PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24

littbarsky
11th November 2007, 14:30
Pero que coño ha pasado?¿? 8)

valen182
11th November 2007, 14:41
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA

Antes de postear tonterias y pamplinas como esta informate mejor y no quedaras en ridiculo.

Ha sido un policia intentando disolver a la masa descontrolada de manera accidental el que ha matado a esa chica.

asromaever
11th November 2007, 14:44
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA

Antes de postear tonterias y pamplinas como esta informate mejor y no quedaras en ridiculo.

Ha sido un policia intentando disolver a la masa descontrolada de manera accidental el que ha matado a esa chica.
Además de informarse primero antes de hablar tampoco está bien generalizar con lo de JUVENTINOS PEZZO DI MERDA.

asromaever
11th November 2007, 14:49
Aqui la noticia en italiano.
Subito prima dell'incidente che ha provocato la morte del tifoso laziale, intorno alle 9 meno 10, nell'area di servizio di Badia al pino, due auto di tifosi della Juventus sono state attaccate da tifosi laziali, armati di spranga: sono riusciti a scappare e hanno chiamato la polizia stradale, indicando una clio grigia come l'auto degli aggressori, e dando anche il numero di targa.
Parece ser que son los propios tifosi de la Lazio los que atacaron a los dos vehículos, en el viajaban a Parma aficionados de la Juve. Triste episodio con el que haber si por fin sirve de punto de inflexión para todos.

Alex de Large
11th November 2007, 15:33
El Atalanta-Milan se ha cancelado tambien.
O mas bien, los aficionados del Atalanta y algunos del Milan han hecho que lo canceleran a proposito.

Alex de Large
11th November 2007, 15:59
HT Fiorentina 1 - 1 Udinese
HT Parma 1 - 0 Juventus
HT Reggina 1 - 0 Genoa
HT Siena 1 - 3 Livorno
HT Torino 1 - 0 Catania

Vendri
11th November 2007, 16:00
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA
Seremos Juventinos de mierda pero nosotros no necesitamos que nos regalen ligas ni que sancionen a los demas para ganarlas,ahora me vendras con que este año vais lideres y bla bla bla,si,pues si no nos llegana descender te podrias olvidar de muchos de esos jugadores que tienes en el equipo chavalote

JavierZanetti 4
11th November 2007, 16:01
pues yo habia leido q abin sido aficionados de la juve los q se abian cargao a la del lazio donde pone eso de la policia
PD: lo siento si me e eqivocado pero lo medios suelen fallar cuando no se an aclarado las cosas

JavierZanetti 4
11th November 2007, 16:03
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA
Seremos Juventinos de mierda pero nosotros no necesitamos que nos regalen ligas ni que sancionen a los demas para ganarlas,ahora me vendras con que este año vais lideres y bla bla bla,si,pues si no nos llegana descender te podrias olvidar de muchos de esos jugadores que tienes en el equipo chavalote
prefiero q me las regalen a ROBARLAS

JavierZanetti 4
11th November 2007, 16:05
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA

Antes de postear tonterias y pamplinas como esta informate mejor y no quedaras en ridiculo.

Ha sido un policia intentando disolver a la masa descontrolada de manera accidental el que ha matado a esa chica.
Además de informarse primero antes de hablar tampoco está bien generalizar con lo de JUVENTINOS PEZZO DI MERDA.
se q a sido un comentario en caleinte y sin informacion cierta pido disculpas

JavierZanetti 4
11th November 2007, 16:07
parece q confirman lo del disparo de un poli de forma accidental

Alex de Large
11th November 2007, 16:08
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA
Seremos Juventinos de mierda pero nosotros no necesitamos que nos regalen ligas ni que sancionen a los demas para ganarlas,ahora me vendras con que este año vais lideres y bla bla bla,si,pues si no nos llegana descender te podrias olvidar de muchos de esos jugadores que tienes en el equipo chavalote

Pero que tonterias dices, para que hablas ahora de futbol cuando no tiene nada que ver.
Como Vieira no? vaya mentira de jugador madre mia.

isaac85
11th November 2007, 16:09
questo non è calcio che tristezza

antoniolimpia
11th November 2007, 16:12
questo non è calcio che tristezza

Isaac, hay una concentración a las 5 de la tarde, ¿no? ¿En que plaza de Roma?

fuoriclase
11th November 2007, 16:20
sabeis porque los socios del Bergamo han rompado el plexiglas ?

david46l
11th November 2007, 16:22
sabeis porque los socios del Bergamo han rompado el plexiglas ? Para suspender el partido, ya que los ultras del Atalanta son amigos de los ultras del Lazio

david46l
11th November 2007, 17:06
Resultados finales

Fiorentina 1 - 2 Udinese
Parma 2 - 2 Juventus
Reggina 2 - 0 Genoa
Siena 2 - 3 Livorno
Torino 1 - 1 Catania

littbarsky
11th November 2007, 17:09
Me cago en toa la juve :P que suerte 8)

Alex de Large
11th November 2007, 17:09
que suerte ha tenido la juBe..

JavierZanetti 4
11th November 2007, 17:20
si aun con la suerte q an tenido no se como le an anulado el gol de iaquitna q ubiese sido el 2-3

asromaever
11th November 2007, 17:23
Me cago en toa la juve :P que suerte 8)
Precisamente suerte no ha sido, ya que la Juve ha podido ganar. El primer tiempo ha sido del Parma, que se ha adelantado con un penalti muy dudoso de Zanetti a Reginaldo. Pero es que en el segundo tiempo Morfeo agrede a Chiellini y expulsa a los dos. Por si esto fuera poco en los 5 últimos minutos han anulado un gol regularisimo a Iaquinta y han expulsado a Coly por una entrada a Palladino. En resumen creo que la federación italiana debería de tomar medidas para que un buen partido no se transforme en un caos y traer de una vez árbitros extranjeros.

littbarsky
11th November 2007, 17:25
Me cago en toa la juve :P que suerte 8)
Precisamente suerte no ha sido, ya que la Juve ha podido ganar. El primer tiempo ha sido del Parma, que se ha adelantado con un penalti muy dudoso de Zanetti a Reginaldo. Pero es que en el segundo tiempo Morfeo agrede a Chiellini y expulsa a los dos. Por si esto fuera poco en los 5 últimos minutos han anulado un gol regularisimo a Iaquinta y han expulsado a Coly por una entrada a Palladino. En resumen creo que la federación italiana debería de tomar medidas para que un buen partido no se transforme en un caos y traer de una vez árbitros extranjeros.Tambien es verdad, quise decir suerte con las pocas veces que tiraron y tal 8)

isaac85
11th November 2007, 17:28
questo non è calcio che tristezza

Isaac, hay una concentración a las 5 de la tarde, ¿no? ¿En que plaza de Roma?

Piazza Vescovio

antoniolimpia
11th November 2007, 17:49
Suspendido el partido Roma Cagliari.

daigo
11th November 2007, 18:01
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDA

Antes de postear tonterias y pamplinas como esta informate mejor y no quedaras en ridiculo.

Ha sido un policia intentando disolver a la masa descontrolada de manera accidental el que ha matado a esa chica.

Segun las noticias que he oido yo era un chico y no una chica. Era un DJ muy conocido en Roma. R.I.P.

david46l
11th November 2007, 18:10
Suspendido el Roma-Cagliari

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 18:12
menuda se a almado con el disparo

daigo
11th November 2007, 18:23
Eres el Tamagochi de la LFM? :wink:

sassi
11th November 2007, 18:34
ROMA-CAGLIARI WILL NOT PLAY, IT HAS BEEN POSTPONED (REFERRED)

G4LRR4N
11th November 2007, 19:04
q asco de juventinos se an cargao a uno de la lazio en una area de servicio se supende el inter lazio y posiblemente se retrasara el resto de jornada a parte de ladrones asesinos JUVENTINOS PEZZO DI MERDALlevas razon en lo de que los medios de comunicacion al principio no lo dejaron claro pero creo que te as pasao en tu comentario, no porque te precipitaras de esa manera y quedaras en ridiculo sino porque estoy seguro que de ser otro equipo como por ejemplo el inter,siendo el tuyo, no hubieras hablado asi solo y unicamente por tratarse de un partido en el que esta la juve ya tienes que salir diciendo eso...

KuviJohn
11th November 2007, 20:22
Los tiffosi han entrado a la fuerza en una de las principales comisarías de Roma. Están en una batalla campal contra los Carabinieri, destrozando todo lo que pillan, desde coches a ventanales. Llevan como armas barras de hierro y piedras. Muy posiblemente se trate de los tiffosi de la Lazio que no han podido ir a ver el partido a Milán.

JavierZanetti 4
11th November 2007, 20:28
menuda batalla campal

Alex de Large
11th November 2007, 20:31
Los aficionados del Nazio deben ser asi de subnormales, provocan violencia de mas violencia, porque no paran y ya esta.

littbarsky
11th November 2007, 21:07
Por lo visto tambien han entrado en la sede del Comite Olimpico italiano y la han liado parda :P

Alex de Large
11th November 2007, 21:11
por cierto primera derrota de la fiorentina en casa desde hace no se cuantos meses....

jlope
11th November 2007, 21:18
Y que buenos son los dos que le han metido a la Fiorentina, Quagliarella y Di Natale, sobre todo Quagliarella.

JavierZanetti 4
11th November 2007, 22:17
di natalae me parece un crack

isaac85
11th November 2007, 23:58
la notte di oggi e la piu triste che ricordo

questo non e calcio VERGOGNA

victor_jorge
12th November 2007, 00:06
¿Los partidos de la Roma y del Milan porque se han suspendido tambien?

Pass me the fucking ball
12th November 2007, 00:09
Repugnante.
Ha habido una muerte y aficionados siguen provocando violencia.

Alex de Large
12th November 2007, 00:13
¿Los partidos de la Roma y del Milan porque se han suspendido tambien?

Por lo mismo que el Inter-Lazio, como ya he dicho en el otro topic, no tiene sentido, o se anula la jornada o no se anula ningun partido.

victor_jorge
12th November 2007, 00:21
Repugnante.
Ha habido una muerte y aficionados siguen provocando violencia.
Lo digo,porque por ejemplo el Parma-Juventus si se a jugado.

Nedved_n7
12th November 2007, 00:25
Por cierto no hablais de el penalti q le han pitado a la juve,ya q siempre la estais rajando...

sergio90
12th November 2007, 01:01
2 meses sin Calcio¿?

ugedevil
12th November 2007, 01:03
¿Los partidos de la Roma y del Milan porque se han suspendido tambien?

Por lo mismo que el Inter-Lazio, como ya he dicho en el otro topic, no tiene sentido, o se anula la jornada o no se anula ningun partido.

Cómo que no tiene sentido. Había riesgo de más altercados aún porque los ultras no querían que se jugase. El del Milan se iba a jugar hasta que se ha visto que lo mejor era suspenderlo.

MrDeeds
12th November 2007, 02:03
La actitud de los romanos es malisima; pero es algo que se hubiera hecho en cualquier lado si un policia mata a un inocente.


2 meses sin Calcio¿?

Dios quiera que no.

Alex de Large
12th November 2007, 14:20
El Inter cedera a Adriano al Man City en Enero, y el Man City cedera a Rolando Bianchi al Inter en Enero, casi oficial.

littbarsky
12th November 2007, 14:21
El Inter cedera a Adriano al Man City en Enero, y el Man City cedera a Rolando Bianchi al Inter en Enero, casi oficial.Buen negocio per il Internazionale 8)

emmanuel_251
12th November 2007, 15:08
A los que escriben ITAÑOL,decidanse o postean o en italiano o en español.

littbarsky
12th November 2007, 15:25
A los que escriben ITAÑOL,decidanse o postean o en italiano o en español.Menos en inglés, que cada uno escriba como quiera...

PD: a ti nadie te llamó la atención cuando escribías en sudaca... 8)

emmanuel_251
12th November 2007, 15:37
A los que escriben ITAÑOL,decidanse o postean o en italiano o en español.Menos en inglés, que cada uno escriba como quiera...

PD: a ti nadie te llamó la atención cuando escribías en sudaca... 8)


jjajaajaja,pobre ignorante y asi te la das de italiano
jajajjajaj,me parto de risa, te recomiendo cursos de italiano por internet,dado que el tiempo te sobra mucho, aprenderas muy rapido siquiera a conjugar verbos y tiempos..asi ya no daras lastima escribiendo en italiano.sigue mi consejo 8)

:lol: :lol: :D

Alex de Large
12th November 2007, 15:47
Malas noticias para la Fiore, Mutu lesionado 1 mes.

littbarsky
12th November 2007, 15:50
A los que escriben ITAÑOL,decidanse o postean o en italiano o en español.Menos en inglés, que cada uno escriba como quiera...

PD: a ti nadie te llamó la atención cuando escribías en sudaca... 8)


jjajaajaja,pobre ignorante y asi te la das de italiano
jajajjajaj,me parto de risa, te recomiendo cursos de italiano por internet,dado que el tiempo te sobra mucho, aprenderas muy rapido siquiera a conjugar verbos y tiempos..asi ya no daras lastima escribiendo en italiano.sigue mi consejo 8)

:lol: :lol: :DCuando me la he dado yo de italiano?? 8)

Vendri
12th November 2007, 18:05
Bueno,a ver si esto se arregla pronto.
El primer gol que nos mete el parma macho es para cagarse,para mi no es penalti,pero lo pitado,pitado esta. Luego nos anularon un gol que no he visto pero seguramente bien anulado no lo se. Me sorprende que cambiasen a Del Piero en la segunda parte,seguramente estaria cansadisimo,nada,este año pa la champions liga por desgracia para los juventinos,para el Inter facilita

asromaever
12th November 2007, 18:48
Los aficionados del Nazio deben ser asi de subnormales, provocan violencia de mas violencia, porque no paran y ya esta.
Los aficionados de la Lazio? o todos los ultras de todos los equipos?. Tampoco es justa esa afirmación

asromaever
12th November 2007, 18:54
Bueno,a ver si esto se arregla pronto.
El primer gol que nos mete el parma macho es para cagarse,para mi no es penalti,pero lo pitado,pitado esta. Luego nos anularon un gol que no he visto pero seguramente bien anulado no lo se. Me sorprende que cambiasen a Del Piero en la segunda parte,seguramente estaria cansadisimo,nada,este año pa la champions liga por desgracia para los juventinos,para el Inter facilita
No te cortes, los árbitros no están pitando bien a la Juve y ya está. Lo que hay que hacer ahora es: traer árbitros extranjeros o no dejar a los árbitros que los hagan tan mal(como Bergonzi). Estas son las soluciones pero parece que ahora a nadie le conviene que los árbitros lo hagan bien, por lo que la polémica está servida.

jimypeich
12th November 2007, 20:17
La ministra italiana de Deportes pide la supensión del 'calcio' durante unas semanas

Giovanni Melandri, ministra italiana de Políticas Juveniles y Actividades Deportivas, ha afirmado hoy que espera "decisiones ejemplares" del mundo del fútbol sobre lo acontecido este domingo, con la muerte de un aficionado del Lazio y los actos violentos desatados luego por grupos "ultras".

"Se debe decidir por un gesto significativo, del mundo del fútbol me espero una decisión ejemplar. Los valores del fútbol han sido golpeados dos veces, por la muerte de un joven aficionado y por la violencia desatada nuevamente", ha comentado Melandri, al término de la reunión mantenida hoy en el Ministerio de Interior. En la reunión han participado también el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Giancarlo Abete, y el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Antonio Matarrese.

Cobra fuerza la idea de paralizar la competición. "He pedido al deporte valorar también la posibilidad de suspender los campeonatos en las próximas semanas. Pero la decisión debe ser madurada por la FIGC", apuntó la ministra.... (el pais)

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ministra/italiana/Deportes/pide/supension/calcio/durante/semanas/elpepudep/20071112elpepudep_6/Tes

Alex de Large
12th November 2007, 20:30
Que tonteria lo de suspender la liga, y dije lo mismo el año pasado por lo del policia, esto no va a cambiar nada, como dijo el presidente de la lega, SHOW MUST GO ON.

claro que no puedo generalizar, amigo, evidentemente la mayoria de los ultras de todos los equipos, claro que son los que mas animan pero cada vez mandan mas y eso no es bueno.

isaac85
12th November 2007, 20:40
domenica prossima non si gioca serie B e C

Nedved_n7
12th November 2007, 20:41
De todas maneras no preocuparse,con el paron por la eurocopa todo se trankilizara,esperemos q no caiga italia eliminada porque empezaria una guerra civil en italia....

-Mixonario-
12th November 2007, 20:56
domenica prossima non si gioca serie B e C

Y la serie A?

david46l
12th November 2007, 21:10
domenica prossima non si gioca serie B e C

Y la serie A?Hay partidos de seleccion

JavierZanetti 4
12th November 2007, 22:06
weno espero q se normalice la cosa con lo de la clasificacion para al eurocopa esto se relajara.
La verdad q lo q comentais a la juve le estan pitando mal en 2 o 3 partidos q e visto yo el del parma a pesar del gol de peanalti la expulsion(q si q era) la juve casi gana el gol no se ni yo xq lo anulo creo q por falta

littbarsky
12th November 2007, 22:40
Que tonteria lo de suspender la liga, y dije lo mismo el año pasado por lo del policia, esto no va a cambiar nada, como dijo el presidente de la lega, SHOW MUST GO ON.

claro que no puedo generalizar, amigo, evidentemente la mayoria de los ultras de todos los equipos, claro que son los que mas animan pero cada vez mandan mas y eso no es bueno.Es que nos estamos yendo por las ramas, en vez de tanto suspender el futbol, que paguen unas buenas practicas de tiro a la polizia... 8)

Nedved_n7
12th November 2007, 23:42
La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha decidido la suspensión sólo de la próxima jornada de los campeonatos inferiores (Serie B y C), como consecuencia de los graves episodios de violencia cometidos por grupos "ultras" tras la muerte de un aficionado del Lazio

asromaever
13th November 2007, 09:35
Además parece ser que al Milan le pueden dar el partido por ganado 0-3, por los incidentes ocurridos en Bergamo, ya que el partido se detuvo por los incidentes de los aficionados del Atalanta.

