PDA

View Full Version : Rugby, Vodacon cup Final. Pampas XV vs Blue Bulls 13/05/11



salvelinus
14th May 2011, 15:00
http://www.youtube.com/watch?v=TOS6-Dnjbwk


Los Pampas XV ganan el torneo invictos luego de once partidos jugados en Sudafrica.
Yo creo que los Bulls no merecian estar en la final, tanto Cheetas como Sharks eran equipos con mas posibilidades. Algo peculiar se dio en el 2 do tiempo, luego de lesionarse los dos pilares y agotar las primeras lineas de refresco, el juez (tal como lo establece el reglamento) decidio que el scrum no se dispute, sino que libere la pelota el equipo que arrojaba. Reglamentariamente, esta bien, ya que disputar la pelota sin primeras lineas exponian a sus reemplazos a lesiones graves, pero a mi entender el tecnico de Bulls hizo la movida adrede, porque en ningun momento pudieron disputar un solo scrum, siempre fueron para atras.
Felicitaciones Pampas, segunda participacion en el torneo y ganarlo tiene sus meritos, creo que el año proximo se deberia participar en un campeonato de un peldaño mas alto en cuanto a nivel de rugby.

manuelms
14th May 2011, 16:38
Felicitaciones a los Pampas y a toda la Argentina!
Ojalá que hagan un buen mundial y que el próximo año puedan tener un equipo en la Currie Cup y hacer un buen Cuatro Naciones (me parece que ganar un partido ya sería muy bueno). A largo plazo, debiera haber un equipo argentino en el Super Rugby, y díganle a la URBA que se avive y acepte las reformas necesarias!!

marjancek
14th May 2011, 20:11
Que raro ver a un equipo nacional argentino jugar de rojo.
Diran algunos que es un torneo menor, pero no hay que quitarle mértio a este segundo equipo argentino que ganó todos sus partidos.