PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24

jlope
2nd December 2007, 16:57
Está muy mal el Palermo, a la Fiore le hace falta un rematador que sustituya a Toni.

Que bonito lo del entrenador de la Fiore, todo el estadio apoyándolo.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 16:59
si grnade la aficion de la fiore
wneo otra jornada mas le inter abre ventaja con respecto fiore +3 y juBe +2 y la roma sigue =.

asromaever
2nd December 2007, 16:59
el palermo se descuelga de zona champions, ha perdido el derbi con el catania, lo mas sorpendente la manita del atalanta al napoli.
Sorprendente yo creo que no el Napoles tiene dos bien diferenciadas...hoy obviamente ha mostrado la mala, al igual que el Palermo.

Alex de Large
2nd December 2007, 17:01
si pero el inter tiene 1 partido menos y juega en casa ,si lo gana se pone a 8 de la juve, no decian que el año pasado el inter hizo 97 puntos porque la juve estaba en segunda? en fin..... si de donde no hay, no hay.

asromaever
2nd December 2007, 17:02
si grnade la aficion de la fiore
wneo otra jornada mas le inter abre ventaja con respecto fiore +3 y juBe +2 y la roma sigue =.
Grande la afición de la Fiorentina? Será hoy a principio de temporada no me acuerdo en que partido dicha afición exigía la dimisión de uno de los mejores entrenadores italianos. Además lei que Prandelli dijo que no podía trabajar con el apoyo negativo de la afición.

Alex de Large
2nd December 2007, 17:08
tienes razón pero nos referimos al apoyo mostrado hoy a su técnico, no todas las aficiones tienen ese corazón. esta claro que no se puede generalizar, en florencia habra gente que le ha apoyado desde el principio y otra que no

isaac85
2nd December 2007, 17:43
oggi la roma 3 punti pesante e tutti a casa, mercoledi tutta la sud allo stadio olimpico

daje roma ¡¡¡

Alex de Large
2nd December 2007, 17:48
miercoles inter lazio y roma cagliari no?

MrDeeds
2nd December 2007, 19:13
Creo que sera otro año para el inter, aprovenchelo que no les llega muy a seguido.

MrDeeds
2nd December 2007, 19:15
Que honor que el balon de oro juegue en la seria a no?:D

GRANDE KAKA...GLORIA LA MILAN.

Alex de Large
2nd December 2007, 19:54
No llega muy seguido no, sobretodo con Moggi en activo ;)

[img:200:153:9cc4f597f2]http://www.eurekastreet.it/Images/inthename1.jpg[/img:9cc4f597f2]
En honor a la verdad.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 20:35
No llega muy seguido no, sobretodo con Moggi en activo ;)

[img:200:153:5d73580136]http://www.eurekastreet.it/Images/inthename1.jpg[/img:5d73580136]
En honor a la verdad.
q weno xD

asromaever
2nd December 2007, 21:56
Parece que Mancini ha declarado que la Serie A es cosa de dos equipos (Inter y ¿Roma?) lo cual me parece al menos un desprecio ya no solo a la Juve entre otros, sino a toda la Liga. Mancini después del pique con un periodista de la Juve pensé que no podía caer tan bajo (le dijo algo así como que no iba a discutir con alguien que no tiene su poder adquisitivo, despreciándolo) se supera cada día más. Parece que se le ha subido la fama a la cabeza y eso que es una marioneta de Moratti.

Alex de Large
2nd December 2007, 22:04
Que la liga es cosa de esos 2 es algo obvio, y lo llevo diciendo desde el principio de temporada (el año pasado la misma historia), la Juve sin Moggi no es lo mismo (desde el 86 que no ganan nada sin el ;) ), y eso que han empezado motivados, en cuanto bajen su nivel lucharan con el Udinese y el Milan por la cuarta plaza, tienen mucha menos calidad que Roma e inter.

asromaever segun tu, que equipos van a luchar por el titulo aparte de Roma e Inter? la Fiorentina? lo dudo, juegan bien, tienen un gran entrenador, un gran equipo, pero no van a ganar la liga.

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 22:04
Parece que Mancini ha declarado que la Serie A es cosa de dos equipos (Inter y ¿Roma?) lo cual me parece al menos un desprecio ya no solo a la Juve entre otros, sino a toda la Liga. Mancini después del pique con un periodista de la Juve pensé que no podía caer tan bajo (le dijo algo así como que no iba a discutir con alguien que no tiene su poder adquisitivo, despreciándolo) se supera cada día más. Parece que se le ha subido la fama a la cabeza y eso que es una marioneta de Moratti.si es verdad lo q as dixo me cae pero aun q antes y eso q me cae mal

Alex de Large
2nd December 2007, 22:06
ah por cierto, spalletti tambien ha dicho que la liga es cosa de esos 2 ;)

asromaever
2nd December 2007, 22:09
ah por cierto, spalletti tambien ha dicho que la liga es cosa de esos 2 ;)
http://www.sports.it/it/cmc/calcio/200748/cmc_116638.html

Te equivocas Spalletti dice que todavia es pronto (y es
cierto, vamos por la decimocuarta jornada) y que no es cosa de dos.

asromaever
2nd December 2007, 22:17
La Serie A se gana en treinta y ocho jornadas, no en catorce. La Liga está mucho más igualada que el año pasado sin lugar a dudas (Juve, Nápoles, Genoa en lugar de los descendidos) además parece que el Udinese y la Fiore están muy fuertes. Ni Mancini ni nadie se puede permitir ese `lujo´ porque por lo menos la Roma y la Juve están ahí, agazapados esperando a que el Inter tropiece. El Inter es el gran favorito pero no puede tener a ese `entrenador´ o marioneta de Moratti y que suelte semejante perlita. Mancini debería reflexionar porque lo que ganas hoy lo pierdes mañana, el Inter hoy está arriba pero a lo mejor al final de la temporada...

MrDeeds
2nd December 2007, 23:10
No llega muy seguido no, sobretodo con Moggi en activo ;)

[img:200:153:101e74b9c9]http://www.eurekastreet.it/Images/inthename1.jpg[/img:101e74b9c9]
En honor a la verdad.

jajaja buenisimo.

Alex de Large
3rd December 2007, 21:38
Marco Amelia muy cerca de la Roma.

big-boss
3rd December 2007, 22:05
Marco Amelia muy cerca de la Roma.
Amelia, 'Mio obiettivo la maglia n.1 della Roma'
No es la 1ª vez que declara su deseo de jugar en el equipo de su corazón, pero lo curioso es que nunca parece que el club vaya en serio a por él, siendo quizá el portero italiano del futuro. Aunque Doni ha mejorado mucho y en mi opinión se ha convertido en un gran portero, pero eso no es excusa para no tener a los 2. Yo daría salida a Curci, quizá cedido un tiempo, porque por ahora no me transmite mucha seguridad aunque esté considerado un portero promesa. Veremos.

JavierZanetti 4
3rd December 2007, 22:16
alguien sabe si la 2 exara un aprtido este miercoles?¿?¿ de liga claro

KuviJohn
4th December 2007, 12:25
Marco Amelia muy cerca de la Roma.
Amelia, 'Mio obiettivo la maglia n.1 della Roma'
No es la 1ª vez que declara su deseo de jugar en el equipo de su corazón, pero lo curioso es que nunca parece que el club vaya en serio a por él, siendo quizá el portero italiano del futuro. Aunque Doni ha mejorado mucho y en mi opinión se ha convertido en un gran portero, pero eso no es excusa para no tener a los 2. Yo daría salida a Curci, quizá cedido un tiempo, porque por ahora no me transmite mucha seguridad aunque esté considerado un portero promesa. Veremos.

Porterazo, pero cuando sería, para Navidad o para la próxima temporada.

asromaever
4th December 2007, 15:52
Marco Amelia muy cerca de la Roma.
Amelia, 'Mio obiettivo la maglia n.1 della Roma'
No es la 1ª vez que declara su deseo de jugar en el equipo de su corazón, pero lo curioso es que nunca parece que el club vaya en serio a por él, siendo quizá el portero italiano del futuro. Aunque Doni ha mejorado mucho y en mi opinión se ha convertido en un gran portero, pero eso no es excusa para no tener a los 2. Yo daría salida a Curci, quizá cedido un tiempo, porque por ahora no me transmite mucha seguridad aunque esté considerado un portero promesa. Veremos.

Porterazo, pero cuando sería, para Navidad o para la próxima temporada.
Parece ser que Curci será cedido en enero (al Cagliari parece ser) por lo que necesitarán otro portero. Lo dificil va a ser sacarlo del Livorno.

littbarsky
4th December 2007, 16:04
Por cierto, creo que hoy se decide el grupo del Milan 8)

Alex de Large
5th December 2007, 01:09
[img:570:387:2eb894c82b]http://images.alice.it/sg/sportuni/upload/ap0/0008/ap071202015161.jpg[/img:2eb894c82b]

rayOte
5th December 2007, 10:59
AVISO.: No se si es verdad o es sólo humo, lo pongo porque se que hay gente que le puede parecer interesante.


El Bayern podría ofrecer 20 milllones por De Rossi

[img:350:230:1d7353d4ac]http://www.goal.com/images/23650_hp.jpg[/img:1d7353d4ac]

Clamorosa 'indiscrezione', como dirían en Italia, la que acaba de soltar el periódico alemán Kicker: según el rotativo, el Bayern de Múnich está dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros para fichar a Daniele De Rossi.

El mediocentro, de 24 años, está jugando a un nivel sensacional en la Roma, donde es titular indiscutido y cogiendo los galones ante la baja por lesión del capitán Francesaco Totti.

Desde hace varios meses el nombre de De Rossi suena como posible fichaje para otros clubes fuertes de Europa (incluso se habló del interés del Real Madrid cuando Fabio Capello era su técnico), y ahora es el Bayern de Múnich el que estaría llamando a sus puertas.

Según Kicker, el Bayern está en condiciones de pujar fuerte ante el rival que sea, ya que el jugador es del agrado de la secretaría técnica bávara, con el directivo Karl-Heinz Rummenigge a la cabeza.

De momento, no hay indicios sobre el futuro de De Rossi, pese a que el jugador siempre se ha sentido muy identificado con la Roma, el club de toda su vida. ¿Qué ocurriría si el Bayern suelta una oferta 'mareante'...? Pues habrá que verlo en su momento.[/u]

big-boss
5th December 2007, 11:58
¿20? :lol:

KuviJohn
5th December 2007, 13:21
No creo que deje la gran Roma, está en una Liga superior y jugando Champions, no lo veo, sinceramente.

rayOte
5th December 2007, 13:25
No creo que deje la gran Roma, está en una Liga superior y jugando Champions, no lo veo, sinceramente.


El Bayern aspira a más que la Roma.

big-boss
5th December 2007, 14:00
No creo que deje la gran Roma, está en una Liga superior y jugando Champions, no lo veo, sinceramente.


El Bayern aspira a más que la Roma.
Yo creo que a lo mismo: liga y/o champions. Vamos digo yo :?

La veneno
5th December 2007, 14:01
yeeesooo la champions

rayOte
5th December 2007, 14:02
No creo que deje la gran Roma, está en una Liga superior y jugando Champions, no lo veo, sinceramente.


El Bayern aspira a más que la Roma.
Yo creo que a lo mismo: liga y/o champions. Vamos digo yo :?


Si si, pero que el Bayern tiene mas posibilidades de ganarla que la Roma.


Este año no juega Champions pero el año que viene, FLIPAREMOS.

isaac85
5th December 2007, 14:58
daniele no se ira de trigoria, es nuestro futuro gran capitan

JavierZanetti 4
5th December 2007, 15:06
[img:570:387:edef65d1bb]http://images.alice.it/sg/sportuni/upload/ap0/0008/ap071202015161.jpg[/img:edef65d1bb]

IL GENIO q crack

Jose...che20
5th December 2007, 15:20
aupa milan

isaac85
5th December 2007, 16:29
andiamo allo stadio olimpico, daje roma ¡¡¡¡¡

Alex de Large
5th December 2007, 18:30
De Rossi es imposible que se vaya, y si se va no sera a la liga Alemana.

antoniolimpia
5th December 2007, 19:25
Parece que Totti puede ser titular en el partido de hoy. Vucinic por la izquierda y Mancini en el banquillo. ¿Tendrá que ver su bajo rendimiento con los problemas que está teniendo para renovar?

iniesta_8
5th December 2007, 20:49
no creo que De Rossi se vaya al Bayern. Aunque ofrezca 20 millones supongo que ni la Roma quiere vender ni De Rossi irse. Pero eso si, alla ellos si lo venden.

JavierZanetti 4
5th December 2007, 21:39
empieza la segunda parte
inter 2 0 lazio ibra penalty y maicon
roma 2 0 cagliari 2 de taddei
los lideres cumplen aora a esperar aber como acaban los dos partidos

isaac85
5th December 2007, 23:09
oggi un super rodrigo mah bella prestazione della squadra, e domenica una partita tosta a livorno speriamo bene

daje roma ¡¡¡¡

big-boss
6th December 2007, 10:10
Está quedando claro que TADDEI en la Roma es INSUSTITUIBLE. No simplemente por los goles que marca, sino que siempre que juega él, se le ve al equipo más equilibrado. Tiene una gran técnica, siempre está apoyando la salida del balón, se deja la piel en el campo, es un jugador regular (sale de una lesión, y en los 2 siguientes partidos marca 3 goles)... En fin, que ahora mismo Rodrigo me parece mucho más importante para el equipo que Mancini por ejemplo.

asromaever
6th December 2007, 11:51
Está quedando claro que TADDEI en la Roma es INSUSTITUIBLE. No simplemente por los goles que marca, sino que siempre que juega él, se le ve al equipo más equilibrado. Tiene una gran técnica, siempre está apoyando la salida del balón, se deja la piel en el campo, es un jugador regular (sale de una lesión, y en los 2 siguientes partidos marca 3 goles)... En fin, que ahora mismo Rodrigo me parece mucho más importante para el equipo que Mancini por ejemplo.
A Mancini hay que venderle ya!!! Nadie duda de su calidad pero es un perdedor que solo mira por sí mismo (el desplante de Kyev es un claro ejemplo). El Lyon ofreció 20 millones por él o 10 más Fred. Con ese dinero se podría fichar a Di Natale.

rayOte
6th December 2007, 12:23
Que golazo de Penalty marco Ibrahimovic, que bruto.

asromaever
6th December 2007, 13:33
Que golazo de Penalty marco Ibrahimovic, que bruto.
El árbitro si que es bruto, penalti inexistente.

littbarsky
6th December 2007, 14:52
Que golazo de Penalty marco Ibrahimovic, que bruto.Que puto crack chaval, no entiendo como no ha quedado mas arriba en el balon de oro 8)

Totti_10
6th December 2007, 15:18
Pienso que ahora mismo tanto Taddei como Mancini son muy necesarios para el juego de la Roma.
Ahora con la incorporacion de Totti al equipo, se vera a un equipo mas compacto si aun se cabe.

Alex de Large
6th December 2007, 15:25
Entre Taddei y Mancini, Mancini gana a Taddei en talento, tecnica y todas esas cosas, pero Taddei es mucho mas regular, si se puede vender a Mancini para fichar a Di Natale y Amelia yo lo haria, aunque Amantino me gusta bastante.




Que golazo de Penalty marco Ibrahimovic, que bruto.Que puto crack chaval, no entiendo como no ha quedado mas arriba en el balon de oro 8)

Porque juega en el Inter.

blue_edwin
6th December 2007, 15:27
A mi lo que me parece raro es que haya quedado tan arriba, si su año fue discreto.

littbarsky
6th December 2007, 15:38
Entre Taddei y Mancini, Mancini gana a Taddei en talento, tecnica y todas esas cosas, pero Taddei es mucho mas regular, si se puede vender a Mancini para fichar a Di Natale y Amelia yo lo haria, aunque Amantino me gusta bastante.




Que golazo de Penalty marco Ibrahimovic, que bruto.Que puto crack chaval, no entiendo como no ha quedado mas arriba en el balon de oro 8)

Porque juega en el Inter.Joder, es que te pones a mirar la lista y ves a sujetos como Drogba y Cristina ronalda por delante... 8)

blue_edwin
6th December 2007, 15:42
Es verdad, ibra que metio 15 goles y repartio 8 asistencias tiene que estar por delante de drogba que metio 33, no? El forofismo te nubla la vista. Miratelo.

littbarsky
6th December 2007, 15:44
Es verdad, ibra que metio 15 goles y repartio 8 asistencias tiene que estar por delante de drogba que metio 33, no? El forofismo te nubla la vista. Miratelo.Exact, tu lo has dicho, no hay equipo en Italia que me guste menos que el Inter, pero hay que reconocer que Ibra es un talento fuera de lo normal... 8)

blue_edwin
6th December 2007, 15:45
Sheva tambien es un talento natural poco comun, pero el año pasado no lo demostro. Merece el balon de oro, por ello?

littbarsky
6th December 2007, 15:48
Sheva tambien es un talento natural poco comun, pero el año pasado no lo demostro. Merece el balon de oro, por ello?Sheva es un goleador autonomo, no un talento natural como Ibra... 8)

PD: otro? 8)

blue_edwin
6th December 2007, 15:51
El instinto goleador es un talento natura. No se aprende.

JoseNH
6th December 2007, 16:12
ROMA-UDINESE de esta pasada jornada lo tenéis alguno???

mairo8
6th December 2007, 20:11
Parece que Totti puede ser titular en el partido de hoy. Vucinic por la izquierda y Mancini en el banquillo. ¿Tendrá que ver su bajo rendimiento con los problemas que está teniendo para renovar?
que yo sepa han jugado mancini, taddei vucinic y totti¿?

KuviJohn
6th December 2007, 20:15
La Roma es poesía sobre el campo.

jlope
6th December 2007, 22:34
La Juve eliminada de la Copa, 2-1 ante el Empoli

rayOte
6th December 2007, 22:37
Bueno, la copa la dejamos para equipos q no puedan aspirar a nada mas, este año a por el Scudetto.

big-boss
7th December 2007, 01:39
"Es una cosa rara: la Roma siempre parece jugar mejor y, sin duda alguna, es mucho más divertida de ver. Lo esquemas de Spalletti son muy lindos y el equipo los metabolizó a tal punto que ahora funcionan cualquiera que sea el intérprete elegido.

De hecho, en este caso volvió Totti y el entrenador lo probó junto a Vucinic, en su antiguo puesto de enganche, con los dos aleros brasileños Mancini y Taddei por los costados y la cosa funcionó realmente muy bien, a pesar de las evidentes fallas que inevitablemente aparecieron en la preparación física del capitán.

En cambio el Inter es mucho más difícil de evaluar porque no te "llena los ojos", pero siempre entrega la sensación de estar regulando y de tener en el tanque muchísimo más de lo que muestra, como si le alcanzara con un pequeño porcentaje de su poderío para salir adelante.

Además, en casa nerazzurra el que sale cada vez más fortalecido es el entrenador Roberto Mancini. Maneja el vestuario de manera perfecta, puesto que no hay problemas a pesar de la coexistencia de tantas estrellas, y fue sintomática la manera con la que resolvió el "caso Adriano".

Por otra parte, supo elegirse a los colaboradores: la llegada de Sinisa Mihajlovic resolvió todos los problemas defensivos y también en este sentido tiene que ser "leída" su batalla contra el cuerpo médico del club.

Por último, los jugadores que elige funcionan siempre y sigue sacando conejos de la galera con regularidad impresionante. Fijense que, ante la Lazio, el Inter no podía disponer de Vieirá, Stankovic, Dacourt y Figo, casi la línea central titular y así, junto a Cambiasso y Zanetti, jugaron el jovencito Pelé y el chileno Jiménez, otro que lo hizo realmente muy bien y que anduvo muy cerca de anotar el tercer gol consecutivo en otros tantos partidos.

Inclusive, el chileno está creciendo muchísimo y en el futuro estamos seguros de que compartirá mucho más el puesto con el "monstruo sagrado" llamado Luis Figo.

Resumiendo, la sensación que uno tiene es que la Roma tenga más chances de ganar un enfrentamiento directo (si bien los tres puntos de distancia que hay en la tabla son producto justamente del desafío ganado por Inter en Roma) pero que el Inter está en condiciones de mantener ante los demás rivales un ritmo imposible de sostener por los giallorossi".

Palabras de Vito de Palma. Así funciona la lucha por el Scudetto.

jlope
7th December 2007, 02:47
Pues yo creía que era a un solo partido, a ver si remonta entonces

brancao
7th December 2007, 03:11
Big-boss, estoy bastante de acuerdo contigo. En mi opinion lo que hay es mucha diferencia de calidad entre ambas plantillas. La roma tacticamente es una maravilla pq es "puro invento tactico" de espalleti pero dentro de una coherencia y de unas bases tacticas claras, sacandole asi el maximo partido a lo que tiene; por contra el inter es un grande con mucho dinero para gastar y que no tiene que experimentar para sacar el maximo rendimiento y puede permitirse el lujo de ir regulando su esfuerzo por la superioridad tan grande que tiene

asromaever
7th December 2007, 09:57
"Es una cosa rara: la Roma siempre parece jugar mejor y, sin duda alguna, es mucho más divertida de ver. Lo esquemas de Spalletti son muy lindos y el equipo los metabolizó a tal punto que ahora funcionan cualquiera que sea el intérprete elegido.

De hecho, en este caso volvió Totti y el entrenador lo probó junto a Vucinic, en su antiguo puesto de enganche, con los dos aleros brasileños Mancini y Taddei por los costados y la cosa funcionó realmente muy bien, a pesar de las evidentes fallas que inevitablemente aparecieron en la preparación física del capitán.

En cambio el Inter es mucho más difícil de evaluar porque no te "llena los ojos", pero siempre entrega la sensación de estar regulando y de tener en el tanque muchísimo más de lo que muestra, como si le alcanzara con un pequeño porcentaje de su poderío para salir adelante.

Además, en casa nerazzurra el que sale cada vez más fortalecido es el entrenador Roberto Mancini. Maneja el vestuario de manera perfecta, puesto que no hay problemas a pesar de la coexistencia de tantas estrellas, y fue sintomática la manera con la que resolvió el "caso Adriano".

Por otra parte, supo elegirse a los colaboradores: la llegada de Sinisa Mihajlovic resolvió todos los problemas defensivos y también en este sentido tiene que ser "leída" su batalla contra el cuerpo médico del club.

Por último, los jugadores que elige funcionan siempre y sigue sacando conejos de la galera con regularidad impresionante. Fijense que, ante la Lazio, el Inter no podía disponer de Vieirá, Stankovic, Dacourt y Figo, casi la línea central titular y así, junto a Cambiasso y Zanetti, jugaron el jovencito Pelé y el chileno Jiménez, otro que lo hizo realmente muy bien y que anduvo muy cerca de anotar el tercer gol consecutivo en otros tantos partidos.

Inclusive, el chileno está creciendo muchísimo y en el futuro estamos seguros de que compartirá mucho más el puesto con el "monstruo sagrado" llamado Luis Figo.

Resumiendo, la sensación que uno tiene es que la Roma tenga más chances de ganar un enfrentamiento directo (si bien los tres puntos de distancia que hay en la tabla son producto justamente del desafío ganado por Inter en Roma) pero que el Inter está en condiciones de mantener ante los demás rivales un ritmo imposible de sostener por los giallorossi".

Palabras de Vito de Palma. Así funciona la lucha por el Scudetto.
Bueno Mancini maneja el vestuario ahora que el equipo está bien si empezaran a perder ya verias como...Mancini es el entrenador más sobravalorado que hay (quien no ganaría con la inversión que ha hecho Moratti más de 550 millones de € en 12 años...)

antoniolimpia
7th December 2007, 17:44
Tan fácil como que Spalletti sabe a lo que juega y Mancini según sople el viento.

Totti_10
7th December 2007, 20:34
Subrayo todo lo que dices big_boss, pero habria que destacar el papel que esta haciendo el Inter en estos momentos, en definitiva, que no sera un rival facil para la Roma en toda la temporada.

Alex de Large
7th December 2007, 23:47
Claro que tiene mas merito lo de Spalletti, pero a el no se le exige lo que a Mancini, y puede jugar mejor al futbol, Mancini empezo intentando hacer buen futbol cuando firmo por el Inter, pero ha acabado haciendo lo contrario, ahora almenos sabe a lo que juega, y por ejemplo ha resucitado la carrera de Ibrahimovic, en 50 partidos con el Inter ya lleva mas goles que en casi 100 partidos con la Juve, ademas el equipo es mucho mas solido que antes, por mucho dinero invertido, ganar en un campo tan dificil como el de la Fiorentina sin 2 centrocampistas titulares como Vieira y Stankovic, mas Dacourt y Figo... tiene su merito.