ASR
13th November 2007, 11:43
no fueron solo los de la lazio.en roma fueron los dos juntos como en bergamo los del milan junto con los atalantino y misma historia en milano(ademas lazio y inter son hermanate) y por otros laos.yo no justifico esto pero si lo pensais bien os parece normal que quando mataron el policia en catania pararon il campionato y por este chico que ademas no era un ultra' y murio por un disparo (de uno que tenia que hacer respectar el orden publico) no hicieron nada?hay que respectar todos los muertos!!!

Alex de Large
13th November 2007, 15:45
Cuando mataron al policia fue un error parar el campeonato, tendrian que haber cerrado el campo del Catania y punto, que culpa tendran los demas equipos?

Alex de Large
13th November 2007, 18:32
los inter lazio y roma cagliari se jugaran el miercoles 5 de diciembre, el del atalanta milan lo pueden dar por ganado al milan.

JavierZanetti 4
13th November 2007, 22:21
q suerte el milan siemrpe ganando sin acer nada xD

MrDeeds
13th November 2007, 22:33
q suerte el milan siemrpe ganando sin acer nada xD

Si, si, claro.

Es una de las opciones, ese o se juega en vacaciones o navidad :roll:

Alex de Large
13th November 2007, 22:39
Si se lo dan al Milan no es porque no haya sitio en el calendario, sino porque los aficionados del Atalanta la liaron antes del partido... aunque los del Milan tambien la liaron pero bueno.

FCBOMORT
13th November 2007, 22:52
como es que se tuvo que liar para suspender el partido? en el derby catania palermo tambien hubo una muerte y se suspendio toda la jornada , ahora pasa lo mismo, oh no es el mismo hecho?

littbarsky
13th November 2007, 22:53
Si se lo dan al Milan no es porque no haya sitio en el calendario, sino porque los aficionados del Atalanta la liaron antes del partido... aunque los del Milan tambien la liaron pero bueno.Nah, de toda la vida el que friega el suelo es el local, asi que apechuguen 8)

carlospastor
13th November 2007, 23:26
a Totti cuanto tiempo le keda de baja???

isaac85
15th November 2007, 00:01
Oggi è il momento di tacere
Ma domani parleremo
Parleremo tanto e chiaro
Sempre ricordando che
Gabriele Gabbo Sandri
Era un ragazzo che è
Morto da ragazzo
E non da tifoso

CIAO GABRIELE

MrDeeds
15th November 2007, 02:35
Han leido las declaracines de Cannavaro?

ES UN MAMON

Alex de Large
15th November 2007, 03:44
Si, me parecen fatal (y el como jugador y como persona tambien), aunque tambien Kaka estubo poco afortunado diciendo esa tonteria.


a Totti cuanto tiempo le keda de baja???

Vuelve ya, el 23 podra jugar contra el Genoa, que este fin de semana proximo hay selecciones.

antoniolimpia
15th November 2007, 15:05
http://es.youtube.com/watch?v=3K6uuxwc_6A[/flash:8cd06551e8]

Ojo que es del 99.

KuviJohn
15th November 2007, 15:09
http://es.youtube.com/v/3K6uuxwc_6A[/flash:985e6ab445]

Ojo que es del 99.

No se ve...

franxerez
16th November 2007, 20:17
FORZA VENEZIA.VENEZIA PER SEMPRE
ARANCIONVERDI MI CUORE

NI JUVENTUS,NI LAZIO,NI MILAN,NI INTER,NI ROMA.IO DEL VENEZIA

MrDeeds
16th November 2007, 23:33
Si, me parecen fatal (y el como jugador y como persona tambien), aunque tambien Kaka estubo poco afortunado diciendo esa tonteria.



Lo de Kaka es una estupidez que ya harta, si se quiere largar que se vaya de una y no venga con excusas.


Lo de Cannavaro fue una increible, que maricon es.
Como va a decir eso él, capitan de la seleccion, en vdd estoy indignado

Alex de Large
17th November 2007, 00:05
Cannavaro es un desgraciado, como puede escupir en el plato que le ha dado de comer? espero que no vuelva al Napoli a retirarse, no lo merece.

MiG10
17th November 2007, 00:10
Kaká quiere abandonar Milano???
Que pasa con Cannavaro?
no me entero de nada ultimamante

asromaever
17th November 2007, 00:47
Cannavaro es un desgraciado, como puede escupir en el plato que le ha dado de comer? espero que no vuelva al Napoli a retirarse, no lo merece.
Lo de Cannavaro es imperdonable siendo el capitan de la seleccion. Es muy fácil echar la culpa de todos los problemas de la sociedad al fútbol.

G4LRR4N
17th November 2007, 09:35
Podeis decir que es lo de Cannavaro por favor?que estais hablando todo el rato y no se que es XDD

isaac85
17th November 2007, 11:17
oggi tutti con la nazionale FORZA AZZURRI ¡¡¡¡

littbarsky
17th November 2007, 13:26
Hoy creo que destrozamos a Escocia no?? ademas lo dan en TDP :P ITALIA!! 8)

KuviJohn
17th November 2007, 14:23
Hoy creo que destrozamos a Escocia no?? ademas lo dan en TDP :P ITALIA!! 8)

Que va, se va a ganar 0-1 de penalti.

¿¿¿Golear a Escocia??? No,gracias

¿¿Pasar a la fase final ganando de penalti injusto?? No tiene precio.

ugedevil
17th November 2007, 15:00
¿A qué hora juega Italia?.

Alex de Large
17th November 2007, 15:09
18:00

littbarsky
17th November 2007, 15:56
Hoy creo que destrozamos a Escocia no?? ademas lo dan en TDP :P ITALIA!! 8)

Que va, se va a ganar 0-1 de penalti.

¿¿¿Golear a Escocia??? No,gracias

¿¿Pasar a la fase final ganando de penalti injusto?? No tiene precio.Y con piscinazo de Gilardino en el descuento :P:P

KuviJohn
17th November 2007, 20:15
Que grande es la Azzurra, enorme.

Gol made in Italy: Balón al área y cabezazo de Panucci.

JavierZanetti 4
17th November 2007, 20:17
falta q ademas era de chiellini

Alex de Large
17th November 2007, 20:28
Jajaja mítico Panucci.

MrDeeds
17th November 2007, 20:30
Tenia que meter ese que se habia comido hace 3 minutos.
Forza Italia, ya pasamos y de lideres 8)


Si era falta de Chiellini, como tamb el gol de Escocia era off-side

isaac85
17th November 2007, 20:58
bravi ragazzi ¡¡¡

KuviJohn
18th November 2007, 00:29
Esos si que son una piña, daba gusto ver la celebración de los juagdores al acabar el partido.

Mi duda es: ¿que esquema usa Italia? Porque han entrado de manera insistente por la derecha tanto Gattuso como Camoranesi, en apariencia es un 4-3-3 que se transforma en un 4-5-1 con trivote Pirlo-Ambrosini-Gattuso.

Pass me the fucking ball
18th November 2007, 01:00
Alguien sabe porque ha salido un "infestado" como Ambrosini y no un tal De Rossi?

littbarsky
18th November 2007, 01:03
Alguien sabe porque ha salido un "infestado" como Ambrosini y no un tal De Rossi?Pues ha jugado bien... aunque De Rossi sea mejor no tienes porqe decir eso de Ambro... 8)

Alex de Large
18th November 2007, 17:37
http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=484791
aun suerte que no es nada lo de cambiasso (el mas importante del inter junto con zanetti e ibrahimovic), solo faltaba perder a otro centrocampista despues de lesionarse vieira, figo y stankovic.

Pass me the fucking ball
18th November 2007, 19:27
Alguien sabe porque ha salido un "infestado" como Ambrosini y no un tal De Rossi?Pues ha jugado bien... aunque De Rossi sea mejor no tienes porqe decir eso de Ambro... 8)

Desde que tocheó contra el Barça le tengo tiña.

JavierZanetti 4
18th November 2007, 21:25
http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=484791
aun suerte que no es nada lo de cambiasso (el mas importante del inter junto con zanetti e ibrahimovic), solo faltaba perder a otro centrocampista despues de lesionarse vieira, figo y stankovic.
bien esperemos q cuchu este bien

KuviJohn
19th November 2007, 15:31
Alguien sabe porque ha salido un "infestado" como Ambrosini y no un tal De Rossi?Pues ha jugado bien... aunque De Rossi sea mejor no tienes porqe decir eso de Ambro... 8)

Massimo está hecho un chaval.

asromaever
19th November 2007, 17:44
Alguien sabe porque ha salido un "infestado" como Ambrosini y no un tal De Rossi?Pues ha jugado bien... aunque De Rossi sea mejor no tienes porqe decir eso de Ambro... 8)

Massimo está hecho un chaval.
Donadoni sabia que si perdia, su destitucion era segura, por lo que ha preferido sacar un medio del campo más experto optando por Ambrosini. Lo que no se es porque no había salido de titular antes Panucci, que
en mi opinión es el mejor lateral derecho.

Alex de Large
19th November 2007, 21:07
Nominaciones de los premios a los mejores de la liga del año pasado.

Mejor jugador Italiano: Daniele De Rossi (Roma), Andrea Pirlo (Milan), Francesco Totti (Roma)

Mejor jugador extranjero: Zlatan Ibrahimovic (Inter), Kaka (Milan), Adrian Mutu (Fiorentina)

Mejor portero: Sebastien Frey (Fiorentina), Julio Cesar (Inter), Angelo Peruzzi (Lazio)

Mejor joven: Riccardo Montolivo (Fiorentina), Giampaolo Pazzini (Fiorentina), Giuseppe Rossi (Villarreal)

Mejor defensor: Marco Materazzi (Inter), Philippe Mexes (Roma), Alessandro Nesta (Milan)

big-boss
19th November 2007, 21:12
Andiamo Philippe!

victor_jorge
19th November 2007, 21:31
Dificil elegir a uno de los tres de cada rango.

littbarsky
19th November 2007, 22:30
Contando solo con la liga.

Totti, Ibra, Frey, Montolivo, Materazzi 8)

isaac85
19th November 2007, 22:55
Nominaciones de los premios a los mejores de la liga del año pasado.

Mejor jugador Italiano: Francesco Totti (Roma)

Mejor jugador extranjero:Adrian Mutu (Fiorentina)

Mejor portero: Sebastien Frey (Fiorentina)

Mejor joven: Giuseppe Rossi (Villarreal)

Mejor defensor: Mexes (Roma)

Alex de Large
19th November 2007, 22:57
Yo tambien veo algo asi, y una vez mas se van a premiar mas a los jugadores ofensivos que defensivos, siempre delanteros...

isaac85
20th November 2007, 00:13
oggi nell giornale el pais

Una onda de autodestrucción sacude al fútbol italiano y no sólo se manifiesta en las tribunas. Los tiempos convulsos también se reflejan en el destino arduo que deben soportar ciertos jugadores. Lo mismo que Zola o Baggio, el actual bota de oro, Francesco Totti (Roma, 1976), es una especie de genio amenazado.



Pregunta. Lleva 20 años en el Roma. En el fútbol moderno, el suyo es un caso raro de lealtad.

Respuesta. Siempre me he inclinado por las alternativas sentimentales. Crecí en el sector juvenil del Roma y la primera vez que fui a un estadio fue a la curva del Olímpico. Quedarme fue una elección de corazón, no una decisión profesional.

P. En el fondo, debe de estar lo que ciertos romanos llaman romanitá. ¿Puede explicarlo?

R. La romanitá es eso: ser romano y del Roma. Para un chico criado en la romanitá lo máximo es ser capitán del Roma. Yo lo conseguí, afortunadamente.

P. De haberse marchado, ¿adónde habría ido?

R. Al Madrid. Si me viera en la obligación de elegir, fuera de Roma, no hay otra posibilidad.

P. ¿Por qué?

R. Porque crecí viendo a Butragueño, Chendo, Hugo Sánchez... De pequeño, veía todos los partidos que podía por la tele y siempre miraba al Madrid porque era el que jugaba mejor.

P. El Milan de aquellos años ganó más trofeos.

R. Pero a mí me gustaba el fútbol del Madrid. Elegir a los equipos por los títulos sería demasiado sencillo. Es cierto que el Milan era más poderoso con Van Basten, Gullit y Rijkaard. No estaba mal. Pero, como romanista, no podía admirarlo.

P. El gol que falló ante Corea del Sur en el Mundial de 2002 hizo que cuestionaran su validez para su selección. Dribló a tres surcoreanos, se quedó ante el portero y, en vez de tirar, esperó a que llegara un defensa para regatearlo otra vez. Perdió la pelota y en Italia lo criticaron muchísimo. ¿Qué se propuso? ¿Hacer un monumento al gol?

R. No me propuse nada conscientemente. El instinto me dictó que debía regatear al que me perseguía. Es normal. Habría sido lo más hermoso. No me propuse un gol inolvidable. Lo importante es que la pelota entre. Para buscar el gol, siempre me guío por el instinto.

P. Ese instinto es una especie de sentido artístico. ¿Es una de sus virtudes?

R. Afortunadamente, sí.

P. ¿No choca con el pragmatismo del fútbol italiano?

R. En el campo siento que debo divertir a la gente. Primero, porque tengo la posibilidad de hacerlo. Segundo, porque paga para ver algo más. Debo intentarlo. Es normal.

P. La prédica más extendida dice que vencer es lo esencial.

R. En España se busca el divertimento. Son formas distintas de jugar. En Italia pesan más el esfuerzo y la lucha que la habilidad. Insisto, quiero divertir a la gente y divertirme. Es mi objetivo. Ganar viene después. Cuando se hacen las cosas más bellas suele ser cuando se gana.

P. ¿Se propone quedar en la memoria de la gente?

R. Tal vez mi instinto me hace buscar algo más. Lo hago en cada partido. Escapa a mi control. Es un segundo. Un segundo en el que deseas que la gente te recuerde para siempre.

P. Empezó a jugar en las calles. ¿Le ha dotado el asfalto de algún gesto técnico especial?

R. Hasta los 11 años no jugué sobre hierba. Pero no me influyó. Lo que soy como futbolista lo llevaba dentro. Se lo debo al azar. A la fortuna. Es un don.

P. Ahora vive en la periferia, cerca de Trigoria, donde se entrena. ¿Cuánto hace que no visita el centro de Roma?

R. Casi diez años.

P. ¿Se acuerda del Coliseo?

R. Pasé hace tres o cuatro años con un casco de moto cubriéndome la cabeza. Pero la gente me reconocía igual cuando me veía los ojos.

P. Dicen que Roma le adora más que al Papa.

R. El Papa es el Papa. Mi situación tiene pros y contras. Tener el afecto de la gente me enorgullece porque significa que lo hago bien dentro y fuera del campo. El problema es que he perdido libertad para llevar una vida privada. La gente me ve con otros ojos... Es complicado salir a la calle. El otro día, en un bar, estuve media hora firmando autógrafos.

P. ¿No se arrepiente de haber permanecido en Roma?

R. No me puedo arrepentir de las decisiones que se toman con el corazón. No me ha ido mal. Sé que en otro club habría podido ganar diez trofeos más. Lo que pasa es que, para mí, uno con el Roma equivale a 16 con otro club.

P. ¿No ha pensado que le ha privado del Balón de Oro?

R. La mía fue una decisión infantil. Decidí ser romanista de niño y punto. En una época tuve problemas que me hicieron reflexionar sobre el cambio de idea. Hablé con mi familia, mis amigos, mi gente... Con los amigos romanos que habían emigrado. Me dijeron que fuera les faltó todo. Absolutamente todo.

P. Dicen que su madre, Fiorella, tuvo un papel decisivo en su carrera. ¿Por qué?

R. Me enseñó a comportarme como persona y como futbolista.

P. Cuando le fracturaron una pierna, a dos meses del Mundial de Alemania, el árbitro ni amonestó a su agresor. ¿Le sorprendió que en Italia tuviera tan poca repercusión el que la selección se quedaría sin 10?

R. La mayor parte de los periodistas se alegró de mi lesión. Para ellos, nunca fui decisivo en la selección. Era un excedente. Sobraba. Como la mayoría son del Norte, tienen más poder que los del Sur. Pueden gestionar el ambiente. Son muy listos.

P. ¿Tiene Italia otro mediapunta además de usted?

R. No lo sé. Lo importante para muchos es que Totti no estuviera en Alemania.

P. Ganó el Mundial y, sin embargo, renunció a la selección. ¿Se ha sentido una especie de fuera de la ley en el calcio?

R. No. Hablan los números. Que la gente diga y haga lo que quiera. Contra las palabras dichas y escritas es difícil luchar.

P. ¿Por qué le han dispensado un trato discriminatorio?

R. Soy romano. Soy distinto.

P. Hace dos años empezó a jugar de punta-punta. ¿Por qué?

R. Por casualidad. Nos quedamos sin delanteros por las lesiones y el míster me situó arriba. No hemos cambiado. Llevo 50 goles en dos años.

P. El pasado ganó la Bota de Oro. ¿Cómo batió a un especialista como Van Nistelrooy?

R. Lo más gratificante fue conseguirla en el Roma. Me convertí en su primer jugador en ganarla. Una suerte. Me pasé siete jornadas sin marcar.

P. ¿No le parece triste que uno de los pocos 10 genuinos se desperdicie como goleador?

R. Nunca di importancia al número. Lo hice por el bien del equipo y el mío. Me adapté con naturalidad. Mis compañeros supieron encontrarme.

P. ¿Su héroe de niño?

R. Giannini.

P. Otro mediapunta.

R. Lamentablemente, el fútbol ha cambiado. En el futuro no se verán jugadores así. Hay que olvidarse de los Zidane, Maradona o Cruyff... Del Piero era otro 10, pero ha tenido que readaptarse: lo ponen a la derecha, a la izquierda... No saben cómo utilizarlo porque los equipos ya no juegan con enganches. Se valora más la musculatura que la técnica. Cada día falta más calidad. Sobre todo, en Italia.

P. ¿Son excesivamente permisivos los arbitrajes en Italia?

R. En España, los jugadores creativos tienen más protección. En Italia, no. No lo sufro sólo yo, que tengo el privilegio de jugar para uno de los cuatro grandes. Los que lo pasan peor son los que divierten a la gente y militan en clubes pequeños. Es una pena porque el público no sólo va a ver equipos. Cuando paga una entrada, quiere ver jugadores espectaculares.

P. ¿Los árbitros le habrían cuidado más en la Juve?

R. Seguramente, sí.

P. Es quien más faltas recibe. ¿Se siente desprotegido?

R. Sólo siento que me dan patadas todos los domingos.

P. ¿Le sorprende la libertad de los centrales del calcio para pegar sin ver una tarjeta hasta el minuto 80?

R. Actúan como si su primer objetivo no fuera evitar goles, sino parar a los adversarios.

P. ¿Le condiciona esto mentalmente en el campo?

R. No. Me condiciona físicamente cuando llego a mi casa. A veces tengo los tobillos tan hinchados que me cuesta caminar.

P. ¿Y la federación? ¿Le han ignorado los dirigentes?

R. Mitad y mitad. Con algunos mantengo una buena relación. Otros me han despreciado.

P. ¿Se ve a sí mismo como una especie en extinción?

R. No tan pronto. Me quedan cinco o seis años.

P. ¿Cuál es el jugador que más le gusta?

R. Messi. Menos un 9, puede ser cualquier cosa. Y como extremo es devastador.

KuviJohn
20th November 2007, 14:58
Que grande es Francesco, romani 100%

-Mixonario-
20th November 2007, 19:30
Un genio!

Forza Francesco! Forza Roma!

Alex de Large
20th November 2007, 19:40
Hablando sin pelos en la lengua, las cosas claras, grande Totti, como siempre.

victor_jorge
20th November 2007, 19:54
Grande Totti!!
Desconocia que fuera simpatizante del Madrid.

asromaever
20th November 2007, 21:27
No solo estuvo apunto de irse al Real Madrid, sino que también hubo rumores muy fuertes del Milan (su mujer es
de Milan) que hablaban de 40 millones y Kaladze, además
de ganar mucho más dinero que en la capital.

ugedevil
20th November 2007, 21:41
Es un grande. Verdaderamente tiene todo para ser el ídolo de cualquier romanista. Y cualquiera lo quisieramos tener en nuestro equipo y no solo por su calidad.

Me sorprende que diga que lleva 10 años sin pasar por el centro de Roma. :shock:

littbarsky
20th November 2007, 22:11
No solo estuvo apunto de irse al Real Madrid, sino que también hubo rumores muy fuertes del Milan (su mujer es
de Milan) que hablaban de 40 millones y Kaladze, además
de ganar mucho más dinero que en la capital.Totti en el milan seria ya 2 veces balon de oro 8)

asromaever
20th November 2007, 22:18
No solo estuvo apunto de irse al Real Madrid, sino que también hubo rumores muy fuertes del Milan (su mujer es
de Milan) que hablaban de 40 millones y Kaladze, además
de ganar mucho más dinero que en la capital.Totti en el milan seria ya 2 veces balon de oro 8)
Dos veces balon de oro no lo se, pero mucho más valorado como jugador seguro. Lo que espero es que la Federación tome medidas para parar el juego duro (en exceso) de una vez para que se pueda ver en acción a los muchos fantasistas del Calcio.

littbarsky
20th November 2007, 22:25
No solo estuvo apunto de irse al Real Madrid, sino que también hubo rumores muy fuertes del Milan (su mujer es
de Milan) que hablaban de 40 millones y Kaladze, además
de ganar mucho más dinero que en la capital.Totti en el milan seria ya 2 veces balon de oro 8)
Dos veces balon de oro no lo se, pero mucho más valorado como jugador seguro. Lo que espero es que la Federación tome medidas para parar el juego duro (en exceso) de una vez para que se pueda ver en acción a los muchos fantasistas del Calcio.No, prefiero que sigan brillando solo los que mas fuerza mental tienen, por ello la liga mas dificil de jugar para los jugadores ees el calcio. solo sobrevivien los mejores 8)

Alex de Large
20th November 2007, 22:45
Es que Totti en España marcaria 35/40 goles por temporada, es otro nivel.

KuviJohn
21st November 2007, 15:28
No solo estuvo apunto de irse al Real Madrid, sino que también hubo rumores muy fuertes del Milan (su mujer es
de Milan) que hablaban de 40 millones y Kaladze, además
de ganar mucho más dinero que en la capital.Totti en el milan seria ya 2 veces balon de oro 8)
Dos veces balon de oro no lo se, pero mucho más valorado como jugador seguro. Lo que espero es que la Federación tome medidas para parar el juego duro (en exceso) de una vez para que se pueda ver en acción a los muchos fantasistas del Calcio.No, prefiero que sigan brillando solo los que mas fuerza mental tienen, por ello la liga mas dificil de jugar para los jugadores ees el calcio. solo sobrevivien los mejores 8)

Efectivamente, sólo los elegidos son capaces de sobrevivir en el Calcio. Hay que tener una gran fortaleza física y mental para ser atacante en la Serie A, recordad los grandes fracasos de Rivaldo, Mendieta, Kovacevic...

big-boss
21st November 2007, 22:55
Govou quiere ir a la Roma.

MiG10
21st November 2007, 23:09
Gilardino es de la estirpe de los supervivientes polaco?? :twisted:

big-boss
22nd November 2007, 15:39
En Italia se está hablando mucho de una posible llegada de Baptista a la Roma en el mercado invernal.

littbarsky
22nd November 2007, 15:45
Gilardino es de la estirpe de los supervivientes polaco?? :twisted:COMME? 8)

Alex de Large
22nd November 2007, 15:58
Baptista le iria de perlas al equipo, en el mediocampo hay mucho talento pero quizas falte algo de pegada, y eso lo puede añadir Baptista, que no se porque no juega nada de nada en el Madrid y sin embargo juegan otros peores.

littbarsky
22nd November 2007, 16:01
Baptista = Nuevo Toninho Cerezo?? 8)

Alex de Large
22nd November 2007, 21:46
No entiendo muy bien esta medida pero bueno, despues de lo que paso el 11 de noviembre, en los partidos Milan-Juventus, Torino-Genoa, Atalanta-Napoli, Fiorentina-Inter y Siena-Lazio. las aficiones visitantes no podran acudir al campo. Son partidos de este fin de semana no, el que viene.

Alex de Large
23rd November 2007, 00:05
"NO QUIERE VOLVER A INGLATERRA, PERO ESTÁ MUY INTERESADO EN EL CALCIO"

El agente de Baptista abre las puertas a la Roma
El jugador brasileño Julio César Baptista, actualmente en el Real Madrid pero que no parece contar para el técnico alemán Bernd Schuster, estaría deseando dejar la disciplina madridista siendo el Roma uno de sus destinos preferidos, según se indica en el diario romano 'Corriere dello Sport Stadio', citando declaraciones de su agente, Herminio Menéndez.

Según este diario, Baptista no está contento con su actual situación en la que no juega en el Real Madrid y en varias ocasiones, en sus habituales conversaciones telefónicas con su amigo Cicinho (ex-madridista ahora en el Roma), le habría solicitado "informaciones" sobre el club romano.

También se indica que Baptista desea jugar en el fútbol italiano, habiendo ya desechado una oferta del inglés Tottenham, entrenado ahora por el español Juande Ramos, como asegura al periódico romano el representante del jugador brasileño, Herminio Menéndez.

"Baptista en el Real está viviendo una situación muy difícil. En la práctica, no juega nunca y esto no es nada bueno para un internacional brasileño que, de esta forma, corre el riesgo de perder también la selección. Lo ha llamado el Tottenham, pero él no desea volver a jugar en Inglaterra, si acaso estaría muy interesado en el fútbol italiano", señala Menéndez.

Al serle preguntado si podría jugar en el Roma, el representante de Baptista dice: "Claro que sí. Además en este equipo juega uno de los mejores amigos de Baptista, Cicinho, que le ha hablado muy bien del club. Repasaremos la situación en los próximos días, cuando vuelva de la selección".

"Una cosa es cierta: desea un equipo que le pueda dar la posibilidad de jugar", añade Herminio Menéndez.

En el diario, además, se apunta que el Real Madrid podría dar a Baptista en calidad de cedido con una opción de compra.

isaac85
23rd November 2007, 13:46
campo allagato a genova
sono all'opera i pompieri
per permettere il regolare svolgimento della partita

pd: a genova senza il capitano

MiG10
23rd November 2007, 13:57
Seguro que saldra por un precio rídiculo

isaac85
23rd November 2007, 22:24
mexes non parte per genova, domani al ferraris senza totti, mexes, aquilani, taddei e perrotta mamma mia

KuviJohn
24th November 2007, 14:56
Baptista es perfecto para la Roma, lo malo es que Perrota chuparí banquillo para siempre, Baptista jugaría en donde juega Simone, por detrás de Totti.

jlope
24th November 2007, 16:11
Baptista en la Roma se puede hartar a meter goles, con la cantidad de ocasiones que llega al área es perfecto para él.

big-boss
24th November 2007, 19:43
Panucci salvatore! Di Roma, D'Italia e di tutti il mondo!!

jlope
24th November 2007, 19:57
Panucci, otro gol en el minuto 90 que da la victoria a su equipo.

isaac85
24th November 2007, 19:59
miracolo!panuccioneeeee ¡¡¡¡ GODO GODO

KuviJohn
24th November 2007, 20:04
Panucci, otro gol en el minuto 90 que da la victoria a su equipo.

