PDA

View Full Version : Clausura Argentino: River Plate - All Boys 08/05/11



cualfue
8th May 2011, 23:54
http://www.youtube.com/watch?v=P0QV4S5MKuQ

En juego ..

Esto es Real
9th May 2011, 00:00
como pueden ser tan malos estos de river?...por favor. espero que le den la vuelta en la segunda parte,pork sino...ese allboys es una banda.increible.

cachexriver
9th May 2011, 00:05
como pueden ser tan malos estos de river?...por favor. espero que le den la vuelta en la segunda parte,pork sino...ese allboys es una banda.increible.

Si river hubiera metido la mitad de las situaciones de gol que genero, el resultado seria otro. pero en una contra efectiva ahora nos encontramos 0-1 abajo ...

mamerto
9th May 2011, 00:14
Habia arrancado con todo River.. Una contra del Albo..y gol..
veremos como segui...
quiero ver, unos minutos al magico.

cachexriver
9th May 2011, 00:16
Ortega no juega ...

mamerto
9th May 2011, 00:19
Ortega no juega ...

Lo digo por Grazzini... (entendi su ironia).
Igual , Orteguita es palabra mayor.

cachexriver
9th May 2011, 00:23
Lo digo por Grazzini... (entendi su ironia).
Igual , Orteguita es palabra mayor.

sabia que lo entenderías ;-)

cachexriver
9th May 2011, 01:03
Ah River lo mataron en 2 contras ... lo dijo el mismo Cambiasso "River mereció un poco mas"

cualfue
9th May 2011, 01:10
Video Actualizado ..

cachexriver
9th May 2011, 01:27
Gracias Osky !

cualfue
9th May 2011, 03:48
Gracias Osky !

De nada Dr!

Hace como tres días que tengo el vídeo de Independiente y San Lorenzo, pero con eso de tirar vídeos en tiempo real estoy monopolizando este boliche de RD. Así que, el de Independiente y San Lorenzo lo dejó para algún amigo que lo quiera aportar.

===================================

Estaba viendo Independiente y San Lorenzo, y casi me muero cuando un pibe de estos de "primera", me erra un gol casi desde el área chica y con el arco más grande que el mundo! Y me pregunto .. hasta cuando vamos a estar condenados a jugar con estos "requechos", con "estas sobras"? Hasta cuando vamos a sacar jugadores que no pasan los seis meses hasta que los europeos los lleven para ver fútbol en sus países?

Será que no existe una manera de tirar un poco el lucro de los patrocinadores, TV etc, para mantener algunos jugadores en nuestros clubes?

Siempre hubo venta de jugadores, pero nunca se iban tan rápido, y no eran todos como acontece actualmente.

Alguien tiene que tirar ese hijo de puta de grondona de la AFA, y pensar en alguna solución para eso.. porque estoy cansado de ver estos "trapos" de segunda linea errando goles como ese .. que erro este pibe de San Lorenzo.

cachexriver
9th May 2011, 03:50
sino lo sube usted, lo cuelgo yo ;)

10 a 2
9th May 2011, 04:15
Ese tal Rodríguez es uruguayo.

Cuando no?

:lol:

maisonna
9th May 2011, 05:12
Lo que atajó Cambiasso fue impresionante. River jugó un partido aceptable y ni ahí mereció perder.

No tenemos que jugar mas los 8M...

Gafa44
9th May 2011, 10:28
No me convence eso de que jugamos bien y en las contras nos ganan. No, no, porque River nos hace esto?' Que es lo que nos falta?? A ver si saca testiculina y nos la alegria que queremos contra el Boca. Aguante River!

coli_elgallo
9th May 2011, 20:25
A 3 años del silencio atroz, aquella vez Carrizo casi se hace un gol bobo tras un pase atrás... esta vez, no lo salvaron.

cualfue
9th May 2011, 21:56
No me convence eso de que jugamos bien y en las contras nos ganan. No, no, porque River nos hace esto?' Que es lo que nos falta?? A ver si saca testiculina y nos la alegria que queremos contra el Boca. Aguante River!

Que les falta? Y.. les falta un Fillol, un Sivori, un Alonso, un Salas, un Francescoli .. en fin.. les faltan jugadores de fútbol .. solo eso. :|

Esto es Real
9th May 2011, 23:42
lamentable lo de este club...y equipo. no consiguen una constancia,un juego,una identidad...te ganan equipos "muertos". a que juega river desde hace años? deberia de ganar campeonatos "paseandose"...2 contras y asi lo decis tan campantes? que equipo más lamentable. me da mucha rabia pork simpatizo con river y me alegra cuando gana,pero,es que dan pena verlos...más actitud,más ganas,más hambre...river lleva años dando bandazos,asi no puede seguir. al final,irá a la "b".

mamerto
10th May 2011, 00:30
Cambiasso fue la figura, pero me gusto ese Giglioti, cuadno encara no se la podian sacar..encima es grandote y sabe como sacar provecho de su fisico.
Lo de Fabiani es un espanto ,con ese fisico parece un exjugador.

cualfue
10th May 2011, 00:42
lamentable lo de este club...y equipo. no consiguen una constancia,un juego,una identidad...te ganan equipos "muertos". a que juega river desde hace años? deberia de ganar campeonatos "paseandose"...2 contras y asi lo decis tan campantes? que equipo más lamentable. me da mucha rabia pork simpatizo con river y me alegra cuando gana,pero,es que dan pena verlos...más actitud,más ganas,más hambre...river lleva años dando bandazos,asi no puede seguir. al final,irá a la "b".

Es fácil deducir que sos del Real Madrid, y dejame decirte que es entre varios, unos de los clubes que merecen el respeto del mundo por su historia y grandeza, pero también dejame decirte que la actualidad de River no es culpa solo de River. La culpa de River estar así comienza por la corrupción del fútbol Argentino en la venta indiscriminada de jugadores para Europa (donde por casualidad también se encuentra el Real Madrid). En definitiva, los culpables son Grondona y todos los dirigentes corruptos del fútbol argentino que permitieron que la venta de jugadores se convierta en un vicio podrido, que enriquece el fútbol español y de otros países de Europa y del mundo, dejando al argentino en total decadencia.

Claro que los equipos de Europa ponen la plata (no están robando nada), mismo así debería ser creada una ley limite de venta de jugadores al exterior (o por lo menos restricción de venta por edad). Por ejemplo, que solo pueda ir a jugar a Europa después de los 22 años ..

Se tiene que terminar la mafia de cambistas de jugadores, y crear algún tipo de fondo de inversiones con empresarios para mantener a buenos jugadores en sus clubes, o por lo menos durante unos años para que primero le den algo al club, para después ir jugar al exterior.

Así como está, le quedan pocos años de vida al fútbol Argentino.

====================================

Hoy en día el que va a la cancha y paga una entrada, sale casi siempre pensando "en vez de pagar, estos muertos me tendrían que pagar a mi para venir a verlos!" .. infelizmente, es la realidad. Pero algo hay que hacer .. y yo quiero creer que en San Lorenzo algo se esta haciendo, no se en el resto.

Esto es Real
10th May 2011, 13:27
Es fácil deducir que sos del Real Madrid, y dejame decirte que es entre varios, unos de los clubes que merecen el respeto del mundo por su historia y grandeza, pero también dejame decirte que la actualidad de River no es culpa solo de River. La culpa de River estar así comienza por la corrupción del fútbol Argentino en la venta indiscriminada de jugadores para Europa (donde por casualidad también se encuentra el Real Madrid). En definitiva, los culpables son Grondona y todos los dirigentes corruptos del fútbol argentino que permitieron que la venta de jugadores se convierta en un vicio podrido, que enriquece el fútbol español y de otros países de Europa y del mundo, dejando al argentino en total decadencia.

Claro que los equipos de Europa ponen la plata (no están robando nada), mismo así debería ser creada una ley limite de venta de jugadores al exterior (o por lo menos restricción de venta por edad). Por ejemplo, que solo pueda ir a jugar a Europa después de los 22 años ..

Se tiene que terminar la mafia de cambistas de jugadores, y crear algún tipo de fondo de inversiones con empresarios para mantener a buenos jugadores en sus clubes, o por lo menos durante unos años para que primero le den algo al club, para después ir jugar al exterior.

Así como está, le quedan pocos años de vida al fútbol Argentino.

====================================

Hoy en día el que va a la cancha y paga una entrada, sale casi siempre pensando "en vez de pagar, estos muertos me tendrían que pagar a mi para venir a verlos!" .. infelizmente, es la realidad. Pero algo hay que hacer .. y yo quiero creer que en San Lorenzo algo se esta haciendo, no se en el resto.
totalmente de acuerdo con usted. creo que tambien tiene que haber mucho en la imagen de su pais...argentina. parece que los jugadores estan deseando de salir de su pais natal,por algo será.está claro que la economia de argentina no es la misma que en la de europa,eso se lo tendria que hacer ver argentina si quiere un futbol de calidad y de buen futbol.

maisonna
10th May 2011, 14:58
La economía en Argentina se está recuperando pero todavía está lejísimo de la europea. Esto hace que cualquier medio pelo que mete tres goles quiera ser vendido a la BBVA, la Serie B de Italia o la C de Ucrania.
Ahora los que ganan bien en Argentina (pienso en Palermo, Riquelme, Verón, Lamela, Silva) no se quieren ir del país. Si acá ganás bien podés vivir muy tranquilo, muy bien.

cnoton
10th May 2011, 16:48
Notar que Argentina paga mejor que el resto de Sudamerica, asi Argentina compra barato alrededor y vende caro a Europa (lease Gary Medel, Diego Forlan, Marcelo Salas, y proximamente Teofilo Gutierrez, etc)

brumario
10th May 2011, 17:37
Notar que Argentina paga mejor que el resto de Sudamerica, asi Argentina compra barato alrededor y vende caro a Europa (lease Gary Medel, Diego Forlan, Marcelo Salas, y proximamente Teofilo Gutierrez, etc)

Es así como usted dice. En CONMEBOL los clubes argentinos junto con los brasileros son los de presupuesto más alto. Por eso pueden comprar al resto de Sudamérica lo que no se vende a Europa. Por ejemplo, los uruguayos Hernán Rodrigo López, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, el Tanque Silva, etc..

Proporcionalmente Uruguay es el mayor exportador de futbolistas en todo el mundo. Vende prácticamente a la par de Argentina y Brasil teniendo 15 veces y 50 veces menos cantidad de futbolistas que estos países. Y encima no compramos casi nada.

Zulma Lobato
10th May 2011, 17:48
Los torneos de mayor presupuesto son el mexicano y el brasilero por lejos. Es abismal la diferencia.

El futbol argentino hace mucho tiempo que tiene presupuestos de barrio, no muy diferentes al resto.

La mayoria de los pocos buenos jugadores que vienen de afuera lo hacen por ser vistos en una vidriera importante, no por dinero. Me tomaria el trabajo de poner los presupuestos y aclarar este tema pero me estoy rascando la argolla en este momento. Si alguno de ustedes lo quiere hacer por mi se los agradecería chicas.

Zulma Lobato
10th May 2011, 17:57
Recordemos tambien a brumario que el futbol de clubes uruguayo en su epoca dorada no tenia presupuestos miserables, es mas se alimentaba tambien de grandes jugadores sudamericanos.

Con poco presupuesto se puede hacer mucho, les dejo un ejemplo.


http://www.youtube.com/watch?v=bSueTBNYNmc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=PSKZv3IXnaw&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=TU8_Z1YZngc&feature=related

brumario
10th May 2011, 18:10
Recordemos tambien a brumario que el futbol de clubes uruguayo en su epoca dorada no tenia presupuestos miserables, es mas se alimentaba tambien de grandes jugadores sudamericanos.

Con poco presupuesto se puede hacer mucho, les dejo un ejemplo.


http://www.youtube.com/watch?v=bSueTBNYNmc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=PSKZv3IXnaw&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=TU8_Z1YZngc&feature=related

El Peñarol campeón de América de 1987 fue un caso igual al de Argentinos Juniors.

Y el de 1982, campeón de América y el Mundo, tenía un solo jugador extranjero, Jair, que no fue comprado sino cambiado pelo a pelo por Rúben Paz.

El único Peñarol fuerte económicamente fue el de los 60's.

PD: Algo parecido fue lo de Nacional también.

Zulma Lobato
10th May 2011, 18:20
El Peñarol campeón de América de 1987 fue un caso igual al de Argentinos Juniors.

Y el de 1982, campeón de América y el Mundo, tenía un solo jugador extranjero, Jair, que no fue comprado sino cambiado pelo a pelo por Rúben Paz.

El único Peñarol fuerte económicamente fue el de los 60's.

PD: Algo parecido fue lo de Nacional también.

Bueno pero no pongas a los equipos brasileros junto a los argentinos por que no es lo mismo.

Creo yo que lo que se debería resaltar es la poca tradición que tienen a nivel de clubes los brasileros teniendo dinero y cracks de sobra. Eso si que es asombroso. Que el Flamengo haya ganado una sola Libertadores que el Corintians nunca la haya ganado es realmente algo que nunca dejo de llamarme la atencion.

brumario
10th May 2011, 18:36
Bueno pero no pongas a los equipos brasileros junto a los argentinos por que no es lo mismo.

Creo yo que lo que se debería resaltar es la poca tradición que tienen a nivel de clubes los brasileros teniendo dinero y cracks de sobra. Eso si que es asombroso. Que el Flamengo haya ganado una sola Libertadores que el Corintians nunca la haya ganado es realmente algo que nunca dejo de llamarme la atencion.

Es verdad lo que decis. Pero lo que yo destaco es que los clubes argentinos, aunque venden mucho, mal o bien compran más que el resto de Sudamérica, aunque más no sea un préstamo para esa vidriera siempre sale. En cambio los clubes uruguayos cada vez tienen menos capacidad de retención de sus jugadores y se refuerzan muy mal por tener poco dinero y porque nuestro campeonato interno no es vidriera para nadie.

Por eso cuando se juega una copa libertadores no alcanza con ver cuantos jugadores extranjeros hay en tal o cual equipo, también hay que ver cuantos jugadores extranjeros hay en las respectivas ligas y la calidad de estos. Otro ejemplo: los mejores jugadores argentinos están en Europa, en Brasil o en Argentina, mientras que los mejores jugadores uruguayos están en cualquier parte del mundo menos en Uruguay.

cualfue
10th May 2011, 19:03
El problema con zulmita y brumario es que siempre discuten lo que es "y no lo que puede ser".

En lugar de comentar lo que pasó y lo que es, porque no se piensa en una solución? Algo dejé en pauta arriba, como la posibilidad de los clubes negociar con empresarios por verbas para mantener a los mejores jugadores.

Primero, que los clubes deben dejar de negociar con hijos de puta que usan el trafico de jugadores como rutina de guita fácil, y que en los clubes se le de más importancias a las canteras (y en casos excepcionales, pagar por un jugador a "estos mafiosos de compra y venta de jugadores", pero a un valor que el club tenga posibilidad de negociar con facilidad en el futuro). En caso que este jugador sea un crack y antes de venderlo al exterior, que le deje un par de años al club y si el club no lo puede bancar, buscar entre las grandes empresas que quieran patrocinar estos jugadores y a cambio estos jugadores harían propagandas, usarían ropas de estas empresas etc.. etc.. Alguno de ustedes saben porque Cruyff usaba una camiseta de dos lineas negras en el Mundial de 1974? Porque no tenia contrato con adidas.. entonces, para que estos jugadores que puedan salir como cracks, se puede buscar empresas (grandes empresas) que paguen parte se su sueldo ... por lo menos durante un par de años para que le den algo al fútbol argentino y a su club.

Bien, ahora si alguno conoce al gordo chorro hijo de puta de grondona, le puede pasar la idea.. si bien que no se si le va a interesar, porque seguro que el esta muy feliz lucrando con el sistema actual de mafia en el fútbol (No lo puedo garantir, pero el es unos de los jefes, o un títere de ellos). [ ]s

Zulma Lobato
10th May 2011, 19:08
Es verdad lo que decis. Pero lo que yo destaco es que los clubes argentinos, aunque venden mucho, mal o bien compran más que el resto de Sudamérica, aunque más no sea un préstamo para esa vidriera siempre sale. En cambio los clubes uruguayos cada vez tienen menos capacidad de retención de sus jugadores y se refuerzan muy mal por tener poco dinero y porque nuestro campeonato interno no es vidriera para nadie.

Por eso cuando se juega una copa libertadores no alcanza con ver cuantos jugadores extranjeros hay en tal o cual equipo, también hay que ver cuantos jugadores extranjeros hay en las respectivas ligas y la calidad de estos. Otro ejemplo: los mejores jugadores argentinos están en Europa, en Brasil o en Argentina, mientras que los mejores jugadores uruguayos están en cualquier parte del mundo menos en Uruguay.

La diferencia de Argentina con el resto de sudamerica (salvo Brasil) no me parece que hoy haga la gran diferencia eh, muchos argentinos que hacen goles en la U Catolica, la Universidad de Chile, Libertad, etc (hasta en Peñarol y Nacional) podrian hacerlo en clubes de su pais tambien.

No digo que la situacion sea de igualdad (hablando de Uruguay en comparación con Argentina), pero si que no es para no haber ganada nada desde 1988. Y no lo digo tratando de clavar un puñal, lo digo de onda. Estudiantes salio campeon de America con Veron y mucho oficio.


Ojo con Pratto y Cañete brumario.

Zulma Lobato
10th May 2011, 19:24
El problema con zulmita y brumario es que siempre discuten lo que es "y no lo que puede ser".

En lugar de comentar lo que pasó y lo que es, porque no se piensa en una solución? Algo dejé en pauta arriba, como la posibilidad de los clubes negociar con empresarios por verbas para mantener a los mejores jugadores.

Primero, que los clubes deben dejar de negociar con hijos de puta que usan el trafico de jugadores como rutina de guita fácil, y que en los clubes se le de más importancias a las canteras (y en casos excepcionales, pagar por un jugador a "estos mafiosos de compra y venta de jugadores", pero a un valor que el club tenga posibilidad de negociar con facilidad en el futuro). En caso que este jugador sea un crack y antes de venderlo al exterior, que le deje un par de años al club y si el club no lo puede bancar, buscar entre las grandes empresas que quieran patrocinar estos jugadores y a cambio estos jugadores harían propagandas, usarían ropas de estas empresas etc.. etc.. Alguno de ustedes saben porque Cruyff usaba una camiseta de dos lineas negras en el Mundial de 1974? Porque no tenia contrato con adidas.. entonces, para que estos jugadores que puedan salir como cracks, se puede buscar empresas (grandes empresas) que paguen parte se su sueldo ... por lo menos durante un par de años para que le den algo al fútbol argentino y a su club.

Bien, ahora si alguno conoce al gordo chorro hijo de puta de grondona, le puede pasar la idea.. si bien que no se si le va a interesar, porque seguro que el esta muy feliz lucrando con el sistema actual de mafia en el fútbol (No lo puedo garantir, pero el es unos de los jefes, o un títere de ellos). [ ]s

No hay forma, no se puede competir con el que tiene mas que vos.

Lo que se debe hacer es trabajar mejor en divisiones inferiores, para suplir ese desangre constante. Lo que se vio en los ultimos torneos juveniles es preocupante. Clubes como Newells , Central , Argentinos Juniors, River o Independiente no sacan un solo buen jugador. Estos clubes de donde siempre se alimento la seleccion argentina son ruinas manejados por gente a la que no les interesa el futbol.

A Messi le escupimos la cara y hoy le pedimos que sea Maradona. Trabajemos, seamos serios.

Me voy a dormir la siesta che.

brumario
10th May 2011, 19:30
La diferencia de Argentina con el resto de sudamerica (salvo Brasil) no me parece que hoy haga la gran diferencia eh, muchos argentinos que hacen goles en la U Catolica, la Universidad de Chile, Libertad, etc (hasta en Peñarol y Nacional) podrian hacerlo en clubes de su pais tambien.

No digo que la situacion sea de igualdad (hablando de Uruguay en comparación con Argentina), pero si que no es para no haber ganada nada desde 1988. Y no lo digo tratando de clavar un puñal, lo digo de onda. Estudiantes salio campeon de America con Veron y mucho oficio.


Ojo con Pratto y Cañete brumario.

Pero eso no cambia lo que yo digo. Por ejemplo, Joaquín Boghossian fue figura de Cerro cuando clasificó a la Libertadores 2009. El tipo inmediatamente fue vendido a Newell's Old Boys de Rosario. Newell's no clasificó a la Copa pero Cerro ya no pudo contar con el en sus filas. Ta, el tipo no era ningún fenómeno, pero para Cerro era una pieza clave. Por tanto, no importa cuantos uruguayos o cualquier otro extranjero tengan los clubes argentinos, el hecho es que nuestros clubes nunca pueden contar con sus mejores jugadores porque de alguna manera u otra siempre se están yendo a otro país. Y por lo general a países que compiten con nosotros en la Libertadores.

Zulma Lobato
10th May 2011, 19:37
Pero eso no cambia lo que yo digo. Por ejemplo, Joaquín Boghossian fue figura de Cerro cuando clasificó a la Libertadores 2009. El tipo inmediatamente fue vendido a Newell's Old Boys de Rosario. Newell's no clasificó a la Copa pero Cerro ya no pudo contar con el en sus filas. Por tanto, no importa cuantos uruguayos o cualquier otro extranjero tengan los clubes argentinos, el hecho es que nuestros clubes nunca pueden contar con sus mejores jugadores porque de alguna manera u otra siempre se están marchando para otro país. Y por lo general a países que compiten con nosotros en la Libertadores.

Es que yo no quise decir que lo que usted dijo no sea cierto, le estoy diciendo que no exagere no mas.

Muchas veces lo que usted dice es cierto, pero caga la fruta exagerando. Me entiende o le mando un telegrama?

Ahora si me voy a dormir giles de mi alma.

Besos.

brumario
10th May 2011, 19:46
Es que yo no quise decir que lo que usted dijo no sea cierto, le estoy diciendo que no exagere no mas.

Muchas veces lo que usted dice es cierto, pero caga la fruta exagerando. Me entiende o le mando un telegrama?

Ahora si me voy a dormir giles de mi alma.

Besos.

Usted póngale a la situación el grado de gravedad que le parezca. Yo lo que digo es que compitiendo en esta inferioridad de condiciones sería prácticamente un milagro que un club uruguayo vuelva a ser campeón de la Libertadores. Este año puede darse, veremos que pasa.

pelukahool
10th May 2011, 20:54
como pueden ser tan malos estos de river?...por favor. espero que le den la vuelta en la segunda parte,pork sino...ese allboys es una banda.increible.

Como siempre le cani este opinando de todo,preocupate por tu equipo y deja de criticar al resto,que coño sabras tú del fútbol argentino.

Esto es Real
10th May 2011, 23:07
Como siempre le cani este opinando de todo,preocupate por tu equipo y deja de criticar al resto,que coño sabras tú del fútbol argentino.

sé más que tú de aqui a lima,chaval. cani será tú puta madre.no te metas donde no le llaman,patetico.

pelukahool
11th May 2011, 00:52
sé más que tú de aqui a lima,chaval. cani será tú puta madre.no te metas donde no le llaman,patetico.

ea ea ea el ninato se cabrea...

maisonna
11th May 2011, 04:39
Lo que pasa que el futbol argentino no se termina en dos equipos como en Uruguay. Acá tenés a River y Boca como los mas grandes pero agregale a los otros tres grandes mas Velez y Estudiantes y alguno que se pueda agregar (Argentinos, los rosarinos, alguna vez Ferro).
El mercado es mas grande y muy amplio. River y Boca pueden estar dando lástima pero mientras tanto hasta que se recuperen tenés un Arsenal ganando la Sudamericana o Estudiantes la Libertadores.
Y salen jugadores todo el tiempo.

brumario
11th May 2011, 05:05
Lo que pasa que el futbol argentino no se termina en dos equipos como en Uruguay. Acá tenés a River y Boca como los mas grandes pero agregale a los otros tres grandes mas Velez y Estudiantes y alguno que se pueda agregar (Argentinos, los rosarinos, alguna vez Ferro).
El mercado es mas grande y muy amplio. River y Boca pueden estar dando lástima pero mientras tanto hasta que se recuperen tenés un Arsenal ganando la Sudamericana o Estudiantes la Libertadores.
Y salen jugadores todo el tiempo.

Más de 2.500 jugadores uruguayos han pasado por algún club de Argentina en los últimos 50 años.

Perfectamente podríamos decir que Argentina es a la CONMEBOL lo que Inglaterra es a la UEFA. Un país de clubes poderosos y una selección impotente.

cualfue
11th May 2011, 06:33
Lo que pasa ..

Boca? Hijo nuestro
River? Le jugamos con 9

Ustedes jugaban el domingo, y el estadio estaba con 35.000
San Lorenzo jugando un Sábado con Tigre.. y el Gallinero le quedaba chico ... 85.000 personas!

http://www.somoscuervos.com.ar/media/galeria/72/8/7/7/0/o_san_lorenzo_historia-630778.jpg

Anda hacete coser ! ;-)

Quien es bele? Quien es estuante?

cachexriver
11th May 2011, 18:30
Boca? Hijo nuestro
River? Le jugamos con 9

Ustedes jugaban el domingo, y el estadio estaba con 35.000
San Lorenzo jugando un Sábado con Tigre.. y el Gallinero le quedaba chico ... 85.000 personas!

http://www.somoscuervos.com.ar/media/galeria/72/8/7/7/0/o_san_lorenzo_historia-630778.jpg

Anda hacete coser ! ;-)

Quien es bele? Quien es estuante?

Acá me metiste el "dedo en el culo" ...

leí "Ah River le jugamos con 9" ese es el gran error de la gente Cuerva, piensa que por aquel partido de Copa Libertadores ya son el "gran Cuco" de River.. :lol:

Hay que mirar el historial, títulos, jugadores..

cierro acá mejor...

cualfue
11th May 2011, 21:00
Acá me metiste el "dedo en el culo" ...

leí "Ah River le jugamos con 9" ese es el gran error de la gente Cuerva, piensa que por aquel partido de Copa Libertadores ya son el "gran Cuco" de River.. :lol:

Hay que mirar el historial, títulos, jugadores..

cierro acá mejor...

Todo bien cache, no precisas explicarme sobre el clásico entre River y San Lorenzo (también es la de 9 contra 11 una de las inolvidables contra ustedes) aunque se sobre la diferencia entre partidos ganados y perdidos entre ambos ... pero el otro salame me viene con un tal de bele y unos estubobos, no me quedaba otra que mostrarle un poco de la realidad del fútbol argentino. Grandes de argentina por historia y por su gente (en las buenas y en las malas): River, San Lorenzo, boquita, el rojo y la acade .. después Central, Estubobos y el resto ..

maisonna
11th May 2011, 22:07
85 mil personas??? NI EN PEDO!. Ese día contra Tigre hubo 50 mil como mucho (que de todos modos es una barrabasada) y nosotros el domingo contra el Albo metimos entre 45 y 50 lucas.

cualfue
12th May 2011, 01:36
85 mil personas??? NI EN PEDO!. Ese día contra Tigre hubo 50 mil como mucho (que de todos modos es una barrabasada) y nosotros el domingo contra el Albo metimos entre 45 y 50 lucas.

No mientas .. que te va a crecer el glúteo como a pinocha, la amiga de la gorda.

cachexriver
12th May 2011, 14:01
Todo bien cache, no precisas explicarme sobre el clásico entre River y San Lorenzo (también es la de 9 contra 11 una de las inolvidables contra ustedes) aunque se sobre la diferencia entre partidos ganados y perdidos entre ambos ... pero el otro salame me viene con un tal de bele y unos estubobos, no me quedaba otra que mostrarle un poco de la realidad del fútbol argentino. Grandes de argentina por historia y por su gente (en las buenas y en las malas): River, San Lorenzo, boquita, el rojo y la acade .. después Central, Estubobos y el resto ..

Velez No es un equipo grande de Argentina !!!

Coincido, aunque hay que reconocer que hace 3 temporadas siempre viene siendo protagonista.