JavierZanetti 4
8th December 2007, 12:08
Claro que tiene mas merito lo de Spalletti, pero a el no se le exige lo que a Mancini, y puede jugar mejor al futbol, Mancini empezo intentando hacer buen futbol cuando firmo por el Inter, pero ha acabado haciendo lo contrario, ahora almenos sabe a lo que juega, y por ejemplo ha resucitado la carrera de Ibrahimovic, en 50 partidos con el Inter ya lleva mas goles que en casi 100 partidos con la Juve, ademas el equipo es mucho mas solido que antes, por mucho dinero invertido, ganar en un campo tan dificil como el de la Fiorentina sin 2 centrocampistas titulares como Vieira y Stankovic, mas Dacourt y Figo... tiene su merito.
exacto tienes toda la razon a pesar de no ser un un grandisimo entrenador, esta ganando y siempre con muxas bajas, de momento nunca a contao con vieira y stankovic este año no rinde como el pasao, es decir q a pesar del dinero invertido lo esta haciendo muy bien xq las bajas son muxas ultimamente.

asromaever
8th December 2007, 14:04
Claro que tiene mas merito lo de Spalletti, pero a el no se le exige lo que a Mancini, y puede jugar mejor al futbol, Mancini empezo intentando hacer buen futbol cuando firmo por el Inter, pero ha acabado haciendo lo contrario, ahora almenos sabe a lo que juega, y por ejemplo ha resucitado la carrera de Ibrahimovic, en 50 partidos con el Inter ya lleva mas goles que en casi 100 partidos con la Juve, ademas el equipo es mucho mas solido que antes, por mucho dinero invertido, ganar en un campo tan dificil como el de la Fiorentina sin 2 centrocampistas titulares como Vieira y Stankovic, mas Dacourt y Figo... tiene su merito.
exacto tienes toda la razon a pesar de no ser un un grandisimo entrenador, esta ganando y siempre con muxas bajas, de momento nunca a contao con vieira y stankovic este año no rinde como el pasao, es decir q a pesar del dinero invertido lo esta haciendo muy bien xq las bajas son muxas ultimamente.
Es que la situación del Inter no es dramática ni mucho menos: la defensa es muy sólida al igual que el ataque, mientras que los contratiempos en el centro del campo son subsanables debido a la extensa plantilla. Otra cosa distinta sería que pasase en otro equipo que no tuviera una plantilla lo sufientemente larga.

Alex de Large
8th December 2007, 15:21
El tener un banquillo tan amplio es merito del general manager del equipo, supongo, pero tambien es merito del entrenador por saber mantenerlo, y por poder transmitir a gente como Chivu, Figo, Adriano, Solari, Toldo, Burdisso o Crespo que no van a ser titulares y que tienen que trabajarselo si quieren jugar.

jlope
8th December 2007, 15:23
Corecto, eso es lo que hace fuerte al Inter, que gente que juega poco está al 100% y cuando sale lo hace igual que un titular.

Alex de Large
8th December 2007, 15:26
Si es que a mi Mancini tacticamente no me parece nada del otro mundo, pero ha demostrado de sobras saber llevar un vestuario, algo que se le ha ido de las manos, por ejemplo a Rijkaard (y este tacticamente tampoco es nada especial).

fernandosabonis
8th December 2007, 19:35
El Milan de Sacchi (1ª Parte). Por Tiziano Maggioni.

El Génesis

Todo comenzó una noche copera en tierras italianas, allá por el 1987. El Calcio era la liga de Diego Armando Maradona, quien esa misma temporada 86/87 acabaría por conquistar el primero de los dos Scudettos que regalaría a su amado Napoli. El todo poderoso Silvio Berlusconi recién aterrizaba en la capital lombarda con la clara intención de poner fín a 8 años de sequía en el torneo nacional. En ese contexto apareció un modestísimo Parma, ese mismo año había ascendido a la Serie B, para pintarle la cara al gigante Milan. Los que vivieron aquel partido, expertos y aficionados, no dudan en afirmar que el baño táctico que pegara el pequeño al grande fue de auténtico libro. Un desesperado Berlusconi preguntó quién era el desconocido técnico que se sentaba en el banquillo contrario, y no sin antes pedir que le repitieran el apellido del susodicho, ordenó su inmediato fichaje en lo que sería la decisión más arriesgada y acertada de "La Era Silvio". Junto a Arrigo Sacchi, ese verano llegarían la excelencia y la perfección personalizadas en las figuras de Marco Van Basten y Ruud Gullit respectivamente. La Ley Bosman aún no había entrado en vigor, en Italia solo estaban permitidos dos extranjeros y se apostó por los dos jóvenes holandeses.




Con tales argumentos, el renovado Milan pretendía hacer frente al por entonces vigente campeón y máximo favorito al título: El Nápoles de la fórmula MaGiCa, que completaba con el delantero centro brasileño Careca a la pareja Maradona y Giordano.

Comienza el ciclo

Y llegó la hora de hablar de fútbol. El debutante Sacchi rompió las normas no escritas del Calcio renegando del Catenaccio y el juego de contragolpe que tantos resultados dio a Italia y sus equipos históricamente. Apostó por un Fútbol Total basado en un sistema de juego que ahogaba al rival en el mismo centro del campo (se comentaba a modo de parodia el hecho de que un conjunto italiano tuviera a su línea defensiva más cerca de mediocampo que de su portero) sirviéndose de sus poderosas bandas y, sobre todo, un magistral líbero que partido tras partido ofrecía auténticos clínics de en cuanto a ocupar los espacios se refiere. Reutilizó los marcajes zonales e hizo del fuera de juego una obra de arte. Aclarar que la diferencia entre marcaje zonal y el marcaje al hombre que predominaba en la época (La Quinta del Buitre siempre reconoció que no asimilaban las marcas del Milan) consistía en la máxima de priorizar sobre el balón. Es decir, cada marcador custodiaba a su propio atacante, pero no se limitaban a secarlo, sino que el balón, y no el jugador, era quien determinaba sus movimientos. De ahí, y de la capacidad táctica de los milanistas, nace la razón de su exquisito despliegue y perfecta ocupación de los espacios.

La portería, defendida por Giovanni Galli, era la línea más débil del equipo. El líbero era Franco Baresi, apodado Kaiser Franz por razones obvias. Como ya hemos dicho, su capacidad para administrar la zona defensiva fue decisiva en el tipo de juego que planteó el Milan. En un principio fue acompañado por Filippo Galli, quien era utilizado por Sacchi para los marcajes individuales. Aún no estando entre los más recordados del legendario conjunto, este stopper acumula en su haber méritos como el haber secado a Platini, Zico o Maradona. Casi nada. Pronto emergería un joven Costacurta que derrocaría a Galli como compañero del líder de la zaga. La banda derecha era propiedad de Tassotti, un lateral discreto a nivel técnico pero con un gran sentido táctico y de la anticipación. ¿Y en la izquierda? Sí señores. Ya por aquel entonces se iniciaba la Dictadura de Il Capitano: Paolo Maldini para nosotros, Apolo Maldini para ellas. Cabe destacar el sobresaliente juego de balón de los zagueros, siendo Tassotti la excepción que confirma la regla y Baresi y Maldini dos de los más grandes de todos los tiempos. Quizás por aquí podamos entender aquella frase de Sacchi que decía: "Si Van Basten es el primero en defender, los defensas deberán ser los primeros en atacar". Y así era. Si hoy día es un lujazo tener a un futbolista como Pepe, capaz de sacar el balón desde atrás, en aquel entonces iban más allá. Baresi y Maldini eran organizadores. Si querer restarle un ápice de mérito, no eran los únicos. Popescu, Koeman, Hierro, Sanchís, etc nos pillaron bien cerquita.

Para seguir analizando las líneas delanteras hay que diferenciar entre dos mini etapas: Con y sin Van Basten. El reconocido mejor delantero centro de todos los tiempos sufrió una grave lesión que le hizo limitar su número de encuentros a la pobre cifra de 11. Por lo tanto, podemos decir que el Milan disputó el grueso de la temporada sin su gran estrella ofensiva.

Durante esa extensa fase, el centro del campo estaba ocupado por Ancelloti y Colombo. El primero destacaba por su eficiente lectura del juego con y sin balón. Tácticamente perfecto y sabio a la hora de escoger el pase. Un verdadero jefe. Colombo, en cambio, era un prodigio físico. Con una capacidad anaeróbica sobresaliente y una agresividad bárbara. Raro era el partido en el que no resultaba el futbolista con más kilómetros a sus espaldas. El Gatusso refinado le apoda Tiziano. Mordía, mordía y volvía a morder. Evani era quien jugaba por la siniestra, aportando igualmente recorrido y equilibrio. Contrastaba ver al magestuoso Maldini desdoblando al pequeño, rápido y trabajador Evani por su banda. Él fue quien entró por Van Basten, desencadenando una serie de ajustes tácticos que luego comentaremos. Al costado diestro, más como delantero que como centrocampista (¿Os suena? "Capello", "Víctor", "Raúl" ó "Beckham", "Robinho"... ¿Influencia de Sacchi?) se situaba el inconfundible ídolo de mi querido compañero de tertulia: Donadoni, el Príncipe de la banda derecha. La emoción invade a Tiziano cuando habla de él, y no duda en compararlo con Cristiano Ronaldo aunque personalmente se me parece más a Robinho versión extremo, más mágico que potente. Dice que cuando el extremo italiano agarraba la pelota miraba a los ojos a su defensor, dibujaba en su mente el regate y lo trazaba con rapidez y exquisita técnica. El resultado solía ser gol de Van Basten, aunque en este primer año de hegemonía fueran Virdis y Gullit los grandes benefeciados por Donadoni. Ellos fueron los puntas del equipo. El holandés, desde su condición de todocampista ayudó a fortaceler un centro del campo de un nivel defensivo impactante, a la vez que aportó su capacidad goleadora llegando desde atrás ("Van Basten era el mejor, pero Gullit el más importante" Sacchi dixit). Por su parte, el veterano Virdis firmaría a sus 30 años una temporada brillante, marcando 11 goles en la durísima liga italiana (el Pichichi fue un tal Diego Armando Maradona con 15 tantos) y siendo artífice de un típico y constante movimiento sin balón que desembocaba en un regalo a Donadoni en forma de espacio para sus fantasías.

Con Marco Van Basten en el 11, Ruud Gullit pasaba a acompañar a Ancellotti a la medular, siendo Colombo el desplazado a la banda derecha mientras Donadoni emigraba a la izquierda. Evani, como ya dijimos, era el sacrificado. Un cambio aparentemente ofensivo que no hacía más que subir el nivel global de aquel equipo, tanto adelante... como detrás. ¿La clave? Podríamos personificar en la figura de Gullit, pero lo cierto y verdad es que la sincronización del equipo era sencillamente perfecta, y un equipo son once futbolistas.

Aquella primera temporada del ciclo ganador de los milanistas tendría su broche de oro a dos jornadas del final del Calcio. El Milan, que venía de recortar una pequeña ventaja al Napoles, visitaba al equipo del Diego a 1 punto de los mismos, quienes lideraban el campeonato. Fue entonces cuando el Milan daría su primer gran puñetazo en la mesa, venciendo al infierno del sur de La Bota en un trepidante encuentro que finalizaría con 2-3 en el marcador. A la postre, el Ac Milan campeón del Calcio 10 años después.

http://ladictaduradelapelota.blogspot.com/2007/12/el-gran-milan-de-berlusconi-1-parte.html Con fotos, vídeos del Napoles-Milan, etc.

isaac85
8th December 2007, 23:23
la giornata di oggi lazio 2-0 catania e palermo 2-0 fiore

antoniolimpia
9th December 2007, 12:43
La Fiore está pasando un bache al menos de resultados.¿Alguien vio el partido?¿ Como jugó?

Partidazo en el Armando Picchi de Livorno. Con Tristán de nuevo de titular.

Con respecto al debate sobre Mancini, estoy de acuerdo en que sabe hasta el momento gestionar el vestuario. Pero no me parece suficiente motivo como para que esteis contentos con él en el Inter. Creo recordar que su primeros partidos con el Inter fueron todos empates. Tampoco es que intentara jugar al ataque. Siempre ha sido un cagoncete.

jlope
9th December 2007, 13:39
No vi el partido solo se que el Palermo estaba muy mal y aún así pudo ganar, una pena, se está descolgando la Fiore.

fenixuy
9th December 2007, 14:53
15:00 SERIE A LIVORNO VS ROMA -SOPCAST
y en castellano por http://fenixuy.es.tl/
no estara en la lista de canales de sopcast solo en la pagina

checo_cadista
9th December 2007, 15:14
Grandeeeeeeeeeeee Diego Tristán... :D :D


Golazo que metió, si señor, le vale para seguir recuperando la titularidad poco a poco... :)

big-boss
9th December 2007, 15:15
Vaya que sí, que golito a metido.

jlope
9th December 2007, 15:19
Un golazo el de Tristán, vaya crack.

Que pena el Cagliari

fenixuy
9th December 2007, 15:35
trasmision ya a 100% http://fenixuy.es.tl

jlope
9th December 2007, 15:40
Gol de Ibra de penalty que yo creo que no era

antoniolimpia
9th December 2007, 15:54
Que alguien les pegue un tiro a los comentaristas del Calcio de la 2. Que malos son!...Casi prefiero escucharlo en chino...

Alex de Large
9th December 2007, 16:18
[img:362:362:80515bb235]http://img81.imageshack.us/img81/3824/thermostat1nt5.jpg[/img:80515bb235]

henrik larsson
9th December 2007, 16:36
empoli 4 cagliari 1,4 goles de pozzi!!

fenixuy
9th December 2007, 16:42
Que alguien les pegue un tiro a los comentaristas del Calcio de la 2. Que malos son!...Casi prefiero escucharlo en chino...
jajajaj si son una mierda los relatores estos no se de donde mierda lo sacaron

jlope
9th December 2007, 16:51
Yo nunca los escucho a los comentaristas de TVE, mejor la Cadena Ser.

Gol de Nedved casi al final, 1-0, menos mal sino el Inter se alejaba mucho.

checo_cadista
9th December 2007, 16:54
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Pavel... :mrgreen:


Puto jlope, te adelantas a todas...xDDDD

jlope
9th December 2007, 16:57
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Pavel... :mrgreen:


Puto jlope, te adelantas a todas...xDDDD

jaja, si he dejado un poco de margen, y Quagliarella que, vaya máquina, hoy dos goles.

ancape
9th December 2007, 17:21
Suerte de Nedved,ahora la Inter se escapa de la Juve y todo parece indicar k la lucha quedara por ver quien sera segundo entre la Juve , Roma y algun otro k quiera venir

big-boss
9th December 2007, 22:51
Que alguien me explique por qué ha sido anulado el 2º gol de De Rossi...

gazzafun
10th December 2007, 04:45
quagliarella es el mejor delantero q hay en italia.
es el jugador del futuro

asromaever
10th December 2007, 13:52
Que alguien me explique por qué ha sido anulado el 2º gol de De Rossi...
Parece que el poder de Moratti fuera de los terrenos de juego es causante. Se está quitando del medio a la Roma
y a la Juve por arbitrajes.

P.D: Con los 2 ptos de Florencia por el penalti inventado la Roma estaría mínimo a -1.

ancape
10th December 2007, 13:53
La verdad es que el Inter ya casi es inalcanzable.

De todos modos,ya han jugado en esta vuelta el Inter contra la Roma?

alan_smith
10th December 2007, 14:40
El Inter va a ganar el calcio y que nadie lo dude, más que nada por el pedazo de plantilla que tiene ya que pocos se pueden permitir una plantilla de gran calidad y tan larga como la del inter.

rmgrande
10th December 2007, 22:45
que golazo que marco tristan. enga chavalote, animo y sigue asi joer, que tienes mucha clase

ancape
11th December 2007, 12:29
Habeis visto la exhibicion de Pozzo, marcando 4 goles en casi 70 minutos??k monstruo

KuviJohn
11th December 2007, 14:45
Habeis visto la exhibicion de Pozzo, marcando 4 goles en casi 70 minutos??k monstruo

Pozzi

arrequete
13th December 2007, 03:15
A los foreros de la Roma, como asromaever, Antonio Limpia o Isaac. Me gustaría seguir hablando con vosotros después de que me vaya del foro.

Si eso coger mi email y hablamos de buen rollo aunque sea mancunian. :lol:

[email protected]

fenixuy
13th December 2007, 11:29
milan semifinal
http://www.fenixuy.com/libre.html

MrDeeds
13th December 2007, 19:55
Grande el Milan.

ancape
13th December 2007, 20:37
Que flooders k sois todos

mairo8
13th December 2007, 22:38
forza mancini forza taddei forza roma

El pocho
15th December 2007, 14:40
Forza Napoli

http://it.youtube.com/watch?v=mx4h0mtyXbM

isaac85
15th December 2007, 14:45
domani a turin senza il capitano

Totti_10
15th December 2007, 16:26
Otra vez se recae Totti de su lesion, esperemos al menos que llegue para el encuentro del proximo miercoles de copa...

paslelxi
16th December 2007, 12:35
Forza Napoli

http://it.youtube.com/v/mx4h0mtyXbM

sempre e comunque 8)

paslelxi
16th December 2007, 12:37
qualche link per vedere boca milan???

MrDeeds
16th December 2007, 16:42
Grande il Milan!
Campione del Mondo!

jlope
16th December 2007, 22:04
Suazo crack, goooooooool 0-2, marca a su -ex equipo

snakedan
17th December 2007, 00:05
Grande il Milan!
Campione del Mondo!

Y en italia como van ???

devastator
17th December 2007, 08:37
Inter 40
Roma 33
Juventus 32
Udinese 28
Fiorentina 25
Palermo 24
Napoli 22
Atalanta 21
Sampdoria 21
Catania 21
Milan 18
Parma 18
Lazio 17
Torino 16
Genoa 16
Siena 14
Livorno 14
Empoli 14
Reggina 10
Cagliari 10

fuoriclase
17th December 2007, 13:16
No Champion's league para el Milan el proximo ano ... !

MrDeeds
18th December 2007, 01:04
Eso es con partidos menos, y quien sabe si Dios quiere la ganamos esta edicion tambien.

Por cierto, Kaka es el nuevo Fifa World Player!

Que año para el mejor equipo!
Forza Milan!

big-boss
18th December 2007, 14:54
-22 :lol:

ancape
18th December 2007, 22:44
si el Milan gana los tres partidos aplazado se puede poner en UEFA

emmanuel_251
18th December 2007, 22:47
el milan,tiene equipo suficente para darle un repaso a la mayoriqa de equipos del calcio,creo q necesito una mayora renovacion de jugadores y contratar un par de estrellas de jerarquia,alguien sabe que nombre se manejan para el mercado de invierno?

snakedan
18th December 2007, 23:43
makelele, figo y roberto carlos por los jovencillos y creo que tambien tienen un link con Raul por si a caso no rinden estos tres primeros :-) jojojo

emmanuel_251
18th December 2007, 23:47
makelele? no estaria mal....raul tamudo? PUES seria interesante verlo

snakedan
18th December 2007, 23:54
makelele? no estaria mal....raul tamudo? PUES seria interesante verlo

no no raul de la selecion bueno el amigo de aragones o mejor dicho de la prensa sensacionalista .. sabes !?

Y bueno claro que tamudo ya es otra cosa..

La verdad es que no tengo ni puta idea quienes son los elegidos posibles del Milan pero me parece una plantilla muy experimentada para ganar cosa tipo champion, mundialito etc.. pero nada mas...
Ya hace falta juventud para mantener toda una temporada al máximo nivel...

LFC
20th December 2007, 20:16
el milan puede con todos

MrDeeds
21st December 2007, 09:03
Ya hace falta juventud para mantener toda una temporada al máximo nivel...

Estás en todo lo correcto.

emmanuel_251
22nd December 2007, 00:38
que el milan no se cre lo de la intercontinental,que a ese equipo malo de boca cualquier grande europeo lo pasaba por encima.

isaac85
23rd December 2007, 00:06
torna finalmente il capitano 2-0 e dopietta per lui

MrDeeds
23rd December 2007, 17:57
2-1
Pirlo grande, el mejor del mundo.

Buena victoria del Inter, me molesta claro; pero no me da rabia porque el Milan jugo fatal, sin ganas no se por que. Con exepción de Pirlo y Nesta.
Los dos goles hubieran sido parados por cualquier otro portero, pero claro tenemos a Duda, sigo Dida. No le quito merito a la victoria eh.

Rumbo
23rd December 2007, 18:47
FELICES FIESTAS MILANISTAS!!!
[img:500:331:1956d6971e]http://inter.it/aas/img/102331.jpg[/img:1956d6971e]

[img:470:280:1956d6971e]http://www.corriere.it/Hermes%20Foto/2007/12/23/0JTIE74F--470x280.jpg[/img:1956d6971e]

[img:500:331:1956d6971e]http://inter.it/aas/img/102317-500.jpg[/img:1956d6971e]

GRACIAS DIDA POR LOS REGALOS!!!
[img:154:172:1956d6971e]http://www.repubblica.it/2007/12/ARCHIVE/homepage/images/sezioni/sport/calcio/serie_a/commento-17/commento-17_HM/ansa_11891152_57530.jpg[/img:1956d6971e]
[img:401:175:1956d6971e]http://images.corriere.it/Media/Foto/2007/12/23/DIDA2169.jpg[/img:1956d6971e]
MILANO ES NEGRA Y AZUL
[img:500:331:1956d6971e]http://inter.it/aas/img/102337.jpg[/img:1956d6971e]

Papa Dida os desea felices fiestas jojojo!
[img:400:393:1956d6971e]http://www.interistiorg.org/images/stories/img_varie/didanatale.jpg[/img:1956d6971e]

snakedan
23rd December 2007, 21:47
FELICES FIESTAS MILANISTAS!!!
[img:500:331:20f329f227]http://inter.it/aas/img/102331.jpg[/img:20f329f227]

[img:470:280:20f329f227]http://www.corriere.it/Hermes%20Foto/2007/12/23/0JTIE74F--470x280.jpg[/img:20f329f227]

[img:500:331:20f329f227]http://inter.it/aas/img/102317-500.jpg[/img:20f329f227]

GRACIAS DIDA POR LOS REGALOS!!!
[img:154:172:20f329f227]http://www.repubblica.it/2007/12/ARCHIVE/homepage/images/sezioni/sport/calcio/serie_a/commento-17/commento-17_HM/ansa_11891152_57530.jpg[/img:20f329f227]
[img:401:175:20f329f227]http://images.corriere.it/Media/Foto/2007/12/23/DIDA2169.jpg[/img:20f329f227]
MILANO ES NEGRA Y AZUL
[img:500:331:20f329f227]http://inter.it/aas/img/102337.jpg[/img:20f329f227]

Papa Dida os desea felices fiestas jojojo!
[img:400:393:20f329f227]http://www.interistiorg.org/images/stories/img_varie/didanatale.jpg[/img:20f329f227]


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

snakedan
24th December 2007, 00:38
CLUB GP W L D PTS GD
Inter Milan 17 13 0 4 43 28
Roma 17 10 1 6 36 15
Juventus 17 10 2 5 35 20
Udinese 17 8 4 5 29 1
Fiorentina 17 7 3 7 28 10
Palermo 17 6 4 7 25 -2
Napoli 17 6 6 5 23 3
Atalanta 16 5 4 7 22 2
Catania Calcio 17 5 6 6 21 -2
Sampdoria 17 5 8 4 19 -3
Genoa 17 4 6 7 19 -7
AC Milan 14 4 4 6 18 9

ostia el milan campeones de clubitos ??? :lol: :lol:
cuantos puntos son ?? 25 verdad ? :roll: :lol: :lol:


y en que posicion están ?? 11 o 12 ? a 12 verdad ... :lol:

KuviJohn
25th December 2007, 13:24
CLUB GP W L D PTS GD
Inter Milan 17 13 0 4 43 28
Roma 17 10 1 6 36 15
Juventus 17 10 2 5 35 20
Udinese 17 8 4 5 29 1
Fiorentina 17 7 3 7 28 10
Palermo 17 6 4 7 25 -2
Napoli 17 6 6 5 23 3
Atalanta 16 5 4 7 22 2
Catania Calcio 17 5 6 6 21 -2
Sampdoria 17 5 8 4 19 -3
Genoa 17 4 6 7 19 -7
AC Milan 14 4 4 6 18 9

ostia el milan campeones de clubitos ??? :lol: :lol:
cuantos puntos son ?? 25 verdad ? :roll: :lol: :lol:


y en que posicion están ?? 11 o 12 ? a 12 verdad ... :lol:

Hostia, el Milan 7 Champions, ¿¿¿¿el Inter????

MrDeeds
26th December 2007, 10:04
A 25 puntos y si no fueran por Dida y arbitro no hubieran ganado.

A,y con 3 partidos menos.


snakedan eramos 6tos cuando le dimos vueltas/lección de futbol a tu equipito de Inglaterra el año pasado. ;)
Me da pena decirlo?
Para nada.

Estamos como de 11; no me quiero ni fijar hasta que se paguen los 3 juegos pendientes; y te aseguro que a esa posición, no te voy a decir que somos los mejores; pero si uno de los mejores del Mundo.
Y te reitero; porque con menos plantilla de la que tenemos ahorita... le ganamos a tu equipito de inglaterra bis :P

snakedan
26th December 2007, 13:27
A 25 puntos y si no fueran por Dida y arbitro no hubieran ganado.

A,y con 3 partidos menos.


snakedan eramos 6tos cuando le dimos vueltas/lección de futbol a tu equipito de Inglaterra el año pasado. ;)
Me da pena decirlo?
Para nada.

Estamos como de 11; no me quiero ni fijar hasta que se paguen los 3 juegos pendientes; y te aseguro que a esa posición, no te voy a decir que somos los mejores; pero si uno de los mejores del Mundo.
Y te reitero; porque con menos plantilla de la que tenemos ahorita... le ganamos a tu equipito de inglaterra bis :P

A ver... te digo una cosa si que el año pasado perdimos y gracias a Kaka.. pero fergie y los jugadores han aprendido algo con estos 2 partidos y te juro que no volveréis a ganarnos así !!
Pero bueno esta bien tener confianza en si mismo, esto dura hasta que pierda y esta a punto de llegar !!
A ver como os salen las cosas con el arsenal !!!

