PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

MrDeeds
5th May 2007, 01:51
Si tanto aseguras, dale cuentame que ha hecho el Milan.

jrrsauces2
5th May 2007, 10:51
Pues básicamente lo dicho: "comprar partidos"
Y no todos los equipos tienen la posibilidad de hacerlo, ni el dinero, por supuesto... Berlusconi se ha beneficiado muy mucho de todos sus contactos, de su poder mediatico y economico,y de su control empresarial, de todos sus periodicos, de sus canales de television,todo eso es mas poder del que puede tener abrahamovich (como se escriba), y en Italia, da para comprar muchos partidos... añadiento tambien sus... sucios negocios con grupos delincuentes organizados (llamese, camorra, ndrangheta, mafia...)que básicamente el milan es algo controlado por Boss de los diferentes grupos que sacan tajada de un equipo que ha sido tan importante y el que mayor beneficios de merchandising da, no se si lo sabeis, pero la policia antimafia ya demostro que la camorra (lo que seria la mafia siciliana, pero en campania) fabricaba todo el tema de camisetas y productos "oficiales" del milan (y de otros clubes)que despues se vendian tanto como producto oficial como copia barata, es una forma que tienen ellos de controlar todo el mercado... (recomiendo leer "gomorra, de roberto saviano" si entendeis italiano, y aunque no hable del futbol directamente... haceros una idea de a donde pueden llegar estos grupos... o a donde han llegado ya.

ugedevil
5th May 2007, 11:07
que vergüenza lo del milan! ese equipo no debe estar en la champions league!! si no es por berluska y sus "contactos" no habria jugado ni en serie A.... son iguales o peores que la Juventus.
Tu payaso te callas!
No se como no te da verguenza decir esa serie de sandeces...
Ah pero miente?
Pues no miente pero el milan es un equipo muy grande y no se merece que le digan eso.

Sino miente, ¿¿entonces por qué son sandeces lo que dice??

jimypeich
5th May 2007, 12:25
Cuando el entrenamiento de este viernes tocaba su fin, Ronaldo hizo saltar las alarmas en Milanello. Tras resentirse de unas molestias en el abductor izquierdo, El ‘Fenómeno’ fue sometido a una primera exploración a manos de los servicios médicos milanistas.

A la espera de un nuevo examen para confirmar que se trata de un estiramiento, Ronaldo permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que dirá adiós a la temporada. Un nuevo contratiempo para Ancelotti, ya que el brasileño ha sumado siete tantos y cuatro asistencias en los trece encuentros que ha disputado, situando nuevamente al Milan en puestos de Champions.

A pesar de la lesión, su extraordinario rendimiento ha provocado que Berlusconi se plantee renovar una temporada más al brasileño, aunque aún le resta un año de contrato.

Abre la puerta a ‘Sheva’
Berlusconi echó más leña al fuego sobre la polémica que mantiene Shevchenko con el Chelsea: “Para él las puertas no están entreabiertas, sino que están abiertas de par en par”. (MARCA)

big-boss
5th May 2007, 13:29
Berlusconi le abre las puertas a Sheva... pero al final el q decide es Galliani. Me hace gracia ver como muchas veces Berlusconi dice una cosa, y el calvorotas dice lo contrario :lol:

Wololo30
5th May 2007, 14:30
Recuerda que al igual que las chicas son guerreras; los calvos son jugones :wink: .

ugedevil
5th May 2007, 14:42
Vaya baja la de Ronie. Menos mal que la Chmapions está cerca. Cuanto le saca al quinto???

Y Sheva-Ronie, con Kaka y el Gaucho por detras.... Que equipazo podría tener el Milan el año que viene. Y para Shevchenko sería lo mejor volver a Milan.

AlexilGrande
5th May 2007, 14:49
Pues aqui un italiano para lo que necesiteis. ;)

ugedevil
5th May 2007, 14:53
Pues aqui un italiano para lo que necesiteis. ;)

Me parece que no nos vamos a llevar bien :evil:

Alex de Large
5th May 2007, 15:21
jeje, es verdad.


Vaya baja la de Ronie. Menos mal que la Chmapions está cerca. Cuanto le saca al quinto???

Y Sheva-Ronie, con Kaka y el Gaucho por detras.... Que equipazo podría tener el Milan el año que viene. Y para Shevchenko sería lo mejor volver a Milan.

pues es dificil que el palermo o la fiore se metan en champions, parece mas que decidido que se meteran los 2 equipos de roma y los 2 de milan.
si no fuera por las sanciones, se meteria la fiore fijo, y el otro seguramente milan antes que lazio.

bueno yo creo que sheva-ronaldo-kaka-ronaldinho, esta muy bien para el pro evolution, para la vida real como que no.







por cierto en el milan-fiorentina de mañana, no estaran ni toni ni ronaldo.

Alex de Large
5th May 2007, 15:55
Un 4 de mayo de 1949, el fútbol vivió una de sus más grandes reveses: la tragedia de Superga. Si se les pregunta a los grandes amantes del fútbol de qué equipo son, la mayoría responderán que son de su equipo y del Toro. Así, cada 4 de Mayo en Turín se realiza un homenaje a aquel Torino que estableció records que aún perduran en el Calcio. Por ese motivo, y a modo de homenaje, rebuscando en YouTube, he encontrado este vídeo resumen, con imágenes de la época y de la tragedia. Ver la enorme multitud de gente, dando la última despedida a sus héroes, dice muy claro lo que ese equipo significaba. Y el porqué de su “Leyenda”.

No hay más palabras. Sólo contemplar las imágenes. Cada 4 de mayo, siempre Toro en el recuerdo.
[flash:8777869b5a]http://www.youtube.com/watch?v=I9dtTAjVbgA[/flash:8777869b5a]
fuente:notasdefutbol.com

MrDeeds
5th May 2007, 23:26
Pues básicamente lo dicho: "comprar partidos"
Y no todos los equipos tienen la posibilidad de hacerlo, ni el dinero, por supuesto... Berlusconi se ha beneficiado muy mucho de todos sus contactos, de su poder mediatico y economico,y de su control empresarial, de todos sus periodicos, de sus canales de television,todo eso es mas poder del que puede tener abrahamovich (como se escriba), y en Italia, da para comprar muchos partidos... añadiento tambien sus... sucios negocios con grupos delincuentes organizados (llamese, camorra, ndrangheta, mafia...)que básicamente el milan es algo controlado por Boss de los diferentes grupos que sacan tajada de un equipo que ha sido tan importante y el que mayor beneficios de merchandising da, no se si lo sabeis, pero la policia antimafia ya demostro que la camorra (lo que seria la mafia siciliana, pero en campania) fabricaba todo el tema de camisetas y productos "oficiales" del milan (y de otros clubes)que despues se vendian tanto como producto oficial como copia barata, es una forma que tienen ellos de controlar todo el mercado... (recomiendo leer "gomorra, de roberto saviano" si entendeis italiano, y aunque no hable del futbol directamente... haceros una idea de a donde pueden llegar estos grupos... o a donde han llegado ya.

Bonita hipotesis.

JavierZanetti
6th May 2007, 11:46
Terry elige al Inter
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27938
yo q me encanta este jugador por todo lo q significa pero con samuel corodva matrix y burdisso ya tienes 4 centrales no se q aran si lo fixan 5 me parece una exageracion aunq este año an jugado todos un monton el q menos samuel pero aun asi a jugao bastante y lo a exo muy bien

Alex de Large
6th May 2007, 11:54
No me lo creo, si hay algun jugador del Chelsea que nunca saldra de ahi es Terry.

CN34-mallorquinista
6th May 2007, 12:15
No me lo creo, si hay algun jugador del Chelsea que nunca saldra de ahi es Terry.NOTICIAS DE MERCAFUTBOL... TERRY SALE DE LA CANTERA DEL CHELSEA Y SU SALIDA COSTARÍA MUCHÍSIMO

Alex de Large
6th May 2007, 12:16
Bueno es que mercafutbol se lo inventa todo, no solo esta "noticia".

CN34-mallorquinista
6th May 2007, 12:18
Bueno es que mercafutbol se lo inventa todo, no solo esta "noticia".eso es verdad no acierta nada

JavierZanetti
6th May 2007, 14:36
mercafutbol es pa reirte un rato

antoniolimpia
6th May 2007, 14:49
Partidazo en el Olímpico, entre Lazio y Livorno. Dos curvas que se odian a muerte.

antoniolimpia
6th May 2007, 15:02
Que buena noticia! Señores, ha vuelto Aquilani!!

fuoriclase
6th May 2007, 15:06
quiero un "gooooooool di Ricky" !!

antoniolimpia
6th May 2007, 15:14
Que golazo de falta de Totti, mamma mia!!!!Falta pegada con el exterior, superando a la barrera por fuera, y cerrándose la pelota poco a poco hasta el palo contrario del portero...

fuoriclase
6th May 2007, 15:16
Que golazo de falta de Totti, mamma mia!!!!
mierda !
mirando el Milan !

ugedevil
6th May 2007, 15:20
Partidazo en el Olímpico, entre Lazio y Livorno. Dos curvas que se odian a muerte.

Ya te digo, los dos extremos frente a frente.

victor_jorge
6th May 2007, 15:23
Que golazo de falta de Totti, mamma mia!!!!Falta pegada con el exterior, superando a la barrera por fuera, y cerrándose la pelota poco a poco hasta el palo contrario del portero...
joder i yo mirando el inter

fuoriclase
6th May 2007, 15:26
palo de Kakà' sobre penal !!

alexismartinez
6th May 2007, 15:28
COMO VA EL MILAN? Y EL INTER?

fuoriclase
6th May 2007, 15:31
COMO VA EL MILAN? Y EL INTER?
Milan 0-0 Fiorentina
Kakà' ha faltado un penal (palo).

alexismartinez
6th May 2007, 15:33
COMO VA EL MILAN? Y EL INTER?
Milan 0-0 Fiorentina
Kakà' ha faltado un penal (palo). :wink: GRACIAS

antoniolimpia
6th May 2007, 15:36
Gol de Cassetti. Típica jugada trenzada de la Roma con pase final de Perrotta...

big-boss
6th May 2007, 15:37
Tiene pinta de repetirse el Roma 4 Palermo 0 de la ida.

Alex de Large
6th May 2007, 15:43
que grande totti, a ver si consigue la bota de oro.

alexismartinez
6th May 2007, 15:45
FIN DE LA 1 PARTE DEL MILAN GRAN DISPARO DE OLIVEIRA

ugedevil
6th May 2007, 15:56
El Lazio vence al Livorno 1-0 al descanso con gol de Jimenez.
Estar después del partido en los aledaños del Olimpico tiene que ser la ostia de peligroso.

kamikaze5
6th May 2007, 15:58
bueno.....
estoy siguiend el inter (x adriano)
y es mas aburrido k la madre k lo pario. en fin, cuando me kiten a adriano ire a ver el milan-fiore.
en mi partido nada de nada.

P.D. os posteo pa k veas los resultado en mi firma :D

ruben_betico
6th May 2007, 16:21
el milan otro partido muy aburrido

Alex de Large
6th May 2007, 16:25
Grande Toldo parando el enesimo penalti dudoso pitado al Inter esta temporada.

