PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Alex de Large
11th April 2007, 22:04
Figo es un piscinero acabado y ademas pesetero, Gorsso es mas lento que el caballo del malo, Vieira es un mercenario, Ibrahimovic tiene la nariz demasiado grande.....

Alex de Large
12th April 2007, 02:10
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr11j.html

spalletti cree que a la roma le hacen falta fichajes. creo que hacen falta laterales, los que hay son flojos, un portero nuevo por supuesto, en verano sono buffon y ojala lo firmen.

big-boss
12th April 2007, 02:22
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr11j.html

spalletti cree que a la roma le hacen falta fichajes. creo que hacen falta laterales, los que hay son flojos, un portero nuevo por supuesto, en verano sono buffon y ojala lo firmen.
Creo q no podrían permitirse pagar a un jugador lo q cobra Buffon, y no creo q lo harían con un portero si pudieran elegir.

CN34-mallorquinista
12th April 2007, 11:54
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr11j.html

spalletti cree que a la roma le hacen falta fichajes. creo que hacen falta laterales, los que hay son flojos, un portero nuevo por supuesto, en verano sono buffon y ojala lo firmen.
Creo q no podrían permitirse pagar a un jugador lo q cobra Buffon, y no creo q lo harían con un portero si pudieran elegir.el el portero que mas cobra no?

ASR
12th April 2007, 12:32
HACE FALTA CORAZON PARA JUGAR AL FUTBOL

antoniolimpia
12th April 2007, 12:46
ASR, creo que quitando a dos o tres, este equipo tiene corazón...

Alex de Large
12th April 2007, 12:46
ese no no creo que sea el problema a totti mancini taddei de rossi panucci y otros eso les sobra...

big-boss
12th April 2007, 12:59
ese no no creo que sea el problema a totti mancini taddei de rossi panucci y otros eso les sobra...
¿Hablas de corazón o de sueldo? :lol:

big-boss
12th April 2007, 13:00
ASR, creo que quitando a dos o tres, este equipo tiene corazón...
¿Cuáles consideras q no lo tienen?

antoniolimpia
12th April 2007, 13:23
Posiblemente Pizarro, Wilhemsson. Pero es normal. Llevan poco tiempo en el equipo.

Alex de Large
12th April 2007, 13:36
doni debe marcharse cuanto antes, hace falta un portero de garantias y curci como suplente(en unos años titular)

ASR
12th April 2007, 13:45
seguro que no falta corazon a totti y de rossi que son romani e romanisti puedo incluir mancini panucci y taddei,pero creo que gente como wilhemson, vucinic,pizzarro tiene mas preocupacion de la conferma que de la camiseta y esto es diferente por lo meno creo.pero sta claro que no me permito de criticar este equipo que si pensamo a 2 años atras la preocupacion por el futuro rea total y dijo TOTAL!!!bueno lo que paso en manchester claro que no se olvida pero roma es una ciudad donde el calcio es vivido en una manera extrema por la aficion de los romanos(ROMANISTI el laziale es diferente por eso mirais los numeros de las presencia en el estadio)y creo que la gente domingo no hara faltar la misma aficion de siempre a l'equipo!es asi porque .....
LA ROMA NON SI DISCUTE SI AMA!!!

ASR
12th April 2007, 14:01
y me permito de decir que no es justo decir que doni debe marcharse porque hasta 5 dias atras ninguno lo criticaba...nosotros somos un equipo muy joven,totti tiene 30 (y creo que estara a este nivel por mucho)panucci tiene 34 y los otros estan debajo de los 30.la roma con el contracto hasta el 2011 de spalletti(y mira que por un entrenador quedarse en roma 5-6 años es igual que 20 en un otra ciudad)quire hacer un proyecto a largo plazo y por esto se trabaja mucho con los jovenes y co la cantera que siempre fue buena pero en estos ultimos años saco fuera muchos jugadores de nivel bueno(que juega en otros equipos de italia)y nivel optimo como de rossi aquilani(claro totti pero años añtes) y rosi(tiene19).y esto porque la roma por el momento no se puede permitir de gastar dinero como otros clubs europeos de primer nivel y por esto hace falta paciencia y seguro que por como estan trabajando en un futuro prosimo (entro de 3 años) creo que tendremos resultados buenissimos y entonces FORZA MAGICA ROMA!!!

antoniolimpia
12th April 2007, 14:28
Totalmente de acuerdo, ASR. Y buen post para aquellos que desconocieran la situación y el proyecto.

ASR
12th April 2007, 14:36
GRACIAS ANTONIO Y CIAO E FORZA ROMA!!!

Cristiano17Maldini
12th April 2007, 15:24
HACE FALTA CORAZON PARA JUGAR AL FUTBOL

Estoy contigo, un corazón como el de Waine Rooney.

checo_cadista
12th April 2007, 16:25
Que mas da, si el Bayern los va a eliminar, Vieira ganara almenos 1 titulo esta temporada, el Milan 0 patatero :lol:Acertadisimo como siempre :wink:

checo_cadista
12th April 2007, 16:25
da igual, el año que viene les daran de su propia medicina en la SERIE A, ya veremos que hace la Rubentus sin trampas en A ;)Ganar la Serie A :wink:

Alex de Large
12th April 2007, 16:35
que no checo, que sin moggi la juve lleva desde el 85 sin ganar nada, es imposible que ganen nada el año que viene, quiza en el 2056.

checo_cadista
12th April 2007, 16:37
que no checo, que sin moggi la juve lleva desde el 85 sin ganar nada, es imposible que ganen nada el año que viene, quiza en el 2056.

El año que viene si Dios quiere hablaremos cuando a falta de 23 jornadas salga campeona la Juve :twisted:

colombia
13th April 2007, 13:55
este fin de semana



32ème journée
14/04/2007 18:00 Cagliari - Empoli Sant'Elia
- 20:30 Udinese - Chievo Friuli
15/04/2007 15:00 Ascoli - Lazio Del Duca
- 15:00 Messine - Milan AC San Filippo
- 15:00 Torino - Atalanta *Olimpico
- 15:00 Parme - Catania Ennio Tardini
- 15:00 Livourne - Reggina Armando Picchi
- 15:00 AS Rome - Sampdoria Olimpico
- 15:00 Fiorentina - Sienne Artemio Franchi
- 20:30 Inter Milan - Palerme Giuseppe Meazza (San Siro

kamikaze5
13th April 2007, 15:43
ojala el inter le de un repaso a los sicilianos y les dejen fuera de europa. mira k a mi al principio de temporada no me desagradaba, xo llevan una especulacion encima desde k se vieron terceros k ya es demasiado.
x cierto, alguien ha calcuado cuando puede ser el inter MATEMATICAMENTE campeon de italia???

Alex de Large
13th April 2007, 15:45
si gana a roma y palermo ya esta.

kamikaze5
13th April 2007, 16:04
si gana a roma y palermo ya esta.

es verdad, k tiene el partido pendiente contra la roma.
vi k se jugaba entre semana, era esta proxima semana o la otra??? :roll:

Alex de Large
13th April 2007, 16:05
el 20 y pico de abril segun lei.

kamikaze5
13th April 2007, 16:06
si gana a roma y palermo ya esta.

es verdad, k tiene el partido pendiente contra la roma, vi k se jugaba entre semana. ya se me habia olvidado.
alguien cree k el inter perdera algun partido de lo k resta de liga en el calcio??
yo me mojo y apuesto pk NO!

Alex de Large
13th April 2007, 16:08
Si juegan Vieira y Cambiasso en el doble pivote, es un equipo que es incapaz de perder o hasta empatar.

secon
13th April 2007, 23:13
Esa Fiore VAMOS!!

Alex de Large
14th April 2007, 02:30
El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón, jugador del Sevilla de España, se mostró encantado de regresar a la Serie A con la Lazio

Deseoso de revivir en Italia su mejor temporada europea, tras un paso con poca fortuna en Francia y España, el atacante uruguayo Ernesto Javier Chevantón estaría encantado de volver a la Serie A con la Lazio.

Chevantón, quien milita en el Sevilla de España, dijo que le gustaría jugar en el club romano, donde se encontraría con Delio Rossi, su ex técnico en el Lecce.

"Para mí es un gran entrenador, sobre todo una gran persona (y) con quien viví momentos felices en el Lecce, que no olvidaré jamás", señaló Chevantón en una entrevista publicada el jueves por el Corriere dello Sport.

El delantero ha jugado ocasionalmente con el Sevilla, algo que Chevantón se debe a que el técnico Juande Ramos "no tiene confianza en mí".

Militó en el Lecce en tres campeonatos, dos en la A y uno en la B, del 2002 al 2004, disputando 88 partidos y marcando 46 goles. Sucesivamente jugó dos campeonatos en Francia con el Mónaco (49 partidos y 20 goles) y este año en el Sevilla (10 partidos y un gol).

Dijo que empezó a echar de menos a Italia inmediatamente: "Desde el día en el cual me fui, Italia me falta muchísimo, la gente, la vida, como se vive el fútbol. Para mí, es donde se juega el campeonato más hermoso y espero un día volver".

También manifestó que en la Lazio volvería a encontrar al argentino Cristian Ledesma, a quien calificó como "un jugador muy fuerte, que en el Lecce me pasaba balones con ventaja. Tiene una capacidad de ver la cancha que hace fáciles incluso las cosas difíciles".


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=547606&s=esp&type=story

littbarsky
14th April 2007, 14:26
Qe se vaya, ha costado un paston y ha salido un paqete qe no veas, es lo mas tosco y fallon qe he visto en mi vida :P

Alex de Large
14th April 2007, 22:12
el chievo se va a segunda.

checo_cadista
14th April 2007, 22:59
Bien Iaquinta, bien Di Natale, grande Udinese!

Alex de Large
15th April 2007, 02:42
Ambición romanista

Año 2001. Una Roma liderada por los Totti, Batistuta, Aldair, Emerson y Montella se proclama campeón por tercera vez en su historia. Desde esa temporada, el equipo entra en una crisis tremenda, entre otras cosas, provocada por los altos sueldos de jugadores que exige su entrenador, Fabio Capello, para seguir al frente del equipo. Después de un par de temporadas en blanco y sin rumbo, el técnico sigue jurando amor por la Roma. Pero meses después se anuncia su marcha a uno de los máximos rivales de los capitalinos, la Juventus de Turín.

Los giallorossi entraron en una dinámica de problemas, crisis y tensión que parecía no tener fin. La marcha de Capello coincide con una temporada para olvidar en la capital. El dato más importante es el número de técnicos que pasaron esa campaña por el banquillo del Olímpico, cuatro. Prandelli, Voeller, Del Neri y Bruno Conti intentaron lo imposible, reconducir un vestuario lleno de peleas internas, desconcentración y pasividad. El equipo estuvo, a falta de una jornada para el final, sin asegurarse su permanencia en la Serie A. Pero el año siguiente todo cambió.

La crisis económica del equipo provocó la venta de jugadores importantes como Samuel o Emerson, pero se acertó con los sustitutos. Un todavía desconocido Mexés, un canterano llamado De Rossi y la explosión del brasileño Mancini dieron un empujón importante al equipo. En el año 2005 llegó al equipo Luciano Spalletti, el verdadero culpable del renacer romanista. Éste sabía lo primero y más importante que tenía que hacer, unir al vestuario. Una vez conseguido, todo fue más fácil. Se consiguió un récord de once victorias consecutivas y estuvieron a punto de entrar en la Liga de Campeones, premio que obtuvieron después del Moggi Gate.

El modelo que ha impuesto, basado en la nula referencia por parte de los centrales rivales, la dinámica, velocidad, alegría y juego por las bandas se parece mucho al que utilizó en su anterior etapa con el Udinese, al que llevó a la Champions por primera vez en su historia. La marcha de Cassano también fue importantísima para los buenos resultados.

En la actualidad, la Roma es segunda del campeonato y finalista de la Copa de Italia. Su eliminación de la Liga de Campeones fue abultada, inusual y merecida. Pero eso no quita ningún mérito a lo ya conseguido. Recordemos que nunca había llegado tan lejos en este formato y que no tiene el presupuesto de los cuatro equipos que quedan en la competición.

Pero tiene lo más importante, un proyecto de futuro. Su entrenador ha renovado, tiene a Totti, una cantera con jóvenes muy interesantes, como Alberto Aquilani, y buenos jugadores en todas las líneas. Los Chivu, Pizarro, De Rossi, Mancini y Perrotta pueden seguir soñando. Este equipo quiere volver a estar entre los grandes. La directora deportiva, Rosella Sensi, ya ha asegurado que no tienen intención de vender a ninguna de sus estrellas. Buena señal. Los romanistas son ambiciosos, quieren seguir haciendo las cosas bien hechas y volver a estar entre los mejores de Italia.

