PDA

View Full Version : Santander Libertadores: U. Católica - Grêmio 04/05



cualfue
5th May 2011, 04:40
http://www.youtube.com/watch?v=ar3ArWIGQHE

Final 1-0

maisonna
5th May 2011, 04:49
4 de Mayo de 2011: Día Internacional del brazuca pecho frío.

cnoton
5th May 2011, 04:50
El capitan!!El capitan!!El capitan!!El capitan!!

Mirosevic bajo el telon. A los humildes que preparaban el Gremio-Inter. JAJAJAJJA

http://static.lacuarta.com/20110505/1249369.jpg

http://static.lacuarta.com/20110505/1249322.jpg

http://static.lacuarta.com/20110505/1249367.jpg
http://static.lacuarta.com/20110505/1249368.jpg

cualfue
5th May 2011, 04:54
Actualizado

FCBayernMunchen
5th May 2011, 04:56
No puedo creer la eliminación de Cruzeiro. Los brazucas están cayendo como moscas y el único que queda con vida, Santos, es el más discreto de los 5 que habían en competencia.

Monjas, están ante una oportunidad HISTÓRICA, pueden hacer algo grande. Aprovechenla.

cnoton
5th May 2011, 04:57
Actualizado

Gracias. Te pasaste. Sigo escuchando a Pizzi
--------------------------------------------------------------------------------------------
Universidad Católica (1): Paulo Garcés, Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Hans Martínez, Juan Eluchans, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa (52' Milovan Mirosevic), Fernando Meneses, Marcelo Cañete (71' Felipe Gutiérrez), Lucas Pratto (90' Roberto Gutiérrez). DT: Juan Antonio Pizzi.

Gremio (0): Marcelo Grohe, Mario Fernandes (84' Vinicius Pacheco), Vilson, Rodolfo, Gilson, Adilson, Fernando, Rafael Marques (63' Leandro), Douglas, Lins (78' Damián Escudero), Junior Vicosa. DT: Renato Gaúcho.

Goles: 1-0: 86' Milovan Mirosevic (UC).
Tarjetas amarillas: Juan Eluchans, Tomás Costa, Jorge Ormeño, Felipe Gutiérrez (UC); Vilson (GRE).
Tarjetas rojas: No hubo.
Arbitro: Carlos Amarilla (PAR).
Estadio: San Carlos de Apoquindo.

http://img.emol.com/2011/05/05/File_20115505915.jpg

http://static.lacuarta.com/20110505/1249370.jpg

Trocua
5th May 2011, 06:05
Me gusta para definir en Santiago, tengo lindos recuerdos.

Muchos!

tom araya
5th May 2011, 06:16
Que discreto el Gremio esperaba mas d los brasileros, la UC fue superior en Porto Alegre y Santiago

Laudrup+
5th May 2011, 06:16
la libertadores está para cualquiera

cualfue
5th May 2011, 06:21
la libertadores está para cualquiera

Esta en cualquiera este campeonato..
Lo más increíble fue la derrota del Cruzeiro para el Once Caldas.

Para mi ahí hay cosa rara, un amigo del presidente del Cruzeiro debe haber jugado un par de millones en las casas de apuestas y el presidente le debe haber pedido a los jugadores que vayan para atrás, para recibir parte de "la torta"..

Solo puede ser .. :shock:

hollano
5th May 2011, 06:32
Esta en cualquiera este campeonato..
Lo más increíble fue la derrota del Cruzeiro para el Once Caldas.

Para mi ahí hay cosa rara, un amigo del presidente del Cruzeiro debe haber jugado un par de millones en las casas de apuestas y el presidente le debe haber pedido a los jugadores que vayan para atrás, para recibir parte de "la torta"..

Solo puede ser .. :shock:

También puede ser que San Lorenzo algún día gane esta copa... perame, que ni participa de ella che!

cualfue
5th May 2011, 06:37
También puede ser que San Lorenzo algún día gane esta copa... perame, que ni participa de ella che!

Nosotros no nos juntamos con pobres.. Solo volvemos a jugarla cuando estén todos los grandes. Esta copita de morondanga la dejamos para peñarol (que precisa ganar algo para que alguien se acuerde que existen) o para otro equipo estropicio, para que se crea que es alguna buena bosta.

Estilo los b-ele, argentinos de la vida .. jeje :mrgreen:

NOTA: FÍJENSE QUE MI TEORÍA SERIA MUY VIABLE .. YA IMAGINARON LO QUE DEBEN GANAR ALGUNOS CRETINOS CON LAS APUESTAS?

hollano
5th May 2011, 06:45
Nosotros no nos juntamos con pobres.. Solo volvemos a jugarla cuando estén todos los grandes. Esta copita de morondanga la dejamos para peñarol (que precisa ganar algo para que alguien se acuerde que existen) o para otro equipo estropicio, para que se crea que es alguna buena bosta.

Estilo los b-ele, argentinos de la vida .. jeje :mrgreen:

NOTA: FÍJENSE QUE MI TEORÍA SERIA MUY VIABLE .. YA IMAGINARON LO QUE DEBEN GANAR ALGUNOS CRETINOS CON LAS APUESTAS?

Pero che! si te digo que ese cruzeiro defensivamente era un error futbolístico que se repetía en cada juego... Que no hubo si quiera la necesidad de que un equipo "fuerte" lo demostrara. Eliminado esta mejor... como el flu, el gremio y el Inter.

vos no tenes esta copa toadball porque no sos lo suficientemente grande che!, tu san lorenzo sólo es grande para sus hinchas, los fieles, y con esa basta boludo... che!

cualfue
5th May 2011, 06:48
Pero che! si te digo que ese cruzeiro defensivamente era un error futbolístico que se repetía en cada juego... Que no hubo si quiera la necesidad de que un equipo "fuerte" lo demostrara. Eliminado esta mejor... como el flu, el gremio y el Inter.

vos no tenes esta copa toadball porque no sos lo suficientemente grande che!, tu san lorenzo sólo es grande para sus hinchas, los fieles, y con esa basta boludo... che!

Me insultas?

Te mando la respuesta por MP

Como puedes confirmar en el mp , te reputeo de arriba abajo..
No te metas con San Lorenzo gil, que lo único que entienden de fútbol los colombianos es de café..

hollano
5th May 2011, 06:53
Me insultas?

Te mando la respuesta por MP

no jodas tu me has llamado de cosas peores antes, no llores tanto que no es con mala intención che.

cualfue
5th May 2011, 06:54
no jodas tu me has llamado de cosas peores antes, no llores tanto que no es con mala intención che.

Bueno, entonces apaga el mp ese (lleno de insultos) y esta todo bien ..
. .Pero con "Sanlore" no te metas, por favor. :mrgreen:

Un abrazo

Ops! Era una broma, tampoco deseo que te pase nada malo jeje :mrgreen:

cnoton
5th May 2011, 10:28
Yo creo que en "la soberbia esta la tentacion", Guardeola capitulo 4, versiculo del uno al veinte.

Por eso nunca hay que confiarse y agrandar hasta al Shaktar para no relajarse y darlo todo. Cruzeiro con sus millones enfrentaba al peor segundo, seguro hasta de putas se fueron el Martes.... y bueno. Los colombianos saben mucho mas de cafe desde que Asprilla se paso la albiceleste por la pistola....

Asi que agrandate Peñarol, comprate el pasaje a Japon, imaginate los goles.... nosotros calladitos y humildes. Cualquiera sea el resultado en el Centenario todo puede pasar en Stgo (para bien y para mal).

El secreto esta en la humildad. La unica vez que nos agrandamos nos aterrizo el Caracas...

VAMOS LOS CRxZADOS!!

http://static.latercera.com/20110505/1249315.jpg

amarilloynegro84
5th May 2011, 13:35
Nosotros no nos juntamos con pobres.. Solo volvemos a jugarla cuando estén todos los grandes. Esta copita de morondanga la dejamos para peñarol (que precisa ganar algo para que alguien se acuerde que existen) o para otro equipo estropicio, para que se crea que es alguna buena bosta.

Estilo los b-ele, argentinos de la vida .. jeje :mrgreen:

NOTA: FÍJENSE QUE MI TEORÍA SERIA MUY VIABLE .. YA IMAGINARON LO QUE DEBEN GANAR ALGUNOS CRETINOS CON LAS APUESTAS?

Poreteño ke envidia le tenes a peñarol !!!gil!!!no se ke tanto hablas si me miras por fox cuervo no existis como tu cuadrito !!!segui comentando a peñarol !fantasma!!!!

marjancek
5th May 2011, 14:31
Poreteño ke envidia le tenes a peñarol !!!gil!!!no se ke tanto hablas si me miras por fox cuervo no existis como tu cuadrito !!!segui comentando a peñarol !fantasma!!!! 9 posts, pero ya tiene su firmita y su Avatar...
Si te hace falta esconderse detrás de un títere para decir pavadas es porque te avergonzás de ellas.
Mejor quedate cayado. O mandá el video de empanadas que tanto te gusta.

amarilloynegro84
5th May 2011, 14:37
9 posts, pero ya tiene su firmita y su Avatar...
Si te hace falta esconderse detrás de un títere para decir pavadas es porque te avergonzás de ellas.
Mejor quedate cayado. O mandá el video de empanadas que tanto te gusta.

Y vos de donde saliste caracagada kien sos el marido de otro gil???jajaja pajero

tomasinn
5th May 2011, 15:17
Yo creo que en "la soberbia esta la tentacion", Guardeola capitulo 4, versiculo del uno al veinte.

Por eso nunca hay que confiarse y agrandar hasta al Shaktar para no relajarse y darlo todo. Cruzeiro con sus millones enfrentaba al peor segundo, seguro hasta de putas se fueron el Martes.... y bueno. Los colombianos saben mucho mas de cafe desde que Asprilla se paso la albiceleste por la pistola....

Asi que agrandate Peñarol, comprate el pasaje a Japon, imaginate los goles.... nosotros calladitos y humildes. Cualquiera sea el resultado en el Centenario todo puede pasar en Stgo (para bien y para mal).
............[/IMG]

jajajaajjaajjaaajajajajaja!!!!!! Dentro de tanta discusión tus palabras pasaron desapercibidas :lol::lol::lol:

cnoton
5th May 2011, 16:25
Estoy aprendiendo portugues para disfrutar esta...

http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2011/05/05/campanha-do-futebol-brasileiro-na-libertadores-a-pior-desde-1994-924388456.asp

cualfue
5th May 2011, 17:06
Estoy aprendiendo portugues para disfrutar esta...

http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2011/05/05/campanha-do-futebol-brasileiro-na-libertadores-a-pior-desde-1994-924388456.asp

Bueno che, pero vos te me vas de la "humildad" para la "soberbia" sin darte cuenta. En lugar de decir "bue.. por fin pasamos una contra los macumberos" (que nos tenían de hijos), por fin, con humildad y un buen equipo pasamos!

=========================

Eso seria humildad.. pero vos venís con :

"Los urugayos que vayan contando los goles que en santiago les vamos a romper el de sentarse, que argentina se comió 5 con Asprilla, que voy aprender portugués para me reír en dos idiomas"

jejejjeej Que clase de humildad es esa? Mejor vamos abrir un vino chileno, que de eso ustedes entienden mucho. Un abrazo y felicidades por la clasificación.

tomasinn
5th May 2011, 17:46
Aquí les dejo el gol de mirosevic con los relatos del maestro Ernesto Díaz.
Estos si que son de verdad.




http://www.youtube.com/watch?v=9A2SgyKpx3I

Saludos y felicidades a las Ursulinas. =)

seba5
5th May 2011, 18:11
Yo creo que en "la soberbia esta la tentacion", Guardeola capitulo 4, versiculo del uno al veinte.

Por eso nunca hay que confiarse y agrandar hasta al Shaktar para no relajarse y darlo todo. Cruzeiro con sus millones enfrentaba al peor segundo, seguro hasta de putas se fueron el Martes.... y bueno. Los colombianos saben mucho mas de cafe desde que Asprilla se paso la albiceleste por la pistola....

Asi que agrandate Peñarol, comprate el pasaje a Japon, imaginate los goles.... nosotros calladitos y humildes. Cualquiera sea el resultado en el Centenario todo puede pasar en Stgo (para bien y para mal).

El secreto esta en la humildad. La unica vez que nos agrandamos nos aterrizo el Caracas...

VAMOS LOS CRxZADOS!!



para nada...los partidos se juegan y ganan en la cancha y no antes, ayer ya quedo demostrado en varios cruces.

cnoton
5th May 2011, 18:42
Bueno che, pero vos te me vas de la "humildad" para la "soberbia" sin darte cuenta. En lugar de decir "bue.. por fin pasamos una contra los macumberos" (que nos tenían de hijos), por fin, con humildad y un buen equipo pasamos!

=========================

Eso seria humildad.. pero vos venís con :

"Los urugayos que vayan contando los goles que en santiago les vamos a romper el de sentarse, que argentina se comió 5 con Asprilla, que voy aprender portugués para me reír en dos idiomas"

jejejjeej Que clase de humildad es esa? Mejor vamos abrir un vino chileno, que de eso ustedes entienden mucho. Un abrazo y felicidades por la clasificación.

No me malentiendas. Siendo humilde de todas formas se disfrutan las victorias (por lo del idioma). Y mas aun creo. No he dicho nada del pronostico reservado de la llave (de hecho, no somos los favoritos) y lo de Asprilla lo dije para los que ningunean a los Colombianos que han tenidos sus pasajes destacables. Eso no mas.


con este terminas hasta amigo de tucutuc :D
http://www.wineandsommelier.com/wp-content/uploads/2010/10/alma-viva-1.jpg

hollano
5th May 2011, 19:23
9 posts, pero ya tiene su firmita y su Avatar...
Si te hace falta esconderse detrás de un títere para decir pavadas es porque te avergonzás de ellas.
Mejor quedate cayado. O mandá el video de empanadas que tanto te gusta.

cuando elimine a Peñarol a ese usuario no lo volvemos a ver ni si regalen plata en RD.

amarilloynegro84
5th May 2011, 21:07
cuando elimine a Peñarol a ese usuario no lo volvemos a ver ni si regalen plata en RD.

????????????????????????????????cuanto mamadera junto !!!yo hablo cuando juega mi cuadro no como otros ke comentan cualkier bobada!!!!

mandraculin
6th May 2011, 04:15
felicidades monjas pecho tibio (por ahora), pues su naturaleza es ser frios...