PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

checo_cadista
11th June 2007, 15:51
Lo del Avellino que es?

:shock: ¿Cómo? ¿a qué te refieres con "qué es"?...Avellino es una ciudad y un club de la región de Campania (concretamente su zona es conocida como Irpinia), de donde es el Nápoles. Van de verde y es conocido como "El Lobo". Ellos, Nápoles, Salernitana y Cavese son los clubes más importantes de la región.Ya, ya, eso lo sé...

Pero que están jugando?

Play-Offs de qué? :?

jlope
11th June 2007, 15:59
Al final Figo se queda, seguro que puede apotar bastante.

Alex de Large
11th June 2007, 16:10
Lo del Avellino que es?

:shock: ¿Cómo? ¿a qué te refieres con "qué es"?...Avellino es una ciudad y un club de la región de Campania (concretamente su zona es conocida como Irpinia), de donde es el Nápoles. Van de verde y es conocido como "El Lobo". Ellos, Nápoles, Salernitana y Cavese son los clubes más importantes de la región.Ya, ya, eso lo sé...

Pero que están jugando?

Play-Offs de qué? :?

Se ve que tambien hay playoff para bajar.

checo_cadista
11th June 2007, 16:15
Joder, ojalá se mantenga el Avellino... :)

Es que le tengo un aprecio especial porque me hice una Liga en el PCFutbol 2001 con el Avellino y lo subí de Serie C1A a la Serie A, ganaba sempre, y lo dejé cuando gané la Champions...

Cada vez que comienzo una nueva liga, siempre me lo cojo, en el Partenio... :D

devastator
11th June 2007, 16:48
esta es la nuova Serie A

Inter
2 Roma
3 Lazio
4 Milan
5 Palermo
6 Fiorentina
7 Empoli
8 Atalanta
9 Sampdoria
10 Udinese
11 Livorno
12 Parma
13 Catania
14 Reggina
15 Siena
16 Torino
17 Cagliari
18 Juventus
19 Napoli
20 Genoa

Esta es una serie A de lujo!!!!

littbarsky
11th June 2007, 18:40
La siguiente temporada va a ser apasionante porqe sin lugar a dudas no falta ningun equipo importante... 8)

Alex de Large
11th June 2007, 18:56
Falta Bolonia, Verona.. con esos ya seria perfecto.

littbarsky
11th June 2007, 19:09
Reggina por Hellas verona y Catania por Bolonia 8)

checo_cadista
11th June 2007, 20:31
Falta Bolonia, Verona.. con esos ya seria perfecto.Y nosobra alguien?:roll: xD

Alex de Large
11th June 2007, 20:37
el siena tampoco me dice mucho.

Rumbo
11th June 2007, 20:43
Joder, ojalá se mantenga el Avellino... :)


No están luchando por mantenerse sino por subir a segunda. Este próximo fin de semana es el partido definitivo en su casa. Si gana por el resultado que sea al Foggia subirán a segunda.

[img:315:121:f2a3e97e5c]http://www.forzavellino.net/media/foto/foto/imago/cop.jpg[/img:f2a3e97e5c]

checo_cadista
11th June 2007, 20:45
Joder, ojalá se mantenga el Avellino... :)


No están luchando por mantenerse sino por subir a segunda. Este próximo fin de semana es el partido definitivo en su casa. Si gana por el resultado que sea al Foggia subirán a segunda.

[img:315:121:3f3f376a22]http://www.forzavellino.net/media/foto/foto/imago/cop.jpg[/img:3f3f376a22]

Alex, me refería a la Juve...xD

P.D.Pues ojalá suba entonces...

Joe, que recuerdos me trae el Avellino :)

big-boss
12th June 2007, 01:21
La Roma ha llegado a un acuerdo con club y jugador para el fichaje de Juan, en el que estaban interesados clubes como Inter, Milan y Sevilla, y todo indica que vestirá la camiseta giallorossa a partir de la próxima temporada.
Mientras que Barusso, centrocampista ganés del Rimini, pretendido por los rossoneri como heredero de Gatusso, ha pasado las pruebas médicas en la capital italiana, equipo del cual está a un paso.

Wololo30
12th June 2007, 11:25
Pues a mí Juan no me gusta, ¿quiere eso decir que Chivu se va definitivamente?

big-boss
12th June 2007, 13:16
Pues a mí Juan no me gusta, ¿quiere eso decir que Chivu se va definitivamente?
Digamos que tiene un 80% de posibilidades de irse (50% Inter, 10% Barça, 20% Real Madrid ahora mismo), la Roma ya lleva unos días intentando sacar el mayor dinero posible por él (quiere dinero y jugadores a cambio, laterales preferentemente), ya q el jugador pide 2 millones d euros mas x temporada de lo q le ofrece la Roma.
El Inter ofrecería quizas a Grosso y la mitad de Pizarro, el Barça a Silvinho o Belleti pero a los italianos no les interesan y al Madrid le intentarían sacar a Cicinho a cambio (mucho dependerá de lo q Capello vaya a contar con él).

Wololo30
12th June 2007, 15:11
Yo creo que el Barça no puede ofrecerle jugadores de garantías a la Roma. Lo más probable, el Inter, sin duda. Pues no sé yo la pareja Juan-Mexes como va a funcionar...

big-boss
12th June 2007, 16:28
Parece ser que los giallorossi también habrían llegado a un acuerdo para el lateral izqdo de la Reggina Modesto, y según informan fuentes de última hora, estarían muy cerca de la contratación de Christian Vieri, el cual acaba contrato con el Atalanta. Muy activo el mercado romanista.
Mientras, se dice que el Milán ya ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Emerson sin decaer el interés por Edmilson, Tiago y Makelele.

ASR
12th June 2007, 16:48
ESTA DE VIERI ES LOCURA.he leido el corriere dello sport y no aparece en ninguna pagina.

ASR
12th June 2007, 16:50
por chivu,la roma no intende venderlo a un precio inferior a lo que qiuere(palabra de bruno conti d.s.)considerando que el rumeno tiene un año mas de contracto....a ver que pasa.

ASR
12th June 2007, 16:52
por fin la roma seria interesada a comprar la mitad(de proprietad del udinese)de quagliarella y el centrocampista del rimini barusso(23 años,ghana)font.il corriere dello sport
FORZA MAGICA ROMA!!!

big-boss
12th June 2007, 17:03
ESTA DE VIERI ES LOCURA.he leido el corriere dello sport y no aparece en ninguna pagina.
Es noticia muy reciente, ya se irá sabiendo más.

"Tra Bobo Vieri e la Roma c'è stato qualcosa di più che un semplice contatto negli ultimi giorni.

La società giallorossa sta cercando un prima punta in grado di dare peso al proprio reparto avanzato e l'attaccante, rigenerato dall'Atalanta dopo un paio d'anni non proprio felici per un brutto infortunio al ginocchio, potrebbe diventare l'asso nella manica per la squadra di Spalletti nella prossima stagione.

La Roma ha mollato le piste che portavano ad altri attaccanti di buon livello ma non certo di primissimo piano, come Riganò e Bellucci, per puntare proprio su Vieri che potrebbe arrivare a parametro zero visto che il suo contratto con il club bergamasco scade il 30 giugno prossimo.

Vieri viene considerato il giocatore ideale per un impiego part-time al fianco di Totti e lo stesso giocatore avrebbe espresso il proprio entusiasmo per questa nuova avventura in una grande società come la Roma che l'anno prossimo sarà in lotta con Inter e Milan per il titolo".

ASR
12th June 2007, 17:26
SENTI BIG-BOSS POSSO SAPERE DOVE HAI LETTO QUESTA NOVELLA?

big-boss
12th June 2007, 18:15
SENTI BIG-BOSS POSSO SAPERE DOVE HAI LETTO QUESTA NOVELLA?
http://sports.alice.it/it/cmc/calcio/200724/cmc_110501.html

littbarsky
12th June 2007, 18:55
Vieri esta claro qe hasta qe no juegue en todos los equipos no para 8)8)

Rumbo
12th June 2007, 20:15
IDA DEL PLAY-OUT POR EL DESCENSO A C-1

Spezia-Hellas Verona (viernes 15 junio, a las 19:00)

Alex de Large
13th June 2007, 14:52
David Suazo es jugador del Inter.
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/06_Giugno/13/suazointer.shtml



Gaby Milito suena para la Juve y Trezeguet para el Arsenal.

Alex de Large
13th June 2007, 16:54
Si le das muchas vueltas a la cabeza, y ademas piensas tan mal como yo, puedes llegar a creer que lo de descender a la Rubentus fue todo una estrategia de Moggi para renovar un equipo que ya estaba acabado, ya que, el hecho de que la Juve compraba partidos lo sabia toda Italia desde hacia muchos años y nunca se les amenazo con descenderles.
Evidentemente esto no es asi.
Pero, que bien que le va a salir el hecho de haber bajado a segunda, mas que nada por la cantidad de vejestorios que han vendido, Thuram, Cannavaro y Emerson (actualmente ningun club con algo de cabeza pagaria mas de 3 millones por uno de ellos), que saco unos 30 kilos por ellos y con esa cantidad ahora han firmado a Milito y Iaquinta.

Wololo30
13th June 2007, 16:59
Yo no lo descartaría. la Juve se está renovando, y por una temporada en 2ª no se muere nadie. Menos aquí, que como nunca han bajado...

devastator
13th June 2007, 17:26
suazo en el Inter? buen fichaje

CN34-mallorquinista
13th June 2007, 17:56
Suazo hace poco pusiere un golaço

big-boss
13th June 2007, 18:39
La verdad que la política de fichajes del Inter nunca la he entendido ni me ha gustado. ¿¿Cuántos delanteros pretenden tener para la temporada que viene?? Por ahora no han vendido a ninguno de los Adriano, Zlatan, Crespo, Cruz (me dejo alguno?), ahora Suazo y gran interés por Tevez.
Y Moratti dice q están intentando fichar a Chivu pero q tampoco le necesitan.
...

Rumbo
13th June 2007, 20:07
La verdad que la política de fichajes del Inter nunca la he entendido ni me ha gustado. ¿¿Cuántos delanteros pretenden tener para la temporada que viene?? Por ahora no han vendido a ninguno de los Adriano, Zlatan, Crespo, Cruz (me dejo alguno?), ahora Suazo y gran interés por Tevez.
Y Moratti dice q están intentando fichar a Chivu pero q tampoco le necesitan.
...

Julio Ricardo Cruz tiene 33 años y ha renovado hasta 2009, pero creo que lo van a tener de apagafuegos del apagafuegos si es que todos andan bien. Que todos anden bien significará que Adriano no vuelve a las andadas porque si lo hace Cruz jugará bastante. Zlatan Ibrahimovic titular indiscutible, a su lado jugará probablemente Suazo. En el banquillo estará Crespo y Adriano, anuque si Adri es el de antes está claro que será el titular. Me da pena por Cruz, que es un delanterazo y va a oler menos bola que Choutos. Yo sólo comprendo este fichaje desde la perspectiva de que Suazo viene a ocupar el puesto de Recoba este año y el de Cruz a muy corto plazo.

Rumbo
13th June 2007, 20:17
Finalmente parece que ni Acquafresca ni Andreolli quieren irse al Cagliari y que el Inter va a pagar 15 kilos por Suazo. Un poco excesivo creo.

Alex de Large
13th June 2007, 22:04
La verdad que la política de fichajes del Inter nunca la he entendido ni me ha gustado. ¿¿Cuántos delanteros pretenden tener para la temporada que viene?? Por ahora no han vendido a ninguno de los Adriano, Zlatan, Crespo, Cruz (me dejo alguno?), ahora Suazo y gran interés por Tevez.
Y Moratti dice q están intentando fichar a Chivu pero q tampoco le necesitan.
...

Porque Recoba se pasa la mitad de la temporada lesionado, y Adriano e Ibrahimovic tambien son propensos a las lesiones, con lo cual te quedan Cruz y Crespo que no pueden jugar juntos.
La idea del Inter es:
Cruz
Crespo
Ibrahimovic
Adriano
Suazo O Tevez

y regalar al Chino.

Lo de Chivu reconozco que no tiene sentido.

