PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]

Mikystar
11th October 2012, 18:11
Hablando de futbol... En tanto por el futbol de la mi ciudad, Siracusa, ha ido peor que lo previsto, en práctica el futbol no existe más... es decir existe pero nos han desclasado a la última categoría, la diezma que hice en el tablero expuesto en el hilo de Italia... y este porque la sociedad ha quebrado y no ha logrado a salvar nada, por lo tanto por retomarnos los niveles altos y soñar la Serie A, que llegó a un paso, nos servirán al menos como mínimo 5 años.
Pero a pesar de la azotaina que en efecto nos ha dado esta noticia, no nos hemos rendido porque los siracusanos somos acostumbrados a luchar para alcanzar los nuestros objetivos.
Por tanto nada miedo o desaliento, nos reharemos.
Pero todo esto me ha abierto los ojos sobre las diferencias insoportables que se hacen en el futbol del mi país, y tengo que decir que me soy un pò alejado del futbol.
Veo en la Serie A de mi país el espejo de una Italia hecha equivocada, siempre cerrada en los mismos rincones, siempre con los usuales esquemas, con las usuales diferencias y el usual poder que está en manos a la usual parte...
Ahora la Juve gana, ha vuelto, nadie parece lograr más a derrotarla... Bien... pero si de un lado es bien del otro no, porque quiere decir que juegan siempre los usuales y no hay competitividad.
En fin muchos problemas eternamente no resueltos que ahora parecen haber llegado al terminal.
La Serie A, junto a la Italia, tiene que cambiar.
En todo caso antes he esperado mucho que la Juventus pudiera volver a ganar, por lo tanto ahora que lo ha hecho honestamente estoy contento para ella y le deseo lo mejor.

Mikystar
11th October 2012, 18:26
El hecho que yo me soy alejado de ella no es debido a lo que es ahora, mas a lo que he entendido del su pasado, y no solo de lo suyo ma lo de la grande mayor parte de la Serie A.
Pero el futbol me gusta siempre, y aunque si ahora lo miro de manera más objetiva y menos aficionado a la camiseta, a causa de las desilusiones tamadas, siempre me gusta exultar delante de un gol, porque el futbol es bello y también importante, porque todos los hinchas del mundo merecerían respeto y serenidad.
En todo caso Viva il Calcio! Y esperamos que pueda volverse realmente Sano y Deportivo!

Qué decir... el Campeonato está quedando bien, especialmente por los Juventini... están lejanos ahora los tiempos cuando nos desesperamos porque buscamos la victoria y el equipo no andava bien etc, etcétera.. Beh, parte del mérito de esta retomada va a Andrea Pirlo y pienso que este nadie puede negarlo (es candidato también al Balón de oro)

http://www.google.it/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&cad=rja&ved=0CDcQqQIoADAB&url=http%3A%2F%2Fnotiziein.it%2F2012%2F10%2F11%2Fp allone-doro-2012-in-lizza-andrea-pirlo-e-altri-5-azzurri%2F&ei=i-t2UI6fJ9H24QSJwIBI&usg=AFQjCNG9oxgGlR1KEwSAxAg7w_2anljsQw&sig2=CHZfL71rqEzt4Oo8v8aSkA (http://www.google.it/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&cad=rja&ved=0CDcQqQIoADAB&url=http%3A%2F%2Fnotiziein.it%2F2012%2F10%2F11%2Fp allone-doro-2012-in-lizza-andrea-pirlo-e-altri-5-azzurri%2F&ei=i-t2UI6fJ9H24QSJwIBI&usg=AFQjCNG9oxgGlR1KEwSAxAg7w_2anljsQw&sig2=CHZfL71rqEzt4Oo8v8aSkA)

Se habría mucho de hablar sobre los acontecimientos del futbol de los últimos tiempos... pero ahora yo no tengo el tiempo para hacerlo.
Del Piero es a Sydney en Australia, el Milan ha prácticamente destruido el su equipo vendiendo a todos, la Inter está siempre allí con los sus altos y bajos, el Napoli tiene testa, la Roma de Zeman ciao ciao, el Palermo de Zamparini entre un poco vende también lo que estira las uniformes...
Todo bien, todo normal luego... la usual loca Serie A^^
En todo caso, me gustaría quedar a hablar con vosotros del futbol pero ahora tengo que ir, a lo mejor paso a saludar en algunos otros hilos y luego voy.
Un grande abrazo a todos los hinchas de rojadirecta!

http://www.gratis360.it/immagini/Calcio_Wikipedia.jpg

el inbaneable
11th October 2012, 18:30
El hecho que yo me soy alejado de ella no es debido a lo que es ahora, mas a lo que he entendido del su pasado, y no solo de lo suyo ma lo de la grande mayor parte de la Serie A.
Pero el futbol me gusta siempre, y aunque si ahora lo miro de manera más objetiva y menos aficionado a la camiseta, a causa de las desilusiones tamadas, siempre me gusta exultar delante de un gol, porque el futbol es bello y también importante, porque todos los hinchas del mundo merecerían respeto y serenidad.
En todo caso Viva il Calcio! Y esperamos que pueda volverse realmente Sano y Deportivo!

Qué decir... el Campeonato está quedando bien, especialmente por los Juventini... están lejanos ahora los tiempos cuando nos desesperamos porque buscamos la victoria y el equipo no andava bien etc, etcétera.. Beh, parte del mérito de esta retomada va a Andrea Pirlo y pienso que este nadie puede negarlo (es candidato también al Balón de oro)

http://www.google.it/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&cad=rja&ved=0CDcQqQIoADAB&url=http%3A%2F%2Fnotiziein.it%2F2012%2F10%2F11%2Fp allone-doro-2012-in-lizza-andrea-pirlo-e-altri-5-azzurri%2F&ei=i-t2UI6fJ9H24QSJwIBI&usg=AFQjCNG9oxgGlR1KEwSAxAg7w_2anljsQw&sig2=CHZfL71rqEzt4Oo8v8aSkA (http://www.google.it/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&cad=rja&ved=0CDcQqQIoADAB&url=http%3A%2F%2Fnotiziein.it%2F2012%2F10%2F11%2Fp allone-doro-2012-in-lizza-andrea-pirlo-e-altri-5-azzurri%2F&ei=i-t2UI6fJ9H24QSJwIBI&usg=AFQjCNG9oxgGlR1KEwSAxAg7w_2anljsQw&sig2=CHZfL71rqEzt4Oo8v8aSkA)

Se habría mucho de hablar sobre los acontecimientos del futbol de los últimos tiempos... pero ahora yo no tengo el tiempo para hacerlo.
Del Piero es a Sydney en Australia, el Milan ha prácticamente destruido el su equipo vendiendo a todos, la Inter está siempre allí con los sus altos y bajos, el Napoli tiene testa, la Roma de Zeman ciao ciao, el Palermo de Zamparini entre un poco vende también lo que estira las uniformes...
Todo bien, todo normal luego... la usual loca Serie A^^
En todo caso, me gustaría quedar a hablar con vosotros del futbol pero ahora tengo que ir, a lo mejor paso a saludar en algunos otros hilos y luego voy.
Un grande abrazo a todos los hinchas de rojadirecta!

ya se le extrañaba miky, pense que la goleada en la final de la euro habia sido un golpe muy duro para su corazoncito :mrgreen:

Mikystar
11th October 2012, 18:53
ya se le extrañaba miky, pense que la goleada en la final de la euro habia sido un golpe muy duro para su corazoncito :mrgreen:

No... la goleada de aquella final es la última cosa a la que estoy pensando en este momento. Y tú? No tienes mejor de hacer que ofender sin parar la Juve? He visto alguno tuyo post y me pareces repetitivo... piensa al tu querido Mourinho y busca de ser menos frustrado:)

Saludos.

el inbaneable
11th October 2012, 18:57
No... la goleada de aquella final es la última cosa a la que estoy pensando en este momento. Y tú? No tienes mejor de hacer que ofender sin parar la Juve? He visto alguno tuyo post y me pareces repetitivo... piensa al tu querido Mourinho y busca de ser menos frustrado:)

Saludos.

ofender a la juve??? yo??? me ofende usted con tal aseveración...

no es como que la juve haya comprado arbitros alguna vez no??? eso si que me daria motivos para ofenderla...

Ldukaz
12th October 2012, 23:42
no es como que la juve haya comprado arbitros alguna vez no??? eso si que me daria motivos para ofenderla...

La Juve nunca "compro" árbitros, retrasado. Infórmate bien al menos antes de criticar..

Brianza Alcoolica
13th October 2012, 03:54
No solo los compraba, a los árbitros que no se vendían Moggi los intimidaba. Eso entre mil cosas mas que según los Juventinos nunca ocurrieron...

Que bueno leerte de nuevo Miky. Ha pasado tanto tiempo y entre trabajo y otras cosas yo tampoco casi no he entrado a postear.

Gran victoria Nerazzurra sobre el Milan, que ni con un hombre mas fue capaz de doblegar a Handanovic y a un Ranocchia que está dando de que hablar después de una temporada 2011/2012 para el olvido debido a mucha inestabilidad y cero órden táctico en el Inter. Si se mantiene sano Andrea va a seguir mejorando partido a partido. :wink:

Betonsky
13th October 2012, 21:09
si la Juve y el Napoli lo permiten, el Inter se puede reenganchar a la liga!

Coltach
16th October 2012, 14:29
There are literally more reasons to download wii games than I can count. Incompatible formats can often be converted with the use of specially designed software available on the Net. formats to JPEG first in order to enjoy on your Zune. I know that you're looking for windows movie maker download. Some have even been shut down due to the damage they have caused. Their library is probably the best on the block, as the partner roster includes MGM, Paramount, Sony, Universal, Warner Brothers, Disney, Sundance Channel, BBC, and National Geographic. If you download a lot of things to your iPhone, it might be a better idea to use a membership service. ,
There is latest news section where you can get the latest iPhone news information about the iPhone & applications. Every state and major city has a film commission office you can visit online or in person to get a film permit. The online shopping portals provide you with better categorisation to provide the movie you want to watch. There are many times your movie club will offer you periodic club offers and specials, and how often do you get that from your local rental store? Get your game on easier than ever before with your PSP. When you do a search on the net and visit a website that offers downloadable ringtones, you will be bombarded with hundreds of MP3 tones for your phone.

download ParaNorman Movie film in hd (http://wpshower.com/forums/showthread.php?t=5357&p=13002)

3.Bale
17th October 2012, 18:25
Partidazo Juve v Napoli este finde.

Brianza Alcoolica
19th October 2012, 04:57
si la Juve y el Napoli lo permiten, el Inter se puede reenganchar a la liga!

El Inter no es candidato al título. Es un proyecto en construcción y este es el año 0. Tanto Juve como Napoli tienen proyectos de mas tiempo, mejores jugadores y continuidad de juego y resultados. En el Inter no hay un Cavani y Hamsik en el caso del Napoli o un mediocampo con Pirlo, Vidal y Marchisio como en la Juve. Compramos bien en el verano pero nada del otro mundo como para estar a la par o reducir esa desventaja considerablemente.

Obviamente, en una Serie A tan mediocre y decadente como hoy en día al Inter con este equipo le alcanza para llegar tercero, algo mas que eso sería fantástico para el Nerazzurro y un fracaso rotundo para Delaurentis y el Napoli, no digamos para una Juve demasiado superior al resto no ganar el Scudetto.

Bekowsky
20th October 2012, 17:48
En 10 minutos empieza el Juventus-Napoli. Yo creo que aunque la Juve no va a tener rival esta temporada y que terminará ganando la liga con suma facilidad, este partido lo va a ganar los azzurril. Es un presentimiento propio, ya veremos como acaba.

Betonsky
21st October 2012, 16:14
En 10 minutos empieza el Juventus-Napoli. Yo creo que aunque la Juve no va a tener rival esta temporada y que terminará ganando la liga con suma facilidad, este partido lo va a ganar los azzurril. Es un presentimiento propio, ya veremos como acaba.

hijo mio, donde has estado?

3.Bale
29th October 2012, 18:11
Espectacular lo de la Juventus,cuando piensa perder? jajaja.

FRC7
30th October 2012, 02:22
Espectacular lo de la Juventus,cuando piensa perder? jajaja.

Cuando dejen de arreglarse con los árbitros, osea hasta que los descubran de nuevo y dejen de hacerlo por máximo 2 temporadas seguidas.

Brianza Alcoolica
30th October 2012, 03:51
Ayer contra el Catania le anularon un gol válido a Bergessio por un fuera de lugar inexistente y luego Vidal marca un gol después que la jugada arrancara de un fuera de juego bastante o obvio. Así como pierdes????????

Es vergonzoso pero solo así pueden y saben ganar, aparte que en el Mundo Juve ganar así como que tiene un sabor especial...

Y hablando de fuera de lugar, el gol de el Faraón contra el Genoa también fue asistido después de otro fuera de juego, este si bastante apretado.

FRC7
30th October 2012, 06:24
Ayer contra el Catania le anularon un gol válido a Bergessio por un fuera de lugar inexistente y luego Vidal marca un gol después que la jugada arrancara de un fuera de juego bastante o obvio. Así como pierdes????????

Es vergonzoso pero solo así pueden y saben ganar, aparte que en el Mundo Juve ganar así como que tiene un sabor especial...

Y hablando de fuera de lugar, el gol de el Faraón contra el Genoa también fue asistido después de otro fuera de juego, este si bastante apretado.

Si tienes razón en que Abate estaba en posición no reglamentaria, pero la verdad es que era muy apretado notarlo, fue una jugada muy rápida, a diferencia de lo que pasó contra Catania, que fue un robo casi igual de descarado que el que le hicieron al Chelsea el mismo día.

Ldukaz
2nd November 2012, 05:04
Ayer contra el Catania le anularon un gol válido a Bergessio por un fuera de lugar inexistente y luego Vidal marca un gol después que la jugada arrancara de un fuera de juego bastante o obvio. Así como pierdes????????

Es vergonzoso pero solo así pueden y saben ganar, aparte que en el Mundo Juve ganar así como que tiene un sabor especial...

Y hablando de fuera de lugar, el gol de el Faraón contra el Genoa también fue asistido después de otro fuera de juego, este si bastante apretado.

Y a jornada seguida le regalan al Inter tremendo penalazo y roja gratis.. Y encima tienen la cara de hablar, que sin verguenzas.

Que los árbitros en Italia son todos una mierda ya lo sabemos, pero las teorías estúpidas sin fundamentos es mejor guardarselas para uno mismo, que ridículos son. Nos vemos en el Derby merdas!!

Brianza Alcoolica
3rd November 2012, 04:50
Y el árbitro del derby d'Italia es asignado nada mas y nada menos que el Cerdo Asqueroso de Tagliavento. Junto a Rocchi enemigos del Inter desde siempre.

Tres puntos a la Juve e invicto intacto antes de empezar el partido. Una verdadera vergüenza y robo a mano armada . Pfffff

Ldukaz, el penal contra Milito es clarísimo, si tu dices que no es así es porque vives en otro Mundo, claro en el Mundo Gobbo...

ahí Moggi es un ejemplo a seguiur, Conte también y Calciopoli es un cuento de hadas, no me jodas.

Brianza Alcoolica
3rd November 2012, 04:56
Teorías estúpidas y sin fundamentos????????? La Nandrolona de Davids lo era, utilizar EPO y tener una distribución de esteroides también lo era, el Doctor Agricola nunca existió, así como Moggi, Bettega y Giraudo, expulsados de por vida del Calcio por ser y manejar una Organización del Crímen Organizado, que operaba como tal y demás hierbas, al que le debería de dar vergïuenza es a otro señor mío.

Vergüenza es echarle el muerto a otros del Modus Operandi propio, acusar a un Señor en todo el sentido de la palabra ya muerto y que no se puede defender de todas las mierdas putrefactas que hacía La Triade, ser juzgados y penalizados por todas las leyes y seguir asegurando que no hicieron nada y que todo fue un Complot para perjudicarlos, cuando fueron ustedes quienes jodieron una y mil veces a quienes quisieron en Italia por años. Me repugna tanto descaro de parte de un Juventino con Amnesia y falta de objetividad.

Brianza Alcoolica
3rd November 2012, 23:23
Grande Inter!!!!!!!!!!!!! Victoria a domicilio a la Juve que corta el invicto de 49 partidos y lo mas dulce de todo, ese Estadio Asqueroso que luce vergonzosamente tres estrellas fue batido por primera vez por El Inter. Fecha 03 de Noviembre del 2012, para que la tengan siempre en la memoria los Tifosi de la Juve.

Grazie Ragazzi, Grazie Stramaccioni!!!!!!!!!!!!!!!

A final de cuentas y viendo la tendencia del campeonato, con tanto fallo arbitral a favor de la Juve, dejando a un lado esto que no es algo que se pueda ignorar y por plantel van a ser campeones pero esta victoria histórica del Inter vale tanto como un Scudetto, al menos para los Tifosi Nerazzurri es así.

Del partido que podemos decir?????????? Empieza con un HORROR del guardalínea que no marca un fuera de juego del tamaño de una casa de Asamoah que asiste a Vidal y este anota a tan solo 18 segundo de empezado el partido, vergonzoso y mas aun si minutos después Palacio anota también en fuera de juego mas apretado que el de Vidal y viene anulado el gol inmediatamente... Lichtsteiner con dos faltas de amonestación, la primera bien marcada y en la segunda al Hijueputa de Tagliavento como siempre contra el Inter se guarda la segunda amarilla y lo deja jugando gratis. Ya no me sorprende porque es así siempre que se juega contra estos ladrones.

Dejando a un lado el tema arbitral el primer tiempo es muy parejo, con mas posesión del Inter pero siendo la Juve mas peligrosa por la necesidad del Nerazzurro de empatar el cotejo.

Pasamos al segundo tiempo con un Inter todo corazón y derroche físico que finalmente se ve recompensado con un penal clarísimo de Marchisio sobre Milito que Tagliavento tarda una eternidad en marcar. Milito lo cobra de forma magistral para batir así a Buffon que adivina el disparo pero que poco puede hacer. Después de eso el Inter lejos de conformarse con el empate presionó mas y mas forzando el error del rival y con Guarín que ingresó al puesto de Cassano, roba un balón a Vidal y se enfila a la puerta de Buffon sacando un disparo cruzado violentísimo que el Capitán Bianconero rechaza y Milito contrarremata de primera, doppietta del Príncipe y Vantaggio Nerazzurro. A partir de ahí el Inter saca a Milito para darle ingreso a Mudingayi y ponerle candado a la portería de Samir, el Inter se dedicó a esperar y despejar, así en otra jugada donde se va a pelear un balón nuevamente Guarín desdobla con una Juve completamente desarmada en defensa y sirve a Nagatomo por la izquierda que pisa el área de Buffon pero se traba con el balón en los pies, cuando parecía que la Juve tenía apagado el incendio sirve un pase filtrado a Palacio que apenas logra batir a Buffon y el Inter gana merecidamente en Torino y le regala la primera derrota en el nuevo estadio a la Juve.

Linda y dulce victoria.

Chi non salta Bianconero è!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chi non salta Bianconero è!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chi non salta Bianconero è!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ldukaz
5th November 2012, 04:16
Que puedo decir.. Una humillación total. La amargura de esta derrota duele mucho y sera eterna. Pero esto no opaca los 49 partidos sin conocer la derrota, ni todo lo que han hecho y pueden hacer estos jugadores!

Grazi Ragazzi!! Ahora a reponerse, k no ha pasado nada!! :)

Brianza Alcoolica
6th November 2012, 03:15
Definitivamente, esa racha de Conte y sus muchachos fue de verdad espectacular. Pero nunca falta el pelo en la sopa porque después de tantas alegrías y de devolver ese orgullo Bianconero que tanto detestamos todos, fue de verdad vergonzoso como se comportaron los supuestos "Tifosi" Juventinos que asistieron al estadio, primero lanzándole objetos a Orsato por marcar un penal clarísimo y luego abandonando el estadio y dándole la espalda al equipo por ir perdiendo su primer partido desde hace taaaaanto tiempo, osea...

Dicen que Marchisio fue a pedirle después del partido a Gargano que por favor le devolviera los huevos y su dignidad al vestidor después que el Mota haya asfaltado con el todo el nuevo estadio de la Juve. xD

Y claro que no ha pasado nada, son solo tres puntos y nada mas. La Juve con el paso que ha traído no resentirá esto en un par de jornadas y mas si tomamos en cuenta que Ranocchia y Samuel están lesionados y al parecer van a estar fuera por mas o menos un mes. Esto significa que Stramaccioni tendrá que retrasar a Cambiasso que viene en un nivel similar al de la temporada 2009/2010 a jugar de central y alinear de nuevo como titular a "Terrorcito" que le ha quedado ENOOOOOOORME la camiseta del Inter...

justin_3d
6th November 2012, 17:28
El Inter, cuantos tecnicos a despedido en los ultmos cincos año????

Yo creia que Roman era fuerta con los tecnicos del Chelsea, pero creo que Morratti es mucho mas peor que Roman!

Brianza Alcoolica
7th November 2012, 03:00
Pues en los últimos cinco años que recuerde se le dio de baja a Mancini para que llegara Mourinho. Luego el Mago de Setubal se fue porque quiso. Llegó el Cerdo Asqueroso de Benitez y fue despedido, llegó Leonardo y al finalizar la temporada 2010/2011 se fue detrás de los petrodolares del nuevo dueño del PSG. Para la 2011/2012 llegó Gasperini y se fue porque el Inter le quedó Enooooorme, llegó Claudio Ranieri y tampoco le fue bien, su reemplazo es Stramaccioni hasta la fecha.

Son Cuatro entrenadores en total en los últimos cinco años pero desde que Moratti compró el Club a la fecha ha sido un desfile de entrenadores, se tuvo tres o hasta cuatro si mal no recuerdo en algunas ocasiones. La etapa mas serena del Inter en ese rubro fue cuando estuvo Mancini y después Mourinho, aparte de eso los únicos que duraron mas de una temporada que yo recuerde solo fueron Gigi Simoni y Héctor Cúper, casualmente a ambos la Juve y Moggi les robaron el Scudetto.

Brianza Alcoolica
12th November 2012, 02:27
Y claro que no ha pasado nada, son solo tres puntos y nada mas. La Juve con el paso que ha traído no resentirá esto en un par de jornadas y mas si tomamos en cuenta que Ranocchia y Samuel están lesionados y al parecer van a estar fuera por mas o menos un mes. Esto significa que Stramaccioni tendrá que retrasar a Cambiasso que viene en un nivel similar al de la temporada 2009/2010 a jugar de central y alinear de nuevo como titular a "Terrorcito" que le ha quedado ENOOOOOOORME la camiseta del Inter...

Dicho y hecho, sin Ranocchia y Samuel el Inter se vio terrible en defensa con el ingreso del Malazo de Silvestre, otro partido jugado y otro partido mas perdido por dos errores suyos en cobertura y un penal cometido, inexistente si pero la forma en que lo superó Morales en el uno a uno fue de verdad vergonzoso, no se por que Stramaccioni sigue insistiendo con el Pecho Frío de Alvarez, un verdadero desastre cuando ingresa, quiere hacer todo y no hace nada, cagándola una y mil veces. Pfffff

Ldukaz
12th November 2012, 05:40
Me gusta así... Esta demostrado que el síntoma de hace dos temporadas ha quedado superado.

Despues de la derrota la Juve anotó 10 goles en 2 partidos.. Claro que ante rivales que parecen de barrial, pero lo que cuenta es que los jugadores se sientan heridos, y esta claro que eso ha pasado. Yo creo que en Serie A seguimos siendo candidatos en solitario, a pesar de k perdamos alguno que otro partido. Mientras que en Champions debemos ganarle al Chelsea sí o sí, no queda de otra. Es la ultima prueba de que estamos de regreso!

De avanzar a la siguiente ronda en Champions, Marotta hara el esfuerzo por traer a Villa o Llorente, xq Bendtner y Matri no dan la talla. Pero si no le ganamos al Chelsea, nos quedamos pa pelear el campeonato local con lo que hay.

Brianza Alcoolica
13th November 2012, 02:38
Villa ya jugó en la presente edición de Champions??????????? Porque de ser así es innecesario su fichaje teniendo en cuenta que en Serie A con o sin Villa van a ganar el Scudetto, en cambio en Champions es donde realmente necesitan el fichaje de un delantero de peso para tener chance de llegar lejos. Llorente viene coqueteando con la Juve desde hace rato y yo creo que por características es la mejor opción, aparte que quiere jugar en la Juve que es un Plus.

Ldukaz
13th November 2012, 09:19
Tienes razón.. Villa coqueteó con la Juve pero ya jugó en la Champions. El que quería decir era Osvaldo. Aunque para mi entre Osvaldo y Llorente hay años luz... No queremos un Amauri II.

Betonsky
13th November 2012, 15:54
Con Llorente tendria la pieza que les falta...

Suerte! ojala le ganen al Chelsea!

Mikystar
16th November 2012, 18:36
Que bueno leerte de nuevo Miky. Ha pasado tanto tiempo y entre trabajo y otras cosas yo tampoco casi no he entrado a postear.

Gracias Brianza! No pensaba que te serían faltados los míos post:)

También a mí faltan las "sanas peleas" que nos hicimos sobre los equipos de futbol...

Hoy no logro a seguir mucho los partidos, también porque tengo otro de hacer, pero el futbol siempre me apasiona! Más bien como va la Serie A? Quién es lo primero en clasifica? Es siempre la Juve?

De veras necesito de ver una clasifica porque no sé más las posiciones de los equipos en campo^^ ... es demasiado tiempo que no veo partidos en streaming...

En todo caso mucha suerte a todos los equipos que se merecen los los primeros puestos!

Estos son de los videos sobre Antonio Conte, el entrenador de la Juve, aquí de seguro conocéis todos la sentencia de la corte deportista italiana que lo ha expulsado por acerca diez meses de los campos de futbol... Pero él impertérrito ha seguido dando normas de tras el banco! Porque en el fondo él es siempre el entrenador de esta Juventus que ha vuelto a ganar:D

Espero os gusten yo los he encontrados muy divertenti! Tipo los de Ibra y sus imitaciones... sólo que esta vez es Antonio Conte.


http://www.youtube.com/watch?v=KbwA9ZGpdoM


http://www.youtube.com/watch?v=GXO2tT44D2k

Otra imitacion de Conte


http://www.youtube.com/watch?v=T7Dk8DLsvVY

Esta es una imitacion del entrenador de la Inter:D


http://www.youtube.com/watch?v=tVO8zfqKIsk

Mikystar
16th November 2012, 18:57
Chicos quise precisar que es para reír un poco!
Para distraerse y sonreír que de estos tiempos se tiene de veras necesidad de hacerlo!
Que con la crisis económica y las guerras que están haciendo nos mandan en agitación! En cambio un Antonio Conte y uno Stramaccioni siempre logran a darnos una sonrisa^^
Viva el Futbol, el Calcio! El deporte más bello del mundo!
p.s.
A propósito me siente que Ldukaz no me haya saludado ambas las veces que soy pasado de aquí, no sé si quizás sea enfrío con mi por la Juventus... últimamente me he apartado de la juve, es verdadero. Pero entre los problemas del mi equipo ciudadano, el Siracusa Calcio que ha sido castigado por debidos, y entre los escándalos de la Serie A que implicaron también Juve, Milan e Inter... beh, me soy alejado del mundo juventino...
Pero quiero que Ldukaz sepa que yo no tengo nada contra de él, más bien recuerdo con placer todas las veces que nos hemos defendido recíprocamente cuando ambos hemos defendimos la Juve:)
Por mí Ldukaz queda un amigo.
Como quedan amigos todos los foreros de aquí con los que he compartido el recorrido del calcio.
Un saludo a todos, ciao.

3.Bale
18th November 2012, 23:06
El Inter le gana a la Juve 1-3 y hoy empata a 2 en casa con el Cagliari y podia acercarse a 2 puntos...

Brianza Alcoolica
19th November 2012, 03:30
Gol irregular del Cagliari en el 1-2 porque el delantero baja el balón con la mano y en el minuto 91 al Inter no le marcan un penal del tamaño de una casa cometido en contra de Ranocchia. Así no se puede señores...

Ni que decir del penal inexistente de Silvestre sobre Maxi la semana pasada. Tres partidos seguidos en los que los árbitros perjudican y de que forma al Inter, cuatro puntos de nueve disponibles. Raro no?????? Pfffff

Brianza Alcoolica
19th November 2012, 03:38
No está de mas decir que a pesar de los tremendos errores arbitrales que nuevamente perjudican al Inter como hace algunos años, el Cagliari fue mejor durante casi todo el partido, de destacar a Cossu, al autor de los dos goles que no recuerdo su nombre y Nainggolan hicieron un partidazo, ni que decir de Agazzi que salvó una y mil veces el arco del Cagliari. Pero igual,no importa si jugaste bien o mal, penal es penal aqui o en China. Vergonzoso todo lo que está ocurriendo nuevamente.

Ldukaz
19th November 2012, 10:33
Gol irregular del Cagliari en el 1-2 porque el delantero baja el balón con la mano y en el minuto 91 al Inter no le marcan un penal del tamaño de una casa cometido en contra de Ranocchia. Así no se puede señores...

Ni que decir del penal inexistente de Silvestre sobre Maxi la semana pasada. Tres partidos seguidos en los que los árbitros perjudican y de que forma al Inter, cuatro puntos de nueve disponibles. Raro no?????? Pfffff

El año pasado todos los errores arbitrales favorecían al Milan, y salimos campeones invictos. Además es fácil culpar al árbitro después de que Milito se traga un gol a lo bruto... Si la metía, hoy no se diría absolutamente nada de nada. Pero así es el fútbol.

Igual leí hace un par de semanas una estadística que si se descontasen todos los errores arbitrales que han existido esta temporada, la Juve igual estaría primera. No empecemos con las tonterías, por favor, que los árbitros en Italia son una mierda porque son una mierda y punto.

Brianza Alcoolica
20th November 2012, 05:10
El año pasado todos los errores arbitrales favorecían al Milan, y salimos campeones invictos. Además es fácil culpar al árbitro después de que Milito se traga un gol a lo bruto... Si la metía, hoy no se diría absolutamente nada de nada. Pero así es el fútbol.

Los delanteros fallan goles hechos pero eso poco o nada tiene que ver con que a Ranocchia no le marcan un penal neto al minuto 91, es harina de otro costal. Y si dices que si Milito la mete y se acaba la polémica es algo absurdo porque el error sigue existiendo. Ejemplo: Gol de Vidal en clarísimo fuera de de juego y una tarjeta roja no mostrada a Lic"#$%&/er en el Derby d'Italia. El Inter igual ganó por corazón y porque supo sobreponerse a tener que jugar 13 contra 11 todo el partido. Una semana después un penal inexistente del Malazo de Silvestre a Morales y ayer el penal no marcado a Ranocchia. No me jodas, si de por si la Juve es el mejor equipo y el Inter teniendo que lidiar con estas Porquerías, uno ve los partidos porque de verdad ama al Nerazzurro pero pareciera ser que todo está sentenciado o arreglado de antemano, es una verdadera vergüenza.


Igual leí hace un par de semanas una estadística que si se descontasen todos los errores arbitrales que han existido esta temporada, la Juve igual estaría primera. No empecemos con las tonterías, por favor, que los árbitros en Italia son una mierda porque son una mierda y punto.

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro y es lindo ver pastar a los unicornios en las praderas cercanas al Juventus Stadium.... Por favor Ldukaz.

Como dije arriba, la Juve es el mejor equipo y con o sin favores arbitrales pueden ganar el Scudetto. Yo se que a ustedes Juventinos les encanta y sienten una especie de placer que los lleva al Climax ganando de forma desleal (xD) pero no se con que objeto empañan sus logros haciendo mierdas como estas porque lo que está pasando huele raro y como dicen por ahí, gallina que come huevo... En fin.

Mikystar
20th November 2012, 09:40
Mamma mia mas no os da la náusea hablar siempre de la misma cosa?!!
Calciopoli?
Ufff...

Chicos abrís los ojos, es inútil seguir fingiendo un pasado honesto o que la culpa es toda de uno equipo solo.
Sea Juventus que Inter han sido dos culpables de los problemas del nuestro futbol, porque ambos estuvieron llenas de dinero y ambos han engañado hiriendo los sentimientos de sus hinchas honestos.
Miráis en cara la realidad por una vez.

