PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Alex de Large
10th March 2007, 23:34
mañana hay el gran derby inter-milan, el Milan está cansado para los suplementarios del champions, esperamos vencer

Insierte su porra particular en el hilo oficial del derbi de Milano ;)
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=14261

checo_cadista
11th March 2007, 15:47
Resto de partidos

45' Chievo 0 - 0 Messina
45' Empoli 2 - 0 Livorno
HT Palermo 0 - 1 Fiorentina
HT Reggina 1 - 2 Lazio
45' Siena 0 - 1 Ascoli
HT Torino 0 - 0 Catania

Alex de Large
11th March 2007, 15:53
vamos fiore

villa_moro
11th March 2007, 16:19
el ac milan me estadano miedo a que gana la champions

checo_cadista
11th March 2007, 16:23
Asi va

69' Atalanta 1 - 0 Parma
69' Chievo 0 - 0 Messina
69' Empoli 2 - 1 Livorno
69' Inter Milan 1 - 1 AC Milan
69' Palermo 0 - 1 Fiorentina
69' Reggina 2 - 2 Lazio
69' Siena 0 - 1 Ascoli
69' Torino 0 - 0 Catania

checo_cadista
11th March 2007, 16:53
Toda la jornada

FT Atalanta 1 - 1 Parma
90' Chievo 1 - 1 Messina
90' Empoli 2 - 2 Livorno
FT Inter Milan 2 - 1 AC Milan
FT Palermo 1 - 1 Fiorentina
FT Reggina 2 - 3 Lazio
FT Siena 0 - 1 Ascoli
FT Torino 1 - 0 Catania


EL Milan muy muy lejos de champions, cuando habia hecho lo mas dificil, igualar a la Lazio se despega la Lazio

Alex de Large
11th March 2007, 16:54
mierda el palermo empató, segun he oido, golazo de CAVANI, tengo que verlo aun.

polmacarni
11th March 2007, 17:29
Grande el uruguayo Cavani. La verdad es que a mí en el sudamericano no fue el que más me gusto, pero hoy, el solito, ha marcado un golazo.
La Fiore se fue para atrás con el 0-1, a pesar de la expulsión de Zaccardo.
Lo cierto es que fue un partido bastante flojo, viendo los dos equipos que se enfrentaban, muy emocionante, pero yo esperaba más fútbol.

checo_cadista
11th March 2007, 20:45
Jojo, k verguenza...
Mas a punto no ppodia venir esta noticia...
DIOS MIO COMO ROBAN A AL JUVE
Si ya fue sancionado Nedved 5 partidos por "escupir" cuando no habia pruebas, ahora pues para seguir jodiendonos


Trezeguet, sancionado con tres partidos por un codazo
David Trezeguet se perderá los tres próximos partidos de la Juventus en la Serie B después de propinar un codazo a un rival en el encuentro frente al Brescia. El partido, que finalizó con derrota del conjunto blanquinegro por 3-1, deparó la segunda derrota de los turineses en lo que va de campeonato.

Según el juez de justicia deportiva del fútbol italiano, la acción del delantero francés sobre el defensa del Brescia Fabiano Santacroce constituye un acto de "conducta violenta".



No podran con nosotros

Forza Juve a la Serie A

Alex de Large
11th March 2007, 20:49
Y los robos que les esperan en A, 10 años de robos por 1 año en B y otros tantos años de robos en contra, A CLOCKWORK ORANGE, recuerdas?

Alex de Large
11th March 2007, 20:52
Os vamos a meter la porra por el culo cabrones Juventinos.

Roma 0 Udinese 0

Esperemos un gol de Totti. FORZA ROMA.

Alex de Large
11th March 2007, 21:07
gol de totti, jajajajaja, ahi he estado bien eh.

checo_cadista
11th March 2007, 21:47
Ya era hora de que acertara NostraStevenus :twisted:

No pasa nada la Juve subira de todos modos, el gol de Totti de penalty x cierto...


P.D.Gol de Baros 8)

Alex de Large
11th March 2007, 22:04
Tranquilo el maestro de Del Piero (Totti) ha marcado el 3º, y no de penalti.

Alex de Large
11th March 2007, 22:47
Clasificacion:

[img:465:414:ac6b94005a]http://img254.imageshack.us/img254/2835/imagefp0.jpg[/img:ac6b94005a]


Goleadores:

[img:338:188:ac6b94005a]http://img353.imageshack.us/img353/6896/91845470ax0.jpg[/img:ac6b94005a]

kamikaze5
11th March 2007, 22:51
llegara a los 100 puntos el inter???? :?:
si no me fallan mis cuentas, deberia ganar 9 de los 11 restantes.
alguien se moja....
yo creo k es xungo, xo impossible is nothing :wink:

Alex de Large
11th March 2007, 22:54
Se puede, pero cuando la liga este ganada matematicamente Mancini empezara a dar muchas oportunidades a los jovenes del equipo primavera.

polmacarni
11th March 2007, 22:56
Yo pienso que el Inter va a perder más puntos que 6. La motivación va a ir decayendo, sin duda.

drogba15
11th March 2007, 22:57
Totti parece que se esta saliendo.. 18 goles ya. Y eso que nadie le contaba para la Bota de Oro, pero ahi esta

Rumbo
12th March 2007, 09:44
Se puede, pero cuando la liga este ganada matematicamente Mancini empezara a dar muchas oportunidades a los jovenes del equipo primavera.

A ver si es cierto y podemos ver con más asiduidad y en partidos de serie A y en partidos más serios que los de la Copa Italia a gente de la primavera como Andreolli, Fautario, Filkor (ya va con la absoluta húngara),Maaroufi (hay buenas esperanzas puestas en él) o alguno de los delanteros como Ribas, Siligardi o Slavkovski (recordemos que ha sido el jugador más jóven en debutar con el primer equipo en la historia del Inter).

Así sabremos si se puede contar con ellos más seriamente para el año que viene o incluso saldrán cedidos con más facilidad a equipos de más categoría para ir haciéndose como futuros peloteros.

Alex de Large
12th March 2007, 11:04
Por lo poco que he visto creo que el Sueco de 17 años y Andreolli triunfaran en el Inter en unos años, tambien Filkor, y Maaroufi no lo creo, pero podria ser un buen jugador de rotacion aun es muy joven y puede ir a mas, luego esta BONUCCI, lateral derecho que apunta maneras, jugara en el empoli o el treviso cedido (no recuerdo cual), a este deberian darle un lugar en el primer equipo.
El Inter tiene la mejor cantera de Italia y hay que aprovecharla.

big-boss
12th March 2007, 14:43
Creo que Doni, el portero romanista, ha conseguido el record de mayor número de minutos seguidos sin encajar ningún gol en la historia de la Roma: 588. Lo que no sé es si se cuentan los de la champions o sólo los de la serie A.

kamikaze5
12th March 2007, 17:15
alguien sabe cuando se juega la final de copa???
creo recordar k al final es un inter - milan.
x cierto, la final es a 1 partido, o a ida y vuelta???? me suena este formato de alguna vez.... :roll:

Alex de Large
12th March 2007, 17:26
La final enfrenta a los 2 mejores equipos de Italia por tercera vez consecutiva, Roma-Inter, la ida creo que en abril y la vuelta en mayo.

kamikaze5
12th March 2007, 17:34
La final enfrenta a los 2 mejores equipos de Italia por tercera vez consecutiva, Roma-Inter, la ida creo que en abril y la vuelta en mayo.

jajajjajaj. creia k al final el milan elimino a la roma. entonces me suena k kedraon 2-2 en san siro y 0-0 en el olimpico. :roll:
mas emocionante, pk el milan esta temporada....

Alex de Large
12th March 2007, 17:39
En el global gano la Roma 5-3 (2-2 en el primer partido), a mi me habria gustado ver otra final... ya cansa el Roma-Inter aunque siempre son partidazos.

iLgenio
12th March 2007, 20:38
si la FInal llega a SEr milan-inter...que digan lo que quieran que el milan volveria a caer contra el intEr ...saLudOs

Alex de Large
13th March 2007, 15:06
CAGLIONI, PORTERO DEL MESSINA, NUEVO POSITIVO POR COCAÍNA EN EL FÚTBOL ITALIANO

El portero del Messina Nicolás Caglioni se convirtió hoy en un nuevo caso positivo de dopaje por consumo de cocaína en el fútbol italiano.

El guardameta dio positivo en un control realizado el pasado 11 de febrero al término del encuentro ante el Catania y de este modo se une al jugador del Sampdoria Francesco Flachi, que también fue controlado por esta sustancia el 28 de enero.


http://www.as.com/articulo/Futbol/Caglioni/portero/Messina/nuevo/positivo/cocaina/futbol/italiano/dasftbJ00/20070312dasdasftb_9/Tes/

kamikaze5
13th March 2007, 18:26
he visto k hoy jugaba la juve, alguine sabe k ha hecho???

Alex de Large
13th March 2007, 21:46
BERLUSCONI: "¿RONALDINHO? HAY BUENAS POSIBILIDADES"

Silvio Berlusconi, presidente y accionista mayoritario del Milan, ha indicado este martes a uno de los concejales milaneses de su formación política "Forza Italia" que existen "buenas posibilidades" para la llegada del delantero brasileño Ronaldinho, del Barcelona, al club milanista.

"¿Fichamos a Ronaldinho? Quizá, digamos que existen buenas posibilidades", es la respuesta que Berlusconi le habría dado a Paolo Bianco, concejal de "Forza Italia" y presidente del "Milán Club di Palazzo Marino" (integrado por los concejales milanistas en el Ayuntamiento de Milán), según ha informado este último.

Paolo Bianco, según ha indicado, le realizó dicha pregunta durante la presencia hoy de Berlusconi al Ayuntamiento de Milán, de donde el presidente del Milan también es concejal. Asimismo, Bianco le hizo entrega a Berlusconi de mensajes por correo electrónico de aficionados milanistas que le piden ocuparse más tiempo al Milan.

"El presidente me ha garantizado que intentará dar una respuesta a estos aficionados", ha declarado Bianco.