Rumbo donde has leido lo de Aquafresca? La Gazzetta dice que el entra en el traspaso porque ademas el entrenador del Cagliari lo quiere, y que es su cesion + 6 millones de libras.
Pagar 15 millones de euros es demasiado, mas que nada por la edad que tiene y no sabes si va a rendir jugando en un grande cuando nunca ha jugado en uno.

Alex de Large
13th June 2007, 23:09
EL INTER ADQUIERE AL DELANTERO SUAZO DEL CAGLIARI

Los campeones italianos han fichado al atacante hondureño David Suazo procedente del Cagliari, según dijo Massimo Cellino, presidente de este último club.

"El Inter ha hecho una gran adquisición. En el Inter, Suazo será la primera opción. El resto vendrá después. Es un gran jugador y un gran profesional", declaró Cellino a la estación de radio italiana Radio Radio.

Suazo se unió al Cagliari en 1999 procedente del Olimpia de Honduras. El equipo sardo descendió a la Serie B en esa primera temporada del delantero, que posteriormente anotaría 19 goles para ayudar a su equipo a volver a la máxima categoría del Calcio en la campaña 2003-2004.

Desde entonces, el internacional hondureño de 27 años se ha convertido en uno de los delanteros más peligrosos de la Serie A. En la temporada 2005-2006 anotó 22 goles, rompiendo el récord del Cagliari de 21 que ostentaba el legendario Gigi Riva desde 1970.

En los Óscares del fútbol italiano, que se celebraron en enero de este año, Suazo compartió el galardón al mejor jugador extranjero en la Serie A con el armador brasileño del Milan Kaká.

Rumbo
14th June 2007, 00:40
Rumbo donde has leido lo de Aquafresca? La Gazzetta dice que el entra en el traspaso porque ademas el entrenador del Cagliari lo quiere, y que es su cesion + 6 millones de libras.

No sabría decirte exactamente de donde pero sí es lo que se comenta en varios medios italianos. Se comenta que hace tiempo que hay acuerdo entre Moratti y Cellino; pero que la cuantía económico del traspaso podría verse rebajada co Andreolli y Robert Acquafresca. Andreolli desde un primer momento se negó, no le mola Cagliari (parece que le gusta la opción de Parma) y con Acquafresca la cosa parecía que iba a ser que sí pero las últimas noticias que tengo (ya te digo, no se dónde concretamente aparece esto pero sí que lo he leido) es que ni eso. Acquafresca pertenece tanto al Inter como al Treviso y parece que aunque hay acuerdo en lo que cobrará el Treviso, es el propio jugador al que no le agrada ir a Cerdeña. Veremos. Sólo falta esto para cerrar el pase. Moratti, el eterno bueno, no logra convencerlo, y ahí esta a ver a ver y por eso están tardando tanto en hacerlo oficial.

Alex de Large
14th June 2007, 18:03
LAS NUEVAS MEDIDAS ANTIVIOLENCIA REDUJERON UN 70 POR CIENTO LOS INCIDENTES

Entre las normas aprobadas por el gobierno se encontraban la adecuación de las instalaciones deportivas, especialmente a normas de seguridad, los billetes nominales, el control de las pancartas y la elevación y mayor dureza de las penas por violencia.


Las nuevas normas antiviolencia en los estadios, adoptadas tras la muerte del inspector de policía Filippo Raciti el pasado 2 de febrero, en los enfrentamientos registrados en el derbi liguero siciliano Catania-Palermo, han reducido en un 70 por ciento los incidentes con heridos registrados.

Así, al menos, se desprende del análisis comparativo con la campaña 2005-06 realizado por el denominado "Observatorio Nacional para la Manifestaciones Deportivas", instituido por el gobierno italiano tras la muerte de Raciti.

Según dicho estudio, y en relación al idéntico periodo de la precedente campaña, los incidentes con heridos han disminuido un 70 por ciento, mientras que los heridos entre las fuerzas del orden bajaron en un 93 por ciento y en los aficionados en un 44 por ciento.

Entre las normas aprobadas por el gobierno se encontraban la adecuación de las instalaciones deportivas, especialmente a normas de seguridad, los billetes nominales, el control de las pancartas y la elevación y mayor dureza de las penas por violencia.

kamikaze5
14th June 2007, 19:32
EL INTER ADQUIERE AL DELANTERO SUAZO DEL CAGLIARI

Los campeones italianos han fichado al atacante hondureño David Suazo procedente del Cagliari, según dijo Massimo Cellino, presidente de este último club.

"El Inter ha hecho una gran adquisición. En el Inter, Suazo será la primera opción. El resto vendrá después. Es un gran jugador y un gran profesional", declaró Cellino a la estación de radio italiana Radio Radio.

Suazo se unió al Cagliari en 1999 procedente del Olimpia de Honduras. El equipo sardo descendió a la Serie B en esa primera temporada del delantero, que posteriormente anotaría 19 goles para ayudar a su equipo a volver a la máxima categoría del Calcio en la campaña 2003-2004.

Desde entonces, el internacional hondureño de 27 años se ha convertido en uno de los delanteros más peligrosos de la Serie A. En la temporada 2005-2006 anotó 22 goles, rompiendo el récord del Cagliari de 21 que ostentaba el legendario Gigi Riva desde 1970.

En los Óscares del fútbol italiano, que se celebraron en enero de este año, Suazo compartió el galardón al mejor jugador extranjero en la Serie A con el armador brasileño del Milan Kaká.

esto significa k tevez ya no tiene sitio???
me kedare sin ver al duo dinamico adriano-tevez??? :cry: :cry: :cry:

Alex de Large
14th June 2007, 19:49
Si, porque con 5 delanteros ya es suficiente, la unica forma de que Tevez acabe en el Inter es que uno de los 4 delanteros que ya hay, excepto Recoba, se marche.

kamikaze5
14th June 2007, 19:53
ok.
pos na, si muxos piensan k el k debiera irse es el jardinero pueden estar totalmente ekivocados.
seria el ultimo al k exaria.
pos na, tevez pal chelsea, k remedio.....

Alex de Large
14th June 2007, 19:58
Cruz es importantisimo, siempre empieza siendo el cuarto o quinto delantero pero acaba jugando mucho y salvando al equipo muchas veces.
Espero que Tevez acabe en Italia de todas formas.


Suenan:
Saviola para el Napoli y Tavano para el Livorno.

pgb259
15th June 2007, 01:11
Sabies lo ke dijo Ibrahimovic en sus declaraciones polemicas junto con moggi.Pues ahora ha salido su representante diciendo que se le a interpretado mal...ke no va a pedir un aumento de sueldo y es imposible de ke vuelva a la juve.espero ke sea cierto y se kede uns cuantos años mas.

Rumbo
15th June 2007, 09:07
Ibra es un mercenario con papeles, pedigrí y padres campeones. Se iría mañana al Milan si le interesase y lo haría sin pestañear. Pero qué más da, es un genio y punto y el día que se vaya lo odiaremos tanto como ahora lo amamos.

Alex de Large
15th June 2007, 09:29
Ibrahimovic es del Inter desde pequeño, para mas info. hay un video en youtube (cuando jugaba en el malmo) y lo dice en su pagina web (un quote del 2001), pero de un jugador que pasa de la juventus al inter, no te puedes fiar, es como uno que pasa del real madrid al barcelona o viceversa, vieira es un caso bien distinto.
Si llega una buena oferta de real madrid, chelsea por ibrahimovic, de 50 millones, lo venderia sin duda, esta bastante sobrevalorado y en los partidos importantes no da la talla, si realmente es la estrella del equipo no lo demostro contra el valencia, por ejemplo.

pgb259
15th June 2007, 13:39
Ibrahimovic es del Inter desde pequeño, para mas info. hay un video en youtube (cuando jugaba en el malmo) y lo dice en su pagina web (un quote del 2001), pero de un jugador que pasa de la juventus al inter, no te puedes fiar, es como uno que pasa del real madrid al barcelona o viceversa, vieira es un caso bien distinto.
Si llega una buena oferta de real madrid, chelsea por ibrahimovic, de 50 millones, lo venderia sin duda, esta bastante sobrevalorado y en los partidos importantes no da la talla, si realmente es la estrella del equipo no lo demostro contra el valencia, por ejemplo.
No dio la talla con el Valencia pero mas de una vez ha salvado al inter esta pasada temporada.Lo que pasa es que es un chulo pero como casi todos los cracks(henry, C Ronaldo...)excepto el gran zidane algun otro.Y yo creo ke este solo por levantar polemica es capaz de irse al milan o a la juve de nuevo.Si es verdad que de pekeño era del inter deberia quedarse y ganar una champions con el inter la liga de la temporada siguiente y alguna copa italia jeje.yo lo venderia por 50 kilos si tubiese a monchi de director deportivo... :lol:

ugedevil
15th June 2007, 13:46
¿¿No fue contra el Milan, cuando marco Ronie, que marcó un gran gol, el del empate creo??

pgb259
15th June 2007, 13:54
weno tanto como gran gol el merito fue de cruz ke da el pase, es verdad ke para el empate se hace una wena jugada iendose de maldini. pero a esto me refiero que ha salvado al inter como el gol que le hace al toridno en la ida,nada mas haber marcado el torino, o el taconazo contra el livorno y luego su gol, el gol contra la sampdoria...vams que en los partidos que son cerrados y cuando las cosas se ponen mal ha aparecido ibra.

Rumbo
15th June 2007, 14:08
Bueno...yo leí esa entrevista de Ibra en Gazzetta y sino recuerdo mal dijo que simpatizaba con el Inter. Que jugaban al fútbol él y 2 solegas más (por cierto, de uno dijo que era mejor que él) y que uno se pedía la Juve, otro el Milan y él el Inter. Pero de ahí a que fuese interista, hombre...va un trecho creo yo. De todos modos hablo de memoria, tendría que volverla a leer para estar al 100% seguro.

Me acuerdo de ese partido contra el Valencia. Ibra dijo antes del partido y todo el mundo también que sería el jugador clave de la eliminatoria, el que marcaría la diferencia. Todos sabemos que no fue así. Después del partido tuvo unas declaraciones muy en plan mea culpa, sabiendo que no había estado a la altura. Pero bueno, tampoco lo ha estado en otros partidos intrascendentes de la Liga italiana. Él, al igual que otros muchos fuoriclasse, es así. A veces está y la lía; otras desaparece por completo. Pero no creo que sea tan tan tan de no estar para las grandes ocasiones. Al Milan se la ha liado y bien gorda este año por ejemplo. Este año veremos qué tal se comporta en Liga de Campeones.

KuviJohn
15th June 2007, 15:10
BERLUSCONI PREFIERE A SHEVA ANTES QUE A ETOO

Silvio Berlusconi ha dejado claras sus preferencias a la hora de reforzar la delantera del Milan. En unas declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport', el dueño del conjunto rossonero se decanta por una de sus debilidades, Andrei Shevchenko, antes que por lanzarse a la contratación de Samuel Etoo. El ex presidente de Italia fue muy directo: "Etoo me gusta, es joven, pero soy un romántico y prefiero a Shevchenko". El corazón de Berlusconi ha hablado y el ucraniano puede regresar a Milanello este verano.

El mandatario milanista confirmó las negociaciones para contratar al ucraniano, que pasó en el Milan su mejor etapa futbolística: "La última vez que he hablado con Adriano Galliani la operación estaba abierta y el regreso de Shevchenko al Milan está hecho a un ochente por ciento. Sheva ha expresado claramente su deseo de regresar y el dinero no va a ser un obstáculo. Con Shevchenko nuestro ataque será el ideal. Le veo como mi hijo. He compartido momentos muy importantes de su familia como la operación de corazón de su padre o el nacimiento de su hijo, del que soy padrino. Es muy importante su regreso".

Berlusconi ya se frota las manos pensando en la delantera que tendrá el próximo curso con Inzaghi, Ronaldo, Gilardino y Shevchenko: "El próximo año el Milan tendrá un gran refuerzo para la Champions como es Ronaldo. Si además podemos reforzar el equipo con Shevchenko o Etoo, completamos un gran equipo. Gilardino es un chaval extraordinario, de Milán. Será uno de los puntos fuertes del Milan del futuro. No lo cambiaría por Trezeguet, a pesar de que es un gran delantero".

