PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Alex de Large
24th April 2007, 21:41
Y diego (Bremen) ha sonado para Fiorentina y Rubentus.

ruben_betico
25th April 2007, 22:11
no creo k diego se vaya al fiorentina

Alex de Large
25th April 2007, 22:17
La Fiorentina es mejor que el Bremen (es el tercer o cuarto mejor equipo de Italia para ser exactos), no seria dar un paso atras.

Wololo30
25th April 2007, 22:51
Sí es un paso atrás porque no va a jugar la Champions. Y el año que viene lo más lógico es que tampoco.

Alex de Large
25th April 2007, 22:56
Sin sanciones la Fiore estaria en tercer lugar, y igualmente veremos si se meten, no creo que la Lazio pueda seguir el ritmo que ha seguido de ahora hasta final de campaña.

polmacarni
25th April 2007, 22:58
Ojala se meta la Fiore en Champions. Me encanta su apuesta, pero lo dudo mucho.

Wololo30
25th April 2007, 23:00
Sin sanciones no estaría 3º porque la Juventus y el Milan irían por delante :P . Yo creo que como mucho se mete en UEFA. Para Champions son muchos ptos.

bundi
25th April 2007, 23:06
Puf, lo veo difícil lo de la Fiore, pero estaría bien ya que es un equipo que me va bastante, ya veremos...

Alex de Large
25th April 2007, 23:20
Sin sanciones no estaría 3º porque la Juventus y el Milan irían por delante :P . Yo creo que como mucho se mete en UEFA. Para Champions son muchos ptos.

No, porque las sanciones a Juve y Milan son solo de 8 puntos, la de la Fiore es de 15.

Wololo30
25th April 2007, 23:28
¿Y? Chico suma. El Milan le lleva 9 ptos. a la Fiore. Y en el caso de la Juventos fueron 9 ptos. de sanción. Pero sin sanción estaría en 1ª y seguramente luchando por la liga. La Fiore iría 5ª.

kamikaze5
25th April 2007, 23:42
¿Y? Chico suma. El Milan le lleva 9 ptos. a la Fiore. Y en el caso de la Juventos fueron 9 ptos. de sanción. Pero sin sanción estaría en 1ª y seguramente luchando por la liga. La Fiore iría 5ª.

discrepo

Alex de Large
25th April 2007, 23:50
No me digas que un equipo con balzaretis y palladinos puede luchar por la liga.... antes la lucha la misma Fiorentina.

kamikaze5
26th April 2007, 00:02
No me digas que un equipo con balzaretis y palladinos puede luchar por la liga.... antes la lucha la misma Fiorentina.

y hasta el parma :twisted: :twisted: :twisted:

Alex de Large
26th April 2007, 00:19
o el palermo :lol:

kamikaze5
26th April 2007, 00:36
o el palermo :lol:

jajajajaajajjaja :D :D :D

Wololo30
26th April 2007, 09:16
Si la Juve se hubiera quedado en 1ª, no se habrían ido tantos jugadores y habría fichado buenos recambios. ¿Cómo podéis dudar de que estaría en Champions fijo?

Alex de Large
26th April 2007, 14:13
Porque memerson, zuram o caranavo son unas patatas de jugadores acabaos.

Wololo30
26th April 2007, 16:11
Pero habrían fichado y por ejemplo Ibra no se habría ido. Ya verás como el año que viene están en Europa. Yo creo que les vino de lujo bajar para desprenderse de los puretas. Y además por unos buenos millones.

Alex de Large
26th April 2007, 16:18
Ibrahimovic o Capello se iban seguro, no se podian soportar y la aficion tampoco les soportaba a ellos.
Igualmente era una plantilla bastante acabada, y sobrevalorada (nedved, camoranesi, caranavo, ibrahimovic, del piero etc....), sin futuro, en champions hizo el ridiculo. lo poco que se salva es Buffon (que no creo que sea mejor que Cech), y Trezeguet.

Wololo30
26th April 2007, 16:24
Ya te digo que tienen mucha pasta y que podían suplir bajas tranquilamente. El Madrid tampoco tiene una mierda equipo y puede ganar la liga. El Milan no tiene una mierda equipo y está en semis de Champions; el Liverpool no tiene una mierda equipo ni lo tenía cuando la ganó en 2005... son equipos que siempre están ahí; y la Juve iba a estar.

Alex de Large
26th April 2007, 16:30
Ya veremos si se meten en Europa, tengo ganas de ver lo que hace este equipo sin Luciano Moggi, el año que viene veremos de lo que es capaz.
Si se van a gastar la pasta en traer a medio equipo nuevo creo que aun les costara mas meterse en Europa, un equipo que no se conoce ni tienen experiencia jugando juntos cuesta mas sacar adelante los partidos, al Milan yo creo que es lo unico que le queda, aparte de Kaka, sus demas jugadores son bastante mediocres pero al llevar tanto tiempo jugando juntos saben sacar adelante sus partidos.

Wololo30
26th April 2007, 16:32
Ya se verá el año que viene, pero si la Juve ficha bien; que supongo que lo hará, llega a UEFA como minimísimo.

Alex de Large
26th April 2007, 17:16
http://www.channel4.com/sport/football_italia/apr26e.html
segun dicen el milan esta cerca de firmar a buffon, pero lei el otro dia que la juve pide una burrada de dinero por el, no creo que nadie pike.

littbarsky
26th April 2007, 19:18
normal, qieren costarse el fichaje de David Villa, eso si, espero qe Buffon no salga paqete ( como Emerson o Thuram.... ) :P

checo_cadista
26th April 2007, 19:21
La Juve va a ganar la liga y punto and final

Alex de Large
26th April 2007, 23:31
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los baluartes del Inter de Milán en la conquista del campeonato liguero 2006-07, podría haber dicho ya adiós a la presente campaña al tener que ser operado en los próximos días del problema en el recto del abductor que le viene molestado desde hace semanas.

Ibrahimovic se sometió el jueves a exámenes médicos y muy probablemente viajará en los próximos días a Amsterdam, donde será intervenido quirúrgicamente por el mismo médico que ya le operó en enero de 2004 de un problema similar.

La intervención de Ibrahimovic ya estaba prevista desde hacía tiempo, pero se esperaba a que el Inter se asegurase matemáticamente el título liguero, algo que aconteció el último domingo.














normal, qieren costarse el fichaje de David Villa, eso si, espero qe Buffon no salga paqete ( como Emerson o Thuram.... ) :P


Villa: "He dicho setenta veces que estoy a gusto aquí, por eso firmé por 7 años"
David Villa, delantero del Valencia, no quiso pronunciarse sobre los numerosos rumores que apuntan al interés de clubes del calibre del Chelsea o el Barcelona por hacerse con sus servicios, aunque recordó que si no estuviera a gusto en la entidad valencianista no hubiera ampliado su contrato siete años. "He dicho setenta veces que estoy a gusto aquí, si no, no hubiera firmado por siete años con el Valencia. Todo esto se hablará en el verano, si es que hay algo, y cuando no haya nada en juego, cuando acaben los siete partidos. El club me ha dado siempre su confianza y hemos hablado siempre cara a cara", explicó.

El goleador asturiano insistió en que sólo quiere pensar en los partidos que le restan hasta final de temporada y aseguró que aunque le llegan este tipo de informaciones, no piensa en ellas, ya que explicó que esos temas los lleva su representante y que sólo piensa en jugar al fútbol. "Tengo siete partidos muy importantes y no pienso para nada en todo eso. No es difícil mantenerse al margen porque gracias a Dios ya me ha pasado otros años esté en el equipo que esté. Es el trabajo de mi representante y el mío es entrar en el campo con la cabeza limpia y todos los años lo he intentando y lo he conseguido", recalcó.

"Me quedan siete años"
"Ahora mismo estoy en el Valencia y si nadie dice lo contrario me quedan siete años, todas esas ofertas no me preocupan. Se pueden decir muchas cosas pero hasta verano no habrá nada si es que lo hay", repitió el jugador, quien aseguró que como no es presidente no puede contestar si aceptaría una oferta de 70 millones de euros, como se dice que estaría dispuesto a ofrecer el Chelsea por él. Al margen de su situación personal, el internacional español aseguró que el objetivo del equipo en este final de temporada es ganar los siete partidos de Liga que les restan para acabar lo más alto posible en la clasificación.

"El único objetivo del Valencia debe ser pensar en ganar los siete partidos, desgraciadamente con esos resultados sólo podemos garantizar el cuarto puesto, aunque tendríamos muchas opciones de estar en lo más alto. Creo que estamos capacitados, en la primera vuelta en una situación más complicada, ya sumamos seis seguidos", recordó. Villa comentó que el equipo, anímicamente, está en condiciones de conseguir este objetivo, aunque reconoció que el sábado tienen un encuentro difícil ante el Recreativo de Huelva en Mestalla.

Reencuentro con su descubridor
"Moral es lo que le sobra al equipo por eso estoy convencido de que podemos ganar los siete partidos. Con la calidad de este equipo podemos ganar al Recre, aunque respetándolo porque tienen un gran equipo", afirmó. Precisamente ante el equipo andaluz, el futbolista coincidirá con uno de los primeros técnicos que tuvo cuando jugaba en el Sporting de Gijón, Marcelino, actual entrenador del Recreativo.

"Es muy buena gente, coincidimos seis meses en el Sporting y es uno de los que me ayudaron a poder estar hoy aquí. Tenía 18 años cuando me entrenó y ojalá pueda mantener esa trayectoria que ha conseguido mucho tiempo. Estaba claro que con su trabajo tarde o temprano iba a llegar, lo ha conseguido rápido pero por méritos propios", señaló.

Respecto a los problemas físicos que el equipo ha mostrado en algunos de los últimos partidos, el delantero incidió en que ve al plantel bien preparado en esta faceta. "La plantilla esta hecha para jugar tres competiciones aunque está claro que las lesiones nos han mermado y que algunos han jugado más y no están tan frescos, pero creo que el equipo esta bien físicamente", concluyó.

checo_cadista
27th April 2007, 16:29
A ver, alguien que sepa italiano...


La Repubblica Ceca di Marek Jankulovski ha un nuovo commissario tecnico: la federcalcio locale ha infatti comunicato che Karol Bruckner sarà sostituito dall'ex centrocampista della Lazio Karel Poborsky. Il nuovo ct entrerà in carica dall'amichevole di agosto contro l'Austria, ma si unirà da subito alla nazionale per i prossimi impegni di qualificazioni agli Europei contro il Galles.