Jojo, que grande Cristian :shock: :shock: :D :D

antoniolimpia
24th November 2007, 20:11
Así se gana el campeonato.
Grande Panucci.

jlope
24th November 2007, 21:52
Bien por Suazo, su segundo gol con el Inter. Va 2-1, el segundo de Cruz.

KuviJohn
25th November 2007, 00:35
Mañana a las 15:00 por La 2, si las motitos de los cojones no lo impiden...

REGGINA - FIORENTINA

littbarsky
25th November 2007, 01:17
Panucci salvatore! Di Roma, D'Italia e di tutti il mondo!!:P:P:P:P:P

jlope
25th November 2007, 02:06
No creo que a las 15.00 televisen a la Fiorentina en Teledeporte, han anunciado el partido del Tottenham para las 14:30. El de la Fiorentina está anunciado para las 22:45 en diferido.

paslelxi
25th November 2007, 09:44
No creo que a las 15.00 televisen a la Fiorentina en Teledeporte, han anunciado el partido del Tottenham para las 14:30. El de la Fiorentina está anunciado para las 22:45 en diferido.

meglio la fiorentina.... 8)

blue_edwin
25th November 2007, 11:57
No creo que a las 15.00 televisen a la Fiorentina en Teledeporte, han anunciado el partido del Tottenham para las 14:30. El de la Fiorentina está anunciado para las 22:45 en diferido.El calcio lo echan en la dos.

jlope
25th November 2007, 15:04
No creo que a las 15.00 televisen a la Fiorentina en Teledeporte, han anunciado el partido del Tottenham para las 14:30. El de la Fiorentina está anunciado para las 22:45 en diferido.El calcio lo echan en la dos.
Gracias, dos partidos para ver a la vez. Empieza perdiendo el Milan, gol de Acquafresca

valen182
25th November 2007, 15:17
Estoy viendo el milan por el canal plus.....lamentable

valen182
25th November 2007, 15:39
Vaya regalo de penalty madre mia xDDDDD

valen182
25th November 2007, 15:40
Que se joda el arbitro por querer ayudar al milan,buena parada del portero

ugedevil
25th November 2007, 15:43
Valen, ¿está Ronie en el banquillo?.

Alex de Large
25th November 2007, 15:45
joder el milan ni intentando robar... pero hay que comprender su situacion, empezaron la liga con 8 puntos menos.

valen182
25th November 2007, 16:00
Valen, ¿está Ronie en el banquillo?.

Esta jugando,el pseudo penalty es por zambullida piscinera de el uge.

sergio90
25th November 2007, 16:21
empata Gilardino

blue_edwin
25th November 2007, 16:40
Golazo de Pirlo.

littbarsky
25th November 2007, 16:52
PIRRRRRRRRRRRRRRRRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 8)

JavierZanetti 4
25th November 2007, 16:52
q mierdoso el milan aun sigue a 11 puntso del mejor eqipo de italia

MiG10
25th November 2007, 16:54
parece que el club de la petanca sigue en su linea, no ganan la liga ni en sus mejores sueños

Pass me the fucking ball
25th November 2007, 17:29
Me importa poco lo que haga el Milan en si, pero...

Que tal Ronaldo?

Ha provocado un penal segun leo no?

ugedevil
25th November 2007, 17:35
Parece que ha provocado el penalti y ha dado un tiro al palo. Esperemos que regrese de verdad Il Fenomeno.

paslelxi
25th November 2007, 18:10
Zalayeta, che spettacolo
Il Napoli ringrazia e va

L'uruguaiano segna due bellissimi gol e lancia gli azzurri in piena zona Uefa. Ottima prova degli uomini di Reja contro un Catania molle, che perde in trasferta dopo più di due mesi


NAPOLI, 25 novembre 2007 - Due strisce che si interrompono: la serie positiva del Catania in trasferta, che durava da metà settembre (2-0 contro l'Inter), e il digiuno mensile da gol di Marcelo Zalayeta. E' proprio il Panteròn l'uomo del giorno. Una doppietta pesante, e di grande qualità. Il 2-0 con cui il Napoli stende i siciliani è tutto merito dell'ex juventino, autore di due reti stupende. Il San Paolo applade i suoi eroi, ormai presenza stabile in zona Uefa. Il Catania, dal canto suo, ha poco di che sorridere. A parte un promettente primo quarto d'ora gli uomini di Baldini non hanno mai creato occasioni da gol. E tra una settimana c'è il derby col Palermo.
IL LAMPO - Reja recupera Blasi a far legna in mezzo al campo, mentre Baldini deve rinunciare a Vargas e Terlizzi, squalificati. E' un Catania che comincia forte, stimolata forse dall'inedita maglia arancione (con risvolti blu), in stile Olanda. Pressing, dialoghi ad alta velocità; il Napoli per un quarto d'ora non riesce a prendere le misure ai siciliani. Come un diesel, però, gli azzurri mettono piede nella metà campo avversaria e non si schiodano più, salvo in rare occasioni. Di tiri in porta, in compenso, nessuno, anche perché il Catania alza le sue oneste barricate. Tutto questo fino al 43', quando da una rimessa laterale il pallone giunge a Zalayeta. Il Panteròn con una finta si sbarazza di due difensori e si spalanca la strada per un calcio di rigore in movimento. Piattone di sinistro e Polito battuto. Il modo migliore per chiudere il primo tempo.
PASSEGGIATA - La risposta di Baldini ad inizio ripresa è Llama. Un rischio, perché uscendo Colucci il centrocampo catanese s'indebolisce. Piatto ricco per Gargano e Hamsik. L'uruguaiano in tal senso è impressionante, con le sue progressioni da giocatore di rugby. Lavezzi, come sempre, è un folletto che negli spazi aperti si esalta; l'impressione a volte è che se volesse mettere la quarta marcia sarebbe ancora più devastante. Sottil e Stovini sul "Pocho" usano spesso le maniere forti, forse per farsi passare i mal di testa. Comunque, è un Napoli che gioca la ripresa sul velluto, e che chiude la partita con un altro super gol di Zalayeta, tra l'altro in procinto di essere sostituito. Uno-due, guarda un po', con Lavezzi, e destro potente rasoterra. Potrebbe addirittura arrotondare, il Napoli, con il Catania ridotto a sacco da pugilato. Ma Polito dice no in almeno tre occasioni.

[img:530:330:471b4c0524]http://www.sscnapoli.it/UserFiles/Image/imgnews/071125_zalayeta-esulta-napoli-catania-8_news.jpg[/img:471b4c0524]

[img:530:330:471b4c0524]http://www.sscnapoli.it/UserFiles/Image/imgnews/071125_-zalayeta-gol-napoli-catania_news.jpg[/img:471b4c0524]

[img:530:330:471b4c0524]http://www.sscnapoli.it/UserFiles/Image/imgnews/071125_zalayeta-gol-napoli-catania_news.jpg[/img:471b4c0524]

[img:530:330:471b4c0524]http://www.sscnapoli.it/UserFiles/Image/imgnews/071125_zalayeta-esulta-napoli-catania1_news.jpg[/img:471b4c0524]

MrDeeds
25th November 2007, 18:52
Milan, el mas grande de Italia.
Si señores, ya era hora de que jugaramos mal y ganaramos; siempre nos pasa lo contrario.

Golazo de Pirlo, Maestro, Balon de Oro.

antoniolimpia
25th November 2007, 19:49
Importantísima victoria del Livorno que lo saca de los puestos de descenso. Tristán ha jugado de titular y no lo ha hecho mal. Me ha sorprendido...

isaac85
25th November 2007, 19:52
questa notte juve - palermo che sfida ¡¡¡

JavierZanetti 4
25th November 2007, 21:16
juBe 2 0 palermo descanso

jlope
25th November 2007, 22:09
Que le pasa a Del Piero con Iaquinta, vaya bronca le ha dado y menuda cara le ha puesto.

jlope
25th November 2007, 22:21
Final, Juve 5 Palermo 0, muy mal Palermo pensaba que iba a ser un rival más duro.

KuviJohn
26th November 2007, 00:00
Importantísima victoria del Livorno que lo saca de los puestos de descenso. Tristán ha jugado de titular y no lo ha hecho mal. Me ha sorprendido...

¿¿En serio?? Yo alucino por colores. :shock: :shock: :shock: :shock:

littbarsky
26th November 2007, 15:33
Gilardino es de la estirpe de los supervivientes polaco?? :twisted:GOLAZO DE ESPUELA 8)

antoniolimpia
26th November 2007, 17:10
Importantísima victoria del Livorno que lo saca de los puestos de descenso. Tristán ha jugado de titular y no lo ha hecho mal. Me ha sorprendido...

¿¿En serio?? Yo alucino por colores. :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues si, yo lo daba ya por exjugador pero se dejó ver y se movió bien durante el partido.
La derrota del Palermo ha tenido consecuencias. Adios Colantuono. LLega de nuevo Guidolin.

Sterjovski
26th November 2007, 20:22
Importantísima victoria del Livorno que lo saca de los puestos de descenso. Tristán ha jugado de titular y no lo ha hecho mal. Me ha sorprendido...

¿¿En serio?? Yo alucino por colores. :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues si, yo lo daba ya por exjugador pero se dejó ver y se movió bien durante el partido.
La derrota del Palermo ha tenido consecuencias. Adios Colantuono. LLega de nuevo Guidolin.
a Zamparini se le va la bola...

abel_17
26th November 2007, 20:25
FORZZA INTER.
[img:250:144:0c0c55a1c2]http://www.Photo-Host.org/thumb/76659942512.jpg[/img:0c0c55a1c2]

Alex de Large
27th November 2007, 03:12
La semana que viene:

Milan-Juventus
Y
Fiorentina-Inter

pronósticos?

JavierZanetti 4
27th November 2007, 08:37
Milan JuBentus X
Fiorentina Inter 2 aunq tmb es probable la X no creo q perdamos contra la fiore q vendra de jugar uefa

antoniolimpia
27th November 2007, 09:30
La semana que viene:

Milan-Juventus
Y
Fiorentina-Inter

pronósticos?


Y Roma-Udinese...

N3t0
27th November 2007, 11:15
Alguién sabe quando el pato vai estrenar con el milan?
Este chico joga muito.

Alex de Large
27th November 2007, 15:38
Palabras de Ronaldo en "La Stampa"


“Es una Juventus diferente comparada con esa, completamente nueva y tambien limpia,

Ese partido (en 1998) me enfada porque es obvio que el deseo del arbitro era que la Juventus ganara el scudetto.

Afortunadamente la verdad salio a la luz pero es siempre mejor olvidar el pasado. Estoy contento de que se hayan limpiado y espero que situaciones asi no se vuelvan a repetir."

littbarsky
27th November 2007, 15:46
Palabras de Ronaldo en "La Stampa"


“Es una Juventus diferente comparada con esa, completamente nueva y tambien limpia,

Ese partido (en 1998) me enfada porque es obvio que el deseo del arbitro era que la Juventus ganara el scudetto.

Afortunadamente la verdad salio a la luz pero es siempre mejor olvidar el pasado. Estoy contento de que se hayan limpiado y espero que situaciones asi no se vuelvan a repetir."
Ahí lo tienes 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:751fde71d8]http://youtube.com/watch?v=n-XwKI1G8lk[/flash:751fde71d8]

La verdad qe el del Inter tambien era penalty, pero no hubiera ocurrido si el arbitro hubiera pitado el de Ferrara...
VERGOGNA 8)

ugedevil
27th November 2007, 15:49
¿No jodas que no le pitaron ese penalti al Inter?. Hostias...

littbarsky
27th November 2007, 15:52
¿No jodas que no le pitaron ese penalti al Inter?. Hostias...Que escandalo montó el Scarpini (narratore d´al inter) "e un rigore incredibile!!, si muore in campo!!" :P:P:P:P

KuviJohn
27th November 2007, 16:58
El próximo finde apuesto por Victorias de los clubes de Milano.

En cuanto a la jornada pasada, me decepcionó mucho la Fiore, muy pobre en el partido contra la Reggina.

Alex de Large
27th November 2007, 17:12
Lamentablemente son días duros para el gran Prandelli, la semana pasada falleció su esposa.

Lo del 98 no me jode porque el Inter pueda tener, una liga mas, o una liga menos, me jode porque cuando se conquisto el scudetto del 2006 se dijo que hacia 2 decadas que no se ganaba una, y eso es mentira, tan mentira como L.Moggi y la Rubentus de mediados de los noventa hasta hace 2 años.

MrDeeds
28th November 2007, 05:59
No era penalti.


Apuestas: Milan, Fiore, Roma(aqui lo digo con MUCHAS dudas)

littbarsky
28th November 2007, 15:39
No era penalti.
Venga ya :P:P:P:P:P:P:P


Apuesto por una victoria del Milan e Inter 8)

No se porque pero al Milan le veo igual que al Madrid del año pasado, mal en casa, muy bien fuera, a ver si remontan como hicieron los vikingos, todo depende de si el Milan gana a los rivales directos ... 8)

MrDeeds
28th November 2007, 18:26
Que lastima lo del Lazio en Champions, tenia esperanza que pasaran los 4 italianos

JavierZanetti 4
29th November 2007, 03:29
yo tmb creo q ganaran milan e inter
la primera victoria del milan en casa ya toca ademas contra la jube mola mas

Alex de Large
29th November 2007, 18:11
Si el Inter gana a domicilio a la Fiorentina este campeonato se va a parecer demasiado al del año pasado, eso de ganar siempre es muy aburrido.

tato2
29th November 2007, 18:15
ganara la juve 3 a 2

Alex de Large
29th November 2007, 18:29
2-3 ;)

big-boss
29th November 2007, 18:41
Se habla de que el Real Madrid va tras Mirko Vucinic.

Alex de Large
29th November 2007, 18:58
Julio Baptista + 20 millones seria una buena oferta.

Sterjovski
30th November 2007, 12:46
La semana que viene:

Milan-Juventus
Y
Fiorentina-Inter

pronósticos?


Y Roma-Udinese...
y Catania-Palermo!! :wink:

rayOte
30th November 2007, 13:52
Una preguntita, he oido hablar muy bien de un tal Caracciolo, juega en el Palermo, que tal es?

isaac85
30th November 2007, 14:16
domani cominzia una giornata bella milan - juve, fiore - inter, la partita in catania e la sfida nello stadio olimpico AS Roma - udinese

daje roma ¡¡

littbarsky
30th November 2007, 15:08
Una preguntita, he oido hablar muy bien de un tal Caracciolo, juega en el Palermo, que tal es?Calvo y viejo, pero es rapido
Coincidió en el Brescia de Pirlo, Baggio y Toni, asi que no puede ser malo... 8)

KuviJohn
30th November 2007, 17:56
Una preguntita, he oido hablar muy bien de un tal Caracciolo, juega en el Palermo, que tal es?Calvo y viejo, pero es rapido
Coincidió en el Brescia de Pirlo, Baggio y Toni, asi que no puede ser malo... 8)

Y grandote de cojones además.

gazzafun
30th November 2007, 18:04
caracciolo es un penco

asromaever
30th November 2007, 19:35
Importantísima jornada con cuatro duelos para no perderse: Milan-Juve, Fiorentina-Inter, Roma-Udine y un muy morboso Catania-Palermo. Esta jornada va a empezar a aclarar muchas cosas en la cabeza como si la Roma, Juve y Fiore pueden aguantar el ritmo del Inter que puede tropezar ante este último. La Fiore no podrá contar con Montolivo por sanción y Mutu creo que tampoco. El Milán que ha iniciado una interesante escalada tendrá una pruebla de fuego contra la Juve y para romper la negativísima racha en casa. El Roma- Udine para mí va a ser el mejor partido en cuanto a fútbol. Totti será baja hasta el martes contra el Cagliari mientras que Mirko y De Rossi serán duda. Cuidadito con Di Natale y Quagliarella y la rocosidad defensiva del Udine, que pueden dar una sorpresita en el Olímpico.

asromaever
30th November 2007, 19:37
Una preguntita, he oido hablar muy bien de un tal Caracciolo, juega en el Palermo, que tal es?Calvo y viejo, pero es rapido
Coincidió en el Brescia de Pirlo, Baggio y Toni, asi que no puede ser malo... 8)
Caracciolo no es viejo, es un prototipo de Luca Toni obviamente con menos gol pero de una gran envengadura que lo hacen un jugador a tener en cuenta sobretodo por arriva

Alex de Large
30th November 2007, 19:40
Lastima que el final del partido del sábado coincida con el comienzo del derbi de Barcelona, supongo que no podre ver el final.

Mutu me parece que vuelve este fin de semana, o eso leí.

asromaever
30th November 2007, 19:43
Lastima que el final del partido del sábado coincida con el comienzo del derbi de Barcelona, supongo que no podre ver el final.

Mutu me parece que vuelve este fin de semana, o eso leí.
http://www.sports.it/it/cmc/calcio/200748/cmc_116567.htmlMutu podrá estar contra el Inter

asromaever
30th November 2007, 19:44
Lastima que el final del partido del sábado coincida con el comienzo del derbi de Barcelona, supongo que no podre ver el final.

Mutu me parece que vuelve este fin de semana, o eso leí.
http://www.sports.it/it/cmc/calcio/200748/cmc_116567.html Mutu podrá estar contra el Inter

antoniolimpia
1st December 2007, 16:42
Vuelve il Capitano. Contra todo pronóstico Spalletti lo ha convocado para eel partido contra el Udinese. ¿Titular detrás de Mirkone?

