tuyo con la Juve es crónico. Grande tío :lol:

Y la medida de puta madre, si te sale, ole tus cojones eres más listo que el resto, pero si te pillan a pagar de manera dura con una sanción ejemplar.

Alex de Large
30th October 2007, 00:19
Bueno, siendo prueba televisiva, realmente se puede cazar a todos si te lo curras, la lastima es que no lo hagan siempre, asi veriamos un futbol mas limpio y justo.

ugedevil
30th October 2007, 00:23
Pero yo estoy a favor de si el arbitro lo ve, sanción. Si el arbitro pica, no debe haber sanción.
Estoy totalmente en contra de rearbitrar los partidos.

antoniolimpia
30th October 2007, 00:51
Vucinic titular ya! Esté o no esté Fra.

Te digo que Spalletti se lo está pensando. Ha hecho declaraciones al Corriere diciendo que con la prestación que está desarrollando Mirko, puede pensar incluso en devolver a Francé a la posición de trecuartista. Si esto es así, Perrotta se quedaría en el banquillo. Ahora puede ser una solución porque ´Simone está en baja forma, recien salido de una lesión.

Alex de Large
30th October 2007, 01:19
A mi me parece que puede ser recambio de Amantino, que tambien lo veo en baja forma.

----------DDR-----Pizarro/Aquilani cuando vuelva----
-------------Perrotta----------------
---Taddei------Totti-------Vucinic/por amantino.--


Pero yo estoy a favor de si el arbitro lo ve, sanción. Si el arbitro pica, no debe haber sanción.
Estoy totalmente en contra de rearbitrar los partidos.

Yo directamente quiero tecnologia, como en la NBA, que en el mismo partido se pueda parar un minuto para ver repetida la jugada, muchos creen que seria adulterar esto, yo pienso lo contrario.

ugedevil
30th October 2007, 02:26
Pues yo soy contrario de cualquier ralentización en el juego. El fútbol es vivo, el basket por ejemplo no tanto.

Nedved_n7
30th October 2007, 02:40
Bueno lo q esta claro esq sancionan en todos los paises cosas de estas,o sancionan a los arbitros y en españa no hacen nada,solo quitar targetas y sancionar alguna agresion...

isaac85
30th October 2007, 08:08
Vucinic titular ya! Esté o no esté Fra.

Te digo que Spalletti se lo está pensando. Ha hecho declaraciones al Corriere diciendo que con la prestación que está desarrollando Mirko, puede pensar incluso en devolver a Francé a la posición de trecuartista. Si esto es así, Perrotta se quedaría en el banquillo. Ahora puede ser una solución porque ´Simone está en baja forma, recien salido de una lesión.

speriamo bene anche la caviglia destra del capitano sta male

ONT'ARRIVE
30th October 2007, 09:19
el Milan se rejuvenece.

Segun el corriere dello sport las intenciones del milan para el mes de enero son cannavaro y zambrotta,y para la proxima temporada piensan en jugadores como mauri,drogba,ballak,kallstrom y ALBELDA!!!!!

Madre mia,por dios,¿ya tienen guarderia en milanelo para tanto crio?

JavierZanetti 4
30th October 2007, 12:53
el Milan se rejuvenece.

Segun el corriere dello sport las intenciones del milan para el mes de enero son cannavaro y zambrotta,y para la proxima temporada piensan en jugadores como mauri,drogba,ballak,kallstrom y ALBELDA!!!!!

Madre mia,por dios,¿ya tienen guarderia en milanelo para tanto crio?
q razon tienes aparte de no ser jovenes ninguno todos gallitos XDDDDDD

rayOte
30th October 2007, 13:01
el Milan se rejuvenece.

Segun el corriere dello sport las intenciones del milan para el mes de enero son cannavaro y zambrotta,y para la proxima temporada piensan en jugadores como mauri,drogba,ballak,kallstrom y ALBELDA!!!!!

Madre mia,por dios,¿ya tienen guarderia en milanelo para tanto crio?


menudas castañas, de ahi solo valen, mauri, kallstrom, droga y albelda a ratos

antoniolimpia
30th October 2007, 14:50
Se BUSCA laziale para calentar el derby de mañana.
RAZÓN: hilo-LIGA ITALIANA-Rojadirecta.


Totti se ha quedado fuera de la convocatoria.

antoniolimpia
30th October 2007, 15:03
A mi me parece que puede ser recambio de Amantino, que tambien lo veo en baja forma.

----------DDR-----Pizarro/Aquilani cuando vuelva----
-------------Perrotta----------------
---Taddei------Totti-------Vucinic/por amantino.--




En las mismas declaraciones de Spalletti de ayer decía que Mancini no estaba en su mejor momento de forma pero que seguiría dándole confianza.

isaac85
30th October 2007, 15:48
Se BUSCA laziale para calentar el derby de mañana.
RAZÓN: hilo-LIGA ITALIANA-Rojadirecta.


Totti se ha quedado fuera de la convocatoria.

obviamente la sua caviglia destra sta male, se non sta in forma meglio non rischiarlo...almeno recupera per empoli o lisbona

Alex de Large
30th October 2007, 19:32
Aqui pocos Laziales hay xD

ONT'ARRIVE
30th October 2007, 21:43
EL JUGADOR DEL NÁPOLES INTENTÓ 'SACAR' AL ÁRBITRO UN PENALTI

Comisión de Apelación anula la suspensión a Zalayeta por simulación
La Comisión de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (CAF) anuló la suspensión de dos jornadas al delantero uruguayo del Nápoles Marcelo Zalayeta, que habían sido decretadas por el juez deportivo de la Liga por haber simulado un penalti. Según el juez las imágenes televisivas evidenciaron que no existió el penalti, que el pasado sábado puso el definitivo 3-1 en el triunfo liguero de su equipo ante el Juventus Turín.

