PDA

View Full Version : Santander Libertadores: Internacional - Peñarol 04/05



cualfue
5th May 2011, 01:47
http://www.youtube.com/watch?v=GvB_4OiSDVw

Final

el_patriarca
5th May 2011, 03:11
gran resultado para peñarol.

Zulma Lobato
5th May 2011, 03:25
De la mano del argentino Martinuccio Peñarol logra una gran victoria. Menudo golito marco el ex Nueva Chicago.

cualfue
5th May 2011, 03:47
Argentino esta acostumbrado a estas gestas heroicas jjeje :mrgreen:

hollano
5th May 2011, 03:50
hay que felicitar a Peñarol.... el final del partido muy emotivo. Mientras más brasucas salgan mejor.

seba5
5th May 2011, 03:51
...... y un 4 de mayo del 2011, queda eliminado el ultimo Campeón de la Copa Santander Libertadores, perdiendo en su propia cancha contra nada mas ni nada menos que el Glorioso Peñarol señores..

un reconocimiento a un gran rival, afectuosos saludos para sus seguidores y en especial un apretado abrazo al compañero desaparecido en acción Roman Castevet



http://www.youtube.com/watch?v=mxlOhdCno4c

barbanegra555
5th May 2011, 03:51
Argentino esta acostumbrado a estas gestas heroicas jjeje :mrgreen:

Un poco más acostumbrado está peñarol... Arriba el manya, carajo!!

brumario
5th May 2011, 03:55
De la mano de los cracks argentinos D'Alessandro, Guiñazú y Bolatti el Internacional se fue a pique en su propio Estadio frente al modestísimo Peñarol.

Sus últimas palabras fueron glu.. glu.. glu.. :lol:

PD: URUGUAY CARAJO NOMA'!!!

seba5
5th May 2011, 03:57
uy.... se me olvidaba....



veo que lo marcaron bien a Bollatti.


Los uruguayos se tienen que ir comprando un televisor para la siguiente fase. Hay buenas ofertas por los LCD, ya que la tecnologia LED es la que se viene.


y zucuzucu?
y 20 a 4?
y lameacaca?
y sivendo?
por donde andan. pobre Seba, tiene que defender los colores orientales solito?


http://1.bp.blogspot.com/_tktwIiFnVes/SaQoehTsWXI/AAAAAAAAFFo/wTxcdwsN6DQ/S226/lloron.jpg


http://img716.imageshack.us/img716/4272/sinttulouw.png

big daddy
5th May 2011, 03:58
ARRIBA EL MANYAAAA!!!.
Fué un partidazo .imparable el porteño,enloqueció a todo el mundo.gran labor de freitas ,aguiar y corujo en el mediocampo y que decir de el arquero Sosa.

Adios campeón!
Adios campeón!
Adios campeón!

Le compamos la cancha y los dejamos mudo ,casi ni se les oía y con tan solo 5.000 gargantas.

tucutucu
5th May 2011, 04:01
El actual Campeón de la Libertadores, el cuadro de la mezcla perfecta entre argentinos y brasileros quedo afuera de la Copa con el "uruguayito" Peñarol. Y pensar que no perdían en su Estadio desde el año 1993.

jajajajajajajajajajaja..

Eso le pasa a los brasileros lameculos de argentina y que subestiman al fútbol uruguayo.

PEÑAROL PA' TODO EL MUNDO!!!

jmaraujo
5th May 2011, 04:11
¡¡¡Glorioso Peñarol nomás!!! Gran partido, gran victoria. Emotiva, emocionante y sufrida, como todo para los uruguayos.

aquel mengueche
5th May 2011, 04:32
Fue un partido que hizo honor a la vieja Copa Libertadores, un partido jugado a muerte entre 2 grandes clubes, aunque uno más grande que otro y ese otro más rico. Hoy en el Beira Rio hubo olor a otra época del fútbol. Hoy en Peñarol jugaron todos bien, por fin! hasta el argentino Martinuccio jugó bien, muy bien diría yo. Aún así, de todo lo que ví me quedo con el 2do gol de Peñarol. Un golazo. Impresionante jugada de Luis Aguiar y hermoso golpe de cabeza de Olivera. Un placer de partido, sobre todo el segundo tiempo, claro está.

amarilloynegro84
5th May 2011, 04:37
El actual Campeón de la Libertadores, el cuadro de la mezcla perfecta entre argentinos y brasileros quedo afuera de la Copa con el "uruguayito" Peñarol. Y pensar que no perdían en su Estadio desde el año 1993.

jajajajajajajajajajaja..

Eso le pasa a los brasileros lameculos de argentina y que subestiman al fútbol uruguayo.

PEÑAROL PA' TODO EL MUNDO!!!

peñarol noma !!a pro huevo te aclaro ke no perdian desde el 83!!! grande el manya salud al pueblo carbonero!!!

cualfue
5th May 2011, 04:45
MANGA DE HDPS!!!

Se los pido educadamente, no se olvieden de reconocer el gol del ARGENTINO.. como es que se llama? jeje :mrgreen:

http://img155.imageshack.us/img155/4212/libertadores0405.png

cnoton
5th May 2011, 04:51
Me quedo con el carreron de Aguiar y el arquero Sosa que con lo que mostro para mi es mas que Muslera. Estamos a 45 minutos de callar a los brasucas hocicones que estaban pensando en Inter-Gremio y va ser PeN-UC.
Comprense un lindo plasma con todas las lucas de Bollati y Sobis.

Zulma Lobato
5th May 2011, 04:52
Y no nos olvidemos de Nico Domingo, otro argentino que entro en el segundo tiempo y le cambio la cara a Peñarol.

Mi titulo seria "el Peñarol de los argentinos gana de manera inobjetable en tierras brasileras".

Nos estan robando todos los cracks, Muslera , Domingo, Martinuccio, Gallardo. Asi no se puede.

cualfue
5th May 2011, 04:55
Y no nos olvidemos de Nico Domingo, otro argentino que entro en el segundo tiempo y le cambio la cara a Peñarol.

Mi titulo seria "el Peñarol de los argentinos gana de manera inobjetable en tierras brasileras".

Nos estan robando todos los cracks, Muslera , Domingo, Martinuccio, Gallardo. Asi no se puede.

Que injusticia mi Dioooos .. que injusticia .. je :mrgreen:

Aguante los argentinos siempre realizando cosas gloriosas por el mundo! :cool:

Zulma Lobato
5th May 2011, 05:12
Me quedo con el carreron de Aguiar y el arquero Sosa que con lo que mostro para mi es mas que Muslera. Estamos a 45 minutos de callar a los brasucas hocicones que estaban pensando en Inter-Gremio y va ser PeN-UC.
Comprense un lindo plasma con todas las lucas de Bollati y Sobis.

La Catolica de Lucas Pratto y Cañete frente al Peñarol de Martinuccio y Domingo.

El futbol argentino alimentando al mundo, ahora falta que jueguen bien en la seleccion y seria completa la alegria.

cualfue
5th May 2011, 05:15
la catolica de lucas pratto y cañete frente al peñarol de martinuccio y domingo.

El futbol argentino alimentando al mundo, ahora falta que jueguen bien en la seleccion y seria completa la alegria.

Aguante los argentinos pa todo el mundo!!!
Messi el más grande de la actualidad lejos!!!

Eso sin hablar de Carlitos!!! Tevez? NOOOO EL ARGENTINO CARLITOS GARDEL!!!

aquel mengueche
5th May 2011, 05:18
http://1.bp.blogspot.com/_JA1PODTGnIU/SDtFvyfQGCI/AAAAAAAAANU/MszUIGDPyKc/s400/DAlessandro+sin+consuelo.jpghttp://botecodabola.files.wordpress.com/2008/10/guinazu-zoom.jpghttp://www.futbolinmediato.com/pnTemp/thumbs_cache/b359f561306e2b5d55914cb8dfa0b720_-_p9-cwww.globoesporte.com-456x200.jpg

:lol:

nocompro
5th May 2011, 05:20
10 uruguayos + un argentino > 3 argentinos + 8 brasileros

Peñarol > Internacional

Zulma Lobato
5th May 2011, 05:20
Aguante los argentinos pa todo el mundo!!!
Messi el más grande de la actualidad lejos!!!

No arruinemos la alegria de nuestros hermanos uruguayos con estas tonterias, dejemos que disfrute de esta alegria el pueblo carbonero.

Brindo por un San Lorenzo en estas instancias de Copa Libertadores el año que viene, en lo posible de la mano de un uruguayo.

Salud Peñarol! Salud Carrefour!

nocompro
5th May 2011, 05:26
No arruinemos la alegria de nuestros hermanos uruguayos con estas tonterias, dejemos que disfrute de esta alegria el pueblo carbonero.

Brindo por un San Lorenzo en estas instancias de Copa Libertadores el año que viene, en lo posible de la mano de un uruguayo.

Salud Peñarol! Salud Carrefour!

Y yo también brindo por Independiente, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, los Estudiantes del Ro-Ro y el Vélez del Tanque Silva.

Salud!

hollano
5th May 2011, 05:49
pero hoy el caldas le ganó al supuesto mejor de esta copa y lo dejo fuera, y no necesitamos argentos che!

maisonna
5th May 2011, 05:53
4 de Mayo de 2011: Día Mundial del brazuca pecho frío.

big daddy
5th May 2011, 05:55
pero hoy el caldas le ganó al supuesto mejor de esta copa y lo dejo fuera, y no necesitamos argentos che!

me alegro por el uruguayo Mirabaje.Fué clave para la clasificación de el caldas a octavos.




http://www.youtube.com/watch?v=dgjeV-4705Q

cnoton
5th May 2011, 05:55
Brindemos por una Libertadores en castellano.....

ahhh. ayer se nos colo Santos (mexicanos arrugones) :D

hollano
5th May 2011, 05:57
me alegro por el uruguayo Mirabaje.Fué clave para la clasificación de el caldas a octavos.


http://www.youtube.com/watch?v=dgjeV-4705Q

va!!! ese tipo es banquero oficial del Caldas muchacho.

brumario
5th May 2011, 06:00
Que nochecita para los equipos brasileros...

eliminados Inter, Gremio, Cruzeiro y Fluminense.

jojojo

big daddy
5th May 2011, 06:02
va!!! ese tipo es banquero oficial del Caldas muchacho.

Bueno ,eso no quiere decir nada para mi .Lo tienen que llevar despacio tiene 21 años recién cumplidos ,se le va la cabeza muy seguido,pero es buen refuerzo, ya es su tercera copa libertadores consecutiva,tiene más experiencia(seguro que también minutos) copera que varios de sus compañeros.Suerte a tu equipo.

big daddy
5th May 2011, 06:06
Que nochecita para los equipos brasileros...

eliminados Inter, Gremio, Cruzeiro y Fluminense.

jojojo
que placer ....en años no sentía tanta alegría junta:mrgreen:

brumario
5th May 2011, 06:08
Bueno ,eso no quiere decir nada para mi .Lo tienen que llevar despacio tiene 21 años recién cumplidos ,se le va la cabeza muy seguido,pero es buen refuerzo, ya es su tercera copa libertadores consecutiva,tiene más experiencia(seguro que también minutos) copera que varios de sus compañeros.Suerte a tu equipo.

No le hagas caso al nabo ese. Mirabaje es titular en todos los partidos. Hoy también lo fue.

Saludos.

brumario
5th May 2011, 06:10
que placer ....en años no sentía tanta alegría junta:mrgreen:

Y el Fluminense fue eliminado por el Libertad de los uruguayos Omar Pouso y Gregorio Pérez. :lol:

cnoton
5th May 2011, 06:12
Afuera el Flu de Conca, el Cruzeiro de Victorino y Montillo, el Inter de Bollati y DAlessandro y el Gremio de cualfue :)

brumario
5th May 2011, 06:12
Si mañana clasifica el Cerro Porteño sería Paraguay el único país con más de un club en cuartos de final.

Increíble!

cualfue
5th May 2011, 06:13
Como siempre, cuando San Lorenzo la juega, o se la vende a Peñarol (pagaron de lo lindo) o se caen todos los brazucas y la gana cualquier muerto que después se la da de grande .. jeje :mrgreen:

hollano
5th May 2011, 06:14
Si mañana clasifica el Cerro Porteño sería Paraguay el único país con más de un club en cuartos de final.

Increíble!

Y si mañana clasifica el Junior entonces también Colombia tendría 2 equipos nabo

brumario
5th May 2011, 06:14
Afuera el Flu de Conca, el Cruzeiro de Victorino y Montillo, el Inter de Bollati y DAlessandro y el Gremio de cualfue :)

No te olvides de Guiñazú, el también es una "estrella argentina" del Inter. El otro es Cavenaghi, pero ese no juega nunca. Los argentinos del Inter son 3, D'Alessandro, Bolatti y Guiñazú.

brumario
5th May 2011, 06:16
Y si mañana clasifica el Junior entonces también Colombia tendría 2 equipos nabo

Uy perdón, me olvide de esa llave. Lo que pasa que Junior vs Jaguares me suena más a un partido de beisbol que a uno de fóbal.

maisonna
5th May 2011, 06:17
No te olvides de Guiñazú, el también es una "estrella argentina" del Inter. El otro es Cavenaghi, pero ese no juega nunca. Los argentinos del Inter son 3, D'Alessandro, Bolatti y Guiñazú.

Sorongo es otra estrella del Inter.

brumario
5th May 2011, 06:23
Sorongo es otra estrella del Inter.

Ese Sorongo metió el gol con el que Inter el año pasado eliminó al campeonísimo Estudiantes de Perón.

Claro que después perdió la titularidad. No jugó ni el Mundial de clubes, ni el estadual, ni la actual Libertadores...

maisonna
5th May 2011, 06:25
Cualquiera. Le hacen el 1-2 sobre la hora en cancha Quilmes y se armó alto bardo pero Sorongo toy seguro que no fue.

cnoton
5th May 2011, 06:28
Ahora nadie quiere tener jugadores en los eliminados.jajajaja.
La proxima fase estara de miedo.

brumario
5th May 2011, 06:28
Cualquiera. Le hacen el 1-2 sobre la hora en cancha Quilmes y se armó alto bardo pero Sorongo toy seguro que no fue.

El gol que marcó la diferencia fue este. Enterate Carlito!


http://www.youtube.com/watch?v=yF1hFH1z14U

maisonna
5th May 2011, 06:31
El partido definitorio fue este. Enterate Carlito!


http://www.youtube.com/watch?v=yF1hFH1z14U

Ese es el de ida, logi. El de vuelta lo empieza ganando Estudiantes 2-0 en el primer tiempo, se queda y sobre la hora descuenta uno de Inter y clasifica por gol de visitante.

brumario
5th May 2011, 06:32
Ese es el de ida, logi. El de vuelta lo empieza ganando Estudiantes 2-0 en el primer tiempo, se queda y sobre la hora descuenta uno de Inter y clasifica por gol de visitante.

No me edites los mensajes. Mamadera negra. :lol:

Trocua
5th May 2011, 06:40
Van cayendo "los favoritos".. Todo pinta para un clásico de los 60's en la final, Peñarol x Santos.

Vamos manya por la sexta!!!

hollano
5th May 2011, 07:22
Uy perdón, me olvide de esa llave. Lo que pasa que Junior vs Jaguares me suena más a un partido de beisbol que a uno de fóbal.

le voy a dar la razón en eso uruguashito.

cualfue
5th May 2011, 07:27
Afuera el Flu de Conca, el Cruzeiro de Victorino y Montillo, el Inter de Bollati y DAlessandro y el Gremio de cualfue :)

Estas loco vos? Que te pasa?

No puedo negar que de Brasil es el que me cae bien, porque parte de mi familia brasileña es gremista, pero de ahí a ser del Grêmio ya te vas de mambo. El único equipo que corre por estas venas y hace latir mi corazón al punto de morir de tristeza o de tantas y tantas alegrías .. es el más grande de todos .. EL CUERVO DE BOEDO ... el Club Atlético San Lorenzo de Almagro [ ]s :mrgreen:

El más grande entre los grandes .. Leeeeejos

brumario
5th May 2011, 07:29
La imagen del partido.

http://oglobo.globo.com/fotos/2011/05/04/04_MVG_ESP_torcedorainternacional.jpg

cualfue
5th May 2011, 07:30
Van cayendo "los favoritos".. Todo pinta para un clásico de los 60's en la final, Peñarol x Santos.

Vamos manya por la sexta!!!

Con la diferencia que entre estos y aquellos .. hay una diferencia de 1.000.000.000.000.000.000.000.000 para peor.

brumario
5th May 2011, 07:30
Y estas otras dos, aunque más feas.

http://zerohora.clicrbs.com.br/rbs/image/10951948.jpg
http://zerohora.clicrbs.com.br/rbs/image/10950210.jpg

:lol:

brumario
5th May 2011, 07:36
Con la diferencia que entre estos y aquellos .. hay una diferencia de 1.000.000.000.000.000.000.000.000 para peor.

Y si.. Que novedad.

Pero sobre todo aquel Peñarol con este. El Santos tiene algún sope más que nosotros, y tendrá muchos más aún cuando venda a Neymar.

cnoton
5th May 2011, 11:30
Y si.. Que novedad.

Pero sobre todo aquel Peñarol con este. El Santos tiene algún sope más que nosotros, y tendrá muchos más aún cuando venda a Neymar.

Uy, y quien prefieres en Japon, al Barza o al Manchester....

Estas cometiendo el mismo error que Cruzeiro, Inter, Gremio.... sigo?

tucutucu
5th May 2011, 12:15
Uy, y quien prefieres en Japon, al Barza o al Manchester....

Estas cometiendo el mismo error que Cruzeiro, Inter, Gremio.... sigo?

Nosotros no subestimamos al fútbol uruguayo.

tucutucu
5th May 2011, 12:17
Vamos Peñarol!!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilentinos!!!

Arriba Uruguay!!!

Franche
5th May 2011, 12:41
Grande Peñarol una hazaña mas en su rica historia!!

ansina
5th May 2011, 12:42
No se preocupe cnoton .
Los verdaderos hinchas de Peñarol saben que las cosas se sacan adelante con respeto , humildad , coraje y mucho de futbol también si no , estas muerto.
Durante todos los años en que se hablo de "pisarles la cabeza" a los rivales , fue cuando dimos pena y sobretodo verguenza .
Con la seleccion paso lo mismo .
Pero hay gente que no aprende y tiene como guia espiritual a un periodista llamado Faccio que , para que tenga una idea , de futbol sabe tanto como su prima segunda.

Felicitaciones a la U.C. por esta gran clasificacion logrando los 6 puntos !!!

aquel mengueche
5th May 2011, 12:54
No se preocupe cnoton .
Los verdaderos hinchas de Peñarol saben que las cosas se sacan adelante con respeto , humildad , coraje y mucho de futbol también si no , estas muerto.
Durante todos los años en que se hablo de "pisarles la cabeza" a los rivales , fue cuando dimos pena y sobretodo verguenza .
Con la seleccion paso lo mismo .
Pero hay gente que no aprende y tiene como guia espiritual a un periodista llamado Faccio que , para que tenga una idea , de futbol sabe tanto como su prima segunda.

Felicitaciones a la U.C. por esta gran clasificacion logrando los 6 puntos !!!

Ah pero usted está cada día más estúpido. Para nosotros pedir que se pise la cabeza al rival no es un gesto de soberbia, es una expresión de REBELDÍA. Y de rebeldía precisamente ante los soberbios, o los alcahuetes, o los ninguneadores. O las 3 cosas juntas.

ansina
5th May 2011, 12:55
Ah pero usted está cada día más estúpido. Para nosotros pedir que se pise la cabeza al rival no es un gesto de soberbia, es una expresión de REBELDÍA. Y de rebeldía precisamente ante los soberbios, o los alcahuetes, ninguneadores. O las 3 cosas juntas.

mire ud , recién me entero

y lo de chilenitos ?

por la estatura ? por Faccio ? por facho ?

o por las 3 cosas juntas ?

aquel mengueche
5th May 2011, 12:57
mire ud , recién me entero

y lo de chilenitos ?

por la estatura ? por Faccio ? por facho ?

o por las 3 cosas juntas ?

Si fueran humildes, respetuosos, o respetables, no haría falta recordarles lo que son para el fútbol.

aquel mengueche
5th May 2011, 13:03
Sabe usted lo que es ganarles toda la vida en todas las categorías, en todas las selecciones, todos los clubes, eliminarlos, golearlos, aplastarlos, en partidos oficiales, en partidos amistosos, acá, allá, acuyá, y que te vengan a decir que no existís porque jugás feo y porque Brasil y Argentina son mucho más mejores. (?)

Pues eso. Nada más.

Y siempre hablando de fóbal. Por supuesto.

marjancek
5th May 2011, 13:03
Felicitaciones a los tacheros.
4 equipos brasileros caidos en una sola noche!

marjancek
5th May 2011, 13:08
Ah pero usted está cada día más estúpido. Para nosotros pedir que se pise la cabeza al rival no es un gesto de soberbia, es una expresión de REBELDÍA. Y de rebeldía precisamente ante los soberbios, o los alcahuetes, o los ninguneadores. O las 3 cosas juntas.

Me descepciona usted; responder con soberbia a la soberbia no es un acto de rebeldia, es un acto de idiotez (y de soberbia, por supuesto).
Me parece que pasar tanto tiempo con tucutucu le esta contagiando la tolles (o trolledad. trollismo? mmmm, trolleidad... trolletitud... bueno; me ya entendió)

aquel mengueche
5th May 2011, 13:13
Me descepciona usted; responder con soberbia a la soberbia no es un acto de rebeldia, es un acto de idiotez (y de soberbia, por supuesto).
Me parece que pasar tanto tiempo con tucutucu le esta contagiando la tolles (o trolledad. trollismo? mmmm, trolleidad... trolletitud... bueno; me ya entendió)

Yo no soy soberbio, usted es muy sensible.

aquel mengueche
5th May 2011, 13:14
Vamo arriba Peñarol!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilenitos!!!

Arriba Uruguay!!!

marjancek
5th May 2011, 13:22
Yo no soy soberbio, usted es muy sensible.
Sensible? En realidad no. Me causa mucha gracia su incoherencia...


Vamo arriba Peñarol!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilenitos!!!
...poniendo inmediatamente despues este mensaje. Aunque entiendo que es una provocacion.

Pero no se preocupe, el/los pocos uruguayos con sindrome de inferioridad que tenemos trolleando por los foros de RD no me va a hacer cambiar el buen concepto que tengo del furbol uruguayo, ni de los uruguayos en general.

aquel mengueche
5th May 2011, 13:26
Sensible? En realidad no. Me causa mucha gracia su incoherencia...


...poniendo inmediatamente despues este mensaje. Aunque entiendo que es una provocacion.

Pero no se preocupe, el/los pocos uruguayos con sindrome de inferioridad que tenemos trolleando por los foros de RD no me va a hacer cambiar el buen concepto que tengo del furbol uruguayo, ni de los uruguayos en general.

No te da la cabeza flaco. Dejála ahí.

Un saludo, ahora si desde la soberbia.

aquel mengueche
5th May 2011, 13:29
La imagen del partido.

http://oglobo.globo.com/fotos/2011/05/04/04_MVG_ESP_torcedorainternacional.jpg

+ 1000 y 10 caracteres

ricuzzo
5th May 2011, 13:49
pero repito mi pregunta:

y zucuzucu?
y 20 a 4?
y lameacaca?
y sivendo?

vengan a comentar, botijas!

cnoton
5th May 2011, 14:21
Con la mayoria que nos gusta el futbol, felicitaciones al carbonero, se gano en la cancha estar entre los 8. Nosotros tambien y me humildemente uds no son mas que Gremio ni nosotros mas que Inter asi que la llave esta abierta. Que gane el mejor y no tengo que achicar al resto para celebrar los 6 puntos que le ganamos a Gremio. Creo que ambos equipos estan por sobre sus expectativas y no hay favoritos y el que se lo crea paga.....

Estoy coleccionando estos, cualquier aporte es bienvenido. (se que es el mismo usuario pero da igual). Se aceptan pronosticos de los resultados (y si pierden por favor aparezcan con algunas de sus multipersonalidades....)

Vamos Peñarol!!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilentinos!!!
Arriba Uruguay!!!

Ah pero usted está cada día más estúpido. Para nosotros pedir que se pise la cabeza al rival no es un gesto de soberbia, es una expresión de REBELDÍA. Y de rebeldía precisamente ante los soberbios, o los alcahuetes, o los ninguneadores. O las 3 cosas juntas.

Vamo arriba Peñarol!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilenitos!!!
Arriba Uruguay!!!

No te da la cabeza flaco. Dejála ahí.
Un saludo, ahora si desde la soberbia.

saludos de un humilde chilenito que nunca gano nada y que tal vez, en una de esas.....(muy improbablemente) .... los elimina....

ansina
5th May 2011, 16:27
Con la mayoria que nos gusta el futbol, felicitaciones al carbonero, se gano en la cancha estar entre los 8. Nosotros tambien y me humildemente uds no son mas que Gremio ni nosotros mas que Inter asi que la llave esta abierta. Que gane el mejor y no tengo que achicar al resto para celebrar los 6 puntos que le ganamos a Gremio. Creo que ambos equipos estan por sobre sus expectativas y no hay favoritos y el que se lo crea paga.....

Estoy coleccionando estos, cualquier aporte es bienvenido. (se que es el mismo usuario pero da igual). Se aceptan pronosticos de los resultados (y si pierden por favor aparezcan con algunas de sus multipersonalidades....)





saludos de un humilde chilenito que nunca gano nada y que tal vez, en una de esas.....(muy improbablemente) .... los elimina....

Yo te voy a decir verdaderamente lo que pienso :

Demas esta decir que no comparto para nada la linea de este compatriota con personalidades multiples o mejor dicho , con nicks multiples pues la personalidad es siempre la misma .

Pero asi como digo eso , también digo lo otro :

Los argentinos y brasileros que son futboleros de alma y tienen historia en este deporte , saben muy bien que en el futbol , la historia y el peso de la camiseta también cuenta y mucho , yo diria que hasta mas que la parte meramente futbolistica .

Y en ese plano si , me parece una falta de respeto , comparar a Peñarol con la U.C.

Me hace mucha gracia ver a los españoles , mexicanos etc. cuando hablan de futbol , NO TOMAN EN CUENTA PARA NADA , el aspecto de la Historia , la personalidad etc. y solo se fijan en quién juega mejor a la pelotita .

Quien crea que lo de Peñarol fue sorpresa , no sabe nada de futbol.

Y te agrego lo siguiente :

Se nota a la legua , que estas contento de que te toco Peñarol en lugar del Inter , pero estas muy equivocado .
Se nota también que te tenés mucha fe y que estas casi seguro que pasan uds aunque vendras a decir lo contrario y ya te estas cubriendo con frases como "muy improbable" para evitar rendir cuentas después pero sin embargo estas coleccionando frases , todas del mismo usuario para venir a divertirte después.

Aca te dejo mi frase para tu coleccion .


LA ELIMINATORIA ES MUY ABIERTA PERO EL QUE NO DIGA QUE PEÑAROL ES FAVORITO POR HISTORIA Y CAMISETA , DE FUTBOL NO SABE UN CARAJO.

Bueno ahi tenés .

Peñarol es claro favorito por historia , eso de que Peñarol no es mas que Gremio y uds no son menos que el Inter no tiene ningun sentido .

Aunque la U.C. juegue como el Brasil del 70 y el Inter como la seleccion de Chipre , siempre voy a preferir jugar una final contra la U.C. que contra Inter.

Es de cajon .

En eso , mengueche tiene razon .

Para todos uds , parece que solo contaran los equipos de Brasil o Argentina.
Eso se desprende de los comentarios que se leen por todo Chile diciendo que es ahora o nunca pues ya no quedan cucos etc .

Y a eso le llaman humildad ?

Si Peñarol no es cuco en una Libertadores quién lo es ?

Fluminense ? jajajaja

Decir que tenés confianza de clasificarte jugandote la carta de la humildad esta barbaro pero decir que ambos cuentan con la misma chance, a la luz de la Historia de cada equipo , me parece una terrible falta de humilad .

Claro que la UC se va a enfrentar con uno de los mas débiles Peñarol que hayan llegado a cuartos de final y que tiene muchisimas posibilidades .

Pero el favorito , EL CLARO FAVORITO , es Peñarol.

Dale coleccionalo

marjancek
5th May 2011, 16:46
LA ELIMINATORIA ES MUY ABIERTA PERO EL QUE NO DIGA QUE PEÑAROL ES FAVORITO POR HISTORIA Y CAMISETA , DE FUTBOL NO SABE UN CARAJO.

Ansina; la historia puede pesar, pero yo personalmente creo que la actualidad pesa aun mas.

Por ejemplo, me imagino que mas de uno estaría contento si le tocara Boca en lugar de alguno de los que todavia siguen en esta libertadores. Pero lo cierto es que en este momento Boca no pesa ni con su historia.

Ahora, a actualidades similares, si, la historia pesa, y por eso Peñarol ES favorito contra la UC; pero por menos de lo que creés. De hecho, todos los brasileros eran favoritos en sus llaves, y solo uno paso, y con un solo gol.
Cuanto pesó la historia ahi?

Para resumir, no es que diga que no tenés razón, solo que la influencia de la historia (o la 'camiseta' como tambien se dice) no define de por si a un favorito, solo de la un par de porotos mas.

pancrazio
5th May 2011, 16:54
Claro que la UC se va a enfrentar con uno de los mas débiles Peñarol que hayan llegado a cuartos de final y que tiene muchisimas posibilidades .


Un "débil" Peñarol??? No me suena...

cnoton
5th May 2011, 17:04
ansina: me gusta contestar los comentarios que tienen fundamentos y hablemos de la pelotita. Tu tienes fe en la tremenda historia y garra que es irrefutable. OK. Cada uno tiene distintos parametros para valorar.
Yo creo que Peñarol perfectamente nos puede ganar. Tiene a Olivera prendido y a Martinuccio en buen momento. A mi me gusto el Toni Pacheco en el partido de ida. Ademas tienen arquero y muy buen juego aereo (cuando los corners caen dentro de la cancha). Tienen ripios evidentes en lo tecnico y tanto veterano hace llegar con lo justo al final del partido.

Para evaluar a quien preferiria de rival hay un tema de presupuestos y perfomance anterior que no se puede desconocer. Inter era el actual campeon 2010 y del Manya el 87. Con la plata de DAlessandro te compras al plantel y el estadio de la UC. Nico Freitas jugaba en Everton de Chile. Inter venia de ganar su grupo y tuvo pasajes para definir contra uds. En fin. esto es futbol y paso Peñarol y tambien creo que es favorito. De hecho yo creo que la UC no es el favorito contra ningun equipo de los que estan en cuartos (no se donde leiste el tema de cucos y eso pero yo opino distinto). Mi humildad es sincera. Pero esto es futbol.

Asi mismo, me debo remitir a los hechos que me dicen que la UC esta invicta de visitante y le gano de visita a Gremio y a Velez, nunca siend favorito. Tambien debo recordar el papelon en Quito (5-0) y la derrota ante un eliminado Independiente. Si es por historia jamas LDU los goleaba. Jamas la Copa hubiera terminado con Once Caldas. En fin, uds tienen la historia pero cada partido es una historia diferente (sino jamas hubieras eliminado a Gremio). A nosotros nos goleo Caracas y por eso mientras menos nos creamos el cuento, mejor.

Lo que no soporto es el agrandarse antes de tiempo con nacionalismos estupidos (que tanto le critican a los porteños y brasucas y que uds hacen lo mismo). Habia uno del rojo que hablaba hasta por los codos y ahora desaparecio. Hablar de la final con Santos es demasiado. En lo estrictamente futbolistico este Peñarol tiene dinamica y cabezazo. La UC ha podido igualar el vertigo de rivales linajudos y tiene buena rotacion de balon. Que gane el mejor.

cnoton
5th May 2011, 17:22
Estas loco vos? Que te pasa?

No puedo negar que de Brasil es el que me cae bien, porque parte de mi familia brasileña es gremista, pero de ahí a ser del Grêmio ya te vas de mambo. El único equipo que corre por estas venas y hace latir mi corazón al punto de morir de tristeza o de tantas y tantas alegrías .. es el más grande de todos .. EL CUERVO DE BOEDO ... el Club Atlético San Lorenzo de Almagro [ ]s :mrgreen:

El más grande entre los grandes .. Leeeeejos

Tranqui pero te he visto puteando en portugues con el socio del Inter.... solo te he visto putear por CSLA, Argentina y Gremio :)
abrazo

cualfue
5th May 2011, 18:20
Tranqui pero te he visto puteando en portugues con el socio del Inter.... solo te he visto putear por CSLA, Argentina y Gremio :)
abrazo

Para mi San Lorenzo, Argentina y D10s, son una religión <-- En esa orden, pero entre Grêmio y Internacional la tengo reclara que las coloradas son las más pecho frio del mundo (junto a un tal de newell old boy) .. entonces claro que en su momento le hice sentir el rigor de la realidad al amigo "macumbero". Pero de ahí a ser o sentir la misma pasión que siento por los 3 citados .. esta lejos de la realidad. Por favor .. no hagas como los tabloides de chismes que modifican historias para "hacer noticia" je .. un abrazo

==========================

ESTOY NOTANDO O ME PARECE QUE LOS URUGAYOS ESTABAN DESAPARECIDOS ÚLTIMAMENTE PORQUE LA SENTÍAN APRETANDO ENTRE LAS NALGAS, Y PARECIERON TODAS JUNTAS DESPUÉS DEL MILAGRO? he?

ansina
5th May 2011, 18:22
ansina: me gusta contestar los comentarios que tienen fundamentos y hablemos de la pelotita. Tu tienes fe en la tremenda historia y garra que es irrefutable. OK. Cada uno tiene distintos parametros para valorar.
Yo creo que Peñarol perfectamente nos puede ganar. Tiene a Olivera prendido y a Martinuccio en buen momento. A mi me gusto el Toni Pacheco en el partido de ida. Ademas tienen arquero y muy buen juego aereo (cuando los corners caen dentro de la cancha). Tienen ripios evidentes en lo tecnico y tanto veterano hace llegar con lo justo al final del partido.

Para evaluar a quien preferiria de rival hay un tema de presupuestos y perfomance anterior que no se puede desconocer. Inter era el actual campeon 2010 y del Manya el 87. Con la plata de DAlessandro te compras al plantel y el estadio de la UC. Nico Freitas jugaba en Everton de Chile. Inter venia de ganar su grupo y tuvo pasajes para definir contra uds. En fin. esto es futbol y paso Peñarol y tambien creo que es favorito. De hecho yo creo que la UC no es el favorito contra ningun equipo de los que estan en cuartos (no se donde leiste el tema de cucos y eso pero yo opino distinto). Mi humildad es sincera. Pero esto es futbol.

Asi mismo, me debo remitir a los hechos que me dicen que la UC esta invicta de visitante y le gano de visita a Gremio y a Velez, nunca siend favorito. Tambien debo recordar el papelon en Quito (5-0) y la derrota ante un eliminado Independiente. Si es por historia jamas LDU los goleaba. Jamas la Copa hubiera terminado con Once Caldas. En fin, uds tienen la historia pero cada partido es una historia diferente (sino jamas hubieras eliminado a Gremio). A nosotros nos goleo Caracas y por eso mientras menos nos creamos el cuento, mejor.

Lo que no soporto es el agrandarse antes de tiempo con nacionalismos estupidos (que tanto le critican a los porteños y brasucas y que uds hacen lo mismo). Habia uno del rojo que hablaba hasta por los codos y ahora desaparecio. Hablar de la final con Santos es demasiado. En lo estrictamente futbolistico este Peñarol tiene dinamica y cabezazo. La UC ha podido igualar el vertigo de rivales linajudos y tiene buena rotacion de balon. Que gane el mejor.

Cuando decis "en lo estrictamente futbolistico" , ya estas meando fuera del tarro pues , con lo estrictamente futbolistico , estas dejando afuera el otro 60 % que define un partido .
La parte sicologica , pesa mas de un 50 % en el futbol .
Para no extendernos mucho , pensemos solamente en el factor de ser local o visitante .
Como puede ser que 2 equipos QUE EN LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO son los mismos , sea cada cual favorito cuando juega de local ?
Por qué Chile le puede ganar a Brasil en Santiago y sea casi imposible que le gane en Brasil SI LOS EQUIPOS SON LOS MISMOS ? !!!!
Esto es solo un pequeño ejemplo donde también cuenta el tipo sicologico DE CADA JUGADOR , la camiseta , la Historia , la hinchada etc , TODO ESO CUENTA MAS QUE LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO.
Yo no estoy diciendo que Peñarol vaya a ganar .
Para nada ! .
Solo digo , que cada jugador de Peñarol va a jugar con la OBLIGACION (y no la "posibilidad") de GANAR .
Con respecto al 0 a 5 de Quito , no era una final y ese partido se podia perder por lo que fuera ...
La sicologia influye siempre , pero MUCHO MAS en los partidos a eliminacion directa , que son finales .
No vi jugar a la Catolica pero todo indica que estan fuertes también en lo sicologico por lo tanto , si no se dejan PASAR POR ARRIBA (esto no es solo "futbolisticamente") en el Centenario , habran hecho el 90 % del trabajo .
No los vi jugar asi que no opino , pero cuando perdio con Caracas , lo perdio en lo sicologico como creo que también lo perdio ayer Cruzeiro : Exceso de confianza.
Si mantienen la cabecita fria y no se dejan atropellar , tienen muchas chances.

gavo_us
5th May 2011, 18:27
Que alguien suba el partido que no lo pude ver, gracias ;) y vamos peÑarol.

aquel mengueche
5th May 2011, 18:27
Yo no hablo solamente de clubes. A nivel de selecciones los chilenitos también se frotan las manos cuando les toca jugar con nosotros. Siempre. Se agrandan tanto contra Uruguay como se achican (por no decir que se cagan, literalmente) contra Brasil y contra Argentina.

Y luego, cuando pierden, como no puede ser de otra manera, se sienten humillados por haber caído derrotados con un equipo que "no juega a nada", que no es "potencia", y que si alguna vez lo fue era cuando la pelota era de piedra y no existía la TV para denunciar el típico juego "brusco y ordinario" de los uruguashos, porque lo nuestro se parece más al rugby que al fútbol, etc etc..

Si los conoceré!

No hace 2 días que veo fóbal.

Para 9 de cada 10 chilenos el fútbol uruguayo no existe. Y el restante piensa que estamos a su nivel, 2 o 3 escalones por debajo de Argentina.

Los resultados de uno y otro están a la vista.



Lo que se viene de acá a un año para La Celeste:

Campeonato Mundial Sub-17 de Mexico 2011: A disputarse entre el 18 de Junio y el 10 de Julio.

Copa América de Argentina 2011: A disputarse entre el 1ro y el 24 de Julio.

Campeonato Mundial Sub-20 de Colombia 2011: A disputarse entre el 29 de Julio y el 20 de Agosto.

Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011: A disputarse entre el 14 y el 30 de Octubre.

Eliminatorias CONMEBOL para la Copa del Mundo de Brasil 2014: Fecha a definir.

Juegos Olímpicos de Londres 2012: A disputarse entre el 25 de Julio y el 11 de Agosto.

En el presente y en el pasado.

seba5
5th May 2011, 18:29
muchachos... ya habrá tiempo para putearse la próxima semana, hoy levantemos la copa y brindemos con un buen pisco chileno o una buena grapa uruguaya..

salú!!

http://img195.imageshack.us/img195/7927/piscov.jpg

ansina
5th May 2011, 18:38
Un "débil" Peñarol??? No me suena...

Un débil Peñarol NO .
Uno de los mas débiles de los Peñarol que llegaron a cuartos.

seba5
5th May 2011, 18:40
http://cache4.asset-cache.net/xc/113687874.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892140FEB0FF7845C57D459AE3FD8000513A 0014B810648D9E8A0C20D9222BF236E6

http://cache1.asset-cache.net/xc/113687590.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892140FEB0FF7845C57DEE63E5A382E141B1 0014B810648D9E8A571514FCE7111BA9

http://cache2.asset-cache.net/xc/113686072.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892140FEB0FF7845C57D937E34202842C393 0014B810648D9E8ABD786A7B620D7003

http://cache3.asset-cache.net/xc/113687784.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892140FEB0FF7845C57D1AE291F177911E5A 0014B810648D9E8ADD26383132648782

ansina
5th May 2011, 18:55
Yo no hablo solamente de clubes. A nivel de selecciones los chilenitos también se frotan las manos cuando les toca jugar con nosotros. Siempre. Se agrandan tanto contra Uruguay como se achican (por no decir que se cagan, literalmente) contra Brasil y contra Argentina.

Y luego, cuando pierden, como no puede ser de otra manera, se sienten humillados por haber caído derrotados con un equipo que "no juega a nada", que no es "potencia", y que si alguna vez lo fue era cuando la pelota era de piedra y no existía la TV para denunciar el típico juego "brusco y ordinario" de los uruguashos, porque lo nuestro se parece más al rugby que al fútbol, etc etc..

Si los conoceré!

No hace 2 días que veo fóbal.

Para 9 de cada 10 chilenos el fútbol uruguayo no existe. Y el restante piensa que estamos a su nivel, 2 o 3 escalones por debajo de Argentina.

Los resultados de uno y otro están a la vista.




En el presente y en el pasado.

En esto te doy toda la razon .
Y los argentinos nos ponen 5 escalones abajo de Brasil y 1 abajo de ellos y los brasileros nos ponen 2 escalones abajo de los argentinos y los europeos , directamente NO NOS PONEN .

Para mi , esto se debe a nuestro tamaño .

O sea , para un chileno o un colombiano , poner a Uruguay en un mismo escalon que Argentina y Brasil , seria asumir sus propias incapacidades .
Porque si un Pais tan chico logra hacerle frente a los 2 gigantes , entonces , teoricamente , ellos también deberian poder hacerlo .
Lo mejor entonces , es hacerse el boludo , y decir que Uruguay , cuando logra igualarse , lo hace a las patadas , cosa que ellos jamas aceptarian hacer ...

Y los brasileros y porteños , si nos consideraran en un escalon similar , estarian igualandose con un "enano" .

Lo de los europeos es mas entendible pues hay que reconocer que a nivel mundial , Uruguay estuvo mucho tiempo totalmente desaparecido .

Pero en América , no hay excusas para que nos niguneen asi pues hasta en nuestros peores años llegabamos por lo menos a semis en las Copa América y en juveniles estabamos practicamente siempre entre los 4 de arriba

seba5
5th May 2011, 19:03
http://www.youtube.com/watch?v=mxlOhdCno4c

cebollarodriguez
5th May 2011, 19:14
Con la mayoria que nos gusta el futbol, felicitaciones al carbonero, se gano en la cancha estar entre los 8. Nosotros tambien y me humildemente uds no son mas que Gremio ni nosotros mas que Inter asi que la llave esta abierta. Que gane el mejor y no tengo que achicar al resto para celebrar los 6 puntos que le ganamos a Gremio. Creo que ambos equipos estan por sobre sus expectativas y no hay favoritos y el que se lo crea paga.....

Estoy coleccionando estos, cualquier aporte es bienvenido. (se que es el mismo usuario pero da igual). Se aceptan pronosticos de los resultados (y si pierden por favor aparezcan con algunas de sus multipersonalidades....)


saludos de un humilde chilenito que nunca gano nada y que tal vez, en una de esas.....(muy improbablemente) .... los elimina....

cnoton, realmente no sé qué pensar de "esta" U Católica. Por lo poco que he visto, (incluso viendo como ganó "de atrás" el pasado campeonato chileno) lo veo un equipo sin grandes figuras y que no le sobra juego, pero sí muy serio y compacto. De ahi sus resultados como visitante y sus dificultades para ganar de local, cuando es quien tiene que salir a buscar el partido. La impresión que tengo es que la personalidad de Pizzi debe ser determinante ahi.

Va a estar muy pareja la cosa. Lo dos han sido muy irregulares y han demostrado tanto que pueden jugar muy mal como que pueden ganarle a cualquiera en una noche inspirada.

Si puedes, me gustaría que describas mejor a la católica.

aquel mengueche
5th May 2011, 19:14
En esto te doy toda la razon .
Y los argentinos nos ponen 5 escalones abajo de Brasil y 1 abajo de ellos y los brasileros nos ponen 2 escalones abajo de los argentinos y los europeos , directamente NO NOS PONEN .

Para mi , esto se debe a nuestro tamaño .

O sea , para un chileno o un colombiano , poner a Uruguay en un mismo escalon que Argentina y Brasil , seria asumir sus propias incapacidades .
Porque si un Pais tan chico logra hacerle frente a los 2 gigantes , entonces , teoricamente , ellos también deberian poder hacerlo .
Lo mejor entonces , es hacerse el boludo , y decir que Uruguay , cuando logra igualarse , lo hace a las patadas , cosa que ellos jamas aceptarian hacer ...

Y los brasileros y porteños , si nos consideraran en un escalon similar , estarian igualandose con un "enano" .

Lo de los europeos es mas entendible pues hay que reconocer que a nivel mundial , Uruguay estuvo mucho tiempo totalmente desaparecido .

Pero en América , no hay excusas para que nos niguneen asi pues hasta en nuestros peores años llegabamos por lo menos a semis en las Copa América y en juveniles estabamos practicamente siempre entre los 4 de arriba

Completamente de acuerdo.

Dónde tengo que firmar?

cebollarodriguez
5th May 2011, 19:22
Cuando decis "en lo estrictamente futbolistico" , ya estas meando fuera del tarro pues , con lo estrictamente futbolistico , estas dejando afuera el otro 60 % que define un partido .
La parte sicologica , pesa mas de un 50 % en el futbol .
Para no extendernos mucho , pensemos solamente en el factor de ser local o visitante .
Como puede ser que 2 equipos QUE EN LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO son los mismos , sea cada cual favorito cuando juega de local ?
Por qué Chile le puede ganar a Brasil en Santiago y sea casi imposible que le gane en Brasil SI LOS EQUIPOS SON LOS MISMOS ? !!!!
Esto es solo un pequeño ejemplo donde también cuenta el tipo sicologico DE CADA JUGADOR , la camiseta , la Historia , la hinchada etc , TODO ESO CUENTA MAS QUE LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO.
Yo no estoy diciendo que Peñarol vaya a ganar .
Para nada ! .
Solo digo , que cada jugador de Peñarol va a jugar con la OBLIGACION (y no la "posibilidad") de GANAR .
Con respecto al 0 a 5 de Quito , no era una final y ese partido se podia perder por lo que fuera ...
La sicologia influye siempre , pero MUCHO MAS en los partidos a eliminacion directa , que son finales .
No vi jugar a la Catolica pero todo indica que estan fuertes también en lo sicologico por lo tanto , si no se dejan PASAR POR ARRIBA (esto no es solo "futbolisticamente") en el Centenario , habran hecho el 90 % del trabajo .
No los vi jugar asi que no opino , pero cuando perdio con Caracas , lo perdio en lo sicologico como creo que también lo perdio ayer Cruzeiro : Exceso de confianza.
Si mantienen la cabecita fria y no se dejan atropellar , tienen muchas chances.

Discrepo en una cosa, Ansina. El problema de los uruguayos con la altura tiene mucho de psicológico. Por suerte, con la experiencia de jugar muchos partidos ahi, se ha perdido un poco el miedo. Pero creo que es el único tema que a los equipos uruguayos les genera "miedo". Entrabamos más condicionados de lo que realmente condiciona la altura.

ansina
5th May 2011, 19:39
Discrepo en una cosa, Ansina. El problema de los uruguayos con la altura tiene mucho de psicológico. Por suerte, con la experiencia de jugar muchos partidos ahi, se ha perdido un poco el miedo. Pero creo que es el único tema que a los equipos uruguayos les genera "miedo". Entrabamos más condicionados de lo que realmente condiciona la altura.

Bueno , eso no es discrepar pues yo no analicé el problema de la altura , solo dije que ese partido Peñarol no lo jugo como una final .
De acuerdo que también es sicologico , con lo que estamos de acuerdo con la enorme influencia de lo sicologico en el futbol .
Con la altura , ademas de lo sicologico , creo que nuestro estilo futbolistico no es adecuado para la altura .
El estado fisico es fundamental y lo que hay que hacer en la altura , es que circule la pelota y no los jugadores .
Ademas , los uruguayos siempre sacan energias de donde no las hay y el tema es que en la altura , NO LAS HAY y no podemos sacar esa diferencia .
Pero estoy de acuerdo con que es muy sicologico .
Si dejas a uno o dos tipos solos arriba y le decis a los mediocampistas que no suban mucho por el tema de la altura , a los 2 de arriba los matas , la pelota se la das al contrario y entonces la energia que gastas para correr atras de la pelota , te pasa factura .

aquel mengueche
5th May 2011, 19:43
Discrepo en una cosa, Ansina. El problema de los uruguayos con la altura tiene mucho de psicológico. Por suerte, con la experiencia de jugar muchos partidos ahi, se ha perdido un poco el miedo. Pero creo que es el único tema que a los equipos uruguayos les genera "miedo". Entrabamos más condicionados de lo que realmente condiciona la altura.

A los clubes no les ha ido muy bien en la altura, pero a la selección si. Dame unos minutos que posteo la estadística.

cnoton
5th May 2011, 19:51
muchachos... ya habrá tiempo para putearse la próxima semana, hoy levantemos la copa y brindemos con un buen pisco chileno o una buena grapa uruguaya..

salú!!


Wuena. Peor aun tenemos 2 semanas para reputearnos. Brindo por la hermana de aquel.
http://wyblog.us/images/rule5/babe_wine_9.jpg

cnoton
5th May 2011, 20:00
Cuando decis "en lo estrictamente futbolistico" , ya estas meando fuera del tarro pues , con lo estrictamente futbolistico , estas dejando afuera el otro 60 % que define un partido .
La parte sicologica , pesa mas de un 50 % en el futbol.
Con respecto al 0 a 5 de Quito , no era una final y ese partido se podia perder por lo que fuera ...
La sicologia influye siempre , pero MUCHO MAS en los partidos a eliminacion directa , que son finales .
No vi jugar a la Catolica pero todo indica que estan fuertes también en lo sicologico por lo tanto , si no se dejan PASAR POR ARRIBA (esto no es solo "futbolisticamente") en el Centenario , habran hecho el 90 % del trabajo .
No los vi jugar asi que no opino , pero cuando perdio con Caracas , lo perdio en lo sicologico como creo que también lo perdio ayer Cruzeiro : Exceso de confianza.
Si mantienen la cabecita fria y no se dejan atropellar , tienen muchas chances.

Esto da pa largo pero en resumen:
1.- No me malentiendas. Para mi lo sicologico es fundamental y muy futbolistico. Poner porcentajes? no se.
2.- Distinto es la historia. Por ejemplo: desde el 88 que la rica historia de los clubes uruguayos no ha sido suficiente para ganar nada...algo "futbolistico" cambio que no es la mentalidad (calidad tecnica, dirigentes ladrones, campeonatos y clubes mas pobres, transferencias mas tempranas, etc, etc y todas las anteriores). Ergo, la historia pesa? SI. Es suficiente? No.
salu2

ansina
5th May 2011, 20:00
Wuena. Peor aun tenemos 2 semanas para reputearnos. Brindo por la hermana de aquel.
http://wyblog.us/images/rule5/babe_wine_9.jpg

Ya veo que ud se hace el politicamente correcto pero le gusta provocar .
Como dijo alguien por ahi , tire la piedra , pero no esconda la mano ...

Ah me olvidaba , esa frase de "que gane el mejor" no existe .

el que gana ES EL MEJOR .

aquel mengueche
5th May 2011, 20:12
Discrepo en una cosa, Ansina. El problema de los uruguayos con la altura tiene mucho de psicológico. Por suerte, con la experiencia de jugar muchos partidos ahi, se ha perdido un poco el miedo. Pero creo que es el único tema que a los equipos uruguayos les genera "miedo". Entrabamos más condicionados de lo que realmente condiciona la altura.
A los clubes no les ha ido muy bien en la altura, pero a la selección si. Dame unos minutos que posteo la estadística.

En rojo las derrotas:

16.06.1957 _ Bogotá _ Eliminatorias _ Col 1 Uru 1
15.07.1961 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 1 Uru 1
24.06.1973 _ Bogotá _ Eliminatorias _ Col 0 Uru 0
01.07.1973 _ Quito _ Eliminatorias _ Ecu 1 Uru 2
21.09.1975 _ Bogotá _ Copa América _ Col 3 Uru 0
27.02.1977 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 1 Uru 0
05.09.1979 _ Quito _ Copa América _ Ecu 2 Uru 1
13.09.1981 _ Bogotá _ Eliminatorias _ Col 1 Uru 1
31.03.1985 _ Quito _ Eliminatorias _ Ecu 0 Uru 2
03.09.1989 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 2 Uru 1
22.06.1993 _ Quito _ Copa América _ Ecu 2 Uru 1
08.08.1993 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 3 Uru 1
12.02.1997 _ Quito _ Eliminatorias _ Ecu 4 Uru 0
18.06.1997 _ La Paz _ Copa América _ Bol 1 Uru 0
20.07.1997 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 1 Uru 0
15.08.2000 _ Bogotá _ Eliminatorias _ Col 1 Uru 0
15.11.2000 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 0 Uru 0
07.11.2001 _ Quito _ Eliminatorias _ Ecu 1 Uru 1
24.07.2004 _ Cuzco _ Copa América _ Col 1 Uru 2
12.10.2004 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 0 Uru 0
08.10.2005 _ Quito _ Eliminatorias _ Ecu 0 Uru 0
06.09.2008 _ Bogotá _ Eliminatorias _ Col 0 Uru 1
14.10.2008 _ La Paz _ Eliminatorias _ Bol 2 Uru 2
10.10.2009 _ Quito _ Eliminatorias _ Ecu 1 Uru 2

Nota: El partido en Cuzco obviamente es en Perú, pero jugamos contra Colombia.

cnoton
5th May 2011, 20:18
cnoton, realmente no sé qué pensar de "esta" U Católica. Por lo poco que he visto, (incluso viendo como ganó "de atrás" el pasado campeonato chileno) lo veo un equipo sin grandes figuras y que no le sobra juego, pero sí muy serio y compacto. De ahi sus resultados como visitante y sus dificultades para ganar de local, cuando es quien tiene que salir a buscar el partido. La impresión que tengo es que la personalidad de Pizzi debe ser determinante ahi.
Va a estar muy pareja la cosa. Lo dos han sido muy irregulares y han demostrado tanto que pueden jugar muy mal como que pueden ganarle a cualquiera en una noche inspirada.
Si puedes, me gustaría que describas mejor a la católica.

Para mi que eres Diego Aguirre. Te cache :) igual no me resisto a hablar de futbol por la CTM.
En general la UC siempre ha sido de una linea tecnica sobresaliente. El estilo siempre ha sido de toque elegante careciendo muchas veces de a) velocidad, b) finiquito en el area y c) falta de juego aereo en defensa. Estos son los atributos que han sido mejorados en los ultimos 6 meses y que han marcado la diferencia.
En el fixture nos toco siempre jugar de visita primero, nos fue bien (vamos invictos ganando en Baires y Porto Alegre) y por ello es que en los partidos de local nunca hemos tenido que salir a buscar resultados. Con Velez el empate nos dejaba con chances de ser primero en el grupo y con Gremio hasta perdiendo 1-0 clasificabamos. Estos dos partidos se han planteado con muchisimo pressing en el medio dando ningun metro cuadrado para la creatividad, atacando con poco volumen pero sin grandes sobresaltos para nuestro arquero. Es decir, no se ha visto a esta UC teniendo que dar vuelta partidos de local y no sabemos como nos iria en ese caso. Tal vez el unico antecedente fue en la ultima fecha grupal contra Union Espanola que dimos vuelta el 0-1 pero contra un equipo eliminado no me parece parametro para lo que viene.

Partimos la copa con 2 puntas (Pratto y R.Gutierrez) pero hemos terminado ganando con Pratto solo y Meneses y Canete y Silva y Mirosevic sumandose desde atras. Creo que el plantel es bastante largo (para el futbol chileno), teniendo un monton de alternativas en defensa y ataque que no han sido exploradas. Por ejemplo, el partido en Liniers lo definio Pizarro que no jugo mas. Ayer Milovan entro un tiempo y rompio el arco con el cabezazo. Felipe Gutierrez es un pendejo intermitente pero de un potencial enorme. Pizzi ha planteado muy bien todos los partidos y en general ha hecho los cambios de sistema y jugadores muy bien. Lo mental ha sido central y cuando se descontrolo Caracas nos apabullo. Ninguno de estos jugadores ha tenido gran roce internacional (excepto Eluchans y Mirosevic con la roja) y ahi la experiencia de alguien que jugo en el Barcelona importa.
Alcanza?? Veremos en 2 partidos mas. abrazos.

cnoton
5th May 2011, 20:27
Ya veo que ud se hace el politicamente correcto pero le gusta provocar .
Como dijo alguien por ahi , tire la piedra , pero no esconda la mano ...


Provocar? Piedras? No me webee por favor. Alguien que escribe esto no merece tener una hermana tan rica.

Vamo arriba Peñarol!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilenitos!!!

Arriba Uruguay!!!

cebollarodriguez
5th May 2011, 20:31
Para mi que eres Diego Aguirre. Te cache :) igual no me resisto a hablar de futbol por la CTM.
En general la UC siempre ha sido de una linea tecnica sobresaliente. El estilo siempre ha sido de toque elegante careciendo muchas veces de a) velocidad, b) finiquito en el area y c) falta de juego aereo en defensa. Estos son los atributos que han sido mejorados en los ultimos 6 meses y que han marcado la diferencia.
En el fixture nos toco siempre jugar de visita primero, nos fue bien (vamos invictos ganando en Baires y Porto Alegre) y por ello es que en los partidos de local nunca hemos tenido que salir a buscar resultados. Con Velez el empate nos dejaba con chances de ser primero en el grupo y con Gremio hasta perdiendo 1-0 clasificabamos. Estos dos partidos se han planteado con muchisimo pressing en el medio dando ningun metro cuadrado para la creatividad, atacando con poco volumen pero sin grandes sobresaltos para nuestro arquero. Es decir, no se ha visto a esta UC teniendo que dar vuelta partidos de local y no sabemos como nos iria en ese caso. Tal vez el unico antecedente fue en la ultima fecha grupal contra Union Espanola que dimos vuelta el 0-1 pero contra un equipo eliminado no me parece parametro para lo que viene.

Partimos la copa con 2 puntas (Pratto y R.Gutierrez) pero hemos terminado ganando con Pratto solo y Meneses y Canete y Silva y Mirosevic sumandose desde atras. Creo que el plantel es bastante largo (para el futbol chileno), teniendo un monton de alternativas en defensa y ataque que no han sido exploradas. Por ejemplo, el partido en Liniers lo definio Pizarro que no jugo mas. Ayer Milovan entro un tiempo y rompio el arco con el cabezazo. Felipe Gutierrez es un pendejo intermitente pero de un potencial enorme. Pizzi ha planteado muy bien todos los partidos y en general ha hecho los cambios de sistema y jugadores muy bien. Lo mental ha sido central y cuando se descontrolo Caracas nos apabullo. Ninguno de estos jugadores ha tenido gran roce internacional (excepto Eluchans y Mirosevic con la roja) y ahi la experiencia de alguien que jugo en el Barcelona importa.
Alcanza?? Veremos en 2 partidos mas. abrazos.

Gracias por el informe, valor! Mi ayudante técnico ya lo está analizando...

aquel mengueche
5th May 2011, 20:35
No son piedras, ansina. Los chilenos tiran naranjazos. :lol:

Se acuerda como llovían?


http://www.youtube.com/watch?v=9o04ImtzndQ

cnoton
5th May 2011, 20:49
Gracias por el informe, valor! Mi ayudante técnico ya lo está analizando...

Excelente. Juan Antonio tambien esta ahora estudiando tu disco duro.

http://1.bp.blogspot.com/_WNsdd5nt03E/TEdMDNEjJ-I/AAAAAAAAAN4/CSZrchP32jg/s1600/pizzi.jpg
http://www.manyacapo.com/sitio/images/stories/historia/jugadores_historicos/la_fiera_aguirre.jpg

aquel mengueche
5th May 2011, 20:53
A mi lo único que me preocupa de la UC es que es un equipo chileno, y como tal..

tiene mucho HAMBRE DE GLORIA. :lol:

Salu2

Joker.
5th May 2011, 21:45
Hablar demas pasa la cuenta.

Saludos y felicidades a los hinchas de Peñarol.

tom araya
5th May 2011, 21:57
Vamo arriba Peñarol!! Ahora a pisarle la cabeza a los chilenitos!!!

Arriba Uruguay!!!

tranquila colita golosa, no me gusta la Uc,
pero siempre me gusta, cuando estos bravucones detras de un pc
se tragan sus palabras, uruguayito..


pd: Desde que en sudamerica, se aplican controles antidoping
en 1989, LOS URUGUAYOS NUNCA GANARON NADA
Que raro nooooooo..... ??????

gabi90
5th May 2011, 21:58
Me alegro de q el fútbol uruguayo vuelva a parecerse poco a poco al de antes, según los comentarios q e leído antes peñarol hizo un gran partido y si se mereció pasar de ronda me alegro aunque sea hincha de nacional prefiero un equipo uruguayo a un brasileño xq ganamos todos (uruguayos), el año pasado nacional llego a semi pero cayo eliminado espero q esta vez el representante de mi país salga campeón aunque repito soy de NACIONAL pero creo q el ultimo mundial unio al pais sin importa del q fueras hincha. suerte al manya

Gafa44
5th May 2011, 22:02
Me encantan esos partidos de garra uruguaya. En mi generacion no me ha tocado a nivel internacional (no puedo opinar del campeonato local) ver algun equipo con uruguayo con buena tecnica, pero mis respetos absolutos a un pais pequeño en territorio, que se atreve de tu a tu en galardones, con los dos gigantes de al lado. En esta yo le voy al Peñarol. Saludos desde Centro America.

AHORASIQUESALE
6th May 2011, 01:10
Y si mañana clasifica el Junior entonces también Colombia tendría 2 equipos nabo

Lo que me divierto yo con los piques entre usuarios no tiene nombre :lol:

AHORASIQUESALE
6th May 2011, 01:14
Ese es el de ida, logi. El de vuelta lo empieza ganando Estudiantes 2-0 en el primer tiempo, se queda y sobre la hora descuenta uno de Inter y clasifica por gol de visitante.

Lo hizo un pibe de 17 o 18 años que habia entrado de recambio, pero no me acuerdo del nombre ni a palos (con G creo que era)


Edito: Giuliano puede ser? O NO!! :lol:

AHORASIQUESALE
6th May 2011, 01:25
Ah pero usted está cada día más estúpido. Para nosotros pedir que se pise la cabeza al rival no es un gesto de soberbia, es una expresión de REBELDÍA. Y de rebeldía precisamente ante los soberbios, o los alcahuetes, o los ninguneadores. O las 3 cosas juntas.

Estoy de acuerdo con lo que decis; es tan solo una expresion. Supongo que cuando decis "nosotros" te referis a los uruguayos, y ahi si que estoy en desacuerdo de que enlobes a TODOS los uruguayos en 1. No es la primera vez que te leo hablar del "uruguayo" como si fueras un antropologo jubilado.

Sin ir mas lejos yo soy tan uruguayo como vos y no tengo nada que ver contigo, sobre todo en la forma de enfocar los temas. Si podes mejor seria que hablaras a titulo personal siendo que de esa forma todos los URUGUAYOS pasamos menos vergüenza.

aquel mengueche
6th May 2011, 01:43
Estoy de acuerdo con lo que decis; es tan solo una expresion. Supongo que cuando decis "nosotros" te referis a los uruguayos, y ahi si que estoy en desacuerdo de que enlobes a TODOS los uruguayos en 1. No es la primera vez que te leo hablar del "uruguayo" como si fueras un antropologo jubilado.

Sin ir mas lejos yo soy tan uruguayo como vos y no tengo nada que ver contigo, sobre todo en la forma de enfocar los temas. Si podes mejor seria que hablaras a titulo personal siendo que de esa forma todos los URUGUAYOS pasamos menos vergüenza.

Exponga sus puntos de vista y no se preocupe por los mios. Ya me aburrí de discutir con usted, no se dió cuenta? Siempre termino humillándolo y la verdad que no me gusta hacerlo. Es obvio que usted no es un mal tipo.

Siga de largo. Vaya.

AHORASIQUESALE
6th May 2011, 01:46
Exponga sus puntos de vista y no se preocupe por los mios. Ya me aburrí de discutir con usted, no se dió cuenta? Siempre termino humillándolo y la verdad que no me gusta hacerlo. Es obvio que usted no es un mal tipo.

Siga de largo. Vaya.

Humillandome!! jajajajajaja. Esta bien; vos segui en tu mundo de fantasia.

aquel mengueche
6th May 2011, 01:52
Humillandome!! jajajajajaja. Esta bien; vos segui en tu mundo de fantasia.

Vaya a preparar la fiesta para el 18 de mayo, vaya. LOL

AHORASIQUESALE
6th May 2011, 02:10
Vaya a preparar la fiesta para el 18 de mayo, vaya. LOL

No se por que el "LOL". El 18 de mayo es una fecha bastante influyente para que seamos lo que somos.

Aparte es FERIADO NO LABORABLE Mengueche!!! ¿me vas a decir que eso no te pone feliz? :lol:

hollano
6th May 2011, 02:13
yo creo que aquel pendejete se embriaga y viene aquí a hablar de mala manera por un pueblo entero sin que este pueblo se lo pida. Mal lo veo de cara a la vejez

aquel mengueche
6th May 2011, 02:21
yo creo que aquel pendejete se embriaga y viene aquí a hablar de mala manera por un pueblo entero sin que este pueblo se lo pida. Mal lo veo de cara a la vejez

Usted también cree en cada cosa...

marce1223
6th May 2011, 02:39
==========================

ESTOY NOTANDO O ME PARECE QUE LOS URUGAYOS ESTABAN DESAPARECIDOS ÚLTIMAMENTE PORQUE LA SENTÍAN APRETANDO ENTRE LAS NALGAS, Y PARECIERON TODAS JUNTAS DESPUÉS DEL MILAGRO? he?

Lo que yo note hace un par de años y te lo e dicho varias veces "te palpita la cola" con los uruguayos cualfue y veo que seguis igual sin cura , ¿tanto te dolio ? olvidalo ya volvera cualfue

martin01
6th May 2011, 02:45
Cualfue q bobo sos, casi que ni comento nada aca, pero me saca ver un viejo choto maraca como vos, q seguro estabas sobandole la quena a algun brazuca ayer mientras el Glorioso Club Atletico Peñarol, eliminaba al vigente campeon de la Copa Libertadores, esa copa que tu "grande" de argentina no la conoce, ya que las unicas q conoce ese hijo bobo q tiene Peñarol del otro lado del rio de la plata son las copas cindor...

amarilloynegro84
6th May 2011, 13:37
Cualfue q bobo sos, casi que ni comento nada aca, pero me saca ver un viejo choto maraca como vos, q seguro estabas sobandole la quena a algun brazuca ayer mientras el Glorioso Club Atletico Peñarol, eliminaba al vigente campeon de la Copa Libertadores, esa copa que tu "grande" de argentina no la conoce, ya que las unicas q conoce ese hijo bobo q tiene Peñarol del otro lado del rio de la plata son las copas cindor...

Deja no te kemes no ves ke la tiene adentro este salame!!!la envidia lo mata!!!
peñaro peñarollll!!!!

coppilcus
7th May 2011, 16:29
¡Increíble... para lo que había mostrado Peñarol en la fase de grupos!

Que gran resultado.

No quiero ni imaginar lo que va a ser el Centenario en la siguiente fase...

:shock:

ricuzzo
7th May 2011, 22:11
El actual Campeón de la Libertadores, el cuadro de la mezcla perfecta entre argentinos y brasileros quedo afuera de la Copa con el "uruguayito" Peñarol. Y pensar que no perdían en su Estadio desde el año 1993.

jajajajajajajajajajaja..

Eso le pasa a los brasileros lameculos de argentina y que subestiman al fútbol uruguayo.

PEÑAROL PA' TODO EL MUNDO!!!

tucutucutucu: Todos conocemos gente como el. :shock::shock:

ricuzzo
7th May 2011, 22:26
MANGA DE HDPS!!!

Se los pido educadamente, no se olvieden de reconocer el gol del ARGENTINO.. como es que se llama? jeje :mrgreen:

http://img155.imageshack.us/img155/4212/libertadores0405.png y además reconocer que el mejor en la cancha fué el nene.....

tucutucu
7th May 2011, 22:35
tucutucutucu: Todos conocemos gente como el. :shock::shock:

Cual es el problema ricu..

Tiene algo que objetar de lo que dije ahí o simplemente me extraña?

ricuzzo
7th May 2011, 23:15
extrañé a tus chuletas, jejeje!

tucutucu
7th May 2011, 23:30
extrañé a tus chuletas, jejeje!

Bueno, va a tener que ir haciendo boca con alguna otra cosa porque ahora no puedo atenderlo.

vwrabbit81
8th May 2011, 05:35
Un poco más acostumbrado está peñarol... Arriba el manya, carajo!!


Deja que me ria un rato........juaaaajuajaua...ok,termine.