PDA

View Full Version : SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

MiG10
8th August 2007, 12:56
Cicinho a dicho no al Chelsea, parece ser que si sale del Madrid sólo quiere ir a la capital italiana.
De donde sacas eso?

big-boss
8th August 2007, 13:30
Cicinho a dicho no al Chelsea, parece ser que si sale del Madrid sólo quiere ir a la capital italiana.
De donde sacas eso?

Cicinho: No al Chelsea per la Roma

08:32 del 08 agosto

Partita a scacchi per Cicinho alla Roma. Il laterale brasiliano potrà arrivare solo dopo che il Real Madrid avrà definito gli acquisti degli olandesi Sneijder e Drenthe. La situazione potrebbe sbloccarsi venerdì o sabato, intanto il giocatore rifiuta il Chelsea.


(Corriere dello Sport)

Parece ser que el Liverpool tambien ofrece 10 millones por él.

ugedevil
8th August 2007, 13:34
No me creo yo que Cicinho haya rechazado al Chelsea para irse a la Roma.

alan_smith
8th August 2007, 15:12
No me creo yo que Cicinho haya rechazado al Chelsea para irse a la Roma.

En la Roma tiene más papeletas para ser titular que en el chelsea

ugedevil
8th August 2007, 15:15
No me creo yo que Cicinho haya rechazado al Chelsea para irse a la Roma.

En la Roma tiene más papeletas para ser titular que en el chelsea

Pero el lateral derecho del CFC es una de sus partes más flojas. Creo que podría ser titular en ese equipo.

alan_smith
8th August 2007, 15:23
No me creo yo que Cicinho haya rechazado al Chelsea para irse a la Roma.

En la Roma tiene más papeletas para ser titular que en el chelsea

Pero el lateral derecho del CFC es una de sus partes más flojas. Creo que podría ser titular en ese equipo.

Tendrá sus motivos por irse a la Roma.
El Chelsea ya está bien cubierto con Glen JOhnson y Ferreira. Aunque el lateral derecho es donde más flojea como bien dices.

MiG10
8th August 2007, 15:24
Cicinho es titular en el chelsea de calle amos no jodas

antoniolimpia
8th August 2007, 15:27
¿Cuantos brasileños hay en la Premier?
¿Por qué será?

drogba15
8th August 2007, 15:28
Cicinho es titular en el chelsea de calle amos no jodas
Si con la salida de Robben, llegaría Alves, pues no sería titular

ugedevil
8th August 2007, 15:30
Cicinho es titular en el chelsea de calle amos no jodas
Si con la salida de Robben, llegaría Alves, pues no sería titular

Pero lo ficharían porque rechazarían a Alves. Uno u otro, nunca los dos.

ugedevil
8th August 2007, 15:32
¿Cuantos brasileños hay en la Premier?
¿Por qué será?

¿Cuántos españoles había hace unos años? Todo es ponerse y ahora con el dinero que hay allí más. Este año ya han fichado a algunos.

big-boss
8th August 2007, 15:54
Vamos a ver, si prefiriese ir al Chelsea sería por pasta. Varias veces ha dado entender que le gustaría jugar en la Roma, ya que reconoce que tienen una manera de jugar que le vendría muy bien a su estilo y que tiene a varios amigos ahí (Mancini Taddei Juan y sobre todo Doni), además de q sabe q le están esperando con los brazos abiertos. Así que yo no lo veo tan raro.
Chivu en su día también prefirió éste club antes q el madrid de los galácticos por ejemplo, o Mexés antes q el Manchester y eso q le ofrecían más pasta tanto a él como al club.

Alex de Large
8th August 2007, 18:47
Exacto, no todos los jugadores van a por la pasta.

manusevilla
9th August 2007, 15:51
vaya suerte que tuvo el milan

Querques
9th August 2007, 17:34
Yo creo que el Chelsea saldría bien reforzado con el fichaje de Cicinho. lo que está claro es que los blues buscan lateral derecho, es evidente que les falta alguien por ahí. Ferreira es lento, no sube y no tiene centro, y Johnson no tiene categoría para ser titular. Comparados con A. Cole, los dos laterales derechos del equipo se quedan en poca cosa. Ahora bien, yo no pagaría los 40 millones que dicen por Alves, es muy exagerado. En cuanto a la Roma, les viene bien un Cicinho, y en el equipo hay varios brasileños que facilitarían la adaptación, de un jugador que a mi gusto tampoco es nada del otro jueves.

mairo8
9th August 2007, 19:16
¿Cuantos brasileños hay en la Premier?
¿Por qué será?
ahora que lo dices... Gilberto Silva, Doriva(si sigue), Elano acaba de ir al City, Schmitz al Birmingham, Fabio Aurelio, Rochemback, Geovanni acaba de ir al City

Alex de Large
9th August 2007, 19:27
PATO PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO, PERO NO PODRÁ JUGAR HASTA ENERO

El delantero brasileño Alexandre Pato, de 17 años de edad, conoció este martes, después de superar el pertinente examen médico, a los jugadores del Milan, que serán sus nuevos compañeros a partir de enero, ya que el club no pudo cumplir a tiempo con los trámites burocráticos que exige la Liga italiana para la inscripción de un futbolista menor de edad.

El ariete, que cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre, tuvo el primer contacto con sus compañeros de club, con quienes almorzó y departió durante unos instantes. Especialmente cariñoso estuvieron su compatriota Ronaldo, que le deseó suerte en su nueva andadura, y otro delantero del club milanista, Alberto Gilardino, quien apostó porque el jugador "será más grande".

Después de pasar el reconocimiento médico, el futbolista no tuvo prácticamente ningún contacto con la prensa y fuentes del club confirmaron que el delantero regresará el miércoles a Brasil, desde donde volverá a Milán la primera semana de septiembre, para entrenarse y disputar partidos amistosos.

Y es que no será hasta enero cuando Pato será inscrito para jugar en la Liga, es decir en el denominado mercado de invierno, ya que el Milan no realizó a tiempo los trámites burocráticos que se exigen para la participación de un jugador menor de edad.

big-boss
9th August 2007, 21:44
¿Cuantos brasileños hay en la Premier?
¿Por qué será?
ahora que lo dices... Gilberto Silva, Doriva(si sigue), Elano acaba de ir al City, Schmitz al Birmingham, Fabio Aurelio, Rochemback, Geovanni acaba de ir al City
Sí, bueno. La selección brasileña titular al completo.

Alex de Large
9th August 2007, 22:03
Es que en Inglaterra no se vive tan bien como Italia o España.

ugedevil
9th August 2007, 22:13
¿Cuantos brasileños hay en la Premier?
¿Por qué será?
ahora que lo dices... Gilberto Silva, Doriva(si sigue), Elano acaba de ir al City, Schmitz al Birmingham, Fabio Aurelio, Rochemback, Geovanni acaba de ir al City
Sí, bueno. La selección brasileña titular al completo.

Anderson, Lucas Leiva y Eduardo, tres brasileños que han ido este año a la Premier y a los tres grandes del futbol inglés. Las tornas están cambiando y cada vez se abren más allá y van a convertir a la inglesa en la mejor liga sin discusión.

Alex de Large
9th August 2007, 22:18
Si, lo que hace el dinero y los mafiosos...

ugedevil
9th August 2007, 22:24
Si, lo que hace el dinero y los mafiosos...

Sí, lo mismo que en todos los lados.

Alex de Large
10th August 2007, 17:40
Ya, no se puede generalizar, tampoco. Pero lo de ahora en Inglaterra es exagerado, la decada que viene es una liga que va a sufrir una crisis brutal cuando los dueños de City, Pompey y cia se cansen, el Chelsea podra sobrevivir porque el nivel acutal de su equipo es muy grande y tiene mucho jugador joven de talento.

Alex de Large
10th August 2007, 17:41
Hoy, Javier Zanetti cumple 34 años. El capitán nerazzurro nació el 10 de agosto de 1973 en Buenos Aires.
Zanetti, que entre el campeonato y las copas ha vestido la camiseta del Inter en 543 ocasiones, es quinto en la clasificación absoluta de las presencias con la camiseta nerazzurra por detrás de Giuseppe Bergomi (758), Giacinto Facchetti (634), Sandro Mazzola (565) y Giuseppe Baresi (559).

JavierZanetti 4
10th August 2007, 20:10
Hoy, Javier Zanetti cumple 34 años. El capitán nerazzurro nació el 10 de agosto de 1973 en Buenos Aires.
Zanetti, que entre el campeonato y las copas ha vestido la camiseta del Inter en 543 ocasiones, es quinto en la clasificación absoluta de las presencias con la camiseta nerazzurra por detrás de Giuseppe Bergomi (758), Giacinto Facchetti (634), Sandro Mazzola (565) y Giuseppe Baresi (559).

grande zanetti llegara al podium de participaciones?¿?¿ yo creo q si

Alex de Large
10th August 2007, 20:17
A Bergomi dudo que lo pase, pero a los otros podria ser, aun le quedan 3 o 4 añitos de contrato con el Inter.

sergio90
10th August 2007, 20:22
puede llegar a los 600 partidos

alan_smith
10th August 2007, 20:30
Aver que hace la fiore esta temporada.
Espero que pueda luchar por la liga hasta el final y pueda ganarla aunque será difícil con rivales como AC Milan, Juve, Inter, e Roma.
Ojo con el Torino esta temporada que se ha reforzado mucho

checo_cadista
10th August 2007, 21:44
El Parma ha fichado al checo Petr, es portero, creo que es el mismo del mundial sub 20, Radek Petr que hizo un gran torneo, pero no será titular, no, Alex? :?

Alex de Large
10th August 2007, 21:53
Creo que el portero titular es Bucci, ni idea de si le quitara el puesto o no...[/list]

antoniolimpia
10th August 2007, 23:36
Bueno se acerca el primer título ofcial de la temporada: Supercoppa.El día 19.
Pero mañana tenemos un buen partido amistoso. Rube-Roma.

kamikaze5
11th August 2007, 12:23
efectivamente. inter vs roma. ya lo puse en su dia, pero canal+ compro muchos derechos de italia, entre ellos copa y supercopa.
el partido, para quien lo tenga, podra ser visto por canal+

por cierto, es a ida y vuelta o a partido unico??

mairo8
11th August 2007, 12:50
¿Qué ha fichado el Torino?

