PDA

View Full Version : Volvio Tristelme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LuisRiddle
19th February 2007, 15:04
Casi cinco años sin su magia. Pero ayer, al fin, volvió. Y fue como si nunca se hubiese ido: la cancha se llenó de Román. Y sobrevolaron la histórica Bombonera la apatía , la lenteja, la decepción. ¿Cómo es que no lo rajaron antes de Europa, eh? Cinco años engañando a todos los gallegos. Volvió Romy. Y se borró.
[IMG:600:702:e6b2a8200f]http://img.photobucket.com/albums/v38/LuisRiddle/contra.jpg[/img:e6b2a8200f]

la madre del topo
19th February 2007, 16:09
jejeje que gran post

-Mixonario-
19th February 2007, 17:06
jajajajaja

gaan
19th February 2007, 17:44
La Verdad Que esta Bueno lo que hiciste, Ingenioso. Pero si sacas la Fotode Riquelme y pones la de Ortega, Francescoli o Gallardo Queda Tambien Perfecto.
Muertos o Algunos de Ellos gano más Que Román, si es así avisenme.
Ortega ni siquiera engaño en Europa, Francescoli existio solo en River siempre que no jugara contra Boca, porque ahi si que no existia. En Europa uno más. Gallardo contra Boca tampoco me acuerdo haberlo visto jugar. Gallinas Muertas lo fueron a Buscar a Riquelme antes que Boca, que triste son.

che pibe
19th February 2007, 18:20
lo lamento Roman , estas perdido

che pibe
19th February 2007, 18:34
La Verdad Que esta Bueno lo que hiciste, Ingenioso. Pero si sacas la Fotode Riquelme y pones la de Ortega, Francescoli o Gallardo Queda Tambien Perfecto.
Muertos o Algunos de Ellos gano más Que Román, si es así avisenme.
Ortega ni siquiera engaño en Europa, Francescoli existio solo en River siempre que no jugara contra Boca, porque ahi si que no existia. En Europa uno más. Gallardo contra Boca tampoco me acuerdo haberlo visto jugar. Gallinas Muertas lo fueron a Buscar a Riquelme antes que Boca, que triste son.


si podes hacete una lista de jugadores de boca que ayan tenido un paso aceptable por Europa . :shock:

la lista de los jugadores de River Plate , es interminable , comenzando desde Alfredo Distefano . :wink: :D

RAGNARO
19th February 2007, 19:13
La Verdad Que esta Bueno lo que hiciste, Ingenioso. Pero si sacas la Fotode Riquelme y pones la de Ortega, Francescoli o Gallardo Queda Tambien Perfecto.
Muertos o Algunos de Ellos gano más Que Román, si es así avisenme.
Ortega ni siquiera engaño en Europa, Francescoli existio solo en River siempre que no jugara contra Boca, porque ahi si que no existia. En Europa uno más. Gallardo contra Boca tampoco me acuerdo haberlo visto jugar. Gallinas Muertas lo fueron a Buscar a Riquelme antes que Boca, que triste son.


si podes hacete una lista de jugadores de boca que ayan tenido un paso aceptable por Europa . :shock:

la lista de los jugadores de River Plate , es interminable , comenzando desde Alfredo Distefano . :wink: :D

yo me acuerdo de Maradona y Batistuta... dos de lo mejor de la historia argentina..

adri(bng)
19th February 2007, 19:17
ja grande rikelme.

jonyr
19th February 2007, 19:51
jaja, me parece que luisriddle es gallina. no podes haber mandado un mail mas envidioso. recordas lo que gano riquelme en boca. puedes decir todo lo que quieras, pero si hubieses visto a riquelme en su primera etapa en boca y lo que hizo en el villareal, especialmente el año de la champion, no pondrias nada de lo que pusiste.
recorda que riquelme esta considerado por hinchas y presidente como el mejor jugador de la historia del villareal. y aunque es un club chico, conseguir eso en tan poco tiempo no es poca cosa.
nada mas, juzguenlo ustedes mismos.

gaan
19th February 2007, 19:59
Yo lo que les quiero decir, que no se que se entienden por frio, porque Roman siempre aparecio con River, Roman ganó Libertadores, ganó copa del mundo de Clubes. LLevo al Villarreal un equipo de mitad hacia abajo de españa a la semi de la Champions League, Si Roman es frío que queda para los que te nombre antes y puedo seguir la lista. Es cierto que generalmente River aporto cantidad de jugadores que Boca, pero tildar a Roman de Pecho Frío es de ignorantes, porque se supone que pecho frío es el que desaparece en las difíciles y Roman no es el caso, a veces juega mal otra bien, a veces es lento, pero huevos me parece que demostro tener mas que ustedes Gallina, o no te acordas los cruces en las libertadores, o no te acordas el caño a Yepes, hablas al pedo Gallina y por favor este año gana algo aunque sea el local, ya sabemos que mas que de cabotaje no sos y cada vez menos.

wal22ar
19th February 2007, 20:49
Yo lo que les quiero decir, que no se que se entienden por frio, porque Roman siempre aparecio con River, Roman ganó Libertadores, ganó copa del mundo de Clubes. LLevo al Villarreal un equipo de mitad hacia abajo de españa a la semi de la Champions League, Si Roman es frío que queda para los que te nombre antes y puedo seguir la lista. Es cierto que generalmente River aporto cantidad de jugadores que Boca, pero tildar a Roman de Pecho Frío es de ignorantes, porque se supone que pecho frío es el que desaparece en las difíciles y Roman no es el caso, a veces juega mal otra bien, a veces es lento, pero huevos me parece que demostro tener mas que ustedes Gallina, o no te acordas los cruces en las libertadores, o no te acordas el caño a Yepes, hablas al pedo Gallina y por favor este año gana algo aunque sea el local, ya sabemos que mas que de cabotaje no sos y cada vez menos.
FLACO PERDON EH; PERO EN EL MUNDIAL NO APARECIO SE BORRO EL PECHO FRIO!!!!Y ESO NO ES UNA DIFICIL? AH ME OLVIDAVA BOSTERO EL UNICO REY DE COPAS ES EL ROJO!!! GILLLLLL

LuisRiddle
19th February 2007, 21:37
No soy Gallina.
No lo hice yo , lo saque de Ole "el contra":
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/19/01366351.html

leobujan
19th February 2007, 21:37
yo soy del rojo, ni bostero ni gallina, y creo que Riquelme es el amargo mas grande que vi jugar al fulbacho en toda mi vida!!!
ustedes creen que los gallegos son idiotas???
porque piensan que en el Barsa volo enseguida???
y al villareal lo engaño bastante...gallegos!!!

Gaston_26
19th February 2007, 22:03
Roman me hace acordar a la "brujita"

catonense
19th February 2007, 22:21
No se dan cuenta de una cosa??..siempre hacen girar todo en torno a BOCA, ocupense de sus equipos que tienen bastante con eso. Riquelme es pecho frío??..todo bien, es una opinión que respeto pero no comparto.Lo que si remarco, es que, AGUILAR LO QUIZO LLEVAR A SU CLUB RIVER!!!... Por otro lado, en el mundial..AIMAR apareció???, y LUCHO GONZALEZ???..seamos justos y objetivos muchachos.

Otra cosa, será lo que quieran, pero nadie puede negar la clase que tiene y las cosas que ganó son hechos, no PALABRAS. NADA MAS GENTE, ta luego

Gaston_26
19th February 2007, 22:23
Riquelme es uno de esos jugadores q solo pueden jugar en Boca, al estilo melli, Palermo, y cierta escoria del fútbol argento,

pacpero
19th February 2007, 22:33
Tan malo no es ese CON........

Gaston_26
19th February 2007, 22:34
si lo es

gaan
19th February 2007, 23:26
No apareció en el Mundial como Lucho, como Aimar, como Crespo. Y a nadie se lo catalogó de Pecho Frío. No estamos hablando de Maradona que siempre jugará bien, no tenes que medirlo con esa vara, comparalo con jugadores de su nivel y te daras cuenta que tiene partidos buenos y malos como cualquier jugador de ese nivel. En síntesis cuando Roman juega mal es un amargo, no juega mal no tuvo un mal partido. Seamos sinceros ustedes tienen como idolo a Francescolli por ejemplo, alguna vez jugó contra Boca, alguna vez se lució jugando para su seleccion, alguna vez fue figura en Europa??? y nunca escuche decirle pecho frio , entonces fijense para adentro y veran que son la fabrica de amargos mas grande que haya existido. Son fueron y seran hijos nuestros. Estan triste lo de Ustedes que festejan los títulos de Estudiantes, estan pendientes como le va a Roman, estan pendientes de Boca porque Ustedes no Existen, equipito de cabotaje. O ustedes ganaron el año pasado algo?? y el anterior??? y este año estan seguros que van a ganar algo???mmmmmmmmmm

rrdd
19th February 2007, 23:38
no quiero meterme en quilombos asiq solamete digo que Román me parece un gran jugador, ni lo mejor del mundo como dicen algunos, ni lo mas pecho frio como dicen otros, creo que tiene o tuvo nivel de seleccion y ami personalmente no dme decepciono porque no esperaba mucho mas de él. Saludos a todos

blinkita
19th February 2007, 23:44
que es pecho frio??
no me parece mal jugador, pero esta atravesando una mala racha.
por cierto a lucho y a aimar si que se les vio en el mundial

salvelinus
19th February 2007, 23:58
"RIQUELME NO APARECIO EN EL MUNDIAL"
Argentina convirtio en el pasado mundial de Alemania 9 goles, 4 de ellos, asistencias de Riquelme, cuantas fueron las asistencias de Aimar y de Lucho??
Flacos, yo comprendo que moleste que Boca gane lo que se ponga adelante, se que duele, que da envidia, se que muchos sueñan con ver a sus equipos en el lugar de Boca, , creanme, lo entiendo y me solidarizo con su dolor, pero sean un poquitito mas objetivos, por favor.

serrallo22
20th February 2007, 00:19
Que basura de post.
Aguante Roman juegue donde juegue.

nikito
20th February 2007, 01:19
La Verdad Que esta Bueno lo que hiciste, Ingenioso. Pero si sacas la Fotode Riquelme y pones la de Ortega, Francescoli o Gallardo Queda Tambien Perfecto.
Muertos o Algunos de Ellos gano más Que Román, si es así avisenme.
Ortega ni siquiera engaño en Europa, Francescoli existio solo en River siempre que no jugara contra Boca, porque ahi si que no existia. En Europa uno más. Gallardo contra Boca tampoco me acuerdo haberlo visto jugar. Gallinas Muertas lo fueron a Buscar a Riquelme antes que Boca, que triste son.

Y... tiene sus pro y sus contras, de Boca salieron muy pocos "buenos" como Gago.. y despues hago memoria y... (?) que hayan salido de inferiores, casi nada, Riquelme es de Argentinos Juniors, Maradona tambien, Batistuta no se..

de River, Francescoli (preguntabas de el, preguntale a Zidane quien es su ídolo), Saviola, D'alessandro, Aimar, Di stefano, entre otros

yo soy del rojo y la verdad riquelme es el jugador que mas llegué a Odiar en la seleccion, porque es demasiado lento, pero tiene una vista panoramica impresionante, una clase magnifica y un gesto tecnico barbaro, aun asi lo usa en 2 de cada 5 partidos, pero aporta bastante cuando lo hace, sin duda.

espero que su paso por boca le vaya bien dentro de todo, a partir de la 4 fecha jejeje.

saludos!

gamesadicted
20th February 2007, 01:57
Que pena me dan los que le tiran mierda a Roman.

Claro lo dicen de envidia por que lo que dio Riquelme a Boca fue mucho mas de lo que le dio Francescoli a River. Para los que dicen que es pecho frio, hagan memoria: Dijeron lo mismo despues del Golazo y el baile que le dio a Brasil con Ronaldinho incluido en Bs. AS??????

cuando dejo solo a Saviola en el gol contra C. de Marfil???????

O cuando le puso la pelota en la cabeza al raton Ayala cuando jugaron con Alemania????????

Roman es un crack digan lo que digan.

Pd: no soy hincha de boca.

almagromax
20th February 2007, 02:09
no me gusta desprestijiar a nadie, pero este si que fue por la plata a europa, tiene mas problemas que susana gimenez, la verdad que hace 3 o 4 años me parecia un jugador estraordinario tocaba e iba a buscar de nuevo la pelota , desde hace 2 años toca y se queda ahy, ese es un claro ejemplo de no tener que ganarse la vida. es solo una opinion en la cual me puedo equivocar, pero es lo que veo.

perezuco
20th February 2007, 03:37
no es un pecho frio, es un tio que por su forma de ser no ha llegado mucho mas alto. fallo el penalti en europa y en el mundial tuvo criticas y se retiro...

sobre jugadores de river y boca...me parece que han salido buenos jugadores de los dos, pero river tuvo una gran generacion y todos han tenido grandes momentos, igual que roman (mira que cambiarse el nombre...seria para tener menos presion)

una pregunta, heinze jugo en river??sabe alguno de donde salieron martin herrera, martin astudillo y hermes desio??(digo de argentina)

f@n@ticfut
20th February 2007, 03:38
Es cierto que Riquelme gano todo lo que se puede ganar en America, pero con el cobijo de toda la infraestructura del futbol argentino, niño consentido, intocable rodeado de buenos futbolistas, pero cuando se le da el mando y se trata de echarse el equipo al hombro desaparece,por mucho que les duela no podemos comparar un club europeo a uno sudamericano es mucho mas presion.
riquelme es un jugador espectacular pero no un lider.

Oktubre
20th February 2007, 04:03
Heinze aparecio en Newell's old boys de rosario y nunca jugo para las gallinas, Astudillo creo q Talleres, Desio del rojo, independiente.



no es un pecho frio, es un tio que por su forma de ser no ha llegado mucho mas alto. fallo el penalti en europa y en el mundial tuvo criticas y se retiro...

sobre jugadores de river y boca...me parece que han salido buenos jugadores de los dos, pero river tuvo una gran generacion y todos han tenido grandes momentos, igual que roman (mira que cambiarse el nombre...seria para tener menos presion)

una pregunta, heinze jugo en river??sabe alguno de donde salieron martin herrera, martin astudillo y hermes desio??(digo de argentina)

Oktubre
20th February 2007, 04:20
Genial respuesta salvelinus, lamentablemente siempre hay perejiles q compran lo q le venden algunos periodistas en Argentina, por dios, riquelme pecho frio...

Gallinas lamentablemente como uds no saben mucho de futbol les voy a recordar del Enzo, en los Boca River no aparecia nunca, es mas una vez hasta Otero lo marco hombre a hombre, todo bien con Otero (2 de Boca en la epoca de los nros pintados en boca), el flaco no era gran jugador, pero lo borro al famoso Enzo de la cancha... Riquelme se canso de aparecer en los clasicos, y contra el Palmeiras, y contra el Real Madrid y puedo seguir y seguir gallinas!

Y ya q salvelinus muy bien comento las asistencias de los goles de argentina, se acuerdan el gol de Cambiasso? bueno cuenten cuantas veces la toca Riquelme, algunas gallinas acostumbradas al barullo de Ortega y Dalessandro por nombrar dos diran toques laterales, pero los q entienden el juego sabran comprender... y el ultimo con toque de primera a Saviola a 5 mts del area... por dios!

Gallinas, todo bien con Aimar y Saviola, dos de los poquitos con sangre q sacaron uds, pero los demas son todos pecho frio mal ... Y para peor nos comimos 2 mundiales llenos de gallinas en los equipos nacionales y asi nos fue, en este ultimo lo sacan al "PECHOFRIO" con Argentina 1 a 0 arriba y perdemos la pelota y finalmente nos empatan, sacan a seguro otro pecho frio para uds "el Pato" y despues todos lloran q no estaba para defendernos... por favor GALLINAS quedense tranquilos q les va mejor, calladitos nadie se da cuenta de la mentira q son!!!!

Abrazo!

adri(bng)
20th February 2007, 14:55
roman crack.

ma7ias
22nd February 2007, 18:03
roman es un crack, pero si me das a elegir esntre el mejor roman y el mejor enzo, dame al enzo 100 veces, vamos que no hay discusion

serrallo22
25th February 2007, 02:12
Riquelme en sus declaraciones despues del partido dijo que el triunfo se lo dedicaba a un tal LuisRiddle y a todos los putos que lo daban por muerto.

gamesadicted
25th February 2007, 02:28
Volvio Tristelme????????????

2 pases gol y un casi gol.

Comanse sus palabras,pa los que le tiraban mierda.

riqueeeeeeeelme!!!!!!!!!!!!!!
riqueeeeeelme!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

super_ché
26th February 2007, 10:44
riquelme es lento lento lento lento... por eso no valia para el barça y si para el villarreal. a mi personalmente me gusta lo inteligente que es en sus pases pero me desespera muchas veces de lo lento que es... HUEVON!!

perezuco
26th February 2007, 11:49
riquelme es lento lento lento lento... por eso no valia para el barça y si para el villarreal. a mi personalmente me gusta lo inteligente que es en sus pases pero me desespera muchas veces de lo lento que es... HUEVON!!

como para verle en la liga inglesa, no veria un balon

super_ché
26th February 2007, 20:01
riquelme es lento lento lento lento... por eso no valia para el barça y si para el villarreal. a mi personalmente me gusta lo inteligente que es en sus pases pero me desespera muchas veces de lo lento que es... HUEVON!!

como para verle en la liga inglesa, no veria un balon
si imaginatelo en el man united... jeje no oleria ni un balon el huevon

serrallo22
26th February 2007, 20:07
Y el preocupado.

salvelinus
26th February 2007, 22:07
Preocupadisimo Roman, no podria ni olerla en la GRAN LIGA INGLESA, dejate de joder, parecen Cro Magnones los animales esos jugando.

2010charrua
27th February 2007, 14:13
GAAN ,: ME PARECE Q EL ENZO ERA UN GRANDE . Y EN MI OPINION EN EUROPA TAMPOCO ESTUVO EN UN CLUB BUENO , TAMPOCO TENIA BUENO FUTBOLISTAS COMO COMPAÑEROS Y APARTE NO SE ADAPTO PERO EN RIVER ERA MAS Q BUENO Y ME PARECE Q RIVER ES UN CUADRO EXELENTE IGUAL Q BOCA MAS ALLA D SUS RIVALIDADES ME PARECE Q FRANCESCOLI ERA MEJOR Q RIQUELME Y ME PARECE Q NO HAY NI Q MEZCLARLO EN ESTO , Y YO NUNCA VI Q EL ENZO NO EXISTIERA COMO VOS DECIS POR ALGO ES TAN QUERIDO Y NO COMO CUALQUIE OTRO FUTBOLISTA .EN ARGENTINA LO QUIEREN Y EN SU PAIS URUGUAY MUCHO MAS COMO JUGADOR Y PERSONA .

Gaston_26
27th February 2007, 14:24
GAAN ,: ME PARECE Q EL ENZO ERA UN GRANDE . Y EN MI OPINION EN EUROPA TAMPOCO ESTUVO EN UN CLUB BUENO , TAMPOCO TENIA BUENO FUTBOLISTAS COMO COMPAÑEROS Y APARTE NO SE ADAPTO PERO EN RIVER ERA MAS Q BUENO Y ME PARECE Q RIVER ES UN CUADRO EXELENTE IGUAL Q BOCA MAS ALLA D SUS RIVALIDADES ME PARECE Q FRANCESCOLI ERA MEJOR Q RIQUELME Y ME PARECE Q NO HAY NI Q MEZCLARLO EN ESTO , Y YO NUNCA VI Q EL ENZO NO EXISTIERA COMO VOS DECIS POR ALGO ES TAN QUERIDO Y NO COMO CUALQUIE OTRO FUTBOLISTA .EN ARGENTINA LO QUIEREN Y EN SU PAIS URUGUAY MUCHO MAS COMO JUGADOR Y PERSONA .
1- QUIEN HABLA DE ENZO??
2- ENZO NO ESTA A LA ALTURA DE NINGUN JUGADOR ARGENTINO

2010charrua
27th February 2007, 14:47
SI OKTUBRE VOS SI Q SABES D FUTBOL COMPARAR A ENZO FRANCESCOLI CON RIQUELME SE NOTA Q SABES , NO TIENE COMPARACION NENE ,JAJA ES COMO COMPARAR A DIGO , CON SALGADO . (SALGADO NO PINTA NADA . ES COMO COMPARAR A MARADONA CON RONALINHO Y DECIR Q RONMALDINHO ES MEJOR ,¡¡ NADA Q VER BUENO Y ASI

2010charrua
27th February 2007, 14:51
GASTON22_12 ,NO SEAS NIÑO Q TE JODA Q EL ENZO SEA URUGUAYO ES UNA COSA Y Q EL ENZO NDISCUTIBLEMENTE FUE UN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO Y EN LA SELECCION URUGUAYA TAMBIEN ES INDISCUTIBLE .ACA NO SE TRATA D NACIONALIDAD TE LO DIGO POR Q LA UNICA EXPLICASION Q ENCUENTRO A TU COMENTARIO D Q EL ENZO NO ESTA A LA ALTURA D NINGUN JUGADOR ARGENTINO ,PUUUUHH CLARO Q NO DE NINGUN SIONO DE VARIOS Y MAS , . ASIQ NO SEAS NIÑO Q EL ENZO RESPETA MUCHO Y QUIERE MUCHO A ARGENTINA NO POR SER URUGUAYO TENES Q TENERLE ANTIPATIA .LOGICO Q EL ENZO NO FUE EL MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO CLARO Q NO PERO HASTA UN MINUSVALIDO MENTAL COMO VOS SABE LO Q ERA EL ENZO .

2010charrua
27th February 2007, 14:53
Y YA Q SOS D RACING TENDRIAS Q SABER Q ALGUN URUGUAYO APORTO BASTANTE A RACING LEE UN POCO

2010charrua
28th February 2007, 13:29
CHE GAAN VOS SABES D FUTBOL LO MISMO Q YO DE GOLF ,OSEA NADA .

POR AHI ESCRIBISTE Q RIQUELME LLEVO AL VILLA REAL A LA SEMI DE LA CHAMPIONS ,Q MODESTO Q SOS NO ? TE OLVIDAS Q FUE LA MEJOR TEMPORADA DE FORLAN CON 25 GOLES , PICHICHI ,Y Q ESOS GOLES FUERON FUNDAMENTALES PARA Q EL VILLA REAL SE POSISIONARA EN PUESTOS DE CHAMPIONS , Y T OLVIDAS Q TODO EL EQUIPO FUNSIONAVA .

VOS MANEJAS LAS COSAS A TU FAVOR JAJA DEJATE D ....

perezuco
28th February 2007, 13:37
CHE GAAN VOS SABES D FUTBOL LO MISMO Q YO DE GOLF ,OSEA NADA .

POR AHI ESCRIBISTE Q RIQUELME LLEVO AL VILLA REAL A LA SEMI DE LA CHAMPIONS ,Q MODESTO Q SOS NO ? TE OLVIDAS Q FUE LA MEJOR TEMPORADA DE FORLAN CON 25 GOLES , PICHICHI ,Y Q ESOS GOLES FUERON FUNDAMENTALES PARA Q EL VILLA REAL SE POSISIONARA EN PUESTOS DE CHAMPIONS , Y T OLVIDAS Q TODO EL EQUIPO FUNSIONAVA .

VOS MANEJAS LAS COSAS A TU FAVOR JAJA DEJATE D ....

desde forlan pasando por senna, gonzalo rodrigez, arruabarrena, javi venta...riquelme tuvo que ver, pero no todo lo hzo el. yo veo mejor al villarreal con matias, y si cani encuentra su lugar deberia ser un gran equipo

hijitus
1st March 2007, 14:13
Riquelme es uno de los mejores jugadores del futbol argentino y mundial.
Gano varios campeonatos internacionales y nacionales con Boca, torneos con la seleccion juvenil argentina y llevo al Villareal a ocupar un lugar importante en el futbol español.
Lo que paso en Villareal, su problema con los dirigentes y el tecnico, es responsabilidad pura de los dirigentes y el tecnico al permitirle hacer las cosas que el queria hacer.Pero no hay duda que sigue siendo un muy buen jugador.

roy861
1st March 2007, 16:05
roman me aburre, es incrreible que haya gente que siga sosteniendo que es el mejor del mundo y esas boludeces que dicen. no lo quieren en ningn lado, solamente los bosteros y encima, ahora dicen que vuelve a la seleccion. como sigamos asi no vamos a ningun lado. igual los peores son algunos periodistas q no se porque se casaron con rquelme y todo lo que hace lo aplauden.
ahora al que si banco a muerte es a la brujita, el tipo se jugo todo en la seleccion, y porque tuvo un par de malos partidos (encima que jugaba en una pierna porque no daba mas de la lesiones) ya lo sentenciaron a muerte. le decian pecho frio.
porque riquelme pone unos huevos...

nirvana69
12th March 2007, 23:37
Riquelme dio lastima en la seleccion, le agarro cagazo porq cada vez q le daban la pelota era para devolverla atras no como en sus primeras epocas en Boca donde encaraba para adelante sin miedo, la verdad q no puso huevos, tngo una tortuga q se llama romansita jajaja le keda bien el nombre...

serrallo22
12th March 2007, 23:54
¿Dio lastima en la seleccion? ¿que hizo mal mundial? capaz en Jujuy dieron otros partidos.

astorcito
8th June 2007, 18:36
Riquelme deberia quedarse en el equipo mas copero de arg. BOCA
es alli donde esta feliz y hace cosas como estas http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=19714

ademas de ponerse el equipo al hombro

Excellente Jugador Roman
el submarinito se esta hundiendo sin él

julioasis
8th June 2007, 19:32
Gracias Román por la magia...
a la Final otra vez...
Maestro, cómo les cerrás el ojete a los boludos...
Che, en serio..¿cómo viene River con el promedio?

salvelinus
10th June 2007, 02:04
Humille Romannnnnnn !!!!, lloren muertosssssssssssss !!!

serrallo22
10th June 2007, 02:48
"Cuando la pelota pasa por Román, el fútbol es diferente".
Fernando Redondo.

stiloboy
10th June 2007, 17:08
K IGNORANTE EL PELOTUDO K ABRIO ESTE POST.... APRENDE DE FUTBOL ESTUPIDO!!! VOS TE TENES K LAVAR LA BOCA PARA HABLAR DE ROMAN.

EL VILLAREAL, UN EKIPO DE MIERDA LLEGO HASTA LA SEMIFINAL DE LA COPA DE EUROPA (EN SU PRIMERA PARTICIPACION) OBVIAMENTE GRACIAS A ROMAN, TARADO!!!!

LOGICAMENTE LOS AMARGOS DE RIVER TE RIEN LAS GRACIAS PORKE NO LES KEDA NADA MAS K INTENTAR CRITICAR ALGO PK DE SU MIERDA DE EKIPO NO PUEDEN DECIR NADA BUENO... SIGAN LLORANDO GALLINAS, NOSOTROS SEGUIMOS RIENDO.

VIVA BOCA, VIVA ROMAN, Y VIVA DIEGO!!!! MUERANSE GALLINAS HIJOS DE MIL PUTA.

-Mixonario-
10th June 2007, 17:34
2- ENZO NO ESTA A LA ALTURA DE NINGUN JUGADOR ARGENTINO


TÚ no sabes nada

serrallo22
10th June 2007, 18:18
2- ENZO NO ESTA A LA ALTURA DE NINGUN JUGADOR ARGENTINO
TÚ no sabes nadaEl Enzo fue un grande, Gaston.