PDA

View Full Version : Santander Libertadores: Junior de Barranquilla - Jaguares de Chiapas 05/05/11



Goryfulham
6th May 2011, 06:44
RESUMEN COMPLETO

http://www.youtube.com/watch?v=VsxUGT_-RcQ



resultado final
3-3

clasifica Jaguares de Chiapas

redwine
6th May 2011, 06:46
A pesar de los errores del arquero de Jaguares, les alcanzó para clasificarse.


El arquero de Jaguares se comió el tercer gol, con razón lo cambio el DT, después la pelea o el entredicho porque lo sacaron.


http://www.youtube.com/watch?v=OS0glGH9AUA

FINAL 3-3

aquel mengueche
6th May 2011, 06:53
Hacía tiempo que no veía un partido tan entretenido. Tuvo de todo, no solo goles. La del arquero mexicano con su DT fue mortal! jajaja

biomode04
6th May 2011, 06:53
Hacía tiempo que no veía un partido tan entretenido. Tuvo de todo, no solo goles. La del arquero del Junior con su DT fue mortal! jajaja


En realidad la bronca fué del portero de Jaguares con su tecnico!!

aquel mengueche
6th May 2011, 06:54
En realidad la bronca fué del portero de Jaguares con su tecnico!!

Recién lo edité, justo me di cuenta que lo había puesto mal.

redwine
6th May 2011, 06:57
Recién lo edité, justo me di cuenta que lo había puesto mal.

En la transmisión dijeron que entró un hincha y los jugadores le pegaron, fue así?

aquel mengueche
6th May 2011, 07:01
En la transmisión dijeron que entró un hincha y los jugadores le pegaron, fue así?

También, cerca del final del partido se armó un toletole bárbaro, primero era entre jugadores pero después se metieron unos hinchas y volaron algunos guantasos y otros rodaban por el suelo.. juajua

Petacularr!

seba5
6th May 2011, 07:07
También, cerca del final del partido se armó un toletole bárbaro, primero era entre jugadores pero después se metieron unos hinchas y volaron algunos guantasos y otros rodaban por el suelo.. juajua

Petacularr!

y pensar que dicen que el futbolshow lo da el Barcelona... que vayan aprendiendo jeje

luistua
6th May 2011, 07:08
En la transmisión dijeron que entró un hincha y los jugadores le pegaron, fue así?

http://www.youtube.com/watch?v=VsxUGT_-RcQ
por ahí del minuto 5:50, para ser exactos xD
no vi el partido pero por la reacción igual se burló con algún jugador

tucutucu
6th May 2011, 07:13
http://xmages.net/storage/10/1/0/0/9/upload/4a5188b7.png (http://xmages.net/show.php/2721338_06-05-2011-1-08-51-png.html)

redwine
6th May 2011, 07:15
jaja tremendo partido, tuvo de todo, golazo el último, pelea, errores, clasificación de visita, el arquero peleando con el DT.

mexman
6th May 2011, 07:15
que partido mas loco y que bien Jaguares a pesar de villalpando y sus horrores

seba5
6th May 2011, 07:16
la pelea del golero con el técnico no la encontre.. donde esta?? eso es de ripley!!

aquel mengueche
6th May 2011, 07:25
la pelea del golero con el técnico no la encontre.. donde esta?? eso es de ripley!!

Fue inmediatamente después del 3er gol del Junior, en algún video va a aparecer. Pero mirá que tampoco llegó a mayores, lo gracioso fue ver como el jugador se le iba de frente al DT para cazarlo del pescuezo por sacarlo de la cancha. Diga que lo atajaron! ja! Que jodido debe ser para un arquero...

luistua
6th May 2011, 07:25
dos errores del portero y un penal?

al parecer el partido fue de Jaguares vs Jaguares

aquí está rápida la vbronca de técnico-portero

http://www.youtube.com/watch?v=OS0glGH9AUA
al 1:36

seba5
6th May 2011, 07:27
http://www.youtube.com/watch?v=OS0glGH9AUA

seba5
6th May 2011, 07:28
Fue inmediatamente después del 3er gol del Junior, en algún video va a aparecer. Pero mirá que tampoco llegó a mayores, lo gracioso fue ver como el jugador se le iba de frente al DT para cazarlo del pescuezo por sacarlo de la cancha. Diga que lo atajaron! ja! Que jodido debe ser para un arquero...

ahi lo encontré, en el resumen que metí... jajaj pensar que me clave viendo el otro partido...pta madre

redwine
6th May 2011, 07:34
En el resumen que coloque 1:36 aparece el error de Villalpando y el fugaz encontron con el DT.

seba5
6th May 2011, 07:36
En el resumen que coloque 1:36 aparece el error de Villalpando y el fugaz encontron con el DT.


no lo había visto, es el mismo que coloque yo

hollano
6th May 2011, 08:23
el partido fue todo del jaguares, debió quedar 1-3 en favor de la visita o algo parecido. Jackson Martinez el verdugo de Junior, con el DIM también le metió varios goles en ese estadio.

Merecida clasificación del equipo mexicano, para callar bocas a los mismo mexicanos y sobre todo a los hinchas del Junior que ya se ponían del otro lado.

big daddy
6th May 2011, 10:43
Que bombazo el tercero de jaguares(parecian el Shakhtar con esa camiseta),Viera no pudo hacer nada.

locoAs
6th May 2011, 10:57
Otro punto a destacar de este partido que al parecer tuvo de todo...

http://i53.tinypic.com/20rqtjb.jpg

locoAs
6th May 2011, 10:58
el partido fue todo del jaguares, debió quedar 1-3 en favor de la visita o algo parecido. Jackson Martinez el verdugo de Junior, con el DIM también le metió varios goles en ese estadio.

Merecida clasificación del equipo mexicano, para callar bocas a los mismo mexicanos y sobre todo a los hinchas del Junior que ya se ponían del otro lado.

Y a muchos mas que dicen que el futbol mexicano no sirve ni para pasar la ronda de grupos de la copa Libertadores...

locoAs
6th May 2011, 11:01
que partido mas loco y que bien Jaguares a pesar de villalpando y sus horrores

Castigo ejemplar para el portero...

cnoton
6th May 2011, 11:51
Fabian Estay de comentarista...
Nunca habia visto que al arquero lo cambien por rendimiento. Por que no? Si es lo mismo que cualquier futbolista.

locoAs
6th May 2011, 11:56
Fabian Estay de comentarista...
Nunca habia visto que al arquero lo cambien por rendimiento. Por que no? Si es lo mismo que cualquier futbolista.

Asi es.... imaginate a todos los jugadores queriendo golpear al DT cuando los cambia.... Analizando esos 2 errores... no quiero pensar mal.... pero deberian investigar a ese jugador....

Gafa44
6th May 2011, 15:06
Asi es.... imaginate a todos los jugadores queriendo golpear al DT cuando los cambia.... Analizando esos 2 errores... no quiero pensar mal.... pero deberian investigar a ese jugador....

Es exactamente lo que pense yo. Muy extraños sus fallos. Jaguares en un equipo de los ultimos en la tabla en Mexico, y ahi esta donde no pudieron llegar equipos como el Internacional o Estudiantes. Y cuidado, que va de tu a tu con Cerro Porteño!

luistua
6th May 2011, 16:05
Además señalar que expulsaron por la bronca a Jackson Martinez, el colombiano de Jaguares que venía regresando de una lesión y es un refuerzo importantísimo, le quitan una fuerza de ataque tremenda a jaguares para la ida.

darkshinigami_777
6th May 2011, 17:30
ni comprando el arquero rival paso Junior, venga q es broma pero si esta raro el comportamiento de Villalpando.

souzarick
6th May 2011, 19:29
A mi tambien se me hizo raro ese tercer gol de junior, a mi se me hace que el arquero Villalpando hizo complot contra su propio tecnico, jeje

redwine
6th May 2011, 20:31
Lo de Villalpando fue un error grosero, pero hay exceso en juzgarlo como casi un complot, o que el Junior compró al arquero, la verdad no se como actua regularmente este arquero, pero me parece muy desafortunada la actuación, al igual que la reacción contra el técnico.

Goryfulham
6th May 2011, 22:07
Lo de Villalpando fue un error grosero, pero hay exceso en juzgarlo como casi un complot, o que el Junior compró al arquero, la verdad no se como actua regularmente este arquero, pero me parece muy desafortunada la actuación, al igual que la reacción contra el técnico.

no es que villalpando se haya vendido o le este haciendo la cama al profe cruz, simplemente es un portero mediocre, que es capaz de atajar muy bien, y de cometer errores asi, que de esos ya se le han visto varios en el futbol mexicano

mamerto
7th May 2011, 00:18
..Que bueno lo del tecnico.
calculo que el arquero que saco , mas la actitud que tuvo con el dt, va a terminar jugando en la 4ª.

coppilcus
7th May 2011, 16:25
el partido fue todo del jaguares, debió quedar 1-3 en favor de la visita o algo parecido. Jackson Martinez el verdugo de Junior, con el DIM también le metió varios goles en ese estadio.

Merecida clasificación del equipo mexicano, para callar bocas a los mismo mexicanos y sobre todo a los hinchas del Junior que ya se ponían del otro lado.

¡Sigue siendo la sorpresa de la década... este mismo equipo terminó en el último lugar del toreno local!

...

Y sí, concuerdo con la mayoría, fue un partido muy mal jugado, plagado de errores... pero ha sido el mejor partido que he visto en mucho tiempo.

:lol:

luistua
7th May 2011, 19:41
¡Sigue siendo la sorpresa de la década... este mismo equipo terminó en el último lugar del toreno local!

...

Y sí, concuerdo con la mayoría, fue un partido muy mal jugado, plagado de errores... pero ha sido el mejor partido que he visto en mucho tiempo.

:lol:
mucho tiene que ver el regreso de Jackson Martínez, aunque efímero, no va a estar en la ida por expulsión

Julious
7th May 2011, 21:03
Muy entretenido el partido, yo alcancé a ver el segundo tiempo. Un partido de locos, la verdad. Lo de Villalpando es de pena, pero al parecer ya limaron asperezas con el DT y creo lo mantendrá como titular, ojalá no sea así. El golazo al último fue la cereza del pastel. Un saludo desde Chiapas. ¡Aguante Jaguares!