Alex de Large
11th August 2007, 13:08
efectivamente. inter vs roma. ya lo puse en su dia, pero canal+ compro muchos derechos de italia, entre ellos copa y supercopa.
el partido, para quien lo tenga, podra ser visto por canal+

por cierto, es a ida y vuelta o a partido unico??

Unico ;)



¿Qué ha fichado el Torino?

Ha fichado bastante, igual que hizo el año pasado....
lo mas destacado: Ventola(ex inter, atalanta), Grella (internacional australiano), Corini (ex capi del palermo entre otros equipos), y el mejor sin duda el fichaje del delantero Di Michelle.
ademas los defensores, sereni y lanna (la posicion mas floja del toro y que mas habia que reforzar)

Alex de Large
11th August 2007, 13:10
Cicinho mas cerca de poder firmar con la Roma por 8 millones de libras.


"Ya he hablado con mi esposa y mi padre.
Si la Roma llega a un acuerdo con el Real Madrid, estare feliz de poder irme a Roma"

kamikaze5
11th August 2007, 13:16
gracie alex :wink:
ultima question.
donde se juega?
gracias!

Alex de Large
11th August 2007, 13:24
Diria que en el Meazza, igual que el año pasado.

antoniolimpia
11th August 2007, 13:30
Se juega en San Siro sí.

Cabrones! Jugais en casa!!! :wink:

Campo neutral YA!

Alex de Large
11th August 2007, 13:53
Ya, tendria que ser campo neutral, y la Coppa Italia igual, por fin este proximo año tendremos una final de 1 partido en vez de 2, como ya comente hace unos meses por aqui...

Totti_10
11th August 2007, 15:37
Jugara con ventaja el Inter ...

PD:cicinho haber si viene ya, y estara listo para la supercopa.

JavierZanetti 4
11th August 2007, 16:44
ganaremos el primer titulo de la temporada xD

antoniolimpia
11th August 2007, 16:51
Y yo espero que suene otra vez el "Roma, Roma, Roma" en San Siro. La primera vez fue bonito. La segunda no tendrá precio.

Alex de Large
11th August 2007, 21:43
4 golitos en el Roma-GiuBe ya.... alguien lo puede ver?

big-boss
12th August 2007, 02:02
Juve 5 Roma 2. Después de ir ganando la Roma 0-2.
La Juve ha ido con todo, la Roma sin Mancini, Pizarro, Perrotta, Juan ni De Rossi.
Aun así, tienen que mejorar en concentración. Cuando tienen ventaja se relajan demasiado y cuando les remontan se desmotivan y se desdibuja el sistema por completo. Horrible pretemporada. Aun así, cuando juegan concentrados, juegan de maravilla. Y es que tienen que aprovechar que tienen una plantilla más completa que la temporada pasada.

ugedevil
12th August 2007, 05:02
Jajaja, grande la Vechia, grande...

Alex de Large
12th August 2007, 11:23
jajaja porque es pre-temporada.... en liga la Roma con todos sus tiulares le habria humillado, esta claro.

checo_cadista
12th August 2007, 11:27
Ya veremos, ya... :twisted:

JavierZanetti 4
12th August 2007, 11:33
ojala la juBe tiene q ser humillada siemrpe q se pueda

Alex de Large
12th August 2007, 11:35
Una humillacion seria volver a bajar a Serie B de la mano del inutil de Ranieri, pero eso no va a pasar, lo que pasara es que se metera sexto o septimo en puestos intertoto por detras de equipos superiores como: Inter, Roma, Milan, Fiorentina, Palermo o TORO.

big-boss
12th August 2007, 13:55
jajaja porque es pre-temporada.... en liga la Roma con todos sus tiulares le habria humillado, esta claro.
Y sin todos los titulares la primera media hora (los únicos minutos que se les ha visto motivados) les dieron un baño.

paslelxi
12th August 2007, 18:20
¿Qué ha fichado el Torino?
12 giocatori tra cui:

di michele e natali

mairo8
12th August 2007, 23:52
¿Qué ha fichado el Torino?
12 giocatori tra cui:

di michele e natali
ohh bjelanovic grella corini... no sabía...y veo que ahora a Recoba... Rosina sigue no¿? ¿Por qué se fue Fiore? el japonés Oguro qué tal es?

paslelxi
13th August 2007, 11:22
¿Qué ha fichado el Torino?
12 giocatori tra cui:

di michele e natali
ohh bjelanovic grella corini... no sabía...y veo que ahora a Recoba... Rosina sigue no¿? ¿Por qué se fue Fiore? el japonés Oguro qué tal es?

il torino è un posibilità per recoba, ma anche il napoli lo cerca.

rosina resta a torino, fiore potrebbe tornare in italia

oguro non lo conosco bene :wink:

alan_smith
13th August 2007, 15:16
grandes fichajes para el Torino, ojalá peleen por alli arriba para un puesto en Europa.

Alex de Large
13th August 2007, 18:56
a recoba le iria bien irse ahi, si los 10 partidos al año en los que no esta lesionado se acopla bien al equipo les puede ayudar mucho ademas conoce a walter novellino de su etapa en el venezia donde saco lo mejor de el.

kamikaze5
13th August 2007, 19:09
de recoba se rumoreo una segunda etapa en el napoles. confio en que no se vaya, pero entiendo el jugador y le deseo lo mejor

Alex de Large
13th August 2007, 20:05
Capello ve doblete del Inter

El ex-jefe de la Juventus Fabio Capello ha pronosticado que el Inter ganara Scudetto y Champions League.

El ex tactico del Real Madrid es el ultimo experto en coincidir que el Inter continuara su dominio en Italia y no ve a su ex-equipo, la Juve, a punto de competir.

"El Inter esta preparado para ganar el doblete", conto a la prensa.
"Sus rivales en Serie A son el Milan y en la champions league sera el Barcelona. Sobre el mejor fichaje de Italia este año, eso sera para Ludovic Giuly de la Roma."

adpgen
13th August 2007, 20:10
Capello ve doblete del Inter

El ex-jefe de la Juventus Fabio Capello ha pronosticado que el Inter ganara Scudetto y Champions League.

El ex tactico del Real Madrid es el ultimo experto en coincidir que el Inter continuara su dominio en Italia y no ve a su ex-equipo, la Juve, a punto de competir.

"El Inter esta preparado para ganar el doblete", conto a la prensa.
"Sus rivales en Serie A son el Milan y en la champions league sera el Barcelona. Sobre el mejor fichaje de Italia este año, eso sera para Ludovic Giuly de la Roma."

y ademas dice:
"RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR AL QUE HE ENTRENADO"

lo que hay que oir...

Alex de Large
13th August 2007, 20:16
Potencialmente es posible que tenga razon en la afirmacion sobre "el gordo", aunque yo diria que al que mejor que ha entrenado ha sido claramente Van Basten seguido de Totti.

Que Ronaldo fuera un vago, un indisciplinado y que actualmente ya no sea el mismo, no quiere decir que no siga siendo uno de los mejores en su puesto.


Yo estoy de acuerdo con Capello aunque creo que los rivales directos seran Roma y Chelsea respectivamente.

big-boss
13th August 2007, 23:14
Creo que ya es oficial la cesión de Cassano a la Sampdoria, no?

littbarsky
14th August 2007, 00:17
Si, y la Sampdoria se guarda una opcion de compra por 6M de euros 8) es decir, lo qe costó en su momento al madrid... 8)

Alex de Large
14th August 2007, 00:21
Yo ahora mismo solo lo ficharia gratis si fuera la Samp...

polmacarni
14th August 2007, 00:28
Yo ahora mismo solo lo ficharia gratis si fuera la Samp...

Es una cesión fantástica. ´

Ha llegado Walter Mazzarri tras hacer una fantástica temporada con la Reggina, un técnico ofensivo, un ambiente interesante para Cassano, si consigue centrarse veremos que los 6 kilos serán una gran inversión para la Samp, que se ha reforzado bien arriba con Caracciolo, Montella y Cassano.

Alex de Large
14th August 2007, 00:32
A mi me habria gustado un equipo donde pudiera ser titular indiscutido, como por ejemplo el NAPOLI, que ademas es un equipo que atrae a algunos grandes futbolistas.
ahora mismo si fuera su entrenador apostaria por una pareja: Bonazzoli-Montella (aunque montella no se que tal lo ha hecho en inglaterra).

La verdad es que espero que Cassano vuelva a su nivel de la Roma, mas que nada porque asi no nos perdemos un talento joven e Italiano.

polmacarni
14th August 2007, 00:40
A mi me habria gustado un equipo donde pudiera ser titular indiscutido, como por ejemplo el NAPOLI, que ademas es un equipo que atrae a algunos grandes futbolistas.
ahora mismo si fuera su entrenador apostaria por una pareja: Bonazzoli-Montella (aunque montella no se que tal lo ha hecho en inglaterra).

La verdad es que espero que Cassano vuelva a su nivel de la Roma, mas que nada porque asi no nos perdemos un talento joven e Italiano.

Pero Mazzarri casi siempre usa tres puntas. Por eso la Samp ha reforzado tanto la delantera. La titular debería ser Caracciolo-Montella-Cassano, con las alternativas de Bonazzoli, o del recién llegado del Bologna, Bellucci.

Alex de Large
14th August 2007, 00:46
A ver si es cierto y juegan asi, la Reggina recuerdo que el año pasado fue uno de los huesos mas duros para el Inter, con su 3-5-2 o 3-4-3 (segun lo mires)

seria bonito que pusiera a cassano en algo asi como trequartista por detras de los 2 delanteros.

Alex de Large
14th August 2007, 00:56
Por cierto Osvaldo, delantero Argentino del Atalanta ha firmado con la Fiorentina, no tengo ni puta idea de quien es.

polmacarni
14th August 2007, 01:00
Un chaval de la cantera de Huracán. Lo fichó el Lecce. No es mal delantero pero no me convence la Fiore este año...

big-boss
14th August 2007, 01:03
Uy, no había caído que volverán a jugar juntos Montella y Cassano. Junto con Totti formaron el Tridente della Maraviglie no hace tanto tiempo, que Capello se encargó de deshacer por cierto.

KuviJohn
14th August 2007, 01:03
A mi me habria gustado un equipo donde pudiera ser titular indiscutido, como por ejemplo el NAPOLI, que ademas es un equipo que atrae a algunos grandes futbolistas.
ahora mismo si fuera su entrenador apostaria por una pareja: Bonazzoli-Montella (aunque montella no se que tal lo ha hecho en inglaterra).

La verdad es que espero que Cassano vuelva a su nivel de la Roma, mas que nada porque asi no nos perdemos un talento joven e Italiano.

Pero Mazzarri casi siempre usa tres puntas. Por eso la Samp ha reforzado tanto la delantera. La titular debería ser Caracciolo-Montella-Cassano, con las alternativas de Bonazzoli, o del recién llegado del Bologna, Bellucci.

Por fin la Samp va a reverdecer viejos laureles. Pinta bien la delantera.

polmacarni
14th August 2007, 01:06
¿Veis a Roma o a Milan capaces de desbancar al Inter?

big-boss
14th August 2007, 01:15
El Inter pone la mejor plantilla, el Milan el oficio y experiencia, y la Roma el juego alegre, rapido y ofensivo.
33% a cada uno, cada uno tiene sus cosas y todas son importantes en el futbol.

polmacarni
14th August 2007, 01:23
El Inter pone la mejor plantilla, el Milan el oficio y experiencia, y la Roma el juego alegre, rapido y ofensivo.
33% a cada uno, cada uno tiene sus cosas y todas son importantes en el futbol.

Fantástico comentario. Me ha encantado.

big-boss
14th August 2007, 01:31
El Inter pone la mejor plantilla, el Milan el oficio y experiencia, y la Roma el juego alegre, rapido y ofensivo.
33% a cada uno, cada uno tiene sus cosas y todas son importantes en el futbol.

Fantástico comentario. Me ha encantado.
Uy uy :oops: :lol:

big-boss
14th August 2007, 01:46
Juan se pierde la supercopa, lesionado 3 semanas.

JavierZanetti 4
14th August 2007, 14:20
Juan se pierde la supercopa, lesionado 3 semanas.
Crees q con la lesion de Juan juagara Andreolli?¿?

big-boss
14th August 2007, 14:54
Juan se pierde la supercopa, lesionado 3 semanas.
Crees q con la lesion de Juan juagara Andreolli?¿?
Lo lógico sería Ferrari (suponiendo que también esté disponible).

kamikaze5
14th August 2007, 16:07
ahora mismo si fuera su entrenador apostaria por una pareja: Bonazzoli-Montella (aunque montella no se que tal lo ha hecho en inglaterra).

pues en el fulhma lo hizo bastante bien. no era titular indiscutible pero si salia un rato lo aprovechaba y marco goles importantes, y de ahi la salvacion del equipo.
vincenzo sera titular indiscutible, creo.

kamikaze5
14th August 2007, 16:13
¿Veis a Roma o a Milan capaces de desbancar al Inter?

quiero ver a la roma sin chivu y con juan. a ver como lo hace en un liga dodne se le priva de subir tanto como en alemania.
me preocupa mucho la roma, en una hipotetica lesion de totti (dios no lo quiera). es que creo que no tienen un delantero de fiar de suplente, no?? o si?? :roll:
respecto al milan, pues poco que argumentar. no ha cambiado nada y deberia ser favorito tambien.

comentar que sigo algun partidillo en pretemporada y zlatan esta fatal!
esta mas gordo y muy mal futbolisticamente. lo va a acusar en el incio de temporada.
visto lo visto, me decante por una delantera suazo-cruz.
adriano y zlatan, sobretod este utliumo, estan muy por debajo de forma fisica que los otros 2.
se que quedan 2 semanas, pero es lo que he visto hasta el momento.


P.D. hoy en c+futbol, trofeo TIM. entre juve, inter y milan.
triungular de 45 min. a las 20.30h en el Giuseppe Meazza :wink:

alexu_frei12
14th August 2007, 17:44
Alguien me podria decir cuando empieza la liga italiana. gracias por adelantado

kamikaze5
14th August 2007, 17:54
cuando la española. el 24 o 26.

antoniokarmona
14th August 2007, 19:20
A mi me habria gustado un equipo donde pudiera ser titular indiscutido, como por ejemplo el NAPOLI, que ademas es un equipo que atrae a algunos grandes futbolistas.
ahora mismo si fuera su entrenador apostaria por una pareja: Bonazzoli-Montella (aunque montella no se que tal lo ha hecho en inglaterra).

La verdad es que espero que Cassano vuelva a su nivel de la Roma, mas que nada porque asi no nos perdemos un talento joven e Italiano.

Pero Mazzarri casi siempre usa tres puntas. Por eso la Samp ha reforzado tanto la delantera. La titular debería ser Caracciolo-Montella-Cassano, con las alternativas de Bonazzoli, o del recién llegado del Bologna, Bellucci.

ojala cassano vuelva a ser el que fue, a mi al principio en el madrid me gustaba, pero hay que saber controlarlo para que se cuide y no se le vaya la olla. la sampdoria ha fichado muy bien, el que siga un poco la liga italiana conoce por lo menos a los 4 primeros. a mi el que me encanta es quagliarella, aunque me da que no notaran tanto su baja...yo me quedaria con la delantera que tu propones, pero es que bonazzoli me parece un jugador mas que interesante


¿Veis a Roma o a Milan capaces de desbancar al Inter?

yo si. este año ademas se mete la juve, que en principio deberia estar un paso por detras, pero nunca se sabe. la roma si sigue con la misma filosofia tiene oportunidad de dar el salto. juan si se adapta deberia mantener el nivel defensivo de otros años. haber si este año okaka juega y demuestra lo que dicen que puede ser. si alguno de sus jovenes tiene un muy buen año, son muy a tener en cuenta (okaka, aquilani...)

el milan es el de siempre. yo en competiciones ligueras les veo bastante peor, porque me parecen una plantilla con mucha experiencia que sabe manejar el partido, pero eso donde mas se ve es en champions, donde imponen el ritmo que les apetece

el problema del inter es que parece que sus estrellas estan un punto por debajo de lo que pueden estar. ibrahimovic deberia compartir la delantera con suazo (mira que parecia que adriano iva a ser el nuevo ronaldo pero zurdo y con remate de cabeza...). aun asi, despues de arrasar este año, me da que al inter le toca bajon. y eso que plantilla tienen de sobra...

Alex de Large
14th August 2007, 19:32
Yo lo que me pensaba es que el unico capaz de adiestrar a Cassano era Capello, y veo que no ha sido asi, temo que nunca vuelva a ser el de antes, pero como ya he comentado espero que con el nuevo entrenador de la Samp lo sea.

El inter, una vez mas digo, puede que tenga alguna estrella, pero ha aprendido a no depender de ellas como hace años con Vieri o Ronaldo, si Ibrahimovic o Adriano no estan, no pasa nada absolutamente nada, al contrario.

Alex de Large
14th August 2007, 19:34
Al parece Emerson al Milan, grandisimas noticias para el Inter el no-fichaje por el club, Materazzi ya lo rechazo al simio este de mierda.



por cierto GRANDES DECLARACIONES DE MEXES sobre NEDVED.
Le ha llamado marrullero y piscinero, ahora que ya no esta Moggi para amenazar a la federacion y multar a los que dicen verdades sobre ese ridiculo club todos los jugadores, entrenadores y presidentes de los demas equipos de Italia podran contar verdades sobre la Rubentus, no se que haran los jugadores de la propia "vecchia", aguantar supongo. Buf jajajajja la que les viene encima es chica.

Alex de Large
14th August 2007, 21:19
jajajaja que penosa la juve, en el triangular entre inter, milan y juve todos salen con sus suplentes y jugadores del primavera y la juve sale con todos sus titulares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adpgen
14th August 2007, 21:28
en la sexta daran el trofeo berlusconi entre el milan y la juve(los dos mejores equipos de italia)

Alex de Large
14th August 2007, 21:29
que gran chiste :lol:
los 2 mejores equipos de italia jugaran la supercoppa en directo en D+.

Alex de Large
14th August 2007, 21:33
Acabo el partido del "trofeo tim" (la unica posibilidad para la juve de ganar algo este año), con victoria en los penaltis para el Inter, goles de los suplentes: jimenez, samuel, cruz, burdisso y cesar.
Nuevo ridiculo de la Juventus que con sus titulares no le gana ni al equipo B del Inter.

adpgen
14th August 2007, 21:35
que gran chiste :lol:
los 2 mejores equipos de italia jugaran la supercoppa en directo en D+.
historicamente ¬¬
veremos si gana la liga otra vez sin tener al milan,la roma y a la juve( :roll: ) detras

Alex de Large
14th August 2007, 21:37
Si bueno, historicamente el Nothingam Forrest tambien es mas grande que Arsenal o Chelsea.

Quien dice que vaya a ganar la liga seguro? lo que esta claro es que la lucha sera entre Inter, Roma y Milan. Incluir a la Juve es como por ejemplo incluir al Villarreal o al Getafe, es un club mediocre de zona UEFA, sin Moggi, Fiorentina es mucho mejor equipo.

ugedevil
14th August 2007, 21:39
Los dos equipos más grandes de Italia son, sin discusión, Milan y Juevntus.

antoniolimpia
14th August 2007, 21:40
Muy bien, para vosotros el gallifante...

Alex de Large
14th August 2007, 21:41
Un equipo que no gana nada sin Moggi desde el 86 que va a ser grande, se nota que no seguis mucho el futbol Italiano, se os da mejor la Premier, se nota ;)

JavierZanetti 4
14th August 2007, 21:51
apoyo a alex en todo SEMPRE INTER FORA RUBENTUS

ugedevil
14th August 2007, 21:53
Un equipo que no gana nada sin Moggi desde el 86 que va a ser grande, se nota que no seguis mucho el futbol Italiano, se os da mejor la Premier, se nota ;)

Venga, seguir con las conspiraciones. Ya se han castigado los dos títulos y punto. La Juve es el más laureado de Italia, el Milan el italiano más laureado en Europa y en el mundo.

Sé que sabes mucho más que yo de fútbol italiano, pero reconoce que no eres objetivo ya que eres del Inter y anti-Juve.

Además decir que los más grandes de Italia, por delante del Milan, son Inter y Roma es de risa.

adpgen
14th August 2007, 22:01
Un equipo que no gana nada sin Moggi desde el 86 que va a ser grande, se nota que no seguis mucho el futbol Italiano, se os da mejor la Premier, se nota ;)

Venga, seguir con las conspiraciones. Ya se han castigado los dos títulos y punto. La Juve es el más laureado de Italia, el Milan el italiano más laureado en Europa y en el mundo.

Sé que sabes mucho más que yo de fútbol italiano, pero reconoce que no eres objetivo ya que eres del Inter y anti-Juve.

Además decir que los más grandes de Italia, por delante del Milan, son Inter y Roma es de risa.
totalmente de acuerdo

Alex de Large
14th August 2007, 22:05
Ha comenzado el Juve-Milan en el triangular.
Alineacion del Milan: Dida; Serginho, Kaladze, Bonera, Oddo; Ambrosini, Gattuso, Brocchi; Seedorf, Kaka; Gilardino

Nedved primer piscinazo en el primer minuto, que jugador mas penoso.





Un equipo que no gana nada sin Moggi desde el 86 que va a ser grande, se nota que no seguis mucho el futbol Italiano, se os da mejor la Premier, se nota ;)

Venga, seguir con las conspiraciones. Ya se han castigado los dos títulos y punto. La Juve es el más laureado de Italia, el Milan el italiano más laureado en Europa y en el mundo.

Sé que sabes mucho más que yo de fútbol italiano, pero reconoce que no eres objetivo ya que eres del Inter y anti-Juve.

Además decir que los más grandes de Italia, por delante del Milan, son Inter y Roma es de risa.

Estoy siendo objetivo, los 2 ultimos titulos era obvio que se los iban a quitar, pero lo los 90 fue mucho mas bestia, vosotros posiblemente no visteis nada porque erais jovenes. Sabeis lo que os han contado o lo que ha dicho la prensa en todo este tiempo.

Alex de Large
14th August 2007, 22:25
Gol de Gilardino a pase de Gattuso.

Alex de Large
14th August 2007, 22:45
Acabo, Milan 1 Juve 0, en unos minutos el tercer partido: Milan-Inter.

Alex de Large
14th August 2007, 23:08
alineaciones ;) :

Kalac; Cafu, Simic, Nesta, Favalli; Gattuso, Pirlo, Gourcuff, Seedorf; Inzaghi, Aubameyang

Orlandoni; Maicon, Rivas, Cordoba, Cesar; Zanetti, Burdisso, Cambiasso; Solari; Cruz, Crespo

alan_smith
14th August 2007, 23:33
Gourcuff, gran jugador.

Alex de Large
14th August 2007, 23:40
Recoba ha marcado un golazo se ve.... no se como ha sido.

Ha sido un triangular con muy pocos goles... solo 2.

alan_smith
14th August 2007, 23:41
Recoba ha marcado un golazo se ve.... no se como ha sido.

Ha sido un triangular con muy pocos goles... solo 2.

A ver si el torino ficha al chino para completar su gran plantilla.
Este año el Torino a europa.

Alex de Large
14th August 2007, 23:42
Ojala se acabe concretando lo de "el chino" al toro, lo necesitan mucho mas y pueden aspirar a puestos uefa.

alan_smith
14th August 2007, 23:45
Ojala se acabe concretando lo de "el chino" al toro, lo necesitan mucho mas y pueden aspirar a puestos uefa.

Esque vaya equipo se ha montado el toro.
La guinda sería el chino.
El toro es igualito al levante, me recuerda mucho a ellos, nose porque será.

Alex de Large
14th August 2007, 23:49
Eso llevo tiempo pensando jejeje, excepto en cuanto a historia, donde el Toro es superior, son un calco actualmente, fichan veteranos (alguno joven tambien, pero mas bien poco) a corto plaza para evitar la salvacion "y algo mas" pero ese algo mas no llega, la verdad es que son 2 equipos que me caen muy simpaticos, y el Toro/Levante de Inglaterra es el Pompy, que tambien ficha bastantes jugadores veterenos que han jugado en clubs grandes, Campbell, Lauren etc...

alan_smith
14th August 2007, 23:53
Eso llevo tiempo pensando jejeje, excepto en cuanto a historia, donde el Toro es superior, son un calco actualmente, fichan veteranos a corto plaza para evitar la salvacion "y algo mas" pero ese algo mas no llega, la verdad es que son 2 equipos que me caen muy simpaticos, y el Toro/Levante de Inglaterra es el Pompy, que tambien ficha bastantes jugadores veterenos que han jugado en clubs grandes, Campbell, Lauren etc...

eso mismo. El toro evidentemente tiene más historia, pero es un equipo que lucha por sobrevivir en la serie A igual le pasa al Levante.
Ami tambien son 2 equipos que me gustan bastante, sobretodo el Levante, que normalmente siempre ficha interesantes jugadores como Shota Arveladze, Riganó, Storari, Cirillo..y el Toro di Michele, Bjelanovic, Natali, Sereni, Corini...
Son muy calcados. y El pompey mas de lo mismo, pero estos no tienen problema para seguir en la premiership.

antoniolimpia
15th August 2007, 00:17
No os olvideis del grande Damiano Tomassi, que aun anda dando lecciones de futbol en el Levante.

KuviJohn
15th August 2007, 01:03
Gol de Gilardino a pase de Gattuso.

Grande Gennaro.

paslelxi
15th August 2007, 09:26
Gol de Gilardino a pase de Gattuso.

Grande Gennaro.

spesso gattuso è sottovalutato, io credo che è migliorato molto tecnicamente...gran passaggio per gilardino.

golAsso di recoba, peccato che il napoli non lo vuole.

gourcuff è un talento incredibile, lo paragonano a zinedine zidane per como tratta la pelota

certo che : pato - kaka - gourcuff es una linea offensiva giovane e talentuosa

kamikaze5
15th August 2007, 12:01
QUE PENA!

corria el minuto 30 del partido entre inter y milan, y el inter necesitaba un gol para hacerse con el trofeo TIM. le cayo un balon a recoba centrado a mas de 20m del area, y como de si un penalty se tratara, miro, vio al portero ligeramente adelantado y le imrpimio potencia y clase que supero al grandioso kalac por arriba.
por el, el chino, antes de festejarlo ya que se trataba de un gol que el mismo ronaldinho o kaka firmarian, se giro y retrocedio hacia su campo con un rstro serio y lleno de impotencia, y eso que sus compeleros no tardaron en felicitarlo y darle todo su apoyo.
este agradecio el apoyo de sus compañeros pero el rostro hacia su campo no se inmuto en lo mas minimo desde que salio el balon de sus pies hacia al red rival.
sabe que todo ya es esteril. por mcuho que consiga ya es tarde para agradar a roberto manicni. y yo, desde aqui, darle todo mi animo y gracias al "mejor" chino de todos los tiempos.

ANIMO, ALAVARO!

una imagen vale mas que mil palabras y aqui se cumple a la perfeccion. que mal lo pase la ver el rostro de recoba
[flash width=425 height=350 loop=false:e35dbdba2d]http://www.youtube.com/v/HUrwL3YTPlU[/flash:e35dbdba2d]

Alex de Large
15th August 2007, 12:03
Pero estos goles en amistosos tampoco nadie los celebra... igualmente si, Recoba sabe que tiene muy dificil seguir en el Inter para acumular su 11ª temporada en el club ya que la competencia es feroz, Ibrahimovic, Suazo, Adriano, Cruz, Crespo.

kamikaze5
15th August 2007, 12:18
una cosa es celebrarlo y otra poner un poco de entusiasmo.
aunque sea un amistoso como este, siempre lo vas a celebrar con el equipo o sonries, vamso, haces cualqueir gesto de felcidad, pero no como recoba que expreso la cara de la amargura

JavierZanetti 4
15th August 2007, 12:46
si parecia como si el gol fuese en propia puerta GRANDE RECOBA SUERTE

fuoriclase
15th August 2007, 12:48
claro gran gol de Recoba, y grande Gourcuff tambien.

Alex de Large
15th August 2007, 13:37
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/08_Agosto/15/emerson.shtml

Milan y Madrid no han encontrado un acuerdo economico para el traspaso de Emerson al A.C. Milan segun publica su pagina web.
Malisimas noticias para el Inter como el simio de Emerson acabe de negro y azul, es un futbolista acabado, y muy feo.

kamikaze5
15th August 2007, 13:47
la camiseta de la juve es la qu vi ayer (toda blanca) o sera como siempre, blanca con rallas negras???

Alex de Large
15th August 2007, 15:54
La de siempre, de rayas vamos...
[img:228:193:6fbcee3766]http://img403.imageshack.us/img403/415/48979089mo4.png[/img:6fbcee3766]

JavierZanetti 4
15th August 2007, 17:28
La de siempre, de rayas vamos...
[img:228:193:8610c90a38]http://img403.imageshack.us/img403/415/48979089mo4.png[/img:8610c90a38]
GRAN FOTO ALEX XD

joseangel_tiburon
15th August 2007, 20:09
Inter y Milan, los grandes equipos a seguir!!

KuviJohn
16th August 2007, 00:36
la camiseta de la juve es la qu vi ayer (toda blanca) o sera como siempre, blanca con rallas negras???

Que más da, me interesa más tu gran firma, que vivan Los Soprano.

JavierZanetti 4
16th August 2007, 13:21
Inter y Milan, los grandes equipos a seguir!!
de ay saldra el campeon e liga

kamikaze5
16th August 2007, 15:47
la camiseta de la juve es la qu vi ayer (toda blanca) o sera como siempre, blanca con rallas negras???

Que más da, me interesa más tu gran firma, que vivan Los Soprano.

xDDDDD
grande Los Soprano, GRANDES!!!
hoy toca tranochar compi :wink:

cristiano14
16th August 2007, 17:03
eh escuchad yo keria ke lguien me intercanviara este partido fue EL 23 DE ABRIL DE 1997 CUANDOZIAN JUGAVA CON LA JUVENTUS I ERA UNA SEMIFIANL DE LA CHAMPIOS KE PASARON I PERDIERON LA FINAL CONTRA EL BORUIA DE DORMUNT

antoniolimpia
16th August 2007, 17:25
mira si lo tienen aquí: www.coleccionafutbol.com

Si no pídelo en el subforo peticiones.

Alex de Large
16th August 2007, 20:25
Periodista: tienes las cosas claras en el Madrid?
Cicinho: No, (lo otro que ha dicho ni lo he entendido), pero lo que cuenta es ese NO.

Cicinho a la Roma ya, el madrid que se deje de ostias y se quede con el matao de Salgado.

cristiano14
16th August 2007, 21:57
mira si lo tienen aquí: www.coleccionafutbol.com

Si no pídelo en el subforo peticiones.


oye si tienes correo electronico lo necessito para contacatar contigo ok pon melo o agregame [email protected]

Rumbo
16th August 2007, 22:12
Todas las camistetas para la temporada que empieza

ATALANTA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/01.JPG[/img:2d4b7edb77]

CAGLIARI

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/17.JPG[/img:2d4b7edb77]

CATANIA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/02.JPG[/img:2d4b7edb77]

EMPOLI

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/03.JPG[/img:2d4b7edb77]

FIORE

[img:500:423:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/20.JPG[/img:2d4b7edb77]

GENOA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/10.JPG[/img:2d4b7edb77]

INTER

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/04.JPG[/img:2d4b7edb77]

JUVE

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/11.JPG[/img:2d4b7edb77]

LAZIO

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/05.JPG[/img:2d4b7edb77]

LIVORNO

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/06.JPG[/img:2d4b7edb77]

MILAN

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/07.JPG[/img:2d4b7edb77]

NAPOLI

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/12.JPG[/img:2d4b7edb77]

PALERMO

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/19.JPG[/img:2d4b7edb77]

PARMA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/08.JPG[/img:2d4b7edb77]

REGGINA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/18.JPG[/img:2d4b7edb77]

ROMA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/13.JPG[/img:2d4b7edb77]

SAMPDORIA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/09.JPG[/img:2d4b7edb77]

SIENA

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/14.JPG[/img:2d4b7edb77]

TORINO (La amarilla y negra evoca la del FC Torinese, club de fundación originario)

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/15.JPG[/img:2d4b7edb77]

UDINESE

[img:500:278:2d4b7edb77]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/08_Agosto/14/MAG/16.JPG[/img:2d4b7edb77]


Me encantan la de los equipos genoveses (especialmente las del Genoa, brutales), la segunda del Inter y las del Parma. Las del Catania vomitivas.

big-boss
16th August 2007, 22:34
La que más me gusta éste año quizá sea la del Palermo.

Alex de Large
16th August 2007, 22:43
fiorentina y parma tampoco estan mal, la peor la de la rubentus, que asco.

Alex de Large
17th August 2007, 00:40
esta historia es la polla....
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007370908,00.html

KuviJohn
17th August 2007, 00:40
Preciosas las de Kappa, no sabía que la Roma había vuelto a esa marca..

Por cierto, como te lo has currado, fenomenal.

sergio90
17th August 2007, 03:14
las del Napoli, Lazio, Roma y Livorno están bien

antoniolimpia
17th August 2007, 11:01
Lo que caga la camiseta de la Roma es la puta publicidad de la compañia de telefonini: Que feo es el logo! y que grande!
Que pena que una camiseta tan bonita quede así.

big-boss
17th August 2007, 11:02
Francesco Totti es duda para la Supercoppa :?

kamikaze5
17th August 2007, 12:06
POR QUE SON TAN FEAS LAS CAMISETAS DE ITALIA????!!!!
madre mia, que feas que son, PERO TODAS, EH!!!

paslelxi
17th August 2007, 12:52
la più bella è la maglia del parma....

mercato: il napoli prende il difensore del parma matteo contini

ugedevil
17th August 2007, 14:30
La segunda del Inter y las dos de la Sampdoria.

victor_jorge
17th August 2007, 16:04
Me gusan esas camisetas como la segunda del Inter y las del Parma ,al estilo bandera de Inglaterra.

checo_cadista
17th August 2007, 16:35
Nedved confirma que tiene una oferta del Inter

No obstante, la oferta interista no sería lo suficientemente interesante como para que el centrocampista checo se planteara cambiar de aires.

[img:375:225:1d615c7294]http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/31535/nedved-juventus-dest.jpg[/img:1d615c7294]

Nedved no quiere dejar la Juve


Ha sido en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport en la que Pavel Nedved ha anunciado que tiene sobre la mesa una oferta del Inter de Milán.

Con esta aseveración, el centrocampista checo da validez a los rumores que saltaron a la luz hace algún tiempo, y que recogimos en Mercafutbol, que situaban al jugador en la órbita de un Inter interesado en este veterano centrocampista tanto para apuntalar la medular como para asestar un duro golpe a una Juve que, este año, vuelve a Primera con la intención de dejar sin Scudetto al Inter.

No obstante, la intenciones del club interista habrían caído en agua de borrajas después que el jugador haya confirmado que no quiere vestir de nerazzurro y que, a día de hoy, su máxima motivación es la de situar a la Juventus de Turín en puestos de Champions, tras un año hundidos en Segunda División.

JavierZanetti 4
17th August 2007, 17:34
jajaja no se q qerrian acer con nedved xD

Alex de Large
17th August 2007, 18:22
Hombre, pero es que esta noticia es atrasada, en Italia todo el mundo se ha enterado de la maniobra del agente de Pavel Nedved para que la Juve le prometiera una buena jubilacion, hablando claro, que le subieran el sueldo porque si no amenazaba con retirarse del futbol o irse a qatar o otra liga a ganar mas dinero.
Roberto Mancini llamo a Nedved, que lo conocia de su etapa en el Lazio, para preguntarle por Kovac, jugador que juega en la liga Rusa y que Nedved conoce de su seleccion. De ahi el intento frustrado de amenaza de Nedved y su agente.

Evidentemente en el actual Inter, Nedved no tendria sitio ni de recogepelotas, hasta los centrocampistas suplentes son ampliamente superiores a el ;)

kamikaze5
17th August 2007, 18:34
creo que al inter aun le falta para ser campeon.
me duele decirlo, peor veo al milan algo supeiror.
nos falta un mediapunta. satnkovic esta muy solo, y hay mucha dejan-dependencia.
cuando no jugo el año pasado las pasamos canutas.
necesitamos un medio ofensivo, PERO YA!
se ha hablado de deco y creo que nos vendria de perla, aunque hay mucha humareda al respeecto.
creo que si no se ficha mas, el milan ganara el calcio

Alex de Large
17th August 2007, 18:40
El Milan no es superior ya que en la unica posicion que gana es en la de Kaka, en realidad son Kaka+10, quiza Pirlo y Gattuso tambien son algo clave, pero el mediocampo Zanetti-Vieira-Cambiasso-Stankovic es muy superior.

Deco? teniendo a Stankovic que es mas joven, esta adaptado a la Serie A y tiene mejores nociones defensivas, no hace falta falta gastar 20 kilos, en todo caso hace falta un medio defensivo para ser suplente pero para eso se ha fichado a Chivu, para ser el suplente de Maxwell y Cambiasso ;)

Maicon/Zanetti--Cordoba/Burdisso--Matrix/Walter--Maxwell/Chivu
---------Vieira/Dacourt--Cambiasso/Chivu--Zanetti/Solari------------
-------------Stankovic/Luis Jimenez/Luis Figo------------------
----------------------------------2 delanteros-------------------------------



El objetivo para el centenario no es traer una estrella para vender camisetas ni ganar el campeonato, el objetivo es superar los 100 puntos en el campeonato.

Alex de Large
17th August 2007, 18:51
Por cierto Barzagli nuevo capitan del Palermo a los solo 25 o 26 tacos que tiene, tras la marcha del veterano Corini al Toro.

kamikaze5
17th August 2007, 18:55
nose alex, ojala tengas razon, pero tengo una corazonada al respecto.
ojala ganemos, pero me da que el milan este año sera como una apisonadora. ya te digo, ojala me equivoque, pero es que veo al inter un poco perdido.
sinceramente, no se aun su estilo de juego. el año pasado tuvimos algo de suerte en los puntos, pero este año nose.
nose, a ver...

Alex de Large
17th August 2007, 18:58
Pero si el Milan no ha fichado nada, es un año mas viejo que el año pasado, y punto.
En que ves perdido al Inter? lo del año pasado no fue suerte de "puntos", lo del año pasado es lo que pasa cuando los arbitrajes son normales y correctos.

Y su estilo de juego es el siguiente: ganar, bloque, ganar, bloque y bloque sin necesidad de florituras, un equipo que no depende de nada ni de nadie, si no esta Ibrahimovic, juega Crespo, si no esta Adriano juega Cruz, Suazo o el que sea.

kamikaze5
17th August 2007, 19:03
no si ya.
pero veo nuestro medio del campo raro. vieira y dacorut me decepcionaron, y JZ no es mediocampsta aunque mancini se empeñe a ponerle ahi. y luego stankovic tiene casi todo el peso de enlazar las 2 lineas.
el milan tiene mejor medio del campo que nosotros, pero nostros mejor en las otras posiciones. nose, es una corazonada, ya te digo.
ojala ganemos, pero hay algo que me huele mal.

JavierZanetti 4
17th August 2007, 20:48
tranqi kamikaze yo espero q ganemos el scudetto no tan facil como el año pasao pero espero q lo ganemos y si es verdad el media punta es la peor posicion q tenemos aber como sale jimenez FORZA INTER

PD:tranqi el domingo ganaremos la supercopa para q te ranqilices xD

checo_cadista
17th August 2007, 20:58
Zanetti/Solari------------
-------------Stankovic/Luis Jimenez/Luis Figo------------------

Nedved es mejor que todos esos.





el objetivo es superar los 100 puntos en el campeonato.


jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja jajaja


Suerte tendrá el Inter si se clasifica para la Champions entre los 2 primeros.

Yo iría dando por hecho que Roma, Juve, Milan e incluso Fiorentina pueden quedar por delante...

KuviJohn
17th August 2007, 21:00
Nedved FUE MEJOR que Stankovic, ahora ni de coña.

Alex de Large
17th August 2007, 21:02
Zanetti/Solari------------
-------------Stankovic/Luis Jimenez/Luis Figo------------------

Nedved es mejor que todos esos.



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NEDVED mejor que stankovic y zanetti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que no lo digas en serio, es como decir que figo es mejor que kaka :lol: :lol: :lol: :lol:

Alex de Large
17th August 2007, 21:03
Yo iría dando por hecho que Roma, Juve, Milan e incluso Fiorentina pueden quedar por delante...

Es que todavia no te has enterado que el objetivo del Inter es la permanencia? yo añadiria mas, suerte tiene si queda delante de Parma, Reggina o Empoli...

kamikaze5
17th August 2007, 21:11
oiga checo, creo que se equivoco de post.
creo que lo queria poner deberia ir AQUI (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=22138&highlight=)

Alex de Large
17th August 2007, 21:17
Postealo ahi Checo, que tendra mas exito, aqui solo entramos los 4 de siempre :lol:

checo_cadista
17th August 2007, 21:56
A punto de comenzar en La Sexta (no os digo el resultado) el partido entre los 2 máximos aspirantes al título

checo_cadista
17th August 2007, 21:58
Juegan Nedved, Grygera y no me he enterado si Jankulovski

sergio90
17th August 2007, 21:59
Inzaghi...un tipo con suerte xD

victor_jorge
17th August 2007, 22:02
Ahora mismo Stankovic es mejor que Neved.Pero hace 3 o 4 años Nedved era muchisimo mejor.