Wololo30
27th April 2007, 16:36
¿Que Poborsky sustituye a Bruckner?

checo_cadista
27th April 2007, 16:48
Eso es lo que he entendido yo, pero me parece raro...

Similar a lo de Oli con el Cadiz

kamikaze5
27th April 2007, 18:16
La Juve va a ganar la liga y punto and final

no he seguido la conversacion.... xo no me estras dicinedo la serie a, verdad??? :?
espero k te refieras a la serie b, pk ganar la a, el año en k subes..... :roll:

checo_cadista
27th April 2007, 18:17
La Juve va a ganar la liga y punto and final

no he seguido la conversacion.... xo no me estras dicinedo la serie a, verdad??? :?
espero k te refieras a la serie b, pk ganar la a, el año en k subes..... :roll:La Serie A y la B, ambas 2...

Wololo30
27th April 2007, 18:17
Puede ser...

kamikaze5
27th April 2007, 18:20
La Juve va a ganar la liga y punto and final

no he seguido la conversacion.... xo no me estras dicinedo la serie a, verdad??? :?
espero k te refieras a la serie b, pk ganar la a, el año en k subes..... :roll:La Serie A y la B, ambas 2...

aaaahhhhh (risas profundamente sonoras)

Wololo30
27th April 2007, 18:35
Para checo: http://es.uefa.com/competitions/euro/news/kind=1/newsid=532722.html

checo_cadista
27th April 2007, 18:39
Para checo: http://es.uefa.com/competitions/euro/news/kind=1/newsid=532722.html

OK, muchas gracias, voy a borrar el post que abri en futbol de selecciones :wink:

Alex de Large
27th April 2007, 18:54
La Juve va a ganar la liga y punto and final

no he seguido la conversacion.... xo no me estras dicinedo la serie a, verdad??? :?
espero k te refieras a la serie b, pk ganar la a, el año en k subes..... :roll:La Serie A y la B, ambas 2...

aaaahhhhh (risas profundamente sonoras)

Se nota que no conoces a CHECO, el muchas veces habla con sarcasmo, "Baros es el mejor delantero del mundo" "Jankulovski el mejor lateral zurdo del mundo", no te lo tomes en serio, lo dice de coña para que nos riamos todos, incluido el, sabe muy bien como utilizar la ironia.

checo_cadista
27th April 2007, 19:04
La Juve va a ganar la liga y punto and final

no he seguido la conversacion.... xo no me estras dicinedo la serie a, verdad??? :?
espero k te refieras a la serie b, pk ganar la a, el año en k subes..... :roll:La Serie A y la B, ambas 2...

aaaahhhhh (risas profundamente sonoras)

Se nota que no conoces a CHECO, el muchas veces habla con sarcasmo, "Baros es el mejor delantero del mundo" "Jankulovski el mejor lateral zurdo del mundo", no te lo tomes en serio, lo dice de coña para que nos riamos todos, incluido el, sabe muy bien como utilizar la ironia.Sabes que la Juve ganara el año que viene :wink:

Alex de Large
27th April 2007, 19:39
No lo sabia, gracias por la info.

kamikaze5
27th April 2007, 19:44
No lo sabia, gracias por la info.

jajajajaaj.
algo conzco a checo. me he reido muxo cuando en la ligarojadirecta ha dixo k el segundo mejor delantero del mundo era drogba.
me duele aun el abdomen de tanto reirme :lol: :lol: :lol:

x cierto, tb se te ovlida sus comentarios acerca de si rosicky o cesc, los cuales no dire, xo resultan bastantes obvios con esta puntualizacion. el primero es checo y el segundo español :wink:

checo_cadista
27th April 2007, 20:03
Venga, me puedes discutir que Baros no sea el mejor del mundo, pero del 3º no lo bajes...

Pero que Cesc sea mejor que Rosicky?Dios mio...

checo_cadista
27th April 2007, 20:10
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la Juve, gooooooooooooooooooooooool de Boumsooooooooooooong


No lo estoy viendo

checo_cadista
27th April 2007, 20:50
Ganó la Juve, mas y mas cerca de A

kamikaze5
27th April 2007, 21:12
Venga, me puedes discutir que Baros no sea el mejor del mundo, pero del 3º no lo bajes...

Pero que Cesc sea mejor que Rosicky?Dios mio...

mmmmm. no se con cual comenzar. ambas me dan muxo trabajo 8)

Alex de Large
27th April 2007, 21:17
ANCELOTTI: "KAKÁ ES MÁS CONCRETO QUE ZIDANE"

Carlo Ancelotti, entrenador del, Milán que mañana visita al Torino y el próximo miércoles se enfrentará al Manchester United en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, afirmó hoy que el brasileño Kaká es un jugador "más concreto" que el que era el francés Zinedine Zidane.

"La crítica que se hacía a Zidane es que no transformaba en gol todo su talento; quizás ésta es la diferencia con Kaká. Zidane era estrepitoso, pero Kaká es más concreto", afirmó Ancelotti en el centro deportivo milanista, al serle preguntado sobre ambos jugadores.

Al técnico milanista también se le preguntó sobre el portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchested United: "Tiene una técnica y velocidad superior a todos, pero lo que hace único a Kaká es su eficacia en las jugadas".

Ancelotti, asimismo, no ha considerado al meta brasileño Dida, esta temporada con notables errores, como "un problema" para su equipo: "Cuando piense en ello, no lo haré jugar. En Manchester le pregunté como estaba (llegaba de una lesión en el hombro derecho), después fui yo quien decidió". "Dida puede hacerlo mejor y ciertamente lo hará. Ahora no representa ningún problema y me aún da confianza", añade.

Tras confirmar las bajas de Maldini, Gattuso, Kaladze, Costacurta Y Serginho para el partido contra el Torino, el técnico dijo del Manchester United que "ha netamente mejorado en relación al de hace dos años".

"Han crecido muchísimo en ataque; Rooney y Cristiano Ronaldo son más expertos y más eficaces", comentó Ancelotti, que también apuntó que no piensa en entrenar en Inglaterra en el futuro. "Mi sueño, en cambio, es ver en Italia un ambiente tan bello como el que se vive en el fútbol inglés; aunque la prensa inglesa la he encontrado peor que la italiana", dijo.

También afirmó Ancelotti que no cambiaría a su centrocampista Gennaro Gattuso "con ninguno de esa zona de otro equipo": "A este zona Gattuso da una impronta, lo hace completo, fuerte, dinámico, así como los otros jugadores, desde Pirlo a Ambrosini y Seedorf. Todos son jugadores en el pleno de la madurez".

big-boss
28th April 2007, 11:17
Luca Toni ficha por el Bayern de Munich.

waolinay
28th April 2007, 12:24
CHECO ESTOY CONTIGO, FORZA INTER Y JUVE.

E de recorrdar q la Juve es un grande, por muxas ayudas q tuvo, algo de historia sera verdad ;)

waolinay
28th April 2007, 12:27
ANCELOTTI: "KAKÁ ES MÁS CONCRETO QUE ZIDANE"

Carlo Ancelotti, entrenador del, Milán que mañana visita al Torino y el próximo miércoles se enfrentará al Manchester United en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, afirmó hoy que el brasileño Kaká es un jugador "más concreto" que el que era el francés Zinedine Zidane.

"La crítica que se hacía a Zidane es que no transformaba en gol todo su talento; quizás ésta es la diferencia con Kaká. Zidane era estrepitoso, pero Kaká es más concreto", afirmó Ancelotti en el centro deportivo milanista, al serle preguntado sobre ambos jugadores.

Al técnico milanista también se le preguntó sobre el portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchested United: "Tiene una técnica y velocidad superior a todos, pero lo que hace único a Kaká es su eficacia en las jugadas".

Ancelotti, asimismo, no ha considerado al meta brasileño Dida, esta temporada con notables errores, como "un problema" para su equipo: "Cuando piense en ello, no lo haré jugar. En Manchester le pregunté como estaba (llegaba de una lesión en el hombro derecho), después fui yo quien decidió". "Dida puede hacerlo mejor y ciertamente lo hará. Ahora no representa ningún problema y me aún da confianza", añade.

Tras confirmar las bajas de Maldini, Gattuso, Kaladze, Costacurta Y Serginho para el partido contra el Torino, el técnico dijo del Manchester United que "ha netamente mejorado en relación al de hace dos años".

"Han crecido muchísimo en ataque; Rooney y Cristiano Ronaldo son más expertos y más eficaces", comentó Ancelotti, que también apuntó que no piensa en entrenar en Inglaterra en el futuro. "Mi sueño, en cambio, es ver en Italia un ambiente tan bello como el que se vive en el fútbol inglés; aunque la prensa inglesa la he encontrado peor que la italiana", dijo.

También afirmó Ancelotti que no cambiaría a su centrocampista Gennaro Gattuso "con ninguno de esa zona de otro equipo": "A este zona Gattuso da una impronta, lo hace completo, fuerte, dinámico, así como los otros jugadores, desde Pirlo a Ambrosini y Seedorf. Todos son jugadores en el pleno de la madurez".
Y m rio yo de Ancelotti y d sus chicles. ZIDANE nunka sera igualabla, = q Maradona o Rei Pele. KAKA es un grandisimo jugador pero todavia l falta prestigio y llegar a Crack MUNDIAL.

Alex de Large
28th April 2007, 12:34
Luca Toni ficha por el Bayern de Munich.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2007/04_Aprile/28/toni.shtml

Parece que va en serio pero espero de corazon que no pase, una de las estrellas italianas no puede irse a otra liga...

Alex de Large
28th April 2007, 17:45
Pocos minutos para que empieze el Milan-Torino.
FORZA TORO!!!

jlope
28th April 2007, 18:08
veamos si ronaldo sigue con su racha

checo_cadista
28th April 2007, 18:08
Andiamo Milanooo!

checo_cadista
28th April 2007, 18:21
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORF

jlope
28th April 2007, 18:21
golazo de seedorf bien 0-1

ANONIMO69
28th April 2007, 18:26
ey por k kanal lo estais viendo???????

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 18:28
ey por k kanal lo estais viendo???????es Sopcast este canal Channel - 2105
se ve de puta madre!

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 18:30
fuera de fuego
era?
que habia marcado ronaldo

waolinay
28th April 2007, 18:49
ey por k kanal lo estais viendo???????es Sopcast este canal Channel - 2105
se ve de puta madre!

OSTIA TIO, NOSE KOMO DARTE MIL GRACIAS. E PROVAO KON MI ORDENADOR TODOS LOS PROGRAMAS PARA VER FUTBOL Y NO M FUNCIONABA NINGUNO Y LO DEJER POR IMPOSIBLE. E INTALADO EL SOPCAST Y KOMO TU DICES """""M VA DE PUTA MADRE""""" AUNKE LO AS EXO SIN KERER, 1000000000 de gracias ;)

jajajajajaja SUPER HAPPYYYY!!!

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 18:50
si porque hay mucha gente viendo el partido si te fijas pone 100 90 etc...

checo_cadista
28th April 2007, 18:51
Yo lo estoy viendo por ahí también :P

fuoriclase
28th April 2007, 18:55
"sapessi com'è strano
sentirsi innamorati
a Milano !"

que gol bonito de Seedorf ! uno de mas ...
durante el descanso, hé visto el gol de Pirlo contra Cagliari, manifico tambien

checo_cadista
28th April 2007, 18:57
"sapessi com'è strano
sentirsi innamorati
a Milano !"

Que es eso?

jlope
28th April 2007, 18:58
lo estoy viendo por star sport se ve muy bien

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 18:59
Yo lo estoy viendo por ahí también :Ppara no verlo con la calidad que tiene :roll:

fuoriclase
28th April 2007, 19:02
"sapessi com'è strano
sentirsi innamorati
a Milano !"

Que es eso?
solo una cansion de Ornella Vanoni sobre Milano ...

Ellos que estan mirando el partido, esta la calidad nula para os tambien ?

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:06
CASI MARCA EL TORINO :?

fuoriclase
28th April 2007, 19:07
creo que si la defensa del Milan es tan permeable que hoy, se rompara en la semifinal.

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:09
QUE QUERIA HACER RABONA POR EL AIRE :?:

fuoriclase
28th April 2007, 19:09
faltaba casi nada por Gilar

Alex de Large
28th April 2007, 19:10
como va el partido? que tal estan jugando ambos equipos.

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:11
como va el partido? que tal estan jugando ambos equipos.1-0 Pero pa mi aburridito

checo_cadista
28th April 2007, 19:11
como va el partido? que tal estan jugando ambos equipos.Ganando el Milán :wink: :D

Y jugando mejor también

Alex de Large
28th April 2007, 19:13
pero mas detalles, que tal el calvo de oro ROSINA?

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:13
ese del torino?

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:15
pues ha forzado un corner acaba

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:15
lo que acaba de falllar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!j

Alex de Large
28th April 2007, 19:16
si,;)

fuoriclase
28th April 2007, 19:16
jajajajja Dida !
Ancelotti, queremos a ver Kakà' !

Alex de Large
28th April 2007, 19:17
no creo que lo sake, lo reserva pa' champions

fuoriclase
28th April 2007, 19:19
y que se ha pasado con Gourcuff en la primera par ?
el narrador no ha dicho nada cuando ha volvido al vestuario.

jlope
28th April 2007, 19:20
sale jankulovski, seguro que mete gol

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:20
tan seguro ...

checo_cadista
28th April 2007, 19:22
sale jankulovski, seguro que mete golDios te oiga

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:24
que piscinazo de no se quien pero el árbitro ha pitado

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:26
Jankolusqui casi mete :roll: :?

checo_cadista
28th April 2007, 19:27
Uuuuuuuuuuuuy, a punto de marcar Jankulovski :P :P :P :P :P :P

jlope
28th April 2007, 19:28
un poco rigurosa la expulsion no?

fuoriclase
28th April 2007, 19:28
Roja para Brevi

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:31
si muy rigorosa

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:32
vaya aburrimiento el partido nadie ataca porque el milan reserva para la Champions

Alex de Large
28th April 2007, 19:33
que robo

Alex de Large
28th April 2007, 19:43
Luca Toni niega cualquier acuerdo con el Bayern http://www.calciomercato.com/index.php?c=21&a=41247

jlope
28th April 2007, 19:48
no se por que se iría al bayern ahora que esta fuera de champions y a la liga alemana que es mucho mas debil

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 19:54
menos mal que se vaya a inglaterra ahí sabrá que es fútbol.

colombia
28th April 2007, 20:05
bueno al final gano 0-1 el milan

Alex de Large
28th April 2007, 20:11
menos mal que se vaya a inglaterra ahí sabrá que es fútbol.

eso seria dar un paso atras en su carrera.

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 20:35
menos mal que se vaya a inglaterra ahí sabrá que es fútbol.

eso seria dar un paso atras en su carrera.pues ami me parece uno adelante porque Inglaterra hay mas futbol que en Italia

Alex de Large
28th April 2007, 20:38
La Serie A es la mejor liga del mundo.

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 20:49
La Serie A es la mejor liga del mundo.pa ti pa mi no

Alex de Large
28th April 2007, 20:54
eso si que es cierto, amigo.

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 20:57
Channel - 873 es el partido que se puede ver la Fiore va muy bien muy bien y muy bien

Alex de Large
28th April 2007, 21:05
gracias voy a verlo, este partido es SUPER MITICO! o no recordais el lio que hubo en el foro de Roja Directa con el chievo-fiore de la primera vuelta?

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 21:06
gracias voy a verlo, este partido es SUPER MITICO! o no recordais el lio que hubo en el foro de Roja Directa con el chievo-fiore de la primera vuelta?va bien? ami supersupersuperbien

Alex de Large
28th April 2007, 21:08
de momento se me corta algo.

Alex de Large
28th April 2007, 21:09
ahora ya va bien, y en ingles ;)

Alex de Large
28th April 2007, 21:39
la fiore se esta mereciendo marcar, el chievo encerrado.

ha entrado bogdani por obinna.

Alex de Large
28th April 2007, 21:49
REGINALDOOOOOOOO GOOOOOLAZOOOOOOOOOOO

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 21:51
si señor un golazooo

checo_cadista
28th April 2007, 22:50
gracias voy a verlo, este partido es SUPER MITICO! o no recordais el lio que hubo en el foro de Roja Directa con el chievo-fiore de la primera vuelta?Qué pasó? :?

Alex de Large
28th April 2007, 23:10
Lo de Aythami, que hizimos una coña con el chievo y los cules del foro (anti anythamis) estubieron asqueados una semana
FORZA CHIEVO JAJAJA

checo_cadista
28th April 2007, 23:18
Lo de Aythami, que hizimos una coña con el chievo y los cules del foro (anti anythamis) estubieron asqueados una semana
FORZA CHIEVO JAJAJANo me suena nada... :?

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 15:16
Channel - 6001 AHI SE PUEDE VER LA ROMA CONTRA NOSEQUIEN

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 15:20
Lazio :wink:

Alex de Large
29th April 2007, 15:30
FORZA ROMA!!!!!!

checo_cadista
29th April 2007, 15:32
Así va la vida:

34' AS Roma 0 - 0 Lazio
34' Ascoli 1 - 2 Reggina
34' Livorno 0 - 0 Palermo
34' Messina 0 - 0 Atalanta
34' Parma 1 - 0 Cagliari
34' Siena 0 - 0 Sampdoria
34' Udinese 0 - 0 Catania

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 15:33
PODEIS USAR MI MARCADOR

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 15:34
6 PENSAJES PARA EL MENSAJE ERES UN FRIKI TOTAL!

Alex de Large
29th April 2007, 16:12
57' AS Roma 0 - 0 Lazio
57' Ascoli 1 - 3 Reggina
57' Livorno 1 - 1 Palermo
57' Messina 0 - 0 Atalanta
57' Parma 1 - 0 Cagliari
57' Siena 0 - 1 Sampdoria
57' Udinese 0 - 1 Catania

antoniolimpia
29th April 2007, 16:41
Tres negros jugando a la vez en la Lazio. Como me gusta que cambien los tiempos...

kamikaze5
29th April 2007, 16:48
Tres negros jugando a la vez en la Lazio. Como me gusta que cambien los tiempos...

desde k se fue paolo "duce" di canio

Alex de Large
29th April 2007, 16:51
Pues Dabo se fue porque ya estaba harto, decia que di canio y los aficionados le adoraban, pero que al mismo tiempo no lo entiendia porque el era frances, de raza negra. que los aficionados tb cantaban cosas racistas y como ya digo, a el le adoraban, en fin, es lo que tiene el racismo, es hipocresia pura y dura.

Alex de Large
29th April 2007, 16:53
AS Roma 0 - 0 Lazio
Ascoli 2 - 3 Reggina
Livorno 1 - 2 Palermo
Messina 0 - 0 Atalanta
Parma 2 - 1 Cagliari
Siena 0 - 2 Sampdoria
Udinese 0 - 1 Catania

asi han acabado, Iaquinta podria haber mantenido la boca cerrada, y es que cuando hablas pasan estas cosas, decia que el udinese iba a alcanzar puestos uefa a costa del palermo, pasan de estar de 6 puntos a 9, dudo qu een 4 partidos el udine se meta en europa.

antoniolimpia
29th April 2007, 17:03
Bueno, pues los burini de la Lazio pueden estar contentos. Este año no los hemos purgado.
Roma dominadora absoluta del juego. Lazio encerradita atrás, defendiendo bien.Les valía el empate.

P.D: Queremos que vuelva DelVecchio!!!!!

antoniolimpia
29th April 2007, 18:40
La Lazio con este empate pierde la tercera posición, en favor del Milan.

Alex de Large
29th April 2007, 19:58
Por cierto Peruzzi se ha retirado del futbol hoy mismo, en teoria iba a hacerlo a final de temporada pero se ha lesionado.

Alex de Large
29th April 2007, 20:27
11 del inter con bastantes suplentes.:

12 Julio Cesar
2 Cordoba, 77 Andreolli, 23 Materazzi, 11 Grosso

7 Figo, 15 Dacourt, 19 Cambiasso, 5 Stankovic

20 Recoba 9 Cruz.

checo_cadista
29th April 2007, 20:28
A ver si gana el Empoli hombre :P

Alex de Large
29th April 2007, 20:35
paradon de JULIO CESAR

Alex de Large
29th April 2007, 20:57
Menudo golazo, jugadon de el chino recoba por la derecha, para cambiasso que con un sutil toque de tacon la deja a cruz desviando la trayectoria del balon para que cruz defina.

checo_cadista
29th April 2007, 21:37
Siguen 1-0?

checo_cadista
29th April 2007, 21:48
Pues no, 2-1 goles de Cruz y Recoba

jlope
29th April 2007, 21:59
17:27:20 Udinese - Catania EXPULSIÓN. 0-1. Dossena, min 80.
17:27:20 Udinese - Catania EXPULSIÓN. 0-1. Di Natale, min 55.
17:27:20 Udinese - Catania EXPULSIÓN. 0-0. Motta, min 52.
que ha pasado?

checo_cadista
29th April 2007, 22:17
Ni idea, pero al menos no han expulsado a Zapotocny :P

Alex de Large
30th April 2007, 00:34
ROMA Y LAZIO FIRMAN UN EMPATE QUE DESBANCA A LOS LACIALES DEL TERCER LUGAR

El Inter de Milán, con un gol del uruguayo Alvaro Recoba en saque directo de esquina, logró su vigésimo séptima victoria liguera con un triunfo casero ante el Empoli (3-1), que no mereció una derrota así de amplia, en el partido que ha cerrado la trigésima cuarta jornada del máximo campeonato italiano

Roma y Lazio firmaron un insulso empate sin goles en el duelo de la máxima rivalidad romana que pese tener a los laciales como visitantes, sirve más al conjunto romanista, que refuerza la segunda posición, en tanto que su eterno rival cede su tercera al Milán, que ayer se impuso al Torino (0-1).

No ha resultado tan interesante ni espectacular el 160 (128 en liga) "derbi" romano, que tuvo finalmente al "tocado" capitán romanista Francesco Totti pero no contó con el colorido habitual en las gradas, por la protesta de las aficiones por las normativas antiviolencia que prohíben la presencia de determinados tipos de pancartas.

Eso sí, al menos fue un partido con alternativas, emocionante por lo incierto en el marcador, con algunas ocasiones de anotar para uno y otro equipo, así como algunos nervios y roces sin trascendencia.

El empate sin goles desbanca al conjunto lacial de la tercera plaza, mientras que prácticamente asegura al Roma (diez puntos sobre el Milán y once de su hoy rival) la segunda y con ello el acceso directo a la Liga de Campeones.

Buen partido de Recoba

El Inter de Milán, con un gol del uruguayo Alvaro Recoba en saque directo de esquina, logró su vigésimo séptima victoria liguera con un triunfo casero ante el Empoli (3-1), que no mereció una derrota así de amplia, en el partido que ha cerrado la trigésima cuarta jornada del máximo campeonato italiano.

Los goles fueron anotados por el argentino Julio Cruz (m.27), el chileno Alvaro Recoba (m.59) y el serbio Dejan Stankovic (m.60), por el Inter, y de Luca Saudati (m.57), por el Empoli.

En medio de una gran ovación, Recoba dejó su puesto al capitán Javier Zanetti (m.71), pasando curiosamente el defensa Fabio Grosso a jugar como única punta interista. De ahí al final, el Inter se limitó a tener la posesión del balón ante un Empoli ya casi entregado.

El Inter logró su vigésimo séptimo triunfo en el actual campeonato, lo que le permite igualar en récord de victorias que data de la campaña 1950-51, aumentando además a dieciocho sus puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Roma. El Empoli cae a la séptima plaza.

El Palermo vuelve a ganar

En la lucha por la zona UEFA, el Palermo reafirmó sus opciones con un triunfo a domicilio sobre el Livorno (1-2) que viene a romper una negativa racha que le tenía sin ganar desde el último 2 de febrero, cuando batió por idéntico marcador al Catania en un duelo tristemente marcado por la muerte de un inspector de policía.

Por dos veces tuvo ventaja el Palermo, que se adelantó por vez primera con un penalti marcado por Corini (m.47), vio la igualada también en pena máxima anotada por el brasileño local César (m.57), pero decidió en su favor con Di Michele (m.75).

Se da la circunstancia de que el Palermo, que en este periodo pasó de la tercera a la sexta plaza, estrenaba hoy entrenador tras la destitución durante la semana de Francesco Guidolin. Ahora es quinto, con dos puntos de ventaja sobre el Empoli y el Fiorentina, que anoche ganó en casa al Chievo Verona (1-0) con un gol del brasileño Reginaldo.

La derrota en Florencia deja al Chievo en zona descenso, pues hoy ganaron el Parma en casa al Cagliari (2-1) y el Reggina en terreno del colista Ascoli (2-3).

El Ascoli ya tiene casi los dos pies en la Segunda división, donde al día de hoy estaría acompañado por el Messina, que no pasó del empate sin goles casero con el Atalanta, y el citado Chievo.

Importante también la victoria del Catania, que no ganaba desde hacía mucho tiempo, en su visita al Udinese (0-1), merced a un tanto de penalti anotado por Spinesi (m.52), en un partido que vio a los locales terminar con ocho jugadores, al sufrir tres expulsiones en el segundo tiempo.

Se complica la vida, al igual que el Torino, el Siena, que perdió en su estadio con el Sampdoria (0-2) y ahora está a dos puntos de la zona descenso.

antoniolimpia
1st May 2007, 01:12
Que partidazo se marcó el Chino.Querría desquitarse de la temporada en blanco.

Alex de Large
1st May 2007, 13:44
LUCARELLI A LA FIORENTINA: OFICIAL.

antoniolimpia
1st May 2007, 14:12
Cristiano? el delantero del Livorno estandarte del BAL?

Alex de Large
1st May 2007, 14:14
Si, eso he leido, pero horas despues lo ha desmentido, no se que creer....

ugedevil
1st May 2007, 14:16
No creo que se vaya de su Livorno.

antoniolimpia
1st May 2007, 14:19
Hombre, sabía que no pasaba por su mejor momento la relación de Lucarelli con los tifosi, que habían acusado al equipo de indolencia. Pero no creo que llegue al punto de un traspaso.

alan_smith
1st May 2007, 14:20
No creo que se vaya de su Livorno.
lucarelli dice que se quiere ir

ugedevil
1st May 2007, 14:38
No creo que se vaya de su Livorno.
lucarelli dice que se quiere ir

Bueno, bueno, pues será verdad. Además si Antonio dice que no está la relación con los tifosi muy bien pues terminará siendo cierto.

antoniolimpia
1st May 2007, 15:39
Según me he informado, el delantero dijo depués del partido contra la Reggina:"Se acabó. Después de lo que oído, este es mi último año en el Livorno", en clara referencia a las críticas de las gradas.

Sería una pena que se marchara. Quedan pocos capitanes identificables , santo y señas de equipos: Maldini, Totti...¿Igor Proti sigue en el Livorno?

checo_cadista
1st May 2007, 16:20
Goooooooooooooooooooooooooool de la Juveeeeeeeeeeeeeeee


Gooooooooooooooooooooool de Zalayetaaaaaaaaaaa!!!!!!

Alex de Large
1st May 2007, 16:25
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)

raulista110%
1st May 2007, 16:29
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)
Joder alex no seas asi que la juve es de la serie A como quien dice por su grandeza no?

Alex de Large
1st May 2007, 16:34
Sera de Serie A el año que viene, ahora mismo es un vulgar equipo mas de Serie B.
Grandeza de corrupcion y manipulacion, si.

checo_cadista
1st May 2007, 16:35
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)Es que lo hago por tocarte los huevos :wink:

P.D.Felicidades por los 6.000 :wink:

Alex de Large
1st May 2007, 16:35
;)

ugedevil
1st May 2007, 16:36
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)
Joder alex no seas asi que la juve es de la serie A como quien dice por su grandeza no?

El Nottingham Forest tiene las mismas Copas de Europa y al estar en la First Division no se le puede considerar por mucha grandeza e historia que tenga, equipo de Premier. Por lo tanto a la Juventus, tampoco.

raulista110%
1st May 2007, 16:39
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)
Joder alex no seas asi que la juve es de la serie A como quien dice por su grandeza no?

El Nottingham Forest tiene las mismas Copas de Europa y al estar en la First Division no se le puede considerar por mucha grandeza e historia que tenga, equipo de Premier. Por lo tanto a la Juventus, tampoco.
Ugedevil a hablar de la premier ya dabes donde no? pues eso solo lo decia para picarle un poco...

ugedevil
1st May 2007, 16:42
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)
Joder alex no seas asi que la juve es de la serie A como quien dice por su grandeza no?

El Nottingham Forest tiene las mismas Copas de Europa y al estar en la First Division no se le puede considerar por mucha grandeza e historia que tenga, equipo de Premier. Por lo tanto a la Juventus, tampoco.
Ugedevil a hablar de la premier ya dabes donde no? pues eso solo lo decia para picarle un poco...

Aquí se habla de lo que surja, siempre que no sé salga demasiado del tema.
Una comparación entre un equipo ingles y otro ITALIANO que están en divisiones que por historia no pertenecen, creo que aquí va bastante bien.

raulista110%
1st May 2007, 16:46
Este hilo es para la Serie A, para la Serie B hay otro hilo ;)
Joder alex no seas asi que la juve es de la serie A como quien dice por su grandeza no?

El Nottingham Forest tiene las mismas Copas de Europa y al estar en la First Division no se le puede considerar por mucha grandeza e historia que tenga, equipo de Premier. Por lo tanto a la Juventus, tampoco.
Ugedevil a hablar de la premier ya dabes donde no? pues eso solo lo decia para picarle un poco...

Aquí se habla de lo que surja, siempre que no sé salga demasiado del tema.
Una comparación entre un equipo ingles y otro ITALIANO que están en divisiones que por historia no pertenecen, creo que aquí va bastante bien.
Bueno pues eso ya vale con ese tema e.

checo_cadista
1st May 2007, 17:02
Finaaaaaaaaaaaal del partido, gano la Juve, que en un par de semanitas si que la tendre que poner aqui matematicamente,

Frosinone 0-2 Juve

2 goles de Zalayeta

Alex de Large
1st May 2007, 17:03
grande zalayeta, como celebre su gol contra el barsa hace unos años xd

raulista110%
1st May 2007, 17:08
grande zalayeta, como celebre su gol contra el barsa hace unos años xd
Pues si la verdad alex yo tambien no cabia de alegria!

Alex de Large
1st May 2007, 17:09
jejeje es que fue muy buena, aqui en el sevilla lo tenian como un pakete y luego va y la lia.

raulista110%
1st May 2007, 17:12
jejeje es que fue muy buena, aqui en el sevilla lo tenian como un pakete y luego va y la lia.
Eso si tambien es verdad buena cara se les quedaria!
Por cierto tu de que equipo eres? es que soy un poco novatillo jeje

checo_cadista
1st May 2007, 17:14
jejeje es que fue muy buena, aqui en el sevilla lo tenian como un pakete y luego va y la lia.
Eso si tambien es verdad buena cara se les quedaria!
Por cierto tu de que equipo eres? es que soy un poco novatillo jeje

No pasa nada, si no lo se ni yo...