El Nápoles recurrió la suspensión y presentó nuevas imágenes en las que, según la CAF, se observa un tirón de la camiseta por parte del jugador del Juventus Nicola Legrottaglie que puede haber hecho perder la estabilidad a Zalayeta. La CAF añade que existe también la posibilidad de que "la rodillas izquierda de Legrottaglie tocase durante la acción el pie derecho de Zalayeta".

Mientras que el aparatoso "vuelo" de Zalayeta, que en un primer momento se creyó fuera para engañar al árbitro, sería para "evitar el impacto con el portero de Juventus, Gianluigi Buffon. El juez deportivo había establecida que "la caída de Zalayeta no había sido determinada por la acción de algún jugador adversario". De todas maneras, Zalayeta no disputará mañana el encuentro de liga contra la Fiorentina, debido a una fuerte contusión en el costado.

JavierZanetti 4
30th October 2007, 23:23
la verdad q del lazio pocos

antoniolimpia
30th October 2007, 23:51
la verdad q del lazio pocos

Que pena!!
Solo quería recordarles que Spalletti no ha ganado ningún derby con la Roma hasta ahora para darles una pequeña alegría.

isaac85
30th October 2007, 23:53
la roma si gano, el 0-2 historico sin capitan totti

llueve en roma mucho, calma tensa

antoniolimpia
31st October 2007, 00:00
la roma si gano, el 0-2 historico sin capitan totti

llueve en roma mucho, calma tensa

Sei grande Isaac! proprio come oggi! :lol: :wink:

alan_smith
31st October 2007, 00:47
Aqui pocos Laziales hay xD

Esque para ser Laziali has de ser todo un personaje, porque para ver el ''futbol'' aburrido que juegan.
Me imagino un Lazio - Juve y me muero...
Forza Toro!

isaac85
31st October 2007, 08:19
oggi e il giorno FORZA E ONORE

KuviJohn
31st October 2007, 15:08
Questa notte...

GUERRA EN EL OLÍMPICO

La Roma, el equipo de la alegría
vs
Lazio, el equipo de la verguenza

KuviJohn
31st October 2007, 15:11
esta noche en TELEDEPORTE...

22:30 FÚTBOL LIGA ITALIANA 10ª JORNADA SAMPDORIA – AC MILAN DESDE GÉNOVA (ITALIA)

00:15 FÚTBOL CARLING CUP SHEFFIELD UNITED – ARSENAL DESDE SHEFFIELD (REINO UNIDO)

littbarsky
31st October 2007, 15:18
esta noche en TELEDEPORTE...

22:30 FÚTBOL LIGA ITALIANA 10ª JORNADA SAMPDORIA – AC MILAN DESDE GÉNOVA (ITALIA)
io sono un homine felicce 8)

JavierZanetti 4
31st October 2007, 17:58
inter debemos ganar para ir fuerte al campo de los ladrones
con toldo y julio cesar lesioandos ANDIAMO ORLANDONI

Alex de Large
31st October 2007, 18:19
Como que 22:30 si son todos a las 20:30....? esto de la TVE es un timo, que coño, de todas formas no tengo TDP.

charrua_uruguayo
31st October 2007, 18:21
che alguno qq siga la liga italiana sabe si cavani (palermo ) esta lesionado o q en el equipo rimavera o q ? por q no juega hace rato yo cada tanto veo algo d italia pero a cavani ni se le ve .grasias

Alex de Large
31st October 2007, 18:33
Estan Amauri y Miccoli titulares.

antoniolimpia
31st October 2007, 21:21
As Roma vence 2 a 1 al descanso remontando el gol de Rocchi. Tantos de Mirko y Amantino.


E quando more er prete...

Alex de Large
31st October 2007, 21:27
Vucinic 3 goles en 3 partidos seguidos, muy bueno.

jlope
31st October 2007, 22:12
Bien por Suazo, primer gol en Liga con el Inter.
Tremendo 2º tiempo del Milan, 0-5, dos de Gilardino, Kaka, Seedorf y Gourcuff.

Alex de Large
31st October 2007, 22:13
Increible lo del Milan, les mete 5 goles a Lazio y Samp jugando fuera, y en casa no gana a Catania o Empoli, equipo mas irregular de la Serie A.

El mejor partido de la jornada tiene pinta de haber sido el derbi de Roma, no lo he visto, que tal ha estado?

Alex de Large
31st October 2007, 22:40
FT AS Roma 3 - 2 Lazio
FT Atalanta 2 - 2 Cagliari
FT Fiorentina 1 - 0 Napoli
FT Inter Milan 4 - 1 Genoa
FT Juventus 3 - 0 Empoli
FT Palermo 1 - 1 Parma
FT Reggina 1 - 3 Livorno
FT Sampdoria 0 - 5 AC Milan
FT Siena 1 - 1 Catania
FT Udinese 2 - 1 Torino

rayOte
31st October 2007, 23:41
Alex sabes quien a marcao de la Juventus y del Inter?


un saludoo!

big-boss
31st October 2007, 23:50
big-boss sabes quien a marcao de la Juventus y del Inter?


un saludoo!
Hat-trick de Trezeguet;

Cordoba, Cambiasso, Suazo y Cruz.

rayOte
31st October 2007, 23:56
big-boss sabes quien a marcao de la Juventus y del Inter?


un saludoo!
Hat-trick de Trezeguet;

Cordoba, Cambiasso, Suazo y Cruz.


que grande Trezeguet, siempre en el sitio adecuado.

ugedevil
1st November 2007, 00:17
Que buena segunda parte del Milan, como han jugado. Enorme Seedorf y que bueno es Pirlo, coño.

Gilardino también muy bien, dos goles de 9. A ver si este es su año.

¿Como estaba la Samp. este año?

