PDA

View Full Version : Argentina Clausura 2011: Independiente - San Lorenzo (08/05/11)



cachexriver
9th May 2011, 04:51
http://www.youtube.com/watch?v=NmXayM3Sm7I&feature=feedu

cualfue
9th May 2011, 04:59
Estaba viendo este Independiente y San Lorenzo, y casi me muero cuando un pibe de estos de "primera", me erra un gol casi desde el área chica y con el arco más grande que el mundo! Y me pregunto .. hasta cuando vamos a estar condenados a jugar con estos "requechos", con "estas sobras"? Hasta cuando vamos a sacar jugadores que no pasan los seis meses hasta que los europeos los lleven para ver fútbol en sus países?

Será que no existe una manera de tirar un poco el lucro de los patrocinadores, TV etc, para mantener algunos jugadores en nuestros clubes?

Siempre hubo venta de jugadores, pero nunca se iban tan rápido, y no eran todos como acontece actualmente.

Alguien tiene que tirar ese hijo de puta de grondona de la AFA, y pensar en alguna solución para eso.. porque estoy cansado de ver estos "trapos" de segunda linea errando goles como ese .. que se perdió este pibe de San Lorenzo (que no quiero ni me acordar del nombre).

10 a 2
9th May 2011, 05:16
.. y San Lorenzo que se salva con un gol uruguayo.

Cuando no?

:lol:

cualfue
9th May 2011, 05:47
.. y San Lorenzo que se salva con un gol uruguayo.

Cuando no?

:lol:

Si no hacia ese .. lo colgábamos en una de las torres de luz del estadio ..

.. pero de los huevos :mrgreen:

10 a 2
9th May 2011, 05:56
Si no hacia ese .. lo colgábamos en una de las torres de luz del estadio ..

.. pero de los huevos :mrgreen:

Y que hicieron con el "pibe" que erró el gol en el área chica?

cualfue
9th May 2011, 06:00
Estamos pensando entre electroshock o 50 latigazos .. para que se haga jugador el hdp! .. un BURRRO!! :mrgreen:

Cada desastre hay que ver .. por favor!

====================

Fuera de joda, Tojo, Veglio!!!! POR favor, que estaban en el banco se querían cortar con un serrucho oxidado!!

No podían creer que alguien pueda errar esos goles.. pobres.

Si era Veglio, me daban 37 paros cardíacos consecutivos ..
. .y yo estuve cerca de un par. 8)

10 a 2
9th May 2011, 06:05
Estamos pensando entre electroshock o 50 latigazos .. para que se haga jugador el hdp! .. un BURRRO!! :mrgreen:

Cada desastre hay que ver .. por favor!

Tienen que trabajar mejor en divisiones juveniles, son espantosos.

Hoy los volvió a salvar un uruguayo, pero no siempre podemos estar en todas partes. :mrgreen:

cualfue
9th May 2011, 06:08
Tienen que trabajar mejor en divisiones juveniles, son espantosos.

Hoy los volvió a salvar un uruguayo, pero no siempre podemos estar en todas partes. :mrgreen:

Si ese uruguayo no marca por lo menos 8 goles hasta el final del campeonato se los devolvemos en un camión de residuos que cruce la frontera (para no gastar en sedex ni en pasajes). 8)

Que bosta! 2 goles en 13 partidos! .. dejate de joder!

Veglio, en la época de los matadores, en 13 partidos ya tenia 27 goles!

http://www.volveavenidalaplata.com.ar/Gol%20de%20Veglio%20Racing.JPG

San Lorenzo 6-2 Racing

coppilcus
9th May 2011, 06:11
Joder, de nuevo comenzó el tema de las papeleras...

10 a 2
9th May 2011, 06:14
Si ese uruguayo no marca por lo menos 8 goles hasta el final del campeonato se los devolvemos en un camión de residuos que cruce la frontera (para no gastar en sedex ni en pasajes). 8)

Que bosta! 2 goles en 13 partidos! .. dejate de joder!



No son 2, lleva 4 goles convertidos. Y no jugó 13 partidos, jugó 7.

De todos modos el tipo ya cumplió. Su especialidad es hacerle goles a Independiente.


http://www.youtube.com/watch?v=5XzNSXQpFdI

cualfue
9th May 2011, 06:22
No son 2, lleva 4 goles convertidos. Y no jugó 13 partidos, jugó 7.

De todos modos el tipo ya cumplió. Su especialidad es hacerle goles a Independiente...

Para mi, no cumplió ni ahí! Yo soy de los que veía jugadores como Ayala, Rols, Fischer, .. y no me convencen estos jugadores medio pelo..

Vamos a ver .. , si hace por lo menos 8 en los últimos que quedan .. me retracto.

Candido75
15th May 2011, 11:51
Buenos dias;

Estoy buscando el video de este partido, Independiente San Lorenzo de la fecha 13. Necesitaria saber donde lo puedo bajar o ver al menos los ultimos 5 minutos. Me urge.
Podriais echarme una mano por favor?

Muchas gracias!