PDA

View Full Version : Joga bonito pes 6



Undertaker_zgz
20th February 2007, 20:06
e encontrado un video del pro 6 del jogo bonito yo kreo ke esta trukado vosotros ke kreeis ? de toas formas esta mu wapo

http://www.youtube.com/watch?v=gsdnO7QY0Y8

DJYAGO
20th February 2007, 20:18
puede qe este trukao como dices pero, uno qe se halla viciao muxo sabe cuando tiene qe soltar el boton para darle al larguero y demas.
Por cierto el video esta muy guapo, hay con todo su montaje del joga bonito

adri(bng)
20th February 2007, 20:22
hombre yo lo tengo y tan trucao no esta ke si no sabes hacer nada ya no esta trucao.
video wapo.

Gaston_26
20th February 2007, 20:23
uno qe se halla viciao muxo sabe cuando tiene qe soltar el boton para darle al larguero y demas.
me dirias como, por favor??:)

ivaniglesias9
20th February 2007, 20:27
q bueno!

raulg_91
20th February 2007, 20:29
si no esta trucao es un viciao

billups
20th February 2007, 21:33
Joder ke falso ke es! Nadie pode acer too eso
An echo efectos con el balon y yata!!

dg_zgz_69
20th February 2007, 22:35
jodo ni trukao

Gasol666
20th February 2007, 22:42
pos no esta trukao eso ni na....

DJYAGO
20th February 2007, 23:24
uno qe se halla viciao muxo sabe cuando tiene qe soltar el boton para darle al larguero y demas.
me dirias como, por favor??:)

pués mira con un determinado jugador desde una determinada distancia llegando a llenar la barra de potencia a una mediada x.
pero qe eso es gente qe se vicia muxo y con cada jugador se emplea a fondo (se lo estudia vamos)
Yo no soy de esos, por eso no se hacerlo, xo supongo qe lo haran así xDD

raulchueca_31
21st February 2007, 00:38
joder impresionante

perezuco
21st February 2007, 01:53
hay cosas que si se pueden hacer, pero para mi que esta trucado, no es posible darle tantas veces al larguero, y hay alguna vez que parece que el balon se mueve raro

Framarcot
21st February 2007, 02:36
Pues yo no lo veo trukao de ninguna forma.

jordixana
21st February 2007, 02:53
hay varios videos que aun son mas bestias y alucinantes con cristiano ronaldo. pag. elbukanero.com

satanico
21st February 2007, 03:58
o ta trukao o el portero es mas malo ke dios porke algunas se las kome a bokimetros.
jurjur dinho en el bernabeu

juliom
21st February 2007, 06:24
no sale el video en la pagina!
sale en blanco

patraix69
21st February 2007, 11:23
el taconazo de ronaldinho ke entra por la escuadra eso no lo e visto en la vida en el pro 6
trucado a saco

naser2522000
21st February 2007, 12:34
pues lo del taconazo yo si lo he visto asi q eso no esta trucado

txetooo
21st February 2007, 12:48
im po si ble

nikito
21st February 2007, 13:32
si tan solo me saliera.. xD weno algo me sale :P

dacalo
21st February 2007, 13:51
la verdad que el tio se lo a currado muxo con el video,muy muy guapo y no creo que este trucado. si el video os ha gustado mirar este que seguro que os gustara tambien.

[flash:792520d700]http://www.youtube.com/watch?v=VTSZSboo4do[/flash:792520d700]

zine
21st February 2007, 14:29
:shock:

BaRÇaBaRCa!!
21st February 2007, 14:31
es un crak

satanico
21st February 2007, 15:33
lol ke weno el de rooney

ruben_betico
21st February 2007, 15:40
ESTA TRUKAO

Pollaenormedm
21st February 2007, 16:27
Somos los dos tios mas vicioas de hamburgo y lo que hace estse pavo es imposible, algunas cosas si pero el taconazo y lo de los palos es casi imposible.Aunque este tio es muy bueno, lo de los sombreros nos gusta muxo y se ve que no esta trucao.

Endika_cule
21st February 2007, 19:14
como explicais lo de el balon. Yo tengo el pes6 y no sale ese balon

adri(bng)
21st February 2007, 19:20
pero ese pro es el pro6 jogo bonito.

Endika_cule
22nd February 2007, 15:53
Que dices Adri(bng) si no hay pes 6 joga bonito

adri(bng)
22nd February 2007, 16:03
pues endika lo tengo yo ke kieres ke aga.

ivaniglesias9
22nd February 2007, 20:31
q buerno

adri(bng)
23rd February 2007, 15:08
a y endica no es joga es jogo.

mario junior
23rd February 2007, 22:49
como se consiguen esos balones? Contestarme por favor

ooaa
23rd February 2007, 23:12
no esta trucao para mi an ido dando a reinte de repeticon asta que le salgan todos los largeros y guardando las repeticones poco a poco es la unica forma

Rock_Zaragocista_100%
25th February 2007, 05:43
Os doy mi palabra,y estoy convencido de que ambos videos estan trucados,os comento.Tu puedes tener mucha tecnica de control de juego,yo reconozco que soy un viciado porque tengo mi tiempo libre y me gusta emplearlo combinandolo con rojadirecta.
En la configuracion del mando,en principio viene automatico,tu lo puedes cambiar a manual.Esta forma de juego consiste en controlar las cuatro lineas del campo.Presionando L1+R1(La potencia va aumentando en la colocacion de los jugadores con pelota o sin pelota y en el disparo.Esto se controla alternando dichos botones una sola vez)Haciendolo con L1+R2(La potencia disminuye)
Estas marcas las vereis en la parte inferior de la pantalla.Tambien os ayudara en el tipo de disparo que empleeis en un momento determinado,aunque aqui tendreis que ir con mas ojo.
No deberia de deciroslo,porque muchos de vosotros lo sabreis.Y para el resto digamos no me perjudica,pero saleis ganando.Como soys de la hermandad "rojadirecta",no tengo ningun problema en deciroslo. :wink:
Esto y mucho mas,como controles direccionales,(no regates),e intentar colocar balones a los palos;se practica a base de partidos y de mucho vicio.Os aconsejo que si quereis aprender cosas nuevas,aparte de "poder viciaros",siempre jugueis en nivel destacado.
Como os decia nunca me ha dado por grabar jugadas,cuando lo he hecho,al poco tiempo las he borrado.Siempre me he dicho ("ya habra una siguiente vez"),ahora estoy copiando en la tarjeta de memoria,llevo una semana.Igual me animo y posteo,tengo que informarme como enlazar en un video las tomas y poder aplicarle a la vez algo de musica.Os dejo que me he enrollado demasiado xD.

Saludos :wink:

JackHerer
26th February 2007, 23:11
En la configuracion del mando,en principio viene automatico,tu lo puedes cambiar a manual.Esta forma de juego consiste en controlar las cuatro lineas del campo.Presionando L1+R1(La potencia va aumentando en la colocacion de los jugadores con pelota o sin pelota y en el disparo.Esto se controla alternando dichos botones una sola vez)Haciendolo con L1+R2(La potencia disminuye)
Estas marcas las vereis en la parte inferior de la pantalla.Tambien os ayudara en el tipo de disparo que empleeis en un momento determinado,aunque aqui tendreis que ir con mas ojo.

Hola

Pulsas L1+R1 cuando ya le has dado al cuadrado?

Y las marcas de la parte inferior, las de colores? los simbolos?


Jogo Bonito, es un parche que ya ha salido, al menos para la PS2, yo lo tengo y es facil de conseguir...

Se carga con una nueva version de PES6 (hay que grabar) y un CD en el cual está el parche.
Y se queda guardado en la memory card.

A los que usamos el swap magic no nos carga bien, mejor os cargara a los que tienen el modchip.

El Jogo Bonito estan actualizados los fichajes hasta diciembre, camisetas, logos, balones, botas, la PES-shop comprada entera,...

Saludos

Rock_Zaragocista_100%
27th February 2007, 03:09
En la configuracion del mando,en principio viene automatico,tu lo puedes cambiar a manual.Esta forma de juego consiste en controlar las cuatro lineas del campo.Presionando L1+R1(La potencia va aumentando en la colocacion de los jugadores con pelota o sin pelota y en el disparo.Esto se controla alternando dichos botones una sola vez)Haciendolo con L1+R2(La potencia disminuye)
Estas marcas las vereis en la parte inferior de la pantalla.Tambien os ayudara en el tipo de disparo que empleeis en un momento determinado,aunque aqui tendreis que ir con mas ojo.

Hola

Pulsas L1+R1 cuando ya le has dado al cuadrado?

Y las marcas de la parte inferior, las de colores? los simbolos?


Jogo Bonito, es un parche que ya ha salido, al menos para la PS2, yo lo tengo y es facil de conseguir...

Se carga con una nueva version de PES6 (hay que grabar) y un CD en el cual está el parche.
Y se queda guardado en la memory card.

A los que usamos el swap magic no nos carga bien, mejor os cargara a los que tienen el modchip.

El Jogo Bonito estan actualizados los fichajes hasta diciembre, camisetas, logos, balones, botas, la PES-shop comprada entera,...

Saludos

Dependiendo de la potencia que quieras aplicar y en que momento,pulsas lo que te he comentado.Se hace antes de golpear la pelota.Cuando lo combines,veras como cambia la marca a otro color.Un saludo :wink:

wakisneu
28th February 2007, 08:44
ESO ESTÁ MAS TRUCAO QUE EL VIDEO DE RONALDINHO

losarda
28th February 2007, 13:49
La gente es muy viciada....

cristiano_ronaldo7
3rd March 2007, 22:04
o esta trucao.
ai gnt q opina sin saber, lo d el tacon es muy facil, el balon ese es xq esta parxeao el juego, lo mas dificil es lo del larguero, q es lo q m crea alguna duda xo lo dmas se puede hacer perfectament

spainer
9th May 2007, 03:08
A ver, se ve los enlances los parenes entre repeticiones, utiliza el select para restablecerse, ese tio habra intentado cada enlace un puñao de veces, hasta que le sale...

wimidj
9th May 2007, 10:16
eso lo ago yo si kiero

patraix69
10th May 2007, 22:52
eso esta super trucado a saco

Davisinho
11th May 2007, 00:20
eso esta mas trucao tios ni caso

menudo friki el k se curro el video lo izo wai pero eso

es imposible del todo, algo izo pero es imposible...

thejavi17
11th May 2007, 01:04
hay gente k se aburre demasiao...

Er_Lrenzo
16th May 2007, 16:22
no es trucado simplemente hay gente ke en vez de comentar en el foro se tira horas y horas jugando al pro

alexu_frei12
16th May 2007, 17:35
muy bueno el video jajaja!!

antonio_100%
16th May 2007, 17:47
joder maxo yo creo que eso no es truco pero el que lo a echo debe ser un enviciao y un crack.
creo que eso si se puede acer en la consola.

pepitogrillo32
18th May 2007, 00:19
Dejemos claro que el truco esta en el montaje no que no se puedan hacer en el juego,sombreros ,tirar al al larguero ect......Pero creerse que un tio pueda hacer eso en cada momento jajaja,me rio por no llorar ,el famosos video de cristiano ronaldo del pes5 creo recordar estaba trucadisimo (montaje buenisimo por cierto cuantas horas tuvo que echar el tio para quele quedar el video asi)...
Lo que tengo clarisimo es que en los entrenamientos si se puede hacer casi todo......pero otro cantar es un partido,contra la maquina o contra un amigo y no digo nada de hacerlo todas esas delicatessen online........
-Fijaros en varios detalles ,lo delas faltas en el campo entrenamiento ,porque no pone los tiros en partidos,competicion???....porque no los marca asi de facil.. y punto....
No he probado el parche joga bonito pero el balon bota mas que un balon de baloncesto....ahi esta el truco...
Os lo dice uno que ha jugado a todos los pro,ect (mi mejor marca fue ganarle 3-1 al clasificado nº 25 del mundo...pes 5...(un ingles que se pillo un mosqueo terrible por cierto era buenisimo pero a henry le pille un vicio total ;;)

Pajeiros
18th May 2007, 02:00
Seguramente no este trucao el video,pero lo que si que es cierto que el tio no folla ni de coña porque la novia le ha dejao por viciao y por comprarle el pro 6 por su cumpleaños

flanagan333
18th May 2007, 12:25
Mirad el más claro ejemplo de que está trucao es en la primera falta que tira Roberto Carlos que se ve a dos monigotes alrededor de la barrera moviéndose a una velocidad bastante extraña y uno de ellos así, de golpe, atraviesa la barrera (siempre corriendo a unos 50 km/h)...

Vamos si eso no es estasr trucao...

juanqui_cc
18th May 2007, 13:20
trucado no, trucadisimo, vamos sobre todo lo del principio cuando empiezan a tirar al larguero...

sanxez
18th May 2007, 15:25
trucado a medias sin duda

Rocki_Rouler
18th May 2007, 15:51
no creo que este trucado porque ai gente muy viciada ehh

DrUiN11
18th May 2007, 20:35
yo tambien creo k esta truco pero esta wapo

carboni15
19th May 2007, 13:37
Publicado: 18-05-2007, 01:00 Asunto:



Seguramente no este trucao el video,pero lo que si que es cierto que el tio no folla ni de coña porque la novia le ha dejao por viciao y por comprarle el pro 6 por su cumpleaños


jajajjaa el unico de todos ke tiene un poko de razon...Soy un experto del pro y....no esta trucado. Simplemente que en el modo entrenamineto se puede echar para atras la jugada de forma que si realizas un centro buenissimo, puedes estar rematando ese centro todo el rato....Pues eso a echo con los palos. Xutaba. Si le daba seguia xutando y si no, repetia el ultimo disparo...asi de facil....CHAO!!!!

Djibril Cissé..

Er_Lrenzo
19th May 2007, 17:50
trucado o no trucado es un uen ideo