Se de cuales no es, pero luego anima a la Roma, al Inter, en Inglaterra ni idea, en España menos al Barça y a pocos mas...xD

raulista110%
1st May 2007, 17:17
jejeje es que fue muy buena, aqui en el sevilla lo tenian como un pakete y luego va y la lia.
Eso si tambien es verdad buena cara se les quedaria!
Por cierto tu de que equipo eres? es que soy un poco novatillo jeje

No pasa nada, si no lo se ni yo...

Se de cuales no es, pero luego anima a la Roma, al Inter, en Inglaterra ni idea, en España menos al Barça y a pocos mas...xD
Jejeje mejor asi no se lleva muchos disgustos sino gana uno gana otro no?

Alex de Large
1st May 2007, 17:18
Soy del Inter pero tengo simpatia por diversos equipos ;)

checo_cadista
1st May 2007, 17:19
Soy del Inter pero tengo simpatia por diversos equipos ;)Por diversos muchos, no?

A ver, que yo me aclare un poco...

En Inglaterra quieres que gane la liga............
En Italia el Inter y luego la Roma, sino me equivoco
En España..............
En Alemania...............
En Francia.............

raulista110%
1st May 2007, 17:20
Soy del Inter pero tengo simpatia por diversos equipos ;)
Vale. por si te interesa yo soy del madrid y luego tengo simpatia por chelsea, milan y alguno mas por ahi sin olvidarme del celta claro.
pero como asi te gusta mas la italiana que la española alex?

checo_cadista
1st May 2007, 17:22
Vale. por si te interesa yo soy del madrid y luego tengo simpatia por chelsea, milan y alguno mas por ahi sin olvidarme del celta claro.

Por aqui hay uno del Celta tambien :wink:

Un fan de Baros :P

raulista110%
1st May 2007, 17:23
Vale. por si te interesa yo soy del madrid y luego tengo simpatia por chelsea, milan y alguno mas por ahi sin olvidarme del celta claro.

Por aqui hay uno del Celta tambien :wink:

Un fan de Baros :P
Kamikaze no?

checo_cadista
1st May 2007, 17:23
Vale. por si te interesa yo soy del madrid y luego tengo simpatia por chelsea, milan y alguno mas por ahi sin olvidarme del celta claro.

Por aqui hay uno del Celta tambien :wink:

Un fan de Baros :P
Kamikaze no?Ese mismo :wink:

Alex de Large
1st May 2007, 17:27
No se Checo, en Inglaterra me da igual lo que pase, me gusta el Arsenal por su juego.... en alemania el hamburgo, y en francia me da igual.
Sigo la Italiana porque es la liga que siempre me ha apasionado, aunque tambien sigo la Española y todas las grandes ligas ;)

raulista110%
1st May 2007, 17:30
No se Checo, en Inglaterra me da igual lo que pase, me gusta el Arsenal por su juego.... en alemania el hamburgo, y en francia me da igual.
Sigo la Italiana porque es la liga que siempre me ha apasionado, aunque tambien sigo la Española y todas las grandes ligas ;)
Vale gracias! es lo mas normal porque a los que nos gusta el futbol no podemos centrarnos en un liga ni en un equipo tenemos que ver todo tipo de futbol para cada dia ir aprendiendo un poico mas de lo que es este mundillo.
no creeis?

antoniolimpia
1st May 2007, 17:38
Más o menos. La liga italiana siempre ha tenido ese toque de agonía que les falta a las otras ligas.

kamikaze5
1st May 2007, 19:37
Vale. por si te interesa yo soy del madrid y luego tengo simpatia por chelsea, milan y alguno mas por ahi sin olvidarme del celta claro.

Por aqui hay uno del Celta tambien :wink:

Un fan de Baros :P
Kamikaze no?Ese mismo :wink:

jajajajajaajajaja
buenas raulista.
efectivamente soy fan del celta, y xa contentar a checo, y k siga animando al celta, tb soy fan de baros :D

checo_cadista
1st May 2007, 19:44
Tu sabras, si yo animo al Celta ya sabes lo que pasa... :roll: :twisted:

kamikaze5
1st May 2007, 19:49
lo se.... :evil:
este finde puedes animar, pk jugamos vs el villareal, xo luego nos viene el levante y la real asi k ni mutis :wink: :D

xa contrarrestar estos mensajes fuera del tema del post, solo dire k...

GRANDE MATRIX Y GRANDE INTER!!!!!!

checo_cadista
1st May 2007, 20:06
Dos tantos del uruguayo Marcelo Zalayeta en la segunda mitad dieron el triunfo en Frosinone a una Juventus de Turín (0-2) que se acerca matemáticamente el ascenso, en partido de la trigésima jornada de la segunda división italiana de fútbol 2006-07 que no pudo jugarse en su día.

raulista110%
1st May 2007, 23:46
Vale. por si te interesa yo soy del madrid y luego tengo simpatia por chelsea, milan y alguno mas por ahi sin olvidarme del celta claro.

Por aqui hay uno del Celta tambien :wink:

Un fan de Baros :P
Kamikaze no?Ese mismo :wink:

jajajajajaajajaja
buenas raulista.
efectivamente soy fan del celta, y xa contentar a checo, y k siga animando al celta, tb soy fan de baros :D
Que pasa kamikaze!
a mi baros tambien me gusta sobre todo desde aquella gran eurocopa que hizo.
A ver si no bajamos este año no?

kamikaze5
1st May 2007, 23:50
Que pasa kamikaze!
a mi baros tambien me gusta sobre todo desde aquella gran eurocopa que hizo.
A ver si no bajamos este año no?

a ver.....
estara la cosa dificl.
x cierto, ahora k no esta ceco, aunk mñn me leera, a mi baros ni fu ni fa.
xa mi es uno del monton, xo con tal de k checo anime al celta, lo k haga falta :wink: :D

mñn me va a matar... :oops: :oops: :oops:

raulista110%
1st May 2007, 23:54
Que pasa kamikaze!
a mi baros tambien me gusta sobre todo desde aquella gran eurocopa que hizo.
A ver si no bajamos este año no?

a ver.....
estara la cosa dificl.
x cierto, ahora k no esta ceco, aunk mñn me leera, a mi baros ni fu ni fa.
xa mi es uno del monton, xo con tal de k checo anime al celta, lo k haga falta :wink: :D

mñn me va a matar... :oops: :oops: :oops:
Jejeje
Pues no es malo yo hace ya un tiempoque no lo veo jugar pero lo que he visto me gusto la verdad.
Y como asi quieres que anime al celta?

kamikaze5
2nd May 2007, 00:01
Que pasa kamikaze!
a mi baros tambien me gusta sobre todo desde aquella gran eurocopa que hizo.
A ver si no bajamos este año no?

a ver.....
estara la cosa dificl.
x cierto, ahora k no esta ceco, aunk mñn me leera, a mi baros ni fu ni fa.
xa mi es uno del monton, xo con tal de k checo anime al celta, lo k haga falta :wink: :D

mñn me va a matar... :oops: :oops: :oops:
Jejeje
Pues no es malo yo hace ya un tiempoque no lo veo jugar pero lo que he visto me gusto la verdad.
Y como asi quieres que anime al celta?

jajajjajajaj.
pk confieso mientras el no esta. :wink:
luego, cuando esta x aki, tengo una doble personalidad.
mñn cunado leo todo esto, va a poner a tomar x culo al celta :D
x cierto, a checo no le digas nada del aston villa, odia ese club a muerte, desde k paso x ahi baros

creo k con lo k estas diciendod e baros, te acabas d eganar un amigo. mñn checo te adoradara :P

CHECO, TEN PIEDAD CON EL POBRE CELTA, EL NO TIENE LA CULPA. CAGATE EN MI!!!! :oops: :oops: :oops: :D

raulista110%
2nd May 2007, 00:10
Que pasa kamikaze!
a mi baros tambien me gusta sobre todo desde aquella gran eurocopa que hizo.
A ver si no bajamos este año no?

a ver.....
estara la cosa dificl.
x cierto, ahora k no esta ceco, aunk mñn me leera, a mi baros ni fu ni fa.
xa mi es uno del monton, xo con tal de k checo anime al celta, lo k haga falta :wink: :D

mñn me va a matar... :oops: :oops: :oops:
Jejeje
Pues no es malo yo hace ya un tiempoque no lo veo jugar pero lo que he visto me gusto la verdad.
Y como asi quieres que anime al celta?

jajajjajajaj.
pk confieso mientras el no esta. :wink:
luego, cuando esta x aki, tengo una doble personalidad.
mñn cunado leo todo esto, va a poner a tomar x culo al celta :D
x cierto, a checo no le digas nada del aston villa, odia ese club a muerte, desde k paso x ahi baros

creo k con lo k estas diciendod e baros, te acabas d eganar un amigo. mñn checo te adoradara :P

CHECO, TEN PIEDAD CON EL POBRE CELTA, EL NO TIENE LA CULPA. CAGATE EN MI!!!! :oops: :oops: :oops: :D
N o te preocupes hombre intentare convencerle de que eres buena persona jejeje

kamikaze5
2nd May 2007, 00:15
No te preocupes hombre intentare convencerle de que eres buena persona jejeje

jajajaja.
no te preocupes, ya sabe k soy buena perosna.
sabe k nunca colagrai aki fotos comprometedoras o videos polemicos :twisted: :twisted: :twisted:

te lo pongo xikitito xa k no se enfade, xo esas 2 cosas las hize creando polemica x aki. ajjajajaj

baros no es k sea malo xa mi, xo tampoco lo considero de los mejores.
bueno, ya k estamos en el post, y xa no joderlo, k se enfadan, de k ekipo italiano eres???
yo soy del inter, x il emperador adriano 8)

Alex de Large
2nd May 2007, 01:14
futbolistas y entrenadores que recalaran el año que viene en la SERIE A:


Essien
Mourinho
Benitez
Xabi Alonso
Drogba
Wenger
Henry
Maresca
Yaya Toure
Quaresma
Claudio Pizarro
Fred
Ronaldinho (esta acabado pero seguro que milan o rubentus pican)
Eto'o
Messi
Deco
etc etc etc............

ugedevil
2nd May 2007, 13:28
futbolistas y entrenadores que recalaran el año que viene en la SERIE A:


Essien
Mourinho
Benitez
Xabi Alonso
Drogba
Wenger
Henry
Maresca
Yaya Toure
Quaresma
Claudio Pizarro
Fred
Ronaldinho (esta acabado pero seguro que milan o rubentus pican)
Eto'o
Messi
Deco
etc etc etc............

Pero como puedes flipar tanto???

Ni un tercio de los que están ahí van a acabar en la Serie A.

De verdad crees que van a ir a Italia todos ellos pudiendo jugar en equipos de Inglaterra o España??
Deja de decir chorradas y conformate con Totti, Ibra, Ronie o Kaka porque no tendreis muchas más estrellas en el devaluado Calcio.
Aunque el Calcio puede ser salvado, por enésima vez por el gran Milan, si consigue pasar a la final esta noche. Aún así, espero que no por obvias razones.

trapella
2nd May 2007, 13:34
futbolistas y entrenadores que recalaran el año que viene en la SERIE A:


Essien
Mourinho
Benitez
Xabi Alonso
Drogba
Wenger
Henry
Maresca
Yaya Toure
Quaresma
Claudio Pizarro
Fred
Ronaldinho (esta acabado pero seguro que milan o rubentus pican)
Eto'o
Messi
Deco
etc etc etc............

Jojojo!!! Yo diría mas, esto me suena a envidia:
Se irán:
Valdés
Ronaldinho
Eto´o
Messi
Deco
Xavi
Iniesta
Marquez
Zambrotta
Rijkaard
Saviola
Gudjonsen
el utillero
el que corta el césped
el que anuncia los cambios por megafonía
.
.
.

CN34-mallorquinista
2nd May 2007, 14:06
SERIE A PROCHIMO AÑO
Joan Laporta
Tkixi
Frank Rijaard

Jorquera
Víctor Valdés
Belletti
Edmilson
Gio
Jesús
Márquez
Oleguer
Puyol
Sylvinho
Thuram
Zambrotta
Deco
Iniesta
Motta
Ronaldinho
Xavi
Eto´o
Ezquerro
Giuly
Gudjohnsen
Messi
Saviola
Bojan
Dos Santos

raulista110%
2nd May 2007, 14:31
No te preocupes hombre intentare convencerle de que eres buena persona jejeje

jajajaja.
no te preocupes, ya sabe k soy buena perosna.
sabe k nunca colagrai aki fotos comprometedoras o videos polemicos :twisted: :twisted: :twisted:

te lo pongo xikitito xa k no se enfade, xo esas 2 cosas las hize creando polemica x aki. ajjajajaj

baros no es k sea malo xa mi, xo tampoco lo considero de los mejores.
bueno, ya k estamos en el post, y xa no joderlo, k se enfadan, de k ekipo italiano eres???
yo soy del inter, x il emperador adriano 8)
Del inter e?
Pues yo soy del milan que encima esta noche ganara... con kaka pirlo& cia

antoniolimpia
2nd May 2007, 15:05
Con respecto al comentario de Alex, hombre un poco fumao parece que estabas, porque esa lista es muy larga. Pero a ver que hacen Milan( sobretodo si gana la Champions), Juve e Inter en cuanto a fichajes. Por lo menos dos de gran categoria en cada equipo van a recalar.
La Roma con la inyección de dinero que ha supuesto esta Champions tendría que fichar un lateral derecho y un centrocampista.(¿Pizarro se queda o vuelve al Inter?)

Alex de Large
2nd May 2007, 15:25
futbolistas y entrenadores que recalaran el año que viene en la SERIE A:


Essien
Mourinho
Benitez
Xabi Alonso
Drogba
Wenger
Henry
Maresca
Yaya Toure
Quaresma
Claudio Pizarro
Fred
Ronaldinho (esta acabado pero seguro que milan o rubentus pican)
Eto'o
Messi
Deco
etc etc etc............

Pero como puedes flipar tanto???

Ni un tercio de los que están ahí van a acabar en la Serie A.

De verdad crees que van a ir a Italia todos ellos pudiendo jugar en equipos de Inglaterra o España??
Deja de decir chorradas y conformate con Totti, Ibra, Ronie o Kaka porque no tendreis muchas más estrellas en el devaluado Calcio.
Aunque el Calcio puede ser salvado, por enésima vez por el gran Milan, si consigue pasar a la final esta noche. Aún así, espero que no por obvias razones.

Tienes toda la razon, me olvide de:
Huntelaar
Klose
Andrade
Aguero
Gonzalo Rodriguez
Diego (Bremen)
Cristiano Ronaldo

entre otros.

Por cierto, todos esos jugadores se ficharan con dinero mas o menos limpio, no a base de talonario con el dinero de Rusos locos o Americanos interesados.










futbolistas y entrenadores que recalaran el año que viene en la SERIE A:


Essien
Mourinho
Benitez
Xabi Alonso
Drogba
Wenger
Henry
Maresca
Yaya Toure
Quaresma
Claudio Pizarro
Fred
Ronaldinho (esta acabado pero seguro que milan o rubentus pican)
Eto'o
Messi
Deco
etc etc etc............

Jojojo!!! Yo diría mas, esto me suena a envidia:
Se irán:
Valdés
Ronaldinho
Eto´o
Messi
Deco
Xavi
Iniesta
Marquez
Zambrotta
Rijkaard
Saviola
Gudjonsen
el utillero
el que corta el césped
el que anuncia los cambios por megafonía
.
.
.


Como envidia? de quien? jajajajaja
Ya se que no todos esos jugadores jugaran en la Serie A el año que viene, pero no se que tiene que ver con la envidia, queria observar que NO-Aficionados de la Serie A se pasan por aqui a leer aunque no escriban nada, y que mejor manera que hacerlo que picarlos?








SERIE A PROCHIMO AÑO
Joan Laporta
Tkixi
Frank Rijaard
Víctor Valdés
Belletti
Oleguer
Thuram
Motta
Ezquerro
Gudjohnsen
Saviola
Dos Santos

Estos matados no tendrian sitio ni en el Chievo Verona :lol:

Wololo30
2nd May 2007, 15:29
Te has lucido tío. Jajaja.

checo_cadista
2nd May 2007, 15:35
El año que viene...

El Celta

------->[img:220:200:d9175bfbc2]http://www.elblogsalmon.com/images/BBVA%20logo.jpg[/img:d9175bfbc2]


J0j0j0, lo de que te guste Baros demmuestra que no todos los celtarras son tan tontitos como kami :wink: :D

raulista110%
2nd May 2007, 16:54
El año que viene...

El Celta

------->[img:220:200:045d58ffb8]http://www.elblogsalmon.com/images/BBVA%20logo.jpg[/img:045d58ffb8]


J0j0j0, lo de que te guste Baros demmuestra que no todos los celtarras son tan tontitos como kami :wink: :D
No te pases checo que el celta al final se salvara porque es mucho mejor que el levante.

kamikaze5
2nd May 2007, 17:01
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:

raulista110%
2nd May 2007, 17:26
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:
No a mi me gusta decir la verdad y aunque hace tiempo que no lo veo jugar pues es un jugador que me gusta...

ugedevil
2nd May 2007, 17:40
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:
No a mi me gusta decir la verdad y aunque hace tiempo que no lo veo jugar pues es un jugador que me gusta...

Tanto tiempo como que no lo ves desde la Eurocopa de Portugal. Pero fijo.

kamikaze5
2nd May 2007, 17:41
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:
No a mi me gusta decir la verdad y aunque hace tiempo que no lo veo jugar pues es un jugador que me gusta...

jajajjja.
eso es normal, k hace tiempo k no lo ves jugar. checo tb se tiro bastante tiempo sin poder verlo (pk fixo x al aston villa y no jugaba) x esto me merezco otro celta a 2ª

a mi la verdad es k tampoco me mata. prefiero a otros como adriano, rooney y tevez. :D
en fin, raulsita, no seguire con el tema baros pk este no es su foro adecuado, y se van a enfadar :?
ya nos veremos x aki :wink:

raulista110%
2nd May 2007, 17:43
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:
No a mi me gusta decir la verdad y aunque hace tiempo que no lo veo jugar pues es un jugador que me gusta...

Tanto tiempo como que no lo ves desde la Eurocopa de Portugal. Pero fijo.
Ya tuvo que salir el tontolaba de turno!
Pues lo he visto mas recientemente!
Pero deja ya este tema vale?

checo_cadista
2nd May 2007, 19:01
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:
No a mi me gusta decir la verdad y aunque hace tiempo que no lo veo jugar pues es un jugador que me gusta...

Tanto tiempo como que no lo ves desde la Eurocopa de Portugal. Pero fijo.A ver si me voy a tener que arrepentir de decir que eras un buen forero... :roll:

raulista110%
2nd May 2007, 19:07
eso checo, piensa k si te metes con el celta, tb ofenderas a tu discipulo rauslita :lol: :lol: :lol:

x cierto, ahora no esta x aki, ya puedes decir k baros es un pakete :D
tendras mas amigos si dices eso, k si dices k te mola, es decir, solo a checo :D :wink:
No a mi me gusta decir la verdad y aunque hace tiempo que no lo veo jugar pues es un jugador que me gusta...

Tanto tiempo como que no lo ves desde la Eurocopa de Portugal. Pero fijo.A ver si me voy a tener que arrepentir de decir que eras un buen forero... :roll:
No tranquilo. Creo que leeras todos los mensajes de ugedevil y veras que va de prepotente por la vida y con un oportunismo que me da asco...
Siendo del celta creo que no se puede ser mal forero no?.

checo_cadista
2nd May 2007, 19:11
No, si le decia a ugedevil... :wink:

Pero es buen chaval hombre...y tu tambien :wink:

raulista110%
2nd May 2007, 19:21
No, si le decia a ugedevil... :wink:

Pero es buen chaval hombre...y tu tambien :wink:
Ah vale.
No si buen chaval es pero hay veces que se pasa mucho...

antoniolimpia
2nd May 2007, 19:28
Son las cosas de la edad, Raulista...

raulista110%
2nd May 2007, 19:31
Son las cosas de la edad, Raulista...
A que te refieres?

JavierZanetti
2nd May 2007, 20:39
ombre klo de la lista de alex de large me aprece muy exagerada ablare con el aber si era pa caxondearse q creo q si xD

JavierZanetti
2nd May 2007, 20:39
oy como interista q soy qiero q el milan pete xD

big-boss
3rd May 2007, 15:08
El AC Milan prepara ofertas para la compra de John Terry y Gianluigi Buffon, mientras que analizan la posible vuelta de Shevchenko.
La Roma tiene atado a Tim Cahill, centrocampista del Everton.

