PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Atlético de Madrid 18/02/07



Messi
19th February 2007, 01:06
Resumen corto (3/24) / Short highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:f624a167f4]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1974744330&type=video[/flash:f624a167f4]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4h25jzemjzq) (XviD)

Resumen canal sur / Highlights from canal sur
[flash width=430 height=346 loop=false:f624a167f4]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1974671289&type=video[/flash:f624a167f4]
Descargar/Download (http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=ylDxcNcA) (usar real player o similar)

Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:f624a167f4]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1974990154&type=video[/flash:f624a167f4]

Neo-V
19th February 2007, 01:23
Baño

PiNeDa9
19th February 2007, 01:26
Simplemente Impresionante de nuevo!!El atletico es un ekipo muy cortito para los jugadores que tiene

PiNeDa9
19th February 2007, 01:29
Ah x cierto el resumen de canal sur no se ve!!

sakur
19th February 2007, 01:46
pues haz como yo. te lo descargas y l reproduces en tu ordenador.
saludos.

SFC , CADA DIA TE KIERO MAS

eR_CaMaRoN
19th February 2007, 01:54
esto es sevilla y aqui hay que mamar!!!UNA VES MAS....PATETICOSS

Mugutu
19th February 2007, 02:34
Defensores de Torres...es vuestro momento... :twisted:

sb4evr
19th February 2007, 02:49
torres no vale ya ni pa tira penalties...

el zar
19th February 2007, 03:23
SIEMPRE SEVILLA!!!

diegol_9
19th February 2007, 03:26
A ver si al paquete de Torres lo mandan por Seur Servicio Urgente fuera del Atlético. Es el cáncer del equipo.

kikosfc
19th February 2007, 03:44
Hoy ya no hablan los pateticos q el otro dia faltaban al respeto al Sevilla y a los sevillistas. Q pena de Equipo ni con los arbitros a favor como en la primera vuelta. Ya estais a 7 puntos mas el goal average.

BaRÇaBaRCa!!
19th February 2007, 04:17
buff,,aun no sé cm dejan seguir lanzando los penaltis a torres,,perdi la cuenta de cuantos a fallado xDD

jjmch4
19th February 2007, 10:58
Defensores de Torres...es vuestro momento... :twisted:

PARA NADA POR Q ES UNA MIERDA :lol:

gorgre
19th February 2007, 11:53
Me gustaria decir a todos estos bravucones que tanto se meten con torres, ke kien son ellos y de ke estan orgullosos, porke cada uno es de un ekipo que tambien tiene algo de ke avergonzarse y ademas de ke coño vais metiendos tanto con torres, no se lo ke pasa en este pais, ke se le tiene tanto odio a alguien ke es muy buen jugador y ha gente por esos campos de dios que no vale para nada, pero bueno ke vamos a decir del sevilla, ke tiene al presidente mas chulo de la LFP y del barsa no podemos contar nada.
Ademas al del barsa decirle que: ¿Quien quiere fichar a torres el año ke viene cuando vendan a eto o a ronalpiños?, y decirle al sevilla de arbitrajes, me parece que la temporada pasada en el calderon hubo un pekeño atraco a mano armada al atleti contra el sevilla, o es que olvidamos muy pronto.
Al valencia no le digo nada, ke ya tiene suficiente con albelda y demas jugadores mezkinos-asesinos.
Lo unico que kiero es ke dejeis en paz de una p.vez a torres y al atleti, y mireis vuestras miserias, ke son muchas y peores.
A y al sevilla tanto hablar, sois un poco sucursal del madrid regalandoles tanto pakete-jugador, dejar de ser tan vendidos.

PiNeDa9
19th February 2007, 14:05
jajajajjajajjajajjajjajajaj la impotencia lo q hace ee??

peplillo
19th February 2007, 14:07
Q MIERDA MAS GRANDE ES TORRES!!!!! BLUFFF!!!

Luisevilla
19th February 2007, 16:40
al madrid se le vende caro, son primos y que?

garcia_leon
19th February 2007, 17:19
Me gustaria decir a todos estos bravucones que tanto se meten con torres, ke kien son ellos y de ke estan orgullosos, porke cada uno es de un ekipo que tambien tiene algo de ke avergonzarse y ademas de ke coño vais metiendos tanto con torres, no se lo ke pasa en este pais, ke se le tiene tanto odio a alguien ke es muy buen jugador y ha gente por esos campos de dios que no vale para nada, pero bueno ke vamos a decir del sevilla, ke tiene al presidente mas chulo de la LFP y del barsa no podemos contar nada.
Ademas al del barsa decirle que: ¿Quien quiere fichar a torres el año ke viene cuando vendan a eto o a ronalpiños?, y decirle al sevilla de arbitrajes, me parece que la temporada pasada en el calderon hubo un pekeño atraco a mano armada al atleti contra el sevilla, o es que olvidamos muy pronto.
Al valencia no le digo nada, ke ya tiene suficiente con albelda y demas jugadores mezkinos-asesinos.
Lo unico que kiero es ke dejeis en paz de una p.vez a torres y al atleti, y mireis vuestras miserias, ke son muchas y peores.
A y al sevilla tanto hablar, sois un poco sucursal del madrid regalandoles tanto pakete-jugador, dejar de ser tan vendidos.
nuestras miserias muchas y peores? mejor equipo del mundo año 2006 y tres años consecutivos jugando en europa supera con creces lo hecho por el atlético. VIVA MI PRESIDENTE DON JOSÉ MARÍA

fuentidueña
19th February 2007, 17:38
Torres corre mucho pero no vale pa delantero centro, no sabe actuar en un uno contra uno

diegol_9
19th February 2007, 18:00
Eso, eso, venderle al Barcelona a Torres y no se clasificarían ni para la UEFA. Si hasta Gudjohnsen y Ezquerro cojos son mejores que él jeje.
Y hablando de lo que dices qué fue un atraco en el Calderón el año pasado..., ¿te acuerdas por qué fue por lo que se suspendió el partido durante unos minutos? Por culpa de los que dicen ser aficionados vuestros, los asesinos del Frente Patético.

svicario
19th February 2007, 18:09
fernando torres es el alma del atleti. Hay que ser pacientes con este equipo. Es una pena que nos metan goles del calibre de los de alves y el segundo de Kanoute

diegol_9
19th February 2007, 18:10
¿Y qué me decís de algo que no se ha comentado como la reacción de Aguirre tras la falta de Martí? Deberían de haberlo expulsado también.

Mugutu
19th February 2007, 20:26
¿Y qué me decís de algo que no se ha comentado como la reacción de Aguirre tras la falta de Martí? Deberían de haberlo expulsado también.

No se yo si era para tanto pero una amarilla si que se merecía

eR_CaMaRoN
19th February 2007, 20:44
¿Y qué me decís de algo que no se ha comentado como la reacción de Aguirre tras la falta de Martí? Deberían de haberlo expulsado también.

No se yo si era para tanto pero una amarilla si que se merecía

y le perdono la segunda amarilla a pernia y 5 minutos despues una falta similar que hizo marti le echa tarjeta roja,tambien hay un codazo a dani alves que es de expulsion,asi que no se quejen tanto del penalti de david,que siempre quieren ganar igual coño,cuando no es una expulsion a favor de eyos,es un penalti,o un gol con la mano,ya esta bien PATETI!!

mimbrero
19th February 2007, 22:28
ola messi oyes he visto que tu pilotas esto y sq yo tengo bajado el programa ppmate y lo hago todo bien segun me han dixo xo no conseguimos que se me cargue el buffer y el que se carga no consigo verlo y sq yo de ordenadores no tengo ni idea. a ver si me podias hechar un cable. gracias tio

ruben_betico
19th February 2007, 22:41
parece k vuelve el sevilla

marmay77
20th February 2007, 01:15
para mi fernando Torrez, no esta bien, juega sin ganas, el kun aguero, no le dan muchos pases, el atletico no tiene un medio campista o alguien que le de pases a los delanteros, este equipo asi como esta no tiene para la UEFA, irian hacer el riduculo, por lo jugadores que tiene

isbilylla
20th February 2007, 03:21
parece k vuelve el sevilla

Jejejeje....que yo sepa , nunca se ha ido...de los 3 primeros puestos , pese al bachecito que ha tenido , nunca se ha alejado...enfín otros creen haber ganado la liga por empatar con un equipo de estrellas estrellado y ni siquiera les vale para distanciarse del 3º por la cola...es verdad , otros equipos parecen que quieren volver a su sitio...BETIS=DESCENSO.

wario_neilense
21st February 2007, 15:52
En fin. No tengo nada que decir.

El Atleti hizo un mal partido. Otra vez el puto trivote de los cojones, no ha ganado NINGUN partido con el trivote.

Costinha es un cáncer (menos mal que no jugará el derbi), Pernía es más malo que mandado hacer de encargo, nos la coló el Getafe con este pufo. NUNCA debió ir a la selección, ni fichar por el Atleti.

El resto, pues Luccin, Torres, Agüero y Perea (antes también Zé Castro) mantienen al equipo. Leo ha vuelto muy flojo tras la lesión, Pablo sigue sin jugar bien...

Este Atleti deprime. Pero sin saber cómo, somos quintos. Lo que pasa es lo de siempre, a la hora de la verdad, nos cagamos. Teníamos que sacar algo de estos dos partidos (Valencia y Sevilla) y nada. Ahora viene el Madrid... miedo, aunque ya no está el gordo, igual no nos marcan...

kili88
22nd February 2007, 21:08
bien bien por el SEVILLA que es el equipo que mas trofeos al juego limpio ha ganado juas juas juas

ivaniglesias9
22nd February 2007, 21:23
pobre Torres!