Jorge Garcia 15/4/07

Alex de Large
15th April 2007, 02:52
EL MOGGI-GATE SALPICA AHORA A CINCO NUEVOS COLEGIADOS

Un año después de la implosión que supuso en el Calcio el Moggi-gate, las investigaciones sobre el escándalo continúan. Ayer, la Fiscalía de Nápoles confirmó que el encuentro Juventus-Milán jugado el 18 de diciembre de 2004 y que finalizó 0-0 también fue amañado. En las 48 nuevas investigaciones llevadas a cabo por esta Fiscalía, hay cinco nuevos colegiados implicados (entre ellos Gianluca Paparesta), Mariano Fabiani y también el director deportivo del Messina, entre otros. Todos ellos serán acusados de "asociación para delinquir".

Según las investigaciones, hay constancia de que un sorteo arbitral fue manipulado: en concreto el Roma-Juventus del 5 de marzo de 2005. Hasta diez personas relacionadas con ese sorteo (entre ellas Luciano Moggi y el cuarteto arbitral) han sido acusadas de "cometer actos fraudulentos que, alterando el correcto y genuino proceder del sorteo (...), variaron el cuarteto arbitral con el fin de influir en el resultado del encuentro".

Eso sí, la Fiscalía de Nápoles ha concluído sus investigaciones: la cifra de acusados se quedará en esos 48... de momento.

Alex de Large
15th April 2007, 02:54
Y recuerdo que ese Roma-Juventus acabo en 1-2 para los de Turin, gol de Cassano para la Roma, y los 2 de la Juve, un penalti a Zalayeta FUERA DEL AREA, y posteriormente un gold e Cannavaro en fuera de juego.

Alex de Large
15th April 2007, 03:05
Y encontre la prueba :)
http://soccer-europe.com/Archives/Seriea/Seriea0405/Reports/Round27.html

kamikaze5
15th April 2007, 12:19
Y recuerdo que ese Roma-Juventus acabo en 1-2 para los de Turin, gol de Cassano para la Roma, y los 2 de la Juve, un penalti a Zalayeta FUERA DEL AREA, y posteriormente un gold e Cannavaro en fuera de juego.

te veo como sorprendido, pk lo estas, k te sorprende??? :D

Alex de Large
15th April 2007, 12:31
Me sorpende que TAMBIEN comprara tal cantidad de arbitros en los 2 años que estubo Capello, y que justamente en la investigacion entrara ese partido que yo vi en directo y tuve una impotencia tremenda al verlo, yo solo simpatizo con la Roma y ese partido no me importaba quien ganara, la Roma no podia ganar la liga en ese momento, pero como ya digo, me sentia mal al ver que algo estaba pasando y la gente lo ignoraba.

kamikaze5
15th April 2007, 12:37
es lo k tiene ser de ekipos "pekeños", es riesgo al k te sometes.
nunca veras k un "pekeño" roba a un grande, mientras k a la inversa lo veras 3/4 veces

Alex de Large
15th April 2007, 12:45
bueno pero en este caso no es por ser grande o no que robaba. y para mi la roma es mas grande que la juventus, almenos lo que ha ganado no lo ha robado.

ASR
15th April 2007, 14:01
el discurso no es que se "limitaba" a robar partidos a los equipos pequeño(que igualmente no es justo)ma tambien a los grandes....pasaba casi siempre algo de raro quando la juve jugaba con equipo como roma fiorentina lazio y inter sobretodo si le hacian faltas puntos....raramente con el milan,nel sentido que cuando jugaban juve-milan(o al reves)a quien hacian faltas puntos ganaba!!!
pero yo respecto el milan porque cuando ganaba los partidos lo hacia plenamente y no como la juve que ganaba(sobretodo en torino)1-0,2-1 o lo mejor 2-0 co algo de raro que pasaba

ugedevil
15th April 2007, 15:41
Al filo del descanso el Milan vence 0-2 al Messina con goles de Kaka y Favalli.

La Roma, con gol de Totti, gana 1-0 a la Sampdoria.

Otros resultados son:
Fiorentina 1-0 Siena (Mutu)
Ascoli 0-0 Lazio
Livorno 1-1 Reggina
Parma 1-1 Catania
Torino O-2 Atalanta

El Inter juega esta noche ante el Palermo en Milan.

kamikaze5
15th April 2007, 15:46
dificil papelete xa el inter.
ganara al palermo y asi beneficiara a a su eterno rival, el milan, o se dejara perder, su primer partido en liga, y perjudicara al milan???

yo creo k ganara, puesto k si aun no ha perdido, kedria feo. la cosa seria distinta si ya hubiese perdido en liga, xo como no lo ha hecho, pos no creo k manxe asi su gran liga.

polmacarni
15th April 2007, 15:47
Excelente cabezazo de Mutu y buena entrada por derecha de Reginaldo. A ver si sigue arañando puntos la Fiore. Una pena porque no creo que le de tiempo a llegar a Champions, le tendría que recortar 6 puntos al Milán, que imagino, hoy, le quitará la cuarta plaza al Palermo.

checo_cadista
15th April 2007, 16:02
Casi marca Jankulovski antes del descanso...

De momento la jornada va así

48' AS Roma 1 - 0 Sampdoria
48' Ascoli 0 - 0 Lazio
48' Fiorentina 1 - 0 Siena
48' Livorno 1 - 1 Reggina
48' Messina 0 - 2 AC Milan
48' Parma 1 - 1 Catania
48' Torino 0 - 2 Atalanta

kamikaze5
15th April 2007, 16:09
Casi marca Jankulovski antes del descanso...

en k porteria??? :D :D :D
especifica un poco pk puede generar dudas

checo_cadista
15th April 2007, 16:10
¬¬


Ten cuidado con...


Mierda, es Depor-Celta, no puedo animar a vuestro rival :twisted:

kamikaze5
15th April 2007, 16:12
¬¬


Ten cuidado con...


Mierda, es Depor-Celta, no puedo animar a vuestro rival :twisted:

jajajajaj. y ese odio hacia el depor???? :roll:

checo_cadista
15th April 2007, 16:16
Pues nada, que los odio...


Vamos Baiano! :P

ugedevil
15th April 2007, 16:24
El segundo de Totti.

Minuto 66: Roma 2-0 Sampdoria

checo_cadista
15th April 2007, 16:26
Expulsado Gamberini en la Fiore

Alex de Large
15th April 2007, 16:28
sorpreson, el ascoli que esta ultimo y casi en SERIE B va ganando al lazio, que llevaba una racha impresionante....
totti ha marcado otro, va directo a por la bota de oro.

ugedevil
15th April 2007, 16:28
Y tercero de la Roma, esta vez Ferrari.

polmacarni
15th April 2007, 16:31
Y tercero de la Roma, esta vez Ferrari.
Con fantástica jugada de Totti, por cierto.

moko
15th April 2007, 16:34
vamos reggina!!!!

checo_cadista
15th April 2007, 16:35
81' AS Roma 3 - 0 Sampdoria
81' Ascoli 2 - 1 Lazio
81' Fiorentina 1 - 0 Siena
81' Livorno 1 - 1 Reggina
81' Messina 0 - 2 AC Milan
81' Parma 1 - 1 Catania
81' Torino 1 - 2 Atalanta

kamikaze5
15th April 2007, 16:37
se sabe algo de vieri????
esta en el atalanta, xo diria k aun no ha debutado, x una lesion k se hizo antes de la temporada.
alguien me puede comentar algo sobre el??
gracias!

checo_cadista
15th April 2007, 16:40
Mierda, empata la Lazio

P.D. De Vieri ni idea

checo_cadista
15th April 2007, 16:43
Gooooooooooooool el 3º del Milaaaaaaaaaaaaaaan

Quien si nooooooooooooooooo


Ronaldoooooooooooooooooooooo

kamikaze5
15th April 2007, 16:45
Gooooooooooooool el 3º del Milaaaaaaaaaaaaaaan

Quien si nooooooooooooooooo


Ronaldoooooooooooooooooooooo

joder, pensaba k dirias jankulovski.
aunk pensandolo bien.... :roll:

ugedevil
15th April 2007, 16:45
ROOOOOOOOOOONAAAAAAAAALDOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOL
Oh que Dios, ya lleva 5. Eres un crack Ronie.

Messina 0-3 Milan

checo_cadista
15th April 2007, 16:46
Gooooooooooooool el 3º del Milaaaaaaaaaaaaaaan

Quien si nooooooooooooooooo


Ronaldoooooooooooooooooooooo

joder, pensaba k dirias jankulovski.
aunk pensandolo bien.... :roll:Hombre, es lateral izquierdo..

Decir quien si no, Jankulovski sería un poco...xD


Por cierto, así están los partidos:

90' AS Roma 4 - 0 Sampdoria
90' Ascoli 2 - 2 Lazio
90' Fiorentina 1 - 0 Siena
FT Livorno 1 - 1 Reggina
90' Messina 0 - 3 AC Milan
90' Parma 1 - 1 Catania
90' Torino 1 - 2 Atalanta

Acabó el Livorno

ugedevil
15th April 2007, 16:55
RONALDO: "VOLVERE A SER EL NUMERO UNO"

"Para ver al verdadero Ronaldo falta aún un poco. Me entreno mucho y a veces sale fuera algún dolor, que no me para, no me retrasa. Es normal, pues ahora finalmente estoy trabajando bien. Al inicio de la próxima temporada, tras la preparación veraniega, estaré nuevamente al máximo. Seré el número uno", comenta Ronaldo en entrevista hoy al diario milanés "La Gazzetta Sportiva".
(Diario AS)

Su quinto gol con el Milan demuestra que esta trabajnado bien y como se cumpla lo que dice, el año que viene, va hacer al Milan campeón.
Tambien, en la misma entrevista, dice que puede ayudar para que Ronaldinho vuele a Milan.

RONIE O REY

antoniolimpia
15th April 2007, 16:56
Roma 4 Sampdoria 0. A menos quince del inter, que juega esta nochefrente al Palermo...

colombia
15th April 2007, 18:34
q crack ronaldo espero que vuelva a su mejor nivel

mendy33
15th April 2007, 18:40
ronaldo es el mejor 9 del mundo,lo demuestra cuando le apetece y ahora se va hartar de callar bocas(muy fiel a su estilo),si no le atacan mucho las lesiones tambien volvera con brasil,en fin un fenomeno no muy profesional.

Juanka90
15th April 2007, 21:19
sabeis komo va el inter-palermo?

colombia
15th April 2007, 21:20
0-2 gana el palermo

Juanka90
15th April 2007, 21:31
0-2 gana el palermo
ok gracias :wink:

ugedevil
15th April 2007, 21:33
Se estará dejando ganar el inter???

Mugutu
15th April 2007, 21:42
Se estará dejando ganar el inter???

Jejeje, no creo, por cierto, será su primera derrota en liga si acaba así.

checo_cadista
15th April 2007, 21:44
Se estará dejando ganar el inter???Probabilidades:75%


Te juro que he pensado eso mismo cuando he visto el resultado, y podian joder al Milan, y venia a preguntaros eso...

Yo, aunque no estoy viendo el partido, creo que SI se estan dejando

Juanka90
15th April 2007, 21:49
xo ibrahimovic a salido de titular??
es incomprensible este resultado... yo tambien creo k se estan dejando ganar jajaj

Juanka90
15th April 2007, 21:52
gool de julio cruz
inter 1 palermo 2
ya veremos si es el primer partido k pierde el inter o no...

Mugutu
15th April 2007, 21:56
gool de julio cruz
inter 1 palermo 2
ya veremos si es el primer partido k pierde el inter o no...

No me extrañaria nada que acabaran empatando

checo_cadista
15th April 2007, 21:59
No me extrañaria nada que acabaran empatando

Joder con Rappel :shock:

Gol de Adriano, el Milan en Champions

ugedevil
15th April 2007, 21:59
Se estará dejando ganar el inter???Probabilidades:75%


Te juro que he pensado eso mismo cuando he visto el resultado, y podian joder al Milan, y venia a preguntaros eso...

Yo, aunque no estoy viendo el partido, creo que SI se estan dejando

Pero bueno, que hagan lo que quieran. Creo que el Milan remontará y adelantará tanto a Palermo como Lazio y acabará tercero. Con Ronie todo es más facil...

Juanka90
15th April 2007, 21:59
gooooool de adrianoo

inter 2 palermo 2

esta claro k no se dejan ganar jajaj

Juanka90
15th April 2007, 22:01
yo creo k acabara ganando el inter... aver si tengo tanto acierto como mutugu xD

ugedevil
15th April 2007, 22:02
No me extrañaria nada que acabaran empatando

Joder con Rappel :shock:

Gol de Adriano, el Milan en Champions

En serio??? Joder, seguro que los rosas estos se han echado para atras y terminarán perdiendo este partido.

checo_cadista
15th April 2007, 22:02
Ojalá, así el Milan se mete en Champions :D

Juanka90
15th April 2007, 22:10
gol anulado a julio cruz por un fuera de juego muuuuy justito...

Alex de Large
15th April 2007, 22:10
no creo que se dejen perder, el objetivo es superar los 100 puntos.
ya van 2 goles anulados a cruz por inexistente fuera de juego.
partidazo y me da que habra mas goles porque ocasiones no faltan.

checo_cadista
15th April 2007, 22:12
no creo que se dejen perder, el objetivo es superar los 100 puntos.
ya van 2 goles anulados a cruz por inexistente fuera de juego.
partidazo y me da que habra mas goles porque ocasiones no faltan.Cuantos puntos llevan?

Y...

Cuantos partidos quedan?

Mugutu
15th April 2007, 22:12
lo dicho...2-2

Juanka90
15th April 2007, 22:12
en una ocasion de estas aparecera ibra i acabara de dar la vuelta al marcador...
de todas formas, impresionante segunda parte del inter... pocos equipos salen a jugar así perdiendo 0-2 y logran el empate...

Alex de Large
15th April 2007, 22:15
no creo que se dejen perder, el objetivo es superar los 100 puntos.
ya van 2 goles anulados a cruz por inexistente fuera de juego.
partidazo y me da que habra mas goles porque ocasiones no faltan.Cuantos puntos llevan?

Y...

Cuantos partidos quedan?

80 puntos y quedan 8 partidos.

checo_cadista
15th April 2007, 22:16
Pues no creo que lleguen...

Este miércoles

Inter-Roma

Juanka90
15th April 2007, 22:17
no creo que se dejen perder, el objetivo es superar los 100 puntos.
ya van 2 goles anulados a cruz por inexistente fuera de juego.
partidazo y me da que habra mas goles porque ocasiones no faltan.Cuantos puntos llevan?

Y...

Cuantos partidos quedan?

80 puntos y quedan 8 partidos.
8 partidos contando el de hoy o sin contarlo??

checo_cadista
15th April 2007, 22:19
Final, lo mas importante del partido es que el Milan esta en Champions :D

Alex de Large
15th April 2007, 22:24
no creo que se dejen perder, el objetivo es superar los 100 puntos.
ya van 2 goles anulados a cruz por inexistente fuera de juego.
partidazo y me da que habra mas goles porque ocasiones no faltan.Cuantos puntos llevan?

Y...

Cuantos partidos quedan?

80 puntos y quedan 8 partidos.
8 partidos contando el de hoy o sin contarlo??

sin contarlo, osea 81 puntos y quedan 8 partidos, con ganar 6 y empatar 2 ya se consigue.

Alex de Large
15th April 2007, 22:25
o ganando 6 empatando 1 y perdiendo 1 jajajaja

por ciertos cuantos sumo el chelsea el año pasado en la premier, alguien lo sabe?

Rumbo
16th April 2007, 17:45
Este miércoles a las 17:30 de la tarde estaré plantado delante del televisor viendo el Inter - Roma.

Si gana el Inter es matemáticamente campeón.

FORZA INTER REGALACI UN SOGNO

checo_cadista
16th April 2007, 17:54
Este miércoles a las 17:30 de la tarde estaré plantado delante del televisor viendo el Inter - Roma.

Si gana el Inter es matemáticamente campeón.

FORZA INTER REGALACI UN SOGNO1 hora y media despues, puede ser campeon matematicamente el Lyon tambien

Rumbo
16th April 2007, 17:58
A 16-04-07 máximos artilleros


F TOTTI 20
R BIANCHI 16
C LUCARELLI 16
L TONI 16
Z IBRAHIMOVIC 15
T ROCCHI 15
A MUTU 14
V IAQUINTA 13

Wololo30
16th April 2007, 18:08
Pufff... Yo creo que a Totti no lo alcanzan.

big-boss
16th April 2007, 23:09
A 16-04-07 máximos artilleros


F TOTTI 20
R BIANCHI 16
C LUCARELLI 16
L TONI 16
Z IBRAHIMOVIC 15
T ROCCHI 15
A MUTU 14
V IAQUINTA 13

Totti ahora mismo es lider en la bota de oro no?

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 23:18
Y Totti ahora mismo seria bota de Oro, por detras Kanoute y D. Milito con 19, y con 18 Drogba.

alexismartinez
17th April 2007, 00:07
k grande eree ronaldo y el milan a la champions

RWDM
17th April 2007, 00:36
F TOTTI 20
R BIANCHI 16
C LUCARELLI 16
L TONI 16
Z IBRAHIMOVIC 15
T ROCCHI 15
A MUTU 14
V IAQUINTA 13

Rocchi está haciendo un temporadón con la Lazio y a Bianchi no le he visto, pero tiene mérito lo suyo. Los demás son de sobra conocidos (y muy buenos). Por cierto, ¿cuántos goles lleva ya Lucarelli en Serie A? Este tío es un crack. No sé qué le pasó en Valencia.

polmacarni
17th April 2007, 11:36
a Bianchi no le he visto, pero tiene mérito lo suyo.

Desde luego, en un equipo flojo como la Reggina. Buen jugador, gran rematador y para nada torpe. Saldrá a un equipo mejor, probablemente.

Alex de Large
17th April 2007, 12:19
a mi me da pena que no se reconozcan las grandes temporadas de reggina y fiorentina por culpa de las sanciones, la fiorentia tiene mas puntos que el milan.

bundi
17th April 2007, 12:21
a mi me da pena que no se reconozcan las grandes temporadas de reggina y fiorentina por culpa de las sanciones, la fiorentia tiene mas puntos que el milan.
Totalmente de acuerdo

polmacarni
17th April 2007, 12:55
a mi me da pena que no se reconozcan las grandes temporadas de reggina y fiorentina por culpa de las sanciones, la fiorentia tiene mas puntos que el milan.

A mi la Fiore me encanta. Junto con la Roma, me parece el equipo que mejor fútbol está haciendo en Italia.

Rumbo
17th April 2007, 20:52
Beneamata mia...mañana a estas horas ya puede estar poniéndose la Madonnina la bufanda del Inter allí en lo alto de Milan como a finales de los 80 con el último Scudetto sobre la hierba.

O mia bella Madonnina, che te brillet de lontan
tutta dòra e piscinina, Ti te dòminet Milan


Estoy en tensión porque quiero que ya sea mañana, que ocurra mañana, que Mayo de 2002 pase mañana, que mañana vuelvan a correr las banderas sobre el campo. FORZA INTER. CUANDO NON SI MOLLA MAI AL FINAL ESTÁ LA VICTORIA.

Vamos Inter!!! mañana!!

[img:694:350:ff7c61eda3]http://www.solointer.3x.ro/galeria/istoria/88-89%20inter%20-%20napoli.jpg[/img:ff7c61eda3]

checo_cadista
17th April 2007, 21:41
El primer equipo que le gano a la Juve, o que empato fue el Rimini, no?

Porque a mi me suena de algo... :?

En fin, no lo estoy viendo pero por ahora

Juve 0-0 Rimini MIN.55

checo_cadista
17th April 2007, 21:47
REPITO:NO LO ESTOY VIENDO

Pero, como no, robandole a la Juve...


Balzaretti expulsado :evil:

Alex de Large
17th April 2007, 21:52
Y mas que les robaremos el año que viene a los cerdos rubentinos, entre Roma, Inter, Cagliari, Palermo, Toro o Fiorentina, victimas de la Rubentus, les vamos a dejar el culo como la bandera de japon de tanto robarles.
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!
[img:519:393:25b7b2976d]http://www.filmreference.com/images/sjff_01_img0111.jpg[/img:25b7b2976d]



MORATTI: "GANAR EL TÍTULO ANTE EL ROMA Y EN MILÁN SERÍA PERFECTO"

"Mañana sería el día perfecto para ser campeón, pero lo importante es que hemos realizado un buen campeonato y hemos alcanzado el objetivo. Que sea mañana o en otro momento, es lo mismo, lo importante es conseguirlo", comentó Moratti, a la salida de las oficinas milanesas de su empresa privada.

Moratti, no obstante, no duda en reconocer que cantar mañana el "alirón" "sería importante para la afición, porque acudirán en masa": "Creo que nuestros jugadores están suficientemente motivados para ganar, como también lo estará el Roma. Será un bello partido".

El presidente interista, quizás por aquello de no tentar a la mala suerte, ha comentado que "de momento no nada preparado para festejar el título si llega mañana".

"No me parece justo anticipar las cosas. Además, la espontaneidad es lo mejor en estos casos", añadió Moratti.




RONALDO: "¡ES UN GRAN SACRIFICIO RENUNCIAR A LOS SPAGHETTI!"



Leche, pan tostado con mermelada y un zumo de naranja sin el azúcar por la mañana. Para almorzar verdura, carbohidratos y alguna fruta cruda. Después del entrenamiento, pescado fresco y cereales. Y para terminar una cena ligera con carne a la brasa o pescado y un poco de verduras.

Esta es la dieta alimenticia que el laboratorio de Milán ha estudiado para que Ronaldo perdiera cinco kilos en tres meses. Un programa dietético que unido a ejercicios específicos en su entrenamiento han sido perfectoz para volver a ver al 'fenómeno'.

El brasileño ha explicado a la revista que llegó a Milán tras una larga inactividad y necesitaba "reconstruirse" físicamente. El brasileño se puso en manos de los médicos de Milán para recuperar su forma en el menor tiempo posible. "Una vez que hemos buscado la solución, hemos seguido una estrategia precisa del trabajo, que me está llevando a conseguir el 100% de mi físico" ha dicho el veterano jugador.

El doctor Massimiliano Sala, a cargo de la alimentación del laboratorio de Milán, le impuso un control de la distribución de las calorías en todo el día, en relación con sus cargas de trabajo en los últimos tres meses. Según el galeno, no le ha vetado ningún alimento "Aunque en realidad, en la cena, para Ronie el spaghetti entra fuera de sus límites" ha aconsejado.

"¡Es un gran sacrificio renunciar a los spaghetti!, aunque una correcta alimentación facilita el entrenamiento" ha reconocido el brasileño. "Un poco de comida sana y reposo son el régimen correcto para un atleta profesional" sentencia el ex jugador del Real Madrid.

kamikaze5
17th April 2007, 21:54
el inter necesita ganar mñn xa ser campeon o con el empate ya le sirve????

checo_cadista
17th April 2007, 22:37
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!


Que dices joder, que queda poco para el Verano, que yo empiezo 2º de Bachiller no seas cabrón...¬¬

ugedevil
17th April 2007, 22:40
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!


Que dices joder, que queda poco para el Verano, que yo empiezo 2º de Bachiller no seas cabrón...¬¬

El peor curso del instituto, sin duda. En ello estoy :shock:

checo_cadista
17th April 2007, 22:43
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!


Que dices joder, que queda poco para el Verano, que yo empiezo 2º de Bachiller no seas cabrón...¬¬

El peor curso del instituto, sin duda. En ello estoy :shock:Y como te va?

Fatal, supongo... :roll: :lol:

ugedevil
17th April 2007, 22:46
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!


Que dices joder, que queda poco para el Verano, que yo empiezo 2º de Bachiller no seas cabrón...¬¬

El peor curso del instituto, sin duda. En ello estoy :shock:Y como te va?

Fatal, supongo... :roll: :lol:

Jaja, la verdad es que no muy bien. Me dejado tres en la 2ª Evaluación y mañana tengo examen de recuperación de Mate, y ya ves, viendo House y en el foro. O se me aparece la Virgen o iré a Septiembre.

checo_cadista
17th April 2007, 22:48
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!


Que dices joder, que queda poco para el Verano, que yo empiezo 2º de Bachiller no seas cabrón...¬¬

El peor curso del instituto, sin duda. En ello estoy :shock:Y como te va?

Fatal, supongo... :roll: :lol:

Jaja, la verdad es que no muy bien. Me dejado tres en la 2ª Evaluación y mañana tengo examen de recuperación de Mate, y ya ves, viendo House y en el foro. O se me aparece la Virgen o iré a Septiembre.Jajaja, venga pues suerte :wink:

Yo mañana tengo huelga por Delphi asi que no tengo colegio :D

ugedevil
17th April 2007, 22:51
ES HORA DE LA VENGANZA AMIGOS, que ganas de que llegue ya SEPTIEMBRE!


Que dices joder, que queda poco para el Verano, que yo empiezo 2º de Bachiller no seas cabrón...¬¬

El peor curso del instituto, sin duda. En ello estoy :shock:Y como te va?