También yo que antes quise ver una inocencia de la Juve después he tenido que retractar y he entendido la realidad.
La Juventus, que sea la dirigencia que sea lo staff que algunos jugadores supieron o estuvieron de acuerdo, se ha comprado los árbitros.
Por éste ha ganado deslealmente por un largo período de la su carrera.
La Inter ha hecho la misma cosa, ha regalado zurracos a los árbitros, se ha metido de acuerdo y hay pruebas telefónicas que lo demuestran y que todavía estan en tribunal.

Por este ni unos ni los otros os podéis permitir de hacer morales hablando de "árbitros de mierda" cuando también las dirigencias de los vuestros equipos se han comportado en el mismo modo de mierda.
Desdichadamente calciapoli es como el espejo de una Italia injusta que no funciona que es inicua que es demasiado lista.

Aquella Italia que da lo nervioso a nosotros mismos italianos.

Por lo tanto basta acusarvos ambos, Juventus e Inter son culpables ambos y junto a ellos muchos otros equipos.

Si en Italia fuera de veras posible hacer justicia, quien ha engañado hoy a estos niveles estaría en cárcel.
La Juve no si la sería arrancada partiendo sólo de la Serie B y la Inter tuvo que ser castigada severamente junto al Milan.
Y en cambio visto que es muy difícil hacer justicia en Italia, a pagar son siempre los honestos mientras los culpables siempre si la arrancan con poco o no vienen directamente tocados.
Que asco.

Luego la paráis de hablar de calciopoli. Moratti haría mejor a estar callado que lo primero que debería disculparse es él por todo el asco que ha combinado.

Nadie de estos dos equipos tiene un pasado limpio, pero al menos tratáis de no arruinarve también el presente acusándovos siempre sobre la misma historia.

Ahora estáis ganando honestamente sin engañar? Y entonces continuáis así sin hacervos estúpidas acusaciones.

Saludos.

pixellone
2nd December 2012, 14:58
Dispiace dirlo, rojadirecta è il sito n°1. Ma oggi alle 12:30 c'èra il match NAPOLI-PESCARA, ma nella lista degli eventi sportivi non era nemmeno menzionata. Come mai? Eppure di channel streaming ce ne erano molti. :confused:

nitros
9th December 2012, 13:38
Dispiace dirlo, rojadirecta è il sito n°1. Ma oggi alle 12:30 c'èra il match NAPOLI-PESCARA, ma nella lista degli eventi sportivi non era nemmeno menzionata. Come mai? Eppure di channel streaming ce ne erano molti. :confused:

No pasa nada compañero, hemos ganado 5-1.
Riserviamo le forze por questa sera.

FORZA NAPOLI!!!

vickingo_73
11th December 2012, 02:50
Hago seguimientos de fútbol en mi canal de YouTube que es este: MI CANAL (http://www.youtube.com/user/73vickingo73)(si les gusta suscríbanse por favor).
Estoy siguiendo particularmente a Totti este año y no me equivoco si digo que está en una de sus mejores temporadas de los últimos 5 años y cada partido juega mejor. Les dejo uno de los últimos partidos, en mi canal están todos los partidos que jugó este año.

http://www.youtube.com/watch?v=Yb2lgXU4MBk

Mikystar
30th December 2012, 23:59
Hola a todos! Cómo va?

Veo que aquí no estáis escribiendo más en el foro de Italia... me siente, pero dónde estan Ldukaz, Brianza, Alessandro con sus libros, Justin, FRC7 y los otros?

Quizás tenéis demasiado de hacer para dedicarvos al futbol... os entiendo, también yo soy bastante ocupado, pero la gana de volver en este foro me viene y así soy pasado a ver como van las cosas en estos lugares...

Entonces gente... estamos vivos! Hemos superado el 21 diciembre 2012! (a la cara de los Mayas) :)

Me siente por los muchos "Thundercrack" apocalípticos y exaltados mentalmente que quisieron que el mundo fuera acabado allí, pero nosotros humanidad estamos aquí, estemos vivos y estamos bien! Más bien, hemos también celebrado la Navidad! Comido el panettone, abierto los regalos y dado las enhorabuenas el 25.

Mañana es la Víspera de Nochevieja (de nosotros en Italia se dice "la Vigilia di Capodanno")

Os hago a todos vosotros de Rojadirecta muchas felicidades y un feliz año nuevo!

Que esto 2013 que está a punto de entrar pueda ser muy mejor de este 2012 que estamos para dejarnos a los hombros.

Que la crisis económica pueda disminuir, que no sean más "ansiedades" apocalípticas como la que nos ha hecho estar para todo el 2012 a decir "ahora llega el 21 de diciembre" basta más con estas cosas.

Vivimos un intenso y lleno de cosas buenas 2013

Auguri a tutti!;)

p.s.
Para los Juventini

La Juve es de nuevo Campeón de Invierno, auguri pure a voi y Buena Champions.

Ciao ciao.

http://www.mimina.org/Natale%202012/12a.jpg

bokeronyron
1st January 2013, 21:34
pues vuelve uno de la vieja escuela......antes posteaba mucho con brianza, jesus ferdinand, joey y eduardo... en dinamicadeloimpensado.com pero quedo parado y la verdad que andaba ocupado........La verdad es que por sacar un tema a debatir me pueden explicar que hace el inter fichando a rocchi????? mamma mia no se que estan pensando los dirigentes interistas la verdad......Respecto ala juve enorabuena por el campeonato de invierno pero bueno.... a dia de hoy es el unico equipo que es fiable en la serie a.....saludos y a ver si esto se anima un poco con mi llegada.....FORZA INTER.
FELIZ AÑO...

3.Bale
2nd January 2013, 20:36
pues vuelve uno de la vieja escuela......antes posteaba mucho con brianza, jesus ferdinand, joey y eduardo... en dinamicadeloimpensado.com pero quedo parado y la verdad que andaba ocupado........La verdad es que por sacar un tema a debatir me pueden explicar que hace el inter fichando a rocchi????? mamma mia no se que estan pensando los dirigentes interistas la verdad......Respecto ala juve enorabuena por el campeonato de invierno pero bueno.... a dia de hoy es el unico equipo que es fiable en la serie a.....saludos y a ver si esto se anima un poco con mi llegada.....FORZA INTER.
FELIZ AÑO...

Esa misma pregunta iba hacer ahora mismo,un tio de 34 años.....ademas seguramente se marche Sneijder,pierden al mejor jugador y fichan a un viejo....no lo entiendo yo tampoco...

bokeronyron
3rd January 2013, 21:40
Esa misma pregunta iba hacer ahora mismo,un tio de 34 años.....ademas seguramente se marche Sneijder,pierden al mejor jugador y fichan a un viejo....no lo entiendo yo tampoco...
Este tipo de traspasos es muy tipico en italia pero no entiendo nada...un tio que pienso que no va aportar nada....un fichaje inutil la verdad....Sobre Sneijder ya dije que sobraba en el inter por el hecho de como juega Stramaccioni y tambien porque pienso que ha cumplido un ciclo en el inter.....el año pasado era buen momento de venderlo y sacar un dineral....ahora supongo que por 20 kilos pues se vendera....desde luego que soy de los que piensan que mejor tener tios de calidad pero parece que es el mayor activo del inter para sacar dinero....con lo cual....bye bye sneijder...

3.Bale
9th January 2013, 00:40
Este tipo de traspasos es muy tipico en italia pero no entiendo nada...un tio que pienso que no va aportar nada....un fichaje inutil la verdad....Sobre Sneijder ya dije que sobraba en el inter por el hecho de como juega Stramaccioni y tambien porque pienso que ha cumplido un ciclo en el inter.....el año pasado era buen momento de venderlo y sacar un dineral....ahora supongo que por 20 kilos pues se vendera....desde luego que soy de los que piensan que mejor tener tios de calidad pero parece que es el mayor activo del inter para sacar dinero....con lo cual....bye bye sneijder...

