PDA

View Full Version : Liga BBVA: Real Madrid-Getafe 10/5/2011



LaRoja9
10th May 2011, 23:30
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=KtOW9l7D_s8
1-0 Ronaldo 24' // 2-0 Ronaldo 58' // 3-0 Benzema 76' // 4-0 Ronaldo (PEN) 92'

hollano
10th May 2011, 23:31
[4-0] Goles // All the goals


http://www.megavideo.com/v/DI7RCE0A921b5337ac6ca0756ad3bfd3c6ffa9572

[1-0] C. Ronaldo
[2-0] C. Ronaldo
[3-0] Benzema
[4-0] C. Ronaldo

XpressGOAL
10th May 2011, 23:33
http://www.youtube.com/watch?v=jGO9bztNT4A

FastestGoals
10th May 2011, 23:56
http://www.youtube.com/watch?v=GYLwAFcwQMk

HGJ
10th May 2011, 23:57
Recuerden que el ultimo partido del madrid es contra el recién descendido Almeria F.C. y en el bernabeu, asi que lo mismo acaba la temporada con mas de 38 ;logrando un record de otro mundo jeje.

marjancek
11th May 2011, 00:21
Pero que HDP Ronaldo; cabecea entre dos como si estuviera solo. Se corta solo en la tabla de goleadores, y Messi que esta jugando a media maquina guardando pasta para la final de la Champions.
Lindo centro de Ozil.

PAPIPUNK
11th May 2011, 00:24
este pichichi ya es para el rey cristiano

Goryfulham
11th May 2011, 00:32
que buen centro de ozil en el primer gol, de tres dedo, mucha clase que tiene ozil

PAPIPUNK
11th May 2011, 00:35
que pase de xabi alonso a benzema. le dijo ponmela aqui y se la puso ahi

Esto es Real
11th May 2011, 01:00
el real madrid ha jugado para cr7.

maisonna
11th May 2011, 01:03
Oooootro partido a la medida del pecho frío portugués.

Lástima que contra el Barsa... NADA :lol:

fjcmnet
11th May 2011, 01:33
JAJAJ 7 Goles en 2 Partidos y los Mandriles.. Luchando por el Pichichi.!!!!!!!! NO ENTIENDO PORQUE SE NOS ESCONDIERON EN 5 PARTIDOS DE LA TEMPORADA.. LASTIMA SE HUBIERAN VISTO MEJORES CLASICOS...

josardo
11th May 2011, 03:14
Pero que HDP Ronaldo; cabecea entre dos como si estuviera solo. Se corta solo en la tabla de goleadores, y Messi que esta jugando a media maquina guardando pasta para la final de la Champions.
Lindo centro de Ozil.

A cada cual su prioridad.

josardo
11th May 2011, 03:15
el real madrid ha jugado para cr7.

Hace ya dos temporadas que es así, de eso nadie se extraña.

marjancek
11th May 2011, 09:58
A mi no me gusta Cristiano, pero que animal, meter 7 goles en 2 partidos.
Y ojo, que no es que al Getafe le daba lo mismo; si el Zaragoza gana su partido lo mete en zona de descenso.

Arcelot
11th May 2011, 10:45
decir q contra el barca nada? pues yo digo q metio dos goles

Eric_Cantona
11th May 2011, 11:10
el real madrid ha jugado para cr7.

por orden de murinho. entre los jugadores hay muy mal rollo, todos los balones para cristiano, esa era la táctica hoy. se nota mucho que cuando marca pasan de él los demás, ni se molestan en disimular, les da igual. sólo marcelo, pelota de mourinho (capitán ahora del equipo) se lanza a los brazos de su amigo cristiano.

el vestuario del madrid está dividido en 3 facciones y el que no quiera verlo está ciego:
1.- el clan portugués: mou, sus ayudantes, cristiano y los portugueses o brasileños del equipo, fieles a mou en lo que sea: pepe, carvalho y ahora marcelo. dominan hasta el club.

2.- los españoles de peso: iker y xabi, el año pasado en este grupo estaban raúl y guti. quizá algo granero y para de contar. quizá el guarro de arbeloa. sergio ramos no se entera de nada.

3.- el resto de la plantilla: jugadores cabreados porque nadie cuenta con ellos (canales, león, garay, el mismo albiol, etc.) y extranjeros que van a la suya, benzema, adebayor, khedira, di maría, lass... gente puteada como Higuaín, todos al servicio de cristiano y de las órdenes de mou. y el que no obedezca al banquillo. jugadores que no se han integrado o que ante la división de los dos grupos anteriores sólo les quedan hacer la suya y callar.

esto va a petar.


decir q contra el barca nada? pues yo digo q metio dos goles

uno no sirvió para nada (1-1 en liga, barça campeón), y el de copa es el único gol importante que ha metido EN 3 AÑOS!!! los otros partidos contra el barça: 5-0, 2-0 y 1-1, gol de marcelo. a cristiano ni lo vimos. y el año anterior dos derrotas más contra el barça: 1-0 y 0-2, cristiano tampoco hizo nada. cotnra equipos débiles o cuando la liga ya está perdida entonces empieza a meter goles, usando a los otros compañeros para ser pichichi. me recuerda a lo peor de eto'o, super egoísmo.

lo mismo con portugal en el mundial contra españa. en todo el mundial, vaya, cristiano sólo metió 1 gol en 4 partidos, contra corea del norte (7-0).

rooney1000
11th May 2011, 12:20
por orden de murinho. entre los jugadores hay muy mal rollo, todos los balones para cristiano, esa era la táctica hoy. se nota mucho que cuando marca pasan de él los demás, ni se molestan en disimular, les da igual. sólo marcelo, pelota de mourinho (capitán ahora del equipo) se lanza a los brazos de su amigo cristiano.

el vestuario del madrid está dividido en 3 facciones y el que no quiera verlo está ciego:
1.- el clan portugués: mou, sus ayudantes, cristiano y los portugueses o brasileños del equipo, fieles a mou en lo que sea: pepe, carvalho y ahora marcelo. dominan hasta el club.

2.- los españoles de peso: iker y xabi, el año pasado en este grupo estaban raúl y guti. quizá algo granero y para de contar. quizá el guarro de arbeloa. sergio ramos no se entera de nada.

3.- el resto de la plantilla: jugadores cabreados porque nadie cuenta con ellos (canales, león, garay, el mismo albiol, etc.) y extranjeros que van a la suya, benzema, adebayor, khedira, di maría, lass... gente puteada como Higuaín, todos al servicio de cristiano y de las órdenes de mou. y el que no obedezca al banquillo. jugadores que no se han integrado o que ante la división de los dos grupos anteriores sólo les quedan hacer la suya y callar.

esto va a petar.



uno no sirvió para nada (1-1 en liga, barça campeón), y el de copa es el único gol importante que ha metido EN 3 AÑOS!!! los otros partidos contra el barça: 5-0, 2-0 y 1-1, gol de marcelo. a cristiano ni lo vimos. y el año anterior dos derrotas más contra el barça: 1-0 y 0-2, cristiano tampoco hizo nada. cotnra equipos débiles o cuando la liga ya está perdida entonces empieza a meter goles, usando a los otros compañeros para ser pichichi. me recuerda a lo peor de eto'o, super egoísmo.

lo mismo con portugal en el mundial contra españa. en todo el mundial, vaya, cristiano sólo metió 1 gol en 4 partidos, contra corea del norte (7-0).

Que si,que si...Cristiano es el peor del planeta y en el vestuario hay una conspiracion...venga,tu a tu bola

herlo
11th May 2011, 12:31
Pues a mi Cristiano me parecio de lo mejor en sus enfrentamientos contra el Barcelona, casi fue el unico que creo algo de peligro en esos partidos por parte del Madrid. Claro que algunos para decir que un jugador hizo un buen partido tiene que marcar 1 o 2 goles, siendo Cristiano pues parece que no vale menos de 4 goles.

Creo que es mas odio personal por su chuleria que otra cosa.

locoAs
11th May 2011, 15:40
este pichichi ya es para el rey cristiano

Objetivo de temporada cumplido o no????.... el rey de los partidos sin importacia.

locoAs
11th May 2011, 15:41
Oooootro partido a la medida del pecho frío portugués.

Lástima que contra el Barsa... NADA :lol:

Para eso lo contrataron... para lucir en partidos sin importancia....

L_E_W_I_S
11th May 2011, 16:44
Que grande eres CR7!