PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Newell's Old Boys - Godoy Cruz 06/05/11



cualfue
7th May 2011, 03:36
http://www.youtube.com/watch?v=_43BC_VKsa4

Final

carlotro0300
7th May 2011, 05:49
como juega de visita este godoy cruz, siempre me hace ganar dinero...

argentino_d10s
7th May 2011, 06:04
Newell's si sigue asi juega el clasico en el Nacional con Central :O

XpressGOAL
7th May 2011, 08:55
http://www.youtube.com/watch?v=VkYueuKbf7A

marjancek
7th May 2011, 11:43
Newell's si sigue asi juega el clasico en el Nacional con Central :ONo sería la primera vez.
Igual los leprosos tiene changüí; hicieron 69 puntos en 09/10. Hay que ver si reaccionan la temporada que viene, sino el problema lo van a tener en la otra.

cnoton
7th May 2011, 12:41
Solo encontre esta definicion, me das la tuya?

"Changüí is a style of Cuban music which originated in the early 19th century in the eastern region of Guantánamo Province. (source Wikipedia)"

mamerto
7th May 2011, 14:01
Newell's si sigue asi juega el clasico en el Nacional con Central :O

Estaba por poner lo mismo.

ansina
7th May 2011, 14:31
Solo encontre esta definicion, me das la tuya?

"Changüí is a style of Cuban music which originated in the early 19th century in the eastern region of Guantánamo Province. (source Wikipedia)"

changüi con acento en la i y pronunciando la u .

Aparentemente solo se usa en el Rio de la Plata .

Tener changüi es tener ventaja .

Un ejemplo de su uso seria

" Los desafiamos a un picadito ; nosotros somos 6 y uds son 7 pero no importa , les damos ese changüi ..."

Por ejemplo , Peñarol le da a la Catolica el changüi de definir en Santiago ...

cnoton
7th May 2011, 18:12
Estaria bien decir: "La UC saco mas puntos en la primera fase que peñarol por eso se gano el changüi de definir en Stgo" ?




changüi con acento en la i y pronunciando la u .

Aparentemente solo se usa en el Rio de la Plata .

Tener changüi es tener ventaja .

Un ejemplo de su uso seria

" Los desafiamos a un picadito ; nosotros somos 6 y uds son 7 pero no importa , les damos ese changüi ..."

Por ejemplo , Peñarol le da a la Catolica el changüi de definir en Santiago ...

ansina
7th May 2011, 19:39
Estaria bien decir: "La UC saco mas puntos en la primera fase que peñarol por eso se gano el changüi de definir en Stgo" ?

Si si , esta bien pero incompleto .
La frase correcta es :

" La UC tuvo el changüi de jugar contra el Caracas , Vélez y UE y logro mas puntos que Peñarol que jugo contra LDU , Independiente y Godoy Cruz .

Y hagame el favor de editar su mensaje y poner a Peñarol con mayusculas y si encuentra algo mas grande que una mayuscula , pongalo también .

marjancek
7th May 2011, 22:22
" La UC tuvo el changüi de jugar contra el Caracas , Vélez y UE y logro mas puntos que Peñarol que jugo contra LDU , Independiente y Godoy Cruz .Se está pisando; Velez le gano a LDU por goleada, y los otros dos del grupo de Peñarol eran, bueno, como decirlo, argentinos.

ansina
7th May 2011, 23:50
Se está pisando; Velez le gano a LDU por goleada, y los otros dos del grupo de Peñarol eran, bueno, como decirlo, argentinos.

Tenés razon ;
Vélez le gano 5 a 0 a LDU en el global ;
Peñarol perdio 5 a 1 con LDU en el global
La UC le gano 4 a 3 a velez en el global

O sea que si sabes algo de matematicas , la UC le va a ganar exactamente por 10 goles a Peñarol en el global ;

Eso si que es saber de futbol

AHORASIQUESALE
8th May 2011, 00:45
Tenés razon ;
Vélez le gano 5 a 0 a LDU en el global ;
Peñarol perdio 5 a 1 con LDU en el global
La UC le gano 4 a 3 a velez en el global

O sea que si sabes algo de matematicas , la UC le va a ganar exactamente por 10 goles a Peñarol en el global ;

Eso si que es saber de futbol

¿Que es ese mamarracho qie se puso de firma? Mama siempre me decia cuando estaba en nada que "el ocio es el opio de los pueblos"....pero democracia!!.

Hagame el favor de explicarlo que viniendo de usted estoy seguro que algun sentido tiene...

ansina
8th May 2011, 15:12
¿Que es ese mamarracho qie se puso de firma? Mama siempre me decia cuando estaba en nada que "el ocio es el opio de los pueblos"....pero democracia!!.

Hagame el favor de explicarlo que viniendo de usted estoy seguro que algun sentido tiene...

mamarracho de firma tiene ud.

esta de moda en Uruguay eso del bicentenario ...

Bicentenario de qué ? !!!!

Hagame el favor , por honor a mi bandera , saquese esa firma

10 a 2
9th May 2011, 05:32
El tercer gol de Godoy Cruz fue de Carlos Sánchez, gol uruguayo.

El Polilla está a un punto de la punta.