Parece que el único escollo que deben solventar los milanistas es ponerse de acuerdo en el montante de la operación, ya que Roman Abramovich quiere recuperar la mayor parte de los 45 millones de euros que se gastó hace menos de un año para fichar al ucraniano.

crack12
15th June 2007, 15:16
Cruz es importantisimo, siempre empieza siendo el cuarto o quinto delantero pero acaba jugando mucho y salvando al equipo muchas veces.
Espero que Tevez acabe en Italia de todas formas.


Suenan:
Saviola para el Napoli y Tavano para el Livorno.

Tavano para el livorno?¿ espero que se lo fichen i nos den bastante pasta por el se save algo de cuanto pagarian o las condiciones¿? :wink:

big-boss
15th June 2007, 15:50
Cruz es importantisimo, siempre empieza siendo el cuarto o quinto delantero pero acaba jugando mucho y salvando al equipo muchas veces.
Espero que Tevez acabe en Italia de todas formas.


Suenan:
Saviola para el Napoli y Tavano para el Livorno.

Tavano para el livorno?¿ espero que se lo fichen i nos den bastante pasta por el se save algo de cuanto pagarian o las condiciones¿? :wink:

El Valencia pide 10 millones por él (a ver quién es el listo).

A Cruz le han metido en la operación Chivu (Cruz + mitad Pizarro + 5 mill), aunq me da la sensacion q el Inter ya está pasando un poco del tema, y q la Roma quiere colocarlo en el Madrid para facilitar el fichaje de Cicinho.

DavidJames
15th June 2007, 16:31
con Sergio Ramos tenemos lateral, Cicinho me encanta pero Chivu es mi debilidad, ojala lo fichen

vi0l4tor
15th June 2007, 19:21
chivu + puyol = pareja de oro

blue_edwin
15th June 2007, 19:26
BERLUSCONI PREFIERE A SHEVA ANTES QUE A ETOO

Silvio Berlusconi ha dejado claras sus preferencias a la hora de reforzar la delantera del Milan. En unas declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport', el dueño del conjunto rossonero se decanta por una de sus debilidades, Andrei Shevchenko, antes que por lanzarse a la contratación de Samuel Etoo. El ex presidente de Italia fue muy directo: "Etoo me gusta, es joven, pero soy un romántico y prefiero a Shevchenko". El corazón de Berlusconi ha hablado y el ucraniano puede regresar a Milanello este verano.

El mandatario milanista confirmó las negociaciones para contratar al ucraniano, que pasó en el Milan su mejor etapa futbolística: "La última vez que he hablado con Adriano Galliani la operación estaba abierta y el regreso de Shevchenko al Milan está hecho a un ochente por ciento. Sheva ha expresado claramente su deseo de regresar y el dinero no va a ser un obstáculo. Con Shevchenko nuestro ataque será el ideal. Le veo como mi hijo. He compartido momentos muy importantes de su familia como la operación de corazón de su padre o el nacimiento de su hijo, del que soy padrino. Es muy importante su regreso".

Berlusconi ya se frota las manos pensando en la delantera que tendrá el próximo curso con Inzaghi, Ronaldo, Gilardino y Shevchenko: "El próximo año el Milan tendrá un gran refuerzo para la Champions como es Ronaldo. Si además podemos reforzar el equipo con Shevchenko o Etoo, completamos un gran equipo. Gilardino es un chaval extraordinario, de Milán. Será uno de los puntos fuertes del Milan del futuro. No lo cambiaría por Trezeguet, a pesar de que es un gran delantero".

Parece que el único escollo que deben solventar los milanistas es ponerse de acuerdo en el montante de la operación, ya que Roman Abramovich quiere recuperar la mayor parte de los 45 millones de euros que se gastó hace menos de un año para fichar al ucraniano.Enorme.

Alex de Large
15th June 2007, 19:32
Corini suena para la Roma. Como ya han firmado a Barusso creo que deberian reforzar otros puestos, tienen overbooking en el medio campo con Aquilani, Perrotta, Pizarro, De Rossi y ahora Barusso. Aunque por otra parte el veterano Corini saldria gratis, parece que Zamp se ha negado a renovarle.

Y Miccoli, que parecia que iba a volver a la Juventus, para el Levante y el Palermo, Ranieri deberia hacerlo volver ya que es bastante mejor jugador que Alessandro Del Piero.

Alex de Large
15th June 2007, 19:53
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/06_Giugno/15/spalletti.shtml
Chivu no se mueve de la Roma.

big-boss
15th June 2007, 23:17
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/06_Giugno/15/spalletti.shtml
Chivu no se mueve de la Roma.
No me parece buena idea si sigue y no renueva, no pueden dejarlo ir gratis. Y si renueva no debería ser por más de los 2'5 millones q paga como máximo la Roma a cualquier jugador excepto Totti.

Alex de Large
15th June 2007, 23:54
Lo mejor seria Samuel+Pizarro o como mucho Samuel+Pizarro+Grosso, Sensi quiere pasta, pero vamos, con Samuel cubriria perfectamente la baja de Chivu.

Lo que pasa es que segun Spalletti , Chivu esta comprometido con el club asi que imagino que renovara.

CN34-mallorquinista
16th June 2007, 10:08
Chivu todo el mundo lo quiere y despues na

Rumbo
16th June 2007, 12:04
Spezia 2-1 Veronaen el partido de anoche de ida por la salvación del infierno de la serie C.

Alex de Large
16th June 2007, 14:46
MOGGI BLANQUEABA MEDIANTE LA GEA

La revista Panorama desveló en un reportaje los métodos de blanqueo de dinero que emplean los clubes de fútbol italianos. La agencia Kroll, líder mundial en consultoría de riesgos y espionaje industrial, elaboró un dossier de 650 páginas sobre el asunto, y en él están salpicados Luciano Moggi y la agencia de representación GEA. Según la investigación, algunos clubes contrataban jugadores a través de Moggi y la GEA confiando en algunos representantes suramericanos como Paco Casal y Gustavo Mascardi: pagaban más valor del que pedían los clubes pero en B y parte volvía a sus manos blanqueado a través de empresas legales

16.06.2007
MIGUEL QUEIPO
as.com

polmacarni
16th June 2007, 16:31
Y Miccoli, que parecia que iba a volver a la Juventus, para el Levante y el Palermo, Ranieri deberia hacerlo volver ya que es bastante mejor jugador que Alessandro Del Piero.

Ahora mismo no es ni la sombra de lo que era, pero Del Piero, para mí, en la temporada 96/97 fue, junto con Ronaldo, el mejor delantero del mundo. Estaba a un nivel increíble.

pgb259
16th June 2007, 19:39
En la gazzetta pone que puede ser que el jardienro Cruz se vaya a la juventus porque es de las caracteristicas parecidas a Trezeget segun el nuevo entrenador.Y que camoranesi se vaya al inter...Yo me quedaba con Cruz
Pero el Cholo Simeone a recomendado el fichaje de tevez al inter por los huevos que le echa y si amor al equipo, yo le e visto poco pero si es verdad, yo lo compraba porque para mi es primordial tener un delantero asi.

jlope
16th June 2007, 20:18
Ya era hora David Suazo a un grande, ha fichado por el inter.Enhorabuena.

crack12
16th June 2007, 20:24
Ya era hora David Suazo a un grande, ha fichado por el inter.Enhorabuena.

efectivamente ya tocava que lo fichara un grande para mi es un gran delantero que necesitava dar el salto a un grande.David Suazo la pantera negra!!!

[flash:463c20b70f]http://www.youtube.com/watch?v=dfoPbOXokr8[/flash:463c20b70f]

CN34-mallorquinista
16th June 2007, 20:29
Suazo va triunfar

Alex de Large
16th June 2007, 21:04
Cruz es de los intocables del Inter, ya que a pesar de sus limitaciones siempre que entra cumple y no causa problemas. no lo venderan a no ser que llegue una oferta buenisima.

Simeone ha dicho que Tevez ha nacido para jugar en Italia, y yo le doy la razon, en Italia triunfaria y espero que algun equipo lo fiche, si no son Milan, Juve o Inter, mejor.

Suazo a mi me gusta mucho, me recuerda un poco a Eto'o, salvando las distancias, pero esta ultima temporada no ha hecho gran cosa, solo marcaba de penalti...

big-boss
16th June 2007, 21:16
Suponiendo q fichasen a Tevez, la delantera titular sería Zlatan-Tevez me imagino no? Pero Adriano, Crespo y Suazo suplentes? Uy...

pgb259
16th June 2007, 21:30
Suponiendo q fichasen a Tevez, la delantera titular sería Zlatan-Tevez me imagino no? Pero Adriano, Crespo y Suazo suplentes? Uy...
ya son demasiados, lo unico bueno es que son todos distintos, aunque yo creo que Adriano se va a ir este año :(

big-boss
16th June 2007, 21:37
Suponiendo q fichasen a Tevez, la delantera titular sería Zlatan-Tevez me imagino no? Pero Adriano, Crespo y Suazo suplentes? Uy...
ya son demasiados, lo unico bueno es que son todos distintos, aunque yo creo que Adriano se va a ir este año :(
Demasiados, y con demasiado renombre para estar el el banquillo. Y Suazo lo que necesita es continuidad y minutos en un equipo importante para demostrar su calidad.

pgb259
16th June 2007, 21:42
Suponiendo q fichasen a Tevez, la delantera titular sería Zlatan-Tevez me imagino no? Pero Adriano, Crespo y Suazo suplentes? Uy...
ya son demasiados, lo unico bueno es que son todos distintos, aunque yo creo que Adriano se va a ir este año :(
Demasiados, y con demasiado renombre para estar el el banquillo. Y Suazo lo que necesita es continuidad y minutos en un equipo importante para demostrar su calidad.Tambien podria pasar que al ser tantos se lo curren mas...O que mancicni en algunos partidos pueda salir con 3 puntas.
yo creo que si se queda adriano tevez no vendra y si se va puede venir

jlope
16th June 2007, 23:10
Suazo no creo que se haya ido para ser suplente, querrá minutos. Alguien se tiene que ir y ya no ficharan a Tevez.Creo que Adriano saldrá del Inter.

crack12
17th June 2007, 10:04
Pues yo creo que Crespo puede marcharse este verano.

Wololo30
17th June 2007, 12:31
No, no. Crespo es fijo.

pgb259
17th June 2007, 12:44
si hicieron hasta lo imposible para que se quede y no se vaya al chelsea de nuevo.Se quedara un par de años y luego a argentina y se retirara alli.
Es oficial ya lo de Suazo????

vi0l4tor
17th June 2007, 13:16
Cruz es de los intocables del Inter, ya que a pesar de sus limitaciones siempre que entra cumple y no causa problemas. no lo venderan a no ser que llegue una oferta buenisima.

Simeone ha dicho que Tevez ha nacido para jugar en Italia, y yo le doy la razon, en Italia triunfaria y espero que algun equipo lo fiche, si no son Milan, Juve o Inter, mejor.

Suazo a mi me gusta mucho, me recuerda un poco a Eto'o, salvando las distancias, pero esta ultima temporada no ha hecho gran cosa, solo marcaba de penalti...

Si exacto, tiene esa garra parecida a etoo

CN34-mallorquinista
17th June 2007, 13:18
Para mi Alex Cruz se debe ir del inter a un equipo de media tabla

Alex de Large
17th June 2007, 15:19
Finalmente Corini ha firmado con el Torino para un añito.

kamikaze5
17th June 2007, 16:48
Simeone ha dicho que Tevez ha nacido para jugar en Italia, y yo le doy la razon, en Italia triunfaria y espero que algun equipo lo fiche, si no son Milan, Juve o Inter, mejor.

tevez ha nacido xa jugar al futbol donde sea. argentina, brasil, inglaterra...italia????

esta claro, como dice el anuncio, DONDE VA, TRIUNFA!!! 8)

Rumbo
18th June 2007, 10:39
Avellino y Pisa son nuevos equipos de Serie B. Enhorabuena. Se unen a Ravenna y Grosseto.

Han subido ha segunda B, acompañando a los que ya lo habían consegido: LECCO, PPAGANESE y POTENZA.

Ya sólo queda un partido para que concluya la liga italiana.

Hellas Verona F.C. - A.C. Spezia Jueves 21 Junio 2007 (19:00 pm).

checo_cadista
18th June 2007, 11:33
Avellino y Pisa son nuevos equipos de Serie B. Enhorabuena.

Bieeeeeeeen :D

big-boss
18th June 2007, 13:28
Bellamy suena para Juve y Roma.

Markiee
18th June 2007, 14:22
Forza Juventuuuuus!!!!!!!!! La Juve a primera!! Forza Italia!!!!!!!

prison_46
19th June 2007, 11:18
esta claro que la temporada que viene, el scudetto se lo lleva la juventus, por mucho que me joda. Se va a inflar a fichajes con todo el dinero que recibio el año pasao. Materazzi se tendra que emplear a fondo.

polmacarni
19th June 2007, 11:58
esta claro que la temporada que viene, el scudetto se lo lleva la juventus, por mucho que me joda. Se va a inflar a fichajes con todo el dinero que recibio el año pasao. Materazzi se tendra que emplear a fondo.

Ni mucho menos.

No cuentas todo lo que han dejado de ganar sin estar en Serie A, y sin jugar Champions.

La Juve se irá metiendo poco a poco, porque está entre los grandes, pero ahora mismo no tiene más nivel que Fiore, o Roma, y por supuesto no la veo capaz de competir con Milan o Inter.

pgb259
19th June 2007, 12:49
OFICIAL: Suazo es del milan, lo cerraron todo la pasada noche.Asi lo explican en la paginaweb del equipo

Borat
19th June 2007, 12:52
Alguien me puede informar sobre Brighi, jugador del Chievo cedido por la Roma, mediocentro, suena para el Español. Gracias

big-boss
19th June 2007, 13:02
Alguien me puede informar sobre Brighi, jugador del Chievo cedido por la Roma, mediocentro, suena para el Español. Gracias
26 años, Italiano, centrocampista como tu bien has dicho, creo q más exactamente tipo "perro de presa", procedió de la Juventus al venderles la Roma a Emerson y... lo más seguro es q éste año juegue en Roma, ya q Luciano Spalleti a pedido q se lo queden.

Alex de Large
19th June 2007, 14:39
jejejejejej el Milan se ha vengado de lo de Ibrahimovic del año pasado, que estaba casi firmado por el Milan y al final se fue al Inter.

A por Carlitos Tevez, que es mucho mejor y mas joven que Suazo.

devastator
19th June 2007, 15:20
El delantero Vincenzo Iaquinta, hasta ahora jugador del Udinese y que formó parte de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo Alemania'06, ha suscrito contrato por las próximas cinco campañas con el Juventus de Turín, según ha anunciado el club piamontés.

En la máxima categoría italiana ha jugado 176 encuentros y ha anotado 58 goles (14 en la campaña 2006-07). Con la selección italiana debutó el 30 de marzo de 2000, en el partido Italia-Islanda (0-0).

En el Mundial de 2006 marcó un gol, en el primer partido ante Ghana. Según ha anunciado el Juventus de Turín, por el traspaso de Iaquinta pagará al Udinese 11,3 millones de euros, en tres plazos anuales.

"Tras siete campañas en Udine ha llegado el momento de dar un salto de calidad. Creo tener la edad justa para cumplir este sueño. De ahora en adelante será todo más difícil, ya que aumentan las presiones. Pero a mí las presiones me gustan y no veo la hora de empezar esta nueva aventura", comenta Iaquinta en el sitio de internet del Juventus.

Alex de Large
19th June 2007, 15:23
Iaquinta es un gran delantero, ademas Italiano.

Alex de Large
19th June 2007, 15:39
GALLIANI: "CON SUAZO PRÁCTICAMENTE HEMOS CERRADO LA CAMPAÑA DE FICHAJES"

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, que ha llegado a un acuerdo con el Cagliari para el fichaje del delantero hondureño David Suazo, ha afirmado que "muy probablemente" el camerunés Samuel Eto''o (Barcelona) no será milanista y que con el ex cagliertano se ha cerrado su "mercado".

Galliani, además, viene a puntualizar el anuncio oficial del traspaso realizado por ambos clubes, donde no se indica el tiempo de duración del contrato de Suazo como milanista.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Cagliari, pero falta la firma del jugador, que actualmente está de vacaciones y podría también no desear venir al Milán", puntualizó Galliani.

Y es que la operación se cerró sin hablar con Suazo ni sus representantes (uno de ellos está en Japón y el otro ha declarado no saber nada), quienes también se vieron sorprendidos con el anuncio ya que desde hacía semanas habían cerrado un acuerdo con el Inter de Milán.

"No tenemos ninguna intención de hacer un despecho al Inter. A Suazo le hemos seguido también la pasada campaña. (Massimo) Cellino (presidente y propietario del Cagliari) nos ha dicho que la negociación con el Inter había terminado y, por tanto, hemos iniciado y concluido una tratativa", añadió Galliani.

El administrador delegado del Milán, al serle preguntado si llamó al Inter para saber si en realidad habían terminado de negociar con el Cagliari, dijo: "No, el año pasado nadie me llamó por (Zlatan) Ibrahimovic (entonces jugador juventino que negociaba con el Milán y, luego, fichó como interista). Pero, repito, no deseamos hacer ningún despecho".

"A Silvio Berlusconi (presidente y propietario del Milán) le telefoneé anoche para informarle de la negociación y estaba contento", manifestó Galliani, quien volvió a incidir que "Gilardino y Kaká, y otros campeones del Milán, son intransferibles".

Pues poco haran el año que viene como no renueven la defensa, que esta muy cascada ya.

big-boss
19th June 2007, 15:45
Muy raro q no hayan dado ninguna muestra de interes aparente por Chivu cuando en años anteriores si q lo han hecho, yo creo q se meten en la puja "a escondidas", como lo de Suazo más o menos.

prison_46
19th June 2007, 15:49
Muy raro q no hayan dado ninguna muestra de interes aparente por Chivu cuando en años anteriores si q lo han hecho, yo creo q se meten en la puja "a escondidas", como lo de Suazo más o menos.

creo que el barça ha iniciado ya las negociaciones por el. Y valencia y Madird tambien estan al acecho.

big-boss
19th June 2007, 15:50
Muy raro q no hayan dado ninguna muestra de interes aparente por Chivu cuando en años anteriores si q lo han hecho, yo creo q se meten en la puja "a escondidas", como lo de Suazo más o menos.

creo que el barça ha iniciado ya las negociaciones por el. Y valencia y Madird tambien estan al acecho.
Sí, eso ya se sabe (aunque el Valencia lo tiene muy difícil). Yo me refería al Milan.

jlope
19th June 2007, 16:42
Vaya equipazo Suazo-Ronaldo-Kaka-Pirlo. Que bueno Suazo dejando tirado al Inter.

Alex de Large
19th June 2007, 16:54
Doctor Moratti, ¿qué ha pasado con Suazo? ¿Le ha sorprendido el acuerdo entre el Milan y el Cagliari? "No existía un acuerdo completo con nosotros. Ha habido un cambio de voluntad sorprendente. De todas maneras el jugador ha firnado con nosotros, osea que ya veremos lo que pasa ".

Massimo Cellino declaró que desde el jueves pasado intenta hablar con usted y no lo ha conseguido ...
"No es verdad, no me ha buscado, nunca he recibido una llamada suya. Quizá esté buscando una justificación personal ".

Con una negociación tan avanzada con el Inter, ¿cómo juzgaría el comportamiento del Milan?
"Digamos que esto tampoco tiene justificación, pero ya sé como son. Ahora veremos lo que haremos. Hay un jugador que quiere fichar por el Inter, osea que ya veremos cómo acaba todo esto".

¿Cree que se llevarán adelante las negociaciones para fichar a Suazo o lo ve difícil ?
"Muchas veces se dice que lo que vale es la voluntad del jugador. Pero ante un comportamiento así del Cagliari , tan sorprendente, sinceramente todavía no he pensado qué les ha llevado a hacer esto, quizá su amistad con los otros, no sé ".

Parece que Adriano Galliani lo ha comparado con lo que pasó el año pasado con Zlatan Ibrahimovic ...
"No tiene nada que ver. Con Ibrahimovic pasó lo mismo que con Suazo: el Inter lo iba a fichar y ellos intentaron llevárselo. Esta vez quizá lo hayan conseguido, el año pasado no ".

¿Cómo explicaría que, en relación a los fichajes de los delanteros, el Milan siempre le siga la pista al Inter ?
"Últimamente es así, no sé qué decir ".

¿El Inter va a seguir adelante con las negociaciones de Suazo ?

"Sí, para respetar la voluntad del jugador ".

¿Quizá el Milan se haya comportado así porque el Inter está interesado en Samuel Eto'o?

"No. No se justifica lo que han hecho, mucho menos basándose en lo que hemos hecho nosotros ".

A Roberto Mancini le sabe mal porque contaba con Suazo ...
"Habíamos considerado que Suazo se adaptaba al tipo de jugador que estábamos buscando, por eso a Mancini le sabe mal todo esto ".

Se ha dicho que el Inter estaría interesado en Andriy Shevchenko...

"Estamos buscando a jugadores porque nos ha sorprendido lo que ha pasadocon Suazo ".

En el calciomercato todo es válido, pero entre los directivos todavía existen los pactos de honor ...
"No sólo en el calciomercato, en todas las cosas existen los pactos de honor. De todas maneras no quiero opinar sobre esto".

Mister Moratti tan caballero y elegante como siempre, nada nuevo.

Alex de Large
19th June 2007, 17:16
http://www.channel4.com/sport/football_italia/jun19k.html
Miccoli vuelve, pero no se sabe si a Juve o Napoli, ojala se vaya al Napoles.

KuviJohn
19th June 2007, 21:01
Grande Fabrizio, es un delantero cojonudo. Pequeñito y veloz.

Alex de Large
20th June 2007, 14:32
-Tiago (Lyon) muy cerca de firmar con la Juventus por unos 15-20 millones de euros, Almiron ya esta firmado.

-La Fiorentina ha hecho una oferta de 10 millones de libras por Gilardino.

-Quaglariella no solo pertenece a la Samp, tambien al Udinese, y uno de los 2 equipos tendra que pujar para llevarselo en propiedad total.

-La Roma ya ha firmado a David Pizarro en propiedad total y ha firmado a Juan (Leverkusen).

blue_edwin
20th June 2007, 14:37
Tiago a la juve? Madre mia, que desperdicio. Lo podria volver a comprar el Chelsea.

Alex de Large
20th June 2007, 16:06
Grella firma con el Torino, es de lo poco bueno que le quedaba al Parma.

big-boss
20th June 2007, 16:32
He leído algo por ahí de una posible vuelta de Capello a la Roma. ¿Alguien sabe algo? Supongo y espero q sea falso ese rumor :? , más aun cuando ya tienen al mejor entrenador de la Serie A y Fabio traicionó al club por dinero.

Alex de Large
20th June 2007, 17:41
No he leido nada de lo de Capello, la verdad es que me extrañaria mcuchisimo que lo quisieran de vuelta, mas que nada porque ya tienen a Spalletti.


El Torino tambien ha firmado a Ventola, ex inter y ahora ya ex atalanta.

checo_cadista
20th June 2007, 20:31
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja

Te juro que no lo digo por tocar los huevos, Alex...xD



El Inter de Milán podría perder el título 2005-06, logrado por "vía administrativa", de confirmarse su presunta falsedad en los balances económicos. El club siempre ha defendido su inocencia en los casos de fraude deportivo del fútbol italiano, pero si se le aplica la justicia deportiva incluso podría descender a una división inferior.

"Una vez que se confirmase, de parte del Inter o de cualquier otro club, una falsificación de documentos contables, gracias a la cual se ha obtenido la inscripción en el campeonato al que no debería ser admitido, serían aplicados los reglamentos del Código de Justicia Deportiva vigente en la época de los hechos", afirma el abogado Mario Stagliano, que fue el número dos de la Oficina de Investigación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Stagliano, asimismo, añade que entre las penalizaciones previstas están "la penalización de uno o más puntos en la clasificación, la exclusión del campeonato en cuestión, la no asignación o la revocación del título".

El Inter de Milán, según un informe entregado por la Comisión de Vigilancia de los Clubes de Fútbol (COVISOC) al fiscal milanés Carlo Nocerino, que indaga sobre presunta falsedad en los balances económicos del Milan y del Inter entre 2003 y 2005, habría utilizado "plusvalías ficticias" que le permitieron su inscripción en los campeonatos.

La investigación contempla el periodo que va desde 2003 a 2005, cuando los dos clubes milaneses realizaron varios intercambios de jugadores no muy conocidos, cuyo valor según la Fiscalía habría sido "hinchado" para obtener plusvalías (diferencia entre los que cuesta y, luego, se vende un jugador) que aplicar para equilibrar los balances económicos de los clubes.

Posibles sanciones
Las investigaciones de la Fiscalía de Milán, lógicamente, podría conllevar un proceso y, de confirmarse el presunto delito, una sentencia penal. Pero no así afectaría a lo deportivo.

Pero si podría obligar a la apertura de una investigación de parte del citado departamento de la FIGC, que entonces si podría conllevar un proceso deportivo, con la posibilidad de aplicación de las penas deportivas.

"Ahora la Fiscalía de la FIGC está en una duda: o espera el final de la investigación penal de Milan o decide de forma autónoma de proceder con denuncia", comenta a medios locales el abogado Mattia Grassani, uno de los mayores expertos en el código de disciplina futbolístico italiano y defensor en varios procesos deportivos.

Según el abogado Grassani, el "ilícito administrativo es un delito gravísimo, que va en la justicia deportiva inmediatamente después al ilícito deportivo, como la corrupción de un árbitro".

"Las sanciones van desde una simple amonestación a los cinco años de inhabilitación para el infractor, y par el club desde sanciones económicas a la retrocesión, pasando por la revocación del título si bien esto lo debe decidir el presidente de la FIGC tras propuesta de la justicia deportiva", añade el abogado Grassani.

polmacarni
20th June 2007, 21:09
Gilardino... bueno, no me parece del todo mal, pero a mí me gustaría para la Fiore alguien de menos nivel, o al menos, de menos caché. Alguien que se reparta los minutos con Pazzini. Me gustaría que Pazzini se curtiera. Un delantero con sus cualidades y con minutos en las áreas de la Serie A puede dar que hablar.

Alex de Large
20th June 2007, 21:10
El Inter de Milán podría perder el título 2005-06, logrado por "vía administrativa", de confirmarse su presunta falsedad en los balances económicos. El club siempre ha defendido su inocencia en los casos de fraude deportivo del fútbol italiano, pero si se le aplica la justicia deportiva incluso podría descender a una división inferior.

"Una vez que se confirmase, de parte del Inter o de cualquier otro club, una falsificación de documentos contables, gracias a la cual se ha obtenido la inscripción en el campeonato al que no debería ser admitido, serían aplicados los reglamentos del Código de Justicia Deportiva vigente en la época de los hechos", afirma el abogado Mario Stagliano, que fue el número dos de la Oficina de Investigación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Stagliano, asimismo, añade que entre las penalizaciones previstas están "la penalización de uno o más puntos en la clasificación, la exclusión del campeonato en cuestión, la no asignación o la revocación del título".

El Inter de Milán, según un informe entregado por la Comisión de Vigilancia de los Clubes de Fútbol (COVISOC) al fiscal milanés Carlo Nocerino, que indaga sobre presunta falsedad en los balances económicos del Milan y del Inter entre 2003 y 2005, habría utilizado "plusvalías ficticias" que le permitieron su inscripción en los campeonatos.

La investigación contempla el periodo que va desde 2003 a 2005, cuando los dos clubes milaneses realizaron varios intercambios de jugadores no muy conocidos, cuyo valor según la Fiscalía habría sido "hinchado" para obtener plusvalías (diferencia entre los que cuesta y, luego, se vende un jugador) que aplicar para equilibrar los balances económicos de los clubes.

Posibles sanciones
Las investigaciones de la Fiscalía de Milán, lógicamente, podría conllevar un proceso y, de confirmarse el presunto delito, una sentencia penal. Pero no así afectaría a lo deportivo.

Pero si podría obligar a la apertura de una investigación de parte del citado departamento de la FIGC, que entonces si podría conllevar un proceso deportivo, con la posibilidad de aplicación de las penas deportivas.

"Ahora la Fiscalía de la FIGC está en una duda: o espera el final de la investigación penal de Milan o decide de forma autónoma de proceder con denuncia", comenta a medios locales el abogado Mattia Grassani, uno de los mayores expertos en el código de disciplina futbolístico italiano y defensor en varios procesos deportivos.

Según el abogado Grassani, el "ilícito administrativo es un delito gravísimo, que va en la justicia deportiva inmediatamente después al ilícito deportivo, como la corrupción de un árbitro".

"Las sanciones van desde una simple amonestación a los cinco años de inhabilitación para el infractor, y par el club desde sanciones económicas a la retrocesión, pasando por la revocación del título si bien esto lo debe decidir el presidente de la FIGC tras propuesta de la justicia deportiva", añade el abogado Grassani.

:lol: MILAN









SCUDETTO A LA ROMA YA!!

alexu_frei12
20th June 2007, 22:33
Alguien me podria decir los fichajes ya cerrados que tiene la juventus?? gracias por adelantado

checo_cadista
20th June 2007, 22:35
Que yo sepa, que sé poco...

-Grygera
-Iaquinta
-No me acuerdo del otro, pero creo que fue fichado junto con Grygera :?

alexu_frei12
20th June 2007, 22:42
es que e leido mucho sobre fichajes de la juve, que sonaban muchos nombres, pero no sabia si estaban atados, gracias checo_cadista

polmacarni
20th June 2007, 22:54
Salihamidzic no estaba firmado?

littbarsky
20th June 2007, 23:11
Que yo sepa, que sé poco...

-Grygera
-Iaquinta
-No me acuerdo del otro, pero creo que fue fichado junto con Grygera :?Salihamidzic del baiern 8)

alexu_frei12
20th June 2007, 23:20
pues no se esta haciendo mal equipo la juve, y de entrenador a ranieri no?

Alex de Large
20th June 2007, 23:29
Esos 3 + Almiron (Argentino del Empoli)

checo_cadista
21st June 2007, 14:45
La Juve ha fichado (http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29635) a Garay

KuviJohn
21st June 2007, 14:47
La Juve ha fichado (http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29635) a Garay

Por 12 kilos. Buen negocio para el Rácing.

Alex de Large
21st June 2007, 14:49
Teneis alguna fuente para poder confirmar eso? si van a por Garay es que Milito se queda en España (barcelona o madrid (o zaragoza))

Alex de Large
21st June 2007, 15:36
La Roma ha rechazado una oferta del Liverpool por Amantino Mancini.

kamikaze5
21st June 2007, 15:40
La Roma ha rechazado una oferta del Liverpool por Amantino Mancini.

bien hecho, por parte de la roma.
mancini emepzo bien, aunk bajo su rendimeinto a medida k bajo el nivel del calcio

checo_cadista
21st June 2007, 15:58
Teneis alguna fuente para poder confirmar eso? si van a por Garay es que Milito se queda en España (barcelona o madrid (o zaragoza))
Hombre, yo lo he visto en Cuatro a la hora de comer, y lo han dado por seguro, pero luego he vuelto aquí y no lo he visto en el Marca ni en el As...

Alex de Large
21st June 2007, 16:00
Hasta que no digan nada en La Gazzetta mejor no fiarse, en la sexta tambien dijeron Gilardino a la juve y es trola.

jlope
21st June 2007, 19:38
Mercado: El Inter quiere a Robinho

Según se informa este jueves en la prensa italiana, el club milanés necesita dar un golpe de efecto después de haber perdido a David Suazo, que debe fichar por el Milan. Samuel Eto'o es una opción demasiado cara y ya se habla de Robinho, por el que los nerazzurri han comenzado a moverse.

Alex de Large
21st June 2007, 19:45
No por dios, Robinho noooooo

Alex de Large
21st June 2007, 19:47
LA ROMA SE HACE CON LOS DERECHOS DEFINITIVOS DE VUCINIC

El delantero montenegrino Mirko Vucinic, que esta campaña ha jugado en la Roma bajo la fórmula de copropiedad con el Lecce, ha sido adquirido hoy a título definitivo por el club romano, que ha pagado al pugliés 7,5 millones de euros.

Vucinic, que en diciembre cumplirá los 24 años, además ha suscrito un contrato por la próximas cuatro campañas con la Roma, por el que percibirá un total de 7,6 millones de euros.

big-boss
21st June 2007, 20:27
LA ROMA SE HACE CON LOS DERECHOS DEFINITIVOS DE VUCINIC

El delantero montenegrino Mirko Vucinic, que esta campaña ha jugado en la Roma bajo la fórmula de copropiedad con el Lecce, ha sido adquirido hoy a título definitivo por el club romano, que ha pagado al pugliés 7,5 millones de euros.

Vucinic, que en diciembre cumplirá los 24 años, además ha suscrito un contrato por la próximas cuatro campañas con la Roma, por el que percibirá un total de 7,6 millones de euros.

También es ya oficial el fichaje de Juan.
Y corre un rumor de un posible cambio Chivu-Deco.

Alex de Large
21st June 2007, 20:46
Por cierto Ibrahim Ba, lo recordais? ha vuelto al Milan.
http://it.wikipedia.org/wiki/Ibrahim_Ba

KuviJohn
21st June 2007, 20:52
Texto sacado de la página del Milan:

Tras una jornada de trabajo en Milanello, Alberto Gilardino ha hablado para el Canal Milan: 'He estado 10 días de vacaciones y luego he trabajado para recuperarme de la operación en el menisco. Lo he encontrado en buena forma. Seguiré trabajando estos días'. Gila, además, confirma: 'Me quedaré en el Milan. Eso es lo que siempre he deseado y lo voy a cumplir. Se han dicho muchas cosas que no son verdad'.

Lo que hace 2 días estaba hecho, ahora nada de nada. En fin...

RBB4LIFE
21st June 2007, 21:25
Yo no se si es coincidencia o que el mundo es muy pequeño pero...

Tengo una partida en el Manager con la Juve y fiché a Milito, Garay, y Gilardino, entre otros...

Y ahora resulta que la Juve tambien los quiere fichar. No si resulta que el director deportivo de la Vecchia Signora me esta plagiando el equipo!!!

Rumbo
21st June 2007, 23:06
Ahora sí, se puede decir ya que oficialmente ha concluido la liga italiana. Hace unas horas Lo Spezia ha mandado a serie C-1 (segunda B) al Hellas Verona. Uno de los históricos. Después de 64 años, el Hellas Verona se hunde en el pozo de la serie C-1.

0-0 en el partido de vuelta.

Alex de Large
22nd June 2007, 00:01
http://www.channel4.com/sport/football_italia/jun21t.html
La Fiorentina no quiere a Gilardino.

Alex de Large
22nd June 2007, 17:54
Comunicación de la Figc

En relación a la investigación sobre el comportamiento de los directivos del Inter con el árbitro Massimo De Santis, con los jugadores Christian Vieri, Adrian Mutu, Ronaldo, Vladimir Jugovic y con el ex ds del Messina Mariano Fabiani, el fiscal federal ha archivado el caso. Así lo ha anunciado la Figc explicando que no se han encontrado pruebas relevantes. (ANSA)


MENTIRA, claro que se investigo a estos corruptos hijos de puta, pero porque son esas 2 cosas que acabo de decir. CHRISTIAN VIERI = HIJO DE PUTA. MASSIMO DE SANCTIS = HIJO DE PUTA, RUBENTUS = CONTENEDOR DE LA BASURA.

Alex de Large
23rd June 2007, 01:25
Quaglariella se queda en Italia, no sera vendido al United, el pertenecia a Udinese y Sampdoria, pero ahora el Udinese ha comprado su mitad por 7 kilos asi que lo veremos el año que viene en Udine.

Su recambio en la Samp, aunque son de caracteristicas opuestas, sera Caracciolo, del Palermo, la Samp ha comprado la mitad de sus derechos y sera otra co-propiedad.