Alex de Large
6th May 2007, 16:28
Crespo gol, ha salido del banquillo y ha tardado 5 segundos en marcar.

serrallo22
6th May 2007, 16:30
Que grande Hernan !

kamikaze5
6th May 2007, 16:33
joder.
me piro de ver el inter, y me pierdo todo.
x cierto...
MARIANO GONAZLEZ LE HA HECHO LA COMPETENCIA DIRECTA AL LOCO ABREU!!!!!!!!
MADRE MIA, LO K HA FALLADO EL CONDENADO

antoniolimpia
6th May 2007, 16:41
Gol del Palermo. Tedesco.

kamikaze5
6th May 2007, 16:44
puta palermo!!!!

Rumbo
6th May 2007, 16:51
Messina nuevo equipo de Serie B.

jlope
6th May 2007, 16:52
que gran remontada del cagliari finalizada con un gol de capone nada mas salir menos mal porque se metia en descenso.

kamikaze5
6th May 2007, 16:54
ha marcado suazo xa al cagliari???

Alex de Large
6th May 2007, 16:56
Al acabar el partido el entrenador y algunos aficionados se han puesto a aplaudir, supongo que ya se temian que iban a bajar, creo que lo merecen, hace 2 años fueron uno de los equipos revelacion al subir pero el año pasado estubieron muy flojos.

aaront2403
6th May 2007, 17:02
http://www.youtube.com/watch?v=p9GsL08aBE4
http://www.youtube.com/watch?v=p9GsL08aBE4

big-boss
6th May 2007, 17:02
La Roma ya es matemáticamente subcampeón de la Serie A.
Muy bien Curci hoy. Qué bien q haya vuelto Aquilani. Y tengo ganas de ver ya a Gilberto Martínez.

Alex de Large
6th May 2007, 17:15
La lucha por el antepenultimo puesto esta muy caliente.
del 11 al antepenultimo solo hay 3 PUNTOS!


Siena - 34 - proximos partidos: Empoli (F), Palermo , Lazio
Parma - 35 - proximos partidos: Messina, Lazio (F), Empoli
Chievo - 35 - proximos partidos: Reggina (F), Ascoli, Catania (F)
Reggina - 35 - proximos partidos: Chievo, Empoli (F), Milan
Torino - 36 - proximos partidos: Roma (F), Livorno, Inter (F)
Livorno - 36 - proximos partidos: Sampdoria, Torino (F), Atalanta
Catania - 37 - proximos partidos: Milan, Sampdoria (F), Chievo
Cagliari - 37 - proximos partidos: Fiorentina (F), Roma, Ascoli (F)


(F) = partido fuera de casa.

big-boss
6th May 2007, 17:31
La lucha por el antepenultimo puesto esta muy caliente.
del 11 al antepenultimo solo hay 3 PUNTOS!


Siena - 34 - proximos partidos: Empoli (F), Palermo , Lazio
Parma - 35 - proximos partidos: Messina, Lazio (F), Empoli
Chievo - 35 - proximos partidos: Reggina (F), Ascoli, Catania (F)
Reggina - 35 - proximos partidos: Chievo, Empoli (F), Milan
Torino - 36 - proximos partidos: Roma (F), Livorno, Inter (F)
Livorno - 36 - proximos partidos: Sampdoria, Torino (F), Atalanta
Catania - 37 - proximos partidos: Milan, Sampdoria (F), Chievo
Cagliari - 37 - proximos partidos: Fiorentina (F), Roma, Ascoli (F)


(F) = partido fuera de casa.
Has puesto de abajo a arriba la tabla no? :?
Destacar q al Torino le quedan Roma e Inter (ambos jugando fuera, aunque no se juegan absolutamente nada... habrá dinerillo por medio? :lol: ), y al Cagliari la Roma tb, y la Fiore.

Rumbo
6th May 2007, 17:34
El Torino lo tiene muy mal pero:

1) Creo que el Siena no sacará más de 4 puntos.

2) El Inter y la Roma no jugándose nada quizás se relajen para joder un poquito a la Juve en Serie A. Los dos duelos Siena-Juve son 6 puntos para la Juve. Los dos duelo Torino-Juve probablemene no.

Alex de Large
6th May 2007, 17:37
Si, lo he puesto de menos a mas,
No me gustarian:
Reggina: porque se lo han currado mucho con su sancion de 15 puntos.
Torino: motivos obvios
Cagliari: siempre me ha caido mejor.

Asi que espero que sea Chievo, Siena o incluso Parma, aunque tambien me daria pena que descienderan los de Parma.

Por supuesto desde principio de temporada el Inter-Torino lo veia como un partido amistoso, dejando ganar al Torino pese a que las relaciones entre ambas clubs no sean buenas (ni tampoco malas), no se puede permitir que el mas grande de Turin vuelva a la Serie B y el mas corrupto de Turin a la A, ambos en A y que vuelva ese caliente derbi.

FORZA TORO!

pippo9000
6th May 2007, 17:54
el milan como a kedao¿?

aaront2403
6th May 2007, 18:02
milan 0-0

MrDeeds
6th May 2007, 18:14
0-0
Pero no importa, jugaron a media maquina
Sin Ronaldo, Seedorf, Gilardino y Maldini.
Lo triste, fue que Kaka fallo un penal.


Por cierto, forza al Reggina, que merecen estar mas en Seria A que todos esos.

jlope
6th May 2007, 18:17
suazo no ha marcado pero ha dado el pase del primer gol a marchini, no ha jugado bien pero es el unico que da sensación de peligro

aaront2403
6th May 2007, 18:18
RESUMEN INTER - MESSINA

http://www.youtube.com/watch?v=9xpDiy8Y5cE

moko
7th May 2007, 02:05
cagliari en B hasta los ultimos 10 minutos!!! grande capone!

espero por mi reggina que continuarà a jugar como heco hasta ahora, un grandissimo equipo esta temporada, ce la faremo ragazzi!!!!!

kamikaze5
7th May 2007, 15:22
este miercoles, se disputa la final de copa en italia, entre roma e inter. el match es a partir de las 21h. creo k se juega a ida y vuelta.
si alguien me confirma todo lo puesto, tanto la fecha como el formato se lo agradezco, xo diria k es asi

antoniolimpia
7th May 2007, 15:36
La hora está por confirmar, pero seguro que con las últimas movidas, no será por la noche...

kamikaze5
7th May 2007, 15:49
acabo de ver en la portada k es a las 20:45h
en parte tienes razon, xo cunado se ha visto una final asi a las 18h????
a ver... diria k reforzaran las medidas, y se jugara a las 20:45h

big-boss
7th May 2007, 15:51
He aquí la probable camiseta de la Roma de su 80 aniversario (en julio) con su respectivo escudo:
[IMG:350:383:7bee4b1d58]http://img404.imageshack.us/img404/8079/maglianikepepsivi5.jpg[/img:7bee4b1d58] (http://imageshack.us)

antoniolimpia
7th May 2007, 16:05
Dios mio que cosa mas fea...¿Se pasa a NIke? vaya mierda..

ugedevil
7th May 2007, 18:56
acabo de ver en la portada k es a las 20:45h
en parte tienes razon, xo cunado se ha visto una final asi a las 18h????
a ver... diria k reforzaran las medidas, y se jugara a las 20:45h

Por ejemplo, la final de ayer de la Copa Holandesa fue a las 18:00 horas.

Por cierto, la nueva camiseta de la Roma si que me gusta. Nike es la mejor marca deportiva y además el diseño de la celebración de los 80 años de su fundación es bastante bonito.

kamikaze5
7th May 2007, 19:01
ayer era domingo. la copa de inglaterra creo k es a las 16h, xo sabado.
hablo del miercoles. en fin. lo k sea.

ya k toy...
decir k la camiseta k mas me gusta de italia es la de la roma. es x el color. aunk con lo de pepsi sobra. podrian ponerlo de color narnaja xa k no resaltase tanto, aunk lo habran hecho a traicion.

antes no se k publicidad llevaba (diadora o algo asi, creo) y me parece k era naranja y no estropeaba tanto la camiseta

CN34-mallorquinista
7th May 2007, 19:11
Pues la mejor Camiseta para mi es:
La del Milan es muy guapa

antoniolimpia
7th May 2007, 19:35
acabo de ver en la portada k es a las 20:45h
en parte tienes razon, xo cunado se ha visto una final asi a las 18h????
a ver... diria k reforzaran las medidas, y se jugara a las 20:45h

Por ejemplo, la final de ayer de la Copa Holandesa fue a las 18:00 horas.

Por cierto, la nueva camiseta de la Roma si que me gusta. Nike es la mejor marca deportiva y además el diseño de la celebración de los 80 años de su fundación es bastante bonito.

¿Y por qué es la mejor marca deportiva?¿Porque es la que más se gasta en publicidad y tiene a las grandes estrellas?

ugedevil
7th May 2007, 19:38
acabo de ver en la portada k es a las 20:45h
en parte tienes razon, xo cunado se ha visto una final asi a las 18h????
a ver... diria k reforzaran las medidas, y se jugara a las 20:45h

Por ejemplo, la final de ayer de la Copa Holandesa fue a las 18:00 horas.

Por cierto, la nueva camiseta de la Roma si que me gusta. Nike es la mejor marca deportiva y además el diseño de la celebración de los 80 años de su fundación es bastante bonito.

¿Y por qué es la mejor marca deportiva?¿Porque es la que más se gasta en publicidad y tiene a las grandes estrellas?

No, no, quizá no me expliqué bien. Personalmente creo que es la mejor y la que más me gusta. Pero es mi opinión :wink:

antoniolimpia
7th May 2007, 19:43
Esto es un cachondeo. Aún no se sabe el horario del partido. Está todo el mundo enfadadísimo en Roma, y no es para menos. La gente que trabaja todavia no sabe si va a poder ir al partido.

¡Lamentable!

antoniolimpia
7th May 2007, 19:52
Dentro de unos minutos harán oficial que el partido de ida de la final Coppa Italia Roma Inter será a las 18:00 horas.

ugedevil
7th May 2007, 21:00
ayer era domingo. la copa de inglaterra creo k es a las 16h, xo sabado.
hablo del miercoles. en fin. lo k sea.

ya k toy...
decir k la camiseta k mas me gusta de italia es la de la roma. es x el color. aunk con lo de pepsi sobra. podrian ponerlo de color narnaja xa k no resaltase tanto, aunk lo habran hecho a traicion.

antes no se k publicidad llevaba (diadora o algo asi, creo) y me parece k era naranja y no estropeaba tanto la camiseta

La Roma no publicitaba a Diadora, esta era la marca que le vestía. Tenía como publicidad a Mazda el año pasado y era igual de blanca que la de Pepsi. Este año, también vestido por Diadora, creo que no ha llevado publicidad en la camiseta.

MrDeeds
8th May 2007, 03:37
Me gusta la camiseta de la Roma...Ademas, me imagino que se llevan mas $$ con Nike, bien por ellos

jjgg_93
8th May 2007, 11:34
Que equipación más guapa.Por fin veremos a la Roma con una marca deprtiva grande.

big-boss
8th May 2007, 13:26
Más pasta sí ganarán con Nike, pero yo me quedo de lejos con los diseños de Diadora, incluso con esas ceñidas que llevaron con Kappa.

big-boss
8th May 2007, 13:34
Según Tuttosport (credibilidad 0), el Inter haría una oferta a la Roma por De Rossi q consistiría en:
la mitad que le falta a la Roma de David Pizarro, Samuel, Grosso y 15 millones de euros.
De Rossi de Roma no se irá, pero desde luego sería una oferta para pensarselo.

antoniolimpia
8th May 2007, 14:11
Pues sí, Tuttosport tiene menos credibilidad que el Papa vestido de gitana...

Y en cuanto a la equipación, la Roma siempre se ha mantenido un poco al margen de las modas imperantes, Creando estilo, no solo con las ya clásicas Kappa y Diadora, sino antes. Me acuerdo de una camiseta guapísima con sus cordoncitos al cuello.
Espero que esa no sea la camiseta del 80 aniversario.

Rumbo
8th May 2007, 16:54
CONVOCATORIA DEL INTER PARA LA FINAL



Portieri : 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 22 Paolo Orlandoni, 79 Fabian Carini;

Difensori : 2 Ivan Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Maxwell, 11 Fabio Grosso, 13 Maicon, 16 Nicolas Burdisso, 23 Marco Materazzi, 77 Marco Andreolli;

Centrocampisti : 5 Dejan Stankovic, 7 Luis Figo, 14 Patrick Vieira, 15 Olivier Dacourt, 19 Esteban Cambiasso, 21 Santiago Solari, 91 Mariano Gonzalez;

Attaccanti : 10 Adriano, 18 Hernan Crespo, 20 Alvaro Recoba, 99 Lampros Choutos.

Rumbo
8th May 2007, 17:29
He aquí la probable camiseta de la Roma de su 80 aniversario (en julio) con su respectivo escudo:
[IMG:350:383:86cbbdcd29]http://img404.imageshack.us/img404/8079/maglianikepepsivi5.jpg[/img:86cbbdcd29] (http://imageshack.us)

Siguiendo con los temas de camisetas para el año que viene.

El año que viene el Inter cumple 100 años y al 99% la segunda equipación será esta (le falta bordarle el Scudetto que en el momento de publicarse las fotos no estaba puesto por motivos de superstición). El diseño de la primera equipación es aun un secreto.

[img:512:640:86cbbdcd29]http://img340.imageshack.us/img340/4153/52048256wz2hl2.jpg[/img:86cbbdcd29]

[img:640:512:86cbbdcd29]http://www.internazionale.fr/forums/uploads//post-2-1176804526_thumb.jpg[/img:86cbbdcd29]



Esta inspirada en la camiseta de la temporada 28/29 de la Ambrosiana Milano, nombre con el cual se conoció al Inter desde el 31 de agosto de 1928. Il Duce decidió que se uniese a la Unione Sportiva Milanese (sociedad futbolística nacida en 1902 y por aquel entonces tercer equipo de Milán) ya que no le molaba eso de "Internazionale" y le cambió el nombre por Ambrosiana Milano. Los interistas seguían gritando Forza Inter así que en 1932 se le puso Ambrosiana-Inter. Esa camiseta duró sólo un año y luego se volvió a los colores azules y negros aunque en el cuello los colores eran blancos y negros (los colores de la Unione Sportiva Milanese). Qué asco me da ver el blanco y el negro juntos en una camiseta del Inter.
[img:240:298:86cbbdcd29]http://www.orgogliobauscia.it/images/maglia1935.jpg[/img:86cbbdcd29]




[img:423:563:86cbbdcd29]http://www.orgogliobauscia.it/images/varie/maglia_crociata.jpg[/img:86cbbdcd29]
Replica:
[img:243:300:86cbbdcd29]http://www.orgogliobauscia.it/images/varie/maglia1928.jpg[/img:86cbbdcd29]

A modo de curiosidad, y siguiendo con la temática de las camisetas decir que hubo un caso de "insubordinación" por el tema de cambiarle el nombre y el color a la camiseta y en 1928, para el partido Inter-Novara los jugadores salieron al campo con una camiseta completamente de color granate aunque a día de hoy aun no se conocen los motivos de tal elección.

ugedevil
8th May 2007, 17:32
Hombre, la definitiva no es. No creo que se lleve más de un portero al banquillo.

Coño, Choutos lleva el 99. El mismo número de Ronie, pero que diferencia... :lol:

ugedevil
8th May 2007, 17:38
Pues está bien guapa la segunda del Inter para su centenario. Está de moda recordar viejos momentos en el año del centenario. El Betis también lo ha hecho, su segunda equipación es azul recordando al Balompie, club con el que se junto el Betis en 1914 formando el Betis Balompie.

Por cierto, la primera de este año del Inter también tiene el cuello grande y de color blanco. ¿¿Tampoco te gusta??

Rumbo
8th May 2007, 18:03
Por cierto, la primera de este año del Inter también tiene el cuello grande y de color blanco. ¿¿Tampoco te gusta??

Si que me gusta, me encanta de hecho. Pero es sólo blanco. Lo que no me gusta es que se mezcle explícitamente el negro con el blanco en una camiseta del Inter. Ver la vida en blanco y negro es sólo cosa de giubentinos.

ugedevil
8th May 2007, 18:04
Por cierto, la primera de este año del Inter también tiene el cuello grande y de color blanco. ¿¿Tampoco te gusta??

Si que me gusta, me encanta de hecho. Pero es sólo blanco. Lo que no me gusta es que se mezcle explícitamente el negro con el blanco en una camiseta del Inter. Ver la vida en blanco y negro es sólo cosa de giubentinos.

Ah ok, pensé que te referías al blanco mezclado con las franjas negras de la camiseta no a la mezcla unica del cuello, entre blanco y negro :wink:

polmacarni
8th May 2007, 18:33
Preciosa la del Inter si finalmente es así.

Alex de Large
8th May 2007, 18:53
http://i11.tinypic.com/63rbgoz.jpg[/img:276ebb34ca]

kamikaze5
8th May 2007, 18:54
menudo camistea del inter. 90% = k a la de la seleccion inglesa.
no me gusta.

x cierto, alguien sabe pk zlatan no esta en la convocatoria???

Alex de Large
8th May 2007, 18:59
la cruz roja es el simbolo de la ciudad de milan, no inglaterra.
ibrahimovic esta lesionado para lo que queda de temporada.

kamikaze5
8th May 2007, 19:17
aaaahhhh.
pos con ese simbolo tan grande parece la de inglaterra.
pos tmp sabia lo de zlatan...
gracias

Rumbo
8th May 2007, 19:25
El escudo de la ciudad
[img:80:78:23686edff8]http://www.societacivile.it/img/foto/foto_centofiori/milano_bris/stemma_milano.gif[/img:23686edff8]

esta bién arragiado en la mentalidad interista

[img:640:429:23686edff8]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/252_G.sized.jpg[/img:23686edff8]
[img:640:427:23686edff8]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/240_Inter_juve_Primavera.sized.jpg[/img:23686edff8]
[img:640:328:23686edff8]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/Derby_2007.sized.jpg[/img:23686edff8]
[img:640:358:23686edff8]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/205_G.sized.jpg[/img:23686edff8]
[img:640:219:23686edff8]http://www.curvanordmilano.net/albums/album11/089_milan_Inter_1_tempo.sized.jpg[/img:23686edff8]

etc, etc, etc...

ugedevil
8th May 2007, 19:28
http://i11.tinypic.com/63rbgoz.jpg[/img:be35b7be31]


La primera es imposible, ya que ahí deberá ir la publicidad. Yo creo que llevarán la que tiene el símbolo de Nike a la derecha y en medio lo del Campeón de Liga. El símbolo no creo que vaya encima de la cruz, en el centro, porque no se ve Nike, así que no pueden hacer eso.

kamikaze5
8th May 2007, 20:44
aki os pongo xa kien no lo haya visto, el golazo k metio vieri a su vuelta a los campos de futbol (con el atalanta)

[flash width=425 height=350 loop=false:4d94de1c45]http://www.youtube.com/watch?v=bwgHQBva7kQ[/flash:4d94de1c45]

ugedevil
8th May 2007, 21:42
Oh, que grande Vieri!!!

Alex de Large
9th May 2007, 16:39
http://www.channel4.com/sport/football_italia/may9j.html
Frings rechaza la proposicion de la Juventus y renueva con el Werder Bremen.

pippo9000
9th May 2007, 16:46
la juve a confirmao que va a seguir deschamps el año que viene, por cierto, a fichao a alguien mas ademas de a salihamidzic?

checo_cadista
9th May 2007, 16:46
Lo he leido y me ha dado mucha pena...

Torsten podia aportar mucho a la Juve...

Hoy eso si, he leido en el Corrierre dello Sport que la Juve iba tras Giuly

ivan_666
9th May 2007, 20:24
Vaya golazo de Vieri

henrik larsson
9th May 2007, 21:25
x cierto,vaya paliza d la roma al inter no(6-2,goles d crespo/panucci2,totti,de rossi,mancini y perrotta).
Era la final d la coppa no?

aledb
9th May 2007, 21:59
http://i11.tinypic.com/63rbgoz.jpg[/img:e9ec489ddd]

No es fea, mirá que viniendo de mi...que soy milanista...el rojo y el blanco son lindos colores, ese modelo, el de incluir el escudo de la ciudad tambien lo usa Parma, este domingo pasado jugó con una roja con la cruz blanca (creo), y durante el resto de la temporada usó una amarilla con la cruz azul y otra igual, pero los colores invertidos.

La camiseta de la Roma no es fea, pero a mi nike me cae mal...arruinó muchos modelos, pero gustos son gustos y de contratos mejor ni hablar.

Wololo30
9th May 2007, 23:10
Frings sigue en el Bremen tras rechazar una oferta de la Juve.

http://es.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=536727.html

big-boss
10th May 2007, 13:12
Los miedos del Inter por: Vito De Palma

Que el torneo de liga italiano, en esta temporada, esté bastante devaluado es algo que salta a la vista. Piensen en un Mundial sin Brasil, con Italia y Francia penalizadas y Argentina diezmada: casi seguramente ganaría Alemania, pero ¿qué valor podría tener un título así?
Esta claro que la ausencia de Juventus, sumada a las penalizaciones de Milan, Fiorentina y Lazio (cuatro de los primeros seis equipos en la temporada anterior, respectivamente primero, segundo, cuarto y sexto) disminuyó de manera esponencial el valor técnico del campeonato.

Justo en la ocasión en la que el Inter armó un acorazado impresionante, un equipo que, como muchos estarían dispuestos a apostar, hubiera ganado aún con todos los mencionados rivales presentes.

Hubiera: este condicional es lo que mata a los interistas. Porque jamás tendremos una contraprueba, jamás se podrá demostrar científicamente que eso es cierto y no hay como los hinchas de fútbol para negar hasta la verdad más evidente, si esta no está soportada por elementos estadísticos imposibles de confrontar.


La consagración del Inter ya perdió emoción


Entonces todo, la racha de 17 victorias, la ventaja enorme sobre el segundo, la posibilidad de quebrar por primera vez la marca de los 100 puntos o de salir campeón con 6 fechas de anticipo, nada de eso sirve frente a la pregunta más obvia: "Si son tan fuertes, ¿por qué salieron en los octavos de la Champions?"

Jaque mate, diría Kasparov, quien pobrecito por estos días se metió en política y está aprendiendo que es mucho más fácil jugar con reyes y reínas que con presidentes y ministros. Pero volvamos a nuestro análisis anterior.

El destino, por encima, les está preparando una trampa mortal a los pobres interistas. Miren y analicen este posible escenario absolutamente dramático para los nerazzurri: la Roma les gana el miércoles, con lo cual necesitaron una semana más para ganar el Scudetto y por encima sin el invicto. Luego, la Roma les gana la final de Copa Italia, justo una semana antes de que el Milan en Atenas se corone campeón de Europa, derrotando por penales al Liverpool.

¿Podría haber peor pesadilla? El Scudetto del Inter pasaría a un segundo y miserable plano, debería ser exhibido casi con vergüenza, esperando la posibilidad de ratificarlo en la temporada siguente, mientras los odiados "primitos" le cuentan al mundo cómo obtuvieron el máximo trofeo para clubes justo en una de sus peores temporada de los últimos años.


Si el Milan gana la Champions opacaría el título de sus "primos"

No es casualidad que justo hoy Gennarino Gattuso haya salido a declarar a toda la prensa que, para él, una Champions vale tres o cuatro títulos nacionales, mientras que la Roma vela las armas y se prepara para ir con todo al último objetivo que le queda al alcance: la Copa Italia.

Hasta el ascenso de la Juventus, triunfal como tiene que ser, "la vuelta gloriosa de la Vieja Señora al lugar donde pertenece", acabaría teniendo más impacto mediático de un título que, por encima, el Inter ganó demasiado rápida y fácilmente, quitándole todo el interés a un torneo ya huérfano de varios protagonistas.

Lo más lindo es que el Inter tiene realmente un equipazo: la defensa es firme y bien surtida, nuevos elementos como Grosso, Maicón y Maxwell crecieron y se volvieron importantes; en el medio excelentes jugadores como Solari, González o Dacourt terminan siendo suplentes, rezagados por los Stankovic, Cambiasso o Vieirá, y adelante hay cuatro delanteros de nivel de selección que cualquiera quisiera tener en su equipo, sin olvidarse del "comodín" Recoba que juega poco pero sigue siendo uno de los que más cobra en el mundo.

Por eso, no hay que asombrarse si los hinchas nerazzurri alientan en contra cuando los primos rossoneri juegan en Champions, pero tampoco eso sirve de mucho, puesto que el razonamiento seguiría siendo valedero aún si los demás no ganaran: pase lo que pase, el Inter está obligado a vencer también el próximo torneo, porque eso será lo único que podrá callarles la boca a todos.

Alex de Large
10th May 2007, 13:20
Lo lei en ESPN y la verdad es que al sudaca este se le notan demasiado los colores, claro que no todo el mundo consigue la objetividad de Enric Gonzalez, que critica con honestidad.

Alex de Large
10th May 2007, 14:37
Varios rumores que he leido.

Suazo interesa a la Lazio,
Semioli a la Roma,
y Iaquinta a la Juve.

ugedevil
10th May 2007, 16:42
Lo lei en ESPN y la verdad es que al sudaca este se le notan demasiado los colores, claro que no todo el mundo consigue la objetividad de Enric Gonzalez, que critica con honestidad.

¿¿Tanto te jode que diga la verdad??

Alex de Large
10th May 2007, 16:45
Mira, yo independientemente del equipo que sea, creo que es una excusa absurda esa de que "la juve esta en serie b y al milan le han restado 8 puntos" como para justificar las GRANDES temporadas en liga de roma e inter (le pese a quien le pese), si alguien sabe sumar y restar, que no es muy dificil, sabra que pese a la sancion del milan estaria bastante por detras de roma e inter en la tabla clasificatoria, y si no fuera por la sancion de la fiore al milan le pisaria los talones y quiza ni se meteria en champions por tener ahi a fiorentina y lazio, es mejor que nos planteemos a quien favorece la sancion de fiorentina y milan, porque quiza nos llevemos una sorpresa.

lo dicho, una excusa de llorones y malos perdedores.
y el vito de palma ese es obvio que es rubentino, yo de el me preocuparia mas porque mi equipo vuelva a subir a primera que de lo que hagan otros equipos serie a.

ugedevil
10th May 2007, 17:03
Para mi no son excusas, sino hechos reales.
Tú te has inflado de dar excusas sobre porque el Milan ha llegado tan lejos en la Liga de Campeones.

Alex de Large
10th May 2007, 17:06
Hechos reales de que? si sabes sumar, me daras la razon. Y si de verdad crees que la juventus con un mediocmapo giancaneda cristiano zaneti paro nedved puede ganar la Serie A es que sencillamente no sabes de futbol.

No he dado ninguna excusa sobre el Milan, me da igual si llega a la final, y me da igual si gana, que el penalti inexisente y el fuera de juego de inzaghi contra el bayern lo vio todo el mundo, no es ninguna excusa mia.

ugedevil
10th May 2007, 17:10
Sabes que la Juve no hubiera vendido a muchos jugadores, por ejemplo a Vieira, sino hubiera bajado a Serie B.

kamikaze5
10th May 2007, 17:15
el descenso le ha beneficiado. ha hecho una buena limpieza de jugadores veteranos. nunca un descenso es bueno, xo la juve lo tiene k ver desde ese punto de vista.
es como el milan. necesitan cambiar toda la defensa, y no pueden cambiarla toda en una temporada,a menos de k, como la juve, desciendan

Alex de Large
10th May 2007, 17:18
Que va, si lo de vender jugadores les ha beneficiado, Cannamalo, Thuram o Memerson han demostrado en sus clubes actuales que no son ni la mitad de lo que eran, sobretodo cannamalo que sin ayudas arbitrales no es el mismo.

El unico Vieira, y solo le quedan 2 años a maximo nivel.

ugedevil
10th May 2007, 17:19
Yo creo que en Italia rinden más y punto. Qué me dices de Zambrotta??? Y a Cannavaro en el Mundial también le ayudaron???

kamikaze5
10th May 2007, 17:20
y zlatan, xo a este le kedan aun mas de 10 años

Alex de Large
10th May 2007, 17:21
Zambrotta? era lo unico salvable de ese equipo junto con Buffon, Trezeguet y Vieira. Algo bueno tenian que tener no?

Cannavaro lo unico que ha hecho bien en su carrera ha sido este mundial, en todos sus equipos ha FRACASADO SIEMPRE y precisamente lo que destaco en el mundial no fue el, si no el bloque: Pirlo, Gattuso, Buffon, Grosso, Perrotta, Materazzi...

Alex de Large
10th May 2007, 17:22
Bueno Ibrahimovic no cuenta ya que no iba a continuar de todas formas, era el o Capello (no se soportaban entre ambos), la aficion estaba en contra de ambos por quitarle el puesto a Del Piero.

kamikaze5
10th May 2007, 17:23
ya ya. xo xa un buen, y JOVEN, jugador, no lo olvides.
k grande zlatan!!!!

pgb259
10th May 2007, 17:23
JAJA

pgb259
10th May 2007, 17:25
Wenas a todos e vuelto al foro desde ace muxo tiempo fuera.eso de la camiseta esta para el año que viene esta wapa.Zlatan no le keda ni nada por demostrar...

checo_cadista
10th May 2007, 19:21
Que ganas de que empiece la liga el año que viene...


Como se va a reir la Juve del Inter :lol:

JavierZanetti
10th May 2007, 20:00
Que ganas de que empiece la liga el año que viene...


Como se va a reir la Juve del Inter :lol:
Ay esta la chuleria del ladron aber qien se rie de qien el año q viene :twisted:

antoniolimpia
11th May 2007, 11:01
A ver si tanto reiros los unos de los otros, viene la Lazio y nos da una sorpresa a todos...O la Fiore...

polmacarni
11th May 2007, 11:02
A ver si tanto reiros los unos de los otros, viene la Lazio y nos da una sorpresa a todos...O la Fiore...
Hombre la Fiore, no se, no creo que esté como para ganar el título. Ójala, es mi equipo en Italia.

antoniolimpia
11th May 2007, 11:07
Temporadón el de este año de la Fiore, y temporadón (aunque me pese decirlo) de la Lazio.Por eso lo decía. Es que estoy ya un poco harto, Pol, de que todo el mundo eche de menos a la Juve, después de todo lo que ha hecho por el futbol italiano...

polmacarni
11th May 2007, 11:14
Temporadón el de este año de la Fiore, y temporadón (aunque me pese decirlo) de la Lazio.Por eso lo decía. Es que estoy ya un poco harto, Pol, de que todo el mundo eche de menos a la Juve, después de todo lo que ha hecho por el futbol italiano...

Hombre, es un histórico, la ha cagado los últimos años, pero tanto como echarla de menos...
Hay hay unos cuantos que le dan un nivelazo al Calcio: Inter, Roma, Fiore, Lazio, Milan...

antoniolimpia
11th May 2007, 11:19
Pues sí. Yo también afirmo que hay nivelazo. POr cierto, que la Gazzetta abre hoy con dos posibles traspasos. Gilardino al Lyon y Ibrahimovic al Real(aunque esto último se supone que es para pasar por caja y pedir más dinero).

polmacarni
11th May 2007, 11:24
Buff... difícil lo veo los dos, la verdad. Quizás más asequible lo de Gilardno... pero creo que para salir del Milan antes está Inzaghi. El Pippo ha sido muy grande, pero a Gilardino le quedan más años.

antoniolimpia
11th May 2007, 11:36
El Milan tendrá que decidir si quiere seguir apostando por Gila. La verdad es que no ha rendido ni un cincuenta por ciento de lo que se esperaba de él. Quizás ha tenido mucha presión encima. Lo que pasa es que es el único delantero joven, de futuro que posee.Esperaremos acontecimientos. Si el Milan ficha a ROnaldinho, puede provocar una cascada de movimientos en cadena.

antoniolimpia
11th May 2007, 13:43
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieB/Squadre/Juventus/Primo_Piano/2007/05_Maggio/11/capobianco.shtml

El cuento del nunca acabar. Más basura de la Juve de Moggi

Alex de Large
11th May 2007, 21:12
http://www.repubblica.it/2007/05/sezioni/sport/calcio/capobianco-accusa/capobianco-accusa/capobianco-accusa.html

pequeño resumen



"Solo al comenzamiento del 2005 supe de 4 casos en los cuales la Juventus ha dado bienes de alto valor a 2 arbitros Italianos, un miembro del FIGC y un miembro del Covisoc".
"Bienes que podrian facilmente convertirse en dinero que podrian haberse dado como una tercera parte ***** (aqui me pierdo"
"Tengo evidencias de estos hechos, si son necesarios".
"Respecto a Pairetto, una cosa te puedo decir: en 2000 hablo sobre Rolex de Roma, pero unos meses antes en Octubre del 99, recibio una moto de la Juventus que me parece que no devolvio a la Juventus..."

CN34-mallorquinista
11th May 2007, 21:34
MOGGI juas

checo_cadista
12th May 2007, 09:18
Hoy no hay liga :? Como casi en toda Europa

littbarsky
12th May 2007, 12:49
Habeis oido algo de qe el Lyon quiere a Gilardino?? 8)

Alex de Large
12th May 2007, 13:10
+mierda sobre el caso, acusaciones bastante graves
http://www.channel4.com/sport/football_italia/may12a.html

Alex de Large
12th May 2007, 13:10
no creo q gilardino se marche, no pinta nada en francia, en todo caso se iria a otro equipo italiano, igual que toni, no puede dejar la SERIE A.

jimypeich
12th May 2007, 17:53
De futbolista a bodeguero. Ronaldo ha decidido invertir una pequeña parte de su fortuna en las Bodegas Cepa 21, un Ribera del Duero propiedad de la familia Moro. El futbolista brasileño se une así a la lista de rostros famosos que han decidido participar en el accionariado, entre los que se incluyen el actor Imanol Arias, el presentador de TVE Sergio Sauca o el ex presidente del Real Madrid Fernando Martín. El ex delantero del Real Madrid, que comprará el 1% de las acciones, ha dicho sentir mucha "ilusión" por esta nueva faceta y ha apuntado que es un sector que le interesa mucho.

REUTERS - 2007-05-10

colombia
13th May 2007, 13:57
hoy

Serie A
15:00 Udinese - Atalanta
15:00 Fiorentina - Cagliari
15:00 Reggina - Chievo
15:00 Siena - Empoli
15:00 Inter - Lazio
15:00 Parma - Messina
15:00 Catania - Milan
15:00 Ascoli - Palermo
15:00 Livorno - Sampdoria
15:00 Roma - Torino

checo_cadista
13th May 2007, 16:03
47' AS Roma 0 - 1 Torino
47' Ascoli 2 - 2 Palermo
47' Catania 0 - 1 AC Milan
47' Fiorentina 1 - 0 Cagliari
47' Inter Milan 2 - 3 Lazio
47' Livorno 0 - 0 Sampdoria
47' Parma 4 - 0 Messina
47' Reggina 0 - 0 Chievo
47' Siena 1 - 0 Empoli
47' Udinese 1 - 2 Atalanta

checo_cadista
13th May 2007, 16:59
FT AS Roma 0 - 1 Torino
FT Ascoli 3 - 2 Palermo
FT Catania 1 - 1 AC Milan
FT Fiorentina 1 - 0 Cagliari
FT Inter Milan 4 - 3 Lazio
FT Livorno 1 - 0 Sampdoria
FT Parma 4 - 1 Messina
FT Reggina 1 - 1 Chievo
FT Siena 2 - 0 Empoli
FT Udinese 2 - 3 Atalanta

Alex de Large
13th May 2007, 17:16
Importantes victorias para conseguir la salvacion de Torino, Parma y Siena,
El Palermo sigue cuesta abajo y Cagliari, Chievo y Reggina se complican la vida.

Que pena ver a la Lazio en champions en vez de la Fiore el año que viene, creo que harian un papel mucho mejor.

kamikaze5
13th May 2007, 19:39
he escuxado un rumor k se va comentado en italia bastante fuerte.
la juve, esta pensando en deshacerse de su tecnico, el artifice de su ascenso, didier deschamps, y tb de buffon el proximo verano.
el primer caso no se el pk, el segundo tal vez sea x el tema econoimco xa reforzar mas posiciones.

en fin, me parece mal, pk uno le ha devuelto a la seria a, y el otro se ha dejado todo en la juve, hasta un descenso, aun teniendo novias a miles.

Alex de Large
13th May 2007, 21:39
Pero Buffon quizas quiera firmar por algun grande este verano, ademas de tener la posibilidad de jugar champions, seria un favor mutuo.

kamikaze5
13th May 2007, 22:51
pero suena muy raro k ahora se kierea ir. k le entren las prisas.
pk no se fue cunado descendio??? x respeto a la juve??
lo veo raro. a ver como acaba este culebron

Alex de Large
13th May 2007, 23:54
Exacto, se vio involucrado en un caso de apuestas ilegales, y por respeto decidio quedarse, habria quedado mal si encima de eso se fuera como hicieron zurullo, cannamalo, memerson.... pero ya desde el pasado verano dijo que igual podia irse (quizas al Milan), al siguiente verano.

kamikaze5
14th May 2007, 00:26
pos en manchester seria bien recibido, aunk al milan le urge mas

Alex de Large
14th May 2007, 00:30
Ojala lo firmara el Arsenal como recambio del Aleman.
Tambien me gustaria la Roma, pero me da que acaba en el Milan.

kamikaze5
14th May 2007, 00:40
mmmm
tb. veo k muxos ekipos necesitan un portero.
pos lo cierto es k el arsenal tb debiera pujar x el, y la roma tb, pk doni no parece muy regular.
xo como dices, el milan sera el k mas puje

antoniolimpia
14th May 2007, 16:29
Como está de caliente la liga por abajo señores.
Menudo favorcito que le ha hecho la Roma al Toro. Buen desplazamiento de aficionados turineses que disfrutaron de lo lindo.
Parma por ahora a salvo.

littbarsky
14th May 2007, 17:02
el palermo puede perder su plaza UEFA en la ultima giornata si peierde i gana el Atalanta 8)

big-boss
14th May 2007, 17:25
Rumor de trueques: Curci, Okaka y Vucinic (AS Roma) por Muntari, y Di Natale o Iaquinta (Udinese).

ugedevil
14th May 2007, 21:46
Exacto, se vio involucrado en un caso de apuestas ilegales, y por respeto decidio quedarse, habria quedado mal si encima de eso se fuera como hicieron zurullo, cannamalo, memerson.... pero ya desde el pasado verano dijo que igual podia irse (quizas al Milan), al siguiente verano.

...Vieira, Zlatan...

Alex de Large
15th May 2007, 19:37
http://www.channel4.com/sport/football_italia/may15m.html
Guidolin, fue despedido del Palermo hace unas pocas semanas, y ahora vuelve al equipo, increible....

Alex de Large
16th May 2007, 15:26
Ahora Tevez suena para el Inter.

kamikaze5
16th May 2007, 17:09
jajajajajaja.
al final tevez se keda en el west ham
k si madrid, chelsea, valencia, inter.....

alla a donde vayas, te seguire apache.
menuda excitacion puede ser xa mi ver adriano-tevez.

CN34-mallorquinista
16th May 2007, 21:22
jajajajajaja.
al final tevez se keda en el west ham
k si madrid, chelsea, valencia, inter.....

alla a donde vayas, te seguire apache.
menuda excitacion puede ser xa mi ver adriano-tevez.seria la sagrada ostia :shock: :shock:

Alex de Large
17th May 2007, 14:33
Tipicos rumores de un dia.

Suazo: Inter
Mesto: Juve
Zambrotta: Milan

kamikaze5
17th May 2007, 16:57
kien es mesto????
desconzco completamene de el.
zambrotta es creible. viejo y acabados xa el milan. jejejeej

Alex de Large
17th May 2007, 17:03
Bueno yo voy diciendo rumores pero hasta que no lo veamos oficial ya sabeis que es mejor no creerlo.
Aunque la fuente de donde saco esto no es mercafutbol (lo peor :lol: ), sigue sin tener maxima credibilidad.
Mesto es de lo mejor que tiene la Reggina, ademas es bastante joven, lo queria el Liverpool hace poco.

kamikaze5
17th May 2007, 17:04
no no. eso lo tenemos claro, k de momento son rumores. pos ni idea de este tio.
de k juega???

Alex de Large
17th May 2007, 17:04
Gran analisis sobre la liga Italiana de este año visto desde una mirada critica y objetiva, Jorge Garcia de Notasdefutbol, la verdad es que hace buenos articulos.




El Inter de Milán se adjudica su scudetto número 15. Seguramente el 14, que consiguió el año pasado por el Moggi Gate, no lo considere suyo, aunque lo sea. Pero éste sí. Seis jornadas le han sobrado a los de Roberto Mancini para proclamarse campeones de un campeonato raro, sin chispa y de transición. Pero es una victoria que necesitaban, porque hacía mucho que los interistas no celebraban una coronación en su país. La mitad de Milán está hoy festejando mientras que la otra parte reza para que el Milan gane la Champions y empañe el triunfo de su eterno rival.

Desde que empezó la temporada, y durante el transcurso de la misma, se le ha achacado al Inter que uno de los grandes (la Juventus) no estaba y que el otro (el Milan) estaba mal. En ninguno de los dos casos la culpa la tiene el Inter. Ni obligó a nadie a amañar partidos ni tiene la culpa de una mala transición de las viejas glorias rossoneri o de una mala sustitución de Shevchenko. El Inter ha ganado con todo merecimiento, su triunfo es legítimo e irreprochable. El equipo que ha formado este año tiene calidad, futuro y ambición. El año que viene Dios dirá, pero el scudetto 2006-07 es suyo.

Cierto que en la Liga de Campeones no ha dado la talla, y que no juega ni la mitad de bonito que la Roma, pero también lo es que ha perdido un solo partido en toda la temporada. Una marca digna de elogio. El campeonato italiano puede estar devaluado, los pequeños pueden ser muy pequeños, pero hay que ser muy bueno para caer sólo una vez. Y más disputando tres competiciones, no olvidemos que jugará la final de la Copa de Italia.

El proyecto de Massimo Moratti esta vez sí ha dado su fruto. Llevaba muchos años sembrando mucho, con mucho dinero, y recogiendo nada. Pero esta temporada ha creado un conjunto firme, con experiencia y que ha comprendido las ideas del entrenador a la perfección. Y es que a Mancini le ha costado mucho fijar la forma de jugar de su equipo. Demasiado quizá. Pero más vale tarde que nunca, dicen.

La defensa ha estado firme, con un Maicon que ha sido la revelación del equipo, en cuanto a lo que se le pedía y lo que ha dado. El medio campo no es sutileza ni creatividad, pero sí fuerza, contundencia y experiencia. Y arriba mucha pólvora. Ibrahimovic a la cabeza, Crespo, Cruz y Adriano se peleaban por ser su acompañante, los tres a base de goles. Los detalles de Figo, el crecimiento de Maxwell o el buen nivel de gente que no contaba mucho como Burdisso o Dacourt han hecho de los nerazurri un equipo imparable.

Si hubiese que definir a este equipo con una palabra, sería efectividad. Muchos partidos, la mayoría, el Inter no ha jugado bien, pero sí ha defendido bien. Y arriba no fallaba. Pocas ocasiones, pero goles suficientes. Además, este año han tenido gran acierto en las jugadas a balón parado. Los Materazzi, Crespo o Burdisso han estado acertados de cara al gol.

Pero lo mejor de todo no es lo conseguido, sino lo que puede venir. Porque este equipo tiene margen de mejora y dinero para reforzarse. La base del equipo está, con retocar puestos particulares, como el sustituto de Figo, pueden aspirar a más. Sobre todo en su asignatura pendiente, Europa.


Primeras conclusiones

Con sólo dos jornadas para que acabe el campeonato italiano, ya se pueden sacar conclusiones importantes, aunque la emoción del descenso la tendremos hasta el final. En el apartado europeo, curiosamente están todos los perjudicados por el Moggi Gate del pasado verano. Hace un tiempo analizábamos el estado y las esperanzas de cada equipo perjudicado y al final se han cumplido. Todos han salido reforzados de su penalización, incluida la Reggina, que pese a no estar todavía salvada, como no lo está la mitad de los equipos, ha recortado una gran diferencia y podría conseguir el milagro.

Con el campeón asegurado y la Roma detrás de los interistas, esta jornada, la 36, se han confirmado los dos equipos que disputarán la previa de la Liga de Campeones, el eterno Milan y el sorprendente Lazio. Unos gracias a la inyección de ánimo y goles traída por Ronaldo y los otros por el bajón tremendo del Palermo. La UEFA sigue entre tres equipos, Palermo, Empoli y Fiorentina, aunque el Atalanta todavía puede optar a la coronación de la temporada. En la zona baja, la lucha de ocho equipos por evitar una plaza sigue y seguirá abierta hasta el final.

Ocho equipos pueden dar por terminada su temporada. Los cuatro de la Champions, los descendidos Ascoli y Messina y los únicos en tierra de nadie, Sampdoria y Udinese. El Inter y la Roma están pendientes de jugar el jueves la vuelta de la final de la Coppa Italia, pese a que en la ida quedó casi sentenciada. La Lazio cumplió el objetivo y piensa sólo en conseguir mantener a su entrenador, Delio Rossi, que parece querer aspirar a algo más. Y el Milan espera su día de vendetta en la final frente al Liverpool.

Así que el resto de equipos o luchan por la UEFA o por no bajar a la Serie B. De los tres de la UEFA, el que más accesible lo tiene es la Fiorentina, ya que tiene dos partidos fáciles e intranscendentes para sus rivales. Empoli y Palermo lo tienen más complicados, ya que las dos citas que les restan son frente a equipos que luchan por no bajar. Ligera ventaja para el Empoli que tiene un punto más que los palermitanos. Además, no andan bien las cosas en el vestuario de los rossaneri, ya que su presidente ha anunciado que recupera al técnico Francesco Guidolin para los dos últimos partidos. El entrenador fue cesado hace un mes y los malos resultados no se fueron.

Para que los de abajo se salven, ligera ventaja tienen los que deben disputar enfrentamientos directos, ya que ganando uno, hundes al contrario y casi logras la salvación. Actualmente está en el puesto de descenso el Chievo, pero los de Verona juegan en casa ante el descendido Ascoli y acaban en Catania, sin público. Uno de los que peor lo tiene es el Parma, que debe viajar al Olímpico para vencer a la Lazio y terminar con un Empoli que se juega la UEFA. Dos jornadas quedan para saberlo.

Jorge Garcia

Alex de Large
17th May 2007, 23:35
Bazzani delantero de ls Samp, ha firmado con el Livorno como agente libre para la proxima temporada.

littbarsky
18th May 2007, 12:27
Tengo ganas de ver al Empoli en europa con los Almiron, Pozzi, Saudati... 8)

Alex de Large
18th May 2007, 14:46
A mi me pasa lo contrario que a ti, creo que no van a triunfar y se quedaran en el camino como el Chievo, haria mejor papel un Udinese, Sampdoria o Torino.

Por cierto, a uefa van 3 equipos no? Palermo, Fiorentina, y Empoli, ya que los finalistas de coppa van a champions.

littbarsky
18th May 2007, 15:10
A mi me pasa lo contrario que a ti, creo que no van a triunfar y se quedaran en el camino como el Chievo, haria mejor papel un Udinese, Sampdoria o Torino.

Por cierto, a uefa van 3 equipos no? Palermo, Fiorentina, y Empoli, ya que los finalistas de coppa van a champions.si????????? , no lo sabia eso, alguna vez a ido algun equipo de italia a la champions por la copa?? 8)

ugedevil
18th May 2007, 15:25
Creo que se referirá a que los dos finalistas de Copa estaban ya en Champions y por ello no van a la Uefa. No que por ganar la Copa vayas a Champions.

Alex de Large
18th May 2007, 15:26
Exacto.

Rumbo
18th May 2007, 15:41
Tengo ganas de ver al Empoli en europa con los Almiron, Pozzi, Saudati... 8)

A Almirón lo verás el año que viene en la Juventus.

Un apunte importante del fútbol base. Después de que la Juventus ganase la Copa Italia (contras el Inter, por cierto) de los equipos filiales (Primavera) mañana sábado a las 20:30 se juega la final del Campeonato, vamos, de la liga, cuya fase final es un play-off para designar al campeón.

La final es Inter-Sampdoria. Comunale di Bressanone, 20:30.

Del Inter creo que habrá algunos que llegarán a ser jugadores de Serie A en menor o mayor grado: Biabiany, Balotelli (se espera mucho de él) y quizás Maaroufi.

ugedevil
19th May 2007, 01:33
El defensa internacional italiano del Milan, Alessandro Nesta, ha renovado con el equipo Rossonero hasta 2011.

Alex de Large
19th May 2007, 14:18
Vieira llama a Henry.



Vieira chiama Henry
Vieira chiama Henry

"Inter meglio del Barça"

Stampa Articolo Stampa articolo | Invia Articolo Invia articolo | Commenti:

Il centrocampista nerazzurro al Mirror: "Sono sicuro che Wenger se ne andrà dall’Arsenal; se ciò dovesse accadere, sarebbe molto meglio che anche Henry facesse la stessa cosa. E, in questo caso, farò di tutto per spingerlo a venire all’Inter, anziché andare a Barcellona".

L'articolo sul Mirror di oggi
L'articolo sul Mirror di oggi

MILANO, 18 maggio 2007 - Patrick Vieira chiama Thierry Henry e il messaggio è forte e chiaro: “Vieni all’Inter”. L’indiscrezione è sull’edizione odierna del “Daily Mirror”. Il centrocampista nerazzurro, nonché ex capitano dell’Arsenal, è convinto che il futuro del suo compagno di Nazionale sia strettamente legato a quello del tecnico Arsene Wenger e avendo quest’ultimo la valigia già praticamente pronta dopo il brutale licenziamento del vice presidente e amico fraterno David Dein, anche Henry sarebbe pronto a lasciare il club, pure lui furibondo per il modo in cui è stato trattato Dein, padre del suo agente Darren. Un’irritazione che il giocatore non fa nulla per nascondere. Non solo.

TITI SE NE VA - Stando a quanto racconta il “Daily Express”, Titi (è il soprannome di Henry, ndr) avrebbe già detto ai compagni che se ne va. Dieci giorni fa, infatti, l’attaccante ha parlato con Wenger e l’incontro sarebbe stato in un certo senso risolutore. Due le domande poste all’amato tecnico, la prima riguardante le decisioni del club circa la sostituzione di Dein e la seconda sul tempo effettivo di permanenza di Wenger sulla panchina dei Gunners. Insoddisfacenti le risposte avute, soprattutto quelle relative al secondo quesito, perché l’allenatore non ha potuto garantire al suo giocatore alcunché circa le decisioni che prenderà in estate. Wenger ha, infatti, ancora un anno di contratto, ma, secondo quanto ha raccontato il solito amico bene informato al “Daily Mirror”, è ancora arrabbiato per quanto successo a Dein: “Arsene è una persona leale e non è tipo da rompere i contratti – ha detto la fonte al tabloid – ma tutta questa faccenda lo ha reso tremendamente infelice. Adesso, andrà in vacanza e si prenderà del tempo per decidere se rimanere oppure no”.

"I'M OFF" - Evidentemente, però, Henry deve aver già intuito come potrebbe andare a finire, da qui l’annuncio dato negli spogliatoi ai compagni: “I’m off” (sono fuori). Uno choc per molti, ma un’ottima notizia per Vieira, che vuole sfruttare a vantaggio dell’Inter la difficile situazione in casa Arsenal, cercando di convincere l’attaccante a vestire la maglia nerazzurra la prossima stagione. “Senza Dein, sono sicuro che anche Wenger se ne andrà dall’Arsenal – ha spiegato Vieira al “Mirror” – e se ciò dovesse accadere, sarebbe molto meglio se anche Henry facesse la stessa cosa. E, in questo caso, farò di tutto per spingerlo a venire all’Inter, anziché andare a Barcellona".

LOTTA A TRE - L’interesse del Barça è, infatti, risaputo, come dimostrano i 25 milioni di euro offerti dal presidente Laporta, ma la concorrenza per il ventinovenne francese è più che mai agguerrita (Real Madrid e Inter su tutte). E se i dirigenti del Barcellona continuano a professare ottimismo, forti dei recenti contatti avuti con Henry e dell’immutato feeling che dicono esserci fra le parti, il giornale “Mundo Deportivo”, assai vicino agli azulgrana, (http://www.elmundodeportivo.es/20070...307080178.html) mette in guardia dal rischio che possa ripetersi la burla dell’anno passato, quando l’accordo con Henry sembrava cosa fatta, ma alla fine il francese scelse di restare all’Arsenal. Ecco perché bisognerebbe chiudere in fretta la trattativa, magari con qualcosa di più concreto in mano che un semplice impegno verbale, perché se allora fu Wenger a rovinare i piani del Barça, convincendo il suo pupillo a non lasciare Londra, questa volta c’è di mezzo Vieira e la sua ferrea determinazione a volere a tutti i costi Henry come compagno di squadra all’Inter. E chi conosce bene il capitano della Francia, sa che quando si mette in testa una cosa, è difficile che non la ottenga. A Barcellona sono avvisati.

checo_cadista
19th May 2007, 20:05
FORZA JUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

checo_cadista
19th May 2007, 20:15
Para que veas que soy un señor no voy a abrir ningún hilo ;)

kamikaze5
19th May 2007, 20:18
bueno, aunk no lo haya dixo, se sobreentiende.
hoy, matematicamente, se ha proclamado nuevo ekipo de la serie en superar a su adverario x un ortundo 1-5, con 2 goles de del piero, 1 de trezeguet y 2 de otro k no me acuerdo, y tampoco me kitara el sueño. jejeej

pos na, ENOHRABUENA JUVE, y el año k viene a luxar x la permanencia. jajjjaa

checo_cadista
19th May 2007, 20:24
el año k viene a luxar x la permanencia. jajjjaa

No te lo crees ni tú.

Alex de Large
19th May 2007, 20:27
checo a ver si berreas menos y informas mas, que si no llega a ser porque Kamikaze lo ha dicho no me entero de que va esto :lol:

kamikaze5
19th May 2007, 20:28
jajaajaaajajajajajaja.

checo_cadista
19th May 2007, 20:33
checo a ver si berreas menos y informas mas, que si no llega a ser porque Kamikaze lo ha dicho no me entero de que va esto :lol:Pues mira mi firma hijo ;)

El año que viene el Inter como que...

Liga para Juve

Copa para Milan

Champions para Barça

[img:764:753:732e474071]http://geedorah.com/img/upl/95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg[/img:732e474071]

kamikaze5
19th May 2007, 20:39
objetivo: permanencia

checo_cadista
19th May 2007, 20:41
objetivo: permanenciaSi, si, hablaremos cuando acabe la liga ;)

kamikaze5
19th May 2007, 20:45
objetivo: permanenciaSi, si, hablaremos cuando acabe la liga ;)

:wink:
lo k me ha sorprendido es k no llevaras mi comenatrio a otro sitio dodne tu sabes.
aunk te habras dado cuenta k ya no tiene gracias meterse con lo k tu y yo estamos pensando :lol:

dale gracias si acaba yendo a europa la juve :wink:

Alex de Large
19th May 2007, 20:51
la juBe se puede dar con un canto en los dientes si no desciende, seguro que sus archi rivales (EL TORO, el grande de la ciudad) queda por encima de ellos en la tabla.....

checo_cadista
19th May 2007, 20:57
A ver, para vosotros 2...

Entrad aquí (http://www.musica.com/videosletras.asp?letra=805502&opc=video&video=876)

kamikaze5
19th May 2007, 20:58
uouououou

k ganas tengo de ver el toro vs juve, pk vi un documental k los odian a muerte. ese partido al = me lo pierdo. seguro k sale x ahi algun k otro materazzi y hay 2 expulsados x lo menos

Alex de Large
19th May 2007, 21:10
[flash:ee17423c42]http://www.youtube.com/watch?v=bslmekKu_L8[/flash:ee17423c42]
TOROOOOOO! MUERTE AL TORERO, ASESINO....

Rumbo
19th May 2007, 21:18
Bien bien bien...enhorabuena a la Vecchia Signora...esperando que vuelva como signora y no como ladrona. Hay buen dinero preparado para empezar a fichar en verano. Y ya han fichado a Almiron (al 95%) y probablemente a Iaquinta.

Ahora sólo queda que suban Napoles y Genoa para tener una serie A como no se recuerda desde hace años. Preciosa. Una de los dos subirá seguro ya que la tercera saca 9 puntos al Rimini. Ojalá que suban los dos directamente (el tercer clasificado sube directamente si saca 10 o más puntos al cuarto clasificado).

BIENVUELTA JUVENTUS.

Alex de Large
19th May 2007, 21:21
Si, ojala suban esos 2, Napoli y Genoa, solo me faltara el Bolonia en Serie A.

La Juve casi ha fichado a Mesto y Almiron, Iaquinta no lo se.

kamikaze5
19th May 2007, 21:22
y si keda x una diferencia de 9 puntos, contra kien juega el tercero???
vs el cuarto o contra el 18º de la serie a????

Rumbo
19th May 2007, 21:25
y si keda x una diferencia de 9 puntos, contra kien juega el tercero???
vs el cuarto o contra el 18º de la serie a????

No tío jeje...serían unos play-offs de la ostia jeje.

Juegan 3º contra 6º y 4º contra 5º en dos semifinales a doble partido y luego la final también a doble partido llevándose el factor campo el mejor clasificado.

Alex de Large
19th May 2007, 21:27
A mi me parece una chorrada esto de los playoffs, que suban los 3 primeros igual que en España y punto...

Rumbo
19th May 2007, 21:30
A mi también me parece una grandísima pollada. No es justo que le den la opción al sexto de eliminar al tercero a doble partido después de tantísimas jornadas de liga. Y 10 puntos es una bestialidad como para que suba directamente.

Rumbo
19th May 2007, 21:37
Ya en plan friki comento a raiz del ascenso de la Juve a serie A que ninguno de estos equipos se la encontrarán en segunda el año que viene. PLAY-OFF's POR EL ASCENSO A SERIE B:

Por un lado:

MONZA - SASSUOLO 27/05/2007 16:00 Stadio Comunale "Brianteo" - Via Tognini, Monza

VENEZIA - PISA 26/05/2007 16:00 Stadio "Pier Luigi Penzo" - Isola di S.Elena, Venezia

----------------------------------------------

Por otro lado:

TARANTO - AVELLINO 27/05/2007 16:00 Comunale "E. Iacovone" - Via Lago di Como, Taranto

FOGGIA - CAVESE 27/05/2007 16:00 Stadio Comunale "Pino Zaccheria" - Via Gioberti, Foggia

RAVENNA y GROSSETO ya subieron directamente por ser campeones de sus respectivos grupos de C1.


Y también comento que el Inter y la Sampadoria empatan a cero en la segunda parte en la final para ver quien es el campeón de liga de los equipos filiales de Italia.

kamikaze5
19th May 2007, 21:38
joder, pos vaya mierda. k injustica.
es como lo k paso el año pasado en holanda. el ajax fue a la champions tras haber acabado 6º. x suerte, cayo en la ronda eliminatoria vs copenaghe

Alex de Large
19th May 2007, 21:40
Que suba el Venezia, que suba el Venezia

kamikaze5
19th May 2007, 21:47
SERIE B

a falta de 4 jornadas.....

[img:220:354:e9de998b27]http://img231.imageshack.us/img231/9074/86740115wx0.png[/img:e9de998b27]

Rumbo
19th May 2007, 21:54
SERIE B

a falta de 4 jornadas.....

[img:220:354:0bb07929f5]http://img231.imageshack.us/img231/9074/86740115wx0.png[/img:0bb07929f5]


No, esa no está actualizada, quedan 3 jornadas y no 4. La clasi es esta. Efectivamente:

http://www.gazzetta.it/Speciali/serie_b_2007/risultati_classifiche/index_39.shtml

1
Juventus
82
2
Genoa
74
3
Napoli
72
4
Rimini
63
5
Mantova
61
6
Piacenza
61
7
Brescia
58
8
Bologna
58

ugedevil
19th May 2007, 22:09
Qué grande Costacurta!!! En su despedida de San Siro ha logrado un gol, jajaja... Sus compañeros le han dejado tirar un penalti. A pesar de todo, un Milan plagado de suplentes, perdió 2-3 ante no me acuerdo ahora que rival. El otro gol del que espero sea próximo campeón de Europa fue de Gourcuff.

Y enhorabuena a la Juve por el regreso a la Serie A donde pertenece y donde volvera por donde solía. SUERTE VECHIA SIGNORA, ERES MUY GRANDE!!!

[img:234:387:dda1c7409f]http://static.flickr.com/87/249818840_aa5e52dd67_o.jpg[/img:dda1c7409f]

Rumbo
19th May 2007, 22:31
MARIO BALOTELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Super Mario en acción
[img:150:200:42fa0ae4ec]http://www.inter.it/aas/img/95587.jpg[/img:42fa0ae4ec]


Mario Balotelli ha marcado el penalty que han cometido sobre él. Marcó y ha acabado el partido. EL INTER CAMPEON DE ITALIA. DOBLETE ESTE AÑO. GRANDES Y PEQUEÑOS CAMPEONES!!! OEEEEEEEEOEOEOE

INTER MEJOR CANTERA DE ITALIA SIIIIIIIII! El filial ha sido finalista de Copa y campeón de Liga.Justo como sus mayores.


INTER CAMPEON. PARA GRANDES
[img:880:412:42fa0ae4ec]http://www.inter.it/it/XV_15/splash/it_splash880.jpg[/img:42fa0ae4ec]

Y PEQUEÑOS
[img:500:286:42fa0ae4ec]http://www.inter.it/aas/img/95588-500.jpg[/img:42fa0ae4ec]

grenn
19th May 2007, 23:12
ascendio la juve!!!!!!

vamo a la a

masquefut
19th May 2007, 23:26
la juve dara k ablar l prox año tb, sin duda se ara un ekipazo aora

RBB4LIFE
20th May 2007, 00:41
Lo bueno que tiene que la Juve haya bajado a la Serie B es que ha rejuvenecido la plantilla, y ademas con muy buenos jugadores como Palladino, Marchisio, Bojinov, Chiellini...

Espero que el año que viene siga rejuveneciendo y ademas se haga una gran plantilla para retornar la Champions, porque a la UEFA es casi seguro que llega.

BuNdy
20th May 2007, 14:21
Lo bueno que tiene que la Juve haya bajado a la Serie B es que ha rejuvenecido la plantilla, y ademas con muy buenos jugadores como Palladino, Marchisio, Bojinov, Chiellini...

Espero que el año que viene siga rejuveneciendo y ademas se haga una gran plantilla para retornar la Champions, porque a la UEFA es casi seguro que llega.A esa nueva era de jovenes tambien añadele, a Matteo Paro, Balzaretti, Paolo De Ceglie y la segunda juventud de del Piero :P

antoniolimpia
20th May 2007, 15:09
Buen nivel de tifo vocal en Cagliari. LLevan todo el comienzo del partido sintiendose.

jlope
20th May 2007, 15:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUAZO VAYA CRACK

antoniolimpia
20th May 2007, 15:14
Como va el Parma????

jlope
20th May 2007, 15:16
Lazio-Parma 0-0

antoniolimpia
20th May 2007, 15:28
La que se está liando en Cagliari...jojojo, que penalty más tonto

antoniolimpia
20th May 2007, 15:29
Che c'e frega di Suazo noi c'abbemo Tottigol...

23.

CN34-mallorquinista
20th May 2007, 15:32
voy a mirar la Roma que es el equipa que mas me gusta

jlope
20th May 2007, 15:35
es una vergüenza el cagliari jugandose el descenso y el penalti no ha sido y al principio un fuera de juego a suazo que no era

jlope
20th May 2007, 15:39
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCHINI que buena jugada, buen pase de pepe Cagliari 2 Roma 1

CN34-mallorquinista
20th May 2007, 15:39
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCHINI que buena jugadasi un pase de la muerte excelente y ha pegado en el larguero?

antoniolimpia
20th May 2007, 15:39
El penalty ha sido tonto, pero claro. ¿A quien se le ocurre sacar el codo siendo el último jugador de la barrera?...

Buen partido. POr delante el Cagliari.

CN34-mallorquinista
20th May 2007, 15:41
Cuidado Suazo :!:

Rumbo
20th May 2007, 15:42
Tal y como están ahora mismo los resultados y si no hubiesen existido penalizaciones la Fiorentina sería segunda con los mismos puntos que la Roma.

Temporadón como la copa de un pino de los viola.

jlope
20th May 2007, 16:06
no había salido la pelota cuando la llevaba pepe

jlope
20th May 2007, 16:12
gol de figo para empatar, 1-1

jlope
20th May 2007, 16:28
ESPECTACULAR GOOOOOLAZO DE MARCHINI cagliari 3 roma 1

antoniolimpia
20th May 2007, 16:30
Que golazo madre mía, como le ha pegado a la pelota. Cagliari salvado.

antoniolimpia
20th May 2007, 16:45
Tottigol. 24

jlope
20th May 2007, 16:46
Suazo ha sido cambiado y ha podido ser su ultimo partido y gol en este campo con este equipo.Inter, Roma, Sevilla y otros interesados en el

ASR
20th May 2007, 16:47
QUANTOS GOLES LE FALTAN A TOTTI POR LA BOTA DE ORO ALGUIEN LO SAVE?

jlope
20th May 2007, 16:49
le faltan 2 porque tiene 48 puntos y afonso, el de holanda, tiene 51 y cada gol vale 2 puntos

antoniolimpia
20th May 2007, 16:49
Creo que dos.

ASR
20th May 2007, 16:52
esperamos que la consigue
daje checco e forza roma!!!
gracias chicos

Alex de Large
20th May 2007, 17:00
Pues contra el Messina ya descendido los podria marcar esos 2 goles, a ver si lo consigue.

la cosa esta que arde por abajo... han perdido siena y catania y los otros candidatos al antepenultimo puesto han empatado menos el cagliari.

checo_cadista
20th May 2007, 17:03
Acabóó la Serie A


Por que cojones acabará tan tarde la Liga Española...