Zolasat
14th March 2007, 00:11
he visto k hoy jugaba la juve, alguine sabe k ha hecho???
Un saludo a todos,soy nuevo de el foro..
Pido disculpa se mi Espanol no es tan bueno..soy Italiano..
Hoy he visto el partido Juventus-Treviso 1-0
goal de Palladino en 26° del segundo tiempo,la Juve es segura de su regreso a la Serie A en proxino ano..

albertini4ever
14th March 2007, 00:24
Grande juve, speriamo che il prossimo anno non compriate le partite come questi ultimi anni, per carità! saluti al mio amico juventino paolone!

Alex de Large
14th March 2007, 00:48
El año que viene me gustaria ver en A a:

INTER
ROMA
MILAN
LAZIO
FIORENTINA
LIVORNO
NAPOLES
PALERMO
CAGLIARI
SAMPDORIA
GENOA
TORINO
JUVENTUS
REGGINA
UDINESE
ATALANTA
BOLONIA
SIENA
PARMA
CATANIA/EMPOLI

Lastima que puedan bajar 3 y no 4 :(

Zolasat
14th March 2007, 00:57
El año que viene me gustaria ver en A a:

INTER
ROMA
MILAN
LAZIO
FIORENTINA
LIVORNO
NAPOLES
PALERMO
CAGLIARI
SAMPDORIA
GENOA
TORINO
JUVENTUS
REGGINA
UDINESE
ATALANTA
BOLONIA
SIENA
PARMA
CATANIA/EMPOLI

Lastima que puedan bajar 3 y no 4 :(

INTER
ROMA
MILAN
LAZIO
FIORENTINA
LIVORNO
NAPOLES
PALERMO
CAGLIARI
SAMPDORIA
GENOA
TORINO
JUVENTUS
ASCOLI
UDINESE
ATALANTA
BOLONIA
SIENA
PARMA
EMPOLI

super_ché
14th March 2007, 15:35
habeis visto el gol de rossina con el torino? buen gol

jlope
14th March 2007, 20:25
David suazo es un crack lo hace todo el solo y hace que el cagliari se mantenga no se como no lo ficha un grande

Zolasat
14th March 2007, 20:36
David suazo es un crack lo hace todo el solo y hace que el cagliari se mantenga no se como no lo ficha un grande
Tienes razon amigo...David Suazo es un autentico CRACK!!
Nuestra aficio le agradece a David de quesdarse a Cagliari y de admirar todas sus jugadas de verdadero campeon!!

[/img]http://www.flagsonline.it/Bandiere/bangrandi/cagliari-calcio.jpg

http://staging.cagliaricalcio.net/public/gallery/big09112006174722.jpg

Alex de Large
14th March 2007, 20:53
Suazo es un crack pero la temporada pasada estubo mejor que esta, espero que se quede en el Cagliari donde ya lleva mas de 8 años!

Rosina? otro jugon, gracias a el el Torino no esta abajo.

Zolasat
14th March 2007, 21:06
Suazo es un crack pero la temporada pasada estubo mejor que esta, espero que se quede en el Cagliari donde ya lleva mas de 8 años!

Rosina? otro jugon, gracias a el el Torino no esta abajo.
Te puedo esplicar porque Suazo tiene menos goles que la pasada temporada...
Simplemente es que tenemos un presidente pajaso...que hace que nuestro equipo sea cada ano mas debil..y David Suazo,para Crack que sea,necesita de un equipo que lo ajude mas;te aseguro que David es el mismo que la pasada tmporada...
Nosotros de la aficio esperamos que se quede...pero' si debe irse.que sea a un equipo Fuerte..porque se lo merece todo..Quando tiene la pelota entre los pies y empeza su cabalgada no hay alguien que lo pueda parar..tan es veloz..

devastator
15th March 2007, 11:15
rosina es un crack


[flash:c23e9641ca]http://www.youtube.com/watch?v=QT8W4y-Bews&NR[/flash:c23e9641ca]

checo_cadista
15th March 2007, 12:00
A mi me haria ilusion ver a la Juve :)

Zolasat
15th March 2007, 13:48
Suazo the King

http://www.searchmyvideo.com/watch/2588631577/suazo-the-king/

blue_edwin
16th March 2007, 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=ifxMJr72Yc0

que coño hace?

Kimi Raikkonen
16th March 2007, 01:06
Suazo es es un óptimo jugador, Yo creo que el próximo año irá en un team + fuerte

Alex de Large
16th March 2007, 20:13
Ultima hora, Milan y Juventus acusan a Inter de clonar jugadores, creen, por ejemplo, que hay 2 Ibrahimovic's y que siempre hay uno que esta a punto para jugar mientras el otro descansa.

kamikaze5
16th March 2007, 20:19
Ultima hora, Milan y Juventus acusan a Inter de clonar jugadores, creen, por ejemplo, que hay 2 Ibrahimovic's y que siempre hay uno que esta a punto para jugar mientras el otro descansa.

mierda!!! me han pillao :o . jajajajjaaj.
es k vaya gilipollez. kien se lo cree?????

checo_cadista
16th March 2007, 20:20
Qué ha pasado?

ricciolo
17th March 2007, 00:02
forza juve,la meio che ghe sia

Alex de Large
17th March 2007, 00:29
la mejor de serie B :lol:

checo_cadista
17th March 2007, 08:55
Y el año que viene la mejor de la Serie A...

Y hoy...


20:30 Sampdoria -:- Palermo

Aunque parezca que no;
PARTIDAZO

El Palermo tiene que ganar partidos si quiere mantenerse en Champions aunqe lo tendrá difícil...

A ver si pierde y gana el Milán y la Fiore :P

Alex de Large
17th March 2007, 10:09
Mañana hay que ver el Fiore-Roma, este partido promete y esperemos que sea mas bueno que el de la primera vuelta.

_Usuario_
17th March 2007, 11:06
no es posible comparar Inter vs. Milan, debil Milan.
no, este año no es possible, por favor.

colombia
17th March 2007, 12:03
yo creo q la fiorentina ganara .si no tuviera la penalidad de puntos estuviera luchando por la 2 puesto con la roma

Alex de Large
17th March 2007, 12:18
yo creo q la fiorentina ganara .si no tuviera la penalidad de puntos estuviera luchando por la 2 puesto con la roma

Asi es. Este equipo se esta saliendo igual que el año pasado pero nadie le reconoce el merito.
[img:473:157:9da808afac]http://img120.imageshack.us/img120/2951/28599866zx3.jpg[/img:9da808afac]

checo_cadista
17th March 2007, 16:19
Gracias una temporada más y por última temporada en ese equipo a...



Thomas Ujfalusi

Alex de Large
17th March 2007, 17:30
Es oficial que se va al Sevilla?

checo_cadista
17th March 2007, 19:07
Es oficial que se va al Sevilla?Creo que sí... :roll:

Alex de Large
17th March 2007, 19:20
Pero no creo que la Fiorentina lo deje salir tan facilmente eh, ademas ya veremos si juegan champions, oficial oficial no he leido nada lo que si es verdad es que lo quieren.

checo_cadista
17th March 2007, 19:25
Lo de Tomas Ujfalusi no es un asunto terminado para el Sevilla. El polifuncional defensa checo, que actúa en la Fiorentina, sigue siendo la principal proridad para la secretaria técnica nervionense para reforzar la última línea.



La directiva de la Fiorentina ha decidido no traspasar al checo este invierno, ya que los Viola pretenden conservar la base del equipo. Sin embargo, Ujfalusi acaba contrato allí en 2008 y hay buenas posibilidades de que el propio jugador fuerce su salida una vez que acabe esta temporada.

Por lo que dijo Nervion SFC, Ujfalusi avisó a la Fiore, que se quería ir en verano al Sevilla, ya veremos...

Sería el primer checo desde Radek Bebjl si no me falla la memoria

Alex de Large
17th March 2007, 23:28
El Palermo ha vuelto a empatar y cada vez peligra mas su puesto de champions, yo espero que se metan porque se lo han ganado, pero la Lazio se esta saliendo, la Fiorentina tambien, y se supone que el Milan tiene que meterse.... solo 2 puestos para estos 4.

devastator
17th March 2007, 23:33
que bueno Cavani otro gol

Zolasat
18th March 2007, 00:23
El Palermo ha vuelto a empatar y cada vez peligra mas su puesto de champions, yo espero que se metan porque se lo han ganado, pero la Lazio se esta saliendo, la Fiorentina tambien, y se supone que el Milan tiene que meterse2.... solo puestos para estos 4.
El Palermo esta noche se jugo' definitivamente el puesto en Champions;sera' muy,muy dificil que se pueda ver el vìconjunto Siciliano el proximo ano en la maxima competicione Europea de Clubs..
Contre la Samp a jugado en superioridad numerica por 55 minuto:11 contra 10..y nostante no le a ganado alla Sampdoria;ademas sigue con un juego que es cada semana mas aburrido y sigue tambien perdiendo puntos en respecto a la Lazio,al Milan y tambien a la Fiorentina,que son las tres mas candidadas para la Champions..

Zolasat
18th March 2007, 00:27
que bueno Cavani otro gol
dos partidos..dos goles,y que goles,el primero un autentico golazo!

checo_cadista
18th March 2007, 16:22
68' AC Milan 1 - 0 Atalanta

El Milan se acerca a Champions :P

68' Ascoli 0 - 1 Inter Milan
Acaba de marcar el Inter :cry:

68' Cagliari 0 - 2 Chievo

68' Catania 0 - 2 Reggina

68' Fiorentina 0 - 0 AS Roma

Partidazo que sigue 0-0

68' Messina 0 - 1 Torino

68' Parma 1 - 0 Siena

68' Udinese 2 - 0 Livorno

Se nota que están jugando Zapotocny y Sivok :D

Alex de Large
18th March 2007, 16:49
AC Milan 1 - 0 Atalanta
Ascoli 1 - 2 Inter Milan
Cagliari 0 - 2 Chievo
Catania 1 - 4 Reggina
Fiorentina 0 - 0 AS Roma
Messina 0 - 3 Torino
Parma 1 - 0 Siena
Udinese 4 - 0 Livorno

Y queda el Lazio-Empoli.

devastator
18th March 2007, 17:10
Inter 76
Roma 58
Palermo 47
Lazio 46
Milan 43
Empoli 42
Fiorentina 37
Sampdoria 35
Udinese 35
Atalanta 32
Catania 32
Torino 31
Livorno 29
Chievo 27
Siena 27
Cagliari 27
Reggina 25
Messina 24
Parma 22
Ascoli 19

Alex de Large
18th March 2007, 17:37
Siguen intentando robar al Inter con penaltis dudosos pero ni asi se le puede ganar.... imparable la pareja Adriano-Ibrahimovic.