MIGUELPEKO
26th December 2007, 16:30
el inter no tiene rival........
(en italia)

MrDeeds
26th December 2007, 23:44
A ver... te digo una cosa si que el año pasado perdimos y gracias a Kaka.. pero fergie y los jugadores han aprendido algo con estos 2 partidos y te juro que no volveréis a ganarnos así !!
Pero bueno esta bien tener confianza en si mismo, esto dura hasta que pierda y esta a punto de llegar !!
A ver como os salen las cosas con el arsenal !!!

Yo no hablo del futuro o de confianza. Hablo de hechos; es estupido ver como un hincha del Manchester se burla del Milan; cuando el Milan le dio vueltas/clases de futbol a ustedes.

MIGUELPEKO
28th December 2007, 15:56
si no fuera x kaka donde estaria el milan

big-boss
29th December 2007, 18:12
A 25 puntos y si no fueran por Dida y arbitro no hubieran ganado.

A,y con 3 partidos menos.


snakedan eramos 6tos cuando le dimos vueltas/lección de futbol a tu equipito de Inglaterra el año pasado. ;)
Me da pena decirlo?
Para nada.

Estamos como de 11; no me quiero ni fijar hasta que se paguen los 3 juegos pendientes; y te aseguro que a esa posición, no te voy a decir que somos los mejores; pero si uno de los mejores del Mundo.
Y te reitero; porque con menos plantilla de la que tenemos ahorita... le ganamos a tu equipito de inglaterra bis :P

A ver... te digo una cosa si que el año pasado perdimos y gracias a Kaka.. pero fergie y los jugadores han aprendido algo con estos 2 partidos y te juro que no volveréis a ganarnos así !!
Pero bueno esta bien tener confianza en si mismo, esto dura hasta que pierda y esta a punto de llegar !!
A ver como os salen las cosas con el arsenal !!!
Lo dudo.

MrDeeds
30th December 2007, 02:43
si no fuera x kaka donde estaria el milan

Si no fuera por Ronaldinho que hubiera hecho el Barça? Si no fuera por Maradona cuantos mundiales hubieran ganado argentina
Si no fuera por Casillas donde estaria el Madrid?

Venga, Kaka es rossonero, un jugador. Es el mejor de la plantilla, pero no me vengas con ESTUPIDECES como esas como si acaso el tipo no estuviera en el equipo.

MIGUELPEKO
30th December 2007, 17:09
el milan bajaria muchisimo xk tiene un plantilla muy vieja

rayOte
30th December 2007, 20:10
el milan bajaria muchisimo xk tiene un plantilla muy vieja


En el Madrid son jovenes, no?

Raul, Salgado, Guti, Diarra, VN, cannavaro..

BOIXOS_NOIS
30th December 2007, 20:35
Le recuerdo al señor Rumbo que en Milan solo hay un club, el de las 7, es decir el AC Milan, Milan siempre sera rossonero !

MrDeeds
30th December 2007, 23:11
Que es el killer?

charrua
30th December 2007, 23:19
Que pasa este año con el uruguayo Cavani del Palermo, que no hace tantos goles?
MrDeeds has leído mi repuesta antes de que la haya borrado?

rayOte
30th December 2007, 23:19
MrDeeds, creo que es un foro dedicado a la Seria A y que odian a la Premier.


Boixos, gracias, pero da igual, yo no odio la Premier ni a ninguna liga, AMO el futbol, por lo tanto eso va en contra de mis principios, en el foro de mi firma se está muy bien, pero va, me registraré y me pasaré de vez en cuando a ver que se cuece por ahí.


Saludos!

charrua
30th December 2007, 23:28
MrDeeds, creo que es un foro dedicado a la Seria A y que odian a la Premier.


Boixos, gracias, pero da igual, yo no odio la Premier ni a ninguna liga, AMO el futbol, por lo tanto eso va en contra de mis principios, en el foro de mi firma se está muy bien, pero va, me registraré y me pasaré de vez en cuando a ver que se cuece por ahí.


Saludos!

Hombre si es en cachondeo lo de antipremier!! Si hay noticias de las mas normales sobre el fútbol inglés! y que mas guapo que hablar sobre fútbol visto desde diferentes ópticas! Rayote te recuerdo por cosas feas que me dijiste, pero ya ves... que más da! también se puede hablar de fútbol o lo de lo buena que está Pilar Rubio!

Bueno alguien me responde que pasa con Cavani? y eso de que el Inter quiere repescar al "Chino" Recoba? dicen que porque tienen varios lesionados, pero para que quiern al "Chino" si estuvo cómo 10 años de suplente!!

BOIXOS_NOIS
31st December 2007, 00:01
Señor rayOte, no es un odio hacia la Premier, es mas en plan broma, se habla mucho de la Premier, de sus artilleros, y cada uno expresa libremente sus opiniones. He visitado su foro relativo al futbol Europeo y ademas le deje un recado acerca del logo de su foro !

rayOte
31st December 2007, 00:54
jajaja, no no, mi foro fracasó, el que estoy ahora es otro, solo de la premier y algo de futbol internacional, pero exclusivamente Premier, te diría, "pásate" pero se que no te va el tema.

Lo dicho, me registraré en tu foro.

MrDeeds
31st December 2007, 04:30
Que pasa este año con el uruguayo Cavani del Palermo, que no hace tantos goles?
MrDeeds has leído mi repuesta antes de que la haya borrado?

No, no lo pude leer

charrua
31st December 2007, 05:19
Que pasa este año con el uruguayo Cavani del Palermo, que no hace tantos goles?
MrDeeds has leído mi repuesta antes de que la haya borrado?

No, no lo pude leer

Pues Boixos y Rayote siguieron hablando del tema.
Has visto que bonita firma tiene boixos?

Ya que estás empapado en fútbol italiano contestame algunas de las preguntas que hago no? o por lo menos tu opinión.

MIGUELPEKO
2nd January 2008, 10:21
y eso no es spam?

BOIXOS_NOIS
2nd January 2008, 14:15
y eso no es spam?

Que considera como SPAM ?

MIGUELPEKO
2nd January 2008, 15:12
publicitar algo para k vayan

BOIXOS_NOIS
2nd January 2008, 20:27
Muchos presentan blogs, foros, y lo que sea en su firma, despues cada uno es libre de ir donde quiera.

MrDeeds
3rd January 2008, 02:37
Que pasa este año con el uruguayo Cavani del Palermo, que no hace tantos goles?
MrDeeds has leído mi repuesta antes de que la haya borrado?

No, no lo pude leer

Pues Boixos y Rayote siguieron hablando del tema.
Has visto que bonita firma tiene boixos?

Ya que estás empapado en fútbol italiano contestame algunas de las preguntas que hago no? o por lo menos tu opinión.

Dimelas pues, que no he visto ninguna

RBB4LIFE
3rd January 2008, 18:37
Ya tenemos heredero del mejor portero del mundo, se llama Thomas Buffon en honor a Thomas N'Kono legendario portero del Espanyol. Hay que ir fichándolo ya...

Por cierto la tal Alena esta cañón!

MrDeeds
3rd January 2008, 23:57
SPAM
Stupid Pointless Annoying Messages

Sterjovski
7th January 2008, 15:32
Que pasa este año con el uruguayo Cavani del Palermo, que no hace tantos goles?
MrDeeds has leído mi repuesta antes de que la haya borrado?
hombre lleva 3 golitos...mejor que haga los goles Amauri mientras lo tengamos :wink:

berciano11
7th January 2008, 15:47
Que es el killer?

Un goleador nato :wink:

ftballhighlight
8th January 2008, 11:13
why should i have 15

MrDeeds
9th January 2008, 09:53
Que es el killer?

Un goleador nato :wink:

me referia al foro, gracias. :)

polako10
12th January 2008, 12:46
Increíble suceso jamás visto en el Inter de Milán

http://polakooooo.myminicity.es/

isaac85
13th January 2008, 17:20
roma una rimonta vincente, vai ¡¡

MrDeeds
13th January 2008, 22:46
Grande il Milan
Milan 5 - 2 Napoli

isaac85
13th January 2008, 22:47
questa notte pato show

pablocule
14th January 2008, 16:30
¿Quién es este chico de 19 años que deslumbró a todos en el Milan? El delantero brasileño recibió una ovación ayer en su debut en San Siro, y convirtió un gol para sellar el 5-2 sobre Nápoli. A los 3 años arrancó en el futsal y a los 17 tuvo su bautismo en Primera en el Inter de Porto Alegre. La nueva joya del pentacampeón.


[IMG:242:200:0e2baa786e]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1792537pato.jpg[/img:0e2baa786e] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-pato-1792537.html)


Alexandre Pato Rodríguez da Silva nació el 2 de septiembre de 1989 en Pato Branco, en el Estado de Paraná, Brasil. Y a los 3 años comenzó a jugar al futsal en un club de barrio de su ciudad. Todavía es un adolescente, pero ayer convirtió su primer gol con la camiseta del Milan en la victoria por 5-2 sobre el Nápoli. Una carrera fugaz, en ascenso y sin techo.

"Patooo... Patooo...", coreaba la tribuna local del San Siro cada vez que la joven estrella brasileña tocaba la pelota en su primer partido en el Rossonero. Catalogado como el "próximo Kaká", tiró paredes con el crack y hasta disfrutó de los goles de Ronaldo. Y sobre la hora le llegó su turno. Kaká lo dejó solo ante el arquero y selló el marcador con un toque. Debut y gol. Un jugador completo.

La historia de Pato no es muy larga, pero tiene un comienzo en Brasil. A los 13 años dejó Pato Branco y se mudó a Porto Alegre para unirse a las inferiores del Inter. No tardó en brillar en las fuerzas básicas y a los 17 años tuvo su debut en Primera. Fue el 26 de noviembre de 2006 en la victoria por 4-1 sobre Palmeiras.

Fue campeón de la Copa Libertadores de ese año y también del Mundial de Clubes, donde marcó un gol en semifinales y jugó algunos minutos en la final ante Barcelona. También estuvo en el Mundial Sub-20 en Canadá, donde fue campeón Argentina. Pero llamó la atención de varios equipos poderosos de Europa. El Chelsea y el Real Madrid se peleaban por él. Hasta que finalmente se lo llevó el Milan en 22 millones de dólares.

Ayer se abrazó con Ronaldo en los goles del Milan. Cuando Pato celebraba su quinto cumpleaños, el Gordo con 18 años era campeón del mundo en Estados Unidos en 1994. Un sueño hecho realidad, del Patito promesa de crack.

BOIXOS_NOIS
14th January 2008, 21:41
Moderado: SPAM

albertit0'10
14th January 2008, 23:54
Fantástico Pato y por fin reapareció Ronaldo con un par de goles

MrDeeds
15th January 2008, 05:39
¿Quién es este chico de 19 años que deslumbró a todos en el Milan? El delantero brasileño recibió una ovación ayer en su debut en San Siro, y convirtió un gol para sellar el 5-2 sobre Nápoli. A los 3 años arrancó en el futsal y a los 17 tuvo su bautismo en Primera en el Inter de Porto Alegre. La nueva joya del pentacampeón.


[IMG:242:200:826008e9ec]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1792537pato.jpg[/img:826008e9ec] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-pato-1792537.html)


Alexandre Pato Rodríguez da Silva nació el 2 de septiembre de 1989 en Pato Branco, en el Estado de Paraná, Brasil. Y a los 3 años comenzó a jugar al futsal en un club de barrio de su ciudad. Todavía es un adolescente, pero ayer convirtió su primer gol con la camiseta del Milan en la victoria por 5-2 sobre el Nápoli. Una carrera fugaz, en ascenso y sin techo.

"Patooo... Patooo...", coreaba la tribuna local del San Siro cada vez que la joven estrella brasileña tocaba la pelota en su primer partido en el Rossonero. Catalogado como el "próximo Kaká", tiró paredes con el crack y hasta disfrutó de los goles de Ronaldo. Y sobre la hora le llegó su turno. Kaká lo dejó solo ante el arquero y selló el marcador con un toque. Debut y gol. Un jugador completo.

La historia de Pato no es muy larga, pero tiene un comienzo en Brasil. A los 13 años dejó Pato Branco y se mudó a Porto Alegre para unirse a las inferiores del Inter. No tardó en brillar en las fuerzas básicas y a los 17 años tuvo su debut en Primera. Fue el 26 de noviembre de 2006 en la victoria por 4-1 sobre Palmeiras.

Fue campeón de la Copa Libertadores de ese año y también del Mundial de Clubes, donde marcó un gol en semifinales y jugó algunos minutos en la final ante Barcelona. También estuvo en el Mundial Sub-20 en Canadá, donde fue campeón Argentina. Pero llamó la atención de varios equipos poderosos de Europa. El Chelsea y el Real Madrid se peleaban por él. Hasta que finalmente se lo llevó el Milan en 22 millones de dólares.

Ayer se abrazó con Ronaldo en los goles del Milan. Cuando Pato celebraba su quinto cumpleaños, el Gordo con 18 años era campeón del mundo en Estados Unidos en 1994. Un sueño hecho realidad, del Patito promesa de crack.

Que asco de reportaje.
Peores errores: Pato tiene 18, el pase fue de Favalli.

BOIXOS_NOIS
16th January 2008, 00:32
Moderado: SPAM

pablocule
16th January 2008, 11:50
¿Quién es este chico de 19 años que deslumbró a todos en el Milan? El delantero brasileño recibió una ovación ayer en su debut en San Siro, y convirtió un gol para sellar el 5-2 sobre Nápoli. A los 3 años arrancó en el futsal y a los 17 tuvo su bautismo en Primera en el Inter de Porto Alegre. La nueva joya del pentacampeón.


[IMG:242:200:8909eca9a1]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1792537pato.jpg[/img:8909eca9a1] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-pato-1792537.html)


Alexandre Pato Rodríguez da Silva nació el 2 de septiembre de 1989 en Pato Branco, en el Estado de Paraná, Brasil. Y a los 3 años comenzó a jugar al futsal en un club de barrio de su ciudad. Todavía es un adolescente, pero ayer convirtió su primer gol con la camiseta del Milan en la victoria por 5-2 sobre el Nápoli. Una carrera fugaz, en ascenso y sin techo.

"Patooo... Patooo...", coreaba la tribuna local del San Siro cada vez que la joven estrella brasileña tocaba la pelota en su primer partido en el Rossonero. Catalogado como el "próximo Kaká", tiró paredes con el crack y hasta disfrutó de los goles de Ronaldo. Y sobre la hora le llegó su turno. Kaká lo dejó solo ante el arquero y selló el marcador con un toque. Debut y gol. Un jugador completo.

La historia de Pato no es muy larga, pero tiene un comienzo en Brasil. A los 13 años dejó Pato Branco y se mudó a Porto Alegre para unirse a las inferiores del Inter. No tardó en brillar en las fuerzas básicas y a los 17 años tuvo su debut en Primera. Fue el 26 de noviembre de 2006 en la victoria por 4-1 sobre Palmeiras.

Fue campeón de la Copa Libertadores de ese año y también del Mundial de Clubes, donde marcó un gol en semifinales y jugó algunos minutos en la final ante Barcelona. También estuvo en el Mundial Sub-20 en Canadá, donde fue campeón Argentina. Pero llamó la atención de varios equipos poderosos de Europa. El Chelsea y el Real Madrid se peleaban por él. Hasta que finalmente se lo llevó el Milan en 22 millones de dólares.

Ayer se abrazó con Ronaldo en los goles del Milan. Cuando Pato celebraba su quinto cumpleaños, el Gordo con 18 años era campeón del mundo en Estados Unidos en 1994. Un sueño hecho realidad, del Patito promesa de crack.

Que asco de reportaje.
Peores errores: Pato tiene 18, el pase fue de Favalli.

para que cerres la boca







Alexandre Rodrigues da Silva (Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, 2 de septiembre de 1989), más conocido como Alexandre Pato, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el AC Milan de la Serie A italiana.



Nombre completo: Alexandre Rodrigues da Silva
Apodo: Pato
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1989
Lugar de nacimiento: Pato Branco, Brasil
Nacionalidad:
Club actual: AC Milan
Posición: Delantero
Altura: 1,79 metros
Partidos internacionales:
Goles:
Año del debut: 2006
Club del debut: Internacional

BOIXOS_NOIS
16th January 2008, 18:00
¿Quién es este chico de 19 años que deslumbró a todos en el Milan? El delantero brasileño recibió una ovación ayer en su debut en San Siro, y convirtió un gol para sellar el 5-2 sobre Nápoli. A los 3 años arrancó en el futsal y a los 17 tuvo su bautismo en Primera en el Inter de Porto Alegre. La nueva joya del pentacampeón.


[IMG:242:200:f9530cb402]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1792537pato.jpg[/img:f9530cb402] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-pato-1792537.html)


Alexandre Pato Rodríguez da Silva nació el 2 de septiembre de 1989 en Pato Branco, en el Estado de Paraná, Brasil. Y a los 3 años comenzó a jugar al futsal en un club de barrio de su ciudad. Todavía es un adolescente, pero ayer convirtió su primer gol con la camiseta del Milan en la victoria por 5-2 sobre el Nápoli. Una carrera fugaz, en ascenso y sin techo.

"Patooo... Patooo...", coreaba la tribuna local del San Siro cada vez que la joven estrella brasileña tocaba la pelota en su primer partido en el Rossonero. Catalogado como el "próximo Kaká", tiró paredes con el crack y hasta disfrutó de los goles de Ronaldo. Y sobre la hora le llegó su turno. Kaká lo dejó solo ante el arquero y selló el marcador con un toque. Debut y gol. Un jugador completo.

La historia de Pato no es muy larga, pero tiene un comienzo en Brasil. A los 13 años dejó Pato Branco y se mudó a Porto Alegre para unirse a las inferiores del Inter. No tardó en brillar en las fuerzas básicas y a los 17 años tuvo su debut en Primera. Fue el 26 de noviembre de 2006 en la victoria por 4-1 sobre Palmeiras.

Fue campeón de la Copa Libertadores de ese año y también del Mundial de Clubes, donde marcó un gol en semifinales y jugó algunos minutos en la final ante Barcelona. También estuvo en el Mundial Sub-20 en Canadá, donde fue campeón Argentina. Pero llamó la atención de varios equipos poderosos de Europa. El Chelsea y el Real Madrid se peleaban por él. Hasta que finalmente se lo llevó el Milan en 22 millones de dólares.

Ayer se abrazó con Ronaldo en los goles del Milan. Cuando Pato celebraba su quinto cumpleaños, el Gordo con 18 años era campeón del mundo en Estados Unidos en 1994. Un sueño hecho realidad, del Patito promesa de crack.

Que asco de reportaje.
Peores errores: Pato tiene 18, el pase fue de Favalli.

para que cerres la boca







Alexandre Rodrigues da Silva (Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, 2 de septiembre de 1989), más conocido como Alexandre Pato, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el AC Milan de la Serie A italiana.



Nombre completo: Alexandre Rodrigues da Silva
Apodo: Pato
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1989
Lugar de nacimiento: Pato Branco, Brasil
Nacionalidad:
Club actual: AC Milan
Posición: Delantero
Altura: 1,79 metros
Partidos internacionales:
Goles:
Año del debut: 2006
Club del debut: Internacional

Porque no haces un post de Pato en la jovenes promesas en el killer pablo ? Adjuntas una fotito, una presentacion del jugador, sus mejores aspectos...

legolas_jrt
16th January 2008, 22:49
En breve van a cerrar Roja Directa, solo funcionara la pagina principal para los enlaces pero no el foro.
Podeis venir a [img:252:32:3cd2e8f499]http://img247.imageshack.us/img247/3422/eebr5.jpg[/img:3cd2e8f499]
que es el nuevo foro, y tambien inlcuira enlaces.

BOIXOS_NOIS
16th January 2008, 23:52
Moderado: SPAM

MrDeeds
17th January 2008, 01:38
para que cerres la boca
Alexandre Rodrigues da Silva (Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, 2 de septiembre de 1989), más conocido como Alexandre Pato, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el AC Milan de la Serie A italiana.



Nombre completo: Alexandre Rodrigues da Silva
Apodo: Pato
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1989
Lugar de nacimiento: Pato Branco, Brasil
Nacionalidad:
Club actual: AC Milan
Posición: Delantero
Altura: 1,79 metros
Partidos internacionales:
Goles:
Año del debut: 2006
Club del debut: Internacional

Eres estupido o que?
Que te he dicho yo, que tiene 18
El reportaje fue una merda, lo siento.

henrik larsson
18th January 2008, 12:18
GOL HISTÓRICO PARA EL CAPITÁN DE LA ROMA
Totti 200
Es uno de los más grandes del fútbol italiano y aspira a seguir haciendo historia con la AS Roma, Totti ha marcado su gol 200 con la Roma.

Francesco Totti agigantó su leyenda el pasado miércoles. Esa noche, en un partido de la Coppa Italia contra el Torino, los ‘giallorossi’ obtuvieron el pasaporte para los cuartos de final con una goleada contra el Torino (4-0). Los capitalinos remontaron con brillantez el 3-1 encajado en la ida y dieron un paso más hacia la que puede ser su quinta final del torneo del KO en seis años pero, por encima de todo, el partido pasará a la historia por el hecho de que el capitán de la Roma logró su gol número 200 con la camiseta ‘giallorossa’.

Totti se quedó incialmente en el banquillo junto al ex barcelonista Ludovic Giuly. Luciano Spaletti optó por un 4-2-3-1, con únicamente Mirko Vucinic en punta, pero al incio de la segunda parte introdujo cambios para tratar de acabar con la resistencia de los turineses. Desde el inicio jugó Giuly en lugar de Taddei y en el minuto 59 fue Totti quien ingresó al terreno de juego. ‘Il Pupone’ fue el revulsivo y el gran artífice para que su equipo diese la vuelta a la eliminatoria.

Sólo un minuto después de pisar el césped, Mancini marcó el 1-0. Y el propio Totti, en el 62’, decantaba la eliminatoria a favor de los suyos –por el valor doble de los goles en campo contrario–, con el que era su gol número 199 como jugador romanista. Once minutos más tarde, de penalty, llegó a la histórica cifra de los 200 goles. “Era un sueño para mí alcanzar los 200 goles con la camiseta de la Roma. En un momento pensé en no lanzar el penalty... y ahora ya pienso en llegar a los 300 goles y en batir el récord de presencias de Losi”, aseguró el capitán romanista, haciendo referencia al histórico jugador de la década de los 50 y 60 que contabilizó 386 partidos ligueros –cinco más que Totti– con la Roma.

A Totti lo que más le gustó fue lograr su objetivo en casa, ante sus aficionados. “Marcar ante los ‘tifosi’ de la Roma es una emoción difícil de describir. Le dedico el gol a mi primo Angelo, que se recupera de un accidente”, comentó.

Totti pasa por ser, a sus 31 años, uno de los mejores jugadores, si no el mejor, del fútbol italiano. Desde su debut de la mano de Vujadin Boskov en la Serie A, en la temporada 92-93, cuando apenas tenía 16 años, Totti se ganó el apodo de ‘Il Pupone’ (El niño mayor). Ya entonces asombraba a los más veteranos de la plantilla por su toque de balón y su descaro en el campo, aunque su madurez mental no ha crecido nunca a la misma velocidad que sus habilidades técnicas. En marzo de 1993, contra el Foggia, marcó el primero de sus actuales 200 goles con la Roma.

Desde entonces su peso específico en la entidad ‘giallorossa’ fue en aumento, mientras los ‘tifosi’ se han ido recreando partido a partido con sus lanzamientos de falta, su elegancia, su técnica y su inigualable visión de juego, que le convierten en uno de los mejores asistentes del Calcio.

Pese a no ser un delantero de área –a Totti le gusta más llegar desde atrás–, el capitán romanista suele acabar sus temporadas con una considerable cosecha de goles. La pasada capaña, los 26 que firmó en la Serie A le convirtieron en el ‘capo cannoniere’ de la categoría, a la vez que le valieron para proclamarse Bota de Oro del fútbol europeo. Este curso acumula 10 goles en 11 partidos de Liga, y en sus últimas tres apariciones (dos en la Serie A y el histórico encuentro del martes) totaliza cinco tantos. A ritmo otra vez de Bota de Oro.


IM-PRESIONANTE Totti

Totti_10
18th January 2008, 13:40
Sin palabras.

BOIXOS_NOIS
18th January 2008, 20:03
Moderado: SPAM

berbejazz
19th January 2008, 13:29
esto en vez del hilo del calcio parece el buzon de mi casa lleno de propaganda

Feranswer84
20th January 2008, 16:13
Gol fantasma de la Juve en Turin...ayyyy si Moggi anduviera aun por los despachos, otro gallo le hubiera cantado a la Signora!! No entró...
Grande Magica Roma...De Rossi, una bestia...

dablo
20th January 2008, 17:47
Valla pelo que sa puesto Ronni xD

isaac85
20th January 2008, 17:58
daje roma ¡¡¡

Feranswer84
20th January 2008, 18:14
daje roma ¡¡¡

Ahora, a animar al Parma...

MrDeeds
20th January 2008, 21:52
Udinense 0 - 1 Milan
92'Gilardino

MrDeeds
20th January 2008, 22:29
Inter basura, sin el arbitro donde estuvieran en realidad.

Totti_10
21st January 2008, 00:00
Estuvo cerca de la hazaña el Parma...

BOIXOS_NOIS
21st January 2008, 00:19
Moderado: SPAM

isaac85
21st January 2008, 00:27
Oggi, per la prima volta da due anni a questa parte
dopo aver visto inter-parma
sono preoccupato

non perchè non vinceremo lo scudetto

ma perchè ho davvero timore che si possa ritornare indietro
con arbitri cacasotto che nell'incertezza premiano sempre il più forte

oggi il guardalinee e arbitro non hanno danneggiato solo il parma, non solo la Roma
ma probabilmente si sono assunti la responsabilità di aver rovinato un campionato intero, che magari a 4 punti di distacco fra prima e seconda, sarebbe stato più bello da seguire

oggi questi due imbecilli hanno danneggiato tutto il calcio italiano

BOIXOS_NOIS
21st January 2008, 04:19
Moderado: SPAM

MrDeeds
21st January 2008, 04:22
Boixos, tambien parale con eso hombre.
Cualquier cosa hacemos clic en tu firma.

BOIXOS_NOIS
21st January 2008, 04:32
Boixos, tambien parale con eso hombre.
Cualquier cosa hacemos clic en tu firma.

Ok Deeds, pues me gustaria verte, y de verdad, porque eres buen forero y fuiste uno de los raros en seguir la actualidad de la Serie A en general y de un grandisimo de Europa, el unico equipo de Milan: el A.C. Milan.

MrDeeds
21st January 2008, 21:43
"Escándalo Inter"

"Escándalo": esta es la palabra que recorre en los títulos de toda la prensa italiana. "Escándalo Inter", titula el Corriere dello Sport, "Escándalo de otros tiempos", agrega el Messaggero, la Gazzetta dello Sport, diario de Milán, se la arregla con "Embrollo Inter", el Corriere della Sera, el diario de mayor venta en el país, también de Milán, elige "Penal y polémicas", mucho más neutro, Repubblica sigue la misma línea con "Punta y venenos", el Giornale se refiere más directamente al penal cobrado y crea un eficaz juego de palabras, "La mano que no servía".

En suma, la 19ª jornada del campeonato italiano de fútbol, "el torneo más difícil del mundo", la que cerró la primera rueda, se calentó otra vez al fuego de las polémicas. Todo ocurrió en el partido nocturno del domingo, el que cerraba la fecha en San Siro con el enfrentamiento entre el puntero Inter y el Parma.

Bueno, contra todos los pronósticos, el Parma fue muy superior pero acabó vencido en tiempo de descuento (al minuto 88 ganaba 2 a 1) con un penal inexistente y relativa expulsión de un defensor. Además, el gol definitivo llegó con la visita en doble inferioridad numérica por la lesión de un jugador que no pudo ser remplazado luego de una falta criminal del volante local Vieirá. Si a todo eso le sumamos que el juez le negó un penal clamoroso al Parma en la primera etapa, la palabra escándalo encuentra plenamente su justificación.

Una verdadera lástima, porque la jornada había sido muy buena y atractiva: 26 goles (promedios 2,6 por partido) a pesar del un empate sin goles, 6 triunfos locales, 2 externos y apenas 2 igualdades, pero sobretodo partidos luchados y divertidos (uno por todos, Palermo vs. Siena) y espectáculos más que aceptables en todos los casos.
También la tabla de goleadores está al rojo vivo. En efecto, ahora lideran David Trezeguet y Zlatan Ibrahimovic, ambos con 13 tantos. Claro que, de los 6 penales pateados por el nerazzurro, al menos 4 fueron inventados... El franco argentino sólo pateó uno. Sigue Adrián Mutu, con 12, con 11 está Marco Borriello y con 10 Julio Cruz y Francesco Totti.


UNA TENDENCIA PELIGROSA
Nadie hubiera reaccionado tan violentamente por un simple error, o también por un partido totalmente equivocado por parte de un árbitro. El verdadero problema es que, como desde nuestra columna venimos alertando desde hace unas cuantas fechas, las ayudas al equipo puntero se han vuelto repetitivas en una medida que no se había visto ni siquiera en las épocas nefastas de Moggi.



La última serie es de por lo menos 5 encuentros: en Inter vs. Lazio, el puntero no lograba destrabar el resultado y lo hizo con un penal inexistente; luego acabó goleando por 3 a 0 y eso tapó cualquier polémica. La fecha siguiente pasó exactamente lo mismo contra Torino: penal inventado para destrabar un partido complicadísimo, que luego se volvió simple y acabó 4 a 0. Contemporáneamente, a Roma le anulaban un gol regular y le negaban un penal evidente en Livorno.



La última jornada antes de la vacaciones llegó el clásico ciudadano ante Milan, con el penal solar sobre Kaká negado (Milan ganaba 1 a 0). La semana pasada la inversión de penales en Siena (concedido uno inexistente pero no dado otro a los locales, mucho más evidente) y ahora este escándalo ante Parma.



Que, como quedó dicho, fue el caso peor que todos, porque Inter había sido superado claramente desde el punto de vista del juego, y el marcador adverso era apenas de 2 a 1 en favor de la visita tan sólo por el penal de Córdoba sobre Corradi absurdamente negado y la falta de puntería de la visita, que había creado numerosas ocasiones de gol.



Pero, a dos minutos del final, el referí inventó una mano de Couto (había sido claramente cabeza), concedió el penal, expulsó al defensor y por encima, en tiempo de descuento, no castigó una falta terrible de Vieirá a Dessena, quien tuvo que salir sin poder ser remplazado. Con doble superioridad numérica, pero sin una pizca de fair play (ya antes Coly había tenido que dejar la cancha por otra falta asesina de Materazzi, ni siquiera amonestado), Inter encontró en el último minuto de descuento el gol del triunfo pero también de la vergüenza.



Tampoco se puede pasar por alto que el autor de los dos goles decisivos, Ibrahimovic, ni siquiera debió haber estado en la cancha, porque primero golpeó con un codazo en la espalda a Castellini y, luego del penal, le dio un pellizco en la cara a Dessena, tratando de provocar una reacción en un momento evidente de gran calentura. Por suerte, el pibe se demostró más responsable y maduro que el supuesto candidato al Balón de Oro.



Por la noche Paolo Casarín, recordado árbitro de los Ochenta y ex jefe del sector, el mismo trabajo que ahora desarrolla Pierluigi Collina, en el curso de una transmisión televisiva de la cual es columnista afirmó que "los errores de Gervasoni no pueden referirse únicamente a los dos penales, sino al haber permitido el juego violento, por momentos intimidatorio, de los locales". Exactamente lo que, desde nuestra columna, habíamos denunciado luego del clásico ciudadano ante Milan.

En suma, una tendencia absolutamente peligrosa, que pone en duda la regularidad del torneo. El Inter es un equipo fuerte, quizás el más fuerte del lote, pero está pasando por un momento de grave crisis de juego, debida posiblemente también a la gran cantidad de lesiones de volantes; sin embargo, esa crisis no se tradujo en pérdida de puntos por los yerros arbitrales. En este momento, sin tantos regalos, la Roma estaría puntera y no sabemos como eso podría afectar las mentes de los nerazzurri.

En cambio, posiblemente el equipo se recuperará y, con semejante ventaja, podrá llevarse a puerto un título que, sin embargo, ya ahora está viciado definitivamente de irregularidad. Lo único cierto es que Siena antes y Parma después, dos equipos involucrados en la lucha para salvarse del descenso, fueron más que el Inter y perdieron sin merecerlo por errores ajenos.

Nos queda la satisfacción de haber denunciado estos hechos, desde esta misma columna, desde hace tiempo: otra vez, como en el caso Moggi, la Ley de los Grandes Números y las fuentes confiables de información fueron nuestros principales aliados.

Feranswer84
21st January 2008, 22:00
[img:426:139:d666ad2c7f]http://img144.imageshack.us/img144/1114/dibujoik3.jpg[/img:d666ad2c7f]

Pues si, el escandalo colea y mucho...

devastator
28th January 2008, 10:07
donde està el escandalo Inter???

legolas_jrt
28th January 2008, 22:57
Moderado: SPAM

paslelxi
3rd February 2008, 12:56
INTANTO IL NAPOLI PASSA CONTRO L'UDINESE...ASPETTO CON ANSIA L'INTER LA ROMA E LA FIORENTINA AL SAN PAOLO....VEDIAMO SE SONO IN GRADO DI USCIRE INDENNI..

grag4
3rd February 2008, 14:41
:roll:

matteocavallino
3rd February 2008, 19:00
Oggi, per la prima volta da due anni a questa parte
dopo aver visto inter-parma
sono preoccupato

non perchè non vinceremo lo scudetto

ma perchè ho davvero timore che si possa ritornare indietro
con arbitri cacasotto che nell'incertezza premiano sempre il più forte

oggi il guardalinee e arbitro non hanno danneggiato solo il parma, non solo la Roma
ma probabilmente si sono assunti la responsabilità di aver rovinato un campionato intero, che magari a 4 punti di distacco fra prima e seconda, sarebbe stato più bello da seguire

oggi questi due imbecilli hanno danneggiato tutto il calcio italiano

tu pensi che sia cambiato qualcosa con calciopoli?nulla

impulsiu
4th February 2008, 01:42
Kalc portero del Milan ? y Dida ya no juega ?

MrDeeds
6th February 2008, 00:22
Grande il Milan.

ramengo
9th February 2008, 09:41
Hi everyone... i'm writing here because i can not open new thread in other sections. So my question is: tv7 bulgaria is a payment's channel now? Thanks. Bye.

isaac85
9th February 2008, 22:46
oggi atalanta 2-2 fiore e la maggica a vinto 2-0 alla reggina

snakedan
10th February 2008, 00:17
oggi atalanta 2-2 fiore e la maggica a vinto 2-0 alla reggina

hablas castellano ??


porque aquí Ustedes habléis mucho en Italiano ? Es como si en la pagina de la premier estaríamos hablando en ingles, no creo que haría mucha gracia !! no ??

snakedan
13th February 2008, 22:44
ostia me acabo de dar cuenta que el milan de 11 partidos jugado en casa solo gano 3, empato 6 y perdió 2 ..
Hoy empato contra el Livorno que van 15 en la Serie A !!!

Vaya no entiendo como un equipo puede ganar al manchester, luego la champion, luego la intercontinental, el mundialito de clubes y luego ser tan malo en casa !!??

Alguien se lo explica ?

pablocule
14th February 2008, 15:19
Ronaldo será operado hoy en París

El delantero brasileño milanista Ronaldo Nazario de Lima, que se lesionó de gravedad anoche en el partido liguero Milán-Livorno (1-1), será intervenido hoy, jueves, por la tarde en París de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.



[IMG:343:200:14162b5759]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1884729foto269699CAS.jpg[/img:14162b5759] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-foto269699CAS-1884729.html)


Ronaldo, que apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, sufrió la grave lesión al intentar rematar un centro. Se quedó clavado al intentar saltar, desplomándose dentro del área pequeña rival.

Inmediatamente, sabedor de la gravedad, Ronaldo empezó a llorar y tuvo que ser llevado en camilla a los vestuarios, mientras gritaba "es igual que la otra vez, es igual que la otra vez", recordando las dos graves lesiones sufridas en la rodilla derecha hace años y que le mantuvieron muchos meses lejos de los terrenos de juego.

Del vestuario milanista, Ronaldo fue trasladado a la clínica milanesa 'Galeazzi', donde fue sometido a una resonancia magnética. Ésta confirmó la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que precisa de una rápida intervención quirúrgica.

ESTA TARDE SERÁ INTERVENIDO POR EL MISMO EQUIPO QUE HACE 8 AÑOS

La operación, según ha informado el responsable médico del Milán, Jean-Pierre Messerman, tendrá lugar esta tarde en París, por el mismo equipo médico que ya le intervino en 2000 en la rodilla derecha y que dirige el doctor Saillant.

"Ha sido tocado por detrás y ha sentido perder el pie de apoyo", ha explicado Messerman sobre lo acontecido a un Ronaldo que ya está en su casa, a la espera del desplazamiento matutino hacía París.

El brasileño ya llevaba en los últimos días sufriendo molestias en la rodilla ahora lesionada.

Ronaldo, tanto en la clínica como en su casa, ha recibido la visitas de varios de sus compañeros, quienes vieron la gravedad de lo acontecido sobre el mismo terreno de juego.

Los médicos, de momento, no han evaluado el tiempo que Ronaldo deberá estar alejado de los terrenos de juegos. Pero a tenor de lo acontecido en los anteriores percances que sufrió no se estima que sea inferior a los nueves meses.

Con ello, corre en serio peligro la carrera deportiva de un Ronaldo que, además, terminaba contrato con el Milán el próximo 30 de junio, aunque el club milanés seguro que ahora le ofrecerá la renovación.

pablocule
14th February 2008, 15:21
Yo creo que no volverá a jugar, siempre arrastrará la misma lesión.

Una desgracia para el fútbol.

TONAZZO
15th February 2008, 15:52
El Parma ha perdido a toda su columna vertebral y por eso este año es posible que descienda: Bresciano, Simplicio, Marchionni, Paolo Cannavaro o Bonera.
Lo poco que tienen ahora son Budan y Gasbarroni que han llegado esta temporada cedidos, y como han apuntado, el joven Rossi, que ya marco un golazo en su retorno al Parma.
Ah, y para colmo han contratado a Ranieri, que ya hundio al Valencia en su 2º etapa y casi hunde tambien al Chelsea si no lo llegan a echar a tiempo.

berciano11
15th February 2008, 15:57
Yo creo que no volverá a jugar, siempre arrastrará la misma lesión.

Una desgracia para el fútbol.
Si,pero es la otra rodilla...
Le pronostican 9 meses yo tampoco creo que vuelva a jugar.

Lidia_Pcss
15th February 2008, 16:10
Yo creo que a Ronaldo no le renovaran, se irá a algún equipo de Brasil y estará un par de años recuperandose de la lesión y se retirará.

snakedan
15th February 2008, 16:28
Yo creo que a Ronaldo no le renovaran, se irá a algún equipo de Brasil y estará un par de años recuperandose de la lesión y se retirará.

Es lo mas probable, pero nunca se sabe, a lo mejor vuelve a jugar en europa ??

Creo que el mismo decía que tenia ganas de volver en su país para jugar, entonces 99% que no jugara mas aquí !

TONAZZO
15th February 2008, 16:34
grazie

snakedan
15th February 2008, 17:52
grazie

de nada..

Algo mas ?

grag4
16th February 2008, 17:15
oggi atalanta 2-2 fiore e la maggica a vinto 2-0 alla reggina

hablas castellano ??


porque aquí Ustedes habléis mucho en Italiano ? Es como si en la pagina de la premier estaríamos hablando en ingles, no creo que haría mucha gracia !! no ??

desculpalo, es romanista :roll:

pero su idioma no es italiano: "a vinto" se escribe "ha vinto"
:D :D :D

snakedan
16th February 2008, 17:51
oggi atalanta 2-2 fiore e la maggica a vinto 2-0 alla reggina

hablas castellano ??


porque aquí Ustedes habléis mucho en Italiano ? Es como si en la pagina de la premier estaríamos hablando en ingles, no creo que haría mucha gracia !! no ??

desculpalo, es romanista :roll:

pero su idioma no es italiano: "a vinto" se escribe "ha vinto"
:D :D :D

esta todo perdonado, era una simple pregunta..
YA que muchas veces se ataquen a los anglicismo me pregunte porque cuando ocurre lo mismo con italianos nadia dice nada ?

Pero bueno por mi parte me da el mismo ya que lo entiendo igual ...

Zwitter
16th February 2008, 20:05
Inter 2 Livorno 0
Suazo (2)

Parma 0 Milan 0

emmanuel_251
19th February 2008, 21:47
que le pasara a mutu,por las burlas a los jugadores del catania?,la verdad que ese rumano se ha salvado de una paliza por irrespetuoso.

mairo8
20th February 2008, 10:12
alguien puede poner lo que hizo Mutu¿? gracias

emmanuel_251
20th February 2008, 16:06
[flash:8e3141d76b]http://youtube.com/watch?v=tBkmLQ1umaU&session=PUhYFVz63EB_1o6Gm825Y2vw2u_wRGEwKy7IwCv6AI BvEib8XPcvQ4OXX5cTPLozqTlZAXj99yFULpV6n7hZgi_J8DrM wQte4A3PjKsryist46sT7uETP-7OuGX1r8wCklZnJZNfthK6Bi3rPQ-QWrQMJIZdlwBF_n_YKtDt7sI1h3HuU47Up8_YhTzJhxkuSJRht ZEtHfCN6mvNpr0Tv7JlhQOcPRZUuePH_yl-Xd2CZfZVG1QInA==[/flash:8e3141d76b]

GERA17
20th February 2008, 20:18
jejeje si Mutu mi hiciese eso la siguiente se la pondria en la rodilla jejeje.

Hola soy nuevo aqui en roja directa y andare por este foro mucho pues le voy a la juve.

Sale se cuidan todos los tifosi y aca andare discuitendo saludos!

snakedan
20th February 2008, 20:23
jejeje si Mutu mi hiciese eso la siguiente se la pondria en la rodilla jejeje.

Hola soy nuevo aqui en roja directa y andare por este foro mucho pues le voy a la juve.

Sale se cuidan todos los tifosi y aca andare discuitendo saludos!

bienvenido gera17,

Hay bastantes mas seguidores juventin por aquí que estarán encantados si posteas mas a menudo !

antoniolimpia
23rd February 2008, 14:09
Deja que la gente hable italiano Snake

emmanuel_251
23rd February 2008, 17:09
como un dia le dije a la libabas,o se habla ne español o en italiano,no veo problemas,eso si en itañol me parece ridiculo asi q uno de los dos idiomas esta bien.

snakedan
23rd February 2008, 18:19
Deja que la gente hable italiano Snake

trankilo que no impido nada, era una pregunta sencilla, repito porque habláis italiano, es porque no habláis castellano ?

Y es verdad que si hablan italiano en foro italiano podríamos empezar hablar ingles en foro ingles..
Esta claro que si no hablan castellano pues me parece perfecto que escriban en italiano, pero si es porque el italiano es "jet-set" no le veo bien por los demás que no lo entienden ;-)

Por mi parte me da el mismo, entiendo bastante el italiano y me encanta la mezcla de idioma, cultura, etc... (y de droga también.. jajajaja.. es broma.. )

impulsiu
25th February 2008, 01:28
-alguien sabe la web oficial de la liga de futbol italiana ? tiene opcion de leerse en castellano ?

impulsiu
25th February 2008, 01:32
en este foro hay algun post oficial del Milan AC?

antoniolimpia
25th February 2008, 16:27
Deja que la gente hable italiano Snake

trankilo que no impido nada, era una pregunta sencilla, repito porque habláis italiano, es porque no habláis castellano ?

Y es verdad que si hablan italiano en foro italiano podríamos empezar hablar ingles en foro ingles..
Esta claro que si no hablan castellano pues me parece perfecto que escriban en italiano, pero si es porque el italiano es "jet-set" no le veo bien por los demás que no lo entienden ;-)

Por mi parte me da el mismo, entiendo bastante el italiano y me encanta la mezcla de idioma, cultura, etc... (y de droga también.. jajajaja.. es broma.. )

Eso es. Prefiero que la gente que desconoce el castellano escriba en italiano a que no participe en el hilo.
Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que han cambiado un poco las cosas. Nada más.
Saludos.

MrDeeds
25th February 2008, 19:05
Milan 4to, aunque me da un poco de lastima por la Fiore que merecen ir a champions como desde hace 3 años.
A por el tercer lugar. :D

Lidia_Pcss
25th February 2008, 23:08
en este foro hay algun post oficial del Milan AC?

Creo que no, pero seguramente algún moderador que se conozca mejor el foro te lo podrá decir mejor.

snakedan
25th February 2008, 23:19
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=22311

Feranswer84
27th February 2008, 21:18
Menudo repasito romanista en Milan. Totti esta volviendo y gran partido de Vucinic.
0-1 al descanso

devastator
27th February 2008, 23:02
Inter - Roma : 1-1 el Inter tiene +9

DuncanFerguson
28th February 2008, 03:30
Con el empate de hoy sobre la hora, el inter es el nuevo campeon, ya que, para mi era la unica chance que tenia la roma de acercarse un poco e intentar arrebatar la liga al inter

antoniolimpia
28th February 2008, 20:09
Qué lástima no haber metido el segundo.
Hasta el final no hay nada decidido, como se ha demostrado en este partido.
Daje Roma!

kuz
29th February 2008, 11:04
Adelante Forentina....este domingo vamos a pillar(casi) la Juventus....0-1 gol de Kuzmanovic

Totti_10
1st March 2008, 15:18
Menudo repasito romanista en Milan. Totti esta volviendo y gran partido de Vucinic.
0-1 al descanso

Exacto, poco a poco estamos viendo a la Roma que deslumbro con su juego hace ya unos meses.

henrik larsson
1st March 2008, 15:27
Menudo repasito romanista en Milan. Totti esta volviendo y gran partido de Vucinic.
0-1 al descanso

Exacto, poco a poco estamos viendo a la Roma que deslumbro con su juego hace ya unos meses.


Creéis q la roma puede dar la surprise y eliminar al madrid??

snakedan
1st March 2008, 16:24
Menudo repasito romanista en Milan. Totti esta volviendo y gran partido de Vucinic.
0-1 al descanso

Exacto, poco a poco estamos viendo a la Roma que deslumbro con su juego hace ya unos meses.


Creéis q la roma puede dar la surprise y eliminar al madrid??

La sorpresa seria que el Madrid elimine a la Roma !
:lol:

LucaRiva
2nd March 2008, 09:53
yo creo que Roma pueda ganar.
pero ya sabemos lo que hizo el ano pasado cuando habia ganado 2-1 en Roma a la vuelta en Manchester...
falta de experiencia internacional.

Sterjovski
3rd March 2008, 11:30
Milagro!ha perdido el Inter! :shock:

jmx7
3rd March 2008, 13:48
Milagro!ha perdido el Inter! :shock:
que se fastidien...salio Burdisso diciendo que llevaban 41 partidos sin perder y mira...por hablar!

antoniolimpia
3rd March 2008, 15:55
Ya era hora de que perdieran un partido. Ahora empezarán las dudas en el Inter.

jmx7
3rd March 2008, 16:04
Ya era hora de que perdieran un partido. Ahora empezarán las dudas en el Inter.
No creo que duden mucho...cuantos puntos le sacan al segundo?20?

Totti_10
3rd March 2008, 16:47
20? estas pegadete en el Calcio por lo que veo...

jmx7
4th March 2008, 00:01
20? estas pegadete en el Calcio por lo que veo...
Era una ironia,pero e visto tu firma simpatizante Romano,y veo que no lo has entendido...alomejor se mas de la liga italiana de lo que te crees...
PD:el miercoles eliminados de la Champions,ves mentalizandote... :wink:
[img:533:400:6d8b0367e2]http://www.football-spot.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/football_kaka_28_1024x768.jpg[/img:6d8b0367e2]
Yo voy con estos.

sassi
4th March 2008, 12:25
Milagro!ha perdido el Inter! :shock:
Yes, Naples Football team that i love, has played a wonderful and great match.
Lavezzi, pocho loco has been INCREDIBLE...MUCHO rapido.

Totti_10
4th March 2008, 13:09
Era una ironia,pero e visto tu firma simpatizante Romano,y veo que no lo has entendido...alomejor se mas de la liga italiana de lo que te crees...
PD:el miercoles eliminados de la Champions,ves mentalizandote... :wink:
[img:533:400:fd51a250e0]http://www.football-spot.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/football_kaka_28_1024x768.jpg[/img:fd51a250e0]
Yo voy con estos.


Pues no cogi tu ironia...
Si sabes mas del calcio que yo, un pin para ti, aunque eso de mentalizarme, ya lo dira el tiempo :wink: ?.

jmx7
4th March 2008, 13:18
Era una ironia,pero e visto tu firma simpatizante Romano,y veo que no lo has entendido...alomejor se mas de la liga italiana de lo que te crees...
PD:el miercoles eliminados de la Champions,ves mentalizandote... :wink:
[img:533:400:f900e06759]http://www.football-spot.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/football_kaka_28_1024x768.jpg[/img:f900e06759]
Yo voy con estos.


Pues no cogi tu ironia...
Si sabes mas del calcio que yo, un pin para ti, aunque eso de mentalizarme, ya lo dira el tiempo :wink: ?.
te equivocas,no e dicho nunca que sepa mas que tu del calcio.siento que te molestara lo de los 20 puntos,pero era ironia.saludos.
Pd:Ojala que tu querida Roma gane el escudetto este año,ya que os separan 6 puntos,que no es mucho. :wink:

Totti_10
5th March 2008, 15:41
Pues parece ser que el equipo con el que usted iba, no ha tenido mucha suerte y a caido eliminado.Con esto se centraran mas en liga.
Espero que la Roma hoy le salga un buen partido y logre pasar a cuartos. Un saludo.

jmx7
5th March 2008, 23:44
Pues parece ser que el equipo con el que usted iba, no ha tenido mucha suerte y a caido eliminado.Con esto se centraran mas en liga.
Espero que la Roma hoy le salga un buen partido y logre pasar a cuartos. Un saludo.
Enhorabuena,os lo mereceis.saludos.

Totti_10
6th March 2008, 13:25
Pues parece ser que el equipo con el que usted iba, no ha tenido mucha suerte y a caido eliminado.Con esto se centraran mas en liga.
Espero que la Roma hoy le salga un buen partido y logre pasar a cuartos. Un saludo.
Enhorabuena,os lo mereceis.saludos.

Gracias.

hokuto
6th March 2008, 23:40
Estoy interesado en saber donde y en qhe canal se transmite el partido Napoles-Roma? Muchas gracias por la informaciòn.

Totti_10
7th March 2008, 15:01
Estoy interesado en saber donde y en qhe canal se transmite el partido Napoles-Roma? Muchas gracias por la informaciòn.

Conforme se vaya acercando el domingo te aviso, aunque puede que lo retransmitan en la 2.