Y a ver a quien ficha el Inter proximamente,porque necesita una estrella tras la marcha de Sneijder...

bokeronyron
10th January 2013, 12:36
el inter lleva unos años viviendo del cuento desde que gano la champions.....y vendiendo humo de que si una estrella vendra o no....Yo desde luego desde que moratti se tomo lo del fair play financiero en serio....dudo que traiga una estrella como fichaje.....Uno porque deportivamente el inter es una incogrnita ( no tiene asegurado la plaza champions) y dos por lo que dije anteriormente .......no tiene tanta liquidez.....Es una pena pero es lo que tiene reforzarse a tiempo y querer hacerlo todo en un año....guarin me parece un exelente jugador pero tiene que estar centrado y rodearlo de grandes jugadores.....cambiasso lo era y actualmente tira del carro como puede pero no es el mismo de hace dos años......luego ves en la plantilla jugadores como mudingayi, silvestre, rocchi y piensas que hoy dia cualquier jugador de medio pelo puede fichar por el inter....en fin...

Brianza Alcoolica
16th January 2013, 02:37
Y bueno, Silvestre es un verdadero desastre. De lo peor que ha llegado al Inter en años si de centrales hablamos, recuerdo a Sorondo que era mas o menos así de asquerosamente malo...

Mudingayi en lo personal y dejando a un lado su lesión me parece un buen fichaje porque el belga corre como pocos y muerde como se debe.

Rocchi en sus días en el Empoli con Di Natale y luego en la Lazio hizo grandes cosas pero el tipo no jugaba mas en la Lazio y tiene mas de un año sin marcar un gol. Jugadores como Floccari o el Muertazo de Germán Denis pudieron ser una mejor opción, incluso en Malazo de Borriello. No se en que piensan Branca y Ausillio con ese fichaje, es para que se burlen de ellos de por vida. Pffffff

Lo de Sneijder al Galatasaray está por caer pero la verdad a mi me parece que se va uno de los mejores en su posición y quién llega??????? No llega nadie, una real estupidez. En lugar de colocar y estafar a alguien por el CAGON de Ricky "Mentira sin Huevos" Alvarez o por el nuevo Recoba Coutinho, se vende al que se podría decir mejor hombre en la plantilla si de calidad hablamos. El Holandés se va porque no se quiere reducir el sueldo pero se quedan con Alvarez que no ha demostrado nada, a Coutinho que tampoco lo ha hecho y con Stankovic que no ha jugado un minuto en lo que va de temporada. Llegó gente como Pereira pagado carísimo y ni siquiera es titular, nos quedamos con Milito que ya agoniza de lo mal que está fisicamente y que gana lo mismo que Wesley. No es posible señores, yo estoy indignado porque si tienes un buen jugador hay que cuidarlo y tratarlo como se merece. Sneijder era de la élite no hace mucho, no es justo tratar de humillarlo y rebajarle el sueldo como si se tratara de un Mierda Muerto de Hambre como Mr. Deeds. xD

FRC7
30th January 2013, 07:17
OFICIAL: Balotelli al Milan.

20 Millones + 3 en bonus para el City a pagar en plazos durante 5 años, es decir 4 millones fijos anualmente.

Balo ha firmado hasta 2017 a cambio de 4 millones anuales, reduciendo así en 1.5 Millones lo que percibía en el City.

FORZA SUPERMARIO!!

Brianza Alcoolica
31st January 2013, 03:06
Por fin ese Negro Bastardo Asqueroso e Hijo de Cien Mil Putas de Balotelli llega al Club que merece. Dios los hace y ellos se juntan.

Mala suerte a ambos. xD

severn
1st February 2013, 18:53
nella sezione italiana si scrive in spagnolo, andiamo bene

3.Bale
4th February 2013, 19:16
El Inter.....ya le ha cazado el Milan.Ojito que no entra ni en Europa League.....

fabbro96
9th February 2013, 17:05
ragazzi sapete come mai arena vision fa vedere alcune partite della serie a in italiano e altre o in spagnolo o in inglese?? :(

wheeldHow
17th February 2013, 08:58
Картинка отсюда http://pixelicious.ru/

gica1986
5th March 2013, 19:55
Resumen del Nápoles-Juventus y demás partidos del fin de semana

gica1986
5th March 2013, 19:58
Resumen del Nápoles-Juventus y demás partidos del fin de semana

http://www.libreddirecto.blogspot.com.es/2013/03/la-juventus-sobrevive-en-napoles-y.html

kintielamo
11th March 2013, 13:07
12:40 INTER - BOLONIA

Ustream
550Kbps
Estable
Español
C+ Liga de Campeones

Link: http://tvkinti.blogspot.com

xxjuve
17th March 2013, 22:35
Los invito a todos a unirse al foro

www.megafutbol.net/f6

Hacen falta muchos milanistas pero todos están invitados.

3.Bale
24th April 2013, 13:07
Fernando Torres, la Fiorentina va en serio

Buscando un delantero. La Fiorentina ya piensa en la próxima temporada, después de la operación "Pepito" Rossi cerrada en enero para tener un punto fijo en vistas a la próxima temporada. Y si debiera irse Stevan Jovetic - una hipótesis a considerar - no debe descartarse una idea Fernando Torres. Un nombre importante que despierta la fantasía violeta: Eduardo Macià lo conoce muy bien desde los tiempos del Liverpool, algún contacto preliminar ha habido. Un inicio de sondeos, primeros acercamientos, quién sabe si se tratará de una negociación real con el Chelsea. Mientras, la Fiorentina sondea la loca idea Torres. Estudiando los planes para el eventural post-Jovetic.

todomercadoweb.es

guevofrito
26th April 2013, 10:30
dicen que queremos al portero esloveno del inter....que tal es? alguien puede hacer un resumen de sus cualidades?

emilio-ronaldinho
26th April 2013, 11:11
dicen que queremos al portero esloveno del inter....que tal es? alguien puede hacer un resumen de sus cualidades?

Exploto en Udinese y llego al Inter, donde esta siendo de lo mejor del equipo esta temporada del Inter. Portero de tremendos reflejos, muy agil y muy flexible. Muchas experiencia en Italia y en su seleccion. Es muy buen portero. No seria para nada un mal fichaje.

guevofrito
26th April 2013, 11:16
Exploto en Udinese y llego al Inter, donde esta siendo de lo mejor del equipo esta temporada del Inter. Portero de tremendos reflejos, muy agil y muy flexible. Muchas experiencia en Italia y en su seleccion. Es muy buen portero. No seria para nada un mal fichaje.

a mi me interesa saber como juega con los pies y que tal va en las salidas por alto.
si en esos aspecto es un horror como casillas pues no lo quiero.

emilio-ronaldinho
26th April 2013, 11:29
a mi me interesa saber como juega con los pies y que tal va en las salidas por alto.
si en esos aspecto es un horror como casillas pues no lo quiero.

Por alto es un portero bastante fiable y en el juego de pies pues en el Inter tampoco se puede ver si es un buen portero con juego de pies, asi que no te puedo decir, lo siento.

3.Bale
26th April 2013, 23:12
No creo que el Barcelona fiche a Handanovic teniendo opciones como la de Reina,ter Stegen o,de Gea etc...y menos por el precio que esta diciendo la prensa,que yo cuando lo vi pense que era el dia de los inocentes.

lujosolv
9th May 2013, 17:52
fashion sunglasses luxurious watches famous brand shirt all in http://www.************* high quality and discount 22% we accept paypal.package only 5-7 days come to your home

Francisco2828
10th May 2013, 19:01
Este sitio es creíble
He estado por aquí para hacer un pedido
El precio es muy bueno, envío pronto
Para todo el mundo para compartir (http://www.bossfr.com)

gica1986
22nd May 2013, 00:17
http://www.libreddirecto.blogspot.com.es/2013/05/el-milan-se-mete-en-champions-con.html

gica1986
22nd May 2013, 00:27
Repaso a la última jornada de la Serie A y demás fútbol internacional

http://www.libreddirecto.blogspot.com.es/2013/05/el-milan-se-mete-en-champions-con.html

gica1986
22nd May 2013, 00:30
Totalmente de acuerdo con lo que dice emilio-ronaldinho. Handanovic ha demostrado ser muy fiable por arriba y su altura es una garantía en ese aspecto. Con los pies poco se puede saber. Pocos porteros hay en el mundo con el juego de pies de Valdés. Me parece un buen portero en general.

pedro_el sabio
13th June 2013, 23:37
a mi me interesa saber como juega con los pies y que tal va en las salidas por alto.
si en esos aspecto es un horror como casillas pues no lo quiero.

dudo mucho que sepas lo que dices con el tema de iker ,que es 1 horror con los pies.

Montgomery8
21st June 2013, 09:44
A great tip to remember when you're thinking about online shopping is to make sure the site is legit. You don't want to be giving your credit card information away to someone who could potentially scam you. Always look at the site to tell if it's professional and safe to use.

istioh
21st June 2013, 16:28
Hello. This is my first video with Sony Vegas ;) I hope you like it .

http://www.youtube.com/watch?v=8nhyDf-YqCQ

AlexSD98
21st June 2013, 23:38
Hola, soy un chico español y tengo poco acceso a el fútbol italiano. Por eso quiero contactar con algún italiano o que le apasione este e intercambiarnos partidos de la Liga que el quiera y el ami partidos de todas las jornadas del torneo italiano, o partidos históricos italianos. Os pido porfavor que contacteis con migo por este foro y pasarnos partidos.

Mikystar
22nd June 2013, 12:13
Hola a todos! Cómo estáis?! Soy Miky.... es mucho tiempo que no nos sentimos!:) Todo bien? Que dicen los vuestros países? Que dice el vuestro futbol?

Me disculpo por el modo en que hablo español pero es mucho tiempo que no dije más una palabra en español! Por lo tanto hi perdido confianza con esta idioma.

Pero aparte todo quise saber que se dice aquí? Brianza es siempre Briaza? Es aquí? Y LduKaz?

Lo estáis siguiendo el calcio italiano?

Más tarde me hago una vuelta por el foro, así veo cosa es cambiado después de casi un año que no he escrito más aquí! Son muchos los que quiero saludar... ricuzzo, paco... ellos están aquí?

En todo caso nos sentimos después! Ahora tengo que ir, a presto! Ciao ciao.

Rourdyaxoro
8th July 2013, 14:29
Îðòîïåäè÷åñêîå îñíîâàíèå ïîä ìàòðàñ (http://gzmi.ru/catalog/43.html)

Elgarcia
11th July 2013, 01:59
We have a direct genuine provider for BG/ SBLC specifically for lease, at leasing price of 5+1% of face value, Issuance by HSBC London/Hong Kong or any other AA rated Bank in Europe, Middle East or USA

All inquires to Mr. Elberto Garcia should include the following minimum information so I can quickly address your needs:

*Complete contact information:
*What exactly do you need?
*How long do you need it for?
*Are you a principal borrower or a broker?

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
1. Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC) (Appendix A)
2. Total Face Value: Euro/USD 1M MIN and Euro/USD 5B MAX
3. Issuing Bank: HSBC London, Deutsche Bank Frankfurt or Any Top AA rated Bank
4. Age: One Year, One Day
5. Leasing Price: 5% of Face Value plus 0.5% commission fees to brokers.
6. Delivery: SWIFT TO SWIFT.
7. Payment: MT-103.
8. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

Contact: Mr. Elberto Garcia
Email: [email protected]
Skype: elgarcia.sblcfinancing

justin_3d
15th July 2013, 00:51
Bueno Cavani al PSG, entonces con quien se queda el Napoli????

Benitez has el favor y llevate al espanta pajaro de Torres a tu Napoli!!!!

payasoaimar
21st July 2013, 01:31
Valía la pena realmente gastar tantos millones en Cavani?

Steeler 1974
27th July 2013, 01:22
Bueno Cavani al PSG, entonces con quien se queda el Napoli????

Benitez has el favor y llevate al espanta pajaro de Torres a tu Napoli!!!!

Con Albiol y Reina más que suficiente, no más paquetes. Igual ya llegó Higuaín así que el reemplazante de Cavani está cubierto.

FRC7
27th July 2013, 03:27
Se viene una temporada de Serie A que considero puede ser la más emocionante de los últimos años con una Juventus que se ha reforzado muy bien y donde lo necesitaba, un Napoli que vendió a Cavani pero han fichado jugadores interesantes sobre todo Dries Mertens creo que puede ser una gran revelación, la Fiorentina que ha vendido a Jovetic pero fichan a Gomez junto a Rossi que empezará la temporada, una Roma que con Strootman se ha fortalecido mucho en el centro del campo y la defensa con Benatia y Maicon, un Milan que con Balotelli ha tomado un poco de la fuerza perdida en ataque tras la marcha de Ibrahimovic, el Inter que para mí es una incógnita pero veremos como se mueven en el mercado, y la Lazio que siempre está luchando arriba, sin duda va a ser una campaña muy peleada por los puestos europeos, ya que veo como campeón de nuevo a la Juventus.

Steeler 1974
5th August 2013, 01:53
El Napoli para pelear el título necesita un central como la gente, qué manera de hacer aguas ese paquete de Albiol, con razón en el Madrid era como 5ª opción para la zaga (por delante estaban Pepe, Ramos, Varane y Carvalho).

EmilioLG
25th August 2013, 15:30
futbol5continentes.wordpress.com/2013/08/25/volvio-a-lo-grande/ … …

Analizo en mi blog el plantemaiento tactico del Hellas Verona ayer contra el Milan y porque se llevo la victoria.

jockersp
2nd September 2013, 15:22
I hope Inter will be champion this season. Forza Inter

Pelicoefede
12th September 2013, 06:47
Жаль, что сейчас не могу высказаться - вынужден уйти. Но вернусь - обязательно напишу что я думаю по этому вопросу.

zailaiboke
14th September 2013, 09:21
está luchando arriba, sin duda va a ser una campaña muy peleada por los puestos europeos, ya que veo como campeón de nuevo a la Juventus.





________________________________________________
Fifa 13 Xbox (http://www.Fifacs.com/)

yslshop
28th September 2013, 20:47
AC milano club and international milano club 2 team are top ,why not merge, become NO.1 :cool:

EmilioLG
29th September 2013, 16:25
http://futbol5continentes.wordpress.com/2013/09/05/adem-ljajic-nueva-estrella-romanista/
http://futbol5continentes.wordpress.com/2013/08/14/ilusion-y-ambicion-bases-para-el-exito-ssc-napoli-1314/

Analisis de Adem Ljajic y analisis del Napoles!

@Futbol5continen

solocalciolive
11th October 2013, 11:39
Ciao Amici il sito it.rojadirecta.org non si aggiorna come mai?

Grazie

kosdentv
20th October 2013, 11:59
Sigue la liga italiana en www.kosden.tv
Tecnologia ACEstream, gran calidad

troleum
4th December 2013, 03:39
Assurez-vous de vérifier nos maillots Bayer 04 Leverkusen (http://www.maillotsfc.com/) pour trouver des chemises à partir des meilleures équipes du monde a à offrir!

anu12
13th February 2014, 22:55
iptv stream url

http://iptv-tv.blogspot.com/

zio87
27th April 2014, 20:20
Hi can you upload the match from tooday Italian serie A at 15.00 Livorno Lazio??
please i'm waiting for it i didn't know the score!!!
Thankyou!!

fifacion
17th July 2014, 05:46
Away to Almeria on Sunday, Mourinho in Cheap Soccer Jersey first card instead of Benzema. Although Mourinho has said that Kaka is a striker, but after playing the Brazilians or midfield partner and zil, compared to Mary Dumas C. Luo and distribution of left and right. The game did not help to not less than Almeria Real Madrid won, was criticized after the game naturally. The good statistics said. "Kaka played 53 minutes to go, Real Madrid do not contribute to the front, and helps Barn Benzema equalized after playing" The Real Madrid lacks center, Mourinho has tried to be introduced species when playing in the center. As the Portuguese press would say after the game, was injured in Higuain, Benzema Vacation consecutive appearances, while the back cover of the cards also have to adjust their status to play regardless of the tactical center of course. C. Luo and Dima home when the left and right wing dominated by Liberia, attacking midfielder Kaka zil in National Soccer Jersey any guard beside him. Injuries of more than six months after the first card they feel are missing, so the Real Madrid "not before" the exercise is not uniform. The main shortcomings of the performance of the old road, often blocked, once the C. Luo and Mary Dima Xiecha the road, zil and Kaka did not give them enough room space. The first 15 minutes, Jose Mourinho, had to return to the old 4231: Luo C in the center front, right Kaka Dumas left Liberia; zil is in the middle as the ball task. The piece was created scoring chances: the first 41 minutes, before Kaka goes left, C fire I restricted to the left rib cage left Almeria goalkeeper Diego Alves Goa denied by the legs.
A game is not perfect, players need to get good results in the flexible use in the game can not play defense before he lost the other two marked target can break the wing to roll back quickly. But again, because there is a center of "tight" the other midfielder, Almera is easy to move on after the defense side. Real Madrid in the first 45 minutes of possession time is actually lower in Almeria; Mourinho just 53 minutes to Benzema with the Inter Milan Jerseys Soccer replaced Kaka, no tactics before the trial ended in a hasty announcement. Under normal circumstances, no address, just play the Group B Mourinho plans, like today and get Higuain, Benzema winter holidays, not in place under the new center was used. The problem is that Real Madrid has to bite the club in the league, can not give up the King's Cup, the Champions League knockout Jiqiangkaida also the duration of the test Mourinho in Inter Milan Jersey yet united front tactics? Do not test, so there will be panic caused by the fans after the match with Almeria, a journalist at a press conference and even afraid to ask, "4 points of Barca Real Madrid has come to mean the league is no hopeude.

fifacion
17th July 2014, 05:48
FIFA is one of the most popular video games all over the world. It is available in various different platforms from PC to mobile to PlayStation. Some people consider playing the game of FIFA as an addiction. To satisfy the gamers all around the world, the developers in EA SPORTS lab work really hard and come with new versions of FIFA each and every year. It is a widely acceptable fact that the quality of this game is improving exponentially each and every year. Moreover, the use of the original names and images of the famous footballers gives the extra dimension to this game. FIFA 14 was released few months back and it became popular among the gamers as usual. Now, the gamers from the whole world are waiting for the new FIFA 15 version, which will be released later in some point of this year.

FIFA Ultimate Team is one section of this game, which most of the FIFA addicts loves and play for. Here, you can create your dream team with all your favorite footballers. For example, you can make Cristiano Ronaldo and Lionel Messi play for your team. But you need to generate the coins and use them wisely to create your dream team and play with them. Here are few tips regarding them

If you are seeking some extra coins compared to what you have done, you may opt for some FIFA 14 coin generator program available online. You just need to run the scripts as mentioned. It is expected that the FIFA 15 coin generator programs will be available online, when it the game will come into the market.


While opting for a coin generator program, you need to take some extra bit of caution. Make sure that the script is not vulnerable for the security of your computer. So it is very much essential that you download or copy such scripts only from some reputable website. Check the user comments before downloading the script.


There are loads of FIFA 14 hack techniques available online too. Those hacks are actually used as the cheat codes and you can beat your opponents easily by using those. Not only that, you can display some fabulous football tricks by using them. But, it would be better to be honest. FIFA 15 hacks are expected to display the football skill levels of some different world. Are you ready for them?

ikron
26th July 2014, 13:36
http://www.sportsprognoz.com - OVER 100 000 + Sport Experts arround un mondo in vendita le loro previsioni di sport
Il miglior servizio per la vendita o l'acquisto di consigli scommesse. + Forks Scommesse GRATIS.


http://www.sportsprognoz.com - OVER 100 000 + Sport Experts arround a world sale their sports predictions
Best service for selling or buying betting tips. + FREE Betting Forks.

minico
24th September 2014, 23:57
i cant use this link http://www.rojadirecta.me/goto/tv.vikingo.me/p/i2.html

Why?

i dont understand how i can use sopcast whit this link

minico
25th September 2014, 00:13
i cant use this link http://www.rojadirecta.me/goto/tv.vikingo.me/p/i2.html

Why?

i dont understand how i can use sopcast whit this link

Ok i found for the next time sorry for the disturb

bofafilly
25th September 2014, 03:59
The three bears had been having some trouble recently and had ended up in family court. Mama and Papa bear were splitting up, and baby bear had to decide who he was going to live with. So, the judge wanted to talk to baby bear to see what he thought about living with either of his parents. When he asked baby bear about living with his father, baby bear said "No, I can't live with Papa bear, he beats me terribly."

hibbimb
3rd October 2014, 11:29
Ciao ragazzi, volevo chiedervi un parere sullo streaming... ma a voi piace vedere partite con audio e video di scarsa qualità, che magari si bloccano sempre le immagini e spesso con il commento non in italiano? Non dico che voglio lo streaming gratis in hd, ci mancherebbe, dico solo che a volte se vedo una partita in streaming che non si vede e non si sente tanto bene non è la stessa cosa.... speriamo che le pay tv vogliano abbassare i prezzi, in modo che tutti possiamo gustarci le partite in tv che si vedono e sentono bene con buona qualità audio e video.. nel frattempo w lo streaming gratis del calcio e w rojadirecta!

haposneg
10th December 2014, 06:42
Y el Milan 6º:mrgreen:

haoguimi
22nd December 2014, 07:57
Yo creo que estara entre el Werder y el Bayern:-P

holly14
28th January 2015, 15:05
Ya, pero en el cara a cara Milan-Inter, el Inter le pego un baño de futbol al Milan de no te menees, creo que esa es suficiente justificacion para afirmar que esta a años luz del nivel del Milan

vytieubao
4th February 2015, 08:40
pero en el cara a cara Milan-Inter, el Inter le pego un baño de futbol al Milan de no te menees

backlongma
18th February 2015, 15:12
Que tal Taiwo con el Marsella esta temporada Polmacarni¿? esque apenas e visto un par de partidos del Marsella esta temporada.:D

esquemastaticos
3rd March 2015, 10:45
Sigue la analise tactica de Roma 1 x 1 Juventus. http://www.esquemastaticos.com.br/2015/03/roma-e-juventus-empatam-em-jogo.html

http://3.bp.blogspot.com/-9q69IZF_Fd8/VPThEsryycI/AAAAAAAACws/fzMuoeOnWqo/s1600/Juventus-Roma-ITA25.png

ifiore
9th March 2015, 18:55
Siamo un gruppo Facebook e commentiamo le partite su questa chat http://chat.altervista.org/chat.php
VENITE IN TANTI

Lovina
22nd March 2015, 16:43
Zanetti Story Guarda Film Completo Stream in Italiano HD Gratuito



clic : http://fullhd.filmstreaming-free.com/italy/?film=1111



clic : http://fullhd.filmstreaming-free.com/italy/?film=1111






clic : http://fullhd.filmstreaming-free.com/italy/?film=1111



















Guarda Zanetti Story Online,
Zanetti Story Stream,
Zanetti Story Stream Online,
Zanetti Story Stream Film Completo,
Zanetti Story Film Completo Stream in Italiano,
Zanetti Story Download
Guarda Zanetti Story film completo Online,
Download Zanetti Story Film Completo in Italiano,
Zanetti Story Film Completo Italiano Subtitle,
Zanetti Story completi,
Zanetti Story guarda film
Zanetti Story vedere gratis
Zanetti Story scaricare film
Zanetti Story completo streaming
Zanetti Story film scaricare gratis
Zanetti Story vedere gratis
Zanetti Story vedere online
Zanetti Story completo scaricare
Zanetti Story guarda film
Zanetti Story scaricare in italiano
Zanetti Story completamente gratit
Zanetti Story completo in italiano
Zanetti Story vedere film completo
Zanetti Story vedere streaming
Zanetti Story film online in italiano
Zanetti Story film completo
Zanetti Story completo online

Lolbizn1
6th May 2015, 18:49
ha empeorado mucho esta liga

baba45
11th May 2015, 20:59
Premium calcio http://playtv.pw/premium-calcio/
sky calcio http://playtv.pw/sky-calcio/

baba45
11th May 2015, 21:09
hello guys, how do I become a partner of Rojadirecta?
I would like to promote my events on Rojadirecta but I can not find any information about and waiting for response thanks.

prozet
11th June 2015, 09:35
You can vote for favourite FC here (http://topfan.info)

choiiwin
22nd July 2015, 18:38
Ahora, el Palermo saca ocho puntos al Empoli, nueve al Lazio y diez al Milán. Parecen muchos, pero visto el bajón palermitano se antoja más que posible que alguno le alcancen, máxime si los milanistas siguen con la efectividad de Ronaldo-gol, ayer debutante como titular y autor de sus dos primeros tantos como milanista

gameandroid
19th September 2015, 05:23
I love You FC! <3