Wololo30
3rd May 2007, 15:13
Cahill excelente fichaje. Lo de Terry lo veo imposible.

checo_cadista
3rd May 2007, 16:10
Jajajaja, el Inter siempre sera un segundon...

Nunca ha ganado nada desde hace 20 años y para una vez que ganan, en realidad quedan los 3ºs...

Y para un año que suman mas puntos que nadie, el Milan va a ganar un titulo mas importante... :lol: :lol:

Alex de Large
3rd May 2007, 16:57
Tu eres tonto, el Inter no ha quedado tercero, ni segundo, ha quedado primero por mucho que te joda y el Milan todavia no ha ganado la champions.
Si el Inter es segundon el Getafe que es? una mierda pinchada en un palo es lo que es.

checo_cadista
3rd May 2007, 17:02
Tu eres tonto, el Inter no ha quedado tercero, ni segundo, ha quedado primero por mucho que te joda y el Milan todavia no ha ganado la champions.
Si el Inter es segundon el Getafe que es? una mierda pinchada en un palo es lo que es.

Ah, no?

1-Juve
2-Milan
3-Inter

Si no recuerdo mal...

El Milan no ha ganado la Champions?
Ya lo se, pero bueno, segun tu los eliminaron en Munich, donde no iban a ganar, no?
EL Getafe es un humilde, pero al menos no va de campeon :wink: :wink:

Alex de Large
3rd May 2007, 17:10
Esa clasificacion que es? de los años 70? porque hace bastante tiempo que no se da, las ultimas ligas de la Juventus no tienen credibilidad, llevan desde los 80 sin ganar nada.

El Inter no va de campeon, va de campeon cuando es campeon, y este año es campeon por mucho que llores, si hubiera algun homosexual Checo jugando en el Inter a ver cuales serian tus pobres argumentos.

El Getafe es una mierda de equipo que nunca ha ganado nada.

checo_cadista
3rd May 2007, 17:15
Esa clasificacion que es? de los años 70? porque hace bastante tiempo que no se da, las ultimas ligas de la Juventus no tienen credibilidad, llevan desde los 80 sin ganar nada.

Anda, como el Inter




...Homosexual checo....

Que pesaito eres, eh :wink:

Alex de Large
3rd May 2007, 17:22
Palmares en los ultimos 20 años del Inter:
4 scudettos: 88/89, 97/98, 05/06, 06/07
2 uefas: 93/94, 97/98
3 supercopas: 88/89, 05/06, 06/07
2 coppas de italia: 04/05, 05/06

cual es el de la juventus? una copa de europa con los jugadores dopados? 5 ligas ROBADAS? cual es?
jajaja que cortito, no ves que no tienes ni puta idea de futbol Italiano? yo lo llevo siguiendo bastante tiempo, tu seguramente lleves 2 años, los 2 años que Capello ha estado en la rubentus, eres un niñato que no sabe de futbol, pero aqui estoy yo para darte clases.

checo_cadista
3rd May 2007, 17:25
Palmares en los ultimos 20 años del Inter:
4 scudettos: 88/89, 97/98, 05/06, 06/07
2 uefas: 93/94, 97/98
3 supercopas: 88/89, 05/06, 06/07
2 coppas de italia: 04/05, 05/06

cual es el de la juventus? una copa de europa con los jugadores dopados? 5 ligas ROBADAS? cual es?
jajaja que cortito, no ves que no tienes ni puta idea de futbol Italiano? yo lo llevo siguiendo bastante tiempo, tu seguramente lleves 2 años, los 2 años que Capello ha estado en la rubentus, eres un niñato que no sabe de futbol, pero aqui estoy yo para darte clases.Jajaja, la Juve es y sera siempre mas grande que el Inter, que son unos espias de mierda, que te recuerdo que eso no lo han sancionado, el espionaje de Moratti...

A ver cuando te oigo hablar de eso :wink:

Alex de Large
3rd May 2007, 17:27
Sera mas grande de que? en scudettos robados? o en campeonatos Europeos? porque el Inter tiene mas campeonatos Europeos.
Mas grande por ejemplo, sera siempre el Real Madrid que el Barcelona, que tiene 5 copas de europa mas y 2 champions mas, aparte de bastantes ligas mas.

Chavalote, sabes lo que fue el GAL en España? pues eso, tomarte la justicia por tu mano cuando nadie te hace caso en la federacion/gobierno.
Espio a arbitros, corruptos, que posteriormente se ha descubierto que estaban comprados por Moggi, si no sabes de lo que hablas no hables, porque quedas bastante mal, a ver cuando te oigo hablar de todos los piscinazos de el marica de Nedved que posteriormente fueron penaltis a favor de la rubentus.

checo_cadista
3rd May 2007, 17:29
Y esto tambien se lo compro Moggi a Nedved, no?

[img:160:218:7b13e91152]http://www.tribuneindia.com/2003/20030614/sp.jpg[/img:7b13e91152]

Alex de Large
3rd May 2007, 17:30
Sales con cosas absurdas que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando, mejor lo dejo porque eres un niño pequeño, es como hablar con la pared.

Wololo30
3rd May 2007, 17:44
Palmares en los ultimos 20 años del Inter:
4 scudettos: 88/89, 97/98, 05/06, 06/07
2 uefas: 93/94, 97/98
3 supercopas: 88/89, 05/06, 06/07
2 coppas de italia: 04/05, 05/06

cual es el de la juventus? una copa de europa con los jugadores dopados? 5 ligas ROBADAS? cual es?
jajaja que cortito, no ves que no tienes ni puta idea de futbol Italiano? yo lo llevo siguiendo bastante tiempo, tu seguramente lleves 2 años, los 2 años que Capello ha estado en la rubentus, eres un niñato que no sabe de futbol, pero aqui estoy yo para darte clases.

Joder tío. No te pases.

Alex de Large
3rd May 2007, 17:47
Es que me toca los huevos la gente que habla sin saber y encima va de entendida.

Alex de Large
3rd May 2007, 17:49
LIPPI CONFIRMA QUE SEGUIRÁ SIN ENTRENAR LOS PRÓXIMOS "CINCO O SEIS MESES"

El técnico Marcello Lippi, que llevó a la selección italiana al triunfo en la Copa del Mundo de Fútbol de "Alemania 2006", tras lo cual decidió tomarse un "año sabático", ha confirmado hoy que no volverá a entrenar en los próximos meses.

"Soy un entrenador temporalmente en reposo. Por ello, este verano no voy a ninguna parte más que al mar. No volveré a entrenar en los próximos cinco o seis meses", ha comentado Lippi, durante un encuentro con los estudiantes de la Universidad Católica de Milán.

El nombre de Lippi se había asociado últimamente como entrenador para la próxima temporada a varios clubes, entre ellos el Juventus Turín, en lo que sería una vuelta al club que lo lanzó a altos niveles y al que también se le ha dado un futuro incluso como director deportivo.



MORATTI: "EL INTER HA APOSTADO POR ADRIANO Y SEGUIMOS ADELANTE CON ÉL"

Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, sobre el futuro de su delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, que esta campaña no ha brillado, ha señalado que el club apostó varias veces ya por él y seguirá aún haciéndolo.

Moratti considera que Adriano "tiene un potencial tal de cualidades que puestas todas juntas le hacen ser el mejor delantero en circulación": "Por tanto, no puedes abandonarle porque tenga una pequeña crisis".

"Es un jugador que hay que seguir y ayudar, debemos estar cercanos a él y apostar mucho sobre su voluntad, constante voluntad en el crecer. Creo que la tiene, pues es un buen chico y muy joven", añade.

El presidente interista opina que Adriano "tiene un nivel ligeramente más alto que un jugador medio, pues tiene clase, potencia física". "Es un jugador del que esperas pueda dar algo más que el resto. Ya lo ha dado, pero nos esperamos que vuelva a ofrecer una cualidad que ya hemos visto", añadió Moratti.


El Chelsea se suma a la puja por Luca Toni.

http://www.channel4.com/sport/football_italia/may3h.html

checo_cadista
3rd May 2007, 17:59
Es que me toca los huevos la gente que habla sin saber y encima va de entendida.

Superentendido Alex...

Que el mejor jugador del Lyon estos 2 meses es un pakete...

Y...

Llegaa.. la competencia a NostraPacus...



saldra gilardino, el que falla mas que una escopeta de feria xd

Alex de Large
3rd May 2007, 18:01
pfffff deja de joder el hilo anda.

checo_cadista
3rd May 2007, 18:05
Quien lo esta jodiendo? :shock:

Yo estoy hablando de cosas relacionadas con el Calcio, pero bueno...

Alex de Large
3rd May 2007, 20:20
Si, Pakete Baros, el Lyon y que Gilardino falle mas que una escopeta de feria en champions tiene mucho que ver con el tema a tratar del hilo no? tienes otros hilos que joder chateando y diciendo gilipolleces.

Alex de Large
3rd May 2007, 20:20
CRESPO ESPERA QUE EL CHELSEA SE OLVIDE DE ÉL

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, que este año ha jugado en calidad de cedido por el Chelsea en el Inter de Milán, ha mostrado hoy su esperanza en que el club inglés se olvide de él ya que su deseo es seguir como interista.

"El Chelsea tiene, hasta el 31 del presente mayo, el derecho de que vuelva, basta que envíen un fax. Pero, si no lo hacen, automáticamente se produce la renovación de la cesión. Si ellos se acuerdan de mí, habría que tratar; por ello digo que cuanto menos se hable de ello, mejor es para mí", dijo Hernán Crespo.

El argentino, además, no duda en señalar: "El Chelsea tiene ahora que pensar en la eliminación de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y en sus próximos compromisos en el campeonato nacional, quizás se olviden de mí".

"Ellos saben lo que pienso y si he llegado al Inter fue porque el técnico (José Mourinho) y el presidente me hicieron un favor personal; se lo pedí el día que Abrahimovic deseaba renovarme el contrato. No me quería ceder, pero al final me contentaron. Sé que desean que vuelva, pero mi motivación (seguir como interista) es una cuestión personal", añadió.

Hernán Crespo, que como milanista vivió hace dos años la final perdida contra el Liverpool, ante la nueva final europea que enfrentará de nuevo a ambos clubes, dice: "Jugarla es una gran posibilidad de revancha. El Milán ha merecido estar en ella, pero este Liverpool es ahora consciente de su fuerza".


La Fiorentina sigue a Luisao, el central Brasileño del Benfica.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/may3p.html

checo_cadista
3rd May 2007, 20:24
Si, Pakete Baros, el Lyon y que Gilardino falle mas que una escopeta de feria en champions tiene mucho que ver con el tema a tratar del hilo no? tienes otros hilos que joder chateando y diciendo gilipolleces.

Bueno, Gilardino si tiene que ver con el hilo...

Pero vamos, que me da igual, habla de lo que quieras...

jrrsauces2
4th May 2007, 00:05
bueno, me gustaria saber si hay algun sitio donde se puedan ver partidos de la Serie C1B, especialmente los partidos del Avellino, y tambien de la serie B, especialmente partidos del Napoli. Muchas gracias.

antoniolimpia
4th May 2007, 01:48
Vamos a relajarnos un poco, que para ser cuatro gilipollas los que escribimos aquí, encima no nos vamos a insultar como pasa en el resto del foro. Por tanto, si quereis seguir vuestra disputa teneis todos los demás hilos, pero aquí no, por favor..

Y así por encima, Alex, Nevdev ha sido un gran jugador(También un buen asesino, no son términos incompatibles). A mi me gustó mucho más su futbol en la Lazio( creo que ya sabes que soy romanista) que en la Juve. Pero ha sido un crack, un maná de goles que siempre le llegaba a su equipo en el momento adecuado.

Checo, picha, la Juve ha robado lo que ni tu ni yo juntos podamos robar nunca en todo lo que nos queda de vida. Lo dije en un post hace un tiempo: desde hace 20 años, pocos scudettos hay limpios(El nápoles tuvo a MOggi, no?). Si, tu me dirás que el escudetto de la roma de Capello entonces también fue un fraude. Y yo te digo que por cada título que ha ganado la Roma le han robado tres.

En fin, temgo ganas de hablar de Calcio. Y este es el espacio para hablar de ello. Hagámoslo!!!

jrrsauces2
4th May 2007, 12:01
bueno, me gustaria saber si hay algun sitio donde se puedan ver partidos de la Serie C1B, especialmente los partidos del Avellino, y tambien de la serie B, especialmente partidos del Napoli. Muchas gracias.

CN34-mallorquinista
4th May 2007, 12:47
Milan esta vez ganara la champions

CN34-mallorquinista
4th May 2007, 12:48
A y el milan lo querian sacar de la champions a principio de temporado os acordais?

aKiRa_PoWa
4th May 2007, 14:10
Luisao me gusta como central.

Luca Toni al Chelsea, dios que grande es ese tio.

jokomoko
4th May 2007, 14:14
el inter se merece ganar

jokomoko
4th May 2007, 14:14
luca toni ira al bayern

jokomoko
4th May 2007, 14:16
milan campeon

ugedevil
4th May 2007, 14:40
milan campeon

Ey, escribe todo lo que quieras decir en un solo mensaje, no en tres, vale :wink:

Rumbo
4th May 2007, 15:22
Qué fácil y qué malo es el campeonato italiano...¿donde está la Juventus, eh? ¿donde? Desde luego si es que así no se puede...¿Si la Juve no va a Atenas, quien va a ir? ¿El Inter? ¿El Milan? ¿La Roma? Por favor....que vuelva ya la Juve y que ponga un poco de orden que este campeonato no vale un pimiento. Qué equipos más malos. Con esta desgracia la Roma puede soñarse el ganarle al líder de la Premier League en el Olímpico de Roma, sólo se puede soñar con un global de 5-3 por parte del Milan machacando al Manchester United (líder de la mejor liga del mundo) 3-0 en San Siro.

No milanista, no sueñes con que el Milan será el nuevo campeón de Europa porque eso sólo puede ser un sueño. La liga italiana es muy mala. Mucho. No vale pa ná. La final la ganará el Liverpool...si estáis ahí en la final será porque....porque...porque es una mierda la liga italiana y eso es sólo un sueño. Si falta la Juve hombre...¿cómo va a ser eso cierto? ¡Que vuelva ya la Juve!

Cuando vuelva la Juve la Fiorentina podrá ganarle al Everton...mientras tanto, ¿quien piensa ahora que puede hacerlo? ¡imposible! la Fiorentina es malísima. Y el Lazio. Y el Inter se ha paseado...claro, no hemos sudado en absoluto en los partidos contra Milan, Roma y Palermo. Para nada...ha sido un camino de rosas...porque la liga italiana es horrible, y porque no tiene ningún mérito que el mejor equipo de Italia esté en Milan ni que sus vecinos tengan muchas posibilidades de ser el mejor equipo de Europa.

Que vuelva la Juve a poner orden, que si jugase el Palermo en la liga española estaría peleando con el Depor por quedar por encima de él.






Nos han jodío...menos mal que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

ugedevil
4th May 2007, 15:32
El mejor equipo de Italia está en Milan. En eso de acuerdo. Pero creo que el vecino de estos es el campeón del Calcio. El mejor disputará la final de la Copa de Europa por tercera vez en cinco años. Creo que te has colado en eso :wink:

Continuaba con la ironía.

antoniolimpia
4th May 2007, 15:40
Rumbo, no tienes otra teoria mejor para salvar el Calcio que la vuelta de la Juve?
¿De verdad has visto algún partido este año?
¿Te jode que haya llegado el Milan a la final de Champions?
¿Algun rencor por la victoria de la Roma en San Siro?
Fuera la Juve. Fuera los tramposos.

antoniolimpia
4th May 2007, 15:42
Rumbo, no tienes otra teoria mejor para salvar el Calcio que la vuelta de la Juve?
¿De verdad has visto algún partido este año?
¿Te jode que haya llegado el Milan a la final de Champions?
¿Algun rencor por la victoria de la Roma en San Siro?
Fuera la Juve. Fuera los tramposos.


Ah! que era ironía... :lol:

Rumbo
4th May 2007, 16:39
Ah! que era ironía... :lol:

Me asustaste ajaja :lol:


El mejor equipo de Italia está en Milan. En eso de acuerdo. Pero creo que el vecino de estos es el campeón del Calcio. El mejor disputará la final de la Copa de Europa por tercera vez en cinco años. Creo que te has colado en eso :wink:

No he entendido nada de nada lo siento. No sé qué relación hay entre lo que has escrito y que yo me haya colado.

Alex de Large
4th May 2007, 16:48
Y Moggi no solo estubo en el Napoles, tambien en la Roma, donde al poco tiempo le echaron por corrupto y manipulador, no todos los clubs dejan a un tio asi gestionar sus cosas durante 10 años.

jrrsauces2
4th May 2007, 19:47
que vergüenza lo del milan! ese equipo no debe estar en la champions league!! si no es por berluska y sus "contactos" no habria jugado ni en serie A.... son iguales o peores que la Juventus.

raulista110%
4th May 2007, 20:13
que vergüenza lo del milan! ese equipo no debe estar en la champions league!! si no es por berluska y sus "contactos" no habria jugado ni en serie A.... son iguales o peores que la Juventus.
Tu payaso te callas!
No se como no te da verguenza decir esa serie de sandeces...

Alex de Large
4th May 2007, 21:40
La Serie A comenzara a finales de Agosto en vez de a mediados de Septiembre el año que viene.
http://www.channel4.com/sport/football_italia/may4q.html

MrDeeds
4th May 2007, 22:17
Increible la ENVIDIA de RUMBO, es triste la verdad.

Total, el milan no le gano hace poco a la juve en el trofeo berlusca. =)

Juve, con el Moggigate salio airoso, merecian algo MUCHISIMO PEOR.

Rumbo
4th May 2007, 22:27
Increible la ENVIDIA de RUMBO, es triste la verdad.

Total, el milan no le gano hace poco a la juve en el trofeo berlusca. =)

Juve, con el Moggigate salio airoso, merecian algo MUCHISIMO PEOR.

Creo que deberías leer un par de veces más mi mensaje.

Un saludo.

CN34-mallorquinista
4th May 2007, 22:37
Milan mejor club de Italia !
pero con esos puntos menos...

Rumbo
4th May 2007, 22:49
pero con esos puntos menos...

Sin esos puntos menos estaría aun tercero, a 2 de la Roma y sólo 2 por delante de la Fiorentina (con esos puntos menos) y a 20 del Inter, el mejor equipo de Italia.

ugedevil
4th May 2007, 23:41
Ah! que era ironía... :lol:

Me asustaste ajaja :lol:


El mejor equipo de Italia está en Milan. En eso de acuerdo. Pero creo que el vecino de estos es el campeón del Calcio. El mejor disputará la final de la Copa de Europa por tercera vez en cinco años. Creo que te has colado en eso :wink:

No he entendido nada de nada lo siento. No sé qué relación hay entre lo que has escrito y que yo me haya colado.

Continuaba con la ironía :wink:

big-boss
5th May 2007, 00:37
que vergüenza lo del milan! ese equipo no debe estar en la champions league!! si no es por berluska y sus "contactos" no habria jugado ni en serie A.... son iguales o peores que la Juventus.
Tu payaso te callas!
No se como no te da verguenza decir esa serie de sandeces...
Ah pero miente?

raulista110%
5th May 2007, 00:46
que vergüenza lo del milan! ese equipo no debe estar en la champions league!! si no es por berluska y sus "contactos" no habria jugado ni en serie A.... son iguales o peores que la Juventus.
Tu payaso te callas!
No se como no te da verguenza decir esa serie de sandeces...
Ah pero miente?
Pues no miente pero el milan es un equipo muy grande y no se merece que le digan eso.

littbarsky
5th May 2007, 00:58
El milan es el equipo mas grande qe jamas ha surgido en europa... :P

jrrsauces2
5th May 2007, 01:33
que vergüenza lo del milan! ese equipo no debe estar en la champions league!! si no es por berluska y sus "contactos" no habria jugado ni en serie A.... son iguales o peores que la Juventus.
Tu payaso te callas!
No se como no te da verguenza decir esa serie de sandeces...

Payaso yo??? jaja, pero se te va la pinza o que?? tu lo flipas, si no es por berlusconi y sus contactos sucios el milan no jugaba ni en serie B, pero este hombre es quien es... y ya ves tu, que coño sabras tu de la liga italiana, yo la vivo todo el año!!! y durante muchos años... como coño se puede quitar puntos a un equipo por comprar partidos basicamente, y que despues juegue la champions??? es ABSURDO!! y no me digas que el milan no ha hecho nada... que solo fue la juve... que buff... seria muy triste... anda que vaya bien...