PDA

View Full Version : Futbol mexicano - 1/4 de final Clausura 2011 -- MONTERREY vs PUMAS -- Mayo 05, 2011



LEMAGOVA
6th May 2011, 06:18
http://www.youtube.com/watch?v=UitjGRhG8us

biomode04
6th May 2011, 06:40
Ese gol de bravo le dá mucha vida al puma, el juego de vuelta se pondrá bueno!! =D

tomasinn
6th May 2011, 06:54
Bien por Suazo. Esta intratable el chupete!
Esperemos que en la Copa América ande tan bien como hasta ahora.
Gracias por los goles
saludos

mexman
6th May 2011, 07:18
el primer tiempo fue un baile que le dieron a los pumis minímo un 3-0 debió terminar.

luistua
6th May 2011, 07:49
lo peor es que las famosas hidratadas están perjudicando equipos, y todo por un pinche comercial!!
Monterrey tenía el momento y atrapado atrás a pumas y que les llega la hidratación xD

Igual le pasó al América, anotó su gol y que les llega la hidratación de noche!! bien, muy bien televisoras

Después de eso los respectivos equipos rivales respiraron y no fue lo mismo

mexman
6th May 2011, 08:14
lo peor es que las famosas hidratadas están perjudicando equipos, y todo por un pinche comercial!!
Monterrey tenía el momento y atrapado atrás a pumas y que les llega la hidratación xD

Igual le pasó al América, anotó su gol y que les llega la hidratación de noche!! bien, muy bien televisoras

Después de eso los respectivos equipos rivales respiraron y no fue lo mismo

ya se inventaron la pausa de los 2 minutos como en la NFL :lol:
como dicen: eso solo pasa en México :roll:

locoAs
6th May 2011, 09:27
Andale... duro y a la cabeza.... Ya decía yo que se dejo el torneo al perder en la ultima fecha ante las wuilas...... ni hablar GOYA GOYA :......

XpressGOAL
6th May 2011, 09:35
http://www.youtube.com/watch?v=F-hqBrQMExs

locoAs
6th May 2011, 11:10
el primer tiempo fue un baile que le dieron a los pumis minímo un 3-0 debió terminar.

Ya ve por reirse antes de tiempo.... que paso en su partido???....

Gafa44
6th May 2011, 15:12
Que golazo el primero! Que jugada tan preciosa!, y un toque espectacular! Futbol de primer nivel!

luistua
6th May 2011, 15:57
otro churro? o es "la maldición del sublider"?

o cómo le quieren llamar?

locoAs
6th May 2011, 16:13
otro churro? o es "la maldición del sublider"?

o cómo le quieren llamar?

Malos unicamente..... aunque no pude ver el partido :(

http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2011/05/ubaldo-maldita-liguilla-20110505_1024.jpg

mexman
6th May 2011, 17:07
Ya ve por reirse antes de tiempo.... que paso en su partido???....

no fue burla, fue mi apreciación del primer tiempo ademas mira la hora en que lo escribí :roll:

mexman
6th May 2011, 17:11
otro churro? o es "la maldición del sublider"?

o cómo le quieren llamar?

jaja y para eso querían evitar ser primeros no?
bueno falta el de vuelta veremos si hicieron bien en "regalar" el partido al América en C.U. :D

locoAs
6th May 2011, 17:24
jaja y para eso querían evitar ser primeros no?
bueno falta el de vuelta veremos si hicieron bien en "regalar" el partido al América en C.U. :D

Solo por eso no merecemos nada mas.... bueno al menos todo indica que llegaremos hasta donde mismo...

souzarick
6th May 2011, 19:52
No se pudo, ni modo. Ya veremos como nos va el domingo aca en CU.

biomode04
6th May 2011, 20:29
Para mi, empatan en el global( 2-0, 3-1,etc.) y obviamente pasan los pumas, ese monterrey, por como lo vi contra chivas, se le puede ganar y hasta golear!!
Ahí se las dejo, se acuerdan de mi..........y cuando digo que se acuerden de mi, lo digo en buen onda, nada de mentadas, eh??:)

mty_rd
7th May 2011, 02:44
Para mi, empatan en el global( 2-0, 3-1,etc.) y obviamente pasan los pumas, ese monterrey, por como lo vi contra chivas, se le puede ganar y hasta golear!!
Ahí se las dejo, se acuerdan de mi..........y cuando digo que se acuerden de mi, lo digo en buen onda, nada de mentadas, eh??:)

jaja monterrey puede jugar mejor.. todavia no esta al 100 falta aldo y luis perez de inicio

coppilcus
7th May 2011, 16:19
Que arrastrada... Suazo es mucha pieza para el fútbol mexicano.

Se espera una encerrona de Monterrey en CU... a lo Vucetich y a lo equipo chico.

Ampliaremos

:lol: