PDA

View Full Version : Coppa Italia : Palermo vs AC Milan 10 May 2011



XpressGOAL
10th May 2011, 22:21
http://videos.sapo.pt/dTuVqfmozRBnVchNjAB0

LaRoja9
10th May 2011, 22:21
1-0 Migliaccio 63'

http://www.youtube.com/watch?v=UWI6-9k5R_s

XpressGOAL
10th May 2011, 22:33
reserveddddddddddddssssss

marjancek
10th May 2011, 23:19
Bien el Palermo sacando al Milan!
Ahora a perder la final con el Inter (si dió quiere)

Mikystar
11th May 2011, 00:46
Grande Palermoooo!!! Orgullo siciliano esta noche!:D

Dai palermitani llevamos la copa Italia en Sicilia

El partido de esta noche ha sido absurdo! Es sucedido de todo! También el gol de Ibra al último minuto

De siciliano soy muy feliz que el Palermo sea en final de Copa Italia, lo ha merecido y ahora esperamos o la Roma o la Inter
Obviamente por la final yo seré super hincha del equipo siciliano! Luego o que venga la Roma o la Inter no me cambia mucho... un desafío con la Roma sería significativo... un desafío con la Inter sería una satisfacción ganarla y tomarnos la copa Italia que ellos han ganado el pasado año... veremos...
Forza Palermo!!!

El partido ha estado muy agitado... han acabado todos y dos los equipos en 10 jugadores

Bello el gol de Giulio Migliaccio! Esta noche este centrocampista ha hecho uan gran partido
Cesare Bovo marca sobre penalti porque Mark van Bommel hace falta sobre Ilicic, lo sloveno acaba a tierra en área de rigor y el árbitro asigna el penalti a los rosanero... pero después de la expulsión del holandés se hace también expulsar Cesare Bovo porque hace falta sobre Pato, y así están en 10 contra10...
Ibra ha centrado dos palos en lugar de la puerta
Cassano ha entrado demasiado tarde... Allegri tuvo que hacerlo entrar antes si quisiera ganar aquel partido... un fantasista como Antonio Cassano no puede estar en banco mientras el Milan está en dificultad... mas en todo caso son problemas del Milan...
Yo soy más contento por el Palermo!!!
Pero me domando porque esta noche Miccoli no ha jugado... se es hecho mal o es elegida táctica? Miccoli sabe hacer la diferencia en campo... mas el Palermo en todo caso esta noche ha hecho divertir a sus hinchas en el estadio "Renzo Barbera"
Vai rosanero!!! A la final de Copa Italia!

Ldukaz
11th May 2011, 02:18
Esto significa que el Palermo esta clasificado a la Europa League! Y solamente quedan dos puestos más, el 5to y 6to de la tabla, actualmente ocupados por Lazio y Roma respectivamente.

Esto significa que la Juve si quiera clasificarse a Europa debe ganar sus dos partidos a Parma y Napoli, y esperar que los dos equipos romanos pierdan al menos uno de los dos partidos que les quedan...

GRACIAS POR NADA MILAN!!

mamerto
11th May 2011, 05:55
Y el campeon de Italia donde esta?.

marjancek
11th May 2011, 08:52
No lo vi al partido; una pregunta:
Iličić no se tira asquerosamente en la jugada del penal?
El chabón está solo contra el arquero y prefiere tirarse a patear.
Me dá verguenza aceptar que es esloveno; mejor les cuento que nació en Bosnia. :oP

Alguien tiene la patada a Pato?