Alex de Large
1st November 2007, 00:36
La Samp en mitad de tabla, pero no es normal que le hagan una goleada en casa, ademas que es un equipo que se le da bien ganar a grandes en los ultimos años.

littbarsky
1st November 2007, 09:32
Gilardino sigue ascendiendo, desde que dije que resurgiria... 8)

JavierZanetti 4
1st November 2007, 10:04
weno se podria decir jornada de transicion ganan los de arriba Inter juve roma y fiore y tmb gana el Milan esperemos un gran finde RuBentus INTER

littbarsky
1st November 2007, 10:10
Arovechando el Juve-Inter, recordemos una de las grandes estafas de la storia 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:e93b08eaa2]http://youtube.com/watch?v=n-XwKI1G8lk[/flash:e93b08eaa2]





Rigore scandalosso no pitado a R9 y seguidamente rigore favore de la Juve que para Pagliuca 8)

JavierZanetti 4
1st November 2007, 10:22
este finde se ara un poco de justicia xq no nos pueden devolver la liga tenemos q ganar en delle alpi CAMPIONI DE L`ITALIA SIAMO NOI FORZA INTER

Alex de Large
1st November 2007, 10:54
año-equipo-puntos totales.

96-97 parma 65
97-98 inter 69
98-99 milan 70
99-00 lazio 72
00-01 roma 75
01-02 roma 71
02-03 inter 65
03-04 milan 82
04-05 milan 79
05-06 inter 76
06-07 inter 97


juventus vaffanculo, non vincere mai hahaahahahah

charrua_uruguayo
1st November 2007, 12:07
no estara rindiendo cavani ,estuvo a punto d jugar en españa ,espero q juegue en la liga española

Alex de Large
1st November 2007, 12:25
es muy joven, ya ira entrando, solo que se lesione amauri, cavani sera titular fijo.
gracias al palermo cavani va a ser un gran delantero.

isaac85
1st November 2007, 17:20
che goia ieri nello stadio, senza parole ¡¡¡

Alex de Large
1st November 2007, 20:22
Renzo Ulivieri nuevo entrenador de la Reggina.

giosco
2nd November 2007, 00:55
El Milan està volvendo :D

big-boss
2nd November 2007, 01:05
El Milan està volvendo :D
Eso mismo se dijo cuando goleó a la Lazio hace unas semanas.

victor_jorge
2nd November 2007, 16:32
Milán 1 Torino 1 8)

littbarsky
2nd November 2007, 16:35
Milán 1 Torino 1 8)mismo creo io 8)

victor_jorge
2nd November 2007, 16:53
Pues si esque...vaya numeros del Milan en casa:
CLASIFICACION DE PUNTOS CONSEGUIDOS EN CASA
1----Inter--13 puntos
18---Milan---3 puntos
19---Reggina-2 puntos
20---Livorno-1 punto

impulsiu
2nd November 2007, 22:44
alguien sabe como va la lesion de Totti?

podra jugar este finde ? y la champions ?

uff
3rd November 2007, 11:45
alguien sabe como va la lesion de Totti?

podra jugar este finde ? y la champions ?

va male...

no, non giocherà domenica e nemmeno con lo sporting

(continua lesionado e nao, nao vas a jugar domingo e frente o sporting)

-Mixonario-
3rd November 2007, 12:01
Que verguenza la jugada donde se lesionó Totti, la visteis? Lo mejor es que no pitó ni falta el arbitro, si no sancionan ese tipo de acciones no vamos a ver ningun gol de falta mas en nuestras vidas eh...

Alex de Large
3rd November 2007, 12:23
18:00 Lazio ? - ? Fiorentina
20:30 AC Milan ? - ? Torino

big-boss
3rd November 2007, 12:30
Hoy es uno de esos pocos días que deseo que gane la Lazio :roll:

JavierZanetti 4
3rd November 2007, 12:54
xD
xq te conviene q gane xD

isaac85
3rd November 2007, 14:02
giornata bella, domani a empoli senza il capitano albertone danielino taddei speriamo bene FORZA E ONORE

big-boss
3rd November 2007, 14:12
Y mañana será uno de esos pocos días que deseo que gane la Juve :roll:

big-boss
3rd November 2007, 14:14
alguien sabe como va la lesion de Totti?

podra jugar este finde ? y la champions ?

va male...

no, non giocherà domenica e nemmeno con lo sporting

(continua lesionado e nao, nao vas a jugar domingo e frente o sporting)
Yo he leído que para Champions estará lo más seguro, y que si forzara incluso podría jugar el domingo, pero no va a ser el caso.

impulsiu
3rd November 2007, 14:15
alguien sabe como va la lesion de Totti?

podra jugar este finde ? y la champions ?

va male...

no, non giocherà domenica e nemmeno con lo sporting

(continua lesionado e nao, nao vas a jugar domingo e frente o sporting)

donde puedo ver cuando estsra disponible ?

impulsiu
3rd November 2007, 14:23
Ibrahimovic no jugo el miercoles...lo reservaron esta lesionado...

alguien lo sabe

KuviJohn
3rd November 2007, 14:54
Mañana en Teledeporte:

15:00 DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA 11ª JORNADA EMPOLI – ROMA DESDE EMPOLI (ITALIA)

Y después...Premier League.

JavierZanetti 4
3rd November 2007, 15:10
Ibrahimovic no jugo el miercoles...lo reservaron esta lesionado...

alguien lo sabe
lo reservaron

rayOte
3rd November 2007, 16:51
Mañana en Teledeporte:

15:00 DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA 11ª JORNADA EMPOLI – ROMA DESDE EMPOLI (ITALIA)

Y después...Premier League.


como hagan como hoy...

asromaever
3rd November 2007, 17:33
Bueno mañana un partido con trampa de la Roma ya que el Empoli (aunque con varios lesionados) sacara de titular al talentoso jugador cedido por la Juve, Giovinco. La Roma tampoco podra contar con Aquilani, Totti, De Rossi, Andreolli y Taddei.

isaac85
3rd November 2007, 18:38
mamma mia ballotta ahhahaha fiore in ventaggio nello stadio olimpico 0-1 clamoroso pazzini

Alberto Higueras
3rd November 2007, 19:54
Que mal la Lazio solo tiene a Ledesma y a Meghni. El resto son todos unos jugadores de Serie B.

Alex de Large
3rd November 2007, 20:26
Lazio a SERIE B.

il codino
3rd November 2007, 20:33
en la lazio no estaba goran pandev?

ese era buen jugador

isaac85
3rd November 2007, 21:05
che vergogna di squadra, lazio fogna della citta ¡¡¡

asromaever
3rd November 2007, 21:14
Lo que le va a salvar a la Lazio es el ataque que tiene: Rocchi, Pandev y Makinwa.

JavierZanetti 4
3rd November 2007, 21:36
Lo que le va a salvar a la Lazio es el ataque que tiene: Rocchi, Pandev y Makinwa.
si tienes razon

isaac85
3rd November 2007, 22:24
e finita la partita milan - toro pareggio 0-0

big-boss
4th November 2007, 00:25
El Milan està volvendo :D
Eso mismo se dijo cuando goleó a la Lazio hace unas semanas.
El Milan sigue sin saber lo que es ganar en su campo en la Serie A ésta temporada.

emmanuel_251
4th November 2007, 03:57
alguien sabe si lo del milan tiene algun precedente de no ganar en su campo tantas jornadas.

antoniolimpia
4th November 2007, 04:03
No os engañeis. La Lazie tiene un buen equipo. Arriba como algunos habeis dicho tiene dinamita: Pandev y Rocchi dan garantias de gol. Tiene otros jugadores interesantes como Manfredini, Siviglia, Ledesma que no desentonan en el partido a partido del Calcio.
Lo que no tiene es un puto portero de garantías...Y yo me alegro...

Hoy ha tenido enfrente a un equipazo;la Fiore de Prandelli puede hacer cosas bonitas en Italia y en Europa.

asromaever
4th November 2007, 10:44
La verdad es que Ledesma es un pedazo de jugador pero necesitan algo para ayudarle y no solo lucha. Esta bien tener en tu equipo uno o dos destructores pero no todo el equipo. Por eso Rossi metio a Meghni a la deseperada de mediocentro para intentar salir de la presion de la Fiore.

littbarsky
4th November 2007, 11:48
Lo que yo no se es como Ledesma no es titular en la Argentina, es un todoterreno bastante completo 8)

asromaever
4th November 2007, 13:22
Ahora en sportmania Empoli-Roma

isaac85
4th November 2007, 13:44
oggi al castellani partita molto difficile e tosta speriamo bene, forza ragazzi ¡¡¡¡

TZar
4th November 2007, 13:58
oggi al castellani partita molto difficile e tosta speriamo bene, forza ragazzi ¡¡¡¡

Parla espaniol mamona :wink:

KuviJohn
4th November 2007, 14:42
¿¿¿Que cojones dice este, el partido de la Roma no es a las 3??? Si hasta en RD es a las 3, no nos vaciles.

antoniolimpia
4th November 2007, 14:49
Es que AsRomaever tiene un concepto del ahora bastante dilatado...

Y a Tzar darle la bienvenida y decirle que es mejor para el hilo que escriba gente de Italia en italiano a que no lo hagan por no saber español.

En diez minutos comienza. Por cierto vaya cagada del comentarista:"Hola buenas tardes, en unos minutos comienza el partido Empoli-Real Madrid" :?: :shock:

isaac85
4th November 2007, 15:53
e finita il primo tempo

Cagliari 0 - 3 Samp
Catania 0 - 0 Atalanta
Empoli 0 - 2 AS Roma
Genoa 0 - 1 Palermo
Livorno 0 - 0 Udinese
Napoli 0 - 0 Reggina
Parma 1 - 1 Siena

speriamo bene ¡¡

JavierZanetti 4
4th November 2007, 16:13
weno esperando el gran partido de la jornada JUVE INTER xq la roma parece q no afloja

littbarsky
4th November 2007, 16:49
Amo al Empoli, que competitividad, no ha dejado de luchar ni con el 0-2. Que golazos, sobre todo el de Gio que parece el de R10 a Seaman :P

big-boss
4th November 2007, 16:54
¡Mecagüen los misiles desde 35 metros que entran por la escuadra!

isaac85
4th November 2007, 16:59
La dimostrazione che la Roma non è da scudetto...uno scandalo non vincere questa partita

Alex de Large
4th November 2007, 17:29
he visto la tabla y he flipado pq el empoli esta antepenultimo, pensaba que estaba en mitad de tabla o por ahi.

littbarsky
4th November 2007, 17:31
he visto la tabla y he flipado pq el empoli esta antepenultimo, pensaba que estaba en mitad de tabla o por ahi.Non preocupo, resurgira en menos de lo que canta Robinson 8)

MiG10
4th November 2007, 17:36
Grande Milano :twisted:

rayOte
4th November 2007, 17:43
menudo empate en el minuto 90' pobre Doni como se la a comido

jlope
4th November 2007, 20:35
Increible los goles del Empoli.

El Juve-Inter comienza 15 minutos tarde porque se ha retrasado el autobus de los de Milan.

JavierZanetti 4
4th November 2007, 20:45
FORZA INTER
la juve a empezao muy fuerte atacando

jlope
4th November 2007, 21:23
GOOOOOL de Cruz.

¿Sabiais que Cruz era jardinero de un equipo argentino y que un día les faltaba un jugador lo pusieron a él y a partir de ahí se hizo jugador profesional? INCREIBLE.

MiG10
4th November 2007, 21:28
Buen control orientado, típico gol de Cruz.