11 vs 11 el Inter ha perdido 0 partidos esta temporada en todas las competiciones.

checo_cadista
18th March 2007, 20:18
Siguen intentando robar al Inter con penaltis dudosos
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


ESTO SERÁ BROMA, NO?

Llegaaaaa...


Super KungFu Samuel

colombia
18th March 2007, 20:35
el milan se acerca a la champions

Alex de Large
18th March 2007, 20:47
En la primera vuelta hubo 4 penaltis no exisentes contra el Inter, fueron contra Ascoli, Samp, Chievo y no me acuerdo quien mas, encima jugando en casa...

Porque sera que solo pitan penaltis en contra y ninguno a favor? a Ibrahimovic le han hecho unos cuantos penaltis dudodos en estos ultimos meses y no pitan ni uno, lo que ha hecho Samuel llega a ser al contrario y ahi no ha pasado nada.....

checo_cadista
18th March 2007, 20:52
Eso es lo que mejor saben los del Inter...



Llorar

checo_cadista
18th March 2007, 22:07
Bueno, el Lazio mantiene diferencia con el Milan...
83' Lazio 3 - 0 Empoli

8' [1 - 0] G. Pandev
27' [2 - 0] T. Rocchi
74' [3 - 0] C.J. Manfredini

colombia
18th March 2007, 22:24
el lazio ira a la champions

checo_cadista
18th March 2007, 22:31
Espero que llegue el Milan...

Acabo ya el partido:

Lazio 3 - 1 Empoli

Alex de Large
18th March 2007, 22:44
Llorar y a -33 jajajajajjaja

Alex de Large
18th March 2007, 22:51
Clasificacion:
[img:746:480:cf31ab0b2d]http://img407.imageshack.us/img407/3816/clla4.png[/img:cf31ab0b2d]

Maximos goleadores:
[img:138:154:cf31ab0b2d]http://img380.imageshack.us/img380/1338/imageah8.png[/img:cf31ab0b2d]



Rocchi y la Lazio se salen otra jornada mas.

antoniolimpia
19th March 2007, 13:40
Que partidazo ayer el Fiore-Roma. Conté hasta ocho oportunidades clarísimas del equipo giallorosso. Perrotta estuvo gafado. Se las sacó todas Frey.

Kimi Raikkonen
19th March 2007, 17:51
Espero que llegue el Milan...


Yo también lo espero cecho_cadista :wink:

ricciolo
19th March 2007, 18:28
Lazio y el milan in champions,palermo finiras in uefa!
No hablo espanol,escusas........
Juve,napoli,genova in serie a

checo_cadista
19th March 2007, 20:43
Espero que llegue el Milan...


Yo también lo espero cecho_cadista :wink:Llegará, con la fuerza de Marek Jankulovski :P

kamikaze5
19th March 2007, 20:50
Espero que llegue el Milan...


Yo también lo espero cecho_cadista :wink:Llegará, con la fuerza de Marek Jankulovski :P

llegar donde????
supongo k os referis a la chmpions. yo espero k tb, x el bien del futbol y de la champions del año k viene.
no kiero k vaya x ninguna de las maneras el palermo. un ekipo k pilló una buena renta y k la ha ido dosificando MAL :evil:

checo_cadista
19th March 2007, 20:53
Cada vez peor, si el fútbol es justo, saldrá de Champions, me gustó mucho al principio, pero cada vez pierde más fuerzas

kamikaze5
19th March 2007, 21:02
creo k al principio a todos nos enamoro. sobretodo amauri

checo_cadista
19th March 2007, 21:04
Si, a Mauri también le enamoró...



Joder, que malo :lol:

Alex de Large
19th March 2007, 21:58
No me habia fijado que la semana que viene la Magica Roma recibe al Milan, recordemos que la Roma ya le ha humillado 2 veces esta temporada, ¿como sera esta vez la humillacion al equipo de los jubilaos? repetira Aquilani esa fantastica rabona?

checo_cadista
19th March 2007, 22:08
Yo sí que me había fijado...

Roma 0-3 Milan

ricciolo
20th March 2007, 20:42
Roma - Milan 2-0

kamikaze5
20th March 2007, 20:49
cuando ganra MATEMATICAMENTE el scudetto el inter????

x cierto, el otro dia me estaba acordando k el inter debe odiar valencia. el año pasado cayó ante el villareal y este ante el valencia. el k viene ante el levante o k???? ajajjaaajaj

roma 2-1 milan (totti y perrotta; gilardino)

colombia
20th March 2007, 22:36
roma 1-1 milan

Alex de Large
21st March 2007, 14:13
roma 1-1 milan

Que tonteria, como van a empatar si la Roma juega en casa y es mejor equipo, mucha sorpresa seria que el Milan arrancara un empate o ganara.

checo_cadista
21st March 2007, 14:15
Tu sigue así que ya te arrepentiras....


[IMG:245:262:e57a35d4aa]http://img233.imageshack.us/img233/9752/20060920milanve8.jpg[/img:e57a35d4aa] (http://imageshack.us)

Alex de Large
21st March 2007, 14:18
a ver si jankulovski le regala un par de golitos a la roma como ya hizo contra el inter ja ja ja

checo_cadista
21st March 2007, 14:26
[flash width=425 height=350 loop=false:3b9f913391]http://www.youtube.com/watch?v=moqiEe1Jn-Q[/flash:3b9f913391]


Y mira que soy fan suyo...xD

Alex de Large
21st March 2007, 15:27
joder, que mal hablados los payeses estos.

ASR
21st March 2007, 16:03
roma-milan esta espero que la ganen hijos de SILVIO porque los esperamos en la semifinal de champions a los rossoneri.....per rompergli il culo claramente!!!
DAJE ROMA DAJE CAPITANO!!!

Alex de Large
23rd March 2007, 19:51
Segun La Gazzetta hoy le ha llegado una carta anonima a Massimo Moratti con amenazas de muerte a el, Mancini o Oriali y todas sus familias.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Inter/Primo_Piano/2007/03_Marzo/21/proiettilemoratti.shtml

Alex de Large
23rd March 2007, 21:33
Paolillo ha catalogado de grave el episodio del sobre con proyectiles que fue enviado a via Durini. "Nos sabe mal que haya pasado una cosa así. La amargura que le ha provocado a Moratti es inmensa. Preferiría que volviésemos a hablar de fútbol, sería mejor. Por suerte no vamos a abandonar y seguiremos en el mundo del deporte. Nos preocupa la rivalidad que existe entre juventinos e interistas, sobretodo porque en el futuro volveremos a jugar en el mismo campeonato. Es normal que exista rivalidad, es la sal del deporte, pero tiene que estar dentro de unos límites".



Posiblemente hayan sido Moggi y sus secuaces, Rubentinos de mierda.

kamikaze5
23rd March 2007, 21:43
EL MILÁN TAMBIÉN RECIBE UNA CARTA CON INSULTOS Y UN PROYECTIL DE CAZA

El Milán, como hace unas semanas le aconteció al Inter, lo que provocó la apertura de una investigación policial, ha recibido en su sede social una carta con protestas e insultos y en cuyo interior se encontraba un proyectil de fusil de caza.

El sobre, según se ha informado, llegó hoy sobre las 13.30 hora local (12.30 gmt) a la sede social del Milán, siendo inmediatamente entregado en una comisaria.

Dentro del mismo, junto a un proyectil de caza, había un folio con las quejas de un grupo de aficionados denominados "Brigate Rossonere Toscana" al equipo y con la invitación a Adriano Galliani, vicepresidente del club, a "cambiar de jugadores".

En la misiva, además, el grupo (desconocido en los ambientes milanistas) también arremete contra el técnico Carlo Ancelotti, el meta brasileño Dida y con otros jugadores. No obstante, en las frases no habría amenazas y si insultos.

El pasado 13 de marzo llegó a la sede del Inter de Milán una carta que contenía amenazas contra el presidente Massimo Moratti, el técnico Roberto Mancini, Gabriele Oriali (consejero de mercado interista) y Guido Rossi (entonces comisario extraordinario federativo), así como a sus respectivas familias, y estaba acompañado con un casquillo calibre 8 (posiblemente de proyectil de fogueo) y algunos balines de caza.

La presencia del casquillo y de los perdigones causó alarma en el Inter, que decidió denunciar al día siguiente ante la policía lo acontecido.

Cabe recordar que la presencia de balas en una carta es uno de los símbolos utilizados por la criminalidad organizada a la hora de amenazar seriamente a alguien.

Sin embargo, la policía descartó que se tratase de un acto mafioso (no suelen enviarse perdigones ni casquillos de proyectil de salva) y se inclina más por una acción de los "tifosi" (aficionados). Incluso calificó el 21 de marzo las amenazas de "bajo perfil".

La Fiscalía de Milán, que indaga el caso, según indicó, no deseaba dar poco valor a dichas amenazas, pero consideraba que estaban dentro de una amplia serie de reacciones y protestas llegadas a la sede del Inter tras las sentencias que la justicia deportiva impuso este verano por los casos de fraude deportivo en el fútbol italiano.

Unas sentencias que, en lo deportivo, beneficiaron notablemente a un Inter al que, por ejemplo, se le otorgó el título liguero 2005-06 al ser tercero en la clasificación debido a las sanciones al Juventus (teórico campeón) y Milán (segundo); ambos entre los acusados y castigados por el fraude deportivo.

Fuente :arrow: AS

Alex de Large
23rd March 2007, 21:48
No tenia ni idea de que ocurriera hace 2 semanas, y encima hoy le pasara lo propio al Milan, es un hecho lamentable, esperemos que no sea nada serio.

kamikaze5
23rd March 2007, 21:54
eso espero. pk es lo k le faltaba este año al calcio.
espero k acabe ya la liga pk da asco, y eso k soy interista, xo es k aburre

Alex de Large
24th March 2007, 12:38
http://www.channel4.com/sport/football_italia/mar24f.html
Ronaldinho ya reconoce que quiere jugar en el Milan, seria interesante ver que podria hacer un jugador de sus caracteristicas en Italia... igual le pasaria lo que a Rivaldo.
Berlusconi tambien ha dicho que en caso de salir del Barcelona no ira a otro equipo que no sea el Milan, ya hay acuerdo, esto parece que va en serio.

secon
24th March 2007, 13:35
k bestias los italianos

Alex de Large
24th March 2007, 13:50
Todos o que?

kamikaze5
24th March 2007, 15:46
es lo peor k le puede pasar al barça, k su "crack" piensa mas en su futuro k en su juego.
yo sinceramnte aun no me creo k se pire ahi, pk como dices, 8_Steven_Gerrard, la liga italiana yo creo k no le pega. aun tb esta x ahi triunfando kaka.
el milan va a ser 100% caanrinha. desde el portero, la defensa, el medio, la delantera....

Alex de Large
24th March 2007, 15:53
en caso de que finalmente pasara la delantera seria kaka-ronaldinho-ronaldo relegando y a oliveira O gilardino al banquillo, y al otro lo venderian o cederian, no creo que les fuera bien a la larga.... seguro que muchos partidos sin jugar a nada ganarian por la genialidad de uno u otro, pero en el mundial ya se vio que es demasiada tela poner a esos 3 delante encima + adriano, prefiero una delantera mas equilibrada, berlusconi la esta cagando de mala manera el milan necesita fichar a un defensa y un centrocampista de banda joven y no a un tio de 28 años por 120 millones...

kamikaze5
24th March 2007, 15:58
te kedas corto. creo k no necesita UN defensa, sino k necesitan UNA defensa. :lol:
si kieres tantos cracks arriba, sabes k pocos bajan a defender, y x eso necesitan de una buena defensa. el milan la tuvo, xo son del siglo pasado...

littbarsky
24th March 2007, 16:37
Decid lo qe qerais pero ojito con el eqipo qe se va hacer el milan para el año qe viene (R10, Buffon,Deco...) :P

Alex de Large
24th March 2007, 17:01
Si firman a R10 por la bestialidad de 120 kilos te crees que podran fichar tambien a mas jugadores como Buffon o Deco? ahora mismo el mismo Deco les saldria por 20 o 30 y ya les saldria mas a cuenta que fichar a Ronaldinho... ademas Deco es mucho mas regular y se acoplaria mejor en Italia.
Y aunque pudieran fichar a las estrellas que fuera, eso no garantiza resultados ni titulos...

Alex de Large
25th March 2007, 14:05
Malas noticias para las 2 aficiones de los 2 equipos de Milan y tambien para otros clubs Italianos, se prohibira la entrada de pancartas al campo, vaya miiiiierda. http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=43025

charrua_uruguayo
25th March 2007, 14:41
CHE YA Q ESTAMOS HABLANDO D LA LIGA ITALIANA , Q PASA CON SURRACO , EL PIBE Q ESTA EN EL UDINESSE ,ES UN CRACK ,PERO NO LE DAN UAN OPORTUNIDAD HACE UN TIEMPO LEIQ EL PRESIDENTE DEL UDINES DIJO Q SURRACO ES EL GEMELO D MESSI ,Y Q HABLO SERIAMENTE CON EL ENTRENADOR PARA Q LO PISIERA Y A OTROS JUVENILES ,SURRACO TIENE 19 AÑOS ES UN MOSTRO .

Y OTRO Q NO HE SABIDO MUCHO ES SEBASTIAN RIBAS TAMBIEN JUVENIL URUGUAYO , ESTAVA EN EL INTER (PRIMAVERA ) Y LA MAYOR DEL INTER LE HIZO CONTRATO HASTA 2010 ERA GOLEADOR EN EL PRIMAVERA , ES MUY BUENO ,.Q PASA ?

Alex de Large
25th March 2007, 15:01
No conozco a Surraco, ni siquiera me suena.
Ribas en 1 o 2 años jugara en el primer equipo del Inter, es el lider en ataque del equipo primavera.

checo_cadista
25th March 2007, 16:16
No conozco a Surraco, ni siquiera me suena.
Ribas en 1 o 2 años jugara en el primer equipo del Inter, es el lider en ataque del equipo primavera.

Y ese cambio de nick? :shock:

Gaston_26
25th March 2007, 16:22
Forza Inter"!!!
ESTE AÑO SON CAMPEONES

Alex de Large
25th March 2007, 16:23
Es el nombre que me he puesto siempre. me lo he cambiado.

Por cierto hize una cagada la semana pasada porque dije que este fin de semana se jugaba el roma-milan no me acordaba que habia selecciones.... bueno, habra que esperar una semanita.

charrua_uruguayo
25th March 2007, 21:32
ANDA A CAGAR¡¡ GRACIAS POR NO CONTESTAR MIS PREGUNTAS

JIJI

checo_cadista
25th March 2007, 22:27
Es el nombre que me he puesto siempre. me lo he cambiado.

Por cierto hize una cagada la semana pasada porque dije que este fin de semana se jugaba el roma-milan no me acordaba que habia selecciones.... bueno, habra que esperar una semanita.

Pero a que se debe ese nick? :)

Alex de Large
25th March 2007, 22:39
A que me llamo Alex y Alex de Large es el nombre del protagonista del mejor film de todos los tiempos.

[img:280:357:c832a0dbb6]http://www.aclockworkorange.com/piclogo.jpg[/img:c832a0dbb6]


ANDA A CAGAR¡¡ GRACIAS POR NO CONTESTAR MIS PREGUNTAS

JIJI

Yo te conteste sobre lo de Ribas.

checo_cadista
25th March 2007, 22:41
Aaaah, pues ni sabías como te llamabas...


OK, entonces.... Alex :wink:

borja_cule100%
25th March 2007, 23:40
Un periodista, agredido después de un partido de la tercera división italiana

Di Donna sufre un traumatismo craneoencefálico después de recibir una paliza de varios aficionados

De nuevo la violencia ha sacudido los campos de fútbol de Italia. Esta vez, un periodista ha sido brutalmente agredido por varios aficionados después de una revuelta después del derbi italiano de la serie C1 (equivalente a la tercera división española) que enfrentaba a los conjuntos del Manfredonia y el Foggia.

Después del partido, los seguidores del Manfredonia han comenzado a increpar a Antonio Di Donna, de 25 años, que se encontraba en el estadio italiano cubriendo el encuentro para una televisión local. El periodista ha sido derribado al suelo desde donde ha recibido numerosos golpes hasta perder el conocimiento, víctima de un traumatismo craneoencefálico.

Di Donna no ha sido el único periodista que ha padecido las iras de los aficionados, porque otros dos compañeros suyos también han sido agredidos verbalmente y sufrieron golpes de diversa consideración.

La policía está comprobando las imágenes de las cámaras de seguridad del propio estadio para tratar de identificar a los agresores.

Alex de Large
30th March 2007, 14:26
[img:340:250:fdff03ef79]http://www.elpais.com/recorte/20070330elpepudep_7/LCO340/Ies/Ronaldo_instante_produjo_lesion.jpg[/img:fdff03ef79]
ronaldo vuelve al olimpico, ojala se vuelva a lesionar de gravedad :)

charrua_uruguayo
30th March 2007, 15:00
si ya se q respondiste a mi pregunta ,lo q escribi queria decir lo contrario ,pero bueno no se entendio la ironia ,. grasias por la respuesta y muy buena la inf sobre la liga italiana .

colombia
31st March 2007, 15:12
hoy gran partido as roma-milan ac a las 20 00

checo_cadista
31st March 2007, 15:44
20:30, no?

colombia
31st March 2007, 15:45
a si perdon es la 20 30

Alex de Large
31st March 2007, 15:47
Todos con la Magica ;)

checo_cadista
31st March 2007, 15:48
Todos con el Milan ;)

checo_cadista
31st March 2007, 15:49
CONVOCATORIA DEL MILAN PARA ROMA


PORTEROS: Dida, Storari, Fiori. DEFENSAS: Cafu, Favalli, Maldini, Nesta, Oddo, Simic. CENTROCAMPISTAS: Brocchi, Gattuso, Gourcuff, Kakà, Pirlo, Seedorf. DELANTEROS: Borriello, Gilardino, Inzaghi, Ricardo Oliveira, Ronaldo.


CONVOCATORIA DE LA ROMA


Bertagnoli, Cassetti, Chivu, Curci, De Rossi, Faty, Ferrari, Freddi, Mancini, Marangon, Mexes, Panucci, Perrotta, Pizarro, Rosi, Taddei, Tavano, Totti, Vucinic, Wihelmsson

Alex de Large
31st March 2007, 15:55
y jankulovski?

antoniolimpia
31st March 2007, 15:56
Spalletti se está pensando dar descanso a Perrotta, con la mira puesta en Champions.

big-boss
31st March 2007, 15:56
Difícil para la Roma, no porque sea mejor el Milan, sino porque el Milan necesita los puntos a toda costa mientras que la Roma ya no tiene mucho en juego con la segunda plaza asegurada y hará rotaciones pensando en el partido contra el Manchester.

ASR
31st March 2007, 15:57
no perdon la magica es la ROMA

big-boss
31st March 2007, 15:59
Spalletti se está pensando dar descanso a Perrotta, con la mira puesta en Champions.
También es posible q dé descanso a Taddei Mancini y Totti, poniendo en su lugar a Wilhelmsson Tavano y Vucinic respectivamente.

checo_cadista
31st March 2007, 16:02
y jankulovski?Pues ni idea, me ha extrañado lo mismo, quizás comom ha jugado los 2 partidos enteros con Chequia le den descanso, es más, creo que en el de Chipre se lesionó

ASR
31st March 2007, 16:07
si descansaran seria mejor pero' no creo que IL CAPITANO quiere descansarse contra el milan

Alex de Large
31st March 2007, 16:19
Malas noticias para la Magica que Jankulovski no juegue, hace grandes pases de gol al contrario....
Checo si no juega el no se para que vas con el Milan.

Yo daria descanso a 1 o 2 jugadores para el partido contra el Manchester, Totti claro que no, se le da bien el Milan, en el partido de ida ya marco 2 golazos para hundir al Milan en la miseria.

checo_cadista
31st March 2007, 16:23
Malas noticias para la Magica que Jankulovski no juegue, hace grandes pases de gol al contrario....
Checo si no juega el no se para que vas con el Milan.