Alex de Large
17th August 2007, 22:11
2-0 para el Milan, la Juve sigue alineando a todos sus titulares para ver si gana algun amistoso pero no hay manera.... sigue haciendo el ridiculo.

victor_jorge
17th August 2007, 22:17
Pues haber como lo hace la Juve este año.

checo_cadista
17th August 2007, 22:19
Joe, no digáis el resultado que me lo reventáis per favore...


P.D. Hasta ahora, inconmensurable Grygera :D :D

sergio90
17th August 2007, 22:27
Joe, no digáis el resultado que me lo reventáis per favore...


P.D. Hasta ahora, inconmensurable Grygera :D :D

la tentación de mirar livescore :lol:

KuviJohn
18th August 2007, 00:06
Gran partido de Andrade, de los mejores del equipo. Le van a llamar La Escoba, todo balón que pilla por el suelo lo barre.

paslelxi
18th August 2007, 08:38
Gran partido de Andrade, de los mejores del equipo. Le van a llamar La Escoba, todo balón que pilla por el suelo lo barre.

BUONA GARA DI ANDRADE, ma sul primero gol di inzaghi ha commesso un errore 8)

riuscite a vedere il video in prima pagina??

www.serieA.tv...trofeo berlusconi milan-juve

big-boss
18th August 2007, 13:22
Juan se pierde la supercopa, lesionado 3 semanas.
Crees q con la lesion de Juan juagara Andreolli?¿?
Lo lógico sería Ferrari (suponiendo que también esté disponible).
Al final Ferrari tampoco estará disponible.
Posibles alineaciones:

J.Cesar
Burdisso Cordoba Materazzi Chivu
Zanetti Dacourt Vieira Stankovic
Ibrahimovic Suazo


Doni
Cassetti Panucci Mexes Tonetto
De Rossi Perrotta
Giuly Taddei Mancini
Totti

(Bajas: Ferrari, Juan y David Pizarro)
Probablemente Taddei juegue por la derecha y Giuly por el centro detras de Totti, es una idea que le gusta a Spalletti y ya ha probado.

JavierZanetti 4
18th August 2007, 14:37
cambiasso y maicon xq no aparecen?¿?¿
en le once de gala?¿?

Alex de Large
18th August 2007, 14:41
Cambiasso aun no esta al 100%, veremos si juega o no.

kamikaze5
18th August 2007, 14:45
yo pondria, en lugar de zlatan, crespo o cruz, ya que son los que en mejor forma vienen, ya que han "disputado" la copa america.
aunque tal vez crespo aun no este al 100% de la lesion...

big-boss
18th August 2007, 16:16
En otro sitio las cambian ligeramente:

INTER (4-3-1-2): Julio Cesar; Burdisso, Cordoba, Materazzi, Maxwell; Vieira, Dacourt, Zanetti; Stankovic; Suazo, Ibrahimovic.

ROMA (4-2-3-1): Doni; Cassetti, Mexes, Panucci, Tonetto; De Rossi, Aquilani; Taddei, Perrotta, Mancini (Vucinic); Totti.

Alex de Large
18th August 2007, 17:21
[img:140:300:f75e9bd3ec]http://www.channel4.com/sport/football_italia/imgs/cassanonews04.jpg[/img:f75e9bd3ec]

JavierZanetti 4
18th August 2007, 17:29
grnade cassano

KuviJohn
18th August 2007, 20:34
[img:140:300:3704695c24]http://www.channel4.com/sport/football_italia/imgs/cassanonews04.jpg[/img:3704695c24]

La pregunta es...¿le entrará la camiseta en su cuerpo atlético?

paslelxi
19th August 2007, 09:31
GENOA fuori dalla coppa italia, battuto dall'ascoli 3-2

per il genoa in gol: di vaio e papa waigo

NAPOLI - PISA 3-1

3 gol di EZEQUIEL LAVEZZI ...FENOMENO ASSOLUTO!!!

ECCO I 3 GOL DEL POCHO LAVEZZI:

http://www.direttanapoli.it/public/file_stampa/index_video.asp 8) 8) 8) 8) 8)

JavierZanetti 4
19th August 2007, 12:44
hoy ya empieza la temporada con la supercoppa ANDIAMO INTER

Alex de Large
19th August 2007, 13:16
Las bajas del Inter son: Maicon sancionado, Materazzi y Adriano creo que no estan convocados porque estan tocados.





http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/08_Agosto/19/cicinho.shtml
Cicinho ALLA ROMAAAAAAAA

big-boss
19th August 2007, 13:34
Maicon y Materazzi leí que estaban disponibles :?:

Alex de Large
20th August 2007, 02:07
La Fiorentina que aun tiene el dinero de las ventas para fichar un centrocampista o un delantero, se ha interesado en Farfan.
http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=387819

Yo creo que les hara falta un delantero centro como Toni, Vieri no creo que de la talla, aunque si fichan a Farfan bienvenido sea, es un crack, aunque ya haya varios segundos puntas en el equipo como Mutu, Montolivo incluso Pazzini aunque sea delantero centro.

victor_jorge
20th August 2007, 13:17
Farfan es mas segundo delantero a ellos tras la marcha de Toni les hace falta un delantero punta.

Alex de Large
20th August 2007, 15:52
Al Napoles le han ofrecido a Fred y Riquelme, Lyon y Villarreal respectivamente, la verdad que serian fichajes de lujo.

JavierZanetti 4
20th August 2007, 15:55
joder con el napoles xD

victor_jorge
20th August 2007, 22:30
¿El napoles se puede permitir mantener a Riquelme? con 4 tacos al año lo dudo.

Alex de Large
20th August 2007, 22:38
Ni tampoco se de donde sacarian los 15 millones por los cuales lo vende el Villarreal, tendria que ir por mucho menos dinero.

JavierZanetti 4
20th August 2007, 22:48
muy caro riquelme no creis?¿

antoniolimpia
20th August 2007, 23:40
Para lo que se está pagando por cualquier jugador que no ha demostrado nada aún, no me parece caro.

Alex de Large
21st August 2007, 12:51
Parece que se complica lo de Cicinho, joder el puto madrid no sabe ni lo que quiere, va a amargar al jugador el madrid.

kamikaze5
21st August 2007, 15:21
si fuera mas listo el madrid, podria hacer un intercambio alves-cicinho mas pasta ya que asi al sevilla le viene un buen jugador para ese puesto.
pero como son tontos del culo...
porque dudo que al sevilla no interesa a cicinho, vamos, digo yo...

paslelxi
21st August 2007, 16:32
IL NAPOLI PRENDE ZALAYETA E BLASI DALLA JUVENTUS IN COMPROPRIETA'

2.5 ML DI EURO PER BLASI

1.5 DI EURO PER ZALAYETA

VAMOS PANTERONE!!!! 8) 8)

[img:179:218:75d0f6110a]http://www.tuttonapoli.net/img_art/20070821151524.jpg[/img:75d0f6110a]

[img:170:226:75d0f6110a]http://www.raisport.rai.it/RaiSport/pub/ansa/imglarge/2006/6/e1ae63a3a0e85f10ceb0b32ac6c57d13.jpg[/img:75d0f6110a]

[img:2048:1395:75d0f6110a]http://www.raisport.rai.it/pub/static/87200/20050309JuventusZalayetawp.jpg[/img:75d0f6110a]

Alex de Large
21st August 2007, 16:40
Grande Lavezzi, hattrick en Coppa el otro dia...

JavierZanetti 4
22nd August 2007, 11:42
emerson al milan por 5 millones
http://www.as.com/articulo/Futbol/Milan/ficha/Emerson/millones/dasftbJ00/20070821dasdasftb_32/Tes/
¿como veis el fixaje?

hoppus182
22nd August 2007, 12:21
emerson al milan por 5 millones
http://www.as.com/articulo/Futbol/Milan/ficha/Emerson/millones/dasftbJ00/20070821dasdasftb_32/Tes/
¿como veis el fixaje?

vete a saber.en Italia todavia guardaran un buen recuerdo de el,ya que su trayectoria fue bastante buena.Habra q ver si el Madrid fue el inicio de su declive o simplemente una mala experiencia,donde no se supo adaptar al estilo de juego q pedia el Bernabeu.el precio lo veo bien,lo q era desorbitado eran los casi 15 millones(creo)q habia pagado el Madrid por el.
Aun asi lo veo mue crudo para q sea titular,aunque dispondra de bastantes minutos

big-boss
22nd August 2007, 13:11
La actual alternativa de la Roma a Cicinho es Miguel.

ugedevil
22nd August 2007, 14:52
La actual alternativa de la Roma a Cicinho es Miguel.

Miguel no se irá del Valencia y menos a la Roma.

antoniolimpia
22nd August 2007, 15:08
Uge, parece que ayer cenaste con Miguel y te lo dijo de primera mano, ¿no?

kamikaze5
22nd August 2007, 15:30
emerson al milan por 5 millones
http://www.as.com/articulo/Futbol/Milan/ficha/Emerson/millones/dasftbJ00/20070821dasdasftb_32/Tes/
¿como veis el fixaje?

bien para ambas partes.
el madrid no lo queria y ofrecia una barvaridad para vednerlo. aun asi, 5M para un jugador asi acabado sigue siendo muchos.
creo que mas o menos ambos pueden salir beneficiados por igual.
pos ala, otro brasieleño mas para le milan. suma y sigue

ugedevil
22nd August 2007, 16:03
Uge, parece que ayer cenaste con Miguel y te lo dijo de primera mano, ¿no?

Miguel no me ha dicho nada, ayer sólo estuve con Quique y me confirmó que Miguel será el lateral derecho titular del VCF un año más :lol:

¿¿De verdad crees que Miguel se iría del VCF a la Roma?? No creo que salga ganando el jugador.

big-boss
22nd August 2007, 16:19
Más pasta mínimo.

ugedevil
22nd August 2007, 16:21
Más pasta mínimo.

El Valencia se la igualaría o la pondría en la mesa una cantidad parecida. Estamos hablando de uno de los mejores laterales derechos del mundo a pesar de su temporada pasada.

big-boss
22nd August 2007, 16:28
Bueno yo lo digo porque tengo entendido que el Valencia tiene un tope salarial de poco más de 1'5 millones(eso me pareció leer, igual estoy equivocado), mientras que la Roma está ofreciendo salarios de unos 2'5 millones.

antoniolimpia
22nd August 2007, 16:39
mientras que la Roma está ofreciendo salarios de unos 2'5 millones.

Más incentivos por objetivos cumplidos.

JavierZanetti 4
22nd August 2007, 16:51
ombre yo tmcp creo q se vaya a la roma

antoniolimpia
22nd August 2007, 16:55
¿Tampoco os creeis que el Madrid está detrás de Adriano y que éste está descontento en vuestro equipo?

Lo de Miguel simplemente no me lo creo. Y no sé que es lo que tiene el Valencia que no tenga actualmente la Roma.

ugedevil
22nd August 2007, 16:57
¿Tampoco os creeis que el Madrid está detrás de Adriano y que éste está descontento en vuestro equipo?

Lo de Miguel simplemente no me lo creo. Y no sé que es lo que tiene el Valencia que no tenga actualmente la Roma.

Simplemente mejor equipo.

antoniolimpia
22nd August 2007, 17:01
Para ti.

Pues a ver si lo demuestra ganando algo.

ugedevil
22nd August 2007, 17:04
Para ti.

Pues haber si lo demuestra ganando algo.

Veremos si lo demuestra, pero creo que está bastante claro que son superiores a la Roma en casi todas las lineas y con una plantilla más larga.

Lo de ganar algo es dificil, pero si no ganan ninguno de los tres títulos será un fracaso.

big-boss
22nd August 2007, 17:18
Para ti.

Pues haber si lo demuestra ganando algo.

Veremos si lo demuestra, pero creo que está bastante claro que son superiores a la Roma en casi todas las lineas y con una plantilla más larga.

Personalmente en total desacuerdo.
Éste año la Roma cuenta con 2 jugadores por posición, y además de tener a una figura mundial como Totti, le rodean jugadores de primerísimo nivel como Mexes, De Rossi, Pizarro, Aquilani, Perrotta, Giuly o Mancini (y Cicinho si llega).

P.D.: De hecho en los últimos videojuegos de futbol les puntúan mejor a los giallorossi que al Valencia :lol:

antoniolimpia
22nd August 2007, 17:22
Déjalo Big, si tener a tres campeones del mundo en plantilla lo hace cualquier equipo...Mira el Valencia...


Porteros:
Cañizares Mora

Hildebrand
Defensas:
Del Horno Albiol

Marchena Marco Caneira

Helguera Alexis

Miguel Moretti

Medios:
Albelda Baraja

Gavilán Vicente

Joaquín Sunny

Silva Edu

Delanteros:
Zigic Villa

Morientes Angulo

Mata Arizmendi

victor_jorge
22nd August 2007, 18:53
Pues en la champions del año pasado estaban en el mismo grupo y el Valencia acabo primero y Roma segundo.
Y no creo que tenga una buena defensa cuando el manchester le metio 7.

big-boss
22nd August 2007, 19:20
Primero que si los jugadores son mejores.. y ahora los resultados de la pasada temporada.
Ok basemonos en esa teoría: entonces quedamos en que el Bayern era mejor equipo que el Inter la temporada pasada. Pero también que la Roma era mejor que el campeón de Europa porque de las 4 veces que se enfrentaron, 3 ganaron y una empataron.
(Ah, y ésto en serio: Mexes vale lo que todos los defensas del VCF juntos :D )

JavierZanetti 4
22nd August 2007, 21:49
¿Tampoco os creeis que el Madrid está detrás de Adriano y que éste está descontento en vuestro equipo?

Lo de Miguel simplemente no me lo creo. Y no sé que es lo que tiene el Valencia que no tenga actualmente la Roma.
si pero no creo q adriano se vaya

JavierZanetti 4
22nd August 2007, 21:50
Primero que si los jugadores son mejores.. y ahora los resultados de la pasada temporada.
Ok basemonos en esa teoría: entonces quedamos en que el Bayern era mejor equipo que el Inter la temporada pasada. Pero también que la Roma era mejor que el campeón de Europa porque de las 4 veces que se enfrentaron, 3 ganaron y una empataron.
(Ah, y ésto en serio: Mexes vale lo que todos los defensas del VCF juntos :D )
palermo a doble partido le gano a el milan y el inter le gano tmb los dos partidos si nos vasamos en resultados el Milan seria el mejor de europa.
ademas en resultados gana la roma subcampeon de liga y cmapeon de copa

ugedevil
22nd August 2007, 23:00
Para ti.

Pues haber si lo demuestra ganando algo.

Veremos si lo demuestra, pero creo que está bastante claro que son superiores a la Roma en casi todas las lineas y con una plantilla más larga.

Personalmente en total desacuerdo.
Éste año la Roma cuenta con 2 jugadores por posición, y además de tener a una figura mundial como Totti, le rodean jugadores de primerísimo nivel como Mexes, De Rossi, Pizarro, Aquilani, Perrotta, Giuly o Mancini (y Cicinho si llega).

P.D.: De hecho en los últimos videojuegos de futbol les puntúan mejor a los giallorossi que al Valencia :lol:

Hildebrand o Cañizares son mejores que Doni o Curci.

Mexes y Juan dos grandes centrales, ahí es superior. Pero en los laterales le supera el VCF.

En el centro está como el mejor De Rossi, pero el resto de centrocampistas son mejores los del equipo español.

En las bandas no hay color, el VCF es infinítamente superior.

Y en ataque más de lo mismo, la Roma tiene a Totti, el mejor de las dos plantillas, pero en el global del ataque es muy superior el VCF.

Además de tener un mejor banquillo, repito.

Sí vosotros decís que no tienen que contar los enfrentamientos del año pasado para decidir que equipo es mejor, pues lo mismo para lo de los tres campeones mundiales, porque sin ir más lejos el Milan tiene más campeones del mundo y quedó por detrás de la Roma.

antoniolimpia
22nd August 2007, 23:57
POr finnnnnnnnnnnnnnn....
Cicinho es de la Roma!!!

Uge, que decias de los laterales?

ugedevil
23rd August 2007, 00:01
POr finnnnnnnnnnnnnnn....
Cicinho es de la Roma!!!

Uge, que decias de los laterales?

Moretti, Caneira y Miguel son mejores, de largo, que Panucci, Cicinho o Tonetto.

antoniolimpia
23rd August 2007, 00:17
Aó regga! Hazte del Valencia o abre un post de comparaciones. Simplemente veo superior la plantilla, el cuerpo técnico, el juego de la Roma a todo esto del Valencia.
No me has convencido con tu análisis línea a línea.
El ataque de la Roma lo hace todo el equipo: desde Tonetto a De Rossi, pasando por Perrotta. Es el único equipo de Europa que juega sin delanteros y aún así Totti ha conseguido la bota de oro. Si tu dices que las bandas del Valencia son superiores, allá tú. Me parece que has visto poco jugar a Rodrigo y sobre todo a Amantino, que se lo rifaba media Europa. En el medio campo se te olvida que Aquilani, Pizarro o Brighi no tienen nada que envidiar, más bien al contrario a ¿quien juega en el Valencia? ah sí, Albelda, Baraja...

¿De que le sirve al Valencia tener tanto delantero si solo juegan dos?

Y en cuanto a los mister, no compares a Flores, un señor que no ha ganado nada y parece que está endiosado, que va de que juega bien al futbol, y después hace planteamientos más defensivos que Maguregui, con Luciano Spalletti, que tiene sobre sus espaldas el mejor Udinese de la historia y la Roma que juega mejor al futbol desde el scudetto de Falcao, Pruzzo y Conti. Además gana títulos.

Quizás no sea tanta la diferencia entre ambos equipos. Pero esta discusión se originó ante un comentario tuyo bastante desafortunado acerca de la imposibilidad de que Miguel recalara en la Roma por la diferencia de nivel entre ambos equipos.

KuviJohn
23rd August 2007, 00:58
Vamos a ver, la Roma tiene peor equiopo que el Valencia, la diferencia está en que la Roma tiene a un Dios del fútbol como es Francesco Totti, mientras que el Valencia tiene muy buenos futbolistas, pero ningún megacrack, quizás lo más cercano sea Villa.

Pero la gran diferencia es el entrenador, Spalletti merece una estatua, le está sacando un rendimiento extraordinario a la plantilla que tiene, con buen juego y un fútbol poco cercano al tradicional catenaccio italiano.

pgb259
23rd August 2007, 01:08
Para mi Albiol les da mil vueltas a Mexes.

JavierZanetti 4
23rd August 2007, 11:13
albiol villa y miguel serian los unicos q meteria en el 11 de gala de la roma

antoniolimpia
23rd August 2007, 11:20
Zanetti, malas noticias para el Inter:

Materazzi cayó ayer lesionado en el partido de Italia. Un fuerte golpe en las costillas con derrame interno hace temer que no pueda volver a un campo de futbol hasta principios de 2008 o en estas Navidades.
Lo siento.

big-boss
23rd August 2007, 13:06
Qué más da, al final siempre terminamos basándonos en nuestros gustos personales. Lo que está claro es que demasiada diferencia de potencial no existe, ya sea a favor del Valencia o Roma.


El fichaje de Cici supongo que será el último importante que hagan, así que la plantilla quedaría así:

Doni
Cicinho Mexes Juan Panucci
De Rossi Pizarro
Taddei Perrotta Mancini
Totti

Banq: Giuly, Aquilani, Vucinic, Esposito, Tonetto, Ferrari, Cassetti, Brighi, Nonda, Curci.

ugedevil
23rd August 2007, 13:13
Hombre, está claro que no hay gran diferencia de potencial, sólo digo que irse del VCF a la Roma no creo que sea un paso adelante en su carrera deportiva, porque para mi es más equipo el VCF. Linea por linea es superior y por individualidades gana la Roma, simplemente porque tiene la suerte de contar con Totti.

Este año van a aspirar a lo mismo, a dar la sorpresa, pero en Europa le veo más capacitado al equipo español.

hoppus182
23rd August 2007, 13:15
Para mi jugando con bandas y delanteros tiene mejor equipo el Valencia,con 4 jugadores que a mi modo de ver son mejores que los de la Roma tras Totti,como son Villa,Silva,Joaquin y Vicente(aun lesionandose),con un mejor 9 como los es Morientes,y un sustituto con otro estilo y otras variantes de ataque como es Zigic,aunque noi estoy muy convencido de que triunfe,habra que ver.
En el medio del campo creo que es superior la Roma,pero jugando con el esquema de Spalletti,por que son capaces de sumarse con inteligencia al ataque,ya que al jugar sin 9 es el recurso que les queda.En defensa no estoy tan seguro.Mexes ne encanta desde el Auxerre,pero Juan no lo veo a su nivel,aunque si un buen central.Aun asi no creo que se puedan comparar,ya que centrales que en Italia eran Dioses,aqui,sobretodo en el Madrid,han fracasado estrepitosamente.En los laterales y en la porteria el Valencia si que le da mil vueltas a los de la Roma,aunque Cicinho con el sistema de la Roma se puede convertir en el sucesor de Cafu,(aunque no a su nivel,no mal interpreteis)
Por ultimo Spalletti me parece mejor entrenador que Quique,su sistema sin delanteros y con un medio del campo llegador me fascina

hoppus182
23rd August 2007, 13:18
Zanetti, malas noticias para el Inter:

Materazzi cayó ayer lesionado en el partido de Italia. Un fuerte golpe en las costillas con derrame interno hace temer que no pueda volver a un campo de futbol hasta principios de 2008 o en estas Navidades.
Lo siento.

Aunque no le deseo ningun mal,no esta mal que aprenda un poco de la medicina que el aplica,aun siendo para mi un gran central.Los delanteros que jueguen contra el Inter se sentiran aliviados...

anto_15
23rd August 2007, 13:27
SUFRIÓ UNA FUERTE CONTUSIÓN EN EL MUSLO JUGANDO CON ITALIA
El Inter pierde a Materazzi hasta final de año
El defensor italiano Marco Materazzi, quien se lesionó en el muslo derecho en el partido amistoso que jugó Italia ante Hungria en la noche del miércoles en Budapest, que terminó 3-1 en la noche, deberá estar de baja varias semanas, anunció el jueves el médico de la selección Andrea Ferretti. "El diagnóstico preciso se efectuará durante el transcurso de las póximas horas, explicó el doctor ferretti. La Agencia Ansa ha explicado que la fuerte contusión en el muslo podría haber dañado una arteria o una vena lo que le ha generado problemas sanguineos.

"Su periodo de recuperación durará varias semanas, precisó el médico, quien espera que el jugador esté de vuelta antes de final de 2007.

Materazzi, por lo tanto, no estará en el debut del Inter en el Calcio este próximo domingo, así como también se perderá los dos próximos choques internacionales que jugará la "azzurra", el 8 de septiembre frente a Francia en Milán y cuatro días más tarde contra Ucrania en Kiev, dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2008 en su grupo B.

El central italiano, indiscutible a sus 34 años en su equipo y en la selección italiana, se lesionó en el minuto 45 de su partido internacional, al caer sobre un adversario durante una acción del juego.

El jugador, que llegó a Milán junto al resto de la selección aunque visiblemente afectado por la lesión, viajó tumbado y acompañdo de hielo. Inmediatamente después de aterrizar en Milán en la madrugada del miércoles al jueves, el jugador se trasladó al hospital de Pavia donde ya el jueves fue sometido a diferentes pruebas médicas para saber el alcance de su lesión, explicó la Agencia Ansa.

JavierZanetti 4
23rd August 2007, 14:19
Zanetti, malas noticias para el Inter:

Materazzi cayó ayer lesionado en el partido de Italia. Un fuerte golpe en las costillas con derrame interno hace temer que no pueda volver a un campo de futbol hasta principios de 2008 o en estas Navidades.
Lo siento.
si malas noticias aber si Walter Samuel aprobexa su oportunidad y jurga al nivel de ace 2 temporadas q fue el mejor en la defensa por delante de materazzi q ese año fue suplente

victor_jorge
23rd August 2007, 18:23
No creo que Samuel pueda coger el nivel que tenia hace 2 temporadas.

kamikaze5
23rd August 2007, 18:53
ostras!!!!!!!!
no habia leido lo de matrix. vaya mierda!!!!!!

pos andamos bien. ya puedo asegurar la defensa como sera:
maicon--cordoba--chivu--maxwell

cuando matrix este listo, se ira rotando con maxwell, o bien este ultimo subira las lineas y se pondra de extremo izquierdo

antoniolimpia
23rd August 2007, 18:53
La Lazie anda detrás del Pato Abbondanzieri.
Edito porque esta supuesta operación depende de la resolución final del fichaje de Carrizo, que no se sabe aún si tiene pasaporte italiano.

kamikaze5
23rd August 2007, 18:55
el city tambien lo queria pero ha rechazado la oferta, e imagino que pagaria mas que la lazio, asi que me puedo imaginar que el pato se quedara

antoniolimpia
23rd August 2007, 19:00
También la Lazie ha cedido con opción de compra a Baronio al Levante.

Y Riganó no va al Levante. Va al Livorno.

victor_jorge
23rd August 2007, 19:15
También la Lazie ha cedido con opción de compra a Baronio al Levante.

Y Riganó no va al Levante. Va al Livorno.
Cierto.No ha ido al Levante por su hija que no queria cambiar de pais.

big-boss
23rd August 2007, 19:17
http://es.youtube.com/watch?v=bPVMYC5vGvo

antoniolimpia
23rd August 2007, 19:22
No se ve Big...

Los hinchas del Milan tendrán prohibida su entrada al estadio del Genoa, para evitar incidentes. Recordad que la escoria milanista asesinó en las afueras del estadio al tifoso local Vincenzo Spagnolo en 1995.En los últimos días han aparecido numerosas pintadas pidiendo Venganza.

big-boss
23rd August 2007, 19:27
Nada nada no funciona. Ya lo pondré otra vez cuando lo encuentre. Simplemente era el recibimiento a Cicinho.

kamikaze5
23rd August 2007, 21:30
canal+, si CANAL+ dara un partido semanal del calcio.
antes daban un partido de la premier los domingos a las 17h, pero al perder los derechos, han decidido no perder esa opcion y de brindar a todos los abonados de digital+ de poder ver un partido semanal de la liga italiana.

la primera emision sera este domingo a las 15h con el encuentro que enfrentan a Génova - Milan

P.D. a la misma hora. y por sportmania el Inter - Udinese 8)

JavierZanetti 4
23rd August 2007, 22:38
vamooos inter ay q ganarle al udinese q no le ganamos el año pasao
PD: maicon--cordoba--chivu--maxwell esa es la defensa mas probable

Alex de Large
24th August 2007, 00:54
[img:369:500:82e13869f7]http://www.asroma.it/UserImages/13429.jpg[/img:82e13869f7]
Me alegro que por fin se haya aclarado lo de Cicinho, ha sido un culebron, y obviamente, el Madrid terminara acabando por arrepentirse.

Ahora va a ser tiempo de Walter Samuel, lo chungo sera en la champions. Sin Materazzi, Burdisso, Maicon y Cordoba.

Tendra que jugar Zanetti de lateral y Chivu de central

Zanetti--Chivu--Samuel--Maxwell....

big-boss
24th August 2007, 02:33
La pareja Samuel-Chivu funcionó muy bien en su día.
La última temporada que jugaron juntos en la Roma, el equipo sólo recibió 19 goles en todo el campeonato (aunque no sólo gracias a ellos, pero contribuyeron).

antoniolimpia
24th August 2007, 09:34
[flash:33b5f1070e]http://www.youtube.com/watch?v=krTmZGJxSAc[/flash:33b5f1070e]


Para que os hagais una idea de la fiebre romanista...

JavierZanetti 4
24th August 2007, 11:27
eso es lo q temo yo Alex la champions con la defensa en cuadro si algun dia jugara rivas y todo xD

hoppus182
24th August 2007, 12:07
[flash:5db29ec5ee]http://www.youtube.com/v/krTmZGJxSAc[/flash:5db29ec5ee]


Para que os hagais una idea de la fiebre romanista...

imoresionante recibimiento para un jugador que aunque sea muy bueno todavia no ha demostrado gran cosa.Lo reciben como una superestrella.Puede ser temible la banda derecha con Mancini y Cicinho!!!

antoniolimpia
24th August 2007, 12:28
Hoppus, Mancini juega en banda izquierda. Taddei es el que juega en banda derecha. AHora también podría jugar Esposito y Giuly.

jlope
24th August 2007, 14:49
El delantero brasileño del Milán Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico del Milán publicadas por "La Gazzetta dello Sport". Ronaldo se está sometiendo a una rigurosa dieta, de hecho ya ha perdido cinco kilos y medio, y seguirá un tratamiento para controlar su enfermedad.

ugedevil
24th August 2007, 14:59
El delantero brasileño del Milán Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico del Milán publicadas por "La Gazzetta dello Sport". Ronaldo se está sometiendo a una rigurosa dieta, de hecho ya ha perdido cinco kilos y medio, y seguirá un tratamiento para controlar su enfermedad.

Grande Fenómeno.

Alex de Large
24th August 2007, 15:10
De esa enfermedad seguro que sabe mucho nuestro gran forero Ramon_Calderon :lol:

crack12
24th August 2007, 15:35
por eso siempre veo a ronaldo tan gordo xD

victor_jorge
24th August 2007, 16:45
Hipotiroidismo.Eso me huele ami a escusa.

JavierZanetti 4
24th August 2007, 17:33
Hipotiroidismo.Eso me huele ami a escusa.
si xq en el inter y barsa no estaba tan gordo

antoniolimpia
24th August 2007, 17:39
Para creerme yo esa noticia, tendría que creer que los médicos del Madrid son unos inútiles, y aunque no le tengo especial simpatía a este equipo, tengo que decir que desde que se fue Pirri( que este si era un pedazo de inutil como médico) el Madrid tiene bien cubierta esa parcela.
Me huele a pedazo de excusa.(Le gustaba mucho el chocolate con churros de la cafetería San Ginés me parece a mí...)

paslelxi
24th August 2007, 17:55
Hipotiroidismo.Eso me huele ami a escusa.

non è una scusa, il milan lab è un centro medico all'avanguardia (il migliore del mondo per club)...

il milan ha detto che ronaldo tornerà quest'anno il ronaldo di barcellona

peggio per il real...ma loro non sono una squadra di calcio ma una barzelletta vivente

come si fà a cedere gente come ronaldo emerson cicinho beckham per poi prendere gente come robben che è ridicolo!!

ma sopratutto, come cacchio fanno i tifosi del real madrid a tollerare un idiota come calderon..mah :roll: