PDA

View Full Version : Futbol mexicano - Vuelta cuartos Clausura 2011 - TIGRES vs CHIVAS - Mayo 07, 2011



LEMAGOVA
8th May 2011, 05:34
http://www.youtube.com/watch?v=YwDUD7sOgxg

luistua
8th May 2011, 06:10
Así como fueron de buenos los partidos de ida así de malos fueron los de vuelta.
No voy a criticar a Guadalajara, al menos se defendieron bien, se notó. Tigres simplememente se desesperó muy rápido. a los 5 minutos pintaba para partidazo, perdonaron 2 y ahí quedó por ellos...

Pero lo de Atlante fue grosero, Cruz Azul no puso resistencia y Atlante generó muy poco, desconocido ese Atlante del de la liga.

PAPIPUNK
8th May 2011, 07:53
y que nos chingamos a los titeres

locoAs
8th May 2011, 13:43
Lastima que me anime a desvelarme en los juegos de vuelta.... no ha valido la pena....

biomode04
8th May 2011, 16:27
Es cierto, no fué un partido tan bueno como el de ida, y me parece que éste partido debio de ganarlo tigres. Ahora, tomando en cuenta los 180 min. Chivas es justo ganador, fué superior a tigres!
Habrá que esperar rival, que como dije antes, me parece que será pumas, le dará la vuelta a monterrey!! ;)

locoAs
8th May 2011, 18:06
Es cierto, no fué un partido tan bueno como el de ida, y me parece que éste partido debio de ganarlo tigres. Ahora, tomando en cuenta los 180 min. Chivas es justo ganador, fué superior a tigres!
Habrá que esperar rival, que como dije antes, me parece que será pumas, le dará la vuelta a monterrey!! ;)

Que tengas boca de profeta,,,,

mexman
8th May 2011, 18:21
que aburrimiento de partidos del sábado, el del Atlante fue bueno para irte temprano a dormir

locoAs
8th May 2011, 21:01
Es cierto, no fué un partido tan bueno como el de ida, y me parece que éste partido debio de ganarlo tigres. Ahora, tomando en cuenta los 180 min. Chivas es justo ganador, fué superior a tigres!
Habrá que esperar rival, que como dije antes, me parece que será pumas, le dará la vuelta a monterrey!! ;)

Vaya compa.... se gano unas chelas..... Vayase al bar yo invito..... :)

biomode04
8th May 2011, 21:43
Vaya compa.... se gano unas chelas..... Vayase al bar yo invito..... :)

Jeje!!, Pero que sean caguamas, con éste calor caerán perfectas!! ;)

coppilcus
9th May 2011, 02:38
¡Tigeresssss... :lol:!