Fatal, supongo... :roll: :lol:

Jaja, la verdad es que no muy bien. Me dejado tres en la 2ª Evaluación y mañana tengo examen de recuperación de Mate, y ya ves, viendo House y en el foro. O se me aparece la Virgen o iré a Septiembre.Jajaja, venga pues suerte :wink:

Yo mañana tengo huelga por Delphi asi que no tengo colegio :D

Venga gracias :wink:

Ah y que se arregle lo de Delphi, sobre todo para que no pierdas clases :lol:

checo_cadista
17th April 2007, 22:53
Jaja, eso lo estaba yo diciendo hoy con mis amigos

Yo me pongo en huelga y me uno, ahora ya, lo que hagan con Delphi me da igual... :lol:


Venga, hasta mañana :wink:

antoniolimpia
18th April 2007, 14:02
Partidazo esta tarde. ¿Como están esos ánimos interistas? Tranquilos que la Roma siempre os ha hecho favores...

checo_cadista
18th April 2007, 14:16
Inter 0-5 Roma

antoniolimpia
18th April 2007, 14:22
Déjate de rollos ya, Checo...Sieso!!!!..que después pasa lo que pasa...jajaja

checo_cadista
18th April 2007, 14:23
Yo si marca Baros hoy estoy contento, me da igual el inter de mierda :wink:

antoniolimpia
18th April 2007, 14:24
No si lo digo por tus dotes prófeticas pero a la inversa de lo que dices...

checo_cadista
18th April 2007, 14:26
Ya, ya... :oops: :lol:

checo_cadista
18th April 2007, 17:28
Comienza la jornada, yo no estoy viendo nada, porque logicamente veré el Lyon...

Tenemos estos partidos ahora:

1' Ascoli 0 - 0 AC Milan
1' Empoli 0 - 0 Atalanta
1' Inter Milan 0 - 0 AS Roma
1' Lazio 0 - 0 Chievo
1' Livorno 0 - 0 Cagliari
1' Reggina 0 - 0 Messina
1' Udinese 0 - 0 Sampdoria

jlope
18th April 2007, 17:31
gooooooool de gilardino

checo_cadista
18th April 2007, 17:32
Joder, que malo es el Ascoli, esto huele a palizón al colista, cada vez mas cerca de 2ª

A ver si moja Jankulovski

checo_cadista
18th April 2007, 17:39
ASCOLI: Eleftheropoulos; Melara, Corallo, Lombardi; Foglio, Guberti, Di Biagio, Boudianski, Pesce; Soncin, Paolucci
MILAN: Kalac; Oddo, Bonera, Nesta, Jankulovski; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Kakà; Ronaldo, Gilardino.

jlope
18th April 2007, 17:43
el inter esta sufriendo y ademas algunos aficionados interistas han pedido que gane la liga el fin de semana ya que hoy se trabaja.no creo que que gane el titulo hoy y no por que lo pidan lo aficionados

littbarsky
18th April 2007, 17:47
ya ves, estoy viendo el partido y parece qe estan mas callados qe los del nastic macho, qe hinchada mas abburrida no? :P

big-boss
18th April 2007, 17:52
Alá la q le ha sacado Maicon a Perrotta.
Flojito el Inter.

jlope
18th April 2007, 17:53
gooooooool de kaka 2-0 milan a champions

gooooooool de gilardino 3-0

goooooooool de kaka 4-1

jlope
18th April 2007, 18:13
goooool de la roma simone perrotta 1-0

littbarsky
18th April 2007, 18:13
gol di perrotaaaaaaaaaaaaa !!! :P

ugedevil
18th April 2007, 18:14
gooooooool de kaka 2-0 milan a champions

gooooooool de gilardino 3-0

goooooooool de kaka 4-1

Grande Alberto!!!

Esta jugando Ronaldo???

big-boss
18th April 2007, 18:18
Perderá hoy la imbatibilidad el Inter?
Al descanso 0-1.

jlope
18th April 2007, 18:35
gooooooool de kaka 2-0 milan a champions

gooooooool de gilardino 3-0

goooooooool de kaka 4-1

Grande Alberto!!!

Esta jugando Ronaldo???

si juega pero de momento no mete

littbarsky
18th April 2007, 18:36
Como siempre M23 al rescate del inter... :P

jlope
18th April 2007, 18:37
no ha sido penalti, se ha tirado adriano

ugedevil
18th April 2007, 18:38
Gol de Materazzi. Empate a uno en el Inter-Roma.
Asi sería campeón???

Si estais viendo al Milan decirme, por favor, si Ronie ha dado alguna asistencia.

antoniolimpia
18th April 2007, 18:40
Joder, el Inter no necesita esas ayuditas...

jlope
18th April 2007, 19:00
gooooooool de seedorf 2-5

littbarsky
18th April 2007, 19:13
goooollll de totti!! XD :P

jlope
18th April 2007, 19:14
gooooooooool de totti de falta tras rechazar en la barrera otro dia sera

littbarsky
18th April 2007, 19:19
gol de De rossi !! addiooooossssssss record :P

jlope
18th April 2007, 19:20
goooool de la roma 1-3 buen gol

ASR
18th April 2007, 19:21
BUENO POR LO MENO UN POQUITO DE ORGULLO
FORZA ROMA

littbarsky
18th April 2007, 19:22
a cuantos puntos del inter esta la Roma?? :P

big-boss
18th April 2007, 19:22
Caramba q grata sorpresa, me he ido cuando faltaban 5 min e iban 1-1, y cuando llego veo 1-3. Por cierto el 3er gol de Cassetti.

antoniolimpia
18th April 2007, 19:22
Menos mal que el error arbitral no ha influido en el resultado, a menos trece puntos...

Alex de Large
18th April 2007, 19:47
joder ahora me entero que se jugaba ahora, yo he venido ahora pensando que se jugaba a las 8 30 pf.....

antoniolimpia
18th April 2007, 19:54
Pues ha sido un buen partido Alex. Te aconsejo que lo veas.

Alex de Large
18th April 2007, 20:12
Me ojeare el resumen que no me mola ver partidos donde ya se el resultado, ahora intentare ver el Parma-Fiore.

Deberemos esperar al Inter-Empoli.

colombia
18th April 2007, 20:26
bueno de todas maneras el inter sera campeon

Mrrf
18th April 2007, 20:31
Ala, ha perdido el Inter!
Primera derrota de la temporada, una pena...igual tiene muchisima ventaja.

checo_cadista
18th April 2007, 20:40
Ooooooh

Alex de Large
18th April 2007, 21:32
EL ROMA APLAZA EL ALIRÓN DEL INTER

Los romanos, segundos clasificados, impidieron que el Inter cantara un alirón que no tardará en producirse, para aprovechar así su magnífica temporada.
El Roma, que había cuajado una gran temporada en Europa, supo sobreponerse a las adversidades y conseguir un triunfo insospechado como el que ya consiguiera en el estadio de Gerland en los octavos de final de la Champions ante el Lyon.
Perrota inició la cuenta de los romanos al filo del descanso, pero los locales, que no conocían la derrota en todo lo que va de Liga, empataron la contienda en su afán de buscar la victoria que les diera el scudetto nada más comenzar el segundo acto gracias a un penalti transformado por Materazzi.
Pero el partido tenía reservado un final trepidante, con dos goles romanos, obra de Totti y Casetti, quienes impidieron el alirón interista ante sus expectantes aficionados. Los pupilos de Mancini pierden así su primer partido en liga y deberán esperar una jornada más para poder proclamarse campeones del campeonato italiano.

Milan en zona Champions

Por su parte, el Milan, único superviviente italiano en la Champions, logró una importante victoria a domicilio sobre el Ascoli (2-5) y consiguió guardar su cuarta plaza de Liga de Campeones. Los de Ancelotti amenazan así la tercera plaza del Lazio, que hoy empató ante el Chievo (0-0) en un partido sin ocasiones y bastante insulso.
El cuadro milanista se queda así a sólo cuatro puntos del tercer lugar y amplía su ventaja a los mismos puntos sobre el quinto clasificado, el Palermo. Los ''rossoneros'' desplegaron un fútbol muy efectivo y contaron con un gran Kaká, que anotó dos dianas, y estuvo acompañado de un pletórico Gilardino, que a su vez, logró otros dos goles.
La puntilla la dio el ex madridista Clarence Seedorf con el quinto de la tarde. Los colistas dieron la sensación de querer levantar el encuentro, aunque sin éxito alguno. El Ascoli recortó distancias en dos ocasiones (1-3 y 2-4), pero sin peligro para la victoria milanista.

Además, el Empoli, que venció 2-0 al Atalanta, mete presión en su lucha por un puesto europeo, que parece cerca. Saudati y Almirón acabaron con el conjunto visitante, que con esta derrota renuncia prácticamente a jugar en el viejo continente la próxima temporada. Por su parte, el Reggina venció al Messina por 3-1 en un importante choque por eludir el descenso.











VIERI VUELVE A JUGAR UN AÑO DESPUÉS DE SU ÚLTIMO PARTIDO






El delantero italiano Cristian Vieri, ahora en las filas del Atalanta, de la Primera división italiana de fútbol, ha vuelto hoy a los terrenos de juego, en el partido liguero jugado por su equipo en Empoli, tras más de un año sin jugar por haber sufrido continuas lesiones.
Vieri, que ha saltado al terreno de juego en el minuto 71 y con su equipo perdiendo por 2-0 y con un hombre menos por doble tarjeta de uno de sus jugadores, no jugaba en partido oficial desde el 27 de marzo de 2006 cuando militaba en el Mónaco.
Ese día, en el partido que enfrentó al Mónaco ante el París Saint Germain, sufrió un encontronazo con Mendy, en el minuto 53, que le provocó una lesión en la rodilla izquierda que afectó a los ligamentos externos.

kamikaze5
19th April 2007, 01:24
VIERI VUELVE A JUGAR UN AÑO DESPUÉS DE SU ÚLTIMO PARTIDO






El delantero italiano Cristian Vieri, ahora en las filas del Atalanta, de la Primera división italiana de fútbol, ha vuelto hoy a los terrenos de juego, en el partido liguero jugado por su equipo en Empoli, tras más de un año sin jugar por haber sufrido continuas lesiones.
Vieri, que ha saltado al terreno de juego en el minuto 71 y con su equipo perdiendo por 2-0 y con un hombre menos por doble tarjeta de uno de sus jugadores, no jugaba en partido oficial desde el 27 de marzo de 2006 cuando militaba en el Mónaco.
Ese día, en el partido que enfrentó al Mónaco ante el París Saint Germain, sufrió un encontronazo con Mendy, en el minuto 53, que le provocó una lesión en la rodilla izquierda que afectó a los ligamentos externos.

vaya. hace un par de dias o asi pregunte x el.
me alegro x el.

Markitoz
19th April 2007, 02:08
El inter es tan fuerte q ha salido de la Liga Europea tan pronto y con el Valencia q a su vez fue eliminada por mano del Chelsea,y el Milan es tan debil y sin fichaje q ha llegado a la seminal y se la juga con el Munchester pase lo q pase ya llego entre los ultimos 4, mientra el Inter tan fuerte y poderosa solo le queda una liga italiana anomala y condizionada da las penalidades.

Markitoz
19th April 2007, 02:11
Sigo piensando q en una liga normal sin penalidades y con sin ayudas el Inter nunca gana y sovretodo siempre abajo del Milan de la Roma y de la misma Juve

rink_2
19th April 2007, 02:32
Gol de Materazzi. Empate a uno en el Inter-Roma.
Asi sería campeón???

Si estais viendo al Milan decirme, por favor, si Ronie ha dado alguna asistencia.

si ronie le dio la asistencia a gilas en el primer gol aunke kreo ke intento hacerla solo pero le kedo a gilas grande ronie te la kontaron :D

Alex de Large
19th April 2007, 11:11
Sigo piensando q en una liga normal sin penalidades y con sin ayudas el Inter nunca gana y sovretodo siempre abajo del Milan de la Roma y de la misma Juve

entonces porque el inter ha ganado 2 veces al milan esta temporada?

una liga normal que es, una liga con los trapicheos de moggi y corrupcion? pues vaya liga.

inter y roma son los 2 mejores equipos de italia le pese a quien le pese, el milan sigue en champions porque jugo contra el "TODOPODEROSO" celtic en octavos y contra un bayern en crisis en cuartos con 1 gol de penal inexisente y otro en fuera de juego.

ugedevil
19th April 2007, 17:21
Jaja, el Inter y la Roma... Los mejores son la Juve (en Italia) y Milan (segundo en Italia y el mejor en Europa). Los titulos ahí están. Y por qué el Inter no ha ganado una liga normal en casi veinte años??? Porque se va llevar el Calcio más descafeinado de la historia y el año pasaso "ganó" en los despachos.

El Milan empezó muy mal el año, sin suplir la baja de Sheva y moralmente bajo por el -8. El fútbol es animico y el Milan no ha podido luchar por el titulo por esos tres motivos. El año que viene se comerá al Inter, sin duda.

Por cierto, el año pasado el Inter fue eliminado por el "TODOPODEROSO" Villarreal...

sergio90
19th April 2007, 20:19
el inter gana por eso, exacto, no hay rivales

drogba15
19th April 2007, 21:55
La Liga Italiana sanciona a Adriano con dos partidos por simular un penalti

Adriano ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti en el partido que enfrentó al Inter de Milán contra la Roma en la pasada jornada liguera, y que acabó con la victoria de los romanos (1-3), impidiendo a los interistas celebrar el 'Scudetto'.

Corría el minuto 52 cuando Adriano se anticipó al meta Doni en el área romana y se dejó caer en su intento de engañar al árbitro. El colegiado señaló la pena máxima y el Inter la transformó por mediación de Marco Materazzi, lo que suponía en aquel instante el empate a uno.

Tras la caída de Adriano, la Liga Italiana decidió castigar al delantero internacional brasileño porque argumentó que, Doni, el portero de la Roma, "no contacta" con el ariete brasileño en ningún momento. De esta forma, Mancini no podrá contar con Adriano para los partidos ante el Siena y el Empoli

AlexeM
20th April 2007, 02:05
Adriano hijo de P.... me gustaria saber que pasava si el penalty le regalava el titulo a el Inter....

aledb
20th April 2007, 03:00
Sigo piensando q en una liga normal sin penalidades y con sin ayudas el Inter nunca gana y sovretodo siempre abajo del Milan de la Roma y de la misma Juve

entonces porque el inter ha ganado 2 veces al milan esta temporada?

una liga normal que es, una liga con los trapicheos de moggi y corrupcion? pues vaya liga.

inter y roma son los 2 mejores equipos de italia le pese a quien le pese, el milan sigue en champions porque jugo contra el "TODOPODEROSO" celtic en octavos y contra un bayern en crisis en cuartos con 1 gol de penal inexisente y otro en fuera de juego.

Milan le gano al mismo Bayern que casi deja afuera al TODOPODEROSO INTER en la primera ronda...Saludos, y disfruten que se termina el año proximo.

littbarsky
20th April 2007, 10:51
La Liga Italiana sanciona a Adriano con dos partidos por simular un penalti

Adriano ha sido sancionado con dos partidos por simular un penalti en el partido que enfrentó al Inter de Milán contra la Roma en la pasada jornada liguera, y que acabó con la victoria de los romanos (1-3), impidiendo a los interistas celebrar el 'Scudetto'.

Corría el minuto 52 cuando Adriano se anticipó al meta Doni en el área romana y se dejó caer en su intento de engañar al árbitro. El colegiado señaló la pena máxima y el Inter la transformó por mediación de Marco Materazzi, lo que suponía en aquel instante el empate a uno.

Tras la caída de Adriano, la Liga Italiana decidió castigar al delantero internacional brasileño porque argumentó que, Doni, el portero de la Roma, "no contacta" con el ariete brasileño en ningún momento. De esta forma, Mancini no podrá contar con Adriano para los partidos ante el Siena y el Empolimira qe es malo jajaj, ya no sabe ni simular penaltis :P

Alex de Large
20th April 2007, 11:16
una verguenza lo de adriano, estoy en contra de los piscineros, pero el año pasado camoranesi, nedved, del piero, vieira o pippo inzaghi simularon 10 o 20 penaltis, si no mas, en toda la temporada y no vi que les sancionaran.


Jaja, el Inter y la Roma... Los mejores son la Juve (en Italia) y Milan (segundo en Italia y el mejor en Europa). Los titulos ahí están. Y por qué el Inter no ha ganado una liga normal en casi veinte años??? Porque se va llevar el Calcio más descafeinado de la historia y el año pasaso "ganó" en los despachos.

El Milan empezó muy mal el año, sin suplir la baja de Sheva y moralmente bajo por el -8. El fútbol es animico y el Milan no ha podido luchar por el titulo por esos tres motivos. El año que viene se comerá al Inter, sin duda.

Por cierto, el año pasado el Inter fue eliminado por el "TODOPODEROSO" Villarreal...

Yo no hablo de historia, hablo de actualidad, por esa regla de tres el Liverpool defeca encima del United, y actualmente es mejor el United, o no?
ah, y si consideras grande a un equipo que todo lo que ha ganado en italia lo ha robado y lo que ha ganado fuera ha sido por dopaje (96) o desgracias ajenas (85) ya me lo demuestras todo, el milan SI es un grande, pero hace 5 años que no gana nada, igual que el real madrid.

trapella
20th April 2007, 11:37
ITALIA SUMA Y SIGUE

Otro escándalo en Italia


Al colegiado Gianluca Paparesta se le vincula con una presunta trama de Moggi, ex director de la Juventus



El fútbol italiano sigue inmerso en un continuo escándalo que ahora ha afectado al estamento arbitral


No termina de apagarse un escándalo en el fútbol italiano cuando nace uno nuevo. El miércoles se descubrió unas líneas de móvil de Luciano Moggi destinadas supuestamente para comunicarse con los árbitros y designadores.

Fruto de este nuevo descubrimiento, el presidente de la Asociación Italiana de Arbitros de Fútbol (AIA), Cesare Gussoni, ha decidido suspender a siete árbitros de forma cautelar con motivo de las nuevas investigaciones de la Fiscalía de Nápoles sobre un presunto fraude deportivo. Junto a ellos también han sido suspendidos por el mismo motivo dos jueces de línea.

Los árbitros suspendidos son: Paolo Bertini, Stefano Cassara, Antonio Dattilo, Marco Gabriele, Gianluca Paparesta, Tiziano Pieri y Salvatore Racalbuto. Los dos jueces asistentes son Marcello Ambrosino y Duccio Baglioni.

Los nombres de estos nueve colegiados han comparecido en las investigaciones preliminares que ha realizado la fiscalía napolitana y que ha evidenciado una presunta vinculación de todos ellos con Luciano Moggi, ex director general de la Juventus y principal encausado en el proceso por fraude deportivo vivido en el fútbol italiano.

De las famosas cinco líneas telefónicas, dos de ellas le servían a Moggi para comunicarse entonces con los entonces designadores arbitrales Paolo Bergamo y Pierluigi Pairetto. Las otras tres eran para hacerlo con los árbitros ‘inmersos’ en el sistema y con Marino Fabiani, ex director deportivo del Messina.

Estos datos son recogidos en las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Nápoles, que ha abierto un nuevo caso ‘calcipoli’ (fraude deportivo en el fútbol), que ha traído consigo cuarenta y ocho nuevas notificaciones oficiales de estar siendo investigado y podría traer, junto a nuevas sanciones deportivas, también las penales.

La compra de las ‘cartas telefónicas’ eran, según los investigadores, proporcionadas por un comerciante de la localidad de Chiasso, quien habría admitido habérselas vendido a Moggi y a sus colaboradores. En total, serían 31 las "cartas telefónicas" no italianas constatadas por los investigadores, siendo 21 de ellas las atribuidas a personas implicadas en el caso.

Así, se apunta, que cinco de ellas las tenía Moggi, dos por cabeza Pairetto, Bergamo, Fabiani y Racalbuto, y una Paparesta, Massimo De Santis, Gabriele, Dattilo, Bertini, Pieri, Cassara y Ambrosini.

Alex de Large
20th April 2007, 11:41
Todo el mundo sabe que Paparesta era uno de los muchos arbitros pagado por la Juventus, recordemos el pasado Inter-Juve que termino en 1-2 para la Juve, robo al Inter, un gol de libre directo anulado a adriano y gol de del piero en una falta inexisente de cordoba a nedved que transformo del piero. en ese partido el propio luis figo afirmo haber visto a moggi en el vestuario de paparesta, posteriormente fue MULTADO el jugador por decir la verdad.

Ademas Paparesta fue secuestrado en su propio vestuario por la mafia de Moggi por no ayudar a la Juve en un partido.

Alex de Large
20th April 2007, 11:54
Por cierto, el año pasado el Inter fue eliminado por el "TODOPODEROSO" Villarreal...

ummmm me se de un equipo que tambien cayo contra ese equipucho de pueblo pero en cuartos no, en la liguilla previa, te suena? van de rojo ;) y no creo que le vayamos a quitar credito a este equipo si este año gana su liga.

ugedevil
20th April 2007, 17:48
una verguenza lo de adriano, estoy en contra de los piscineros, pero el año pasado camoranesi, nedved, del piero, vieira o pippo inzaghi simularon 10 o 20 penaltis, si no mas, en toda la temporada y no vi que les sancionaran.


Jaja, el Inter y la Roma... Los mejores son la Juve (en Italia) y Milan (segundo en Italia y el mejor en Europa). Los titulos ahí están. Y por qué el Inter no ha ganado una liga normal en casi veinte años??? Porque se va llevar el Calcio más descafeinado de la historia y el año pasaso "ganó" en los despachos.

El Milan empezó muy mal el año, sin suplir la baja de Sheva y moralmente bajo por el -8. El fútbol es animico y el Milan no ha podido luchar por el titulo por esos tres motivos. El año que viene se comerá al Inter, sin duda.

Por cierto, el año pasado el Inter fue eliminado por el "TODOPODEROSO" Villarreal...

Yo no hablo de historia, hablo de actualidad, por esa regla de tres el Liverpool defeca encima del United, y actualmente es mejor el United, o no?
ah, y si consideras grande a un equipo que todo lo que ha ganado en italia lo ha robado y lo que ha ganado fuera ha sido por dopaje (96) o desgracias ajenas (85) ya me lo demuestras todo, el milan SI es un grande, pero hace 5 años que no gana nada, igual que el real madrid.

En negrita, más de la mitad del texto, hablo del presente.

El Milan ganó su sexta Copa de Europa en 2003. Por lo tanto no hace ni 4 años que ganó su última Champions. Y además en 2004 ganó el Scudetto y en 2005 la Supercopa. Venga, deja de mentir...

El Liverpool es mejor que el United en Europa pero en Inglaterra están parejos, se llevan muy pocos titulos de Premier (El `pool +3) pero en FA CUP el United gana ante el Liverpool con cuatro titulos más. La diferencia es que yo lo admito, mientras que tú, te dedicas a hablar de que la Juve ha robado siempre o se ha dopado. Y lo que es el colmo es lo de Heysel, patético que digas eso, pero bueno...

ugedevil
20th April 2007, 17:58
Por cierto, el año pasado el Inter fue eliminado por el "TODOPODEROSO" Villarreal...

ummmm me se de un equipo que tambien cayo contra ese equipucho de pueblo pero en cuartos no, en la liguilla previa, te suena? van de rojo ;) y no creo que le vayamos a quitar credito a este equipo si este año gana su liga.

Si, la diferencia es que el United no juega en una liga en el que los mejores equipos juegan con un receso de puntos o están descendidos. Por ello, si el United gana la Premier, tendrá mucho mérito.

El Inter no ha llegado a semis en cuanto tiempo??? No sé, creo que desde que os eliminó el Milan y empazarón a lanzar vengalas a Dida. Lo que yo no entiendo es porque se picaron si lo normal es que perdieran, era el Milan, ellos un equipucho, crecido ahora por causas extradeportivas.
Lo del United fue bochornoso el año pasado, pero lo que te digo es que firmo quedarme fuera en una liguilla y al año siguiente luchar por meterme en la final y no caer en octavos y en cuartos.

Alex de Large
20th April 2007, 17:58
Primero, no trato de convencerte de nada, de la misma forma tu tampoco lograras convencerme a mi.
Mientras haya pruebas que se doparon en el 96, para que voy a negarlo? para mi el Milan, Inter e incluso Roma me han dado razones para que los respete mas que a la Juve, historicamente y actualmente.
Si el Liverpool esta parejo con el United en titulos nacionales, lo mismo pasa con el Inter y el Milan, que solo se llevan 2 scudettos. Otra cosa es que seas forofo del Milan y no puedas reconocerlo.
Y eso de liga descafeinada no me sirve, ni tampoco me sirve la excusa de lo de Shevchenko ni nada de eso, son excusas de perdedores, las mimas que utilizaron los hinchas del Inter cuando se lesionaba Ronaldo ( o vieri, o otros) o cuando el mismo Ronaldo se fue al R.Madrid.
El futbol es animico, si, y yo escuche a don Rino y a Ancelotti a principio de temporada decir que iban a por la liga al 100% y que la sancion de 8 puntos les motivaba mas para seguir adelante ya que se declaraban inocentes, e iban algo asi como "de heroes".