Pues de todas maneras ganará el Milan...
Supono que le querrán tener fresquito para el Bayern

(Martes en Antena 3)

ASR
31st March 2007, 17:06
yo creo que es mas facil que gane el milan si no juega jankulosvki que si juega....
FORZA GRANDE ROMA!!!

ollasa
31st March 2007, 17:08
El Milan no pasa contra el Bayern ni de coña, eso es de locos. El Bayern llegara a la final

checo_cadista
31st March 2007, 17:11
yo creo que es mas facil que gane el milan si no juega jankulosvki que si juega....
FORZA GRANDE ROMA!!!Qué sabrás tú...

ollasa
31st March 2007, 17:12
Jankulovksi es un morsa

Cuantos años tiene?

checo_cadista
31st March 2007, 17:14
29 años el mejor lateral xurdo del mundo :wink:

ollasa
31st March 2007, 17:18
29 años? Que ha hecho este tio en su vida, a parte de ir al equipo imsértico?

ASR
31st March 2007, 17:19
CALLA CHECO, QUE QUANDO YO TENIA CARNET EN CURVA SUD(ESPERO QUE TE DES QUENTA DE QUE HABLO DEL ESTADIO OLIMPICO)TU NISIQUIERA SABIAS SI EL BALON ERA REDONDO O CUADRADO
(P.D PAVEL NEDVED ES UNA MIERDA Y DE HOMBRE TODO EL MUNDO LO SABIA MENOS TU DESDE QUE JUGAVA EN LA RUBE)
FORZA ROMA!!!

checo_cadista
31st March 2007, 17:20
29 años? Que ha hecho este tio en su vida, a parte de ir al equipo imsértico?Udinese ha etsado varios años

Alex de Large
31st March 2007, 17:22
yo creo que es mas facil que gane el milan si no juega jankulosvki que si juega....
FORZA GRANDE ROMA!!!

Cierto.


El Milan no pasa contra el Bayern ni de coña, eso es de locos. El Bayern llegara a la final

Tambien cierto.

ASR
31st March 2007, 17:25
Y TE DICO MAS ANTES DE FICHAR POR EL MILAN SE LESIONO EN EL OLIMPICO CONTRA LA ROMA(ROMA-UDINESE Y LO ROMPIO LEANDRO CUFRE') ENTONCES CREO QUE SE RECORDARA MUY BIEN DE L'OLIMPICO!!!

Alex de Large
31st March 2007, 17:26
Recuerdo que Cufre recibio una pitada momumental en el Friuli por aquello.

devastator
31st March 2007, 18:40
doblete de Totti esta noche

big-boss
31st March 2007, 19:24
¿He leído q el Bayern a la final? ¿Osea q eliminará al Manchester o Roma? Qué optimista :lol:

antoniolimpia
31st March 2007, 20:09
Tonetto baja por diez dias. Posiblemente vuelva en el partido de vuelta de Champions.

Alex de Large
31st March 2007, 20:17
las semifinales posiblemente sean roma-bayern, a partir de ahi no lo se, ojala pase la magica.


alineaciones confirmadas:

---------------------32 Doni A.--------------------
77 Cassetti M.--5 Mexes P.--13 Chivu C.--2 Panucci C.
-----------16 De Rossi D.---7 Pizarro D.------------
4 Wilhelmsson C.-------------------------11 Taddei R.
---------------------------------30 Mancini A.------
--------------------10 Totti F.----------------------


----------------------Dida N. 1-------------------
Cafu M. 2---Simic D. 17-- Nesta A. 13-- Favalli G. 19
-----Brocchi C. 32---Pirlo A. 21---Seedorf C.------
---------------------Kaka' R. 22-------------------
------------Oliveira R. 7-----Ronaldo L. 99---------

Alex de Large
31st March 2007, 21:04
1-0 para la roma, que ha dominado toda la primera parte, quiza merezca ya ir 2-0.

colombia
31st March 2007, 21:58
1-1 empata el milan

devastator
31st March 2007, 22:24
Resultado final
Roma - Milan : 1-1

Alex de Large
31st March 2007, 22:24
la roma pone el futbol, el milan pone el gol de churro, en fin.... igualmente no creo que importe mucho el resultado, sobretodo para la roma, ambos piensan ya en champions.

checo_cadista
1st April 2007, 10:46
A ver si pierde la Lazio hoy..
.
Sería muy bueno, porque significaría victoria del Udinese y derrota del Lazio :P

Alex de Large
1st April 2007, 12:57
El Milán arrancó un empate en Roma que no le sirve

Se le esperaba con interés, pero no acudió. Ronaldo regresaba al Olímpico de Roma tras la gravísima lesión que sufrió en 2000, en esta ocasión con el Milán, aunque pasó inadvertido sobre el césped. Tanto que fue reemplazado por Gattuso en el minuto 79'.

Lo único positivo que hizo el Fenómeno fue forzar la inexistente falta que dio lugar al gol del Milán: la botó Pirlo y Gilardino, de gran testarazo, batió a Doni. Y gracias, porque el Roma parecía jugar dos marchas por encima de su rival: de medio campo hacia adelante, los giallorossi son impresionantes pese a jugar sin delanteros y pudieron matar al Milán en varias ocasiones. Pero sólo Mexés, y al principio, fue capaz de marcar, lo que al final se paga. Y no tuvieron que aflojarse más aún el bolsillo porque Gilardino erró casi al final una ocasión increíble, solito delante de Doni...

colombia
1st April 2007, 13:02
hoy

15:00 Empoli - Ascoli
15:00 Livourne - Catania
15:00 Atalanta - Fiorentina
15:00 Cagliari - Messine
15:00 Torino - Palerme
15:00 Inter Milan - Parme
15:00 Chievo - Sampdoria
20:30 Udinese - Lazio

kamikaze5
1st April 2007, 13:46
a ver si acaba ya la liga, pk sa ASCO!!!!!
a ver si el año k viene la juve hace un ekipo competitivo y planta cara.
espero k no vuelva a ser otro paseo triunfal del inter, y eso k soy interista, xo es k no tiene emocion

ASR
1st April 2007, 13:49
SI ESPERAMOS QUE LA JUVE PLANTA LA CARA PERO.....CONTRA LA PARED JUVE MERDA!!!

antoniolimpia
1st April 2007, 14:33
ASR, he leido que has estado en curva sud?
Con que grupo?

KuviJohn
1st April 2007, 15:47
Al descanso: Inter 0-0 Parma. Buen partido del portero del Parma, y nefasto de Adriano. Lento y fallón.

checo_cadista
1st April 2007, 16:04
La Fiore gana 1-2 el Inter no puede con el Parma

50' Atalanta 1 - 2 Fiorentina
50' Cagliari 2 - 0 Messina
50' Chievo 1 - 1 Sampdoria
50' Empoli 1 - 1 Ascoli
50' Inter Milan 0 - 0 Parma
50' Livorno 2 - 1 Catania
50' Torino 0 - 0 Palermo

checo_cadista
1st April 2007, 16:09
Joder, el más gafe de España soy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gol de Maxwell para el Inter

KuviJohn
1st April 2007, 16:09
Golazo de Maxwell para el Inter. Gran jugada personal del brasileño por la izquierda, con apoyo de Valdanito Crespo.

ASR
1st April 2007, 16:19
antes ahora no vivo mas en roma

checo_cadista
1st April 2007, 16:21
Gooool del Atlanta gol de Doni de penalty

Atalanta 2-2 Fiore

checo_cadista
1st April 2007, 16:23
Y sentencia el Inter gool de Crespo

KuviJohn
1st April 2007, 16:23
2-0 de Crespo a pase de Adriano, que ha hecho una gran jugada con bicicleta incluída. Mejora bastante la actuación del brasileño en la segunda parte.

Alex de Large
1st April 2007, 16:27
El Inter sentencia al inofensivo Parma con otra gran asistencia de Adriano, el primer gol ha sido un golazo de Maxwell (el proximo roberto carlos, en guapo), de esos que marcaba cuando estaba en el Ajax, pedazo de lateral.

Matrix acaba de darle a un beso a un tio que le ha hecho una dura entrada, despues de ver amarilla.

Alex de Large
1st April 2007, 16:29
Espero que la Fiore haga el tercero, este equipo debe estar en Europa el año que viene.

KuviJohn
1st April 2007, 16:33
Adriano manda un balón al palo tras un buen cabezazo. Me está dejando mal, eso me pasa por meterme con él. Ahora casi marca el Parma.

checo_cadista
1st April 2007, 16:34
Adriano manda un balón al palo tras un buen cabezazo. Me está dejando mal, eso me pasa por meterme con él. Ahora casi marca el Parma.

Eso me hacen muchos a mi... :evil:

(Maxwell, el Bayern ayer, etc etc) :lol:

checo_cadista
1st April 2007, 16:50
A falta del partido Udinese-Lazio final de la jornada


FT Atalanta 2 - 2 Fiorentina
FT Cagliari 2 - 0 Messina
FT Chievo 1 - 1 Sampdoria
FT Empoli 4 - 1 Ascoli
FT Inter Milan 2 - 0 Parma
FT Livorno 4 - 1 Catania
FT Torino 0 - 0 Palermo

kamikaze5
1st April 2007, 17:04
destacar del inter, la titularidad de toldo, con un muy buen partido.
luego, jugadon de maxwell xa su porterior gol.
x ultimo, la generosidad de adriano en el segundo gol, k dio un pase de la muerte a crespo xa k empujara la bola

Alex de Large
1st April 2007, 17:26
carta del correponsal
Adiós pancartas
El decreto contra la violencia en el Calcio hace peligrarlos carteles, histórico mediode expresión de los ‘tifosi’, fuente de ingenio populary tradición única en Europa

ÍÑIGO DOMÍNGUEZ/ VALENCIA




Este es el primer fin de semana de fútbol en Italia sin striscioni , las famosas pancartas que los aficionados llevan al campo desde hace una vida para animar a su equipo o, más habitualmente, para insultar al contrario. Pero también para hacer profesión de fe, opinar de política, comentar la actualidad o lanzar proclamas al gentío, simplemente porque a uno le da la gana. Es todo un arte y se exponen en cada partido como una competición de ingenio entre las hinchadas, a ver quién es más gracioso.

Está de más decir que vale todo con tal de humillar al rival, y se suele apelar a estereotipos ruines, insultos bajos o jerga sexual. Uno de los casos más famosos es el del Nápoles-Verona de 1989. A la ida, los veroneses se presentaron con un insulto muy directo: “¡Lavaos!”. Los napolitanos tuvieron toda la primera vuelta para pensar la réplica. ¿Qué insulto podía llegar al corazón de Verona? Y ahí tuvieron el golpe de genio, una pancarta colosal que decía sin más: “Julieta es una pvta”.

Hay hasta libros de estas frases, y un programa repasa cada lunes las mejores. Sin embargo, las autoridades han llegado a la conclusión de que esta práctica, única en Europa, es uno de los elementos que contribuyen a la violencia en el fútbol. Un nuevo decreto prohíbe las pancartas de contenido violento, injurioso o amenazante, además de los mensajes y símbolos políticos. Es decir, casi como prohibirlas. Por ejemplo, el rojerío de Livorno no podrá aparecer con sus imágenes del Che Guevara.

Además, los tifosi que quieran llevar cartelones deben hacer la solicitud al club con una semana de antelación, especificando lo que dicen y su tamaño. Para muchos aficionados, significa la muerte de los striscioni . Otros, simplemente opinan que se deberá agudizar el ingenio. La mayoría, en realidad, piensan que al final harán lo que quieran, como siempre. Lo cierto es que estas muestras de humor popular son la sal del Calcio. Veamos algunos ejemplos. “Nosotros al play-off, vosotros a la playstation”, se vio en un derbi Livorno-Pisa, pues las rivalidades toscanas son terribles. También la turinesa: “Sois más feos que la Multipla”, dijeron los del Torino a la Juventus, en referencia a un modelo de Fiat, también propiedad de los Agnelli.

Una muy famosa fue la dedicada al anterior entrenador bianconero, famoso por sus puritos: “Lippi, fúmate este” y a continuación aparecía dibujado el inevitable pene de grandes proporciones ¡del que salía humo gracias a la hábil colocación de un bote detrás de la pancarta!

Por no hablar del odio romano: “Nosotros al Circo Máximo, vosotros como máximo al circo”, se mofaron en la Roma tras ganar la liga y celebrarlo en el histórico recinto. En Roma están muchos de los mejores, como éste de la Lazio, que se burla de la mujer de Totti, azafata en un programa donde las animadoras se llaman letterina ( letritas) : “Ilary-Totti: una letterina para un analfabeto”. Al centrocampista romano siempre le han sacado mucha punta con su chica. “Totti per uno, Ilary per tutti”, pidieron un día en Palermo.

Reflexiones individuales
Muchas pancartas son en dialecto o de humor intraducible, pero algunas son muy claras. Por ejemplo, esta de Mestre: “Venecia existe porque la mierda flota”. Aunque también las hay intelectuales, como un cartel de Matera que decía “Cristo se paró en Eboli para no ver Potenza”. O directamente, el sarcasmo: “Resignaos, sois de Pisa”, dijeron en La Spezia.

Los más encantadores son los que siguen esta línea, y aún más los individuales de dos palos, los stecatti , por el hecho entrañable de que alguien se pare a pensar y eche la tarde con un bote de pintura y una sábana. Todo para ir al campo y decir, por ejemplo: “Bebo y soy feliz”, de un aficionado del Chievo, “¡Viejas maneras!”, ruego de un anciano de Cesena, “Paz y coños”, en el Olímpico de Roma, o “Sin Kaká estoy mal”, en Milán. Pero estas reflexiones también son de enormes dimensiones, como una de la Lazio a la Roma: “¿Pero qué os hace sentir tan importantes si no contáis una mierda?”. Ocupaba todo el fondo norte.

Al margen del fútbol, la poesía popular llega a todo. “Bush: comprate el Risk”, “Me han quitado puntos del carné, pero tengo más del Inter” o “Biscardi: procesa a tu peluquero”, dirigido al más famoso locutor deportivo, de pelo color zanahoria y cuyo programa, El Proceso , desapareció en el escándalo de los partidos amañados al descubrirse que comentaban la moviola a favor de la Juventus. Pero las pancartas también son a menudo vehículo de muestras de solidaridad de desgracias, condena de atentados o apoyo a secuestrados. Y en Nápoles siempre hay varios de amor a Maradona.

Los aficionados van un par de horas antes al estadio sólo para enfrentarse al enemigo a través de las llamadas coreografías, todo un ritual de imagen, colores y pancartas que se exhiben al rival. Las agrupaciones de ‘tifosi’ guardan las mejores durante décadas como patrimonio. Son desenrolladas sagradamente en cada partido como oro en paño. Robar una al contrario es la máxima afrenta, para luego exponerla como trofeo.

Además, un tribunal de Reggio Emilia falló en 1994 que no es delito robar pancartas en un juicio a dos interistas. ¿Por qué tanto desvelo? Sobre el Calcio hay muchas teorías. Para los italianos, decepcionados de la política y escépticos con las instituciones, el fútbol es el último lugar de expresión directa, y sobre todo, el único donde se puede ver un resultado.

kamikaze5
1st April 2007, 17:31
Parma contrató a jugador cómico para salir del bajón

[img:305:360:b4ef87b284]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/96/0129656B.jpg[/img:b4ef87b284]

En una insólita decisión, el club italiano acordó la incorporación a su plantel de un actor de 52 años. Se trata del presentador de TV Gene Gnocchi. El equipo marcha último en la tabla


"Necesitamos reírnos un poco. Los jugadores están más bien tensos, y él (por el actor cómico) sabrá dar ambiente a los vestuarios", indicó el presidente de la institución, Tommaso Ghiradi, para responder a las interminables preguntas de por qué había tomado tal decisión.

"Si evitamos el descenso (a la Serie B), eso querrá decir que Gnocchi nos trajo suerte. En ese caso, tendrá un nuevo contrato la temporada próxima", prosiguió Ghiradi, según un cable de la agencia AFP que reproduce L’Abusrd Diari.

En noviembre pasado, Gene Gnocchi expresó su deseo de jugar en un equipo de la Serie A, su sueño de la infancia. Entonces, fue apoyado por jugadores de primer nivel como el delantero Alessandro Del Piero.

Gnocchi se entrenó con el Atalanta, el Siena y el Torino sin lograr ser contratado. Pero, finalmente, el Parma le hizo un contrato por dos meses que fue registrado en la Liga de clubes.

Fuente :arrow: INFOBAE

Alex de Large
1st April 2007, 18:00
bueno, con ranieri no creo que hagan falta mas bufones.

blue_edwin
1st April 2007, 18:04
alex maldito, ves al post de NBA.

checo_cadista
1st April 2007, 20:28
Alineaciones confirmadas:
(No están en orden)

Equipo
M. De Sanctis
C. Zapata
G. D'Agostino
C. Obodo
A. Coda
V. Iaquinta
A. Di Natale
S. Muntari
A. Dossena
T. Zapotocny
Sivok

A. Peruzzi
G. Stendardo
M. Belleri
L. Zauri
S. Mauri
S. Siviglia
T. Rocchi
G. Pandev
C. Ledesma
C. Manfredini
V. Behrami

checo_cadista
1st April 2007, 21:21
Llegamos al descanso, gana 0-1 el Lazio gol de Stendardo

checo_cadista
1st April 2007, 21:43
Joder, he minimizado un momento, y cuando abro el partido...

50' [0 - 2] S. Mauri
51' [0 - 3] V. Behrami

Por tanto, la Lazio gana y pierde otro partido el Udinese

colombia
1st April 2007, 21:43
la lazio gana 0-3 en el segundo tiempo

checo_cadista
1st April 2007, 21:48
Joder, me ha vuelto a pasar lo mismo, minimizo y....


58' [1 - 3] A.D. Natale (pen.)
59' [1 - 4] T. Rocchi (pen.)

colombia
1st April 2007, 22:27
final del partido udinese 2-4 lazio
la lazio se afianza al 3 puesto

kamikaze5
2nd April 2007, 18:24
CON LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA PENA Y UNA MULTA DE 4.000 EUROS

El portugués Couto, condenado por dopaje a cuatro meses de reclusión

El defensa portugués Fernando Couto, actualmente en el Parma, penúltimo de la Primera división italiana de fútbol, ha sido condenado a cuatro meses de reclusión y 4.000 euros de multa, con suspensión condicional de la pena, en el proceso en el que estaba imputado por positivo de nandrolona.

Couto dio positivo de nandrolona el 28 de enero de 2001, con ocasión del Fiorentina-Lazio, jugando entonces en el conjunto lacial, lo que le motivó una suspensión deportiva. Sin embargo, la Fiscalía de Florencia decidió solicitar su enjuiciamiento penal, por estimar que al doparse había cometido una violación de la ley sobre el dopaje.

En el juicio ante el Tribunal de Florencia, el abogado Ugo Longo, que defiende a Couto, había solicitado su absolución al declararse su asistido inocente, mientras que el fiscal Luigi Bocciolini había pedido seis meses de reclusión y 5.000 euros de multa.

El Tribunal de Florencia ha fallado sentenciando a Couto a cuatro meses de reclusión, con la suspensión condicional de la pena, y el pago de 4.000 euros.

Fuente :arrow: Marca

Alex de Large
2nd April 2007, 21:06
couto es de los futbolistas mas acabaos que debe haber en estos momentos.

kamikaze5
2nd April 2007, 21:54
couto es de los futbolistas mas acabaos que debe haber en estos momentos.

fijate si esta acabao, k es titular con el parma :D
pobre parma :cry:

Alex de Large
6th April 2007, 12:54
Vieria: "No entiendo cómo dejaron participar al Milan en la Champions"

El centrocampista francés Patrick Vieira, del Inter de Milán y que ya se encuentra en la capital lombarda para proseguir la última fase de la recuperación de su lesión, ha afirmado que sigue sin entender que al Milan se le permitiese jugar en competición europea tras la sanción por fraude deportivo.

"Es difícil entender todo lo que aconteció la pasada campaña, para mí lo es entender que al Milan se le permitiese jugar la Liga de Campeones tras lo que aconteció", dijo Vieira en un acto organizado por una empresa automovilística, según recogen los medios italianos.

Vieira se refiera a los casos de fraude deportivo que conllevaron al Juventus Turín la retirada del título liguero 2004-05, la no concesión del relativo 2005-06 (se le dio al Inter, tercer clasificado) y el descenso a la Segunda división con una penalización de puntos. Así como se sancionó con penalizaciones de puntos, tanto relativos a la campaña 2005-06 como para el inicio de la 2006-07, a clubes como el Milan, Fiorentina y Lazio, también acusados de haber cometido un fraude deportivo.

La penalización sufrida por el Milan para la campaña 2005-06 le hizo pasar de ser segundo a cuarto, con lo que se le dio paso a participar en la fase preliminar de la actual Liga de Campeones. Además, la UEFA decidió aceptar su inscripción.

"La gente tendrá seguramente una opinión distinta de la mía, pero no obstante, para mí, sigue difícil comprender porque está el Milan en Liga de Campeones (afronta la ida de los cuartos de final ante el Bayern Munich)", apostilló Vieira. Sobre la eliminación del Inter a manos del Valencia, en los octavos de final de la Liga de Campeones, comentó: "Pese a que éramos más fuertes que ellos, fuimos eliminados porque estábamos sometidos a demasiada presión, si hubieramos jugado Cambiasso y yo todo habria sido diferente".

checo_cadista
6th April 2007, 13:40
Vieria: "No entiendo cómo dejaron participar al Milan en la Champions"

El centrocampista francés Patrick Vieira, del Inter de Milán y que ya se encuentra en la capital lombarda para proseguir la última fase de la recuperación de su lesión, ha afirmado que sigue sin entender que al Milan se le permitiese jugar en competición europea tras la sanción por fraude deportivo.

"Es difícil entender todo lo que aconteció la pasada campaña, para mí lo es entender que al Milan se le permitiese jugar la Liga de Campeones tras lo que aconteció", dijo Vieira en un acto organizado por una empresa automovilística, según recogen los medios italianos.

Vieira se refiera a los casos de fraude deportivo que conllevaron al Juventus Turín la retirada del título liguero 2004-05, la no concesión del relativo 2005-06 (se le dio al Inter, tercer clasificado) y el descenso a la Segunda división con una penalización de puntos. Así como se sancionó con penalizaciones de puntos, tanto relativos a la campaña 2005-06 como para el inicio de la 2006-07, a clubes como el Milan, Fiorentina y Lazio, también acusados de haber cometido un fraude deportivo.

La penalización sufrida por el Milan para la campaña 2005-06 le hizo pasar de ser segundo a cuarto, con lo que se le dio paso a participar en la fase preliminar de la actual Liga de Campeones. Además, la UEFA decidió aceptar su inscripción.

"La gente tendrá seguramente una opinión distinta de la mía, pero no obstante, para mí, sigue difícil comprender porque está el Milan en Liga de Campeones (afronta la ida de los cuartos de final ante el Bayern Munich)", apostilló Vieira. Sobre la eliminación del Inter a manos del Valencia, en los octavos de final de la Liga de Campeones, comentó: "Pese a que éramos más fuertes que ellos, fuimos eliminados porque estábamos sometidos a demasiada presión, si hubieramos jugado Cambiasso y yo todo habria sido diferente".

j0j0, que llore el maricón...

Lo que hace la envidia :lol:

Alex de Large
6th April 2007, 13:48
Que mas da, si el Bayern los va a eliminar, Vieira ganara almenos 1 titulo esta temporada, el Milan 0 patatero :lol:

Alex de Large
6th April 2007, 13:50
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr6g.html

Emmanuelson del Ajax suena para la Roma, uno de los laterales zurDOs mas prometedores de Europa.
Que gran acierto seria, la posicion mas floja de la Roma son los laterales.


-Cicinho--nuevo central--Mexes--Chivu--Emmanuelson-
------------Perrotta----De Rossi-----------------
---Mancini-----------------------------*Taddei/Wilem
--------------Totti----*Vucinic--------------------

o

-Cicinho--------Mexes----Chivu------Emmanuelson-
------------Perrotta----De Rossi-----------------
--------------Aquilani/Pizarro-------------------
---Mancini-----------------------------*Taddei/Wilem
--------------Totti----*Vucinic--------------------

*quitar uno


aunque sin vucinic y delantero centro puro este equipo juega bastante mejor!

checo_cadista
6th April 2007, 13:52
Bueno, quien sabe, todavia puede pasar el Milan, el Inter puede o no?

Alex de Large
6th April 2007, 13:53
Te crees que va a ganar en el Allianz? demasiado soñar es eso ;)

checo_cadista
6th April 2007, 14:00
Quien ha dicho que gane?

3-3

:wink:

Alex de Large
6th April 2007, 14:06
no lo veo, el dios van bommel y su ayudante van buyten marcaran 4 goles como minimo entre los 2, no ves que son buenismos?

colombia
6th April 2007, 14:10
este fin de semana

31ème journée
07/04/2007 15:00 Fiorentina - Ascoli Artemio Franchi
- 15:00 Palerme - Cagliari Renzo Barbera
- 15:00 Atalanta - Chievo Azzurri d'Italia
- 15:00 Reggina - Inter Milan Oreste Granillo
- 15:00 Parme - Livourne Ennio Tardini
- 15:00 Lazio - Messine Olimpico
- 15:00 Catania - AS Rome Angelo Massimino
- 15:00 Sampdoria - Torino Luigi Ferraris
- 15:00 Sienne - Udinese Friuli
- 20:30 Milan AC - Empoli Giuseppe Meazza (San Siro)

big-boss
6th April 2007, 15:25
Emmanuelson del Ajax suena para la Roma, uno de los laterales zurDOs mas prometedores de Europa.
Que gran acierto seria, la posicion mas floja de la Roma son los laterales.
Se han fijado en Emmanuelson ya q Mathieu parece ser q sale muy caro.
Están avanzadas las negociaciones para la cesión de Di Natale, del Udinese.
El club ha comunicado a Tavano q no le van a fichar, ya q el Valencia pide 10 millones. Está interesado el Nápoles.
(Calciomercato)

Alex de Large
6th April 2007, 20:15
di natale me parece mucho mejor que tavano.

checo_cadista
6th April 2007, 20:18
este fin de semana

31ème journée
07/04/2007 15:00 Fiorentina - Ascoli Artemio Franchi
- 15:00 Palerme - Cagliari Renzo Barbera
- 15:00 Atalanta - Chievo Azzurri d'Italia
- 15:00 Reggina - Inter Milan Oreste Granillo
- 15:00 Parme - Livourne Ennio Tardini
- 15:00 Lazio - Messine Olimpico
- 15:00 Catania - AS Rome Angelo Massimino
- 15:00 Sampdoria - Torino Luigi Ferraris
- 15:00 Sienne - Udinese Friuli
- 20:30 Milan AC - Empoli Giuseppe Meazza (San Siro)

Que se juega todo el domingo? :?

MondoViola
6th April 2007, 22:25
no, porque, quieres que juegen de pascua?

aKiRa_PoWa
6th April 2007, 23:01
di natale me parece mucho mejor que tavano.
En que equipo juega Di Natale?

checo_cadista
6th April 2007, 23:05
Udinese

checo_cadista
7th April 2007, 15:01
Aaaah, joder me cago en la puta, juegan todos el sabado, yo crei que era el Domingo, no lo podre ver ninguno salvo el Milan a las 20:30 :? :? :?

De momento, 5 minutos, toda la jornada empate a 0 salvo:

Palermo [1 - 0] Cagliari
3' [1 - 0] M. Bresciano

Me cago en todo, ahora el Palermo se afianza en Champions :evil:

checo_cadista
7th April 2007, 15:37
Bueno, varios goles....


40' Atalanta 0 - 0 Chievo
40' Catania 0 - 1 AS Roma
40' Fiorentina 1 - 0 Ascoli
40' Lazio 0 - 0 Messina
40' Palermo 1 - 1 Cagliari
40' Parma 0 - 0 Livorno
40' Reggina 0 - 0 Inter Milan
40' Sampdoria 1 - 0 Torino
40' Siena 0 - 0 Udinese


Se hace raro esto de no ver los partidos :?

checo_cadista
7th April 2007, 15:41
Hablabais ayer de Di Natale?

Pues gooooooooooooooooooool

del Udineseeeeeeeeeeee

Gol gooooooooooool de Di Nataleeeeeee

antoniolimpia
7th April 2007, 16:14
Y de Tavano para la Roma...

checo_cadista
7th April 2007, 16:18
Y goooooooooooooooooooooool de nuevo del udineseeeeeeeeeee

Gooooooooooool de Iaquinta



La Fiore gana 3-0 uno de Toni


63' Atalanta 1 - 0 Chievo
63' Catania 0 - 1 AS Roma
63' Fiorentina 3 - 0 Ascoli
63' Lazio 1 - 0 Messina
63' Palermo 1 - 1 Cagliari
63' Parma 0 - 0 Livorno
63' Reggina 0 - 0 Inter Milan
63' Sampdoria 1 - 0 Torino
63' Siena 0 - 2 Udinese

checo_cadista
7th April 2007, 16:28
73' Atalanta 1 - 0 Chievo
73' Catania 0 - 1 AS Roma
73' Fiorentina 4 - 0 Ascoli
73' Lazio 1 - 0 Messina
73' Palermo 1 - 1 Cagliari
73' Parma 0 - 0 Livorno
73' Reggina 0 - 0 Inter Milan
73' Sampdoria 1 - 0 Torino
73' Siena 0 - 2 Udinese


Así va la vida

antoniolimpia
7th April 2007, 16:49
Ha marcado Vucinic el segundo para la Roma.

checo_cadista
7th April 2007, 16:52
Acabó todo

checo_cadista
7th April 2007, 16:56
FT Atalanta 1 - 0 Chievo
FT Catania 0 - 2 AS Roma

La Roma sigue fuerte a la espera de medirse al ManUtd


FT Fiorentina 4 - 0 Ascoli

Paliza de la Fiore al colista, con gol de Toni entre otros, la Fiore sigue luchando por Europa


FT Lazio 1 - 0 Messina

El Lazio por los pelos ante un rival menor se mantiene en los puestos de Champions otra semana mas


FT Palermo 1 - 3 Cagliari

El Palermo sigue en una racha nefasta, despues de ponerse ganando en los primeros minutos, el CAGLIARI le ha remontado, no huele bien para el Palermo


FT Parma 1 - 0 Livorno


FT Reggina 0 - 0 Inter Milan

El Inter, muy gris, no ha podido pasar de un empate a 0 ante una buena Reggina que de no ser por la penalizacion estaria peleando por Europa


FT Sampdoria 1 - 0 Torino


FT Siena 2 - 2 Udinese

Mala suerte para los Zapotocny,Di Natale,Sivok Iaquinta y compañia, que iban ganando 0-2 en el 75 y acabaron empatando a 2, no es la primera vez que les pasa este año

colombia
7th April 2007, 18:38
bien gano la fiore espero q quede en puestos de champions

devastator
7th April 2007, 19:58
esta noche el Milan intenterà de ganar vs el increible Empoli

Alex de Large
7th April 2007, 20:20
joder me pensaba que todos los partidos eran el domingo.

colombia
7th April 2007, 20:52
ggollll del milan gol de ronaldo

Alex de Large
7th April 2007, 21:11
el milan gana 2-1

checo_cadista
7th April 2007, 22:18
joder me pensaba que todos los partidos eran el domingo.

