PDA

View Full Version : Copa Libertadores - Vélez Sarsfield - Libertad (12 de mayo de 2011)



seba5
13th May 2011, 05:11
http://www.youtube.com/watch?v=BnaWnLF7HIM

Vélez: 3
Libertad: 0

Goryfulham
13th May 2011, 05:41
casi en semifinales

maisonna
13th May 2011, 05:50
Mamita el arquero de Libertad...

Velez jugó bastante mal, sin su goleadory fuera de su estadio, pero así y todo metio pie y medio en semifinales.

funkysexyfella
13th May 2011, 05:50
Si Velez logra pasar, y Católica logra un pseudo milagro en Santiago, puede que la semifinal sea ya por dos equipos conocidos, donde Católica ya le sabe jugar a Vélez y logró buenos resultados.
Hay que ver como termina, la Copa Libertadores, pese a que el favorito se haya ido (Cruzeiro), siempre tiene ésta cosa de cariño que uno la ve hasta el final, siempre da sorpresas.

vicxxx
13th May 2011, 05:57
Si Velez logra pasar, y Católica logra un pseudo milagro en Santiago, puede que la semifinal sea ya por dos equipos conocidos, donde Católica ya le sabe jugar a Vélez y logró buenos resultados.
Hay que ver como termina, la Copa Libertadores, pese a que el favorito se haya ido (Cruzeiro), siempre tiene ésta cosa de cariño que uno la ve hasta el final, siempre da sorpresas.

Y yo creo que Católica tiene las armas para dar vuelta el resultado en San Carlos, no está fácil, pero lo puede hacer. Estaría bueno ver a Católica contra velez ya en intancias decisivas, sería un tremendo partido.

vicxxx
13th May 2011, 06:02
Hablar de favorito ahora, no lo sé...cualquier cosa puede pasar.

redwine
13th May 2011, 06:10
No sé si lo notaron pero en el primer gol comentarista dice que la hinchada está loca en la bombonera...qué onda?!?

La noticia y supongo que por eso jugaron ahí.

Vélez Sarsfield sufrió la clausura de su estadio José Amalfitani y, a la vez, el Ministerio de Seguridad de la Nación pidió a la AFA la quita de los tres puntos obtenidos en el triunfo del lunes ante Banfield, por la 13ª fecha del torneo Clausura, como castigo por el uso de pirotecnia.

vicxxx
13th May 2011, 06:13
Puta vi tarde la noticia...gracias

marjancek
13th May 2011, 10:16
No le sobró nada a Velez, y sin embargo fue mucho mas que Libertad.
Otro problema que tiene Velez es que esta peleando tambien el campeonato, y no tiene mucho recambio.

erazem_87
13th May 2011, 14:52
http://www.megavideo.com/?v=7C8CCPG0

cachexriver
13th May 2011, 16:59
No le sobró nada a Velez, y sin embargo fue mucho mas que Libertad.
Otro problema que tiene Velez es que esta peleando tambien el campeonato, y no tiene mucho recambio.

quizas no tenga recambio de NOMBRES, pero tiene recambio con jugadores juveniles..

mamerto
14th May 2011, 07:39
sI, NO SE DISTRAE vELEZ TIENE QUE pasar sin problemas .

cachexriver
14th May 2011, 07:41
No la va tener fácil, Libertad se le va ir encima ... Pero donde Velez emboque 1 gol la serie estaría cerrada..

cualfue
14th May 2011, 10:09
Quien es este b-ele garfield?