Alex de Large
20th April 2007, 18:03
Que tonteria lo de causas extradeportivas y no se que de oficinas, para titulos de oficinas los de la Juve, macho, esas llamaditas....
Si viste el Inter el año pasado, que no creo, habrias comprobado la mejora respecto al año anterior (el primero de Mancini), el Inter estubo toda la primera vuelta de campeonato y parte de la segunda a 6 puntos de la Juventus (que llevaba un record de victorias historico, aunque en su caso suciamente, al contrario que las del Inter este año), fue a partir de la eliminacion del Villarreal, y el robo de la Juve en san siro por 1-2 cuando el Inter cae definitvamente moralmente y deja de luchar por la liga. Este año es justo vencedor, quien no lo reconozca, es un forofo.

ugedevil
20th April 2007, 18:06
Primero, no trato de convencerte de nada, de la misma forma tu tampoco lograras convencerme a mi.
Mientras haya pruebas que se doparon en el 96, para que voy a negarlo? para mi el Milan, Inter e incluso Roma me han dado razones para que los respete mas que a la Juve, historicamente y actualmente.
Si el Liverpool esta parejo con el United en titulos nacionales, lo mismo pasa con el Inter y el Milan, que solo se llevan 2 scudettos. Otra cosa es que seas forofo del Milan y no puedas reconocerlo.
Y eso de liga descafeinada no me sirve, ni tampoco me sirve la excusa de lo de Shevchenko ni nada de eso, son excusas de perdedores, las mimas que utilizaron los hinchas del Inter cuando se lesionaba Ronaldo ( o vieri, o otros) o cuando el mismo Ronaldo se fue al R.Madrid.
El futbol es animico, si, y yo escuche a don Rino y a Ancelotti a principio de temporada decir que iban a por la liga al 100% y que la sancion de 8 puntos les motivaba mas para seguir adelante ya que se declaraban inocentes, e iban algo asi como "de heroes".

Pero uniendo todo el Milan es superior al Inter, como el Liverpool al United. Además esta claro si miramos que el Inter no gana una Copa de Europa desde hace más de 40 años y una liga en los terrenos de juego desde hace casi 20. Eso lo dice todo. El Inter durante estos últimos veinte años ha sido el hazmerreir de Italia y de Europa.

Una cosa es lo que diga el entrenador y otra la realidad. El Scudetto era imposible porque el Milan no se reforzó a la altura de la baja que tenía, me refiero a la de Sheva.

Este Calcio esta totalmente descafeinado. Si quieres haz una encuesta y te dar´sa cuenta de lo que piensa la mayoría de la gente.

Desde cuando, desde que epoca, considerás a la Juve tramposa???

ugedevil
20th April 2007, 18:09
Que tonteria lo de causas extradeportivas y no se que de oficinas, para titulos de oficinas los de la Juve, macho, esas llamaditas....
Si viste el Inter el año pasado, que no creo, habrias comprobado la mejora respecto al año anterior (el primero de Mancini), el Inter estubo toda la primera vuelta de campeonato y parte de la segunda a 6 puntos de la Juventus (que llevaba un record de victorias historico, aunque en su caso suciamente, al contrario que las del Inter este año), fue a partir de la eliminacion del Villarreal, y el robo de la Juve en san siro por 1-2 cuando el Inter cae definitvamente moralmente y deja de luchar por la liga. Este año es justo vencedor, quien no lo reconozca, es un forofo.

El forofo eres tú, eso está claro. Esta liga italiana ha sido de lo peorcito. La premier, la Liga y la Bundesliga le han dado mil vueltas.

Alex de Large
20th April 2007, 18:40
A ver, el hazmereir para ti, porque eres forofo del Milan, para mi el hazmereir son otros equipos. Equipos que tienen que robar para ganar o equipos que son eliminados en la fase de grupos por el Benfica y el Villarreal.

La Juve siempre ha sido un equipo considerado ladron, o que ganaba sea como sea, con o sin trampas, la gente que no sabe de futbol en Italia se hace de la Juve, por eso mas de la mitad de Italia es de este equipo, en cambio en la ciudad de Turin es bien distinto.
Preguntale a la Fiorentina por varios scudettos de los años 80 (cuando aun no estaba Moggi) a ver si te hablan bien de la Juve, no os enterais, a la Juve no se le odia por su grandeza si no por su corrupcion, por haberle robado ligas a Fiorentina, Lazio, Roma, Inter y en menor medida, Milan.

De lo peorcito? descafeinada? lo mismo se puede aplicar a la Inglesa, te crees que a Benitez y Mourinho les importa la premier? ellos van a por la champions, si el Chelsea este año ganara la premier y no ganara la champions seria un fracaso para ellos, en cambio para el United lo normal es que con uno titulo vayan mas que sobraos.... aunque sea la carling o las copas esas de pegatina.

kamikaze5
20th April 2007, 18:54
Adriano hijo de P.... me gustaria saber que pasava si el penalty le regalava el titulo a el Inter....

andese con cuidado con ese tipo de comentario.
adriano no es de los mas corruptos

Alex de Large
20th April 2007, 19:03
Adriano es la primera vez que hace un piscinazo dentro del area y le pitan penal, si tubieran que sancionar a los Pippo, Del piero o Nedved por simular penaltis se perderian la mitad de la temporada cada año.

AlexeM
20th April 2007, 20:41
Chicos...eso no es OTRO escandolo , es siempre el mismo...pienso sea necesario aclarar eso.

checo_cadista
20th April 2007, 20:43
La Liga Italiana de fútbol decidió hoy posponer el encuentro que enfrenta al Catania y al Ascoli, correspondiente a la jornada número 33 del 'scudetto', debido a que el estadio del Catania, el Angelo Massimino, no cumple con las nuevas medidas de seguridad.

Este aplazamiento se debe a que la Justicia ordinaria dejó sin efecto, este jueves, un fallo deportivo contra el Catania y obligó a la apertura de su estadio, clausurado desde la muerte de un policía, ocurrida en aquel polémico partido ante el Palermo.

La sentencia, que autoriza el regreso de los seguidores del Catania a los estadios, no se podrá cumplir en esta jornada 33 debido a que el Angelo Massimino sigue sin acatar las normas de seguridad. En un principio, esta sentencia obligó al Catania a jugar a puerta cerrada hasta el 30 de junio.

La decisión fue tomada por el Tribunal Administrativo Regional (TAR) de Catania, región de Sicilia, que ordenó la reapertura del estadio Massimino. Asimismo, el TAR condenó a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el pago de mil euros para compensar "daños morales y materiales", de cada uno de los 82 simpatizantes que presentaron una demanda porque no podían hacer uso de sus abonos anuales para ver los partidos del Catania


:arrow: As.com

Alex de Large
21st April 2007, 00:52
Chicos...eso no es OTRO escandolo , es siempre el mismo...pienso sea necesario aclarar eso.

ein?

ugedevil
21st April 2007, 01:09
A ver, el hazmereir para ti, porque eres forofo del Milan, para mi el hazmereir son otros equipos. Equipos que tienen que robar para ganar o equipos que son eliminados en la fase de grupos por el Benfica y el Villarreal.

La Juve siempre ha sido un equipo considerado ladron, o que ganaba sea como sea, con o sin trampas, la gente que no sabe de futbol en Italia se hace de la Juve, por eso mas de la mitad de Italia es de este equipo, en cambio en la ciudad de Turin es bien distinto.
Preguntale a la Fiorentina por varios scudettos de los años 80 (cuando aun no estaba Moggi) a ver si te hablan bien de la Juve, no os enterais, a la Juve no se le odia por su grandeza si no por su corrupcion, por haberle robado ligas a Fiorentina, Lazio, Roma, Inter y en menor medida, Milan.

De lo peorcito? descafeinada? lo mismo se puede aplicar a la Inglesa, te crees que a Benitez y Mourinho les importa la premier? ellos van a por la champions, si el Chelsea este año ganara la premier y no ganara la champions seria un fracaso para ellos, en cambio para el United lo normal es que con uno titulo vayan mas que sobraos.... aunque sea la carling o las copas esas de pegatina.

Vayamos por partes.

Bueno pues tu ríete del United y te reíras de uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor. Y llora de emoción con tu Inter, que esos son la polla, di que sí.

O sea a la gente que no sabe de fútbol le gustan los equipos corruptps??Ah ok, no lo sabía. Pero lo mejor es que digas que por eso en Turín tiene menos aficionados. Esto quiere decir que en esta ciudad hay un mayor porcentaje de entendidos del deporte del balompie que en el resto de Italia. Te lo debes hacer mirar, porque decir este tipo de cosas...

Pero bueno, sino estas de acuerdo con los titulos de la Juve en el s.XXI y en las decadas de los 80 y 90, por supuestos actos mafiosos, quitale los títulos de liga conseguidos en esta época y seguirá siendo la que más Scudettos tenga en su palmarés.

Si el Chelsea no gana la Premier es un fracaso como si no ganan la Champions. Y a pricipio de temporada veían mucho más factible la Premier que la Copa de Europa. Si se les ha complicado es porque hay un equipo que hasta la fecha ha sido superior.
Lo del Liverpool es diferente. Benitez sabe que no tiene plantilla para pelear por la Premier, pero no la dejan de lado. Lo que ocurre es que es un equipo que se le da especialmente bien las eliminatorias tipo Champions y en gran parte gracias a la gran preparación que hace Benitez sobre ellas.
Tío, no compares el Calcio con la Premier actual porque es como la noche y el día. Y te recuerdo que el que ha ganado la Carling ha sido el Chelsea y que el United aspira a todo en tres competicones, las tres más grandes, al igual que los blues, cierto. Pase lo que pase, su fútbol habrá sido brillante y seguro que se consigue algo grande.

Alex de Large
21st April 2007, 01:45
Yo no me rio del United, es mas, no me cae mal, solo te digo que si el Inter hizo el ridiculo contra el Villarreal, el United tambien, y no por eso deja de ser uno de los mejores equipos del mundo, mientras que el Villarreal es un don nadie en España y en Europa.

Donde he dicho que la gente que no sabe de futbol les gusten los equipos corruptos? los que se hacen de la Juve en Italia, se hacen de ese equipo porque supuestamente es el mas grande, aunque realmente no lo sea, es como aqui los Mandrilistas del Sur, los tipicos matados que se hacen del madrid simplemente porque tiene 9 copas de europa pero ni siquiera saben nada del equipo ni lo siguen habitualmente, eso son los "aficionados" de la Juve, en la propia ciudad claro que no tiene aficionados y casi nadie va al campo, es un cementerio de elefantes, la gente se queda con el gran Toro, sepan o no de futbol.

quitale los títulos de liga conseguidos en esta época y seguirá siendo la que más Scudettos tenga en su palmarés.

Pues que triste, un equipo que no gana nada desde los 70, no puedo considerarlo un equipo grande, lo siento.



Y un ultimo apunte, el Shevchenko de su ultima temporada en el Milan, estubo mucho peor que en sus anteriores campañas, Inzaghi y Gilardino marcaron mas goles X minutos jugados en liga, otra cosa es que fuera determinante en champions frente a Lyon / Bayern. Y bueno, este año ya estamos viendo que no esta ni de lejos al nivel de hace años, de verdad crees que con este jugador el Milan estaria, aunque fuera, segundo en la tabla (sin contar sanciones, sumale los 8 puntos al Milan, que la excusa de las sanciones tambien huele un poco a podrido de lo mala que es.)??????

ugedevil
21st April 2007, 01:57
Y porque la gente se hace de la Juve y no del Milan???? Te prometo que no lo entiendo. Algo tendra este equipo de positivo. También estoy de acuerdo que Delle Alpi da mucha pena.

Entonces no considerebas al Inter grande por llevar casi veinte años sin oler el Scudetto. Entonces no considerás al Liverpool grande porque no ha ganado la Premier en un porron de años, otros veinte o por hay????
Pero date cuenta de que hablamos de una suposición. La Juve ha sido sancionada por estos últimos años, no por lo de los 80 que son titulos totalmente legales.

Sheva no estuvo a gran nivel, es cierto, pero es un crack. Y si quitas a Oliveira por él, estoy seguro que estaría luchando con la Roma por el segundo puesto, aunque creo que la Roma saldría vencedora de ese duelo por el temporadon de Totti. Pero no tendría los problemas que esta teniendo para acabar cuarto y la liga hubiera estado un pelin más competida.

Ah, y el United claro que hizo el ridiculo, pero mira donde está ahora y donde está el Inter.

AlexeM
21st April 2007, 02:10
La Juventus siempre robo', lo que pasa que solo se descubrio eso de los ultimos dos anos, pero yo tengo 34 anos y me acuerdo desde que tenia 7 anos se decia que la Juve robava en el futbol.

ugedevil
21st April 2007, 11:23
La Juventus siempre robo', lo que pasa que solo se descubrio eso de los ultimos dos anos, pero yo tengo 34 anos y me acuerdo desde que tenia 7 anos se decia que la Juve robava en el futbol.

Eso también se ha dicho del Real Madrid. Que si le ayudaban los arbitros historicamente. Ahora se dice eso del Barsa. Pura envidia.

checo_cadista
21st April 2007, 13:13
CONVOCATORIA ROSSONERA PARA EL MILAN-CAGLIARI
20/04/2007

PORTEROS: Fiori, Kalac, Storari;
DEFENSAS: Bonera, Cafu, Favalli, Grimi, Jankulovski, Kaladze, Oddo, Simic;
CENTROCAMPISTAS: Ambrosini, Brocchi, Gattuso, Gourcuff, Pirlo, Seedorf;
DELANTEROS: Borriello, Gilardino, Ricardo Oliveira, Ronaldo.

littbarsky
21st April 2007, 13:55
CONVOCATORIA ROSSONERA PARA EL MILAN-CAGLIARI
20/04/2007

PORTEROS: Fiori, Kalac, Storari;
DEFENSAS: Bonera, Cafu, Favalli, Grimi, Jankulovski, Kaladze, Oddo, Simic;
CENTROCAMPISTAS: Ambrosini, Brocchi, Gattuso, Gourcuff, Pirlo, Seedorf;
DELANTEROS: Borriello, Gilardino, Ricardo Oliveira, Ronaldo.borriello no estaba sancionado por dopaje?? :P

Alex de Large
21st April 2007, 14:55
La Juventus siempre robo', lo que pasa que solo se descubrio eso de los ultimos dos anos, pero yo tengo 34 anos y me acuerdo desde que tenia 7 anos se decia que la Juve robava en el futbol.

Eso también se ha dicho del Real Madrid. Que si le ayudaban los arbitros historicamente. Ahora se dice eso del Barsa. Pura envidia.
Es un grave insulto comparar al madrid, por muy mal que este ahora, historicamente, con la juventus.

De quien has oido decir que el madrid ha sido ayudado en el pasado? yo he escuchado la excusa de franco a 4 payasos que no saben de que va la pelicula y punto.

antoniolimpia
21st April 2007, 15:27
Vamos a clarar conceptos señores:

1-El Calcio ya no es poderoso caballero;En su buena época, la más competitiva, existian hasta 8 equipos que a base de talonario construian las mejores plantillas de Europa. Pero vino la crisis, y solo tres equipos pudieron mantener su nivel económico.

2-Consecuencia de lo anterior, El Calcio pierde nivel competitivo con respecto a las otras ligas. Grandes estrellas se marchan.Se apuesta por la moderación y el rezo para que salgan estrellas de sus canteras.

3-Todo este proceso de decadencia deportiva de esta liga se confunde con el ahora conocido Moggigate, una trama que ha desprestigiado justamente el campeonato y que ha puesto en entredicho el valor de cualquier scudetto ganado desde hace 20 años.

4- La farsa, de momento, ha terminado. Es el primer campeonato limpio que se juega en Italia desde hace muchos años.Por tanto, no se puede decir que esta liga esté devaluada. ¡Está perfecta!¡No se sabía quien iba a ser el campeón desde la primera jornada como tristemente habia ocurrido años antes!

5-Lo que aún le queda al Calcio es la falta de dinero. No hay nuevos mecenas que se gasten los billetes.

6-Perdonad, no debo fumar tanto...

Alex de Large
21st April 2007, 15:38
Tienes la razon en todo, la gente aqui tambien confunde conceptos, la liga Italiana para mi sigue estando entre las 3 mejores, para mi no hay mejor ni peor, son diferentes.
Pero este año, en cuestion de nivel, esta igual que el año pasado o el pasado, solo 2 equipos luchando por la liga en vez de 5, Lazio y Parma eran candidatos a todo hace unos años y ahora no, de ahi la diferencia, y todo se debe al tema economico, en Inglaterra dinero les sobra, pero ya vendran malos tiempos para ellos, Chelsea, Pompy, Newcastle....

checo_cadista
21st April 2007, 16:21
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la Juveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Goooooooooooooooooooooooooool de Pavel Nedveeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

tato2
21st April 2007, 16:59
marcaron nedved y chiellini para la juve y di vaio para el otro q ara no me viene el nombre 2-1 resultado a la primera parte del partido entre juventus y x
forza juveeee golazo de nedved grande nedved

checo_cadista
21st April 2007, 17:01
Juve 2-1 Genoa

AlexeM
21st April 2007, 18:38
Serie B

Bologna 2 - 0 Verona
Brescia 1 - 0 Lecce
Frosinone 1 - 2 Napoli
Juventus 3 - 1 Genoa
Pescara 1 - 2 Arezzo
Piacenza 2 - 1 Crotone
Spezia 2 - 2 Triestina
Treviso 1 - 1 Modena
Vicenza 1 - 1 Rimini

Juventus 69
Napoli 62
Genoa 61

Maravilloso Napoli!! GOLAZO di Trotta el lateral del Napoli.

CN34-mallorquinista
21st April 2007, 20:46
en Ondacero he oido que ha marcado Ronaldo

checo_cadista
21st April 2007, 20:47
Goooooooooooooooooooooooooool del Milaaaaaaaaaaaaan Ronaldoooooooooooooooo

CN34-mallorquinista
21st April 2007, 20:49
CALCIO B
1 Juventus 68 30 13 2 0 7 6 2 58 20
2 Genoa 55 31 10 3 1 6 4 7 47 34
3 Napoli 53 30 8 8 0 5 6 3 37 23
4 Mantova 51 31 10 4 1 2 11 3 38 24
5 Rimini 50 31 8 7 0 5 4 7 42 26
6 Bologna 50 31 9 3 4 5 5 5 37 28
7 Piacenza 50 31 11 1 3 4 4 8 42 37
8 Cesena 45 32 8 6 3 4 3 8 43 47
9 Albinoleffe 41 31 4 10 1 4 7 5 32 29
10 Lecce 41 31 9 3 4 3 2 10 40 41
11 Vicenza 40 31 6 4 6 4 6 5 34 29
12 Brescia 39 30 6 7 2 4 2 9 31 36
13 Triestina 3830 6 4 6 3 7 4 26 33
14 Frosinone 38 31 7 6 2 2 5 9 31 39
15 Bari 36 31 4 7 4 4 5 7 26 30
16 Verona 36 31 5 4 6 4 5 7 21 29
17 Treviso 35 30 5 6 3 3 5 8 32 33
18 Spezia 33 32 6 6 5 1 6 8 34 42
19 Modena 29 31 5 5 5 2 3 11 23 37
20 Crotone 28 31 4 5 7 2 5 8 27 48
21 Arezzo 25 31 3 7 5 1 6 9 22 35
22 Pescara 24 30 4 4 8 1 5 8 25 4

polmacarni
21st April 2007, 20:59
CALCIO B
1 Juventus 68 30 13 2 0 7 6 2 58 20
2 Genoa 55 31 10 3 1 6 4 7 47 34
3 Napoli 53 30 8 8 0 5 6 3 37 23
4 Mantova 51 31 10 4 1 2 11 3 38 24
5 Rimini 50 31 8 7 0 5 4 7 42 26
6 Bologna 50 31 9 3 4 5 5 5 37 28
7 Piacenza 50 31 11 1 3 4 4 8 42 37
8 Cesena 45 32 8 6 3 4 3 8 43 47
9 Albinoleffe 41 31 4 10 1 4 7 5 32 29
10 Lecce 41 31 9 3 4 3 2 10 40 41
11 Vicenza 40 31 6 4 6 4 6 5 34 29
12 Brescia 39 30 6 7 2 4 2 9 31 36
13 Triestina 3830 6 4 6 3 7 4 26 33
14 Frosinone 38 31 7 6 2 2 5 9 31 39
15 Bari 36 31 4 7 4 4 5 7 26 30
16 Verona 36 31 5 4 6 4 5 7 21 29
17 Treviso 35 30 5 6 3 3 5 8 32 33
18 Spezia 33 32 6 6 5 1 6 8 34 42
19 Modena 29 31 5 5 5 2 3 11 23 37
20 Crotone 28 31 4 5 7 2 5 8 27 48
21 Arezzo 25 31 3 7 5 1 6 9 22 35
22 Pescara 24 30 4 4 8 1 5 8 25 4
¿? Para mi que eso está mal...

checo_cadista
21st April 2007, 21:00
Yo creo que esta mal tambien...

polmacarni
21st April 2007, 21:03
Juventus 69
Napoli 62
Genoa 61
Bologna 56
Rimini 55
Mantova 53
Piacenza 53
Brescia 49
Albinoleffe 45
Cesena 45
Lecce 42
Frosinone 42
Vicenza 41
Triestina 41
Treviso 40
Bari 39
Verona 38
Modena 34
Spezia 34
Crotone 29
Arezzo 26
Pescara 23

checo_cadista
21st April 2007, 21:03
Esa si me suena mas :wink:

AlexeM
21st April 2007, 21:27
Si el Napoli es segundo! [img:101:61:b5f41d6e5a]http://www.napolisoccer.net/public/forum/style_emoticons/default/napoli-bandierone.gif[/img:b5f41d6e5a][img:43:18:b5f41d6e5a]http://www.napolisoccer.net/public/forum/style_emoticons/default/forza-napoli.gif[/img:b5f41d6e5a][img:80:50:b5f41d6e5a]http://www.napolisoccer.net/public/forum/style_emoticons/default/acap.gif[/img:b5f41d6e5a]

colombia
21st April 2007, 21:49
gggggggggggoooooooooooooooolllllllllllllde ronaldo

checo_cadista
21st April 2007, 21:55
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo l del Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Quien si nooooooooooooooooooooooo Ronaldoooooooooooo

colombia
21st April 2007, 22:15
como anda ronaldo hat trick

checo_cadista
21st April 2007, 22:25
como anda ronaldo hat trickEl 3º fue de Pirlo

Alex de Large
21st April 2007, 23:59
el messina practicamente en serie b.

Alex de Large
22nd April 2007, 15:16
Que grande Materazzi, vaya celebracion.

JavierZanetti
22nd April 2007, 15:19
alex estas viendo el match dime xq canal?

Alex de Large
22nd April 2007, 15:20
UBC SUPER LIVE, pero se para cada 2X3

Puto Negro, ha marcado para el Siena.

ugedevil
22nd April 2007, 15:21
Aupa el Siena. 1-1.

checo_cadista
22nd April 2007, 15:54
Un gol del Inter y sale campeon, porque la Roma va perdiendo 2-0 en Atalanta

checo_cadista
22nd April 2007, 15:55
UBC SUPER LIVE, pero se para cada 2X3

Puto Negro, ha marcado para el Siena.Luego di de Baros coño...

Alex de Large
22nd April 2007, 15:56
jajaja es que el jugador se llama negro, no es que sea negro xd

checo_cadista
22nd April 2007, 16:07
Aaaaaah, OK, OK, es que no lo estoy viendo...xD

Jaja, que colada...

P.D.Puto Chelsea a ver si meten uno yaaa

checo_cadista
22nd April 2007, 16:10
Gol de Materazzi, no?

checo_cadista
22nd April 2007, 16:18
Goooool de la Roma, 2-1 que recorta distancias

Alex de Large
22nd April 2007, 16:28
si, 2 de matrix, perrotta para la roma a pase de vucinic.
lo que acaba de salvar maicon, era practicamente gol del siena.

checo_cadista
22nd April 2007, 16:32
Gooooooooooooooool de la Fiore que se acerca incluso a la Champions, ojo porque el Lazio si pierde al final podria incluso quedar 5º creo yo...
El gol de Mutu

Juanka90
22nd April 2007, 16:46
sabeis komo va el inter?¡

checo_cadista
22nd April 2007, 16:47
Ha gando 1-2

La Roma pierde en el descuento, es decir:

EL INTER YA ES CAMPEON

checo_cadista
22nd April 2007, 16:47
Finaaaaaal de la Roma, el Inter se convierte en el 2ºcampeon europeo de ligas importantes

Juanka90
22nd April 2007, 16:52
es el merecido campeon. a echo una temporada muy buena y creo k de no averse cruzado con el valencia en champions ahora estaria en semifinales

Alex de Large
22nd April 2007, 16:56
[img:346:212:82d2936911]http://www.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2007/04/22/0JGWLQRN--346x212.jpg[/img:82d2936911]

Alex de Large
22nd April 2007, 16:59
La Fiorentina demuestra una vez mas que es equipo de champions, que lastima que no se vayan a meter por culpa de las sanciones.

kamikaze5
22nd April 2007, 18:17
GRANDE MATERRAZZI
GRACIAS POR TODO

Rumbo
22nd April 2007, 18:33
Que bonita esta Milano con la Madonnina de azul y negro y el Scudetto en la mano!!

zamorano_rubio
22nd April 2007, 20:02
FORZA INTER!!15º SCUDETTO!!MATE ES DIOS... :D

polmacarni
22nd April 2007, 20:11
Enhorabuena a los aficionados del Inter.

No se si ver al Palermo o al Oporto...

polmacarni
22nd April 2007, 20:20
Joder que golazo de Zampagna, no lo había visto.

Bien por la Fiore, a ver si llega a Europa, siemrpe me ha gustado este equipo.

kamikaze5
22nd April 2007, 20:34
Enhorabuena a los aficionados del Inter.

No se si ver al Palermo o al Oporto...

el palermo se esta ganando a pulso no ser visto

Alex de Large
22nd April 2007, 22:46
El Palermo ha vuelto a perder....

pero ha debido ser un final trepidante.


25' [0 - 1] I. Budan
36' [1 - 1] M. Bresciano
45' [2 - 1] D.D. Michele (pen.)
47' [2 - 2] F. Couto
71' [2 - 3] A. Gasbarroni
80' [2 - 4] G. Rossi
90' [3 - 4] C. Zaccardo

kamikaze5
22nd April 2007, 22:55
El Palermo ha vuelto a perder....

pero ha debido ser un final trepidante.


25' [0 - 1] I. Budan
36' [1 - 1] M. Bresciano
45' [2 - 1] D.D. Michele (pen.)
47' [2 - 2] F. Couto
71' [2 - 3] A. Gasbarroni
80' [2 - 4] G. Rossi
90' [3 - 4] C. Zaccardo

dios!!!! k ven mis ojos!!!!??? :shock: :shock: :shock:
seguro k no te has dejado lo de p.p.??? :D

me alegro k haya perdido. le estoy cogiendo mania

Alex de Large
23rd April 2007, 01:47
Que es P.P? como es que te cae mal el Palermo?
Couto jajaja vaya personaje.


Por cierto la semana que viene el siempre apasionante derbi romano, la Roma actua como local esta vez, de lo poquito que le queda este año a la Serie A, ademas si gana la Roma ya asegura la 2º plaza, que matematicamente no esta decidida.

alan_smith
23rd April 2007, 02:39
que grande es el joven Giuseppe Rossi, recordar q este gran jugador pertenece al Manchester United 8) animos al parma aber si se aleja de la parte de abajo.

Alex de Large
23rd April 2007, 10:03
rossi es un crack, va a ser el proximo 10 de italia cuando totti se retire, esta claro.

antoniolimpia
23rd April 2007, 12:08
Enhorabuena a los interistas. Chinpón! Se acabó lo que se daba.
Calentaremos motores para el derby...

Alex de Large
23rd April 2007, 20:13
DESTITUIDO GUIDOLIN, TÉCNICO DEL PALERMO
Guidolin será sustituido hasta el final de la presente campaña por el dúo integrado por Renzo Gobbo, que era su ayudante, y Rosario Pergolizzi, que hasta ahora entrenaba al conjunto juvenil.


El técnico italiano Francesco Guidolin ha sido destituido de su cargo como entrenador del Palermo, actualmente en la sexta posición de la Serie A, según ha informado el club.

Guidolin será sustituido hasta el final de la presente campaña por el dúo integrado por Renzo Gobbo, que era el ayudante del destituido, y Rosario Pergolizzi, que hasta ahora entrenaba al conjunto juvenil de la entidad.

"Es una decisión dolorosa que debía ser realizada para responsabilizar a los jugadores para que se empeñen al máximo en estos cinco últimos partidos con el objetivo de alcanzar al menos una plaza en la próxima Copa de la UEFA", ha declarado Maurizio Zamparini, presidente y accionista mayoritario del Palermo.

El club siciliano, que este domingo cayó en casa ante el Parma (3-4), no gana desde el 2 de febrero, cuando batió a domicilio al Catania (1-2), en partido en el que se produjeron una serie de incidentes que costaron la vida a un inspector de policía.

Esto ha motivado que el Palermo, que en la primera vuelta llegó a codearse con el Inter y la Roma, haya descendido actualmente a la sexta plaza.



El Palermo habia iniciado un buen proyecto pero Zampa se lo ha cargado echando al entrenador, cayeron de la uefa expresamente por querer jugar champions.... y esto les pasara factura, han perdido una oportunidad, no se pueden hacer las cosas tan rapido, lamentablemente el año que viene los veo por debajo de Inter, Roma, Milan, Juve, Fiorentina, y puede que hasta Udinese, Sampdoria, Genoa, entre otros.

kamikaze5
23rd April 2007, 21:21
Que es P.P? como es que te cae mal el Palermo?
Couto jajaja vaya personaje.


Por cierto la semana que viene el siempre apasionante derbi romano, la Roma actua como local esta vez, de lo poquito que le queda este año a la Serie A, ademas si gana la Roma ya asegura la 2º plaza, que matematicamente no esta decidida.

jajajaajaj.
p.p. = propia puerta. es k couto marcando.... :roll:
el palermo me cae mal pk es un ekipo k ha intentado dosificar la renta k cogio desde el princpio, y no le ha salido bien. muxos partidos, no solo de visitante, sino alguno k otro de local, ha jugado descaradamente a la defensiva, pensando k es mejor un punto, k arriesgarte a perderlo, o ganar 2 mas.

nose. le he pillado mania este año. :?

big-boss
23rd April 2007, 21:24
El Bayern de Munich practicamente ha oficializado la cesión o venta de Roque Santa Cruz a la Roma.

ugedevil
23rd April 2007, 22:50
El Bayern de Munich practicamente ha oficializado la cesión o venta de Roque Santa Cruz a la Roma.

Joder y los cabrones del AS dandome ilusiones el sabado diciendo que el Betis tenía cerca la contratación de Santa Cruz. No es que me encante, pero para mi Betis, sobra la mitad...

Alex de Large
23rd April 2007, 23:01
Bueno teniendo a Sobis tampoco creo que sea muy necesario, en todo caso el Betis necesita un delantero centro puro que en este caso es Robert, Sobis y Santa cruz son mas segundos puntas.

ugedevil
23rd April 2007, 23:11
Bueno teniendo a Sobis tampoco creo que sea muy necesario, en todo caso el Betis necesita un delantero centro puro que en este caso es Robert, Sobis y Santa cruz son mas segundos puntas.

Y vamos arreglados si nuestro delantero es Robert. Me resigno a creer que ese va ser el punta betico el año que viene. Hay que fichar a alguien de calidad ya.
Sobis empezó bien pero sus cifras goleadoras son malas y acabó jugando en la derecha, sin tener ningun peso en el juego del Betis. Santa Cruz creo que mejoraría las cifras goleadoras de Sobis, aunque a Sobis hay que cuidarlo porque tiene clase.
Por cierto, se habla también de Sinama Pongolle, este no está mal.

kamikaze5
23rd April 2007, 23:15
Bueno teniendo a Sobis tampoco creo que sea muy necesario, en todo caso el Betis necesita un delantero centro puro que en este caso es Robert, Sobis y Santa cruz son mas segundos puntas.

Y vamos arreglados si nuestro delantero es Robert. Me resigno a creer que ese va ser el punta betico el año que viene. Hay que fichar a alguien de calidad ya.
Sobis empezó bien pero sus cifras goleadoras son malas y acabó jugando en la derecha, sin tener ningun peso en el juego del Betis. Santa Cruz creo que mejoraría las cifras goleadoras de Sobis, aunque a Sobis hay que cuidarlo porque tiene clase.
Por cierto, se habla también de Sinama Pongolle, este no está mal.

nuestro delantero en tiempos era edú, y ese no era un 9 k se diga, aunk marco bastante.

lo cierto es k si. tener k confiar en robert da un poco de cosa. yo confio en k despierta sobis, pk de calidad, le sobra

KESMAN
24th April 2007, 04:43
forzaaaaaaa A.C Milan especial mente Pipo Inzaghi forza pipooooooooooooooooooo espero que metas un gol contra el matchester el martes 23 de abril!!!!!!!

polmacarni
24th April 2007, 12:12
DESTITUIDO GUIDOLIN, TÉCNICO DEL PALERMO
Guidolin será sustituido hasta el final de la presente campaña por el dúo integrado por Renzo Gobbo, que era su ayudante, y Rosario Pergolizzi, que hasta ahora entrenaba al conjunto juvenil.


El técnico italiano Francesco Guidolin ha sido destituido de su cargo como entrenador del Palermo, actualmente en la sexta posición de la Serie A, según ha informado el club.

Guidolin será sustituido hasta el final de la presente campaña por el dúo integrado por Renzo Gobbo, que era el ayudante del destituido, y Rosario Pergolizzi, que hasta ahora entrenaba al conjunto juvenil de la entidad.

"Es una decisión dolorosa que debía ser realizada para responsabilizar a los jugadores para que se empeñen al máximo en estos cinco últimos partidos con el objetivo de alcanzar al menos una plaza en la próxima Copa de la UEFA", ha declarado Maurizio Zamparini, presidente y accionista mayoritario del Palermo.

El club siciliano, que este domingo cayó en casa ante el Parma (3-4), no gana desde el 2 de febrero, cuando batió a domicilio al Catania (1-2), en partido en el que se produjeron una serie de incidentes que costaron la vida a un inspector de policía.

Esto ha motivado que el Palermo, que en la primera vuelta llegó a codearse con el Inter y la Roma, haya descendido actualmente a la sexta plaza.



El Palermo habia iniciado un buen proyecto pero Zampa se lo ha cargado echando al entrenador, cayeron de la uefa expresamente por querer jugar champions.... y esto les pasara factura, han perdido una oportunidad, no se pueden hacer las cosas tan rapido, lamentablemente el año que viene los veo por debajo de Inter, Roma, Milan, Juve, Fiorentina, y puede que hasta Udinese, Sampdoria, Genoa, entre otros.

Totalmente de acuerdo. A Guidolin se le ha ido de las manos, copio lo que escribí del Palermo hace cuatro o cinco días:

Palermo es la capital de Sicilia. Una ciudad preciosa, gracias a su riqueza cultural. Visita obligada a las catacumbas de los Capuchinos, o al precioso palacio Normando. Un clima agradable, sureño. Se dice que los palermitani viven ligeramente al margen de la sociedad italiana.
Pero, además de todo esto, Palermo, este año, era la capital del fútbol en el país transalpino. La capital de la ilusión, de creer firmemente ser capaces de lograr algo importante.

El equipo comenzó de una manera espectacular. Guidolin siempre ha sido... digamos, cauteloso en sus planteamientos. Pero este Palermo encontró una fluidez para nada esperada. Corini, parecía recuperar su mejor nivel (ese nivel del Chievo), y era ayudado en medio campo con un Diana reconvertido y un Fabio Simplicio que ofrecía su mejor versión. Bresciano estaba en un momento espectacular, un llegador nato. Quizás ahí encontremos la primera clave del cambio. ¿Guidolin empezó a tener miedo? Probablemente, si no, es complicado explicar el gran protagonismo de Guana (Un buen mediocentro defensivo, no lo dudo), a partir del partido frente al Inter en el Renzo Barbera. Sí, creo que sin querer cambió el estilo, y, por extensión, el rumbo.

Parece, además, como si en defensa las cosas no fueran tan bien. Y es difícil de explicar: Dos porteros de garantías; el primero, el veteranísimo Fontana, que vive una segunda juventud, y el excelente Agliardi, que está jugando poco, pero en cualquier -quitemos Livorno, Fiore, y alguno más- equipo de Serie A, sería, probablemente, el titular.
El Palermo cuenta, además, con un excelente central, Andrea Barzagli. Barzagli es uno de los mejores centrales italianos. Elegante, seguro en el corte y con mucha personalidad. Pero no es lo único interesante que hay en la defensa, dos laterales de buen nivel, como Zaccardo y Pisano, y un joven central, internacional sub 21, que será la alternativa de Biava: Dellafiore. Un chico de sangre argentina y temple italiano.
En resumen, una defensa interesantísima, por lo que me viene a la mente una máxima del fútbol, perder el balón, hace daño, y mucho, a tu sistema defensivo.

Esa es una clave, probablemente. La otra, se llama Amaurí. ¿Un delantero que no servía en el Chievo, puede convertirse en pieza fundamental de un Palermo, que parecía luchar por el título? La respuesta es sí. Y es que él brasileño jugó 18 partidos antes de lesionarse. Y a un nivel espectacular, siendo la verdadera referencia en ataque, levantando partidos y dando puntos. El y Di Michele formaban una de las parejas de moda dentro del fútbol europeo. Pero, se fue Amaurí, y también Di Michele, que ha bajado bastante el nivel. Matusiak y Brienza son dos versiones de los primeros... dos versiones descafeinadas que no acaban de convencer, a pesar de la tremenda calidad del segundo. Caracciolo es otro jugador que ha tenido minutos, no exento de calidad, pero parece la eterna promesa, no cumple cuando se le necesita. ¿Y en la recamara? El uruguayo Cavani, recién llegado del sudamericano sub20, donde fue el máximo goleador. Gran rematador, y nada torpe a pesar de su 1'84. Jugador a seguir, sin duda.

Una plantilla amplia y de calidad, que, bien analizada, no sorprende en cuanto a clasificación. Sin embargo, un cambio de estilo está dando al traste con las aspiraciones del equipo. Una esperanza a vuelto a surgir, tras la fantástica primera parte del equipo en San Siro. Veremos que ocurre, la UEFA está cerca, pero la Champions (algo que parecía imposible en diciembre), se escapa, como arena entre los dedos

Wololo30
24th April 2007, 12:40
Gran artículo :D

big-boss
24th April 2007, 15:54
Los nuevos objetivos de la Roma son Clerc, del Olympique de Lyon, y Álvaro Recoba, del Inter de Milán.
(Calciomercato)