Alex de Large
20th May 2007, 17:05
Aun falta una jornada decisiva para decidirse el tercer equipo que desciende.

checo_cadista
20th May 2007, 17:06
Aun falta una jornada decisiva para decidirse el tercer equipo que desciende.Queda 1?:shock:

Yo creí que habia acabado ya...

kamikaze5
20th May 2007, 17:13
es k parece k solo sigas la serie b, no se pk.... :roll: :lol: :lol: :lol:

colombia
20th May 2007, 17:16
final de la jornada

Serie A
Chievo 1 - 0 Ascoli
Sampdoria 1 - 0 Catania
Atalanta 1 - 1 Inter Milan
Messine 2 - 2 Fiorentina
Torino 0 - 0 Livourne
Lazio 0 - 0 Parme
Empoli 3 - 3 Reggina
Cagliari 3 - 2 AS Rome
Palerme 2 - 1 Sienne

Alex de Large
20th May 2007, 17:27
[img:604:400:86c2645efd]http://img77.imageshack.us/img77/5552/dibujoxb0.jpg[/img:86c2645efd]
Tengo la duda de si los que tienen 40 puntos aun pueden bajar.

kamikaze5
20th May 2007, 17:31
se mira la diferencia de goles. asi k si. pero ya sabes k es raro pk suelen necesitar los 37 a lo mejor ganar x 5 o mas goles o similar, aunk habra algun caso k no.

lo unico k vale la pena de italia es el descenso

checo_cadista
20th May 2007, 17:32
Como baje el Torino os aguantais :lol:

Rumbo
20th May 2007, 20:16
Como baje el Torino os aguantais :lol:

Está salvado.

Se la juegan del Siena al Chievo. De esas 5 puede bajar cualquiera. Yo estoy en que baja el Chievo.

Alex de Large
20th May 2007, 21:34
El Toro no baja porque la ultima jornada puntua seguro :lol:

Alex de Large
20th May 2007, 23:47
Fiorentina, Palermo y Empoli aseguran su plaza de UEFA

Fiorentina, Palermo y Empoli, este último por vez primera en su historia, han logrado matemáticamente su acceso a la próxima Copa de la UEFA, tras una trigésimo séptima jornada de la Primera división italiana de fútbol con algún que otro resultado "extraño" en cuanto atañe a la zona de permanencia.

El campeón desde hace varias jornada Inter de Milán igualó en terreno del Atalanta (1-1), que se queda sin opción Copa UEFA, mientras que el segundo Roma cayó en Cagliari (3-2), con el primer gol a cargo de un cagliertano hondureño Suazo (m.12) que se dice será la próxima campaña interista.


Empate salvador para Torino y Livorno

Con Messina y Ascoli ya descendidos, la penúltima jornada liguera la afrontaban ocho equipos con el peligro de descenso. Y ahora ya quedan sólo cinco en la lucha por la salvación, pues Cagliari, que ganó al Roma (3-2) y Torino y Livorno, con un empate sin goles entre ambos, se han salvado.

Curioso el caso del Torino y del Livorno, un partido en terreno turinés donde ni uno ni otro, pese a tener en juego la salvación, apenas miraron la meta rival y parecieron tener un pacto de "no agresión". Pero al final, el 0-0 les vale para el objetivo permanencia al caer el Catania en campo del Sampdoria (1-0).

Tampoco apenas se miró a la meta rival en el Lazio-Parma (0-0), con los locales ya matemáticamente en la fase preliminar de la Liga de Campeones de Europa y los visitantes en lucha por la salvación. La igualada permite a los parmesanos afrontar en casa la última jornada sabedores de que les sirve una igualada ante el Empoli, que no se jugará nada. En el minuto 85, el veterano meta Angelo Peruzzi saltó a jugar para despedirse de la afición lacial, pues ya anunció su retirada del fútbol como jugador en activo hace un par de semanas.

Remontada de la Reggina

Llamativo, asimismo, el Empoli-Reggina (3-0), con un inicio demoledor de los locales que se fueron a un rápido 3-0 ya en el minuto 23. Pero en la segunda mitad, llegaron los goles que le dan a los sureños esperanzas de salvación en la jornada concluyente. El Empoli, no obstante, terminó en fiesta ya que por vez primera en su historia estará en la Copa de la UEFA.

Como también estará en Copa de la UEFA el Palermo, que con su repescado técnico Francesco Guidolin ganó en casa al Siena (2-1), que ve muy cerca el descenso. Y también estará en Europa el Fiorentina, que empató en su visita al descendido Messina (2-2), desaprovechando un favorable 0-2.

Un gol de Marcolini (m.43) dio el triunfo al Chievo Verona sobre el colista Ascoli (1-0), elevando las opciones del conjunto veronés de seguir en la máxima categoría.

Duda resuelta.

kamikaze5
21st May 2007, 17:02
jejejeeej.
mas corrupcion entonces xa italia. nose pk ese partido me da a mi k no va a valer la pena verlo.

big-boss
21st May 2007, 19:13
Alvaro Recoba: "Se dovessi andare via dall'Inter, andrei volentieri alla Roma".

CN34-mallorquinista
21st May 2007, 19:37
Alvaro Recoba: "Se dovessi andare via dall'Inter, andrei volentieri alla Roma".
Si tuvieras que ir vía del inter, iría alegre a la Roma
(traductor google)

Rumbo
22nd May 2007, 14:11
[img:500:333:8e3b7a4d22]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/05_Maggio/19/JUVE/11.JPG[/img:8e3b7a4d22]

[img:500:333:8e3b7a4d22]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/05_Maggio/19/JUVE/13.JPG[/img:8e3b7a4d22]

¿No os parecen adorables? :lol: qué bella imagen para los archivos históricos.


MAI STATI IN B! MAI STATI IN B!!

Alex de Large
22nd May 2007, 14:43
Una imagen un poco penosa jajajajaja Zebina crack!!

tato2
22nd May 2007, 17:28
el año que viene la juve va a arrasar la serie A

big-boss
22nd May 2007, 23:06
Más que adorables parecen maricas.

Vikingo_10
22nd May 2007, 23:39
Como va el tema del ascenso de serie B a serie A. Tengo entendido que suben dos direcos y el tercero se la juega a un partido de ida y vuelta con el antepenultimo de la seie A pero no estoy seguro. Es asi...?

Alex de Large
22nd May 2007, 23:50
Los 2 primeros suben directos, y luego hay un playoff entre el tercero, cuarto, quinto y sexto y solo sube uno de esos 4.

polmacarni
22nd May 2007, 23:52
Algo que, por cierto, es ridículo. A parte de dejar con un 25% d eposibilidades de subir... quizás al Nápoles, cosa que me jode, porque quiero verle en Serie A la próxima temporada.

aledb
23rd May 2007, 05:05
Los ascensos de la Serie B son, seguro el campeon, y 2do y 3ro si le sacan más de 10 puntos al 4to, si no, si la diferencia es menor a 10, juegan por 2 ascensos del 2do al 8vo, algo así era...lo lei en la Gazzetta dello Sport.

PD: para Alex de Large, no se si te lo han dicho ya, y tampoco lo digo con el ánimo de ofender, pero el águila que tienes como avatar es el águila que usaba el partido nazi...no me parece de buen gusto. Si te va cambiala, sino, has como quieras.

Rumbo
23rd May 2007, 13:47
Los ascensos de la Serie B son, seguro el campeon, y 2do y 3ro si le sacan más de 10 puntos al 4to, si no, si la diferencia es menor a 10, juegan por 2 ascensos del 2do al 8vo, algo así era...lo lei en la Gazzetta dello Sport.


Está un par de páginas más atrás o por ahí escrito. Tal y como tú lo dices sólo que el play-off lo juegan del tercero al sexto por un ascenso.

Rumbo
24th May 2007, 13:25
Aunque me duela la victoria del Milan va dedicada a todas aquellas personas que han ninguneado la Serie A.

A vuestra salud: AC MILAN mejor equipo de Europa. Y es el 4º clasificado de la Serie A.

kamikaze5
24th May 2007, 15:15
no deberia haber disputado la champions, xo al final se rajaron y le kitaron puntos de sancion. de no haber habido esa dismunucion, hubiese sido, si eso, el campeon de la UEFA.

ENHORABUENA ROSSONEROS!!

littbarsky
24th May 2007, 15:35
Aunque me duela la victoria del Milan va dedicada a todas aquellas personas que han ninguneado la Serie A.

A vuestra salud: AC MILAN mejor equipo de Europa. Y es el 4º clasificado de la Serie A.Tambien dedicada a los flipaos qe dicen qe la liga inglesa es la mejor del mundo, Tururu!!!, uno de los peores Milan de la historia se meo encima del mejor ManU de los ultimos tiempos, y en la final se vengo de una final qe nunca se deberia haber perdido 8)

ugedevil
24th May 2007, 16:09
El viejo Milan, como siempre, salvando el orgullo italiano en Europa. Grandes triunfadores del año 2007 en el país transalpino a pesar de todos sus problemas y empequeñeciendo la temporada de su eterno rival.

Alex de Large
24th May 2007, 16:20
Esta claro que es de risa decir que la premier es mejor que la SERIE AA, eso nadie lo duda.



El viejo Milan, como siempre, salvando el orgullo italiano en Europa. Grandes triunfadores del año 2007 en el país transalpino a pesar de todos sus problemas y empequeñeciendo la temporada de su eterno rival.

El Milan ha tenido la suerte o desgracia que dijo adios a la liga en Noviembre (aunque Ancelotti dijera que en Diciembre ya iban a estar primeros), y por consiguiente ha podido centrarse exclusivamente en champions.

Y en caso de haber ganado ayer el Liverpool habria empequeñecido la temporada de su eterno rival (Manchester United)?
Por cierto, el eterno rival del Inter, es la Juve.

littbarsky
24th May 2007, 16:28
Esta claro que es de risa decir que la premier es mejor que la SERIE AA, eso nadie lo duda.
El Milan ha tenido la suerte o desgracia que dijo adios a la liga en Noviembre (aunque Ancelotti dijera que en Diciembre ya iban a estar primeros), y por consiguiente ha podido centrarse exclusivamente en champions.

Y en caso de haber ganado ayer el Liverpool habria empequeñecido la temporada de su eterno rival (Manchester United)?Por cierto, el eterno rival del Inter, es la Juve.sin duda alguna, la final de ayer servia a los 2 equipos para eclipsar las temporadas de sus rivales... 8)

ugedevil
24th May 2007, 17:34
Esta claro que es de risa decir que la premier es mejor que la SERIE AA, eso nadie lo duda.



El viejo Milan, como siempre, salvando el orgullo italiano en Europa. Grandes triunfadores del año 2007 en el país transalpino a pesar de todos sus problemas y empequeñeciendo la temporada de su eterno rival.

El Milan ha tenido la suerte o desgracia que dijo adios a la liga en Noviembre (aunque Ancelotti dijera que en Diciembre ya iban a estar primeros), y por consiguiente ha podido centrarse exclusivamente en champions.

Y en caso de haber ganado ayer el Liverpool habria empequeñecido la temporada de su eterno rival (Manchester United)?
Por cierto, el eterno rival del Inter, es la Juve.

Alguien si duda de que la Serie A sea mejor que la Premier, yo.

El Milan ha tenido que luchar toda la temporada para meterse finalmente con muchos apuros entre los cuatro primeros. No creo que Ancelotti supiera en Noviembre que el Milan alcanzaría la Séptima...

Por supuesto que si hubiera ganado el Pool hubiera empequeñecido la temporada del ManU. El campeón de Europa es mucho campeón y el gran triunfador ingles volverían a ser los reds a pesar de que han sido superiores en la Premier en puntos y juego el United.

Sólo dije que el eterno rival del Milan es el Inter, cosa cierta. Si en el Inter tienen más rivalidad con la Juve vale, nadie dijo lo contrario y tampoco que el odio eterno y máximo fuera correspondido por el segundo equipo de Milan.