PD:¿Cuantas veces ha tirado a puerta el inter?

JavierZanetti 4
4th November 2007, 21:29
GOOOOOL de Cruz.

¿Sabiais que Cruz era jardinero de un equipo argentino y que un día les faltaba un jugador lo pusieron a él y a partir de ahí se hizo jugador profesional? INCREIBLE.
eso de q les faltaba un dia un jugador creo q es falso.
lo q yo se s q era jardinero para pagarse la equipacion y todo eso q compaginaba lo de ser jardinero con futbolista cuando era peqeño.
Primera parte q la juve a jugao muxo al fuera de juego y en una q le salio mal gol de cruz q bate a buffon por el lado facil apra un diestro facil. Partido de momento eqilibrado

Alex de Large
4th November 2007, 21:52
el jardinero era su padre.

Alex de Large
4th November 2007, 22:11
joder macho suazo no mete una, mira que ha tenido 2 clarisimas.

ugedevil
4th November 2007, 22:14
Vechia Signora sempre.

Alex de Large
4th November 2007, 22:29
la posesion la ha tenido la juve, ocasiones el inter ha tenido 3 o 4 bastante claras, la juve ocasiones menos claras pero se puede decir que ha llegado mas.
partido igualado y merecido empate que, sabe a poco para el inter pese a jugar fuera, pero sabe a gloria para la juventus que lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo.

JavierZanetti 4
4th November 2007, 22:31
si empate justo pero si alguien tendria q aber ganao a sido el inter

Alex de Large
4th November 2007, 22:32
por cierto no me ha gustado mucho mancini poniendo el autobus, si se lesiona figo, pones a un delantero o almenos maxwell, ya que no quedaban centrocampistas, pero no otro central como burdisso.

MiG10
4th November 2007, 22:37
el juego de la Juve: piedras a Tezeguet y jugadas a balón parado.
Que equipo más triste

isaac85
4th November 2007, 22:43
il migliore risultato per la roma, che peccato non vincere oggi all castellani VERGOGNA ¡¡¡

asromaever
4th November 2007, 23:07
La verdad es que se ha visto un buen partido en el Olimpico de Turín. El Inter ha tenido tres ocasiones claras pero la Juve ha corrido mas riesgos. El gol de Cruz le ha obligado a Ranieri a arriesgar y meter a Iaquinta y a Camorenesi que han sido claves. Resultado justo que deja muy abierto scudetto.

littbarsky
4th November 2007, 23:43
joder macho suazo no mete una, mira que ha tenido 2 clarisimas.un manta 8)

KuviJohn
4th November 2007, 23:51
el juego de la Juve: piedras a Tezeguet y jugadas a balón parado.
Que equipo más triste

Es que si no roban la cosa es así...

Nedved_n7
5th November 2007, 02:17
q mania con rajar a la juve....

antoquillu
5th November 2007, 13:00
ciao a tutti sono italiano.se volete chiedermi qualcosa della serie A io vi rispondo.cosi imparo la lingua spagnola :D :D
ieri sera juve inter..l'avete vista?
e' vero che ronaldinho ha fatto un bel gol in liga?
ciao Antonello

rayOte
5th November 2007, 13:03
q mania con rajar a la juve....


Es normal, lo bueno, se envidia.

Alex de Large
5th November 2007, 13:04
Bueno en que?

MiG10
5th November 2007, 13:07
q mania con rajar a la juve....


Es normal, lo bueno, se envidia.
este año la JuBe es penosa

rayOte
5th November 2007, 13:10
Acaban de ascender, van cuartos a 4 puntos del lider, no seran tan penosos...

MiG10
5th November 2007, 13:12
Acaban de ascender, van cuartos a 4 puntos del lider, no seran tan penosos...
Tampoco son unos mantas, pero mira los puntos que han sacado sin merecer, y su juego es penoso.

Alex de Large
5th November 2007, 13:12
Y tu crees que alguien le tiene envidia a un recien ascendido? :lol:

rayOte
5th November 2007, 13:17
jajajajajaja, el Valencia tmb juega de pena y estan 4º, el Chesea tmb juega de pena y van 3º.

antoquillu
5th November 2007, 14:00
il gioco della juve non e' penoso.ieri sera giocava contro l'inter,che non perde in campionato da quasi 20 partite.
altre volte la juve gioca bene,gioco largo,cross,inserimenti dei centrocampisti.

littbarsky
5th November 2007, 14:12
Nunca os habeis preguntado por que Del piero tira tan bien las faltas??

[IMG:416:550:68592650c8]http://img440.imageshack.us/img440/770/jubam4.jpg[/img:68592650c8]8)

KuviJohn
5th November 2007, 14:28
q mania con rajar a la juve....


Es normal, lo bueno, se envidia.

Si hablamos de envidias, hablamos de las Champions del Milan. Abueletes con mucha marcha.

rayOte
5th November 2007, 14:36
Abueletes con un alienigena.


o tmb podemos hablar de los 27 scudettos de la Juve.

Alex de Large
5th November 2007, 14:40
Abueletes con un alienigena.


o tmb podemos hablar de los 27 scudettos de la Juve.

Cuando fue la ultima vez que la Juve gano algo sin Luciano Moggi como DP?

KuviJohn
5th November 2007, 15:49
Los hinchas de la Lazio insultan al rumano Mutu

El delantero de la Fiorentina, el rumano Adrian Mutu, ha recibido insultos racistas por parte de los aficionados de la Lazio, en el partido que su equipo venció al conjunto romano en el Olímpico de la capital de Italia.

Los aficionados de la Lazio, conocidos por su ideología fascista, llamaron a Mutu «gitano», de manera despectiva, haciendo referencia a los orígenes rumanos del jugador, cuando el delantero de la Fiorentina vio una tarjeta amarilla en la segunda parte, según recogen los medios de comunicación italianos.

Algo similar sucedió en agosto en la ronda preliminar de la Liga de Campeones cuando la Lazio jugó en Roma contra los rumanos del Dínamo de Bucarest. otros muchos incidentes con la afición lazial se han sucedido en el tiempo, en un club en el que hasta hace muy poco no jugaban jugadores negros.

Los insultos se producen en medio de la polémica que envuelve estos días a Italia por la expulsión de inmigrantes rumanos tras la muerte de una mujer de 47 años en Roma, supuestamente a manos de un ciudadano rumano.

victor_jorge
5th November 2007, 15:55
Pues para mi con el equipo que tiene la Juve estar ahi arriba tiene mucho merito.
Estuve viendo el Juve-Inter y se merecio ganar el Inter.Pero no era el dia ni de Zlatan ni de Suazo.

Pass me the fucking ball
5th November 2007, 16:13
Pues yo, desde ayer a las 3, viendo un partido en diferido en el canal Teledeporte, simpatizo con el Empoli xDxD.



Y subo al altar a un crack..

http://www.empolicalcio.it/sample.php?img=_files/ZVannucchigiocop.jpg&size=doc


Vaya golazo, vaya maneras de conducir balon, de tirar caños..un fiera.

littbarsky
5th November 2007, 17:37
El bueno no es Vannuchi, son Saudati y Pozzi 8)

rayOte
5th November 2007, 18:43
El bueno no es Vannuchi, son Saudati y Pozzi 8)


igual a él le parece mejor Vannuchi.

Alex de Large
5th November 2007, 19:41
Por cierto el hijo de puta de Nenaza Nedved lesiono a Figo para casi toda la temporada, lastima que no jugara Materazzi para lesionarle, en la vuelta espero que SI QUE ESTE y termine de una vez por todas con la carrera de este patetico jugador.

Sin Vieira, Stankovic, Figo...

asromaever
5th November 2007, 19:43
el juego de la Juve: piedras a Tezeguet y jugadas a balón parado.
Que equipo más triste

Es que si no roban la cosa es así...
La Juve ya ha pagado una vez la verdad es que ese comentario no aporta nada al hilo

Alex de Large
5th November 2007, 19:45
el juego de la Juve: piedras a Tezeguet y jugadas a balón parado.
Que equipo más triste

Es que si no roban la cosa es así...
La Juve ya ha pagado una vez la verdad es que ese comentario no aporta nada al hilo

Ha pagado 1 año por 10 o 11 años, si somos justos deberian pagarlo 9 años mas, pero bueno.

asromaever
5th November 2007, 19:51
Yo soy un aficionado de la Roma que ama el futbol y como seguidor yo personalmente ya he perdonado a la Juve. Además hay que recordar que la Inter y el Milán han sido absueltos polémicamente por falsear los balances. La verdad es que es mejor olvidar la época negra de Moggi y disfrutar de una o la mejor liga del mundo en mi opinión.

Alex de Large
5th November 2007, 19:55
Joder, me vas a comparar el comprar arbitros, trucar el mercado de fichajes, o amenazar a presidentes o arbitros con.... PAPELEO sin ninguna importancia?
Creeme, a mi me encanta que haya 4 o 5 equipos peleando por la liga, prefiero esto que un monologo, pero aun queda mucho para que les perdone, quiza cuando ganen algo sin ayudas se ganen mi respeto, porque hay que recordar que no ganan nada limpio desde mediados de los ochenta.

asromaever
5th November 2007, 20:16
Moratti es el vivo ejemplo de que todavia no ha perdonado a la Juve. Además indicarte, que por desgracia en este comienzo liguero los medios de comunicacion se han cebado con la polémica (ya sea de la Juve, Milán...)en vez de resaltar el inicio del Udine, la pelea en la cabeza, el delicado momento de la Lazio. Lo que pido es que todos disfrutemos del calcio compartiendo nuestras opiniones y respetandonos.

littbarsky
5th November 2007, 20:52
Moratti es el vivo ejemplo de que todavia no ha perdonado a la Juve. Además indicarte, que por desgracia en este comienzo liguero los medios de comunicacion se han cebado con la polémica (ya sea de la Juve, Milán...)en vez de resaltar el inicio del Udine, la pelea en la cabeza, el delicado momento de la Lazio. Lo que pido es que todos disfrutemos del calcio compartiendo nuestras opiniones y respetandonos.Un hombre sabio 8)

big-boss
5th November 2007, 21:36
Moratti es el vivo ejemplo de que todavia no ha perdonado a la Juve. Además indicarte, que por desgracia en este comienzo liguero los medios de comunicacion se han cebado con la polémica (ya sea de la Juve, Milán...)en vez de resaltar el inicio del Udine, la pelea en la cabeza, el delicado momento de la Lazio. Lo que pido es que todos disfrutemos del calcio compartiendo nuestras opiniones y respetandonos.Un hombre sabio 8)
Es romanista 8)

jlope
5th November 2007, 21:43
Que pena lo de la lesión de Figo, podria perderse toda la temporada.

il codino
5th November 2007, 21:48
Que pena lo de la lesión de Figo, podria perderse toda la temporada.

si, lo he visto en la Tv la verdad es que es una pena

asromaever
5th November 2007, 21:55
Confirmado Figo se ha fracturado el perone. La verdad es que la entrada es dura pero aparentemente no parecía que iba a tener tales consecuencias.

rayOte
5th November 2007, 22:03
que se joda el abuelo ese

Alex de Large
5th November 2007, 22:11
Nenaza tiene la misma edad que Judas eh?

victor_jorge
5th November 2007, 22:15
Confirmado Figo se ha fracturado el perone. La verdad es que la entrada es dura pero aparentemente no parecía que iba a tener tales consecuencias.
¿Se ha lesionado por la patadita por detras que le dio Nedved?Como se nota que tiene sus años...

asromaever
5th November 2007, 22:22
Mañana juega la Lazio en Roma ante el Werder Bremen sin Rocchi y Behrami, mientras que al Milan le basta un empate ante el Shakhtar con Ronaldo convocado. Veremos si la Lazio se mantiene con opciones y si el Milan se clasifica matemáticamente.

JavierZanetti 4
5th November 2007, 22:23
puta nenaza de nedvede espero q aora juegue mas luis jimenez y podramos ver si es bueno o no

Pass me the fucking ball
5th November 2007, 23:13
El bueno no es Vannuchi, son Saudati y Pozzi 8)


igual a él le parece mejor Vannuchi.
Saudati no se ni si jugó. Pozzi dicen que tiene maneras pero ayer no hizo nada del otro mundo.

En cambio yo vi a Vannucci y me encanto, el solo desarbolo a la Roma, por no hablar del gol..

Otro al que podría destacar es a Giovinco, que ademas metio otra breva en el descuento.

Mucho no puedo opinar cuando solo he visto un partido del Empoli. Pero son la ostia.

Chanketevive
5th November 2007, 23:51
Ahi esta la Fiore a un puntito del Inter, este año como minimo a la champions.

devastator
6th November 2007, 09:43
que cabron Nedved

KuviJohn
6th November 2007, 14:53
Confirmado Figo se ha fracturado el perone. La verdad es que la entrada es dura pero aparentemente no parecía que iba a tener tales consecuencias.

¿¿Ese carnicero que destrozó la carrera de César Jiménez y que el otro día volvió a dejar los tacos A PROPOSITO A UN RIVAL?? Por mi que se retire, sucio cabrón, además de Judas, hijo de perra.

asromaever
6th November 2007, 15:39
Pues parece que al final la Lazio podrá contar con Behrami y Rocchi, pero no con el codiciado Goran Pandev. La Lazio no puede permitirse el lujo de tropezar otra vez si quiere al menos acceder a la UEFA. El Milan por su parte lo tiene mas asequible y viaja a Ucrania sin la presión que tiene la Lazio. Apuesto por la victoria laziale y por un empate del Milan.

isaac85
6th November 2007, 16:17
daje bremen ahahaha

asromaever
6th November 2007, 18:26
Yo prefiero que pase de fase y que podamos encontrarnos no en octavos (ya que la Roma será segunda y la Lazio como mucho también será segunda)sino en cuartos y tener la oportunidad de eliminar a tus vecinos.

Alex de Large
6th November 2007, 18:30
unas semifinales lazio-roma y inter-milan serian la ostia, preferiblemente una final inter-roma ya lo mas...

asromaever
6th November 2007, 18:49
Aunque yo creo también que como la Lazio se clasifique para octavos va a tener problemas en liga provocado principalmente por su corto plantel pero con un interesante equipo titular. Si fuera Lotito intentaría mejorar la defensa con algún central (porque en enero supuestamente podrá jugar Carrizo)aunque como ya es sabido con los problemas económicos no se si será posible, aunque pasar a octavos lo merece.

Alex de Large
6th November 2007, 19:15
Bueno yo si tengo que apostar, apuesto a que pasan madrid y werder en ese grupo, y lazio jugandose un tercer puesto con el olimpyakos.

rayOte
7th November 2007, 12:28
Mancini sigue sin ver bien a Adriano

Llegando a jugar algunos minutos y tras haber logrado algún gol importante, Adriano parecía que, poco a poco, iba tomando fuerza en los planes del Inter. Pero nada más lejos de la realidad, Mancini, el técnico que ha tenido que aguantar sus salidas de tono, parece que no olvida y repite que no está bien pese a que parezca lo contrario.

"¿Si veo en forma a Adriano? no, ahora mismo. Y lo más importante es que como todo deportista debe de llevar una vida normal y desarrollar bien tu propio trabajo", dijo Roberto Mancini, que con la paciencia necesaria ha logrado mantener al brasileño en el buen camino.

El técnico no quiere prisas ni que se hable demasiado de el, pues no sabe si volverá a ser el que fue: "Adriano regresará cuando esté preparado, pero no creo que hasta dentro de dos semanas sea posible, entonces todos sus problemas pasarán", afirmó, repitiendo que no tiene "absolutamente nada en contra de él".

JavierZanetti 4
7th November 2007, 13:06
yo creo q si q tiene algo en contra de adriano aunq nunca lo dira

littbarsky
7th November 2007, 13:42
Confirmado Figo se ha fracturado el perone. La verdad es que la entrada es dura pero aparentemente no parecía que iba a tener tales consecuencias.

¿¿Ese carnicero que destrozó la carrera de César Jiménez y que el otro día volvió a dejar los tacos A PROPOSITO A UN RIVAL?? Por mi que se retire, sucio cabrón, además de Judas, hijo de perra.Que ascazo de 2 jugadore qe son nenaza y Figlio de putiana 8)

asromaever
7th November 2007, 18:07
Mancini sigue sin ver bien a Adriano

Llegando a jugar algunos minutos y tras haber logrado algún gol importante, Adriano parecía que, poco a poco, iba tomando fuerza en los planes del Inter. Pero nada más lejos de la realidad, Mancini, el técnico que ha tenido que aguantar sus salidas de tono, parece que no olvida y repite que no está bien pese a que parezca lo contrario.

"¿Si veo en forma a Adriano? no, ahora mismo. Y lo más importante es que como todo deportista debe de llevar una vida normal y desarrollar bien tu propio trabajo", dijo Roberto Mancini, que con la paciencia necesaria ha logrado mantener al brasileño en el buen camino.

El técnico no quiere prisas ni que se hable demasiado de el, pues no sabe si volverá a ser el que fue: "Adriano regresará cuando esté preparado, pero no creo que hasta dentro de dos semanas sea posible, entonces todos sus problemas pasarán", afirmó, repitiendo que no tiene "absolutamente nada en contra de él".
Yo creo que Mancini se ha cansado de dar oportunidades a Adriano, que lo que debe hacer es esforzarse al maximo para quitar el puesto a dos jugadores que me gustan mas que Ibra, Cruz y Crespo. Yo metería a Adriano sin dudarlo en el mercado (el Man.City realizó un oferta de 30 millones en julio) e invertirlo en parte en traer un centrocampista para cubrir las numerosas bajas en el medio del campo.

Ergo_Dani
7th November 2007, 20:53
Teniendo a delanteros de buen nivel como Ibrahimovic, Crespo o Cruz en lo último que pensara Mancini es en ponerse a recuperar a Adriano

En mi opinión Adriano saldrá dentro de poco del Inter. Veremos cual es el equipo a quien se lo menten, aunque bueno puede segir siendo recuperable.

Alex de Large
8th November 2007, 00:40
Parece que Cassetti suena para ser convocado por Roberto Donadoni.

JavierZanetti 4
8th November 2007, 08:27
increible lo rapido q remonto el inter espero q seamos lideres de gupo asi poder jugar la vuelta en san siro

MiG10
8th November 2007, 11:41
El Milan quiere a Sergio Ramos

El diario MARCA adelanta en su edición de este jueves que el elegido del Milan para fortalecer la defensa es el madridista Sergio Ramos. La mala temporada que está haciendo el equipo italiano en el Calcio ha provocado que se busquen soluciones para el futuro y Ancelotti ha pedido su fichaje, por lo que el Real Madrid tiene un motivo para estar preocupado.

No es la primera vez que el Milan se ha planteado el fichaje de Sergio Ramos. Ya lo intentó en el verano de 2005. Los italianos presentaron una oferta al Sevilla que fue rechazada por el presidente Del Nido. Al final, el defensa sevillano acabó fichando por el Real Madrid, donde ahora, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013. La cantidad parece imposible de pagar y el Milan, si realmente está muy interesado, tendría que sentarse a negociar con el Real Madrid. ¿Podría ser la llave para hacer realidad el fichaje de Kaká?


:lol:

littbarsky
8th November 2007, 16:08
El Milan quiere a Sergio Ramos

El diario MARCA adelanta en su edición de este jueves que el elegido del Milan para fortalecer la defensa es el madridista Sergio Ramos. La mala temporada que está haciendo el equipo italiano en el Calcio ha provocado que se busquen soluciones para el futuro y Ancelotti ha pedido su fichaje, por lo que el Real Madrid tiene un motivo para estar preocupado.

No es la primera vez que el Milan se ha planteado el fichaje de Sergio Ramos. Ya lo intentó en el verano de 2005. Los italianos presentaron una oferta al Sevilla que fue rechazada por el presidente Del Nido. Al final, el defensa sevillano acabó fichando por el Real Madrid, donde ahora, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013. La cantidad parece imposible de pagar y el Milan, si realmente está muy interesado, tendría que sentarse a negociar con el Real Madrid. ¿Podría ser la llave para hacer realidad el fichaje de Kaká?


:lol:Normal que quieran al que será el mejor defensa del mundo 8)

blue_edwin
8th November 2007, 16:11
Pues no le queda, apenas.

alan_smith
8th November 2007, 16:14
El Milan quiere a Sergio Ramos

El diario MARCA adelanta en su edición de este jueves que el elegido del Milan para fortalecer la defensa es el madridista Sergio Ramos. La mala temporada que está haciendo el equipo italiano en el Calcio ha provocado que se busquen soluciones para el futuro y Ancelotti ha pedido su fichaje, por lo que el Real Madrid tiene un motivo para estar preocupado.

No es la primera vez que el Milan se ha planteado el fichaje de Sergio Ramos. Ya lo intentó en el verano de 2005. Los italianos presentaron una oferta al Sevilla que fue rechazada por el presidente Del Nido. Al final, el defensa sevillano acabó fichando por el Real Madrid, donde ahora, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013. La cantidad parece imposible de pagar y el Milan, si realmente está muy interesado, tendría que sentarse a negociar con el Real Madrid. ¿Podría ser la llave para hacer realidad el fichaje de Kaká?


:lol:Normal que quieran al que será el mejor defensa del mundo 8)

Jajaja

emmanuel_251
8th November 2007, 16:24
jajajjaaaaa

asromaever
8th November 2007, 16:43
Sergio Ramos es muy buen central, pero mejora bastante como lateral.

MiG10
8th November 2007, 20:13
Normal que quieran al que será el mejor defensa del mundo 8)
ves, si en el fondo cuando quieres dices verdades como templos

Thunder29
9th November 2007, 00:45
Only Fiorentina!!! :)

KuviJohn
10th November 2007, 00:26
Este domingo en Teledeporte...

15:00 DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA 12ª JORNADA PARMA – JUVENTUS DESDE PARMA (ITALIA)

paslelxi
10th November 2007, 09:46
tonight palermo - napoli derby del sud italia

occhio alla sfida nella sfida tra EDSON CAVANI E WALTER GARGANO former teammates nel danubio FC (URUGUAY)

Thunder29
10th November 2007, 15:31
tonight palermo - napoli derby del sud italia

occhio alla sfida nella sfida tra EDSON CAVANI E WALTER GARGANO former teammates nel danubio FC (URUGUAY)
Barzagli vs. Lavezzi too :)

isaac85
10th November 2007, 22:50
samp 3-0 empoli e palermo 2-1 napoli

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 11:48
partidazo entre inter-lazio

isaac85
11th November 2007, 13:06
probablemente se suspenda la jornada

isaac85
11th November 2007, 13:25
non si gioca inter - lazio, le altre partite di serie A oggi pomeriggio cominceranno con 15 minuti di ritardo

JavierZanetti 4
11th November 2007, 14:12
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA