PDA

View Full Version : Champions: Lille - Manchester United 20/02/07



Messi
21st February 2007, 00:02
[flash width=430 height=346 loop=false:873c7192e2]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1990933832&type=video[/flash:873c7192e2]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?5nujmjvzz4y) (XviD)

123pakito
21st February 2007, 00:05
golazo de giggs, menudo crak!! :D
es lo q hace la experiencia...

mowok
21st February 2007, 00:08
shi*ty goal

kamikaze5
21st February 2007, 00:09
lo mejor no ha sido el gol, sino k al sacar del centro del campo, el lille ha tirado inmeditamente la pelota directamente fuera del campo. como un gesto de desesperacion sin sentido

Urko86
21st February 2007, 00:10
Pobre Lille

luiseugenio
21st February 2007, 00:20
ya clasifico el manchester

javichelsea
21st February 2007, 00:55
no todavia keda la vuelta, pero el giggs ese es perro viejo

colombia
21st February 2007, 00:57
este partido ha sido un robo
primero le anulan un gol al lille completamente legal. y despues el gol de giggs el arbitro no habia pitado y tampoco la barrera estaba lista.

paris20066
21st February 2007, 01:00
Colombia, el árbitro no tiene que pitar para reanudar el juego si los atacantes no piden barrera.
Muy buen gol de Giggs.

Alex de Large
21st February 2007, 01:29
que mas da, si ninguno de estos 2 equipos hara nada, pase el que pase caera en cuartos.
aun asi el united tiene un 95% de la clasificacion hecha.

supervcf92
21st February 2007, 01:34
Manchester es patetico

[img:29:20:b167f730cf]http://www.soccers.fr/style_emoticons/default/thumbdown.gif[/img:b167f730cf]

Gatusso
21st February 2007, 01:35
que mas da, si ninguno de estos 2 equipos hara nada, pase el que pase caera en cuartos.
aun asi el united tiene un 95% de la clasificacion hecha.

"Steve-O" se te ve el plumero... Que no hará nada el United (que espero que pase)??? Entonces quiénes son los favoritos, según tú, a ganar la Champions??? El Barça que no carbura? El Madrid del despelote? El Milán que no le mete un gol al arco iris (para mi otra desgracia), el Bayern? (no comments)... el Arsenal que ha perdido hoy?

Chelsea y Man United son mis favoritos. A no ser que el Barça se ponga a funcionar, el Madrid sufra una transformación radical o Gilladirno las enchufe...

KeNNy®
21st February 2007, 01:37
Colombia, el árbitro no tiene que pitar para reanudar el juego si los atacantes no piden barrera.
Muy buen gol de Giggs.

asi es, te lo dice uno ke es arbitro tambien

Gatusso
21st February 2007, 01:38
Manchester es patetico[imghttp://www.soccers.fr/style_emoticons/default/thumbdown.gif[/img]

Tantos argumentos y de tanto peso no por favor. No se te vaya a chamuscar el cerebro. Menos mal que el United va líder de la Premiership con 6 ptos de ventaja sobre el Chelsea, que si es bueno... (es una ironía, aclaro x si acaso)

Alex de Large
21st February 2007, 01:46
que mas da, si ninguno de estos 2 equipos hara nada, pase el que pase caera en cuartos.
aun asi el united tiene un 95% de la clasificacion hecha.

"Steve-O" se te ve el plumero... Que no hará nada el United (que espero que pase)??? Entonces quiénes son los favoritos, según tú, a ganar la Champions??? El Barça que no carbura? El Madrid del despelote? El Milán que no le mete un gol al arco iris (para mi otra desgracia), el Bayern? (no comments)... el Arsenal que ha perdido hoy?

Chelsea y Man United son mis favoritos. A no ser que el Barça se ponga a funcionar, el Madrid sufra una transformación radical o Gilladirno las enchufe...

El United posiblemente gane la Premier con toda autoridad, pero en Europa veo mucho mejor a los otros 3 Ingleses, estos ultimos años han llegado mas lejos y les veo mas capacitados para ganar la champions.
Otros favoritos son: Bayern Munchen, Inter, Lyon, Roma, Valencia, Milan.... el United dudo que la gane, contra el Copegaen hizo el ridiculo y contra el Celtic en casa tambien necesito de ayudas arbitrales para solventar el encuentro ;)

yowyOw
21st February 2007, 02:46
Lo que hizo el Lille merece una sancion. Os imaginais si cada club que proteste una decision arbitral decidiese abandonar el terreno de juego...
Eso si, los arbitros han favorecido claramente al ManU. Os imaginais al arbitro haciendo lo mismo a favor del Lille en Old Trafford, yo no me lo imagino la verdad...
Pero sigo pensando que el Lille no puede reaccionar de esa manera, cuantos equipos han caido solo por decisiones arbitrales (sin ir mas lejos, el Barca contra el Chelsea hace dos anos, el gol de Terry con clarisima falta de Carvalho sobre Valdes)??, acaso han reaccionado asi aun siendo un club del G-14?!?! Entiendo el mosqueo del Lille, pero un equipo que juegue la competicion de clibes mas prestigiosa del mundo no puede actuar de esa manera. Se nota que estaban jugando su primer partido de octavos de su historia...

yowyOw
21st February 2007, 03:04
que mas da, si ninguno de estos 2 equipos hara nada, pase el que pase caera en cuartos.
aun asi el united tiene un 95% de la clasificacion hecha.

"Steve-O" se te ve el plumero... Que no hará nada el United (que espero que pase)??? Entonces quiénes son los favoritos, según tú, a ganar la Champions??? El Barça que no carbura? El Madrid del despelote? El Milán que no le mete un gol al arco iris (para mi otra desgracia), el Bayern? (no comments)... el Arsenal que ha perdido hoy?

Chelsea y Man United son mis favoritos. A no ser que el Barça se ponga a funcionar, el Madrid sufra una transformación radical o Gilladirno las enchufe...

El United posiblemente gane la Premier con toda autoridad, pero en Europa veo mucho mejor a los otros 3 Ingleses, estos ultimos años han llegado mas lejos y les veo mas capacitados para ganar la champions.
Otros favoritos son: Bayern Munchen, Inter, Lyon, Roma, Valencia, Milan.... el United dudo que la gane, contra el Copegaen hizo el ridiculo y contra el Celtic en casa tambien necesito de ayudas arbitrales para solventar el encuentro ;)

Muy simple: se ha demostrado siempre que los favoritos no ganan la Champions, el Barca del ano pasado es una excepcion porque nunca se habia visto un equipo jugar ese futbol desde el Dream Team y la Quinta del Buitre. Los favoritos este año para la gente (y no los bookmakers) eran 2: Chelsea y Lyon. Luego, pues claro los oportunistas se empiezan a fijar en como van en los campeonatos nacionales y eso es mas facil. Quiero recordar una cosa solo, al menos de que los equipos sean un desastre a nivel de plantilla, lo que hagan en su liga domestica no tiene casi nada que ver con la Champions.

Para mi el Inter NO es favorito porque ese equipo, por mucho que gane 16 partidos seguidos (en una Serie A muy decepcionante a nivel de futbol), no tiene mucho futbol y esta intentando cambiar su estilo, del Catenaccio historico a intentar tocar el balon con Mancini!! Sin ir mas lejos, el Bayern, si no recuerdo mal, le dio un baño. Es verdad que era hace dos meses pero el Inter ya habia empezado a carburar... el Lyon es un equipo bueno, pero no es lo mismo ganar en la Ligue 1 o pasar primero en la fase de grupos, que jugartela frente a los "grandes" a dos partidos (y se noto durante estos 3 anos). El Chelsea es un equipo con muchas posibilidades(le veo menos fuerte a la contra por la presencia de Ballack), el Arsenal ya sabe lo que es jugar una final el año pasado (aunque este año pecan en juventud), el Manchester le falta algo de futbol y creo que tendra que elegir entre Premier y Champions, el Liverpool tendra que superar al Barca!!

Es que no se pueden hacer previsiones, pero si se puede decir que hay equipos con mas posibilidades y esos son tres (siendo objetivos): Lyon, Chelsea y Barcelona. Luego estos se pueden enfrentar entre si o pueden caer, pero en principio son los clubes que mas garantias ofrecen cuando se les exige. Yo preferria una final Barca-Valencia o Barca-Madrid, pero no me quejaria de un Valencia-Madrid, o de unas semifinales con 3 espanoles!!

satanico
21st February 2007, 05:22
ke kabrones les an jodio al pobre lille

morgan
21st February 2007, 08:39
hay que joderse con los arbitros.. cuando quieren favorecer un equipo lo tienen claro.. Dos decisiones polemicas a favor del mismo equipo y del 1-0 se pasa al 0-1.. es lamentable que sea el equipo pequeno que salga jodido por un payaso de arbitro que hace suyas las reglas del juego. que alguien me diga lo que hubiera pasado si giggs saca la pelota y hay un jugador del lille enfrente?? os lo digo amarilla para el del lille.. al arbitro le dio miedo pitar en contra del man utd..

un fan del lille muy decepcionado

jjmch4
21st February 2007, 09:36
EL GIGGS LOS AGARRO POR SORPRESA JEJE

alexismartinez
21st February 2007, 10:00
por una tonteria pierdes elpartido

Gatusso
21st February 2007, 10:45
Así me gusta!!! Polémica con argumentos...

Que el gol del Man United es legal no admite ninguna duda. Sobre el anulado al Lille tengo mis dudas, pero entramos en el debate de siempre, hay contacto, suficiente para que sea falta? Pues lo dudo en gran medida.

Esta noche veremos quién de "nuestros" favoritos lo sigue siendo. Continuará el debate....

morgan
21st February 2007, 13:45
empujones.. ayer vi dos i solo uno fue sanccionado.
Vi como Raul empujaba al pequeno Lahm para marcar el segundo del madrid i vo otro de Odemwingie que fue sanccionado.. Asi mandan los arbitros en el futbol.. Es lamentable.

carrick
21st February 2007, 13:47
yo sinceramente dudo que odemwingie pueda con vidic,asi que para mi no es falta.
Pero se nota que tienen poca experiencia en grandes competiciones los dl lille,lo de falta fue patetico,aunque giggs tambien la ha de poner ahi que no era facil,si la mandaba fuera quedaba como un tonto xD

maikel12
21st February 2007, 14:57
fue un gran gol

ElTuero
21st February 2007, 15:32
Gol legal, error infantil del Lille, de no poner ningún jugador delante del balón.

boli_sam
21st February 2007, 15:51
jijiji vaya pardillos

neko
21st February 2007, 16:39
Lo que hizo el Lille merece una sancion. Os imaginais si cada club que proteste una decision arbitral decidiese abandonar el terreno de juego..

They never intended to leave the pitch, and they didn't anyway. They just wanted to make a "réserve technique" sort of "technical objection", but the third referee who have to take notes of it didn't want or understand, so there was a kind of mess during one minute.
After that, Ferguson, imagined a beautiful story about the nasty Lille players :roll:

And it was not a mistake to not send a player near the ball, for them it was too late for it, and they would get a yellow card. For them it wasn't anymore possible to be a quick freekick, so they were making a wall, and waiting for a signal from the referee.
The problem is that rules are not the same in each countries, in France, a player playing quickly a freekick like that could get a yellow card :!:

Gatusso
21st February 2007, 18:40
Lo que hizo el Lille merece una sancion. Os imaginais si cada club que proteste una decision arbitral decidiese abandonar el terreno de juego..

They never intended to leave the pitch, and they didn't anyway. They just wanted to make a "réserve technique" sort of "technical objection", but the third referee who have to take notes of it didn't want or understand, so there was a kind of mess during one minute.
After that, Ferguson, imagined a beautiful story about the nasty Lille players :roll:

And it was not a mistake to not send a player near the ball, for them it was too late for it, and they would get a yellow card. For them it wasn't anymore possible to be a quick freekick, so they were making a wall, and waiting for a signal from the referee.
The problem is that rules are not the same in each countries, in France, a player playing quickly a freekick like that could get a yellow card :!:

Sorry Neko, but this "technical objection", as you called it, doesn't exists. The referee in any moment raised his hand, so no player of Man United asked for the wall, so the goal is completely legal. You can put a man just 1-1,5 meters near the ball, so the other team can begin to play, but with a player near them is not recommendable.

Lo siento Neko, pero esa "objeción técnica" no existe. El árbitro en ningún momento levanta su mano, así que ningún jugador del Man United pide barrera, el gol es completamente legal. Puedes poner un jugador a 1-1,5 metros del balón, el equipo contrario puede sacar rápido pero con un juagdor contrario cerca no es recomendable.

schmoupie
21st February 2007, 18:59
Explicacion para Kamizaze5 quien escribio lo siguiente : lo mejor no ha sido el gol, sino k al sacar del centro del campo, el lille ha tirado inmeditamente la pelota directamente fuera del campo. como un gesto de desesperacion sin sentido

En la liga francesa, cuando un equipo se considera victima de un error arbitral, para poder protestar oficialmente, apenas el juego esta reanudado, el equipo en cuestion debe sacar el balon fuera del campo. Asi lo indica el reglamento. Esto explica la actitud del Lille luego del tanto marcado por Giggs.

kamikaze5
21st February 2007, 19:14
Explicacion para Kamizaze5 quien escribio lo siguiente : lo mejor no ha sido el gol, sino k al sacar del centro del campo, el lille ha tirado inmeditamente la pelota directamente fuera del campo. como un gesto de desesperacion sin sentido

En la liga francesa, cuando un equipo se considera victima de un error arbitral, para poder protestar oficialmente, apenas el juego esta reanudado, el equipo en cuestion debe sacar el balon fuera del campo. Asi lo indica el reglamento. Esto explica la actitud del Lille luego del tanto marcado por Giggs.
ostia, ya me extraño a mi esa conducta. esta establecido en un reglamneto????? k raros son los franceses

schmoupie
21st February 2007, 19:59
Esta establecido en el reglamento de la liga francesa. Este reglamento solo tiene vigencia en Francia...Por ende, la comision arbitral de la UEFA no la tendra en consideracion.

masquefut
21st February 2007, 22:50
gol de alevines

Yuss_08
22nd February 2007, 00:53
entonces nada mas comenzarel partido de la final de la uefa entre valencia i marsella, porq los franceses la tiraron fuera, si acababa de comenzar i no se dio aun ningun error??