PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Godoy Cruz - Quilmes 13/05/11



cualfue
14th May 2011, 03:37
http://www.youtube.com/watch?v=HkvlGiXNIAY

Final

argentino_d10s
14th May 2011, 05:09
Los goles

http://www.megavideo.com/?v=6XJYCXV7

cachexriver
14th May 2011, 05:19
se le achica el margen a Quilmes-

Ahora de 5 partidos que le quedan a Quilmes debe ganar por lo menos 4 y esperar que el resto de los equipos (Gimnasia, Huracán y Olimpo que son los mas cercanos) No sumen.

cualfue
14th May 2011, 06:04
Me parece que es más fácil Grondona dejar la AFA que Quilmes se salvar.

seba5
14th May 2011, 06:07
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2010/12/1221_polilla_losandes_g-468x321.jpg


http://www.forodelguardiacivil.com/web/images/smiles/reverencia.gifhttp://www.forodelguardiacivil.com/web/images/smiles/reverencia.gif


graziella por los goles..

brumario
14th May 2011, 06:09
No me digas que el polilla va a salir campeón en su primera temporada ...

jaja...

No será el primero de los uruguayos..

cachexriver
14th May 2011, 06:11
No me digas que el polilla va a salir campeón en su primera temporada ...

jaja...

No será el primero de los uruguayos..

yo creo que el Tomba tiene chances, sobretodo si Velez sigue en la Libertadores xq tarde o temprano va tener que decidir por el torneo local o el torneo continental.Y estoy seguro que Gareca va decidir por la Libertadores

brumario
14th May 2011, 06:14
yo creo que el Tomba tiene chances, sobretodo si Velez sigue en la Libertadores xq tarde o temprano va tener que decidir por el torneo local o el torneo continental.Y estoy seguro que Gareca va decidir por la Libertadores

Eso le puede costar caro eh..

Peñarol apuesta todo al campeonato uruguayo y así nos va..

cachexriver
14th May 2011, 06:24
Eso le puede costar caro eh..

Peñarol apuesta todo al campeonato uruguayo y así nos va..

acá puede costar caro también pero Velez (y ningun equipo Argentino) NO tiene plantel para disputar las 2 competiciones, digamos en una competición pondrá demasiados juveniles y si ganan ganan...y en la Libertadores jugara con todos sus titulares .

brumario
14th May 2011, 06:26
acá puede costar caro también pero Velez (y ningun equipo Argentino) NO tiene plantel para disputar las 2 competiciones, digamos en una competición pondrá demasiados juveniles y si ganan ganan...y en la Libertadores jugara con todos sus titulares .

Y eso que tienen mucho más guita que nosotros eh.

Para darse cuenta alcanza con recorrer las bodegas que el burrito ortega se compró con el sueldo que ganaba en river argentino.

Ni Francescoli!

cachexriver
14th May 2011, 06:28
Y eso que tienen mucho más guita que nosotros eh.

Alcanza con recorrer las bodegas que el burrito ortega se compró con el sueldo que ganaba en river argentino.

Ni Francescoli!

Mas guita? quizás había antes "Algo" de guita.. Grondona esta fundiendo de a poco los clubes Argentinos.

brumario
14th May 2011, 06:30
Mas guita? quizás había antes "Algo" de guita.. Grondona esta fundiendo de a poco los clubes Argentinos.

Bueno... Lo entiendo.

Usté ta 'costumbrado a ser millonario.

cachexriver
14th May 2011, 06:33
Bueno... Lo entiendo.

Usté ta 'costumbrado a ser millonario.

Estaba acostumbrado a ganar títulos, títulos que ahora se ganan cada 3 o 4 años :mad:

brumario
14th May 2011, 06:34
Estoy acostumbrado a ganar títulos, títulos que ahora se ganan cada 3 o 4 años :mad:

De que me habla?

Del Boca de Macri?

cachexriver
14th May 2011, 06:38
De que me habla?

Del Boca de Macri?

No papa, de la era Ramón Diaz ...

de ser 3 veces Tri- Campeón ...

De ganar 3-0 en la cancha de Boca ...

De dar otra vuelta olímpica en la cara de los Bosteros!

de volver a ser River...

brumario
14th May 2011, 06:39
No papa, de la era Ramón Diaz ...

de ser 3 veces Tri- Campeón ...

De ganar 3-0 en la cancha de Boca ...

De dar otra vuelta olímpica en la cara de los Bosteros!

de volver a ser River...

Ahh.. ... Yo pensé que me hablaba de la Libertadores.

Que tonto yo.

cachexriver
14th May 2011, 06:43
Ahh.. ... Yo pensé que me hablaba de la Libertadores.

Que tonto yo.

La libertadores la tenemos que jugar con Ramón y jugadores que se comprometan, no que la juegue y la usen de "vidriera" para ser vendidos a Europa.

Hasta que no se retome esa esencia river seguirá fracasando en el ámbito internacional o quedando afuera vergonzosamente como en las semifinales del 2005 contra San Pablo

brumario
14th May 2011, 06:46
La libertadores la tenemos que jugar con Ramón y jugadores que se comprometan, no que la juegue y la usen de "vidriera" para ser vendidos a Europa.

Hasta que no se retome esa esencia river seguirá fracasando en el ámbito internacional o quedando afuera vergonzosamente como en las semifinales del 2005 contra San Pablo

Y bueh.. Es cuestión de seguir intentándolo, ventajas tienen.

Clasifican 5 equipos y con más guita que todos menos 2 o 3 brasileros.

(Manejate)

cachexriver
14th May 2011, 06:51
Y bueh.. Es cuestión de seguir intentándolo, ventajas tienen.

Clasifican 5 equipos y con más guita que todos menos 2 o 3 brasileros.

(Manejate)

Por el momento estamos arriba de un par de equipos para el ingreso a la sudamericana 2011 veamos que papel se hace en esa competición que si bien no es lo mismo que la Libertadores para arrancar y volver al ruedo Internacional es una buena oportunidad, aunque primero hay que salvar la situación actual.

cachexriver
14th May 2011, 06:54
El resto me chupa un huevo ;-)

brumario
14th May 2011, 06:56
El resto me chupa un huevo ;-)

Pero te ganan.

:lol:

cachexriver
14th May 2011, 07:05
Pero te ganan.

:lol:

Un partido de fútbol es así, te ganan, empatas o ganas. No hay misterio...

brumario
14th May 2011, 07:06
Un partido de fútbol es así, te ganan, empatas o ganas. No hay misterio...

El misterio es la guita.

El fútbol es uruguayo.

cachexriver
14th May 2011, 07:08
El misterio es la guita.

El fútbol es uruguayo.

ufff!!! si vos lo decis.

brumario
14th May 2011, 07:08
ufff!!! si vos lo decis.

No.. si lo vas a decir vos.

cachexriver
14th May 2011, 07:12
No.. si lo vas a decir vos.

Que el fútbol es uruguayo ? y capas yo no lo diga, pero ojo quizás el resto de las personas este mas de acuerdo con vos que conmigo :roll: ... aunque Yo respeto a la gente que piensa diferente ...

brumario
14th May 2011, 07:14
Que el fútbol es uruguayo ? y capas yo no lo diga, pero ojo quizás el resto de las personas este mas de acuerdo con vos que conmigo :roll: ... aunque Yo respeto a la gente que piensa diferente ...

La democracia en el fútbol!

juajua!

cachexriver
14th May 2011, 07:40
La democracia en el fútbol!

juajua!

Gracias a dios la hay ... imaginate si hubiera alguien que te obligara a pensar igual que otro...

mamerto
14th May 2011, 07:44
Que barbaro Ramirez...
en Racing no hizo nada enicma tenia una panza de 4 meses.
Me parece que Quilmes .. rip.

brumario
14th May 2011, 07:51
Gracias a dios la hay ... imaginate si hubiera alguien que te obligara a pensar igual que otro...


Hay gente que te obliga, ni siquiera te induce.

Los hay.

brumario
14th May 2011, 07:55
Para hacerla corta y así me voy a dormir.

Argentina en fútbol es infinitamente inferior a Uruguay. No se que haríamos nosotros con su población y con su guita.

En selecciones estamos casi iguales, con una ventaja a favor nuestra que es la marca de mi firma.

brumario
14th May 2011, 07:58
Y River, Racing e Independiente son los clubes argentinos que más le deben a los uruguayos.

Peñarol no les debe nada a los argentinos.

cachexriver
14th May 2011, 07:59
Que barbaro Ramirez...
en Racing no hizo nada enicma tenia una panza de 4 meses.
Me parece que Quilmes .. rip.

Increíblemente si lo resultados lo ayudan puede incluso perder la fecha que viene y aun así no estar descendido, lógicamente luego tiene que ganar los 4 partidos restantes y esperar resultados favorables.

brumario
14th May 2011, 08:01
Casi me olvidaba...

Grande el Polilla!

marjancek
14th May 2011, 09:45
Me parece que es más fácil Grondona dejar la AFA que Quilmes se salvar.En que idioma escribiste esto?

Flojito lo de Da Silva.
Me refiero por supuesto a la dearrea que debia tener para salir corriendo al baño 20 minutos antes de terminar el partido! :P

cualfue
14th May 2011, 10:06
En que idioma escribiste esto?

Flojito lo de Da Silva.
Me refiero por supuesto a la dearrea que debia tener para salir corriendo al baño 20 minutos antes de terminar el partido! :P

No entendiste? Se salvar (salvarse) .. escribo todo el tiempo portugués y español, y algunas se me pasan, si bien no creo que deba pedirte disculpas por eso (o debo?).

Y vos loco en que escribís? No es "dearrea" es diarrea, y no es debia .. es debía (lleva tilde).. bueno, dejemos así, porque no hay nada más pelotudo que corregir ortografía en foro de fútbol. :mrgreen:

marjancek
14th May 2011, 11:36
No entendiste? Se salvar (salvarse) .. escribo todo el tiempo portugués y español, y algunas se me pasan, si bien no creo que deba pedirte disculpas por eso (o debo?).

Y vos loco en que escribís? No es "dearrea" es diarrea, y no es debia .. es debía (lleva tilde).. bueno, dejemos así, porque no hay nada más pelotudo que corregir ortografía en foro de fútbol. :mrgreen:Bancate el gaste! Yo tampoco hablo castellano muy seguido, y para poner las tildes tengo hacer un quilombo con este teclado.

marjancek
14th May 2011, 11:39
Ah, y el problema no era solo la conjugacion del ultimo verbo

"Me parece que es más fácil Grondona dejar la AFA que Quilmes se salvar."
seria
"Me parece que es más fácil que Grondona deje la AFA a que Quilmes se salve."
o mejor aun:
"Me parece que sería más fácil que Grondona deje la AFA a que Quilmes se salve."

cachexriver
14th May 2011, 16:07
En que idioma escribiste esto?

Flojito lo de Da Silva.
Me refiero por supuesto a la dearrea que debia tener para salir corriendo al baño 20 minutos antes de terminar el partido! :P

Sino me equivoco el que estaba descompuesto era Damonte No Da Silva.

vicxxx
14th May 2011, 17:15
Sólo un milagro salva a Quilmes...necesita ayuda de todas partes

cachexriver
14th May 2011, 17:17
Ni Anibal Fernandez lo salva ...

marjancek
14th May 2011, 20:15
Sino me equivoco el que estaba descompuesto era Damonte No Da Silva.Así es, gracias por la errata.

cachexriver
14th May 2011, 21:05
Así es, gracias por la errata.

De nada marjancek