Igual que yo :?

P.D.El Milan 5º a SOLO 1 punto de la Champions

fuoriclase
7th April 2007, 22:22
joder me pensaba que todos los partidos eran el domingo.

Igual que yo :?

P.D.El Milan 5º a SOLO 1 punto de la Champions
una champions sin Milan no es una champions.
es imposible que no vayan al Europea

Alex de Large
7th April 2007, 22:43
si no fuera por la sancion a la fiorentina el milan lo tendria crudo para meterse porque la fiore se meteria seguro y el lazio tambien.

checo_cadista
7th April 2007, 22:50
si no fuera por la sancion a la fiorentina el milan lo tendria crudo para meterse porque la fiore se meteria seguro y el lazio tambien.

El Milan quedaria por delante de la Lazio sin sancion

_malaguista_
8th April 2007, 02:09
cuantos lleva ronaldo ya?

ugedevil
8th April 2007, 04:15
Ronaldo eres la maquina!!! El Milan gracias a sus goles se va meter en Champions.

Creo que lleva cuatro en la liga desde que llegó.

soto18
8th April 2007, 05:20
q golaaazo el de ronaldo como burlo al defensor con esa bicicleta 8) sin duda uno de los mejores delanteros de la historia

CN34-mallorquinista
8th April 2007, 12:52
RECORS DEL CALCIO B
Estadísticas de equipos
Más Goleador Juventus 56 goles
Menos Goleado Juventus 19 goles
Más Puntos Juventus 64 puntos
Menos Puntos Pescara 21 puntos
Menos Goleador Verona 19 goles
Más Goleado Pescara 47 goles
Mejor Goal Average Juventus 37 goles
Peor Goal Average Pescara -24 goles
Mejor en Casa Juventus 40 puntos
Peor en Casa Pescara 13 puntos
Mejor Fuera Juventus 40 puntos
Peor Fuera Lecce 8 puntos
Mayor Goleada Casa Lecce 5 - 0 Frosinone
Mayor Goleada Fuera Pescara 0 - 5 Rimini
Más Goles Casa Piacenza 5 - 1 Modena
Más Goles Fuera Pescara 2 - 6 Modena
Partido con Más Goles Pescara 2 - 6 Modena
Empate a Más Goles Spezia 3 - 3 Piacenza

Alex de Large
8th April 2007, 16:34
si no fuera por la sancion a la fiorentina el milan lo tendria crudo para meterse porque la fiore se meteria seguro y el lazio tambien.

El Milan quedaria por delante de la Lazio sin sancion

No, porque la Lazio tambien tiene sancion, ahora mismo la Lazio iria antes en la tabla.

checo_cadista
8th April 2007, 16:40
si no fuera por la sancion a la fiorentina el milan lo tendria crudo para meterse porque la fiore se meteria seguro y el lazio tambien.

El Milan quedaria por delante de la Lazio sin sancion

No, porque la Lazio tambien tiene sancion, ahora mismo la Lazio iria antes en la tabla.

La Lazio tiene sancion?


Aaaaah, es verdad...

Quienes eran?

Lazio,Reggina,Milan,Juve y Fiore, no? :?

Alex de Large
8th April 2007, 16:41
si, tambien el siena que tiene 1, lazio 3, milan 8, y reggina/fiore 15.

checo_cadista
8th April 2007, 16:43
si, tambien el siena que tiene 1, lazio 3, milan 8, y reggina/fiore 15.

Ah, la Lazio solo 3...

Entonces tampoco habria mucha diferencia, como he dicho, estarian peleando por Champions

Alex de Large
8th April 2007, 17:10
por cierto el palermo esta recibiendo expulsiones y penaltis en contra en todos los partidos..... LA SOMBRA DE BERLUSCONI ES ALARGADA, recordadlo.

Alex de Large
8th April 2007, 17:56
Buffon esta harto de jugar en segunda, y esta como loco por irse a un grande.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr8a.html

Gattuso cree que firmaran a Ronaldinho gracias a la victoria de ayer del Milan.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr8c.html

CN34-mallorquinista
8th April 2007, 18:38
Buffon esta harto de jugar en segunda, y esta como loco por irse a un grande.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr8a.html

Gattuso cree que firmaran a Ronaldinho gracias a la victoria de ayer del Milan.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr8c.html
Buffon ojala salga de Italia y vaya a Inglaterra y Ronaldinho es es un xiste xD

littbarsky
8th April 2007, 18:53
RECORS DEL CALCIO B
Estadísticas de equipos
Más Goleador Juventus 56 goles
Menos Goleado Juventus 19 goles
Más Puntos Juventus 64 puntos
Menos Puntos Pescara 21 puntos
Menos Goleador Verona 19 goles
Más Goleado Pescara 47 goles
Mejor Goal Average Juventus 37 goles
Peor Goal Average Pescara -24 goles
Mejor en Casa Juventus 40 puntos
Peor en Casa Pescara 13 puntos
Mejor Fuera Juventus 40 puntos
Peor Fuera Lecce 8 puntos
Mayor Goleada Casa Lecce 5 - 0 Frosinone
Mayor Goleada Fuera Pescara 0 - 5 Rimini
Más Goles Casa Piacenza 5 - 1 Modena
Más Goles Fuera Pescara 2 - 6 Modena
Partido con Más Goles Pescara 2 - 6 Modena
Empate a Más Goles Spezia 3 - 3 Piacenza
esto significa qe la juve esta batiendo todos los records en serie b en su primera temporada?? :P

ASR
8th April 2007, 21:08
BUFFON A ANGLETERRA?
POR HACER QUE?......MOJARSE CO LA LLUVIA?

Alex de Large
9th April 2007, 04:28
eeeee

checo_cadista
9th April 2007, 15:56
eeeeePidele el postIt a Messi si quieres, se me habra pasado comentarselo en el privado... :?

hulse_7
9th April 2007, 16:02
Por qué no se le ha puesto postit a este post?

checo_cadista
9th April 2007, 16:07
Por qué no se le ha puesto postit a este post?

Se me habra olvidado comentarselo o o a el ponerlo :?

ugedevil
9th April 2007, 16:15
Buffon al United. Buf eso si sería un puntazo y así el Manchester si seria totalmente imbatible. Pero ni flipando va a pasar eso.

Alex de Large
9th April 2007, 16:16
eeeeePidele el postIt a Messi si quieres, se me habra pasado comentarselo en el privado... :?

pero no le pidiste que pusiera postit a todos los hilos de todas las ligas?

checo_cadista
9th April 2007, 16:37
Acabo de revisar los privados y si que se lo pedi, se le habra pasado ponerlos, no pasa nada, mandale un privado si quieres y pideselo...


O si es mucho trabajo lo hago yo si quieres...¬¬

Alex de Large
9th April 2007, 16:40
pideselo tu si puedes :oops:

checo_cadista
9th April 2007, 16:50
pideselo tu si puedes :oops:


Lo sabia... :lol:

checo_cadista
9th April 2007, 16:52
Pues a mi se me queda en la bandeja de salida, esta tarde lo reintento :?

Wololo30
9th April 2007, 17:22
Buffon al United. Buf eso si sería un puntazo y así el Manchester si seria totalmente imbatible. Pero ni flipando va a pasar eso.

¿Para qué quieres a Buffon? Es un crack pero va a durar poco más. Así le fue a Ferguson fichando a viejos. Mira a Barthez; ahora Van der Sar parece que empieza a chochear... Quédate con el polaco impronunciable y con el mejor portero inglés (mira que son malos joder).

checo_cadista
11th April 2007, 16:55
Como ya suponiamos la Juve le gano 2-0 al Napoles, otra vez robandole a la Juve que acabo incomprensiblemente con 10 jugadores.

Cito un comentario de Alex antes del partido


la juve ha sido incapaz de ganar al napoles en coppa italia y en el partido de liga, porque lo iba a hacer ahora? el napoles es un grande de verdad, con una buena aficion, les van a meter una buena a la juve.
genoa, napoli e bolonia = SERIE A!

Alex de Large
11th April 2007, 16:59
da igual, el año que viene les daran de su propia medicina en la SERIE A, ya veremos que hace la Rubentus sin trampas en A ;)

kamikaze5
11th April 2007, 17:08
yo kiero sinceramnte k suba y ponga algo de emocion, aunk sera dificil estar otra vez ahi arriba en un año.
a ver k fixan. este año da algo de asco. lo uncio bueo es a luxa del milan x entrar, k epsero k el palermo slaga de puetsos, no solo champions, sino tb de uefa. su especulacion da asco.
FORZA INTER!

Alex de Large
11th April 2007, 17:13
el año que viene lucharan por el scudetto, inter, roma, y milan, quiza si me apuras hasta fiorentina si no se le va ninguna estrella.

kamikaze5
11th April 2007, 17:20
ojala tengas razon!
es k fijate, soy del inter y me aburro.
no kiero otro año como este.

tb confio en la juve. creo k esta obligado a hacer un ekipazo, y tiene buenos jugadores x ahi