-------------------




noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! nedved se retira
http://www.calciomercato.com/index.php?c=21&a=46645

malisimas noticias, no poder ver a materazzi o samuel lesionar a la nenaza y ver como llora.

checo_cadista
23rd June 2007, 17:52
Suazo al final al Inter...

checo_cadista
23rd June 2007, 17:56
Lo de Nedved, alias Balón de Oro ya lo sabía, es una lástima, uno de los jugadores mas grandiosos que ha pasado por la Serie A, lo ha dado todo siempre...

Pero en el Corriere dello Sport me pareció leer que lo anunciaría la próxima semana...

Como digo, una lástima, quedarnos sin

Pavel, La Furia Checa


[img:563:338:a38e4afc91]http://www.sismpa.it/urlo/foto/foto_9_1.jpg[/img:a38e4afc91]

[flash width=425 height=350 loop=false:a38e4afc91]http://www.youtube.com/watch?v=URf_JCE0nIk[/flash:a38e4afc91]


GRANDIOSO, PAVEL.

Alex de Large
23rd June 2007, 18:44
Pues si, es una pena, despues de un añito en el infierno creo que deberia quedarse un año mas.

big-boss
24th June 2007, 12:38
La Roma pide al Barça a Zambrotta como jugador a cambio de Chivu, nada de Silvinho y cia.

Alex de Large
24th June 2007, 13:18
Eso pense ayer, donde mas flojo anda la Roma, es en los laterales, y que mejor que el mejor lateral Italiano y que puede jugar en ambos lados? espero que el Barcelona se estire, Giuly + 12 kilos no es una buena oferta teniendo en cuenta que hay varios equipos que lo quieren y se tiene que pujar, aunque para mi su valor real estaria entre los 14 y 18 kilos, Mexes es obviamente mejor que Chivu en casi todo.

CN34-mallorquinista
24th June 2007, 13:21
Nedved seguirá el la Rep.Checa o no?
si no Jarolim le sustituiría.

antoniolimpia
24th June 2007, 15:38
La Roma ya ha fichado a Juan. Spalletti quiere hablar con Chivu y éste no le responde. Todo parece indicar que el acuerdo entre el jugador y el inter es total. ¿Qué hacer?

Interesa Quaglariella.

Alex de Large
25th June 2007, 14:56
ADRIANO DESEA SEGUIR EN EL INTER O EN ITALIA

"Si el Inter está de acuerdo conmigo, yo sigo gustosamente ya que sigue siendo para mí el equipo más importante. El Inter es mi casa", afirma Adriano en una entrevista que hoy publica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Adriano, al serle indicado que el Inter podría estar pensando traspasarlo con la intención de hacerse con otro jugador, apunta: "Pondría una condición: deseo seguir en Italia. Decidiré yo dónde ir".

"Deseo seguir en el Inter. Sigo aún convencido de que (Massimo) Moratti (presidente y accionista de referencia del club) aún cree muchísimo en mí. En caso contrario, de acuerdo; podemos sentarnos y hablar. Pero si me preguntan qué deseo, digo el Inter. Quiero cancelar este mal momento jugando como sé hacerlo. Me noto mejor, trabajo para presentarme en la mejor forma", señala.

Además, Adriano, con contrato hasta el 30 de junio de 2010, dice que no quiere dejar el Inter de mala forma: "Si un día me fuera, deseo hacerlo con la cabeza alta".

Del presunto interés de otros clubes por ficharlo, como el Real Madrid o el turco Fenerbahce, dice: "Es algo que me hace feliz, pues veo que aún hay quien cree en mí. Si grandes clubes como ésos me buscan, quiere decir que aún soy considerado un campeón. No sé si estos rumores tienen fundamento, nadie ha hablado conmigo, pero ya oír hablar me hace sentirme un jugador importante".

El brasileño, que está de vacaciones en Cerdeña (Italia), confiesa estar "tranquilo, sereno" y "no gordo". Además, señala que está "a dieta" y come "poco" y "sólo ensalada".

"En Brasil me he entrenado, me he curado de un problema de rodilla, he corrido y hecho un poco de gimnasio. Ha ido a verme Claudio Gaudino, preparador del Inter, que ha visto lo que estaba haciendo, y me dijo que iba bien", comenta el brasileño.

Adriano, asimismo, dice "no estar preocupado" por el fichaje del delantero hondureño David Suazo, que podría cerrarle aún más la opción de jugar en el Inter.

antoniolimpia
25th June 2007, 15:01
El entorno de la Roma da por perdido a Chivu. Se venderá al mejor postor.
Cristian, allá donde vayas nunca te tratarán como en la Roma. Vete, y verás como fracasas.

Alex de Large
25th June 2007, 15:09
Chivu es un mercenario y es mejor para la Roma sacarselo de encima, hay que ver lo falso que fue cuando dijo que no se iba a ir que estaba muy feliz etc... lo que hace el dinero.
Ademas no creo que Juan sea mucho peor.

antoniolimpia
25th June 2007, 15:12
Solo espero que lo compre el Barça, y nos den a Giuly. Interesante jugador para nuestro esquema.

Alex de Large
25th June 2007, 15:21
Seria mucho mejor que incluyeran a Zambrotta.

antoniolimpia
25th June 2007, 15:27
Bueno, parece que ya está hecho lo de Esposito, del Cagliari. Asi lo apunta la Gazzetta.

big-boss
25th June 2007, 15:29
Pues yo creo q si sigue Capello, es mejor colocarlo en el Madrid q ya se ha metido por medio y como cambio traerse a Cicinho. Capello no cuenta con el brasileño, ha pedido a Chivu, y Cicinho ya dijo q le gustaría jugar en Roma si no continuase en el Madrid.

KuviJohn
25th June 2007, 18:08
Bueno, parece que ya está hecho lo de Esposito, del Cagliari. Asi lo apunta la Gazzetta.

Gran fichaje el de la Roma, unas bandas de ensueño, lo que espero es que también siga Wilhelmson.

Alex de Large
26th June 2007, 00:39
Trezeguet renueva con la Rubentus 4 años mas, asi que no se ira.

checo_cadista
26th June 2007, 09:56
Nedved seguirá el la Rep.Checa o no?
si no Jarolim le sustituiría.

Nedved se retiró de la República Checa el pasado Agosto en un partido contra Serbia...

santosantonio
26th June 2007, 15:00
¡¡VOTA A LA EQUIPACIÓN QUE MÁS TE GUSTE!!

Entra aquí:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20572

antoniolimpia
26th June 2007, 15:04
oh! que interesante aportacion al mundo del calcio!

Alex de Large
26th June 2007, 18:03
EL PROPIETARIO DEL NÁPOLES DICE "NO" A CASSANO YA QUE PODRÍA "CREAR PROBLEMAS"

Aurelio De Laurentiis, presidente y propietario del Nápoles, que ha logrado el ascenso a la primera división italiana de fútbol, ha negado la posibilidad de que el madridista Antonio Cassano fiche por el club napolitano, ya que considera que con su carácter podría crear problemas.

"Pese a su juventud, Cassano es ya un jugador con un pasado importante, que no coincide con las características en que creemos. No es un elemento que puede venir con el grupo Nápoles, con su personalidad podría crear problemas a un grupo que debe crecer junto", ha comentado De Laurentiis.

El propietario del Nápoles dice que no le asusta "nadie con la cabeza caliente (loca)": "En el mundo del cine (es productor cinematográfico, ndr) estamos habituados a trabajar con "cabezas locas", que se enfrentan con actores y directores".

"No me niego nunca a la confrontación, pues es constructivo y hace fuerte al grupo. Pero está claro que si existen actitudes que pueden coincidir con la mala educación y la violencia, entonces se entra en otra esfera", apunta.

Según De Laurentiis la intención de su club es la de "crear las premisas para un equipo que continúe pudiendo crecer": "Apuntamos a construir e incrementar un grupo ya compacto y fortísimo
profesionalmente"

Alex de Large
26th June 2007, 18:05
LA FISCALÍA FEDERATIVA DENUNCIA A 4 JUGADORES Y 3 CLUBES POR APUESTAS ILEGALES

Por responsabilidad objetiva, asimismo, han sido denunciados los clubes Udinese, Vicenza y Mantova, en los que militaban los jugadores en el momento del presunto delito deportivo.

A Di Michele, Margiotta y Manfredini se les acusa de haber apostado "directamente o por medio de otra persona sobre los resultados relativos a partidos oficiales de fútbol organizados por la FIGC".

Para Sommesse la acusación atañe a partidos organizados por la FIGC, la FIFA y la UEFA.

En cambio, la Fiscalía del CONI ha procedido al archivo de los casos de los otros jugadores implicados en la investigación, que fue abierta hace un año.

En 2006 casi una veintena de futbolistas que militaban en la Primera y Segunda división italiana de fútbol estaban siendo investigados por la Fiscalía de Udine por presuntas apuestas no autorizadas.

Se trataban de investigaciones dirigidas por el fiscal Lorenzo Del Giudice en relación a apuestas de partidos europeos y del campeonato italiano.

Los jugadores investigados (con sus entonces clubes), junto a Di Michele, Margiotta, Thomas Manfredini y Sommese, eran: Morgan De Sanctis (Udinese), Nelson Abeijón (Atalanta), Giovanni Bia (ex-Bolonia, Inter y Nápoles), Marco Ferrante (Hellas Verona), Attilio Gregori (Ostia), Alessandro Sgrigna (Vicenza), Roberto Bordin (Padova y ex-Nápoles), Stefan Schwoch (Vicenza), Gennaro Scarlato (Spezia), Giampiero Pinzi (Udinese), Vincenzo Iaquinta (Rubentus), Zelijo Kalac (Milán), Marek Jankulovski (Milán), Alessandro Pierini (ex-Udinese).

Para ellos se barajaban los presuntos delitos de violación de la ley que impide a los deportistas (jugadores, técnicos, dirigentes, etc.) realizar cualquier tipo de apuestas deportivas.

Los jugadores corrían el riesgo, incluso, de ser castigados deportivamente con un año de suspensión.

En el "punto de mira" de las investigaciones, según se informó entonces, estarían también cuatro encuentros de la Primera división italiana de fútbol en 2005 y 2006, que terminaron con empates y que, para los investigadores, registraron un número anómalo de apuestas.

Iaquinta? la Rubentus ha hecho un gran fichaje, jugadores corruptos deben ir ligados a clubs corruptos.

Alex de Large
26th June 2007, 18:06
LA SAMPDORIA RESCINDE EL CONTRATO A FLACHI TRAS DAR POSITIVO POR COCAÍNA


Tras el partido que enfrentó al equipo genovés y al Inter de Milán, disputado el 28 de enero, los análisis realizados al jugador dieron positivo en rastros de cocaína. Flachi alegó que la sustancia ilegal debía contenerla un cigarrillo que un desconocido le ofreció.

No es la primera vez que el jugador de 32 años es suspendido, ya que el 'Calcio' le castigó el pasado septiembre con dos meses de sanción por su implicación en asuntos relacionados con apuestas ilegales.


Que se joda el idolo de los aficionados de la Samp.
FORZA GENOA, MERDA SAMP!

kamikaze5
26th June 2007, 18:08
cassano k es del el????
en el madrid no sigue o k?

Alex de Large
26th June 2007, 18:11
el madrid lo quiere regalar pero no lo quiere nadie.

littbarsky
26th June 2007, 18:29
Ostras como se descubra algo de apuestas puede haber muchos cambios en los ascensos, el Milan bajo en el 81 por las putas apuestas , ademas a Paolo Rossi le castigaron 2 años sin jugar por el mismo tema... 8)

Alex de Large
26th June 2007, 20:31
TAVANO JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL LIVORNO

El delantero Francesco Tavano, que ha jugado en los últimos seis meses en el Roma en calidad de cedido por el Valencia, será nuevo jugador del Livorno, que ha adquirido su propiedad, según ha afirmado el presidente y propietario del club livornés, Aldo Spinelli.

"La operación del traspaso está realizada al 99 por ciento. Sólo faltan algunas formalidades como la revisión médica y la firma del jugador, algo que se producirá cuando vuelva de las vacaciones. Pero ya puede considerarse todo concluido, pues existen el acuerdo del Valencia, del Livorno y de Tavano", ha comentado Spinelli.

Los términos del traspaso contemplan el pago al Valencia de parte del Livorno de unos 6 millones de euros, suscribiendo Tavano un contrato por las próximas cuatro campañas.

"Estoy muy satisfecho ya que Tavano está muy contento de jugar en el Livorno y será la espalda ideal para Cristiano Lucarelli", apuntó el presidente del club italiano.

antoniolimpia
26th June 2007, 23:18
Cassano es un buen jugador que se ha convertido en un gran cancer para cualquier vestuario. Su equipo tipo, con estas características, sería la Lazie...A lo mejor hasta se pone a jugar al futbol con tal de joder a la Roma.

Alex de Large
26th June 2007, 23:47
Las malas lenguas dicen que los jugadores de la Roma hicieron una fiesta cuando Cassano se marcho al RM.

big-boss
26th June 2007, 23:54
En el Marca explica eso de la fiesta, q la organizó Panucci y q contrató a un imitador de Cassano o algo así O_o (cada vez q recuerdo lo bueno q era, más pena me da).

Alex de Large
27th June 2007, 00:18
bueno yo me acordare de lo bueno, en vez de recordar lo malo.


4-0, 4-0....
[img:400:300:4557e13c09]http://www.romaclubzurigo.com/mediac/400_0/media/DIR_27182/roma-juve4-0_2.jpg[/img:4557e13c09]

antoniolimpia
27th June 2007, 00:47
Ao! zitti....

hai preso cuattro pappine...

...e ora a casa!!!

:lol: :lol: :lol:

JavierZanetti 4
27th June 2007, 09:33
si q pena lo de cassano se a exao a perder y tendra entre 23 y 24 años q pena

daigo
27th June 2007, 14:10
El centrocampista italiano Massimo Donati abandona el Milán italiano y fichó este sábado por el Celtic de Glasgow escocés para los próximos cuatro años, según informó el club escocés.

Pregunto por aqui que estais los que seguis la liga italiana si me podeis decir que tal es,gracias. :wink:

Alex de Large
27th June 2007, 14:35
la verdad es que no lo conocia.

antoniolimpia
27th June 2007, 14:45
Yo tampoco puedo decirte demasiado. Que fue internacional sub 21, que el Milan lo fichó pero ha jugado muy pocos partidos en él. Y que las dos últimas temporadas ha jugado bastantes partidos, primero en el Messina(creo recordar) y esta última en el Atlanta, haciendo buenas campañas.Mediocampista que mueve bien el balón.Volante.

littbarsky
27th June 2007, 15:13
A mi me da qe Cassano se va qedar sin ficha y va estar un par de años sin jugar, hasta qe cambie su caracter y algun equipo mediocre (tipo Olympiacos) le fiche, le resucite y termine ganando un mundial siendo la estrella de Italia 8)8)8)8)8)

big-boss
27th June 2007, 15:16
Quagliarella en principio va a jugar en el Udinese, pero parece ser q la Roma tiene oportunidad de llevarselo si metiera en la operación a Vucinic o Cassetti, 2 jugadores q interesan mucho al presi del Udinese. Porque si fuese sólo dinero piden mínimo 15 millones y ningún club parece dispuesto a gastar por el jugador ése dinero.

daigo
27th June 2007, 18:08
Yo tampoco puedo decirte demasiado. Que fue internacional sub 21, que el Milan lo fichó pero ha jugado muy pocos partidos en él. Y que las dos últimas temporadas ha jugado bastantes partidos, primero en el Messina(creo recordar) y esta última en el Atlanta, haciendo buenas campañas.Mediocampista que mueve bien el balón.Volante.

Buen rollo! :wink:

Alex de Large
28th June 2007, 00:36
He leido que Bianchi esta cerca de firmar por el Napoli y que la Reggina se ha fijado en el hermano de Higuian, el del madrid.

Por otra parte, Dhorasso vuelve a Italia, al Livorno.

DavidJames
28th June 2007, 15:44
dhoraso'o no se retiro cuando le echaron del psg??

Alex de Large
28th June 2007, 18:07
Creo que este ultimo año jugo en el PSG.


Nueva batalla entre Milan e Inter por un fichaje, esta vez, MARESCA!!!!!!!!!
La verdad es que, por las necesidades del equipo. Maresca le vendria mejor al Inter que al Milan, de la misma forma que Chivu le vendria mejor al Milan que al Inter.

Alex de Large
28th June 2007, 21:28
Buenas noticias, a partir de ahora la final de la coppa italia sera solo de un partido.

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Primo_Piano/2007/06_Giugno/28/calendari.shtml

JavierZanetti 4
28th June 2007, 21:49
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

antoniolimpia
29th June 2007, 09:42
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

¿Ein? :shock: ....Chivu de medio defensivo? Como si el Inter no tuviera bien cubierta esa posicion...

littbarsky
29th June 2007, 11:16
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

¿Ein? :shock: ....Chivu de medio defensivo? Como si el Inter no tuviera bien cubierta esa posicion...Pues no,porqe el Inter suele jugar con 2 CCD, Cambiasso es bueno pero el Dacourt es un paqete.... 8)
PD: excelente noticia lo de la final de copa a unico partido :P digo yo, la supercopa de españa lo podrian hacer tambien a un solo partido no?? 8)

Alex de Large
29th June 2007, 11:32
creo que la supercopa de españa sera a 1 partido este año

littbarsky
29th June 2007, 11:34
No se yo, en el ultimo carrusel estuvieron diciendo "ahora quien jugaria primero en casa, el de la copa o..." 8)

JavierZanetti 4
29th June 2007, 11:54
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

¿Ein? :shock: ....Chivu de medio defensivo? Como si el Inter no tuviera bien cubierta esa posicion...
yo decia eso de medio defensivo xq es un jugador polivalente y este año petamos en la champions xq jugaron dacourt y burdisso de medios (sin vieira ni cambiasso) no dabamos dos pases seguidos xD

pippo9000
29th June 2007, 12:22
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

¿Ein? :shock: ....Chivu de medio defensivo? Como si el Inter no tuviera bien cubierta esa posicion...Pues no,porqe el Inter suele jugar con 2 CCD, Cambiasso es bueno pero el Dacourt es un paqete.... 8)
PD: excelente noticia lo de la final de copa a unico partido :P digo yo, la supercopa de españa lo podrian hacer tambien a un solo partido no?? 8)
y vieira?

Alex de Large
29th June 2007, 13:49
El Inter pregunta precio por Maresca

El Inter quiere fichar a Enzo Maresca y este viernes un emisario del club italiano, el agente Pepino Tirri, estuvo en Sevilla reunido con miembros de la dirección deportiva del Sevilla. Al parecer, el jugador y el Inter ya están de acuerdo y ahora falta que el equipo recién proclamado campeón de la Copa del Rey, cierre la operación.

El precio del traspaso podría rondar los seis millones de euros. Maresca ha pasado de ser fijo e indicutible en el once de Juande a vivir una temporada complicada. Si bien es cierto que fue titular en la final de la UEFA, fue el primer recambio y en la final del pasado sábado no jugó ni un solo minuto. La llegada de Poulsen le ha relegado al banquillo.

Espero que la operacion se cierre cuanto antes, es el tipo de jugador que se necesita, mucho mas que un delantero o un defensor.

littbarsky
29th June 2007, 14:33
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

¿Ein? :shock: ....Chivu de medio defensivo? Como si el Inter no tuviera bien cubierta esa posicion...Pues no,porqe el Inter suele jugar con 2 CCD, Cambiasso es bueno pero el Dacourt es un paqete.... 8)
PD: excelente noticia lo de la final de copa a unico partido :P digo yo, la supercopa de españa lo podrian hacer tambien a un solo partido no?? 8)
y vieira?Vieira por descontado se da qe es titular, pero aun asi no hay 2 suplentes como deberia haber 8)

antoniolimpia
29th June 2007, 14:34
Será todo lo polivalente que querais, pero como ha demostrado calidad en su juego ha sido de central y de tercino sinistro. Todo lo demás son experimentos.

rayOte
29th June 2007, 14:34
asi mola mas aun partido si maresca vendria mejor q chivu(aunq si ponemos a chivu de medio defensesivo)

¿Ein? :shock: ....Chivu de medio defensivo? Como si el Inter no tuviera bien cubierta esa posicion...Pues no,porqe el Inter suele jugar con 2 CCD, Cambiasso es bueno pero el Dacourt es un paqete.... 8)
PD: excelente noticia lo de la final de copa a unico partido :P digo yo, la supercopa de españa lo podrian hacer tambien a un solo partido no?? 8)
y vieira?Vieira por descontado se da qe es titular, pero aun asi no hay 2 suplentes como deberia haber 8)

Es dificil encontrar un suplente a Vieira campeón

antoniolimpia
29th June 2007, 14:39
Además si creen que les falta un CCD no creo que piensen en el rumano. Podrían fichar a cualquiera que se les antoje de entre los centrocampiostas contrastados.

polmacarni
29th June 2007, 15:10
Además si creen que les falta un CCD no creo que piensen en el rumano. Podrían fichar a cualquiera que se les antoje de entre los centrocampiostas contrastados.

Dejad el PRO.

rayOte
29th June 2007, 15:12
Además si creen que les falta un CCD no creo que piensen en el rumano. Podrían fichar a cualquiera que se les antoje de entre los centrocampiostas contrastados.

Dejad el PRO.

pides demasiado tio jajajaja

antoniolimpia
29th June 2007, 15:15
Además si creen que les falta un CCD no creo que piensen en el rumano. Podrían fichar a cualquiera que se les antoje de entre los centrocampiostas contrastados.

Dejad el PRO.



Citaba a Litbarskky.... :lol:

littbarsky
29th June 2007, 17:15
:P lo escribia asi porqe es mas rapido y eficiente, supono qe la gente qe no juega al Pro lo entiende igual 8)

CN34-mallorquinista
29th June 2007, 17:55
POR,DC,MP,SD, se entiende verdad laD,laI
edI,EdD,

polmacarni
29th June 2007, 18:12
Joder que era una broma, coño.

Aun así un CCD o un CCC no termina de quedar demasiado claro, lo demás, obviamente, se entiende perfectamente.

littbarsky
29th June 2007, 18:14
Joder que era una broma, coño.

Aun así un CCD o un CCC no termina de quedar demasiado claro, lo demás, obviamente, se entiende perfectamente.CCC? 20 21 22 jajaja 8)
PD: CCC no existe, en todo caso seria CC qe seria centrocampista central (tipico todoterreno tipo Lampard, Ballack...) 8)

polmacarni
29th June 2007, 18:15
Ahms. Eso eso, CC... no es que sea un adicto al pro...

Alex de Large
29th June 2007, 19:55
Jankovic del Mallorca al Palermo y Paro de la Juve al Genoa.

kamikaze5
29th June 2007, 20:26
buffff.
puta palermo, con menudo crack se ha hecho

JavierZanetti 4
29th June 2007, 23:10
si gran fixaje del palermo

littbarsky
30th June 2007, 14:58
vaya una cagada del mallorca, ha dejado salir uno de los centrocampistas con mas llegada de europa por unos irrisorios 6 M... 8)

Rumbo
30th June 2007, 16:25
Estoy deseando ver qué dan de sí Hamsek, Papa Waigo y Floro Flores en la máxima categoría.

checo_cadista
30th June 2007, 20:51
Alex, en MercaFutbol aparecen tanto David como Lukas Jarolim fichados por el Siena, pero yo creia que era solo Lukas, el del Slavia...


Sabes algo de eso?

Alex de Large
30th June 2007, 20:54
Lukas si, pero David? dudo muchisimo que se marche de un equipo de zona Europea como el HSV donde es indiscutible para irse al Siena, se habran equivocado, ademas no he visto esa info. en ningun otro lado.

checo_cadista
30th June 2007, 20:58
Lukas si, pero David? dudo muchisimo que se marche de un equipo de zona Europea como el HSV donde es indiscutible para irse al Siena, se habran equivocado, ademas no he visto esa info. en ningun otro lado.

