PDA

View Full Version : Copa Libertadores - Peñarol de Uruguay- U. Católica de Chile (11 de mayo de 2011)



tomasinn
12th May 2011, 01:51
De a poco subiendo más. Por el momento la salida de la Uc y las formaciones de los equipos.


http://www.dailymotion.com/video/xinwkq_salida-uc-y-formaciones_sport

Aqui el primer gol de Peñarol.


http://www.dailymotion.com/video/xinx1s_gol-de-penarol_sport

Aqui el segundo gol... ojalá que garces sea tan generoso como lo fue hoy en el clasico universitario del domingo contra la U de Chile.


http://www.dailymotion.com/video/xinxsv_gol-de-penarol-2-0_sport

Y parece que esta línea esta mas viva que la que se abrió despues. Con todo, da lo mismo cual línea sobreviva, la Uc perdió igual y los videos están para compartirlos. Que algún señor moderador repare esta situación. Mi intensión fue solo compartir las imagenes que tenía. Y como no había un tema abierto, pues abrí uno. Espero que nadie se haya ofendido. No se repetirá.
Saludos

hollano
12th May 2011, 01:54
De a poco subiendo más. Por el momento la salida de la Uc y las formaciones de los equipos.


http://www.dailymotion.com/video/xinwkq_salida-uc-y-formaciones_sport

Exito a ambos.
Salud.

Gracias... pero hay unas normas de posteo en esta sección del foro, que impiden abrir hilos sin que estos contengan, resúmenes, opciones de gol o goles.

Saludos.

redwine
12th May 2011, 01:57
Así es tomassin, por lo menos yo no abriré otro post, entiendo que no llevas tanto tiempo como para saber las normas y considero la intención.


Juan Manuel Olivera 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=nHFmYAzOQFE

En juego...

cualfue
12th May 2011, 02:02
Gracias... pero hay unas normas de posteo en esta sección del foro, que impiden abrir hilos sin que estos contengan, resúmenes, opciones de gol o goles.

Saludos.

El que inventó esa regla es un retardado mental.. A mi me interesa saber como forman los equipos y la salida de los equipos.. Me parece que esa "ley" marmota tiene que ser revista. Yo no tengo problema, pero esa "ley" es buena para quien tiene 100MB de banda. Espera la primera "que el considera" que debe ser de juego, para subir en un minuto y garcarlos a los otros. A mi me importa un huevo poner antes o después un vídeo, pero esa "ley" esta errada.

hollano
12th May 2011, 02:04
Así es tomassin, por lo menos yo no abriré otro post, entiendo que no llevas tanto tiempo como para saber las normas y considero la intención.

respetable posición, sin embargo el desconocimiento de una ley o norma en este caso, no es una justificable para el incumplimiento de las mismas, menos aún cuando estas son visibles, claras y concisas.

Un saludo y deseándole suerte a la Católica.


El que inventó esa regla es un retardado mental.. A mi me interesa saber como forman los equipos y la salida de los equipos.. Me parece que esa "ley" marmota tiene que ser revista. Yo no tengo problema, pero esa "ley" es buena para quien tiene 100MB de banda. Espera la primera "que el considera" que debe ser de juego, para subir en un minuto y garcarlos a los otros. A mi me importa un huevo poner antes o después un vídeo, pero esa "ley" esta errada.

uFFFF!!! yo no le diría eso al compadre Kehl, estimado amigo mio. ^^

Un saludo también, y esperando ver al san lorenzo en la libertadores del 2013--

PD: obviamente yo estoy de acuerdo con esa norma, a mi si me importa un "huevo" las formaciones en la mayoria de los casos. Mi conexión es sólo de 2mb bajada / 800kb/s subida.... si yo tuviese una 100/100 .... mamita!!

redwine
12th May 2011, 02:08
Respecto a lo que dice cualfue, creo que la formación se puede colocar con una foto y eso significaría que puedo colocar la formación de un partido que será jugado en 2 meses y eso sería descuadrar el foro, podría servir en estos partidos que no hay muchos foreros, pero en uno de la champions o algina final, sería el caos!!!

cualfue
12th May 2011, 02:09
respetable posición, sin embargo el desconocimiento de una ley o norma en este caso, no es una justificable para el incumplimiento de las mismas, menos aún cuando estas son visibles, claras y concisas.

Un saludo y deseándole suerte a la Católica.



uFFFF!!! yo no le diría eso al compadre Kehl, estimado amigo mio. ^^

Un saludo también, y esperando ver al san lorenzo en la libertadores del 2013--

No se si nos interesa, porque no nos juntamos con pobres .

hollano
12th May 2011, 02:11
No se si nos interesa, porque no nos juntamos con pobres .

dale lo que digas... pero al menos no están peleando por el descenso como los bocas. Gran consuelo che!

cualfue
12th May 2011, 02:14
Respecto a lo que dice cualfue, creo que la formación se puede colocar con una foto y eso significaría que puedo colocar la formación de un partido que será jugado en 2 meses y eso sería descuadrar el foro, podría servir en estos partidos que no hay muchos foreros, pero en uno de la champions o algina final, sería el caos!!!

El problema que la regla puede decir que: AQUEL QUE AGREGUE UN VÍDEO SIN VERIFICAR SI YA EXISTE OTRO ABIERTO, PUEDE SER SUSPENDIDO POR X CANTIDAD DE DÍAS Y REINCIDIENDO .. BANIR. De esa manera, antes de agregar nuevos post, el usuario debe mirar en la lista si no hay otro ya en linea.

Simple .. (La salida de los equipos también me parece muy interesante).

redwine
12th May 2011, 02:15
Como decimos acá TONTONES, tanto Garces como Martínez. Gol a lo Olivera, oportunismo.

cualfue
12th May 2011, 02:21
http://www.youtube.com/watch?v=2gQ01Hlg-bM

2-0 final


Como decimos acá TONTONES, tanto Garces como Martínez. Gol a lo Olivera, oportunismo.

Tenes que ser sincero "Red" ..

El arquero un DESASTRE (PEGALE CON LOS PUÑOS NENE!!!) , y estos manyas tienen más gluteo que la Luciana Salazar. :mrgreen:
Igualmente como corresponde por ser locales, Peñarol atacó más, tuvo las más claras y merece el resultado (pero el gol..) .. bue

cualfue
12th May 2011, 02:33
dale lo que digas... pero al menos no están peleando por el descenso como los bocas. Gran consuelo che!

Tampoco nos importa, ya nos fuimos una vez para mostrarles a todos que no pertenecemos a la otra, en cuanto los que se dicen "grandes como Boca y River" le acomodan la reglas para que no se vayan.. porque si se van ... no vuelven más jeje. San Lorenzo es grande por su gente y por su historia, no importa un cachivache a más o un cachivache menos.

tomasinn
12th May 2011, 02:38
y bueno... humildemente comparto el gol ...
saludos


http://www.dailymotion.com/video/xinx1s_gol-de-penarol_sport

cualfue
12th May 2011, 02:57
Ennn la liiiinea!!! ..

Me retracto.. lo tienen mucho más grande que la "Luli" :mrgreen:

cnoton
12th May 2011, 03:33
Siempre sera doloroso perder con 2 autogoles y de eso no tienen culpa los uruguayos. Buen partido de Penarol en defensa (partidazo de Guillermo Rodriguez). La UC manejo la pelota a placer pero no vi al arquero Sosa. El 1-0 era mucho castigo pero si te regalan los goles no hay mucho que hacer. Por lo que vi en la cancha es bastante factible hacerle 2 goles a Penarol. Por lo que vi en la cancha sera muy dificil mantener el cero.

Joker.
12th May 2011, 03:37
Pobre Garces. 2 autogoles.

Ambos equipos perdonaron, yo le apostaba al 2 - 1 pero bueno. No contaba con el portero.

big daddy
12th May 2011, 03:39
Tamañana muchachos ,acá les dejo un temita.


http://www.youtube.com/watch?v=Q-dfx5lVBiA

cualfue
12th May 2011, 03:40
Siempre sera doloroso perder con 2 autogoles y de eso no tienen culpa los uruguayos. Buen partido de Penarol en defensa (partidazo de Guillermo Rodriguez). La UC manejo la pelota a placer pero no vi al arquero Sosa. El 1-0 era mucho castigo pero si te regalan los goles no hay mucho que hacer. Por lo que vi en la cancha es bastante factible hacerle 2 goles a Penarol. Por lo que vi en la cancha sera muy dificil mantener el cero.

En este partido está la respuesta de porque grandes como Corinthians, San Lorenzo etc, no tienen este cachivache.. Porque no solo tenés que ser grande como club, tenes que tener un ojete como el de estos manyas.. dejate de joder! :mrgreen:

seba5
12th May 2011, 03:41
En este partido está la respuesta de porque grandes como Corinthians, San Lorenzo etc, no tienen este cachivache.. Porque no solo tenés que ser grande como club, tenes que tener un ojete como el de estos manyas.. dejate de joder!

juajua...dejate de joder con San Lorenzo..


resumen semicompleto..


http://www.youtube.com/watch?v=_8i7wdqa5sc

ricardiwis
12th May 2011, 03:43
peñarol es un equipito muy livianito, seria una verguenza que ganara la copa.

cualfue
12th May 2011, 03:43
juajua...dejate de joder con San Lorenzo..

Dejate de joder vos! Lo tienen más perfecto que ella ..

http://www.mediterraneaweb.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/91342.jpg

seba5
12th May 2011, 03:44
se dio un paso gigante, pero estos chilenos tienen un muy buen equipo, como siempre a no dar por muerto a nadie, la semana que viene se vera que pasa..

cualfue
12th May 2011, 03:46
http://www.youtube.com/watch?v=2gQ01Hlg-bM

2-0

Dejate de joder!

cualfue
12th May 2011, 03:47
se dio un paso gigante, pero estos chilenos tienen un muy buen equipo, como siempre a no dar por muerto a nadie, la semana que viene se vera que pasa..

No te hagas problema, que si los chilenos meten 2-0, a los 97' del segundo tiempo le rebota la pelota en el glúteo a algún manya (hacen un gol) y pasan .. je je :mrgreen:

seba5
12th May 2011, 03:49
pero no se ponga así... recuerde los partidos de la fase de grupos, o mire el gol del Inter en el Centenario... Por favor, algún día tenia que venir alguna madura...

cualfue
12th May 2011, 03:53
pero no se ponga así... recuerde los partidos de la fase de grupos, o mire el gol del Inter en el Centenario... Por favor, algún día tenia que venir alguna madura...

No me vas agradecer la foto de la Luli? O sos hincha del Manya que le escapan a las chicas? jeje
Nooo en serio, dejate de joder, ese estropicio de arquero lo eliminó de la Libertadores a la UC..

Como dije antes, aparte de ser un club grande, lo tenes que tener grande ..

Por algo muchos equipejos ganaron este cachivache.

martin01
12th May 2011, 03:55
peñarol es un equipito muy livianito, seria una verguenza que ganara la copa.

Livianito Peñarol??? jajaja podes decir q hayamos jugamos mal el partido, lo q quieras pero LIVIANITO?? Peñarol??? Q mal de la cabeza x dios... Y verguenza seria q un club chileno ganase una copa, eso es verguenza.

La catolica controlo desde los 5 a los 25 la pelota, pero tuvo la jugada de cañete (ese es livianito o garca como decimos por aca), Y una de prato que ni siquiera fue al arco.
Con poco control de pelota peñarol tuvo mas claras q la catolica...

Y las que saco Garces??? Xq fallo en los goles, el primero con complicidad de hans (q nombre!!!) martinez, pero tapo 5 o 6 claras de Peñarol.

Despues las excusas de cualfue, el hijo bobo del foro como su equipito... No ganan ni ganaran la copa xq son cagones!!! Peñarol no tiene culo, tiene estirpe copera, tiene historia esa de la q tanto te jactas pero la cual le falta a tu equipito, que comparado con Peñarol es un equipo de barrio...

Arriba el Carbonero

seba5
12th May 2011, 03:57
No me vas agradecer la foto de la Luli? O sos hincha del Manya que le escapan a las chicas? jeje
Nooo en serio, dejate de joder, ese estropicio de arquero lo eliminó de la Libertadores a la UC..

Como dije antes, aparte de ser un club grande, lo tenes que tener grande .. así, como en el vídeo.

le iba a dar retruco con otra foto de nalgas pero no quiero abusar jejej..

cualfue
12th May 2011, 04:01
.. tiene estirpe copera ..

Arriba el Carbonero

Si, una estirpe más perfecta que el de ella (mejor que el de la Luli).

Anda salame! Si no fuera por el fútbol argentino donde van todos ustedes a mostrarse al mundo (ya no se acordaría más nadie de ustedes). Quien es Peñarol? Un equipo que le vendimos uno de estos cachivaches para tomar unos Whiskys .. gil! Ustedes garparon a San Lorenzo para ganar el primer cachivache de esta competición.. Pusieron la platita como locas para que alguien los conozca. :mrgreen:

Laudrup+
12th May 2011, 04:03
garcés, que cagada... que cagada...
y peñarol ganó como se suponía, al pelotazo

cualfue
12th May 2011, 04:04
le iba a dar retruco con otra foto de nalgas pero no quiero abusar jejej..

Abuse, abuse nomás.. solo no me traiga travecos que no es mi playa jeje

tomasinn
12th May 2011, 04:04
Y parece que esta línea esta mas viva que la que se abrió despues. Con todo, da lo mismo cual línea sobreviva, la Uc perdió igual y los videos están para compartirlos. Que algún señor moderador repare esta situación. Mi intensión fue solo compartir las imagenes que tenía. Y como no había un tema abierto, pues abrí uno. Espero que nadie se haya ofendido. No se repetirá. Dedicaré unos minutos a la lectura de las normas . :D

A todo esto tremendo vota popo el de la luly :D.

Saludos

seba5
12th May 2011, 04:08
Y parece que esta línea esta mas viva que la que se abrió despues. Con todo, da lo mismo cual línea sobreviva, la Uc perdió igual y los videos están para compartirlos. Que algún señor moderador repare esta situación. Mi intensión fue solo compartir las imagenes que tenía. Y como no había un tema abierto, pues abrí uno. Espero que nadie se haya ofendido. No se repetirá. Dedicaré unos minutos a la lectura de las normas . :D

A todo esto tremendo vota popo el de la luly :D.

Saludos


Ud. no de bola... mire que acá hay gente con demasiado complejo de moderador, en mi opinión cuanto mas se pueda ver del partido que se esta jugando mejor, sean formaciones, salidas del equipo a la cancha, recibimiento de hinchadas, jugadas polémicas, etc..

martin01
12th May 2011, 04:09
Abuse, abuse nomás.. solo no me traiga travecos que no es mi playa??? jeje

Jajajja segui soñando que san lorenzo regalo esa copa, son cuadro cagon como vos viejo trolo, si andaras husmeando en las sungas de los brazucas vieja trola.
Ganen algo muertos!!!

martin01
12th May 2011, 04:15
Para los que no vieron bien el partido el gamecast oficial de la conmebol.

http://df1.conmebol.com/gamecast/canchita.php?torneo=libertadores&idFicha=102825

maisonna
12th May 2011, 04:17
Que bien jugó la Católica y cuanta mala suerte tuvo. Que bronca me da cuando los que proponen buen futbol no pueden sacar el resultado.
Peñarol se lleva un gran resultado gracias a errores ajenos (Garcés que regaló todo y Baldassi con un arbitraje vergonzoso).

tomasinn
12th May 2011, 04:18
Ud. no de bola... mire que acá hay gente con demasiado complejo de moderador, en mi opinión cuanto mas se pueda ver del partido que se esta jugando mejor, sean formaciones, salidas del equipo a la cancha, recibimiento de hinchadas, jugadas polémicas, etc..

No pasa nada. Sé que mi pedigree no está como el de otros, pero es mejor quedar como nuevo creo yo. Lo importante es compartir los videos, no?, con independencia de quién los suba.

cualfue
12th May 2011, 04:19
Jajajja segui soñando que san lorenzo regalo esa copa, son cuadro cagon como vos viejo trolo, si andaras husmeando en las sungas de los brazucas vieja trola.
Ganen algo muertos!!!

Noooo, no estimado ponponson carbonero, no porque a usted le guste ese tipo de pasatiempo que a los otros les guste.
Carbonera cola grande! jeje :mrgreen:

redwine
12th May 2011, 04:21
Si bien el partida se gana con goles, obvio, sin estos dos tremendos errores de Garces, Peñarol mostró que no es un equipo fuerte. Yo creo que nadie debe discutir que los Cruzados hicieron mejor juego que los uruguayos, dominaron el segundo tiempo, tuvieron muy mala suerte con los dos goles. Peñarol no mostró nada que lo haga favortio, que impresione a quien ve su juego, es como que están jugando a tope y no pueden mostrar más de lo que ya han hecho. Imagínense que jugaban de local, donde supuestamente el equipo local debe ser fuerte, arrasar con la visita, cuestión que no sucedió para nada en los 95 minutos. Si el partido terminaba 1-0, muchas chances para la Cato, pero un 2-0 se complica harto.

tomasinn
12th May 2011, 04:24
Si bien el partida se gana con goles, obvio, sin estos dos tremendos errores de Garces, Peñarol mostró que no es un equipo fuerte. Yo creo que nadie debe discutir que los Cruzados hicieron mejor juego que los uruguayos, dominaron el segundo tiempo, tuvieron muy mala suerte con los dos goles. Peñarol no mostró nada que lo haga favortio, que impresione a quien ve su juego, es como que están jugando a tope y no pueden mostrar más de lo que ya han hecho. Imagínense que jugaban de local, donde supuestamente el equipo local debe ser fuerte, arrasar con la visita, cuestión que no sucedió para nada en los 95 minutos. Si el partido terminaba 1-0, muchas chances para la Cato, pero un 2-0 se complica harto.

Que Garcés juegue el domingo el clasico tan bien como lo hizo hoy... :D
Esperamos que los regalitos continuen

cualfue
12th May 2011, 04:26
Si bien el partida se gana con goles, obvio, sin estos dos tremendos errores de Garces, Peñarol mostró que no es un equipo fuerte. Yo creo que nadie debe discutir que los Cruzados hicieron mejor juego que los uruguayos, dominaron el segundo tiempo, tuvieron muy mala suerte con los dos goles. Peñarol no mostró nada que lo haga favortio, que impresione a quien ve su juego, es como que están jugando a tope y no pueden mostrar más de lo que ya han hecho. Imagínense que jugaban de local, donde supuestamente el equipo local debe ser fuerte, arrasar con la visita, cuestión que no sucedió para nada en los 95 minutos. Si el partido terminaba 1-0, muchas chances para la Cato, pero un 2-0 se complica harto.

Lo que pasa es que los otros tampoco tienen mucho más que ellos.
Al final, quienes están participando de este decadente torneo?

Es más, estos (del manya) tienen la diferencia.. la sutil y más perfecta diferencia.
Más perfecto que el de la Luli.. y eso es indispensable para ganar este cachivache.

La historia lo demuestra, que para ganar la Libertanada, precisas de un equipo razonable,
nunca un arquero como el de la UC (y la suerte que tuvo Peñarol en este partido).

Dejando las jodas de lado, la suerte es indiscutiblemente un factor fundamental para ganar
en este deporte, siempre fue así, y por eso no me extrañaría nada que Peñarol salga campeón.

Peñarol esta con "la suerte del campeón".

martin01
12th May 2011, 04:30
Si bien el partida se gana con goles, obvio, sin estos dos tremendos errores de Garces, Peñarol mostró que no es un equipo fuerte. Yo creo que nadie debe discutir que los Cruzados hicieron mejor juego que los uruguayos, dominaron el segundo tiempo, tuvieron muy mala suerte con los dos goles. Peñarol no mostró nada que lo haga favortio, que impresione a quien ve su juego, es como que están jugando a tope y no pueden mostrar más de lo que ya han hecho. Imagínense que jugaban de local, donde supuestamente el equipo local debe ser fuerte, arrasar con la visita, cuestión que no sucedió para nada en los 95 minutos. Si el partido terminaba 1-0, muchas chances para la Cato, pero un 2-0 se complica harto.

Mira lo bien que jugo Catolica chileno, la cantidad de ocasiones q genero!!! se ve q tenes una poronga en cada ojo...

Ocasiones Peñarol-uc (http://df1.conmebol.com/gamecast/can...idFicha=102825)

cualfue
12th May 2011, 04:34
Mira lo bien que jugo Catolica chileno, la cantidad de ocasiones q genero!!! se ve q tenes una poronga en cada ojo...

Ocasiones Peñarol-uc (http://df1.conmebol.com/gamecast/can...idFicha=102825)
Portate bien matincito, que boca sucia viejo!

redwine
12th May 2011, 04:35
Mira lo bien que jugo Catolica chileno, la cantidad de ocasiones q genero!!! se ve q tenes una poronga en cada ojo...

Ocasiones Peñarol-uc (http://df1.conmebol.com/gamecast/can...idFicha=102825)

Perdón, se me olvidaba que lo bien que juega un equipo se mide exclusivamente por remates al arco y no por la calidad que muestran los jugadores en la cancha, ni tampoco por el despliegue técnico de los mismo y ni hablar del buen espectáculo que genera en la afición.

martin01
12th May 2011, 04:41
Perdón, se me olvidaba que lo bien que juega un equipo se mide exclusivamente por remates al arco y no por la calidad que muestran los jugadores en la cancha, ni tampoco por el despliegue técnico de los mismo y ni hablar del buen espectáculo que genera en la afición.

Remates al arco = mas posibilidades de meter goles, lo q se mide con goles son los titulos, pero ta entiendo que de eso conozcas poco y nada, ademas de eso, que tan bien jugo la catolica para vos? Tener mas la pelota paseandola en el medio de la cancha sin patear al arco te parece que es jugar muy bien??? Para mi la catolica es un cuadro mediocre, tiene un buen toque pero no tiene mas margen de mejora, al contrario de Peñarol que tiene bastante mas para dar... En fin ese es mi parecer

seba5
12th May 2011, 04:45
Perdón, se me olvidaba que lo bien que juega un equipo se mide exclusivamente por remates al arco y no por la calidad que muestran los jugadores en la cancha, ni tampoco por el despliegue técnico de los mismo y ni hablar del buen espectáculo que genera en la afición.


yo creo que lo que se le olvido es que no se puede juzgar a un equipo por ver un partido. Es verdad, hoy Peñarol no jugo bien, por falencias propias y méritos del rival. Aún así genero alguna que otra chance de gol clara así como también las sufrió en su arco.

Recien termino el primer tiempo, la semana que viene sera otra historia

Pesi
12th May 2011, 05:08
También hay que tener en cuenta que Peñarol viene de jugar nada menos que el clásico y se notó el cansancio. Según tengo entendido los titulares de La Católica descansaron el fin de semana.

Cuanta bilis junta que hay por acá, casualmente la mayoría de cuadritos que miran la copa por tv

A llorar al cuartito

bimmernico
12th May 2011, 05:14
http://2.bp.blogspot.com/-M7oBw24IrAU/TcQmkz_gMpI/AAAAAAAABUU/3xbL4Gx5_FQ/s400/AifcheCl%25C3%25A1sicof.JPG

QUE PASO EL DOMINGO ??? QUIEN GANO ??? COMO DE COSTUMBRE JAJAJA DE TODAS MANERAS FELECIDADES A LOS MANYAS Y A TODOS LOS URUGUAYOS AGUANTE EL BOLSO !!!!!!

Andres Alves
12th May 2011, 05:17
peñarol es un equipito muy livianito, seria una verguenza que ganara la copa.

El manya ganó 2 quinqueños
La Libertadores tambien,
somos campeomes de mundo
y todo por primera vez...
Andá a fijarte a tus vitrinas
a ver cuantas copas tenés...
Te falta vos no tenes HUEVOS
como el CARBONEEE

Livianito???? callate cola cola

martin01
12th May 2011, 05:19
Como de costumbre es cuando uno tiene mas ganados que el otro, y en este caso es totalmete lo contrario. Gracias por las felicitaciones igual...

Pesi
12th May 2011, 05:24
QUE PASO EL DOMINGO ??? QUIEN GANO ??? COMO DE COSTUMBRE JAJAJA DE TODAS MANERAS FELECIDADES A LOS MANYAS Y A TODOS LOS URUGUAYOS AGUANTE EL BOLSO !!!!!!

O sea que la costumbre naciomal es afanar goles lícitos y ganar con goles en offside

Andres Alves
12th May 2011, 05:30
que bronca le tienen al manya.... como se nota que a todos les hemos dejado algun regalito.... y ademas se ven venir la 6ta...

seba5
12th May 2011, 05:49
http://www.youtube.com/watch?v=MrOvbHLdkWQ

http://www.radioagricultura.cl/web/wp-content/uploads/2011/04/audax-union96-300x229.jpg

cualfue
12th May 2011, 06:20
que bronca le tienen al manya.... como se nota que a todos les hemos dejado algun regalito.... y ademas se ven venir la 6ta...

CHAU viejo.. a la mierd!

Los quemaste! Si no ganan .. la culpa es tuya.

merwin
12th May 2011, 06:46
En la Libertadores no precisa jugar bien, precisa ganar. Y eso Peñarol lo está haciendo. Ah, y está con suerte, sí. (gracias a Dios). El resto es historia... Y hablando de historia, ninguna como la nuestra.
Aguante, carbonero!

brumario
12th May 2011, 07:10
Viva Peñarol! Viva Varela!

Viva la Enseñanza Laica!

(Gratuita y Obligatoria)

cebollarodriguez
12th May 2011, 07:37
La verdad que Peñarol jugó de forma espantosa. Aguirre sigue cometiendo los mismos errores tácticos.

Ahora, para ganar la copa se necesita antes que nada PERSONALIDAD GANADORA.

La misma que tuvo Estudiantes para ganarle la final, y de visitante, a un equipo sumamente superior como era Cruzeiro.

seba5
12th May 2011, 07:46
La verdad que Peñarol jugó de forma espantosa. Aguirre sigue cometiendo los mismos errores tácticos.

Ahora, para ganar la copa se necesita antes que nada PERSONALIDAD GANADORA.

La misma que tuvo Estudiantes para ganarle la final, y de visitante, a un equipo sumamente superior como era Cruzeiro.

como por ejemplo...?

AHORASIQUESALE
12th May 2011, 07:58
Asi como digo que ofensivamente no se nos cayo una idea y fuimos imprecisos, digo que defensivamente tuvimos una enorme disciplina tactica con muy buenos rendimientos. Ademas de suerte. Pinta bien.

marjancek
12th May 2011, 10:39
Que mal el arquero. OK; en el primero tiene algo de culpa tambien el defensor, pero no podes madnarte dos errores asi en una semifinal de la copa libertadores.
Vamos a ver como les va en casa.

ansina
12th May 2011, 13:11
No me gusto nada Peñarol .
Nada nada nada .
No tuvo ni futbol ni la personalidad copera que siempre le conoci y que si mostro en Porto Alegre .
Creo que el bajo rendimiento de Aguiar (muy cansado) fue fundamental tanto en la falta de ahogo al rival como en el apoyo al ataque .
El gran problema es no poner a Pacheco EN SU PUESTO , o sea de ENGANCHE .
Pacheco no es delantero y no lo pone Aguirre porque juzga que es delantero y Martinuccio y Olivera eran numeros puestos .
Pero a este equipo se nota que le falta una manija que trate bien la pelota en el medio que meta buenos pases para la velocidad de Urreta o Martinuccio y evitar asi los pelotazos largos de los que se abuso durante todo el partido .
Me impresiono la falta de DINAMICA de todo el equipo , como si estuvieran agotados.
Si la razon fue el cansancio luego del clasico , se mejorara en Santiago .
Si la razon fue estratégica o verse superados por el rival , es preocupante y Peñarol no llegara muy lejos en la Copa .
Si Peñarol se tira muy atras en Chile confiado por tener 2 goles de ventaja , también lo va a pagar caro .
Eliminatoria totalmente abierta .
Con relacion a la suerte y los errores del arquero , creo también que es justamente el ejemplo grafico de cuando uno habla del peso de la Historia ...
Cuando un arquero comete un error como el del ultimo minuto , es porque siente la presion de una instancia como esta ...
También cansa esa tendencia que tienen todos de interpretar el futbol solo de acuerdo a la posesion de la pelota lo que es un engaño total .
Peñarol , a pesar de haber jugado MUY mal , tuvo 2 o 3 chances CLARISIMAS que fueron producto de lindas jugadas .
Repito , el riesgo de Peñarol ahora es tirarse todo atras en Chile , y es muy probable que lo haga , porque le puede costar carisimo .

cebollarodriguez
12th May 2011, 15:30
No me gusto nada Peñarol .
Nada nada nada .
No tuvo ni futbol ni la personalidad copera que siempre le conoci y que si mostro en Porto Alegre .
Creo que el bajo rendimiento de Aguiar (muy cansado) fue fundamental tanto en la falta de ahogo al rival como en el apoyo al ataque .
El gran problema es no poner a Pacheco EN SU PUESTO , o sea de ENGANCHE .
Pacheco no es delantero y no lo pone Aguirre porque juzga que es delantero y Martinuccio y Olivera eran numeros puestos .
Pero a este equipo se nota que le falta una manija que trate bien la pelota en el medio que meta buenos pases para la velocidad de Urreta o Martinuccio y evitar asi los pelotazos largos de los que se abuso durante todo el partido .
Me impresiono la falta de DINAMICA de todo el equipo , como si estuvieran agotados.
Si la razon fue el cansancio luego del clasico , se mejorara en Santiago .
Si la razon fue estratégica o verse superados por el rival , es preocupante y Peñarol no llegara muy lejos en la Copa .
Si Peñarol se tira muy atras en Chile confiado por tener 2 goles de ventaja , también lo va a pagar caro .
Eliminatoria totalmente abierta .
Con relacion a la suerte y los errores del arquero , creo también que es justamente el ejemplo grafico de cuando uno habla del peso de la Historia ...
Cuando un arquero comete un error como el del ultimo minuto , es porque siente la presion de una instancia como esta ...
También cansa esa tendencia que tienen todos de interpretar el futbol solo de acuerdo a la posesion de la pelota lo que es un engaño total .
Peñarol , a pesar de haber jugado MUY mal , tuvo 2 o 3 chances CLARISIMAS que fueron producto de lindas jugadas .
Repito , el riesgo de Peñarol ahora es tirarse todo atras en Chile , y es muy probable que lo haga , porque le puede costar carisimo .

Estoy en desacuerdo contigo. Pacheco siempre fue delantero. Siempre fue más goleador que asistidor. Sus mejores momentos fueron jugando de delantero (peñarol y albacete). Cuando lo quisieron poner de enganche, como en Gimnasia donde jugaba atrás del Tanque Silva y Leal, no anduvo. Fijate, por ejemplo, que en el equipo de Aguirre campeon de 2010, Pacheco fue el que recibió más asistencias y Martinuccio quien más asistencias dió. Eso si, por sus caracteristicas es un delantero que puede bajar a armar juego, pero no un enganche.

10 a 2
12th May 2011, 15:42
En este momento las opiniones y los análisis me los paso por el forro de las pelotas.


http://www.youtube.com/watch?v=asgeZIrdI_E

amarilloynegro84
12th May 2011, 16:16
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2bHNlaxjA1o

ansina
12th May 2011, 16:35
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2bHNlaxjA1o

Que emocionante ver a la hinchada de Peñarol cantando temas argentinos ...

ansina
12th May 2011, 16:55
Estoy en desacuerdo contigo. Pacheco siempre fue delantero. Siempre fue más goleador que asistidor. Sus mejores momentos fueron jugando de delantero (peñarol y albacete). Cuando lo quisieron poner de enganche, como en Gimnasia donde jugaba atrás del Tanque Silva y Leal, no anduvo. Fijate, por ejemplo, que en el equipo de Aguirre campeon de 2010, Pacheco fue el que recibió más asistencias y Martinuccio quien más asistencias dió. Eso si, por sus caracteristicas es un delantero que puede bajar a armar juego, pero no un enganche.

Yo moriré con la idea esa de Pacheco .
Es como Platini .
Platini también fue mas goleador que otra cosa , o Zico , o Maradona etc , todos super goleadores pero que no eran delanteros .
Lo que pasa es que si vos los hacés jugar de delantero , van a jugar de delanteros y van a hacer mas goles que asistencias porque para dar asistencias hay que arrancar de mas atras .
Pacheco no tiene fisico de delantero ; no tiene el peso fisico del tipo de area ni la velocidad para jugar de contragolpe .
El problema es que en Uruguay , un mediocampista no pisa el area ni de casualidad .
Pacheco tiene que estar todo el tiempo merodeando el area .
El mismo problema tuvimos con Olivera en la seleccion de Malasia .
Esa seleccion de Malasia , en el sudamericano de Chile previo al mundial , jugo como YO NUNCA VI JUGAR A UNA SELECCION URUGUAYA y eso que salimos terceros o cuartos pero fuimos POR LEJOS el mejor equipo del sudamericano.
El nico Olivera en ese sudamericano , era enganche .
Después del sudamericano , se ve que aparecio Pablo Garcia y mandaron al nico de delantero junto con Zalayeta .
Todo muy lindo porque Uruguay casi gana el mundial y el nico fue el mejor del campeonato , PERO FUE TREMENDA BURRADA y ese equipo no jugo ni la mitad de lo que lo habia hecho en el sudamericano .
El hecho de que Pacheco haya rendido mejor de delantero que de mediocampista , ami no me dice nada porque no sé lo que le pidio el técnico .
Si ponés a Pacheco de organizador de juego , tenés que cambiar todo el sistema en funcion de eso y ver como solucionas la marca que te va a faltar en el medio etc etc .
Pero como dicen que es delantero , lo mandan con su metro sesenta a chocar contra los defensas y asi y todo se las rebusca .
O sea , no se trata de decir , sacamos a Mier y ponemos a Pacheco .
Hay que cambiar todo .
Pero viendo las carencias de este equipo , creo que bien valdria la pena

cebollarodriguez
12th May 2011, 18:36
Yo moriré con la idea esa de Pacheco .
Es como Platini .
Platini también fue mas goleador que otra cosa , o Zico , o Maradona etc , todos super goleadores pero que no eran delanteros .
Lo que pasa es que si vos los hacés jugar de delantero , van a jugar de delanteros y van a hacer mas goles que asistencias porque para dar asistencias hay que arrancar de mas atras .
Pacheco no tiene fisico de delantero ; no tiene el peso fisico del tipo de area ni la velocidad para jugar de contragolpe .
El problema es que en Uruguay , un mediocampista no pisa el area ni de casualidad .
Pacheco tiene que estar todo el tiempo merodeando el area .
El mismo problema tuvimos con Olivera en la seleccion de Malasia .
Esa seleccion de Malasia , en el sudamericano de Chile previo al mundial , jugo como YO NUNCA VI JUGAR A UNA SELECCION URUGUAYA y eso que salimos terceros o cuartos pero fuimos POR LEJOS el mejor equipo del sudamericano.
El nico Olivera en ese sudamericano , era enganche .
Después del sudamericano , se ve que aparecio Pablo Garcia y mandaron al nico de delantero junto con Zalayeta .
Todo muy lindo porque Uruguay casi gana el mundial y el nico fue el mejor del campeonato , PERO FUE TREMENDA BURRADA y ese equipo no jugo ni la mitad de lo que lo habia hecho en el sudamericano .
El hecho de que Pacheco haya rendido mejor de delantero que de mediocampista , ami no me dice nada porque no sé lo que le pidio el técnico .
Si ponés a Pacheco de organizador de juego , tenés que cambiar todo el sistema en funcion de eso y ver como solucionas la marca que te va a faltar en el medio etc etc .
Pero como dicen que es delantero , lo mandan con su metro sesenta a chocar contra los defensas y asi y todo se las rebusca .
O sea , no se trata de decir , sacamos a Mier y ponemos a Pacheco .
Hay que cambiar todo .
Pero viendo las carencias de este equipo , creo que bien valdria la pena

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: que hay que cambiar el sistema con el que juega peñarol. Este equipo sufre por la poca generación de juego desde atrás. La clave del otro equipo de aguirre era la dupla orteman-arevalo y como sacaban la pelota siempre bien jugada. Ahora, a Freitas, que me encanta como marcador, parece que le tiene alergia a la pelota. Aguiar es lo más desordenado que hay para jugar en ese puesto. No hay jugadores para armar un buen "doble 5" o "doble pivot". Tampoco Urreta es mediocampista. yo jugaría con un 4-3-3, incluso con los mismos jugadores y con urreta como punta y freitas bien parado como 5, o un 4-3-1-2 con pacheco como enganche, ahi si, pero bien cerca del arco.

Por otro lado, estoy absolutamente en desacuerdo con que lo del mundial de Malasia fue una burrada. Primero por el resultado, tanto del equipo como por el nivel del nico olivera. la dupla Zalayeta- Olivera fue increible, y varios de los goles vinieron con asistencias de marcelo danubio a Olivera. Y segundo, porque Olivera rinde mejor como segunda punta que como enganche. Con Passarella era el enganche de la selección y su rendimiento fue muy flojo. Sus mejores momentos fueron con él definiendo y haciendo goles, y no generando juego. Cuando tenía que alejarse mucho del área,sufría y no pesaba para nada.

m o u
12th May 2011, 19:00
En este momento las opiniones y los análisis me los paso por el forro de las pelotas.


http://www.youtube.com/watch?v=asgeZIrdI_E
cuando dice "en estos momentos se refiere a su vida entera.

ansina
12th May 2011, 19:18
Estoy de acuerdo contigo en una cosa: que hay que cambiar el sistema con el que juega peñarol. Este equipo sufre por la poca generación de juego desde atrás. La clave del otro equipo de aguirre era la dupla orteman-arevalo y como sacaban la pelota siempre bien jugada. Ahora, a Freitas, que me encanta como marcador, parece que le tiene alergia a la pelota. Aguiar es lo más desordenado que hay para jugar en ese puesto. No hay jugadores para armar un buen "doble 5" o "doble pivot". Tampoco Urreta es mediocampista. yo jugaría con un 4-3-3, incluso con los mismos jugadores y con urreta como punta y freitas bien parado como 5, o un 4-3-1-2 con pacheco como enganche, ahi si, pero bien cerca del arco.

Por otro lado, estoy absolutamente en desacuerdo con que lo del mundial de Malasia fue una burrada. Primero por el resultado, tanto del equipo como por el nivel del nico olivera. la dupla Zalayeta- Olivera fue increible, y varios de los goles vinieron con asistencias de marcelo danubio a Olivera. Y segundo, porque Olivera rinde mejor como segunda punta que como enganche. Con Passarella era el enganche de la selección y su rendimiento fue muy flojo. Sus mejores momentos fueron con él definiendo y haciendo goles, y no generando juego. Cuando tenía que alejarse mucho del área,sufría y no pesaba para nada.

Bueno , entonces en eso de Olivera discrepamos .
Lastima no poder argumentarlo con videos lo que quiero decir .
Yo me miré todo el sudamericano juvenil donde Uruguay nunca genero menos de 12 chances de gol por partido .
Olivera jugaba en el medio pero mas adelantado y tenia eso que le faltaba al futbol uruguayo en ese momento :
El nexo RAPIDO y con pelota dominada entre los mediocampistas que robaban la pelota y los delanteros que eran Miglionico y Zalayeta .
Los mediocampistas robaban la pelota , se la daban al nico que salia a toda velocidad de frente al area con Zalayeta y Miglionico que eran buenas opciones de paredes y los laterales que subian a toda velocidad por las puntas .
Gracias al nico , no tirabamos ni un pelotazo ni centro frontal .
Un mes antes del Mundial , se quebro Miglionico , aparecio Pablo Garcia y Pua encontro esa formula de Olivera / Zalayeta adelante que anduvo muy bien pero a nivel DEL FUTBOL PRODUCIDO , se bajo respecto al sudamericano .
Talvez no habia ningun buen jugador para suplir a Miglionico y no quedo otra pero te aseguro que perdimos "peso de area " porque con el nico llegando de mas atras , 2 buenos delanteros como Miglionico y Zalayeta metiendo peso y arrastrando marcas en el area y los laterales que subian , desacomodaban a cualquier defensa .
Si un dia podés , mirate un partido de ese sudamericano , menos contra Chile que aaranco jugando a 500 por hora y a los 10 minutos ya nos iban ganando 2 a 0 .
Yo dije , "estos tipos parecen Holanda" y al final , bajo denuncias de Peckerman hubo pruebas de dopaje .
Uruguay igual , a pesar de verse superado fisicamente , con mucho futbol , empato 2 a 2 .
Ese fue un partido muy raro .
Con relacion a Peñarol , me gusta tu 4 3 1 2 con Pacheco muy cerca del area , Corujo de lateral (con ordenes de subir quedando con linea de 3 atras de vez en cuando) , Freitas , Torres y Aguiar en el medio , Urreta o Martinucio (moviéndose por todo el frente de ataque) y Olivera adelante .

amarilloynegro84
12th May 2011, 20:05
Que emocionante ver a la hinchada de Peñarol cantando temas argentinos ...

sshhhhhhhhhhhhhhhh cierre el OGT!!!!

seba5
12th May 2011, 20:11
hay que leer cada cosa...


En este momento las opiniones y los análisis me los paso por el forro de las pelotas.


no sea así, aproveche la sabiduría de estos muchachos que con sus horas de Football Manager saben mas que Aguirre que esta todos los días con el plantel...

DAMIANI!!! Registrate en Rojadirecta que de acá sacas al nuevo Mourinho!!

el_patriarca
12th May 2011, 20:22
que mal el arquero en los dos goles.

cebollarodriguez
12th May 2011, 21:26
hay que leer cada cosa...



no sea así, aproveche la sabiduría de estos muchachos que con sus horas de Football Manager saben mas que Aguirre que esta todos los días con el plantel...

DAMIANI!!! Registrate en Rojadirecta que de acá sacas al nuevo Mourinho!!

Te voy a hacer una simple pregunta: Peñarol está jugando bien?

peñarol ha cometido los mismos errores en todos los partidos más o menos exigentes. Básicamente es en la posicion de los mediocampistas. Siempre nos ganan la espalda y juegan con superioridad numérica. Mirate cómo nos llegó el inter el partido pasado, los goles de independiente, tanto en la ida como en la vuelta, aunque te recomiendo el primero de idpte allá (fijate la posición de urreta). Otro tema es la dupla Pacheco-Olivera, que tiene cosas parecidas a la macana que se mandó Aguirre en el mundial sub-20 cuando puso a Lodeiro en una posición similar a la de Pacheco y y jugaba con un solo punta.

La verdá es que no se pa que me gasto escribiendo. Para vos está todo perfecto y Aguirre hace todo bien. Muy bien! no serás el gordo de la colombes vos, no?

Pd. Ansina, después seguimos con el otro tema...

seba5
12th May 2011, 21:42
Te voy a hacer una simple pregunta: Peñarol está jugando bien?

peñarol ha cometido los mismos errores en todos los partidos más o menos exigentes. Básicamente es en la posicion de los mediocampistas. Siempre nos ganan la espalda y juegan con superioridad numérica. Mirate cómo nos llegó el inter el partido pasado, los goles de independiente, tanto en la ida como en la vuelta, aunque te recomiendo el primero de idpte allá (fijate la posición de urreta). Otro tema es la dupla Pacheco-Olivera, que tiene cosas parecidas a la macana que se mandó Aguirre en el mundial sub-20 cuando puso a Lodeiro en una posición similar a la de Pacheco y y jugaba con un solo punta.

La verdá es que no se pa que me gasto escribiendo. Para vos está todo perfecto y Aguirre hace todo bien. Muy bien! no serás el gordo de la colombes vos, no?

Pd. Ansina, después seguimos con el otro tema...

Tiene razón, conmigo ni se gaste, las opiniones de los soberbios como Ud. prefiero evitarlas..
Mande su curriculum al Palacio Peñarol, seguramente con sus logros lo contratan inmediatamente..

saludos

big daddy
12th May 2011, 22:11
Va a ser 90 minutos de infarto en Santiago.Sigue muy abierta la llave ,así que espero que Peñarol no se relaje y busque el gol que nos asegure la calsificación.
Se jugó mal ,pero igualmente Peñarol tuvo como 5 muy claras y la suérte por fin brilló de nuestro lado.la Uc no es un equipo mediocre,tiene una facilidad enorme que con tres toque ya te genera peligro,un equipo muy práctico pero eficiente.nunca vi a la UC durmiendo el balón y jugando a los pasesito ,siempre los vi queriendo ir al frente,sabiendo que la defensa de Peñarol es muy descompensada quisieron jugar al error de la defensa rival que es bastante cuerente y dió la casualidad que los defensas carboneros se mandaron un partidazo junto a freitas,y el arquero Sosa muy seguro en las salidas.

ansina
12th May 2011, 22:32
Pd. Ansina, después seguimos con el otro tema...

Si , ahora los mandamos a hacer los deberes y a dormir y despues seguimos ...

ansina
12th May 2011, 22:35
Va a ser 90 minutos de infarto en Santiago.Sigue muy abierta la llave ,así que espero que Peñarol no se relaje y busque el gol que nos asegure la calsificación.
Se jugó mal ,pero igualmente Peñarol tuvo como 5 muy claras y la suérte por fin brilló de nuestro lado.la Uc no es un equipo mediocre,tiene una facilidad enorme que con tres toque ya te genera peligro,un equipo muy práctico pero eficiente.nunca vi a la UC durmiendo el balón y jugando a los pasesito ,siempre los vi queriendo ir al frente,sabiendo que la defensa de Peñarol es muy descompensada quisieron jugar al error de la defensa rival que es bastante cuerente y dió la casualidad que los defensas carboneros se mandaron un partidazo junto a freitas,y el arquero Sosa muy seguro en las salidas.

Estoy totalmente de acuerdo .
Ademas ese Pratto se revuelve muy bien en espacios reducidos por lo tanto aunque estemos bien agrupados atras , por el estilo que tienen , siguen siendo peligrosos

seba5
12th May 2011, 23:08
Si , ahora los mandamos a hacer los deberes y a dormir y despues seguimos ...

Si Ud. sintió que le "cabe el saco", considérese incluido en mi respuesta anterior...

saludos.

ansina
12th May 2011, 23:42
Si Ud. sintió que le "cabe el saco", considérese incluido en mi respuesta anterior...

saludos.

Como si me cabe el saco ?

Ud. dijo "la sabiduria de ESTOS MUCHACHOS " ...
A no ser que se refiriera a cebolla y a rodriguez ....

seba5
13th May 2011, 00:21
Como si me cabe el saco ?

Ud. dijo "la sabiduria de ESTOS MUCHACHOS " ...
A no ser que se refiriera a cebolla y a rodriguez ....

interpretelo para el lado que quiera, a esta altura me da igual....

ansina
13th May 2011, 00:29
interpretelo para el lado que quiera, a esta altura me da igual....

entendidoo

AHORASIQUESALE
13th May 2011, 01:23
Te voy a hacer una simple pregunta: Peñarol está jugando bien?

peñarol ha cometido los mismos errores en todos los partidos más o menos exigentes. Básicamente es en la posicion de los mediocampistas. Siempre nos ganan la espalda y juegan con superioridad numérica. Mirate cómo nos llegó el inter el partido pasado, los goles de independiente, tanto en la ida como en la vuelta, aunque te recomiendo el primero de idpte allá (fijate la posición de urreta).

Pero a vos te parece que Aguirre puede no darse cuenta de algo tan basico?

Todos sabemos que lo mejor es un equipo corto en sus lineas, sin espacios entre ellas que los contrarios puedan aprovechar ,pero, el futbol es un choque de fuerzas en la cual lo planificado a veces no resulta, porque ahi tenes enfrente a un equipo con otra estrategia que tratara de impedirlo. FACIL.


Si nos quedaramos con lo bueno, como fue la excelente concentracion de los del fondo, menos nos calentariamos. Si lo que pretendes ver es un equipo que no tenga fisuras en sus lineas, hacete hincha del Barcelona. Y te diria que siendo exigente tambien ellos tienen cosas crituicables en su juego.


No jodan y disfruten que ganamos coñoooo!!:lol:

martin01
13th May 2011, 03:06
Pero a vos te parece que Aguirre puede no darse cuenta de algo tan basico?

Todos sabemos que lo mejor es un equipo corto en sus lineas, sin espacios entre ellas que los contrarios puedan aprovechar ,pero, el futbol es un choque de fuerzas en la cual lo planificado a veces no resulta, porque ahi tenes enfrente a un equipo con otra estrategia que tratara de impedirlo. FACIL.


Si nos quedaramos con lo bueno, como fue la excelente concentracion de los del fondo, menos nos calentariamos. Si lo que pretendes ver es un equipo que no tenga fisuras en sus lineas, hacete hincha del Barcelona. Y te diria que siendo exigente tambien ellos tienen cosas crituicables en su juego.


No jodan y disfruten que ganamos coñoooo!!:lol:

Y asi se puede cerrar la discusion.

cebollarodriguez
13th May 2011, 03:32
Pero a vos te parece que Aguirre puede no darse cuenta de algo tan basico?

Todos sabemos que lo mejor es un equipo corto en sus lineas, sin espacios entre ellas que los contrarios puedan aprovechar ,pero, el futbol es un choque de fuerzas en la cual lo planificado a veces no resulta, porque ahi tenes enfrente a un equipo con otra estrategia que tratara de impedirlo. FACIL.


Si nos quedaramos con lo bueno, como fue la excelente concentracion de los del fondo, menos nos calentariamos. Si lo que pretendes ver es un equipo que no tenga fisuras en sus lineas, hacete hincha del Barcelona. Y te diria que siendo exigente tambien ellos tienen cosas crituicables en su juego.


No jodan y disfruten que ganamos coñoooo!!:lol:

No es la primera vez que veo insistir e insistir con el mismo planteamiento táctico a Diego Aguirre cuando estaba claro que era el camino errado. Estoy recontra content de que Aguirre sea el técnico de Peñarol. Más después de tener a tipos como ribas, keosseian, saralegui, etc etc.

Eso no me impide criticar cosas que a mi entender está haciendo mal Aguirre. Además no estoy cuestionando a Mourinho o Guardiola. Aguirre ya es la segunda vez que tiene un plantel excelente y lo hace jugar regular (no digo mal, porque eso sería faltarle el respeto a ribas y keosseián) La otra es la sub-20 en el mundial. Después de hacer un tremendo sudamericano jugando con 2 delanteros, decidió adoptar la táctica que hoy emplea en Peñarol y la cagó fiero.

En fin, parece que fuera un hereje o un soberbio (en palabras del humilde "Seba5") si crítico el juego de peñarol, cuando está toda Sudamérica diciendo que peñarol solo juega al pelotazo y que gana solo por huevo y suerte. Si no me creés o pensás que soy muy extremista, entra al foro de cualquier otro equipo en donde hablen de peñarol...

coppilcus
13th May 2011, 04:44
Entre este arquero y Villalpando de Chiapas estan los mejores jugadores del torneo... :lol:

vicxxx
13th May 2011, 06:34
que bronca le tienen al manya.... como se nota que a todos les hemos dejado algun regalito.... y ademas se ven venir la 6ta...

La mufa viejo! Y tal vez tengas que esperar 24 años más para otra libertadores....

luistua
13th May 2011, 07:53
Entre este arquero y Villalpando de Chiapas estan los mejores jugadores del torneo... :lol:
y nomás porque no están los pumas sino tu pikolin II les competia

Daninho777
13th May 2011, 10:53
La mufa viejo! Y tal vez tengas que esperar 24 años más para otra libertadores....

Por lo menos han ganado algo....

ansina
13th May 2011, 11:01
No es la primera vez que veo insistir e insistir con el mismo planteamiento táctico a Diego Aguirre cuando estaba claro que era el camino errado. Estoy recontra content de que Aguirre sea el técnico de Peñarol. Más después de tener a tipos como ribas, keosseian, saralegui, etc etc.

Eso no me impide criticar cosas que a mi entender está haciendo mal Aguirre. Además no estoy cuestionando a Mourinho o Guardiola. Aguirre ya es la segunda vez que tiene un plantel excelente y lo hace jugar regular (no digo mal, porque eso sería faltarle el respeto a ribas y keosseián) La otra es la sub-20 en el mundial. Después de hacer un tremendo sudamericano jugando con 2 delanteros, decidió adoptar la táctica que hoy emplea en Peñarol y la cagó fiero.

En fin, parece que fuera un hereje o un soberbio (en palabras del humilde "Seba5") si crítico el juego de peñarol, cuando está toda Sudamérica diciendo que peñarol solo juega al pelotazo y que gana solo por huevo y suerte. Si no me creés o pensás que soy muy extremista, entra al foro de cualquier otro equipo en donde hablen de peñarol...

Deja .............

La gente prefiere y preferira siempre quedarse con los resultados .
Después , cuando llega la mala , se la agarran con tal o tal jugador o con el juez que es mas facil .
De todas formas , no creo que Aguirre esté en esa y me imagino que estara buscando la vuelta para mejorar el funcionamiento ya desde el partido de Santiago porque de seguir asi , sabe que no puede esperar demasiado .
La manera de encarar el partido en Chile sera fundamental .
Si se tira demasiado atras , confiando en tirar pelotas largas a Urreta o Martinuccio para sacar el contragolpe letal , QUEDAREMOS ELIMINADOS .
Si no para el equipo muy atras y busaca mantener un minimo la pelota para que ellos se desesperen y hace subir a Corujo y Aguiar también al ataque cuando haya oportunidad , clasifica Peñarol y puede aspirar al titulo .

aquel mengueche
13th May 2011, 12:57
Buenas noticias para el glorioso Peñarol.

El argentino Vélez derotó 3 a 0 al Libertad y de este modo se aleja la posibilidad de que sean 2 los equipos paraguayos en semifinales. Esto quiere decir que recién en la final enfrentaríamos al Santos de Brasil y en una final puede pasar cualquier cosa. Es muy difícil eliminar a 2 equipos brasileros en un mismo campeonato y Peñarol ya lo hizo con el Inter.

Vamo arriba Uruguay!

tucutucu
13th May 2011, 17:33
http://xmages.net/storage/10/1/0/7/9/upload/1776836d.png (http://xmages.net/show.php/2744749_13-05-2011-10-45-19-png.html)

m o u
13th May 2011, 17:41
Yo creo que los hinchas de panadoy ya renunciaron a jugar bien o a merecer ganar. Se encomiendan a la heroica y/o a el milagro.
Por eso es que creo que debemos respetar su alegría, cuando uno piensa que la posibilidad de ganar es lejana y se gana, la forma ya deja de ser importante.

Resuminedo, se veian afuera y ganaron. No le miran los dientes.

ansina
13th May 2011, 19:15
Yo creo que los hinchas de panadoy ya renunciaron a jugar bien o a merecer ganar. Se encomiendan a la heroica y/o a el milagro.
Por eso es que creo que debemos respetar su alegría, cuando uno piensa que la posibilidad de ganar es lejana y se gana, la forma ya deja de ser importante.

Resuminedo, se veian afuera y ganaron. No le miran los dientes.

Algo de eso hay pero yo le confieso que si Peñarol gana todos los partidos como el otro dia y gana la Copa , yo loco de la vida .
No soy culé .
Pero el problema es cuando se cree que jugando asi se puede llegar lejos .
O sea , si se gana , aunque sea asi , no me importa pero es mejor darse cuenta a tiempo , que asi , se pueden ganar uno o dos partidos pero no un Campeonato .

Claro que se puede , pero hay que mejorar muchisimo el juego y eso también se puede.

En Santiago , jugando asi , se pierde 3 a 0 seguro .

tucutucu
13th May 2011, 19:42
Yo creo... que los hinchas de panadoy ya renunciaron a jugar bien o a merecer ganar. Se encomiendan a la heroica y/o a el milagro.
Por eso es que creo que debemos respetar su alegría, cuando uno piensa que la posibilidad de ganar es lejana y se gana, la forma ya deja de ser importante.

Resuminedo, se veian afuera y ganaron. No le miran los dientes.

Usted cree en cada cosa.. En el mejor de los casos se comporta como un católico apostólico romano.

A propósito.. Que lo trae por este hilo? Perdió su cuadro?

tucutucu
13th May 2011, 20:39
Algo de eso hay pero yo le confieso que si Peñarol gana todos los partidos como el otro dia y gana la Copa , yo loco de la vida .
No soy culé .
Pero el problema es cuando se cree que jugando asi se puede llegar lejos .
O sea , si se gana , aunque sea asi , no me importa pero es mejor darse cuenta a tiempo , que asi , se pueden ganar uno o dos partidos pero no un Campeonato .

Claro que se puede , pero hay que mejorar muchisimo el juego y eso también se puede.

En Santiago , jugando asi , se pierde 3 a 0 seguro .

Que tipo cagón..

Y de que habla con eso de creer que.. que se crean esto y lo otro y bla bla bla.. Eso dejelo para los hinchas, Diego Aguirre no es pelotudo.

Peñarol ha jugado bien y ha jugado mal. Cuando jugó bien ganó, como en Mendoza, Montevideo y Porto Alegre. Y cuando jugó mal también ganó, como el otro día, y a veces perdió, como en Avellaneda y Quito. A mi no me preocupa jugar mal y ganar, a mi me preocuparía jugar bien y perder.

amarilloynegro84
13th May 2011, 22:22
Yo creo que los hinchas de panadoy ya renunciaron a jugar bien o a merecer ganar. Se encomiendan a la heroica y/o a el milagro.
Por eso es que creo que debemos respetar su alegría, cuando uno piensa que la posibilidad de ganar es lejana y se gana, la forma ya deja de ser importante.

Resuminedo, se veian afuera y ganaron. No le miran los dientes.

sigan hablando al pedo manga de giles ...segun muchos no pasabamos ni de grupo como me gusta cundo los ke hablan desde la envidia y el resentimiento se tienen que meter la lengua en el OGT!!!sigan hablando asì mientras yo sigo festejando!!!AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS.Vos tambien gallina a no perdon ansina...

cebollarodriguez
14th May 2011, 02:37
A mi no me preocupa jugar mal y ganar, a mi me preocuparía jugar bien y perder.

Yo quedé más preocupado con 4 a 2 contra el tanque que el 0 a 2 contra el real Madrid.

Las frasecitas con su contexto...

brumario
14th May 2011, 03:31
Yo quedé más preocupado con 4 a 2 contra el tanque que el 0 a 2 contra el real Madrid.

Las frasecitas con su contexto...

Pero jugamos bien. Sino sería imposible estar peleando el uruguayo y la Libertadores.

Algo de merito tiene Aguirre.

O lo quiere avivar usted?

redwine
14th May 2011, 05:34
Que se termine la discusión, está todo dicho, Uruguay campeón del universo.

brumario
14th May 2011, 05:44
Que se termine la discusión, está todo dicho, Uruguay campeón del universo.

Tanto le jode?

Mire que en este foro e internet hay muchos mas mensajes sobre futbol argentino, español, italiano, messi, barcelona, ronaldo, etc etc..

Sirvase a gusto.

Pero no se queje de leer mensajes uruguayos en un hilo uruguayo.

tucutucu
14th May 2011, 05:46
Cnoton! La otra empanada no es para vos, es para Santiago!


http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw

redwine
14th May 2011, 06:14
Tanto le jode?

Mire que en este foro e internet hay muchos mas mensajes sobre futbol argentino, español, italiano, messi, barcelona, ronaldo, etc etc..

Sirvase a gusto.

Pero no se queje de leer mensajes uruguayos en un hilo uruguayo.

Todo el mundo es uruguayo, no se complique la vida.

brumario
14th May 2011, 06:18
Todo el mundo es uruguayo, no se complique la vida.

Si le gusta el fútbol jódase. Son años.

vicxxx
15th May 2011, 02:55
Por lo menos han ganado algo....

Humildemente, por acá tambén hemos ganado.

martin01
15th May 2011, 07:18
Q han ganado vicxxx? Y te pregunto xq la verdad no se que ha ganado el futbol chileno, creo q una libertadores a nivel clubes y alguna copa america no?

tomasinn
15th May 2011, 08:15
Q han ganado vicxxx? Y te pregunto xq la verdad no se que ha ganado el futbol chileno, creo q una libertadores a nivel clubes y alguna copa america no?

Es verdad... La pura y santa verdad nomás...Pero casi jajajaja
Sólo una libertadores ganada por colo-colo el ´91. Ninguna Copa America, my friend. Una final perdida ya ni me acuerdo cuando.
Pero el futbol Chileno va en alza, sobretodo a nivel de selección. Hay un muy buen grupo de jugadores en el extranjero que son claro ejemplo. Recuerda el segundo lugar en las clasificatorias al mundial de sudáfrica 2010. Fuimos segundos tras Brasil con 33 ptos y tuvimos al Chupete Suazo como goleador del camponato con 10 goles. Una gran campaña sin lugar a dudas.
Le tengo fe a esta selección en la Copa América de Argentina. Allí nos veremos.

kehl
15th May 2011, 14:17
http://www.youtube.com/watch?v=-uRCJRpKHIc

martin01
15th May 2011, 15:22
Es verdad... La pura y santa verdad nomás...Pero casi jajajaja
Sólo una libertadores ganada por colo-colo el ´91. Ninguna Copa America, my friend. Una final perdida ya ni me acuerdo cuando.
Pero el futbol Chileno va en alza, sobretodo a nivel de selección. Hay un muy buen grupo de jugadores en el extranjero que son claro ejemplo. Recuerda el segundo lugar en las clasificatorias al mundial de sudáfrica 2010. Fuimos segundos tras Brasil con 33 ptos y tuvimos al Chupete Suazo como goleador del camponato con 10 goles. Una gran campaña sin lugar a dudas.
Le tengo fe a esta selección en la Copa América de Argentina. Allí nos veremos.

Q tiene q ver una eliminatoria con ganar algo? Uruguay ha salido 5to en las 3 ultimas eliminatorias, y sin embargo fue el mejor sudamericano del mundial. En el 2002 Ecuador salio 2do y en el 2006 3ro y al 2010 no clasifico. En fin nos veremos en la copa america, vamos a buscar la 15ta

cebollarodriguez
15th May 2011, 17:42
Pero jugamos bien. Sino sería imposible estar peleando el uruguayo y la Libertadores.

Algo de merito tiene Aguirre.

O lo quiere avivar usted?

Tiene todo el mérito.

Repito: Estoy contentísimo que Diego Aguirre sea el técnico de Peñarol.

Pero eso no quita que no se le pueda criticar algunas decisiones. Ya ha demostrado que también se puede mandar grandes cagadas.

El equipo, hoy por hoy, es muy sólido. La defensa, que ha sido muy criticada injustamente, es para mi una de las claves y sus problemas han venido del desorden en el medio. Ese es el principal problema que tiene peñarol hoy. El mediocampo.

cebollarodriguez
15th May 2011, 17:50
Q han ganado vicxxx? Y te pregunto xq la verdad no se que ha ganado el futbol chileno, creo q una libertadores a nivel clubes y alguna copa america no?

Deberíamos ser un poco menos soberbios, no?

Me molestan que los uruguayos pasemos de hablar del "paisito" a ser los más grandes del mundo.

Edgehead
16th May 2011, 01:12
Es la herencia que les deja Ser Argentinos Chicos ... o sea lo que boto Argentina . la sobra. esa prepotencia

tucutucu
16th May 2011, 01:19
Permisoooo...


http://xmages.net/storage/10/1/0/7/9/upload/1776836d.png (http://xmages.net/show.php/2744749_13-05-2011-10-45-19-png.html)

martin01
16th May 2011, 05:42
Deberíamos ser un poco menos soberbios, no?

Me molestan que los uruguayos pasemos de hablar del "paisito" a ser los más grandes del mundo.

Una cosa no quita la otra, que un Chileno venga a menospreciar la historia del futbol uruguayo y se le remarque no veo donde esta lo soberbio, o es mentira que Uruguay tiene 14 copas americas? o es mentira que uruguay tiene 2 mundiales?? o es mentira que uruguay tiene 8 libertadores??? Decime donde ves soberbia, para mi una cosa es ser humilde y otra bastante diferente ser un pelotudo... En fin alla vos

brumario
16th May 2011, 05:52
Una cosa no quita la otra, que un Chileno venga a menospreciar la historia del futbol uruguayo y se le remarque no veo donde esta lo soberbio, o es mentira que Uruguay tiene 14 copas americas? o es mentira que uruguay tiene 2 mundiales?? o es mentira que uruguay tiene 8 libertadores??? Decime donde ves soberbia, para mi una cosa es ser humilde y otra bastante diferente ser un pelotudo... En fin alla vos

Estamos de acuerdo. Pero aclará que no son 2 sino 4 los títulos mundiales. 2 copas del mundo y 2 campeonatos olímpicos reconocidos por FIFA como campeonatos mundiales. Un saludo.

Y acá dejo un link para visitar el hilo que abrí hace pocos días atrás.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?123809-Selecci%F3n-Uruguaya-de-F%FAtbol-Tetra-Campeona-del-Mundo-reconocida-por-FIFA

brumario
16th May 2011, 06:17
Selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Chile 1 (1962)
EEUU 1
Croacia 1
Turquía 1
Bélgica 1
Bulgaria 1
Corea Del Sur 1

Etc.. etc..

Está todo dicho.

brumario
16th May 2011, 06:40
1916 Uruguay Campeón de América
1917 Uruguay Campeón de América
1920 Uruguay Campeón de América
1923 Uruguay Campeón de América
1924 Uruguay Campeón Olímpico y del Mundo
1924 Uruguay Campeón de América
1926 Uruguay Campeón de América
1928 Uruguay Campeón Olímpico y del Mundo
1930 Uruguay Campeón del Mundo
1935 Uruguay Campeón de América
1942 Uruguay Campeón de América
1950 Uruguay Campeón del Mundo
1954 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1956 Uruguay Campeón de América
1958 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1959 Uruguay Campeón de América
1960 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón del Mundo
1964 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1966 Peñarol Campeón de América
1966 Peñarol Campeón del Mundo
1967 Uruguay Campeón de América
1971 Nacional Campeón de América
1971 Nacional Campeón del Mundo
1975 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1979 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1980 Uruguay Campeón de Campeones del Mundo
1980 Nacional Campeón de Amèrica
1980 Nacional Campeón del Mundo
1981 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1982 Peñarol Campeón de América
1982 Peñarol Campeón del Mundo
1983 Uruguay Campeón de América
1987 Uruguay Campeón de Amèrica
1987 Peñarol Campeón de Amèrica
1988 Nacional Campeòn de América
1988 Nacional Campeón del Mundo
1995 Uruguay Campeón de América

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg (http://xmages.net/show.php/2708418_69506052-jpg.html)

redwine
16th May 2011, 06:52
Estamos de acuerdo. Pero aclará que no son 2 sino 4 los títulos mundiales. 2 copas del mundo y 2 campeonatos olímpicos reconocidos por FIFA como campeonatos mundiales. Un saludo.

Y acá dejo un link para visitar el hilo que abrí hace pocos días atrás.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?123809-Selecci%F3n-Uruguaya-de-F%FAtbol-Tetra-Campeona-del-Mundo-reconocida-por-FIFA

Solo aclaro que ni entre uruguayos tienen claro que si ganaron 4 mundiales o 2 mundiales. Saludos.

brumario
16th May 2011, 10:36
Solo aclaro que ni entre uruguayos tienen claro que si ganaron 4 mundiales o 2 mundiales. Saludos.

Para decir eso usted debería hacer una encuesta en Uruguay, o al menos en un foro uruguayo.

tucutucu
16th May 2011, 11:41
Mire que dió pa'blar este hilo y no aflojan eh..