PDA

View Full Version : Champions: Real Madrid - Bayern Munich 20/02/07



checo_cadista
20th February 2007, 23:12
1-0 Raul
http://www.zshare.net/video/1-0-raul-avi-ya4.html
1-1 Lucio
http://www.zshare.net/video/lucio-1-1-vs-real-madrid-20-02-2007-avi.html
2-1 Raul
http://www.zshare.net/video/raul-2-1-vs-bayern-munich-20-02-2007-avi.html
3-1 Van Nistelrooy
http://www.zshare.net/video/3-1-rvn-avi.html


1-0 Raul 10' Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/x19fgj_real-madrid-vs-bayern-munich-10-tvt)

1-1 Lucio 24' Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/x19fi7_real-madrid-vs-bayern-munich-11-tvt)

2-1 Raul 29' Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/x19fjw_real-madrid-vs-bayern-munich-21-tvt)

3-1 R.V.Nistelrooy 34' Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/x19fky_real-madrid-vs-bayern-munich-31-tvt)

3-2 Van Bommel 88' Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/x19g9e_real-madrid-vs-bayern-munich-32-tvt)

Messi
20th February 2007, 23:16
Highlights/Resumen:
[flash width=430 height=346 loop=false:d727d052e7]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1990896756&type=video[/flash:d727d052e7]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4zzywgnzjgz)

Goles/Goals:
[flash width=430 height=346 loop=false:d727d052e7]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1990321541&type=video[/flash:d727d052e7]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?0m2mtdyzmn4) (XviD)

kaliu_culé
20th February 2007, 23:19
que rapido k ponen los goles...

messinho30
20th February 2007, 23:43
Falta el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los cortes de manga del gran culé Van Bommel :D

barrendero
20th February 2007, 23:44
Tenia k aber estaado el gran Giovani Elber!!!

checo_cadista
20th February 2007, 23:47
Falta el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los cortes de manga del gran culé Van Bommel :D
K crack :D

En cuanto pueda tio

123pakito
20th February 2007, 23:47
el madrid lo tiene mu complicao en la vuelta.. xq swanestaiger ese no stuvo bn q si no.. :D

dani_santander
20th February 2007, 23:52
aver si encontrais una foto de los cortes de manga y lo poneis aki por favor

afcaLegend
20th February 2007, 23:53
Van Nistelrooy en Van Bommel !!

Nu maar wachten op de filmpjes. 8)

Keltor
20th February 2007, 23:53
esto, lopez, tío, te has equivocado, Van Bommel no es checo, es holandés :P

checo_cadista
20th February 2007, 23:54
esto, lopez, tío, te has equivocado, Van Bommel no es checo, es holandés :PMi idolo ya, Van Bommel tio

afcaLegend
20th February 2007, 23:56
Dutch Players score goals everywhere !

vicius23
21st February 2007, 00:00
porque es dios? Por faltar al respeto a 80.000 personas? Es lamentable que defendais ese gesto, pero bueno, supongo que en este mundo hay de todo.

yomismoydani
21st February 2007, 00:00
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

cabrerosesilio
21st February 2007, 00:01
podeis poner el último gol del bayern

eduwar
21st February 2007, 00:03
NO es el echo o el gesto en si el k gusta a la gente, es el saber k un tio k estuvo un año en el barça siento aunk sea un pokito los colores. Es solo eso, y k ahora el madrid no lo tiene facil

simaofcp
21st February 2007, 00:03
[b]1-0 Raul 10'
[flash width=425 height=335 loop=false:d22a0eb2b7]http://www.dailymotion.com/swf/5yt9ALKtWxenh8Ton[/flash:d22a0eb2b7]

1-1 Lucio 24'
[flash width=425 height=335 loop=false:d22a0eb2b7]http://www.dailymotion.com/swf/4zWsnznYvzABS8Tpl[/flash:d22a0eb2b7]

2-1 Raul 29'
[flash width=425 height=335 loop=false:d22a0eb2b7]http://www.dailymotion.com/swf/4QYxErBWwoACM8Tqk[/flash:d22a0eb2b7]

3-1 R.V.Nistelrooy 34'
[flash width=425 height=335 loop=false:d22a0eb2b7]http://www.dailymotion.com/swf/5E5JbiISZ8M1q8TqW[/flash:d22a0eb2b7]

3-2 Van Bommel 88'
[flash width=425 height=335 loop=false:d22a0eb2b7]http://www.dailymotion.com/swf/1lTm5qCVEDp3Y8TF8[/flash:d22a0eb2b7]

marco420
21st February 2007, 00:13
muchas gracias my friensd

messinho30
21st February 2007, 00:14
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD

escuchador
21st February 2007, 00:15
Van Bommel a metio un golazo. siente los colores del barça y a cualquiera cule nos gustaria hacer eso, ole tus huevos van bommel, estamos todos orgullosos de ti jajaja

Zizou-5
21st February 2007, 00:15
vaya payaosos igual q van mierda

luiseugenio
21st February 2007, 00:19
jajjjjajaa ahora te golean en alemania extraterrestres

luiseugenio
21st February 2007, 00:19
Zizou-5 = gey

DIKOGU
21st February 2007, 00:21
No se puede defender jamas ese gesto, si tiene odio al madrid cuando llegue a casa q se cague encima del escudo pero no en publico.

madridist19
21st February 2007, 00:23
Ke resultado mas peligroso.. como vamos a asufrir en la vuelta pero seguro k pasamos. Van Bommel es un cabron con lo malo k es y encima chulea vaya payaso de mierda

KaeSIanO
21st February 2007, 00:27
Aora a esperar un 1-0 en Munich... jejejje

Van Bommel Crack!! ya me gustaria hacer eso que as hecho!!! ( el gol en...! :P)

rachidlacidi
21st February 2007, 00:27
DE acuerdo, este hijo de puta de van bommel no debe hacer este tipo de gesto en un partido de futbol, aunque es simepre una alegria de ver el madrid en mala posicion. tengo ganas de que un jugador del madrid le rompe la pierna en el allianz arena en el partido de vuelta. Seria la respuesta de lo que hizo en el bernabeu.

Allez l'OM y visca barca!!!

:lol:

kamikaze5
21st February 2007, 00:28
para kien haya visto el partido. ha sido espectacular/bonito o han habido los 5 goles y ya esta???

KaeSIanO
21st February 2007, 00:30
por mi parte... baño en la 1ª parted del real mandril y baño en la segunda parte por el bayer

( bàpuleado por el barça en pretemporada!! jajjaa)

PD: CANH RETIRATE PISHA!!! no vales para nada ya

anzonix***
21st February 2007, 00:33
partidaazo REAL MADRIDDDD!!!!!!!1

axlrose10
21st February 2007, 00:37
Van Bommel es un cobarde que primero dedica 2 cortes de manga a la grada y luego coge un mechero y se lo lleva al árbitro para que vea lo que le tiraron...menudo payaso.
Espero que no le sancionen porque es un pufo, es malísimo, así que espero que juegue también el partido de vuelta.
El que era un ídolo era Juanito, que por lo menos daba la cara y no marchaba corriendo para los vestuarios, y a ese si que le sancionaron (5 años sin jugar en Europa) a pesar de que según muchos al Madrid siempre le ayudaron. Recordemos que Juanito era uno de los cracks del Madrid de aquel momento.

shaki33
21st February 2007, 00:43
van bommel no es dios, es el mayor caballero del mundo. Al madridismo ni agua, solo muerte.
te amo van bommel

javichelsea
21st February 2007, 00:53
van bommel como la ha liao ya ha pedido disculpas

Valencianista futbolero
21st February 2007, 00:55
lo q es lamentable es gastar tanto dinero en ese equipucho llamado real madrid patrocinado por antena 3, dais pena y os vais a ir a la calle porque sois ridiculos para estar en europa, el mejor de hoy beckham y el año q viene ya no esta!!!!! en munich os vais a la calle 1 . 0 y a casita!!!!

yowyOw
21st February 2007, 00:58
Van Bommel pidio disculpas y dijo que no era al publico sino que a un jugador que le insulto...pero es que este Madrid ... por favor, si este Bayern esta fatal, como se le puede dar tanta vida retrasando las lineas 20 metros, es que ya se han acostumbrado al estilo Capello todos o que?!
Espero que el Madrid pase para que haya mas equipos espanoles pero, es que si no ocurre un milagro, pues el Madrid se va a llevar una paliza en el Alianz Arena, hasta el Inter se llevo un buen bano; la atmosfera alli es de locos.. Es un resultado maliiiisimo, fijaos lo que voy a decir, hasta el 0-0 es mejor resultado...

RRRichard
21st February 2007, 01:04
messi, no se me carga el video q subistes. Ayuda!

cirihuiti
21st February 2007, 01:04
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD

Pues no, yo solo em acuerdo de que mando callar al Nou Camp cuando marcó llevandose el dedo a la boca, porque los boixos no paraban de ponerle a parir.(por cierto, como se ve que escuece todavia, jejeje)

Mismo gesto que hizo Ronaldo con la camiseta del barca en el campo del betis, y parecido de Rivaldo marcando en el Bernabeu por cierto.

Y me parece que no es lo mismo que liarse a dar cortes de manga.pero bueno, aqui queda demostrado quien tiene estilo y quien no.De hecho solo recuerdo cortes de manga y demas lindezas de gente del barca,¿que es lo que tiene esa camiseta que asilvestra tanto a la gente? Giovanni en el bernabeu, Figo y Etoo llamando llorones y cabrones a los del madrid desde el palco...Debe ser el seny catalan ese que llaman, porque ademas los cules estan orgullosos de esas payasadas luego...

en fin

Para mi no es tan mal resultado 3-2 por cierto.Por lo pronto el bayern tiene que ganar, un triste a empate a cero nos clasifica (Capello, a ver si esta vez haces lo que mejor se te da, cohone),y nos podemos agarrar al clavo ardiendo de que el madrid esta jugando mejor fuera que en casa...O sea, que puestos a elegir yo prefiria estar en la piel del madri que en la del bayer...

cirihuiti
21st February 2007, 01:07
Van Bommel pidio disculpas y dijo que no era al publico sino que a un jugador que le insulto...pero es que este Madrid ... por favor, si este Bayern esta fatal, como se le puede dar tanta vida retrasando las lineas 20 metros, es que ya se han acostumbrado al estilo Capello todos o que?!
Espero que el Madrid pase para que haya mas equipos espanoles pero, es que si no ocurre un milagro, pues el Madrid se va a llevar una paliza en el Alianz Arena, hasta el Inter se llevo un buen bano; la atmosfera alli es de locos.. Es un resultado maliiiisimo, fijaos lo que voy a decir, hasta el 0-0 es mejor resultado...

me lo explique lo del cero a cero mejor que un 3-2 please

Zizowen
21st February 2007, 01:22
HALA madrid..beckham played really well ....amazing passes whats with the defence the first goal by bayer...players were unmarked!!!

Gatusso
21st February 2007, 01:26
Unas cosillas que queden claras:

1.- "Cecho-cadista" Si el amigo VB es tu ídolo por meter el gol me parece muy bien, si es por hacer el gesto creo que no mereces contestación.

2.- Los gestos a la grada están SIEMPRE mal (los haga Raúl, VB o la madre que los parió) para eso cobran millonadas.

3 y último.- ¿Que siente los colores? "No me llames iluso por tener una ilusión". Si VB mañana el Bayern no cuenta con él y le hace una oferta el Madrid se le hace el culo Pepsicola. Sentir los colores (de un tercer equipo que no juega ese partido, por cierto) no es faltarle el respeto a la afición contraria y, para que los culés no se enfaden, os pongo el mejor ejemplo de sentimiento de los colores: Pep Guardiola (éso era sentir los colores, sufrir por una camiseta) Y es un jugador admirado en TODA España, ninguna afición puede reprocharle nada, salvo que les hiciese hijos de madera cuando cogía el mando del partido. Todo lo demás es fomento de la violencia.

Gatusso
21st February 2007, 01:31
van bommel no es dios, es el mayor caballero del mundo. Al madridismo ni agua, solo muerte.
te amo van bommel

Perdona, pero que te miren eso. A LA GENTE COMO TÚ LA METÍA EN UN INTERNADO. Es sólo fútbol!!!

napo
21st February 2007, 01:31
Van Bommel !!Eres un hijo de perra, ojala te mueras!!!!!!!!!

Glups
21st February 2007, 01:39
Van Bommel !!Eres un hijo de perra, ojala te mueras!!!!!!!!!

Y lo dice el que lleva de avatar esa foto de Raúl haciendo callar al público :lol: ...

De dónde no hay ...

elitete
21st February 2007, 01:53
la verdad los gestos de van bommel me parecen una verguenza pero no pq sea en contra del madrid si no general ese tipo de cosas si deberian ser sancionadas pq no te ries de un jugador te ries de un club de un estadio de una entidad y de lo que representa asi todo buen resultado que s elleva el bayern que fue mejor en la 2 parte y a los que dicen que es dios no seais tan fanaticoss intentad ser objetivos


chao un saludooooooo

messinho30
21st February 2007, 01:57
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD

Pues no, yo solo em acuerdo de que mando callar al Nou Camp cuando marcó llevandose el dedo a la boca, porque los boixos no paraban de ponerle a parir.(por cierto, como se ve que escuece todavia, jejeje)

Mismo gesto que hizo Ronaldo con la camiseta del barca en el campo del betis, y parecido de Rivaldo marcando en el Bernabeu por cierto.

Y me parece que no es lo mismo que liarse a dar cortes de manga.pero bueno, aqui queda demostrado quien tiene estilo y quien no.De hecho solo recuerdo cortes de manga y demas lindezas de gente del barca,¿que es lo que tiene esa camiseta que asilvestra tanto a la gente? Giovanni en el bernabeu, Figo y Etoo llamando llorones y cabrones a los del madrid desde el palco...Debe ser el seny catalan ese que llaman, porque ademas los cules estan orgullosos de esas payasadas luego...

en fin

Para mi no es tan mal resultado 3-2 por cierto.Por lo pronto el bayern tiene que ganar, un triste a empate a cero nos clasifica (Capello, a ver si esta vez haces lo que mejor se te da, cohone),y nos podemos agarrar al clavo ardiendo de que el madrid esta jugando mejor fuera que en casa...O sea, que puestos a elegir yo prefiria estar en la piel del madri que en la del bayer...

El que escuece es el de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino tu cara llorando y Van Bommel riéndose de ti y de todos jaja

Como jode eh !!!

Glups
21st February 2007, 01:57
El público de un estadio de fútbol no solo anima a su equipo ... tb pita al rival, insulta, grita, etc etc ... esto toda la vida ha existido, el público presiona al rival ... y esto siempre ha formado parte del fútbol ... no veo pq un jugador no puede hacer un gesto al público, que tb forma de una manera u otra parte del equipo contrario ...

Cuando lo hace un jugador nuestro nos reímos, cuando nos lo hacen a nosotros nos cabreamos ... nada nada, eso un gesto normal, y bueno, como "está mal" ... Van Bommel ya se ha disculpado, así que no tiene más ...

vicius23
21st February 2007, 02:01
Van Bommel pidio disculpas y dijo que no era al publico sino que a un jugador que le insulto...pero es que este Madrid ... por favor, si este Bayern esta fatal, como se le puede dar tanta vida retrasando las lineas 20 metros, es que ya se han acostumbrado al estilo Capello todos o que?!
Espero que el Madrid pase para que haya mas equipos espanoles pero, es que si no ocurre un milagro, pues el Madrid se va a llevar una paliza en el Alianz Arena, hasta el Inter se llevo un buen bano; la atmosfera alli es de locos.. Es un resultado maliiiisimo, fijaos lo que voy a decir, hasta el 0-0 es mejor resultado...

Pero por dios! como va a ser un empate mejor resultado que cualquier victoria! Esto ya es de locos.

Osea que es mejor un 0-0, y que en alemania perdamos 3-2 y nos vayamos a la puta calle, que ganar aqui 3-2 y por lo menos tener la prorroga,por poner un ejemplo.

Por otra parte, al bayern tambien le han meado en casa asique que le diese un baño al inter no es excusa.

Tachip
21st February 2007, 02:14
Jeje ahi van bommel ha dado constancia de que quien pasa por el barça se le queda dentro el sentimiento! jejej :D

Danilo-11
21st February 2007, 02:15
2do gol de Madrid es 1/2 del arbitro y 1/2 de Raul.

Otro regalito al Madrid :evil:

yowyOw
21st February 2007, 02:19
Van Bommel pidio disculpas y dijo que no era al publico sino que a un jugador que le insulto...pero es que este Madrid ... por favor, si este Bayern esta fatal, como se le puede dar tanta vida retrasando las lineas 20 metros, es que ya se han acostumbrado al estilo Capello todos o que?!
Espero que el Madrid pase para que haya mas equipos espanoles pero, es que si no ocurre un milagro, pues el Madrid se va a llevar una paliza en el Alianz Arena, hasta el Inter se llevo un buen bano; la atmosfera alli es de locos.. Es un resultado maliiiisimo, fijaos lo que voy a decir, hasta el 0-0 es mejor resultado...

me lo explique lo del cero a cero mejor que un 3-2 please

Muy simple, si vas con un 0-0 a Munich, el Bayern no va a jugar a lo loco a marcar y presionar por el valor doble de goles a domicilio por miedo a recibir un gol a la contra. Si vas con un 0-0 el Bayern jugara a especular, la presion sobre el Madrid sera menor y si, en una contra una falta o lo que sea, el Madrid le metiese un gol, el Bayern tendria que REplantearse el partido hacer cambios etc etc, y el Madrid podria matar en una contra porque el Bayern, con poco tiempo, tendria que echarse arriba.
Con el 3-2, el Bayern puede salir a machacar desde el minuto 1, presionando la grada, ocurriria lo mismo que en el Bernabeu en la primera parte y esperar una reaccion de este Madrid seria dificil. Con este resultado el Bayern, digamos que sale con un cierto margen de error, un margen de 2 goles a domicilio, que eso aunque no lo parezca, es importantiiiiiisimo en una eliminatoria Champions... En fin, espero que nada de esto ocurra y que pase el club espanol, de verdad...

Alex de Large
21st February 2007, 02:41
es cierto eso, pensad que los goles fuera valen doble.

paccab
21st February 2007, 02:41
El público de un estadio de fútbol no solo anima a su equipo ... tb pita al rival, insulta, grita, etc etc ... esto toda la vida ha existido, el público presiona al rival ... y esto siempre ha formado parte del fútbol ... no veo pq un jugador no puede hacer un gesto al público, que tb forma de una manera u otra parte del equipo contrario ...

Cuando lo hace un jugador nuestro nos reímos, cuando nos lo hacen a nosotros nos cabreamos ... nada nada, eso un gesto normal, y bueno, como "está mal" ... Van Bommel ya se ha disculpado, así que no tiene más ...

entonces ves bien que se les permita a los jugadores meterse con el publico... vaya ideas pues luego que no vaya enseñando mecheritos al arbitro porque si provocas a 80000 personas o las que quepan en un estadio es normal que a alguno se le vaya la olla y le tire algo no digo que lo vea bien pero si los cafres que hay sueltos en los estadios no necesitan mucho para hacer gilipolleces pues si encima les vas haciendo cortes de manga y pamplinas pos ya te digo
PD:Las violencias y las provocaciones no deben existir

cirihuiti
21st February 2007, 03:21
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD

Pues no, yo solo em acuerdo de que mando callar al Nou Camp cuando marcó llevandose el dedo a la boca, porque los boixos no paraban de ponerle a parir.(por cierto, como se ve que escuece todavia, jejeje)

Mismo gesto que hizo Ronaldo con la camiseta del barca en el campo del betis, y parecido de Rivaldo marcando en el Bernabeu por cierto.

Y me parece que no es lo mismo que liarse a dar cortes de manga.pero bueno, aqui queda demostrado quien tiene estilo y quien no.De hecho solo recuerdo cortes de manga y demas lindezas de gente del barca,¿que es lo que tiene esa camiseta que asilvestra tanto a la gente? Giovanni en el bernabeu, Figo y Etoo llamando llorones y cabrones a los del madrid desde el palco...Debe ser el seny catalan ese que llaman, porque ademas los cules estan orgullosos de esas payasadas luego...

en fin

Para mi no es tan mal resultado 3-2 por cierto.Por lo pronto el bayern tiene que ganar, un triste a empate a cero nos clasifica (Capello, a ver si esta vez haces lo que mejor se te da, cohone),y nos podemos agarrar al clavo ardiendo de que el madrid esta jugando mejor fuera que en casa...O sea, que puestos a elegir yo prefiria estar en la piel del madri que en la del bayer...

El que escuece es el de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino tu cara llorando y Van Bommel riéndose de ti y de todos jaja

Como jode eh !!!

Pues para serte sincero despues de lo que está cayendo esta temporada (y las pasadas) un 3-2 me sabe a gloria bendita.Que el payaso Van Bommel haga el ridiculo todo lo que quiera mientras el madrid gane...

cirihuiti
21st February 2007, 03:27
Van Bommel pidio disculpas y dijo que no era al publico sino que a un jugador que le insulto...pero es que este Madrid ... por favor, si este Bayern esta fatal, como se le puede dar tanta vida retrasando las lineas 20 metros, es que ya se han acostumbrado al estilo Capello todos o que?!
Espero que el Madrid pase para que haya mas equipos espanoles pero, es que si no ocurre un milagro, pues el Madrid se va a llevar una paliza en el Alianz Arena, hasta el Inter se llevo un buen bano; la atmosfera alli es de locos.. Es un resultado maliiiisimo, fijaos lo que voy a decir, hasta el 0-0 es mejor resultado...





me lo explique lo del cero a cero mejor que un 3-2 please

Muy simple, si vas con un 0-0 a Munich, el Bayern no va a jugar a lo loco a marcar y presionar por el valor doble de goles a domicilio por miedo a recibir un gol a la contra. Si vas con un 0-0 el Bayern jugara a especular, la presion sobre el Madrid sera menor y si, en una contra una falta o lo que sea, el Madrid le metiese un gol, el Bayern tendria que REplantearse el partido hacer cambios etc etc, y el Madrid podria matar en una contra porque el Bayern, con poco tiempo, tendria que echarse arriba.
Con el 3-2, el Bayern puede salir a machacar desde el minuto 1, presionando la grada, ocurriria lo mismo que en el Bernabeu en la primera parte y esperar una reaccion de este Madrid seria dificil. Con este resultado el Bayern, digamos que sale con un cierto margen de error, un margen de 2 goles a domicilio, que eso aunque no lo parezca, es importantiiiiiisimo en una eliminatoria Champions... En fin, espero que nada de esto ocurra y que pase el club espanol, de verdad...


Aaaaahhh

logica aplastante.


Pues no se, mejor que hubieran quedado 0-4 o algo asi, para pillar mas relajado si cabe al Bayer en el Allianz Arena...

cirihuiti
21st February 2007, 03:35
es cierto eso, pensad que los goles fuera valen doble.

Aaaaahhhh

entonces el resultado es 3-4, no?

Los goles fuera NO valen doble

En caso de empate en el global de la eliminatoria pasa el equipo que mas goles haya marcado en campo rival.

Lo bueno del 3-2 es que con el 0-0 pasas, esa es la gran ventaja(y la unica) respecto a quedar 0-0 en casa, resultado con el que te obligas a marcar fuera si no te lo quieres jugar todo en los penaltis.

jorgejmejia
21st February 2007, 03:52
bueno entonces gano el real madrid verdad?
ala madrid ala madrid

yowyOw
21st February 2007, 03:58
Pues nada si asi os lo tomais ... Enhorabuena y suerte !

caos_ponte
21st February 2007, 04:31
a ver que tal os va avosotros mañana....

suerte...jajajajajaja

satanico
21st February 2007, 04:36
a sido un feo jesto pero rekordaz ke en alemania se suele acer amenudo sin problemas

yowyOw
21st February 2007, 04:40
Esta bien que repitas lo que dijo Schuster en Antena3 ...

satanico
21st February 2007, 04:41
lol pero ni kaso parece ke le aveis echo al ombre

alanking10
21st February 2007, 06:12
Un gran partido pero Capello no controlo bien la segunda mitad, solo la cago dejando al robhino que si cansa con tanta finta intrascendente.

Pero que estamos bien HALA MADRID

VAN BOMMEEELLLLLL JODETE PENDEJO, HIJO de ....

MARICON

jusepe
21st February 2007, 08:32
yo creo que lo de van bommel esta fuera de lugar.se puede sentir los colores besando su escudo y no haciendo ese gesto que al final se lo hace ha el honory respeto del club que le paga.(sancion de el bayer para ese impresentable).

henda
21st February 2007, 09:37
Van Bommel no dirigio su gesto a la aficion, sino a algunos jugadores del Real Madrid....

raworld
21st February 2007, 09:53
si es que el Madrid siempre se debe a los balones parados.. un enorme porcentaje de sus goles son gracias a los balones parados. No fue justo el resultado de ayer.

Aun así, lo tienen difícil tal y como juegan, ese Cannavaro es mas malo que mi abuela.

alexismartinez
21st February 2007, 09:59
van bommel

irreductible
21st February 2007, 10:07
Yo estoy orgulloso de Mourinho (y no soy madridista ehh) y parece que en Barcelona gestos como el suyo arrastrándose por el suelo celebrando el empate de la Liguilla (ni la mitad de ofensivo que el de Van Bommel) no gustaron tanto. ¿Por qué este sí gustó? Culés, hay que comulgar con lo que se dice en otras ocasiones.

Raúl mandó callar al Camp Nou, pero me sigue pareciendo peor lo de Van Bommel o lo de Giovanni.

devastator
21st February 2007, 11:13
que cabron Van Bommel

serpetry
21st February 2007, 11:51
seguro: van bommel es dios :)))))))

messinho30
21st February 2007, 13:16
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD

Pues no, yo solo em acuerdo de que mando callar al Nou Camp cuando marcó llevandose el dedo a la boca, porque los boixos no paraban de ponerle a parir.(por cierto, como se ve que escuece todavia, jejeje)

Mismo gesto que hizo Ronaldo con la camiseta del barca en el campo del betis, y parecido de Rivaldo marcando en el Bernabeu por cierto.

Y me parece que no es lo mismo que liarse a dar cortes de manga.pero bueno, aqui queda demostrado quien tiene estilo y quien no.De hecho solo recuerdo cortes de manga y demas lindezas de gente del barca,¿que es lo que tiene esa camiseta que asilvestra tanto a la gente? Giovanni en el bernabeu, Figo y Etoo llamando llorones y cabrones a los del madrid desde el palco...Debe ser el seny catalan ese que llaman, porque ademas los cules estan orgullosos de esas payasadas luego...

en fin

Para mi no es tan mal resultado 3-2 por cierto.Por lo pronto el bayern tiene que ganar, un triste a empate a cero nos clasifica (Capello, a ver si esta vez haces lo que mejor se te da, cohone),y nos podemos agarrar al clavo ardiendo de que el madrid esta jugando mejor fuera que en casa...O sea, que puestos a elegir yo prefiria estar en la piel del madri que en la del bayer...

El que escuece es el de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino tu cara llorando y Van Bommel riéndose de ti y de todos jaja

Como jode eh !!!

Pues para serte sincero despues de lo que está cayendo esta temporada (y las pasadas) un 3-2 me sabe a gloria bendita.Que el payaso Van Bommel haga el ridiculo todo lo que quiera mientras el madrid gane...

El ha quedado como dios de alemania y barcelona xD

Lo ridículo fue ver las caras de los madridistas jaja

fuentidueña
21st February 2007, 14:20
Esos culés, antes de ver tan complicado el partido de vuelta del madrid que se centren en el partido de esta tarde que aún desearán tener la situación del madrid para el partido de vuelta.

fuentidueña
21st February 2007, 14:22
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Menos reirse del madrid que aún irá Benitez y hará el corte de mangas al Camp Nou, y entonces, ¿quién tendrá la cara de tonto?

KaroloPyter
21st February 2007, 14:27
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD


Yo no soy del madrid, pero que quieres que te diga, no es lo mismo hacer cortes de manga al público, que decirles que se callen por haberle pitado durante todo el partido... pero si quieres recordamos el corte de manda de giovani en el bernabeu cuando marca el 2-3 para el barsa... vamos que me hubiera gustado ver a figo marcando en el camp nou y cagando en el centro del campo... jeje.

y otra cosa que han dicho, que no es el gesto sino que un ex-culé sienta los colores... vamos a ver, éso es de barcelonismo? o de antimadridismo? y por si no lo sabes, el bayer y el madrid tienen casi que mas pike que el barsa y el madrid, ya que la champions es mas importante que la liga... aunque el pike bueno sea argentina - inglaterra... pero eso es otro tema

miguelalatriste
21st February 2007, 15:20
Falta el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los cortes de manga del gran culé Van Bommel :D
K crack :D

En cuanto pueda tio
ya no se acuerdan de cuando raul os mando ha callar en el nou camp seguimos siendo el mejor equipo del mundo . papanatas

miguelalatriste
21st February 2007, 15:24
joder si sois los mejores del mundo por que os alegrais cunado nos veis perder o nos hacen estos regalos, debeis de tener mucho,mucho miedo ha ademas os recuerdo que ya estais relajaditos cuidadito ,cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas ha remojar .

suerte para hoy y una mie........

luiseugenio
21st February 2007, 15:42
pizarro gey

ruben_betico
21st February 2007, 16:02
RAUL crack

MikelMyers
21st February 2007, 16:52
A ver pa empezar el Bayern mereció mas en el Bernabeu, en la segunda parte le aplastaron al Madrid.
Y despues keria decir ke lo de Van Bommel esta mal, despues de el partido pidio perdon y dijo ke se habia calentado, pero tambien esta mal tirar cosas al campo insultar al rival, provocar... y muxas mas cosas ke hizo el publico del Bernabeu durante el partido de ayer y no pasa nada, asi ke kual es el problema, ke un tio haga un corte de mangas o ke 80000 tios insulten tiren cosas y jodan al rival. Esta todo mal pero asi esta el futbol y por eso nos gusta asi ke hay ke aguantar con ello. Ademas algun Madridista ha dixo ke ojala se muera VB y ke Juanito era Dios por pisarle a uno del Bayern el cuello, ke algien me lo explike?????? :shock: :shock:

cirihuiti
21st February 2007, 17:15
Que clase se de jugador es Van Bommel?? Que pena me da. Se puede ver claramente sus orígenes culés (maleducados ...)

Tu si das pena .. o no te acuerdas lo de raul en el camp nou ??

Provocación por provocación ..

Que pasa?? Que no es lo mismo que lo hagas a que te lo hagan a ti en tu cara en el último minuto eh ???

xDDDDDDDDDDDDD

Pues no, yo solo em acuerdo de que mando callar al Nou Camp cuando marcó llevandose el dedo a la boca, porque los boixos no paraban de ponerle a parir.(por cierto, como se ve que escuece todavia, jejeje)

Mismo gesto que hizo Ronaldo con la camiseta del barca en el campo del betis, y parecido de Rivaldo marcando en el Bernabeu por cierto.

Y me parece que no es lo mismo que liarse a dar cortes de manga.pero bueno, aqui queda demostrado quien tiene estilo y quien no.De hecho solo recuerdo cortes de manga y demas lindezas de gente del barca,¿que es lo que tiene esa camiseta que asilvestra tanto a la gente? Giovanni en el bernabeu, Figo y Etoo llamando llorones y cabrones a los del madrid desde el palco...Debe ser el seny catalan ese que llaman, porque ademas los cules estan orgullosos de esas payasadas luego...

en fin

Para mi no es tan mal resultado 3-2 por cierto.Por lo pronto el bayern tiene que ganar, un triste a empate a cero nos clasifica (Capello, a ver si esta vez haces lo que mejor se te da, cohone),y nos podemos agarrar al clavo ardiendo de que el madrid esta jugando mejor fuera que en casa...O sea, que puestos a elegir yo prefiria estar en la piel del madri que en la del bayer...

El que escuece es el de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino tu cara llorando y Van Bommel riéndose de ti y de todos jaja

Como jode eh !!!

Pues para serte sincero despues de lo que está cayendo esta temporada (y las pasadas) un 3-2 me sabe a gloria bendita.Que el payaso Van Bommel haga el ridiculo todo lo que quiera mientras el madrid gane...

El ha quedado como dios de alemania y barcelona xD

Lo ridículo fue ver las caras de los madridistas jaja


...lo cual dice mucho de alemania y barcelona...

Luisevilla
21st February 2007, 17:42
a ver si se elmina el real madrid y antena 3 exa otro partido de champions q no sea el madrid

Joselete_
21st February 2007, 18:24
Van Bommel estas malllll!!! xD

panoya
21st February 2007, 19:10
El público de un estadio de fútbol no solo anima a su equipo ... tb pita al rival, insulta, grita, etc etc ... esto toda la vida ha existido, el público presiona al rival ... y esto siempre ha formado parte del fútbol ... no veo pq un jugador no puede hacer un gesto al público, que tb forma de una manera u otra parte del equipo contrario ...

Cuando lo hace un jugador nuestro nos reímos, cuando nos lo hacen a nosotros nos cabreamos ... nada nada, eso un gesto normal, y bueno, como "está mal" ... Van Bommel ya se ha disculpado, así que no tiene más ...

Supongo que vas pocas veces a un estadio.El público es el que paga y como tal SIEMPRE TIENE RAZÓN.El publico puede gritar e insultar a quien le salga de los cojones, pero el gesto de Van Bommel, a parte de una falta de respeto a quien le da de comer, es motivo de expulsión.

Glups
21st February 2007, 20:13
El público de un estadio de fútbol no solo anima a su equipo ... tb pita al rival, insulta, grita, etc etc ... esto toda la vida ha existido, el público presiona al rival ... y esto siempre ha formado parte del fútbol ... no veo pq un jugador no puede hacer un gesto al público, que tb forma de una manera u otra parte del equipo contrario ...

Cuando lo hace un jugador nuestro nos reímos, cuando nos lo hacen a nosotros nos cabreamos ... nada nada, eso un gesto normal, y bueno, como "está mal" ... Van Bommel ya se ha disculpado, así que no tiene más ...

Supongo que vas pocas veces a un estadio.El público es el que paga y como tal SIEMPRE TIENE RAZÓN.El publico puede gritar e insultar a quien le salga de los cojones, pero el gesto de Van Bommel, a parte de una falta de respeto a quien le da de comer, es motivo de expulsión.

Para empezar, he ido centenares de veces a un estadio, que para algo soy socio del Barça ...

Que el público SIEMPRE TIENE RAZÓN? jajaja ... ok, fenomenal, entonces que el público siga tirando monedas, cabezas de cerdo, y botellas de J&B ... ya que como siempre tiene razón y PAGA ... está en su derecho

No sabía que el público del Bernabeu daba a Van Bommel de comer ... pero gracias por aclarármelo

Se está comentando que un jugador haciendo eso provoca al público ... pues que el público grite e insulte tb provoca al jugador ... yo no estoy diciendo que esté BIEN, estoy diciendo que se entiende perfectamente, y que no es algo fuera de lugar ... y como ya se ha DISCULPADO, no hay más discusión ...

Y no sé, quizás algunos sóis muy sensible, pero si yo estoy en el Camp Nou ... marca el Madrid, y el jugador hace una butifarra, yo no me ofendo ... me parece ridículo el que se ofende por un gesto tan estúpido que entra dentro del contexto del partido y la rivalidad ... pero bueno ...

Tenéis dos trabajos, enfadaros, y desenfadaros ...

Zecherra
21st February 2007, 20:25
Que el MAdrid este año se lleva la decima

gasalla9
21st February 2007, 21:14
jajajajajajajajajajaja campeon con capelo? lo ke le pasa a capelo ke eske estaba acostrumbrado al mejor euipo italiono la juventus uno de los mejores del mundo y se cre ke son dos equipos iguales jajajaja

y lo lleva claro en la vuelta

ke paradon de kan salvo al bayer e o no?

masquefut
21st February 2007, 22:42
duelo entre acabados

MikelMyers
21st February 2007, 22:50
El público de un estadio de fútbol no solo anima a su equipo ... tb pita al rival, insulta, grita, etc etc ... esto toda la vida ha existido, el público presiona al rival ... y esto siempre ha formado parte del fútbol ... no veo pq un jugador no puede hacer un gesto al público, que tb forma de una manera u otra parte del equipo contrario ...

Cuando lo hace un jugador nuestro nos reímos, cuando nos lo hacen a nosotros nos cabreamos ... nada nada, eso un gesto normal, y bueno, como "está mal" ... Van Bommel ya se ha disculpado, así que no tiene más ...

Supongo que vas pocas veces a un estadio.El público es el que paga y como tal SIEMPRE TIENE RAZÓN.El publico puede gritar e insultar a quien le salga de los cojones, pero el gesto de Van Bommel, a parte de una falta de respeto a quien le da de comer, es motivo de expulsión.

Para empezar, he ido centenares de veces a un estadio, que para algo soy socio del Barça ...

Que el público SIEMPRE TIENE RAZÓN? jajaja ... ok, fenomenal, entonces que el público siga tirando monedas, cabezas de cerdo, y botellas de J&B ... ya que como siempre tiene razón y PAGA ... está en su derecho

No sabía que el público del Bernabeu daba a Van Bommel de comer ... pero gracias por aclarármelo

Se está comentando que un jugador haciendo eso provoca al público ... pues que el público grite e insulte tb provoca al jugador ... yo no estoy diciendo que esté BIEN, estoy diciendo que se entiende perfectamente, y que no es algo fuera de lugar ... y como ya se ha DISCULPADO, no hay más discusión ...

Y no sé, quizás algunos sóis muy sensible, pero si yo estoy en el Camp Nou ... marca el Madrid, y el jugador hace una butifarra, yo no me ofendo ... me parece ridículo el que se ofende por un gesto tan estúpido que entra dentro del contexto del partido y la rivalidad ... pero bueno ...

Tenéis dos trabajos, enfadaros, y desenfadaros ...

Por fin hay alguien ke tiene dos dedos de frente, joder tan dificil es entender ke esto es futbol y a veces te toca a ti reirte o joderte.
Por cierto a mi me jodio muxo cuando el gordo vino a hacer la puta cucaracha a Mendizorroza asi ke ya se komo koño os sentis pero no deseo ke el gordo se muera ni muxas de las barbaridades ke decis por ahi.
Ademas Van Bommel a pedido perdon koño ke mas kieres????

joako
22nd February 2007, 00:21
Pa todos los que han criticado mirar en vuestra casa. Unos que ni saben lo que es europa, otros que han perdido hoy en su casa 1-2, si el madrid lo tiene dificil en esta eliminatoria segun ellos, el barsa?. Los unicos que se salvan los valencianistas q hayan podido criticar (criticar una vitoria ¬¬) y trankilos que en mestalla pueden pasar cosas como esta (http://www.youtube.com/watch?v=xdmtkEEfaA8)