PDA

View Full Version : English Premier League: Manchester United vs Chelsea - 08/05/11



hollano
8th May 2011, 18:15
[1-0] chicharito - 01'

http://www.megavideo.com/v/BU0UHCJM9af22859e40e16ffe98545c7597a502d2

[2-0] Vidic - 23'

http://www.megavideo.com/v/WPVLQAQ79d5f1f5e66d5f456771f1d6ea0095c7b2

[2-1] Lampard - 68'

http://www.megavideo.com/v/ZFO37KIU750601f07c99a4233e223bef8e79d94f2

Goryfulham
8th May 2011, 18:18
para los que critican al chicharito

Deathstroke
8th May 2011, 18:18
que manera de empezar el partido.
grande chicharito!!!

biomode04
8th May 2011, 18:19
El narrador se emocionó tanto, que hasta le entró el demonio cuando gritó el gol!! :lol:

Gacias por el video!:wink:

XpressGOAL
8th May 2011, 18:22
All Goals Highlights!

http://videos.sapo.pt/vywvp88ojlUriAmnJYLR

1-0. Hernandez.

http://videos.sapo.pt/cP4AjocFznbJS5fMu4vA

2-0. Vidic

http://videos.sapo.pt/D7ew5JTIMBPdV8IORzkC

2-1. Lampard

http://videos.sapo.pt/qqAzUNyHFGeGpAt8Qytj

rnld55u
8th May 2011, 18:25
El narrador se emocionó tanto, que hasta le entró el demonio cuando gritó el gol!! :lol:

Gacias por el video!:wink:
Naa, es Hollano que siempre distorciona al narrador cuando hay goles del Manchester o del Madrid :grin:

ali3n
8th May 2011, 18:33
este es mi chichacrack!



se empiezan a escuchar gritos de "balon de oro! balon de oro!" en la tribuna!

Hooligan_84
8th May 2011, 18:34
chicharriiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo ese gol podria valer un titulo.. por favor que manera de moverse entre lineas y de sacar de posicion a los defensas... vamos UNITED.. Park y Rooney empezaron muy bien el partido.....

Goryfulham
8th May 2011, 18:34
2-0 vidic, mal el chelsea

Hooligan_84
8th May 2011, 18:36
Vidiiic el capitan hace el segundo.... 2-0 señores... ahora chelsea tiene que buscar el partido y va a dejar muchos espacios... a ver si el United los aprovecha..

robincito1976
8th May 2011, 18:36
Segundo del ManU , que repaso le esta dando y que flojito veo a los del Chelsea . con lo rapidos que suelen ser y la fuerza que tienen , parece que le falte futbol , un tio en el medio que cree juego.

hollano
8th May 2011, 18:38
Naa, es Hollano que siempre distorciona al narrador cuando hay goles del Manchester o del Madrid :grin:

pinche desgraciao.... jejeje... la verdad es mi máuina que ya no anda bien desde hace un tiempo.... tocará cambiar esta vieja tostadora o dejar de capturar por un tiempo hasta que vuelva a ser ella... en serio ni me había dado cuenta-

Que bien por el chicharito, ojala viniera a la copa américa... y el que debe estar borracho de la emoción es el naroca... vaya buen mes le espera a ese infeliz con este manchester

NawiWonka
8th May 2011, 18:44
Man Utd 1 - 0 Chelsea


http://video.rutube.ru/d9b85f259ef7b6c438c77377888da3df
Man Utd 2 - 0 Chelsea


http://video.rutube.ru/5bf426827086f22f1fb7433df814db68

Man Utd 2 - 1 Chelsea


http://video.rutube.ru/2dac21a46ebeef5160d03bf6ec06f2ed

Audio: ESPN+ (Argentina)
Miguel Simón y Enrique Sacco en Vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

Excelente como esta el United :-D

Goryfulham
8th May 2011, 18:47
porque insisten en meter a kalou, es el mayor pecho frio de la historia

safadinho
8th May 2011, 18:49
este equipo va a ganarla champions ..defienden como madrid y salen a ganar...le doy pocas opciones al barsa

Deathstroke
8th May 2011, 18:52
Webb le perdono la roja a Ivanovic

Hooligan_84
8th May 2011, 18:53
este equipo va a ganarla champions ..defienden como madrid y salen a ganar...le doy pocas opciones al barsa

no lo veo tan facil asi.. pero de que va a ser una tremenda final lo sera... espero que no defiendan como el madrid porq si lo hacen no tendran oportunidad :D.... pero es la mejor final para este año definitivamente...

Gafa44
8th May 2011, 18:56
este equipo va a ganarla champions ..defienden como madrid y salen a ganar...le doy pocas opciones al barsa

Permiteme dudarlo. El unico equipo que le jugo "parecido" fue el Arsenal, y le gano... sin Cesc! En inglaterra sencillamente no hay un equipo como el Barza con quien el United se haya enfrentado. Sera un partido parejo, pero darle pocas opciones al Barza, es temerario!

Rivas619
8th May 2011, 18:58
Siempre que miro un partido pierde al que le voy.......

safadinho
8th May 2011, 19:03
Permiteme dudarlo. El unico equipo que le jugo "parecido" fue el Arsenal, y le gano... sin Cesc! En inglaterra sencillamente no hay un equipo como el Barza con quien el United se haya enfrentado. Sera un partido parejo, pero darle pocas opciones al Barza, es temerario!
a un partido puede pasar de todo pero conociendo al barsa q siempre empieza las finales nervioso y viendo q no esta al cien por cien y viendo al man u que estan afiladitos todos los jugadores...man u incluso defiende mejor q el madrid pues es el menos goleado en champions y mirale hoy...aun no ha perdido...para mi es claro para ganar esta final...y se lo merecera si la gana...aunque a mi me gustaria q barsa ganara jeje

jesuitapbk
8th May 2011, 19:03
NO entiendo a Ancelotti la verdad.... durante todo este tiempo, y m'as en esta ultima semana, con el problema de la titularidad de Kalou, el técnico diciendo que aun no esta a su parecer para iniciar de titular, y ahora lo pone como si nada... muy bien el United, aunque me duela admitirlo, están siendo efectivos.... V. der Sar un maestro! vamos blues vamos vamos!!!

locoAs
8th May 2011, 19:05
Siempre que miro un partido pierde al que le voy.......

Estas invitado a ver los partidos de mexico de hoy....:D:D

nativo_21
8th May 2011, 19:06
CH14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! a los 34 segundos, impresionante =) No sé si marcará su doblete o intentará un hat-trick, estaría genial, gran cierre de temporada sería. Estamos ante un United que está jugando bastante bien, como debe jugar un gigante. A ver si la segunda mitad sigue igual o presionan un poquito más el United, para irnos con un 3 o 4... El Chelsea está desorientado, ha tenido alguna ocasión de susto pero ahí andó VDS con sus manos. De momento la cosa tira bien.

jesuitapbk
8th May 2011, 19:15
Ivanovic aun en el campo.... no me extrana una expulsion en unos momentos........

Deathstroke
8th May 2011, 19:18
entra Evans por O'Shea para darle mas marca al United (y algo de juego brusco en caso de ponerse aspero el partido), no me gusta tanto el cambio.

jesuitapbk
8th May 2011, 19:24
Mano de Lampard en el área, sino me equivoco.... y ni fue pitada....

Deathstroke
8th May 2011, 19:25
Mano de Lampard en el área, sino me equivoco.... y ni fue pitada....

No te equivocas.

jesuitapbk
8th May 2011, 19:31
Torres dentro, ya no se que pensar, mejor me quedo a ver el partido con la mente en blanco...

abraxas_11
8th May 2011, 19:34
Si chelsea sigue asi acostumbrandose a no ganar los partidos importantes acabara como lo que es hoy el Arsenal.

Navarrès
8th May 2011, 19:42
doncs jo crec que el Barça és millor que el Manchester, tot i que són els 2 millors equips d'europa, sens dubte.

redwine
8th May 2011, 19:49
Gracias Hollano, si pudieses subir de nuevo el gol de chicharito en otro servidor sería genial.

Gafa44
8th May 2011, 19:49
a un partido puede pasar de todo pero conociendo al barsa q siempre empieza las finales nervioso y viendo q no esta al cien por cien y viendo al man u que estan afiladitos todos los jugadores...man u incluso defiende mejor q el madrid pues es el menos goleado en champions y mirale hoy...aun no ha perdido...para mi es claro para ganar esta final...y se lo merecera si la gana...aunque a mi me gustaria q barsa ganara jeje

El Manchester tampoco anda tan fino. Lo demostro ante el Arsenal. Y el recorte de puntos que le hizo el Chelsea. Le toco ademas un equipo que le exigio mucho menos que el Madrid al Barza. Para nada se puede hablar de quien "merece" ganar esta final. La ganara quien juegue mejor o haga menos errores, y creo que el juego del Barza le puede crear mas problemas al United,que el juego del United al Barza. Al Barza le caen bienlos partidos en los que el rival juega, no se mete atras, y ese es el United, no sabe jugar a defender. Asi que no hay favoritos!

Deathstroke
8th May 2011, 19:49
mas patadas de cole sin sancion, 2 penales que no nos cobran, ivanovic que deberia estar fuera.
Pero despues siempre les roban...

Gafa44
8th May 2011, 20:00
Mucho mas equipo el ManU. Merecen el titulo, sin duda

herlo
8th May 2011, 20:01
El Manchester tampoco anda tan fino. Lo demostro ante el Arsenal. Y el recorte de puntos que le hizo el Chelsea. Le toco ademas un equipo que le exigio mucho menos que el Madrid al Barza. Para nada se puede hablar de quien "merece" ganar esta final. La ganara quien juegue mejor o haga menos errores, y creo que el juego del Barza le puede crear mas problemas al United,que el juego del United al Barza. Al Barza le caen bienlos partidos en los que el rival juega, no se mete atras, y ese es el United, no sabe jugar a defender. Asi que no hay favoritos!

Parece que conoces poco al United ultimamente. Eso de que no sabe a ¨jugar a defender¨ es totalmente un error, ya en la eliminatoria de semifinales del 2008 contra el mismo Barcelona, se planteo dos partidos desde la defensa. Contra Arsenal e incluso Chelsea, Feguson a veces tambien a planteado partidos defensivos. Este año en Champions el United a recibido solo 4 goles, siendo la defensa menos goleada. Si juega Ferdinand junto a Vidic la defensa siempre es de fiar.

Deathstroke
8th May 2011, 20:05
a 1 punto de ser campeones!!!

justin_3d
8th May 2011, 20:09
Felicidades al United.

Y ojala que Roman no haga nada loco en el verano como votar a Carlo, porque Carlo hizo buen trabajo.
Solo falta hacer una dos o tres comprar en el verano. No hay que tirar todo el equipo como muchos dicen.

nativo_21
8th May 2011, 20:15
Casi puedo tocar la liga..... (ya se me entenderá...) La segunda parte han estado algo más flojillos pero contundentes. CH14 y Roo han fallado porque se lo pensaron demasiado, por parte de CH14 errores perdonables (ojo, los de Roo igual). Solo un partido (que es preferible ganar) y campeones =)


GLORY GLORY MAN UNITED!!!!! x200.000

NawiWonka
8th May 2011, 20:16
Les dejo los goles en Español :-D

Man Utd 1 - 0 Chelsea


http://video.rutube.ru/d9b85f259ef7b6c438c77377888da3df

Man Utd 2 - 0 Chelsea


http://video.rutube.ru/5bf426827086f22f1fb7433df814db68

Man Utd 2 - 1 Chelsea


http://video.rutube.ru/2dac21a46ebeef5160d03bf6ec06f2ed

Audio: ESPN+ (Argentina)
Miguel Simón y Enrique Sacco en Vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

ANDRECHO89
8th May 2011, 20:18
Felicitaciones al manchester united mentalmente en este momento mas fuerte, y reitero lo que he estado diciendo el chelsea está jugando con una formación 4-3-3 con jugadores fisicamente inferiores a este sistema , RENOVACION

justin_3d
8th May 2011, 20:24
Felicitaciones al manchester united mentalmente en este momento mas fuerte, y reitero lo que he estado diciendo el chelsea está jugando con una formación 4-3-3 con jugadores fisicamente inferiores a este sistema , RENOVACION

Lo decia cuando ganabamos, y lo digo cuando pierdo. Chelsea necesita un jugador de banda, un lateral, y un jugador creativo. Solo 3's jugadores.

Y no a votar Carlo. A hecho muy bien el señor. Debe seguir por muchos año mas.

el_patriarca
8th May 2011, 20:27
felicidades al manchester united por la liga premier, justos campeones y definitivamente los mejores de inglaterra.



edito: mediocres del chelsea.

Gafa44
8th May 2011, 20:38
Parece que conoces poco al United ultimamente. Eso de que no sabe a ¨jugar a defender¨ es totalmente un error, ya en la eliminatoria de semifinales del 2008 contra el mismo Barcelona, se planteo dos partidos desde la defensa. Contra Arsenal e incluso Chelsea, Feguson a veces tambien a planteado partidos defensivos. Este año en Champions el United a recibido solo 4 goles, siendo la defensa menos goleada. Si juega Ferdinand junto a Vidic la defensa siempre es de fiar.

Reconozco que no conozcto tanto al United como al Barza. Pero decir que jugo defensivo contra el Chelsea, no estoy de acuerdo. Que algunos le hayan echado atras por un planteamiento mas ofensivo (el Chelsea al menos) puede ser. Pero que el ManU haya planificado un partido defensivo, lo dudo. Sencillamente no tiene rival que la hagan hacer eso en Inglaterra. el hecho de que lleve pocos goles en contra puede deberse igual a que en un planteamiento ofensivo, el balon siempre esta de media cancha para arriba y obligan a replegarse al otro equipo. Habre visto solo unos 8 partidos del United en esta liga, y todos son partidos a la ofensiva. En la Champions vi 4, todos a la ofensiva. Pero claro, no puedo generalizar. En todo caso, decir que hay un favorito, es batear

ANDRECHO89
8th May 2011, 21:00
Lo decia cuando ganabamos, y lo digo cuando pierdo. Chelsea necesita un jugador de banda, un lateral, y un jugador creativo. Solo 3's jugadores.

Y no a votar Carlo. A hecho muy bien el señor. Debe seguir por muchos año mas.

si cuando digo renovacion no quiero decir que todo el equipo , es de niños decir que el chelsea no sirve , que mediocres noc que , entonces el año pasado eran unos mounstrous pporque ganaron liga y copa y este año son lo peor?? , ajajja , mucho niño por estos foros. Nos ganaron bn con un valencia y park descomunales y eso que no metieron a nani , nos comieron la mitad de la mitad y cuando chelsea quizo desbordar ya era demasiado tarde.

herlo
8th May 2011, 21:17
Reconozco que no conozcto tanto al United como al Barza. Pero decir que jugo defensivo contra el Chelsea, no estoy de acuerdo. Que algunos le hayan echado atras por un planteamiento mas ofensivo (el Chelsea al menos) puede ser. Pero que el ManU haya planificado un partido defensivo, lo dudo. Sencillamente no tiene rival que la hagan hacer eso en Inglaterra. el hecho de que lleve pocos goles en contra puede deberse igual a que en un planteamiento ofensivo, el balon siempre esta de media cancha para arriba y obligan a replegarse al otro equipo. Habre visto solo unos 8 partidos del United en esta liga, y todos son partidos a la ofensiva. En la Champions vi 4, todos a la ofensiva. Pero claro, no puedo generalizar. En todo caso, decir que hay un favorito, es batear

No me referia a este partido contra el Chelsea, decia en otras ocasiones. El United a veces plantea partidos defensivos, tiene varios planes de juego, cosa que muchos otros grandes equipos no hacen, ya sea por que no saben o por que piensan que es ir en contra de su propio estilo.

Ldukaz
8th May 2011, 21:17
Para mi la clave del partido frente al Barca pasará por las bandas.. En la izquierda casi seguro Nani puede explotar las subidas de Dani Alves, aunque SAF puede que se decida por Park para tener más contención. En la derecha Valencia en mi opinión es mucho más rápido que Puyol, Abidal o Adriano.

La_Perra_Bitch
8th May 2011, 21:51
El Manchester tampoco anda tan fino. Lo demostro ante el Arsenal. Y el recorte de puntos que le hizo el Chelsea. Le toco ademas un equipo que le exigio mucho menos que el Madrid al Barza. Para nada se puede hablar de quien "merece" ganar esta final. La ganara quien juegue mejor o haga menos errores, y creo que el juego del Barza le puede crear mas problemas al United,que el juego del United al Barza. Al Barza le caen bienlos partidos en los que el rival juega, no se mete atras, y ese es el United, no sabe jugar a defender. Asi que no hay favoritos!

disculpeme señorito pero yo le aconsejo que antes d criticar algun equipo porfavor agarre la television y un libro y aprenda un poco de futbol por que el manchester es mucho mejor defendiendo que el barcelona ademas que el barcelona juega con una linea defensiva adelantada a la cual un un buen contra golpe le puede hacer mucho daño, que el schalke 04 no haya podido con e manchester no significa que sea un equipo debil, simple y sencillamente el manutd decidido a acabar con la semi final y para que sepas el corazon del juego del barca esta en el medio centro una ves tu los sofoques mucho ellos no pueden crear su juego o agarra el balon y escondeselos para ver si ellos no se desesperan, es muy facil contra restar el juego del barcelona por que todo en este mundo tiene solucion, todo lo que dijists no tienes razon, si vas a decir cosas como esa mejor no opines y reservate tus comentarios.

P.D.: yo apoyo al barcelona, pero a ellos le regalaron la semi final..

La_Perra_Bitch
8th May 2011, 21:53
Para mi la clave del partido frente al Barca pasará por las bandas.. En la izquierda casi seguro Nani puede explotar las subidas de Dani Alves, aunque SAF puede que se decida por Park para tener más contención. En la derecha Valencia en mi opinión es mucho más rápido que Puyol, Abidal o Adriano.

lo mas seguro que ferguson se vaya por las bandas, los contra golpes rapidos y centros..

La_Perra_Bitch
8th May 2011, 21:54
Reconozco que no conozcto tanto al United como al Barza. Pero decir que jugo defensivo contra el Chelsea, no estoy de acuerdo. Que algunos le hayan echado atras por un planteamiento mas ofensivo (el Chelsea al menos) puede ser. Pero que el ManU haya planificado un partido defensivo, lo dudo. Sencillamente no tiene rival que la hagan hacer eso en Inglaterra. el hecho de que lleve pocos goles en contra puede deberse igual a que en un planteamiento ofensivo, el balon siempre esta de media cancha para arriba y obligan a replegarse al otro equipo. Habre visto solo unos 8 partidos del United en esta liga, y todos son partidos a la ofensiva. En la Champions vi 4, todos a la ofensiva. Pero claro, no puedo generalizar. En todo caso, decir que hay un favorito, es batear

el manchester juega a la ofensiva, el problema es que tiene muy buena defensa y excelente portero..

La_Perra_Bitch
8th May 2011, 21:56
Lo decia cuando ganabamos, y lo digo cuando pierdo. Chelsea necesita un jugador de banda, un lateral, y un jugador creativo. Solo 3's jugadores.

Y no a votar Carlo. A hecho muy bien el señor. Debe seguir por muchos año mas.

chelsea necesita vender a torres que fue un fichaje estrellado..

Torres_86
8th May 2011, 22:02
El narrador se emocionó tanto, que hasta le entró el demonio cuando gritó el gol!! :lol:

Gacias por el video!:wink:

jajajaja, es verdad q le pasaaaa jajajaja

y en el gol de lampard tambien pone voz de hombreee jajaja q impetu le ponee jajaja

luistua
9th May 2011, 00:19
http://www.manutd.com/styles/greybox/~/media/Images/201011%20Match%20Reports/Chelsea%20League%20H%20080511/Hernandez_celebrates_with_Cech_in_background.ashx? 20110508T1644128750?mw=500
http://www.manutd.com/styles/greybox/~/media/Images/201011%20Match%20Reports/Chelsea%20League%20H%20080511/Javier_Hernandez_roars_after_scoring_the_first_goa l_against_Chelsea.ashx?20110508T1644269062?mw=500
http://www.manutd.com/styles/greybox/~/media/Images/201011%20Match%20Reports/Chelsea%20League%20H%20080511/Rooney_and_Hernandez_celebrate.ashx?20110508T16443 92500?mw=500

Steeler 1974
9th May 2011, 00:21
Con 1 punto ya son campeones.

locoAs
9th May 2011, 00:43
Lo decia cuando ganabamos, y lo digo cuando pierdo. Chelsea necesita un jugador de banda, un lateral, y un jugador creativo. Solo 3's jugadores.

Y no a votar Carlo. A hecho muy bien el señor. Debe seguir por muchos año mas.

Mala temporada la tuya,,, Ni Chelsea,,, ni Mou,,,,

naroca311
9th May 2011, 01:04
esto es la hermoso!!!

Manchester united campeÓn de la barclays!!!

El mejor equipo de inglaterra

y prÒximamente de europa.

Glory glory man united

Thundercrack
9th May 2011, 01:05
esto es la hermoso!!!

Manchester united campeÓn de la barclays!!!

El mejor equipo de inglaterra

y prÒximamente de europa.

Glory glory man united

q tratas d deci? si tu eres barcule.

justin_3d
9th May 2011, 01:08
Mala temporada la tuya,,, Ni Chelsea,,, ni Mou,,,,

no se puede ganar todos los años.
la proxima si el chelsea no gana nada, o mourinho no gana mas que una copita del rey, pues ese sera un mal año.

Thundercrack
9th May 2011, 01:12
lo mas seguro que ferguson se vaya por las bandas, los contra golpes rapidos y centros..

en 2009 le regalo al champions al barca
ellos tenian de centrales a piq y toure..dos focas...y de lateral a silvinho..otra mas..y no pudieron

dejo a tevez y nani en el banco...y rooney lo puso de interior..increible...jugo como mou...

cuando entro tevez entre otros el manu merecio anotar...pero cr9 desaparecido y la suerte no les toco...

esta vez si juega fiel a su estilo...gana de un viaje

hoy chelsea debio perde 4x1..como fallo chicharron

nativo_21
9th May 2011, 01:43
Lo único que quiero decir es que una cosa es la Premier... Se juega con una mentalidad diaria y es complicado preservarse una victoria sin trabajarla. El ManU es poderoso, qué digo, un coloso nacido en inglaterra por el hecho de tener a un entrenador como Fergie; todos se entienden, hay complicidad en la cancha, velocidad, personalidad y mucha, mucha calidad.

Ahora bien, CL... Qué es sino más que la más importante competición europea en todo el mundo (sin menospreciar la CONCACAF, CONMEBOL, etc...). Hace necesaria una aptitud TOTAL en el juego a realizar, que el "mister" sepa a lo que se va a enfrentar y que, por supuesto, sepa manejar bien la moral y la actitud de todos los integrantes de su escuadra. Con ello se puede conseguir no todo, pero sí, cosas muy importantes. Un ejemplo aislado sería, el por qué perdimos la FA Cup, ¿fue por un error de juego general del equipo? No exactamente, fue un error del propio DT de incluir a un jugador como Berbatov que calidad no deja de tener, en cambio es tan imprevisible en cuanto a definición a puerta que no se puede llegar a confiar. De no llegar a fallar Berbatov, lo más seguro que ahora iríamos a por el trébol, pero el trofeo salió rana porque un sólo jugador desmotivó al resto del conjunto dando un fallo importante en defensa no previsto por el DT; aquí vendría mi tesis sobre la importancia de tener a un entrenador de talla mundial a tener a otro que no sepa a ciencia cierta cómo utilizar a su propio equipo.

¿Qué paso en el 2009? exactamente lo que Thunder dijo, la clavó:


dejo a tevez y nani en el banco...y rooney lo puso de interior..increible...jugo como mou...

cuando entro tevez entre otros el manu merecio anotar...pero cr9 desaparecido y la suerte no les toco...

esta vez si juega fiel a su estilo...gana de un viaje

es decir, un muy mal entendimiento entre algunos miembros ya "muertos" de la escuadra de Fergie y, por tanto, una falla que el propio "mister" no creyó que fuera a ocurrir. Siempre he pensado que fue lo más normal, vender a aquellos que ya no respondían como antes, lamentablemente.

Rivas619
9th May 2011, 02:44
Estas invitado a ver los partidos de mexico de hoy....:D:D

No vi el de pumas contra monterrey, pero si lo viera le iria a monterrey....

souzarick
9th May 2011, 04:47
No vi el de pumas contra monterrey, pero si lo viera le iria a monterrey....
Y ganaron los Pumas.

Tambien felicidades al MANU por estar a punto del titulo. Ahora si vamos a ver que tal estan en la champions.

La_Perra_Bitch
9th May 2011, 09:17
en 2009 le regalo al champions al barca
ellos tenian de centrales a piq y toure..dos focas...y de lateral a silvinho..otra mas..y no pudieron

dejo a tevez y nani en el banco...y rooney lo puso de interior..increible...jugo como mou...

cuando entro tevez entre otros el manu merecio anotar...pero cr9 desaparecido y la suerte no les toco...

esta vez si juega fiel a su estilo...gana de un viaje

hoy chelsea debio perde 4x1..como fallo chicharron

muy cierto lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, eso le paso a ferguson por estar inventando alineaciones locas, por que en el man u claramente cr7 no jugaba bn de delantero punta..

Ldukaz
9th May 2011, 11:38
en 2009 le regalo al champions al barca
ellos tenian de centrales a piq y toure..dos focas...y de lateral a silvinho..otra mas..y no pudieron

dejo a tevez y nani en el banco...y rooney lo puso de interior..increible...jugo como mou...

cuando entro tevez entre otros el manu merecio anotar...pero cr9 desaparecido y la suerte no les toco...

esta vez si juega fiel a su estilo...gana de un viaje

hoy chelsea debio perde 4x1..como fallo chicharron

Tienes razón, en aquel partido recuerdo que terminó jugando con Ronaldo como centro delantero y al contrataque. Rooney que venía siendo un toro toda la temporada desapareció en ese sistema y Tevez no pudo hacer mucho.

Esta revancha es diferente para mi, porque tienes a Valencia y Chicharito en lugar de Tevez y Ronaldo. No puedo decir que sean mejores, pero son jugadores de equipo y no estrellas que quieren brillar por encima de los demás... Por eso al Man U esta temporada la esta terminando tan bien.

rafaelbolso
9th May 2011, 14:01
Todo liquidado, así que a esperar la súper final de la Champions.

naroca311
9th May 2011, 18:41
Por partidos como el de hoy es que mi primer hijo se llamará Ryan.


GRACIAS SIR.

GIGGS tearing you apart since 1991


http://www.youtube.com/watch?v=1E2GN5FlC-8

http://www.freeimagehosting.net/uploads/0258b1af35.jpg

bimmernico
9th May 2011, 19:10
este es mi chichacrack!



se empiezan a escuchar gritos de "balon de oro! balon de oro!" en la tribuna!

jajajajajajaja;)

bimmernico
9th May 2011, 19:20
jajajajaja

Gafa44
9th May 2011, 21:01
disculpeme señorito pero yo le aconsejo que antes d criticar algun equipo porfavor agarre la television y un libro y aprenda un poco de futbol por que el manchester es mucho mejor defendiendo que el barcelona ademas que el barcelona juega con una linea defensiva adelantada a la cual un un buen contra golpe le puede hacer mucho daño, que el schalke 04 no haya podido con e manchester no significa que sea un equipo debil, simple y sencillamente el manutd decidido a acabar con la semi final y para que sepas el corazon del juego del barca esta en el medio centro una ves tu los sofoques mucho ellos no pueden crear su juego o agarra el balon y escondeselos para ver si ellos no se desesperan, es muy facil contra restar el juego del barcelona por que todo en este mundo tiene solucion, todo lo que dijists no tienes razon, si vas a decir cosas como esa mejor no opines y reservate tus comentarios.

P.D.: yo apoyo al barcelona, pero a ellos le regalaron la semi final..

Vaya que hay gente con complejos de grandeza en este foro! Y lo peor infundada porque por el comentario se ve que no tenes nada que enseñar. No podes contestar un comentario con otro comentario normal. A que viene el "señorito" porque expreso mi opinion. Ya se vera quien es mejor defendiendo. Venir a comparar una semifinal contra el Shalke a una contra el Real Madrid! Que has descubierto el agua tibia diciendo que el corazon del Barza esta en el medio campo!! Que Barbaro!. Y vos te crees que eso no lo saben todos los tecnicos, y van y tratar de plantear un partido para contrarrestar y no pueden! No es cuestion de querer mijo, es poder! es muy facil contrarrestar el juego del Barcelona, no me hagas reir. Ya fallaron en hacerlo no hace mucho. Y vas a ser vos con tus tonterias el que me va a evitar comentar aqui. Vete con tu "apoyo" al Barcelona a que te den!. y no repitas estupideces como que nos regalaron una semifinal donde el Madrid no gano ni en la chancha, ni en las estadisticas. Admiro al ManU, pero no es favorito, así de sencillo.

Gafa44
9th May 2011, 21:27
muy cierto lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, eso le paso a ferguson por estar inventando alineaciones locas, por que en el man u claramente cr7 no jugaba bn de delantero punta..

Vaya lo que hay que leer. Que Cristiano "no jugaba bien de delantero punta" y que "la suerte no les toco". Las ocasiones mas peligrosas del United fueron en su mayoría de Ronaldo. NO cuesta nada ver el video hombre!. Pero decir que hubo suerte! Los dos porteros taparon varios tiros de gol, mas un tiro al poste del Barza, mas dos goles totalmente limpios. No hay suerte. Hubo un equipo que supero al otro. Punto.Gran equipo el ManU, pero algunos fanaticos...

naroca311
9th May 2011, 21:52
Vaya lo que hay que leer. Que Cristiano "no jugaba bien de delantero punta" y que "la suerte no les toco". Las ocasiones mas peligrosas del United fueron en su mayoría de Ronaldo. NO cuesta nada ver el video hombre!. Pero decir que hubo suerte! Los dos porteros taparon varios tiros de gol, mas un tiro al poste del Barza, mas dos goles totalmente limpios. No hay suerte. Hubo un equipo que supero al otro. Punto.Gran equipo el ManU, pero algunos fanaticos...

lo realmente estúpido es que haya que leer a unos haciendo resumenes de un partido de hace 3 años!!!

Por supuesto que Ferguson se equivocó al colocar ahí a Cristiano, nadie ha dicho que CR7 no jugara bien de punta, pero en aquel momento lo hacía mejor pegado a la banda e intercambiando los extremos. En ese partido ganó el mejor equipo del mundo (en aquel momento).



El Manchester United y el Barcelona no tienen los mismos jugadores que en aquel entonces, y de hecho no juegan igual.

Que empiecen a pensar como van a hacer para marcar a Chicharito, que se rompan la cabeza en definir quien va a parar a Rooney y como harán para que Daniel Alves no haga el ridículo contra Toño Valencia.

locoAs
9th May 2011, 22:43
lo realmente estúpido es que haya que leer a unos haciendo resumenes de un partido de hace 3 años!!!

Por supuesto que Ferguson se equivocó al colocar ahí a Cristiano, nadie ha dicho que CR7 no jugara bien de punta, pero en aquel momento lo hacía mejor pegado a la banda e intercambiando los extremos. En ese partido ganó el mejor equipo del mundo (en aquel momento).



El Manchester United y el Barcelona no tienen los mismos jugadores que en aquel entonces, y de hecho no juegan igual.

Que empiecen a pensar como van a hacer para marcar a Chicharito, que se rompan la cabeza en definir quien va a parar a Rooney y como harán para que Daniel Alves no haga el ridículo contra Toño Valencia.

Que ganas que llegue ya la fecha... Gane el que gane con que sea un Partidazo ,,, todos ganaremos... :)

naroca311
10th May 2011, 00:02
Que ganas que llegue ya la fecha... Gane el que gane con que sea un Partidazo ,,, todos ganaremos... :)

tienes los dedos y el teclado manchados de razón :=)

mamerto
10th May 2011, 01:42
Calculo que es el fin de Angelotti.
a quien traeran?
Por la forma de jugar en la liga Inglesa, por el vertigo ..un tecnico ideal seria el ,loco ,Bielsa.

Gafa44
10th May 2011, 06:14
lo realmente estúpido es que haya que leer a unos haciendo resumenes de un partido de hace 3 años!!!

Por supuesto que Ferguson se equivocó al colocar ahí a Cristiano, nadie ha dicho que CR7 no jugara bien de punta, pero en aquel momento lo hacía mejor pegado a la banda e intercambiando los extremos. En ese partido ganó el mejor equipo del mundo (en aquel momento).



El Manchester United y el Barcelona no tienen los mismos jugadores que en aquel entonces, y de hecho no juegan igual.

Que empiecen a pensar como van a hacer para marcar a Chicharito, que se rompan la cabeza en definir quien va a parar a Rooney y como harán para que Daniel Alves no haga el ridículo contra Toño Valencia.

Pues aqui esta lo que opina Ferguson que tambien tiene en que pensar: ""Lo que tenemos que hacer es encontrar una solución al problema Xavi-Messi-Iniesta", aseguró el entrenador del Manchester United a una radio estadounidense. "Todo el mundo está buscando (esa solución), porque son futbolistas extraordinarios", explicó el técnico escocés..."
Pero un sabio por ahi dijo que "solo hay que controlar el medio campo" , ja. porque no lo llevara el Sir de asistente!

NawiWonka
10th May 2011, 19:13
Calculo que es el fin de Angelotti.
a quien traeran?
Por la forma de jugar en la liga Inglesa, por el vertigo ..un tecnico ideal seria el ,loco ,Bielsa.

A mi me encantaria ver nuevamente a Mourinho en el Chelsea

naroca311
10th May 2011, 21:31
A mi me encantaria ver nuevamente a Mourinho en el Chelsea

ya somos dos y me da gusto que no vaya a Old Trafford.

Fergie ya dijo que se queda un añito más :O

Gafa44
10th May 2011, 22:05
Es Ferguson el mejor entrenador en la historia del futbol ingles? A mi me lo parece.

bimmernico
11th May 2011, 00:03
este es mi chichacrack!



se empiezan a escuchar gritos de "balon de oro! balon de oro!" en la tribuna!

Ni para tanto ;)

justin_3d
11th May 2011, 01:32
Calculo que es el fin de Angelotti.
a quien traeran?
Por la forma de jugar en la liga Inglesa, por el vertigo ..un tecnico ideal seria el ,loco ,Bielsa.

Me gustaria el loco Bielsa, el si es un gran tecnico. De estilo de jugar para mi lo pongo mas alto que Mourinho y Carlo pero segundo de Guus.
Guus es el mejor para mi, pero ya esta viejo, y el ya no quiere dirigir club.

Eso dicho, Bielsa es un gran hombre de respeto, y estoy seguro que no le gustaria trabajar con Roman.

El unico que me llama la atencion es el tecnico del Porto. Villa-Boas, que ya estuvo en el Chelsea con Mourinho.
Pero creo que es muy temprano. Por eso me gustaria que Carlo siga, hasta que Villa-Boas demuestre tener buena capacidad en la CL la proxima temporada.

Deathstroke
11th May 2011, 07:08
ya somos dos y me da gusto que no vaya a Old Trafford.

Fergie ya dijo que se queda un añito más :O

Tres, en lo absoluto quiero al portugues lloron en mi equipo, asi que ojala vuelva al Chelsea y se quede ahi de por vida.

NawiWonka
11th May 2011, 08:20
Me gustaria el loco Bielsa, el si es un gran tecnico. De estilo de jugar para mi lo pongo mas alto que Mourinho y Carlo pero segundo de Guus.
Guus es el mejor para mi, pero ya esta viejo, y el ya no quiere dirigir club.

Eso dicho, Bielsa es un gran hombre de respeto, y estoy seguro que no le gustaria trabajar con Roman.

El unico que me llama la atencion es el tecnico del Porto. Villa-Boas, que ya estuvo en el Chelsea con Mourinho.
Pero creo que es muy temprano. Por eso me gustaria que Carlo siga, hasta que Villa-Boas demuestre tener buena capacidad en la CL la proxima temporada.

No comentaste en el video que puse de que Ancelotti culpo a David Luiz por el gol del Chicharito :-P
te parece que la culpa fue de el? a mi me parece mal por parte de Ancelotti de tirarle la culpa al pibe

justin_3d
11th May 2011, 15:29
No comentaste en el video que puse de que Ancelotti culpo a David Luiz por el gol del Chicharito :-P
te parece que la culpa fue de el? a mi me parece mal por parte de Ancelotti de tirarle la culpa al pibe

Oh no lo vi.

Pero si ese es el problema de David Luiz. Para defender todavia le falta un poco mas.
Se salvo de la roja cuando el United jugo con el Chelsea en Stamford Bridge.
David Luiz todavia le falta para ser defensa en juegos importante.

Para mi el muchacho tiene mucho talento para solo ser un CB. Yo lo pondria de lateral o DM.

So si alguien tiene la culpa es Carlo por la alineacion.

mamerto
12th May 2011, 03:27
Me gustaria el loco Bielsa, el si es un gran tecnico. De estilo de jugar para mi lo pongo mas alto que Mourinho y Carlo pero segundo de Guus.
Guus es el mejor para mi, pero ya esta viejo, y el ya no quiere dirigir club.

Eso dicho, Bielsa es un gran hombre de respeto, y estoy seguro que no le gustaria trabajar con Roman.

El unico que me llama la atencion es el tecnico del Porto. Villa-Boas, que ya estuvo en el Chelsea con Mourinho.
Pero creo que es muy temprano. Por eso me gustaria que Carlo siga, hasta que Villa-Boas demuestre tener buena capacidad en la CL la proxima temporada.

Quien es Carlo o Gus?.
Dicen que iria al Sevilla,Bielsa,pero lo veo mas para el futbol Ingles.

La_Perra_Bitch
12th May 2011, 05:17
Vaya que hay gente con complejos de grandeza en este foro! Y lo peor infundada porque por el comentario se ve que no tenes nada que enseñar. No podes contestar un comentario con otro comentario normal. A que viene el "señorito" porque expreso mi opinion. Ya se vera quien es mejor defendiendo. Venir a comparar una semifinal contra el Shalke a una contra el Real Madrid! Que has descubierto el agua tibia diciendo que el corazon del Barza esta en el medio campo!! Que Barbaro!. Y vos te crees que eso no lo saben todos los tecnicos, y van y tratar de plantear un partido para contrarrestar y no pueden! No es cuestion de querer mijo, es poder! es muy facil contrarrestar el juego del Barcelona, no me hagas reir. Ya fallaron en hacerlo no hace mucho. Y vas a ser vos con tus tonterias el que me va a evitar comentar aqui. Vete con tu "apoyo" al Barcelona a que te den!. y no repitas estupideces como que nos regalaron una semifinal donde el Madrid no gano ni en la chancha, ni en las estadisticas. Admiro al ManU, pero no es favorito, así de sencillo.

oye lo que te voy a decir, yo no tngo ningun complejo de grandeza primero que todo
segundo kieres decir que el schalke es un mal equipo? a ti nunk te enseñaron a no subestimar a los demas? tercero como el inter el año pasado pudo ganarle al barcelona? como pepe molestando en la media iso la diferencia? simplemente otros tecnicos no an sabido colocar bien las fichas, yo detesto al real pero claramente se puede ver que al barcelona le an puesto todo en bandeja de oro y aprende un poco mas antes d responderme porque el resultado de un partido de futbol no depende ni de estadisticas ni de favoritismo porque en la cancha cualquier cosa es posbile

p.d.: si no te gusta como hablo simple y sencillamente puedes cocerte los labios y no opinar..

La_Perra_Bitch
12th May 2011, 05:19
lo realmente estúpido es que haya que leer a unos haciendo resumenes de un partido de hace 3 años!!!

Por supuesto que Ferguson se equivocó al colocar ahí a Cristiano, nadie ha dicho que CR7 no jugara bien de punta, pero en aquel momento lo hacía mejor pegado a la banda e intercambiando los extremos. En ese partido ganó el mejor equipo del mundo (en aquel momento).



El Manchester United y el Barcelona no tienen los mismos jugadores que en aquel entonces, y de hecho no juegan igual.

Que empiecen a pensar como van a hacer para marcar a Chicharito, que se rompan la cabeza en definir quien va a parar a Rooney y como harán para que Daniel Alves no haga el ridículo contra Toño Valencia.

gracias por tu respuesta y me encanto tu comentario..