PDA

View Full Version : Chile - Apertura 2011 - U. de Chile - U. Católica - Colo Colo 07-08/05/11



tomasinn
10th May 2011, 03:57
Y aquí un resumen de los partidos de U. de Chile, U. Católica y Colo colo de la última fecha. (7 y 8 de mayo 2011)
Imagenes tomadas del Programa la fecha a fondo de CDF.


http://www.megavideo.com/?v=AHQ3D0WG

Salud.

redwine
10th May 2011, 05:33
Muchas gracias por los resumenes de cada semana.

tomasinn
10th May 2011, 06:14
Apoyando dentro de lo posible. :D
saludos

cnoton
10th May 2011, 10:42
arbitro care'raja.... nunca toco una pelota ni con la mano. La primera no es ni foul, se ve que los dos jugadores van a la pelota y si era amarilla era mucho. Y la 2da amarilla al chico Andia. Por favor.
Menos mal que en la Libertadores nos tocan arbitros extranjeros. Arbitros Pateticos.

ansina
10th May 2011, 12:34
arbitro care'raja.... nunca toco una pelota ni con la mano. La primera no es ni foul, se ve que los dos jugadores van a la pelota y si era amarilla era mucho. Y la 2da amarilla al chico Andia. Por favor.
Menos mal que en la Libertadores nos tocan arbitros extranjeros. Arbitros Pateticos.

lastima que en la Libertadores les toque también equipos extranjeros:)

cnoton
10th May 2011, 13:13
lastima que en la Libertadores les toque también equipos extranjeros:)

No he podido trabajar bien esta semana pensando en el partido.... ansiedad es poco... :)

ansina
10th May 2011, 13:21
No he podido trabajar bien esta semana pensando en el partido.... ansiedad es poco... :)

es mañana o el otro miércoles ?

cnoton
10th May 2011, 13:24
mañana en Montevideo y el proximo Jueves en Stgo...
Arbitra Baldassi. Yo le encuentro buen arbitro, si la caga no sera de corrupto. Cuando son paraguayos me pongo de mal humor altiro je!

ansina
10th May 2011, 13:46
mañana en Montevideo y el proximo Jueves en Stgo...
Arbitra Baldassi. Yo le encuentro buen arbitro, si la caga no sera de corrupto. Cuando son paraguayos me pongo de mal humor altiro je!

Es que estoy impresionado de que en los portales uruguayos , siguen hablando de las polémicas del clasico y ni una palabra del partido de mañana .
Por eso dudé si era realmente mañana .
Hay que ponerse las pilas !!!
La clave de esta eliminatoria seran los 14 primeros minutos en el Centenario .

cnoton
10th May 2011, 13:57
Es que estoy impresionado de que en los portales uruguayos , siguen hablando de las polémicas del clasico y ni una palabra del partido de mañana .
Por eso dudé si era realmente mañana .
Hay que ponerse las pilas !!!
La clave de esta eliminatoria seran los 14 primeros minutos en el Centenario .

Dejeme discrepar completamente, yo creo que seran los ultimos 14 en Stgo...
me gusto esa: el que gana es el mejor!

ansina
10th May 2011, 16:35
Dejeme discrepar completamente, yo creo que seran los ultimos 14 en Stgo...
me gusto esa: el que gana es el mejor!

Veremos quien tiene razon y cuales seran los 14 minutos fundamentales ...

Ya vi que la UC recién el jueves va a decidir donde se juega el segundo partido .
Esperaran el resultado de mañana para confirmarlo.

cnoton
10th May 2011, 17:44
El tema es que en el Nacional ganan mas plata pero pierden en lo deportivo. Ademas el Miercoles 18 toca Paul MCartney en el estadio Nacional y todos esperan que el pasto quede inservible.
Peor para nosotros es que se lesiono nuestro mejor cabeceador (el defensa Henriquez justo cuando el otro defensa Vergara esta lesionado tambien). Entre los reemplazantes un chico Andia de 18 años que nunca ha jugado copa Libertadores.... o se consagra o sera recordado como el maldito.. de que pasa a la historia eso es seguro je.

ansina
10th May 2011, 22:17
El tema es que en el Nacional ganan mas plata pero pierden en lo deportivo. Ademas el Miercoles 18 toca Paul MCartney en el estadio Nacional y todos esperan que el pasto quede inservible.
Peor para nosotros es que se lesiono nuestro mejor cabeceador (el defensa Henriquez justo cuando el otro defensa Vergara esta lesionado tambien). Entre los reemplazantes un chico Andia de 18 años que nunca ha jugado copa Libertadores.... o se consagra o sera recordado como el maldito.. de que pasa a la historia eso es seguro je.

En Peñarol esta lesionado Valdez , el unico buen zaguero que tenemos ;
De lateral izquierdo juega un perro (Albin) y el otro lateral (Dario Rodriguez) tiene 40 años asi que espero que la UC no tenga demasiado buen juego por las puntas porque estamos fritos ;
Ud no diga nada ehhh ?

cnoton
11th May 2011, 14:39
En Peñarol esta lesionado Valdez , el unico buen zaguero que tenemos ;
De lateral izquierdo juega un perro (Albin) y el otro lateral (Dario Rodriguez) tiene 40 años asi que espero que la UC no tenga demasiado buen juego por las puntas porque estamos fritos ;
Ud no diga nada ehhh ?

Y bueno, ojala sea una guerra de goles (de visita siempre es bueno marcar :)
Efectivamente por la derecha (Meneses+Valenzuela) se suele desbordar bastante. Ojala Dario Rodriguez no quiera coleccionar mas escrotos de sus rivales :D