Ni yo tampoco, y me parece raro, porque lo de Lukas, que es "poco relevante" si que salió en el Marca, y un jugador como David Jarolim si que sería algo más importante, pero lo ponian como seguro, oficial ya...


:arrow: http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14035&Fichajes=Italia

Estas son sus altas...



Lucas Jarolim (Slavia Prague), David Jarolim (Hambourg), Dimitrios Eleftheropoulos (Ascoli), De Ceglie Paolo (Juventus Turin), Leandro Grimi (AC Milan, p)

Alex de Large
30th June 2007, 21:01
pues me da que de mercafutbol, no solo no nos podemos fiar de sus estupidos rumores, si no tampoco de sus altas y bajas, paro al empoli? se ha ido al genoa!

Alex de Large
1st July 2007, 17:45
- Miccoli vuelve a sonar para el Palermo.

- Grosso (el jugador que menos rendimiento ha dado al Inter este año) suena para el Lyon como recambio de Abidal.

JavierZanetti 4
1st July 2007, 18:03
weno lupoli se va a la fiorentina

Alex de Large
1st July 2007, 18:25
Y otro rumor, Nery Castillo del Olympiakos suena para la Juve.

kamikaze5
1st July 2007, 18:30
grosoo, x mi puerta. aunk haria bien el inter en buscar algun sustituo. de momento tiene a maxwell k lo ha hecho bastante bien. en caso extremo, burdisso o cordoba podrian jugar ahi, al = JZ.
xo es preferible un lateral zurdo puro.

nery castillo tiene k ir a un grande, aunk sea la juve.

CN34-mallorquinista
1st July 2007, 18:31
Los de Mercafutbol los rumores del Juventus
Ludovic Giuly (Barcelona), Javier Saviola (Barcelona), Frederic Kanouté (Sevilla), Carlos Tévez (West Ham)
Gabriel Heinze (Manchester United), Frank Lampard (Chelsea), Nicolas Anelka (Bolton), Obafemi Martins (Newcastle), Mathieu Flamini (Arsenal), Xabi Alonso (Liverpool), Momo Sissoko (Liverpool), Philippe Mexès (AS Roma),
http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14035&Fichajes=Italia

Alex de Large
1st July 2007, 18:39
yo creo que la intencion de mancini es jugar con chivu de lateral izquierdo si finalmente consigue su fichaje, si no no tiene sentido quedarse con 4 centrales de nivel y sin grosso (solo maxwell como lateral zurdo).


mercafutbol = chiste.

kamikaze5
1st July 2007, 18:45
ya ya, xo sabemso k lo de chivu no es 100% seguro, xo =mente chivu de lateral tampoco.
yo prefeiro, ademas de chivu, algun lateral zurdo puro. podrain vender a samual y sacar de ahi la pasta

Alex de Large
1st July 2007, 18:47
yo la verdad es que sudaria de chivu y lo dejaria todo tal y como esta pese al pobre rendimiento de fabio grosso, maxwell titular y grosso su suplente, y en el central izquierdo materazzi y samuel jugandose un puesto.

Weargold
1st July 2007, 18:51
yo la verdad es que sudaria de chivu y lo dejaria todo tal y como esta pese al pobre rendimiento de fabio grosso, maxwell titular y grosso su suplente, y en el central izquierdo materazzi y samuel jugandose un puesto.

Lo malo de Maxwell esque defensivamente es malisimo , a mi Grosso me parece 1 buen lateral

JavierZanetti 4
1st July 2007, 20:41
la verdad sq mejor q gastarte la apsta pa poner un tio(chivu) en un sitio q no es el suyo 100% lo veo una tonteria los de atras del inter los dejaria tal y como estan

kamikaze5
1st July 2007, 20:51
el inter tiene k reforzar otras posiciones ante k la defensa.
como es el medio. este año hemos sufrido con las lesiones de dacourt y vieira.
creo k el medeio es fndamental reforzarlo.
k si cae chivu, bien, xo el medio es lo k mas me preocuopa, asi como la banda izkierda

big-boss
2nd July 2007, 14:16
Inter 2.25

Milan 2.50

Juventus 5.00

Roma 7.00

Fiorentina 25.00

Lazio 50.00

Sampdoria 100.00

Palermo 100.00

Napoli 150.00

Un altro non della lista 200.00

Genoa 200.00

Torino 250.00

Ésto es lo q paga una casa de apuestas por quien gane el Scudetto.

Alex de Large
2nd July 2007, 18:41
http://sports.alice.it/it/cmc/calcio/200727/cmc_111358.html

Grosso al Lyon en caso de que el Inter fiche a Chivu.

JavierZanetti 4
2nd July 2007, 18:48
q no se vaya grosso aunq no a exo gran cosa se tiene q qedar

littbarsky
3rd July 2007, 13:26
si se va grosso el inter no volvera a ganar nada... 8)

Alex de Large
3rd July 2007, 13:30
Pero Grosso no ha hecho nada este año, Maxwell le ha dado un buen baño.

Por otra parte, parece que Chivu se va al madrid, creo que la Roma va a ganar con este cambio si piden a Cicinho.

jimypeich
3rd July 2007, 13:30
El "gordo" Ronaldo de Vacaciones...

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Milan/Primo_Piano/2007/07_Luglio/01/ronaldorio.shtml

(parece que le vino bien el cambio :wink: )

antoniolimpia
3rd July 2007, 14:17
El acuerdo entre Roma y Real Madrid es total. Solo queda la negociación con el jugador. Bendita sea la llegada a la puja del Madrid. De 18 kilos ya no se baja....

KuviJohn
3rd July 2007, 14:48
Joder dónde se ha ido la barriga de Ronaldo.

big-boss
3rd July 2007, 14:53
El acuerdo entre Roma y Real Madrid es total. Solo queda la negociación con el jugador. Bendita sea la llegada a la puja del Madrid. De 18 kilos ya no se baja....
Pena que al final no se incluya a Cicinho. Pero quien sabe que éste acuerdo facilite el fichaje del brasileño.

JavierZanetti 4
3rd July 2007, 15:00
siii chivu la madrid q el inter ya tenemos 8 defensas de nivel y grosso lo tiene q demostrar aun animo IL GRANDE

antoniolimpia
3rd July 2007, 15:13
Empezamos la carrera por el Scudetto el 26 de Agosto.

littbarsky
3rd July 2007, 17:09
Joder dónde se ha ido la barriga de Ronaldo.parece qe se qedo en madrid 8), el milan si que sabe tratar a todo tipo de jugadores, nunca veras a un jugador del milan con sobrepeso... 8)

kamikaze5
3rd July 2007, 18:31
lo de chivu esta 100% confirmado x el madrid????

KuviJohn
3rd July 2007, 20:11
Joder dónde se ha ido la barriga de Ronaldo.parece qe se qedo en madrid 8), el milan si que sabe tratar a todo tipo de jugadores, nunca veras a un jugador del milan con sobrepeso... 8)

Milanello y su centro de alto rendimiento se notan.

steph
3rd July 2007, 20:16
lo de chivu esta 100% confirmado x el madrid????
NO, solo un 50 %. :oops:

CN34-mallorquinista
3rd July 2007, 21:19
Joder dónde se ha ido la barriga de Ronaldo.
de vaciones en invierno vuelve

Alex de Large
3rd July 2007, 21:23
"El Inter no va a subastar ni va a participar en una subasta por un jugador"

Grande Don Massimo Moratti, como siempre vaya.

cRonnie
4th July 2007, 00:28
Lo invita a cruzar de vereda
El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, le abrió las puertas a Adriano, del Inter, porque cree que en el club rossonero estará mejor
Ver completo (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=573597&s=ita&type=story)

Alex de Large
4th July 2007, 14:38
Si, como Gilardino, que Ancelotti se lo ha cargado, con lo que prometia....
El inutil y corrupto de Berlusconi, quiere juntar a los 4 Brasileños que fracasaron en el mundial, Kaka, Ronaldinho, Adriano y Ronaldo,
lastima que solo se pueda quedar con 2.

ugedevil
4th July 2007, 15:36
"El Inter no va a subastar ni va a participar en una subasta por un jugador"

Grande Don Massimo Moratti, como siempre vaya.

Hombre, no creo que se le recuerde como uno de los mejores presidentes del Inter, sobre todo del lado económico...

antoniolimpia
4th July 2007, 16:19
Del lado económico precisamente será recordado como el mejor presidente del Inter. Desde que está él, no falta dinero.

JavierZanetti 4
4th July 2007, 17:24
grande q chivu no venga q busqen un buen medio y se dejen de tonterias la defensa la del mismo año pasado el año q viene ay q corroborar lo de este para no q sea anecdotico FORZA INER!!!!!!

Alex de Large
4th July 2007, 18:54
De los mejores presidentes, o de los mas listos no se, pero de los mas caballeros y elegantes, seguramente, hasta han enviado un fax retirandose por la puja para que el renal pueda firmar a chivu ya mismo y se acabe el culebron.

La verdad es que me daria verguenza que el presidente de mi equipo fuera un mafioso, un payaso y ex presidente del gobierno.

ugedevil
4th July 2007, 21:52
De los mejores presidentes, o de los mas listos no se, pero de los mas caballeros y elegantes, seguramente, hasta han enviado un fax retirandose por la puja para que el renal pueda firmar a chivu ya mismo y se acabe el culebron.

La verdad es que me daria verguenza que el presidente de mi equipo fuera un mafioso, un payaso y ex presidente del gobierno.

No creo que Moratti este muy alejado de la mafia eh. Además payaso será para algunos, tú, pero para otros será un Dios que construyó varios equipos que engrandecieron las vitrinas del mejor equipo de Milan. Y eso de ser un ex-presidente de Gobierno, creo que tendrá más ventajas que desventajas.

Alex de Large
4th July 2007, 22:30
Moratti mafioso? que pruebas tienes para decir esa barbaridad? Berlusconi a finales de los 80 hizo lo mismo que Abramovich esta haciendo en el Chelsea estos ultimos años.

JavierZanetti 4
4th July 2007, 23:55
moratti mafioso en q te basas para decir eso?¿?¿?

big-boss
5th July 2007, 00:04
Oficial el fichaje de Mauro Esposito por la Roma.

antoniolimpia
5th July 2007, 00:28
Excelente!! Esperemos que recupere su máximo nivel.

KuviJohn
5th July 2007, 02:02
No os metáis con Berlusconi, ese gran hombre, llevó al Milan a lo más alto, y a Italia a lo más bajo.

cRonnie
5th July 2007, 02:46
¿La Brujita vuelve a Italia?
El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, no descarta la posibilidad de volver al Inter, donde jugó en el 2004-2005
Ver completo (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=574687&s=arg&type=story)

JavierZanetti 4
5th July 2007, 11:26
¿La Brujita vuelve a Italia?
El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, no descarta la posibilidad de volver al Inter, donde jugó en el 2004-2005
Ver completo (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=574687&s=arg&type=story)
pues a mi no me desagradaria este fixaje xq no costaria nada y tiene experiencia y muxa clase y calidad aunq el fisico abra q ver como esta xD

Alex de Large
5th July 2007, 12:31
Hoy se puede cerrar lo de Miccoli al Palermo, tambien podria irse (aunque cedido) el joven Nocerino del Juventus al Palermo, el año pasado jugo en el Piacenza.

ugedevil
5th July 2007, 13:26
No me baso en nada, solo que no creo que este muy alejado de la mafia. Es un pensamiento mio sin más, como el tuyo de que es un contra haber sido presidente de Italia.

La diferencia entre Roman y Silvio es que uno no conocía al Chelsea hasta que lo compro y el otro era de toda la vida del Milan.

mairo8
5th July 2007, 14:02
La Roma, x ahra, ha fchado a Juan y a Espósito. alguno ¿? hblndo d la Roma ,¿qándo va a ir Mancini a la slección?¿

Alex de Large
5th July 2007, 14:15
La Roma, x ahra, ha fchado a Juan y a Espósito. alguno ¿? hblndo d la Roma ,¿qándo va a ir Mancini a la slección?¿

Han fichado a los 2 que dices y Barusso, mediocentro revelacion de la Serie B con el Rimini.

cRonnie
5th July 2007, 14:38
No les parece que la Juve no ha fichado muy bien hasta ahora? :?