JavierZanetti 4
1st December 2007, 19:17
vamos milan por un dia te apoyare

asromaever
1st December 2007, 19:30
La Samp vence 2-0 a la Reggina, aunque quedan 25 minutos para intentar al menos empatar. Espulsado el mister dfe la Reggina Ulivieri.

asromaever
1st December 2007, 19:33
Lanzaro acompaña a Ulivieri a los vestuarios por doble amarilla.

asromaever
1st December 2007, 19:56
La Samp gana 3-0 a la Reggina gracias a su potencial ofensivo (Belucci, Cassano, Montella y Bonazzolli principalmente) y a la debilidad de un equipo que huele a Serie B con jugadores como Amoruso o Cascione que saben jugar.
Dentro de media hora empieza el Milan-Juve, en el que el equipo bianconero podría alcanzar al Inter (con dos partidos menos) y dejar al Milan sin opciones casi de título.

jlope
1st December 2007, 20:24
Hoy con el Milan, Ronaldo, que pena, otra vez lesionado.

charrua
1st December 2007, 20:42
Que hace Del Piero en el banquillo??

KuviJohn
1st December 2007, 21:34
Que hace Del Piero en el banquillo??

Está en su hábitat, está acabado.

Al descanso 0-0. Parece que se va a marchar Kaká tocado, entrará Pippo.

isaac85
1st December 2007, 22:38
milan - juve muy poco espectaculo, 7 partidos del milan sin vencer en el meazza mamma mia

asromaever
1st December 2007, 22:53
Que hace Del Piero en el banquillo??

Está en su hábitat, está acabado.

Al descanso 0-0. Parece que se va a marchar Kaká tocado, entrará Pippo.
Del Piero no está acabado, es cierto que ha perdido velocidad pero sigue siendo un jugador con mucha calidad y gol.

jlope
1st December 2007, 22:58
Me ha decepcionado el partido, esperaba mucho más, sobre todo de la Juve, que no ha jugado practicamente nada.

asromaever
1st December 2007, 23:03
Me ha decepcionado el partido, esperaba mucho más, sobre todo de la Juve, que no ha jugado practicamente nada.
No he entidido en gran medida el planteamiento de Ranieri. El Milan tiene arrinconada a la Juve y en vez de reforzar el medio del campo mete a Palladino en vez de meter a Tiago. Cabe destacar que la banda derecha con Camorenesi hubiera sido una autentica sangría, lastima de su lesión y la de Ronaldo.

littbarsky
2nd December 2007, 01:41
Aunque me ha gustado el Milan, a este equipo le faltan unos meses para engrasarse en cas 8)

blue_edwin
2nd December 2007, 02:08
Aunque me ha gustado el Milan, a este equipo le faltan unos meses para engrasarse en cas 8)A esta paso, cuando se haya engrasado ya estara muy lejos del primer clasificado. :lol: :lol:

littbarsky
2nd December 2007, 02:10
Aunque me ha gustado el Milan, a este equipo le faltan unos meses para engrasarse en cas 8)A esta paso, cuando se haya engrasado ya estara muy lejos del primer clasificado. :lol: :lol:Tutto e possibile 8)

isaac85
2nd December 2007, 10:55
AS Roma - udinese per me statistica favorevole per i friulani in questa stagione contro le big fuoricasa. Pari a Milan contro l'Inter, vittorie a Torino contro la Juventus e a Firenze.

Occhio...

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 12:24
Aunque me ha gustado el Milan, a este equipo le faltan unos meses para engrasarse en cas 8)A esta paso, cuando se haya engrasado ya estara muy lejos del primer clasificado. :lol: :lol:Tutto e possibile 8)
esperate aber si ni llegais a puestos champions cunado desperteis

isaac85
2nd December 2007, 13:50
andiamo allo stadio, speriamo bene ¡¡¡

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 14:45
FORZA INTER se ganamos damos un golpe en la mesa
(este mes es duro muchos partidos)

jlope
2nd December 2007, 15:10
Grandes partidos ahora, Fiore-Inter y Roma-Udinese.

La Fiorentina ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos veremos hoy ante el líder.

Alex de Large
2nd December 2007, 15:10
sabeis algun link para poder ver bien el inter?

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 15:14
el de cctv 5 de sopcast lo veo bien
12. Júlio César
25. Samuel, Walter
26. Chivu, Cristian
2. Córdoba, Iván
13. Maicon
15. Dacourt, Olivier
19. Cambiasso, Esteban
4. Zanetti, Javier
11. Jiménez, Luis
8. Ibrahimovic, Zlatan
9. Cruz, Julio
veremos q tal juega jimenez

goool de juan roma 1 udinese 0

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 15:17
gooooooooooool de jimenez a grna pase de ibra
gooool de F.Quagliarella para el udinese
fiore 0 1 inter
roma 1 1 udinese

jlope
2nd December 2007, 15:17
Pues de momento gooool de Jimenez, tremendo el pase que bonito lo ha hecho.

jlope
2nd December 2007, 15:18
Como me gusta Quagliarella, es buenisimo. Como han comenzado los dos partidos.

jlope
2nd December 2007, 15:30
Está mucho más fuerte ahora la Fiore aunque no crea ocasiones peligrosas.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 15:41
si tiene el dominio pero no tiene jugadas claras
gool de taddei roma 2-1 udinese

jlope
2nd December 2007, 15:51
Que bonito el Inter, goooool de Cruz, como está asistiendo Ibrahimovic.

A ver si sale Suazo en el 2º tiempo.

Alex de Large
2nd December 2007, 15:52
gran pase, gran definicion de el jardinero, el inter no encuentra rival.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 15:55
grandissimo CRUZ
este año como sigamos asi celebramos la liga en abril xDDD

jlope
2nd December 2007, 16:05
Luis Jimenez está cedido por un equipo de 3ª, y tiene opción de compra por 11 millones.

Alex de Large
2nd December 2007, 16:14
no creo que lo fichen, es un jugador para la coppa italia, ahora juega porque hay muchos lesionados.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 16:15
Luis Jimenez está cedido por un equipo de 3ª, y tiene opción de compra por 11 millones.
q equipo es ?¿
yo pensaba q era cedido de la lazio

jlope
2nd December 2007, 16:21
Vaya triple oportunidad de Ibrahimovic, dos buenas paradas del portero.

Alex de Large
2nd December 2007, 16:22
cedido del ternana, aunque el año pasado si estubo en el lazio, y hace 2 en la misma fiore.

jlope
2nd December 2007, 16:23
El equipo es el Ternana, está 4ª por la cola. Clasificación: http://www.lega-calcio-serie-c.it/it/seriec/C1A/c1a-prima0708.htm

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 16:24
no creo que lo fichen, es un jugador para la coppa italia, ahora juega porque hay muchos lesionados.
ombre al retirarse figo nos qedariamos solo con stankovic para esa posicion tendriamos q fixar minimo a dos (xq ademas stankovic este año no esta muy bien comparado al tmeporadon del año pasao)

Alex de Large
2nd December 2007, 16:26
pues si, hara falta un medio ofensivo y otro defensivo, mas que por stankovic, por vieira y dacourt, y porque figo se retira.
buenisimo walter samuel anulando a adrian mutu, es sin duda el mejor defensor del inter y quiza el mejor de italia en estos momentos.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 16:36
pues si, hara falta un medio ofensivo y otro defensivo, mas que por stankovic, por vieira y dacourt, y porque figo se retira.
buenisimo walter samuel anulando a adrian mutu, es sin duda el mejor defensor del inter y quiza el mejor de italia en estos momentos.
crees q pondra a materazzi?¿?¿
yo no lo aria xq samuel esta inmenso
ombre dacourt pa lo malo q es esta rindiendo y vieira abra q ver como vuelve (si sq vuelve) ademas tenemos a pele xDD
biiiiiien entra suazo por cruz

Alex de Large
2nd December 2007, 16:39
no creo que lo ponga, y la pareja samuel-matrix no me convence porque ambos son algo lentos.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 16:40
q baño les estamos pegando la segunda aprte ay q meter el 0-3 para q no peligre la cosa

jlope
2nd December 2007, 16:42
Dejalo en 0-2 que acierto la porra con los amigos.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 16:45
pues dale las gracias a frey q esta parando todo

jlope
2nd December 2007, 16:48
El Udinese con 9, han expulsado a Pinzi y Dossena

Alex de Large
2nd December 2007, 16:55
grande la aficion dando animos a prandelli, yo no podria trabajar si la persona que mas quiero en el mundo se muere a una temprana edad, es lo peor que le puede pasar a alguien de veras.
ojala la fiorentina se meta entre los 3 primeros, despues de tantas desgracias lo merecen mas que nadie, pero si no hubieran vendido a luca toni les seria mas facil... vieri es un acabado de la vida.

jlope
2nd December 2007, 16:55
Uffff que paradón de Julio César.

Alex de Large
2nd December 2007, 16:56
el palermo se descuelga de zona champions, ha perdido el derbi con el catania, lo mas sorpendente la manita del atalanta al napoli.