PDA

View Full Version : México Clausura Semifinal vuelta: Morelia - Cruz Azul 15/05/11



kehl
16th May 2011, 15:07
http://www.youtube.com/watch?v=A8rfwksvm1I
9' [1 - 0] R.M. Lugo
11' [2 - 0] R.M. Lugo
89' [3 - 0] J. Lozano

FINAL

Shibo1974
16th May 2011, 15:50
Inche Cruz Azul....tenia el pase en sus manos,Morelia sera dificil para Pumas en la final.

coppilcus
16th May 2011, 16:36
:lol: :lol: :lol:

¡... demonios, hubiera pasado el Cruz Azul!

naroca311
16th May 2011, 16:54
:lol: :lol: :lol:

¡... demonios, hubiera pasado el Cruz Azul!

Porqué los universitarios dicen eso?? le tienen miedo a Tomás Boy?


PD
LAMENTABLE espectáculo tercermundista.

coppilcus
16th May 2011, 16:55
http://www.youtube.com/watch?v=MCNi_hTxHlk

:shock:

coppilcus
16th May 2011, 17:02
Porqué los universitarios dicen eso?? le tienen miedo a Tomás Boy?


PD
LAMENTABLE espectáculo tercermundista.

:lol:

Si üei... supongo que el Reino Unido también era tercermundista hasta la "expulsión" de los hooligans de los estadios.

Aquí una muestra de las economías en vías de desarrollo:


http://www.youtube.com/watch?v=CylsxiAeQ-c&feature=related

:wink:

coppilcus
16th May 2011, 17:07
Economía en desarrollo (naroca, ese es el término políticamente correcto para expresarse de un país como México):


http://www.youtube.com/watch?v=8vHnIuer4WA&feature=related

:wink:

naroca311
16th May 2011, 18:01
Economía en desarrollo (naroca, ese es el término políticamente correcto para expresarse de un país como México):


http://www.youtube.com/watch?v=8vHnIuer4WA&feature=related

:wink:

no malinterpretes, en ningún momento hablé de la economía del país, yo me refiero al espectáculo, pues se supone que esperamos cada seis meses a que llegue la liguilla y que mejore el pésimo futbol del torneo regular, por fin llega la liguilla y el futbol mexicano da más de que hablar por el cabezazo (impresionante) que Corona (portero de selección mexicana) le propinó a un gordo que no tenía nada que hacer en la cancha, por su parte Christian Jiménez un extranjero que es vanagloriado en México, se luce golpeando a un aficionado que se mete a la cancha, los jugadores del Morelia, en algo que es inexplicable se agregan a la batalla y sueltan golpes cuando su pase a la final está más que definido, terminando con la lamentable, tristísima, lastimosa ausencia de Miguel Sabha en la final del tercermundista FUTBOL MEXICANO.

A final de cuentas la violencia en la cancha se reflejó en las calles, hubo enfrentamientos, muertos y heridos y todo esto derivado de un deporte que en vez de renovar el ánimo de un país lastimado, se convierte en catalítico de la violencia que ha permeado a TODO MEXICO.

Por favor Copilcus no me hables de los hooligans pues pareciera que estas justificando el triste despliegue de vergüenza de nuestro fútbol, argumentando que “ESO PASA EN INGLATERRA”, y yo te diría ¿porqué no mejor imitamos lo bueno y no lo malo?

mexman
16th May 2011, 20:24
jaja ya hasta la dignidad perdieron los azulitos, el chaco armó todo por no saber controlarse como lo hizo torrado.
Y luego Corona decía que no era violento y llegó a culpar a su primo en aquella tranquiza en un bar de la que se le acusaba.

Vuoso30
16th May 2011, 21:45
no malinterpretes, en ningún momento hablé de la economía del país, yo me refiero al espectáculo, pues se supone que esperamos cada seis meses a que llegue la liguilla y que mejore el pésimo futbol del torneo regular, por fin llega la liguilla y el futbol mexicano da más de que hablar por el cabezazo (impresionante) que Corona (portero de selección mexicana) le propinó a un gordo que no tenía nada que hacer en la cancha, por su parte Christian Jiménez un extranjero que es vanagloriado en México, se luce golpeando a un aficionado que se mete a la cancha, los jugadores del Morelia, en algo que es inexplicable se agregan a la batalla y sueltan golpes cuando su pase a la final está más que definido, terminando con la lamentable, tristísima, lastimosa ausencia de Miguel Sabha en la final del tercermundista FUTBOL MEXICANO.

A final de cuentas la violencia en la cancha se reflejó en las calles, hubo enfrentamientos, muertos y heridos y todo esto derivado de un deporte que en vez de renovar el ánimo de un país lastimado, se convierte en catalítico de la violencia que ha permeado a TODO MEXICO.

Por favor Copilcus no me hables de los hooligans pues pareciera que estas justificando el triste despliegue de vergüenza de nuestro fútbol, argumentando que “ESO PASA EN INGLATERRA”, y yo te diría ¿porqué no mejor imitamos lo bueno y no lo malo?

De acuerdo contigo naroca. El Chaco hizo, en television nacional, el ridiculo amasacrando al aficionado cuando este no habia agredido a nadie. Corona lamentable tambien, aunque se puede refugiar en la excusa de que el preparador fisico del monarcas supuestamente agredio primero a Villaluz. Total, fue un desmadre absoluto y Monarcas sera el mas perjudicado.

Vuoso30
16th May 2011, 21:46
jaja ya hasta la dignidad perdieron los azulitos, el chaco armó todo por no saber controlarse como lo hizo torrado.
Y luego Corona decía que no era violento y llegó a culpar a su primo en aquella tranquiza en un bar de la que se le acusaba.

Ese cabezazo del video no lo hizo Corona, fue su primo :roll: jajaja

naroca311
16th May 2011, 21:56
vía sopitas.com


http://cdn2.sopitas.com/site/wp-content/uploads/chaco1.jpg


Aquí lo tienen, damas y caballeros. Este, sí, este tipo que ven en la pantalla fue el que desató las furias más potententes de los jugadores de Cruz Azul. Fue presentado ante las autoridades el “aficionado” que decidió invadir la cancha del Estadio Morelos anoche, al finalizar el partido en el que Monarcas Morelia humilló a Cruz Azul.

El nombre del argüendero es Octavio Pérez y según su declaración, tiene 21 años y vive en Acámbaro, Guanajuato. Pues bien, sujeto sólo tuvo que pagar una multa de treinta pesos para quedar libre. Eso si, en el inter, hay un auxiliar técnico con una boquita bien floreada, cortesía de Jesús Corona (portero de Cruz Azul y seleccionado nacional), un Christian “Chaco” Gimenez que dejó al descubierto su lado animal y un fútbol mexicano que sigue perdiendo valor.

De preocupar los acontecimientos de ayer en el Estadio Morelos, sus inmediaciones y en general los actos derivados de las pasiones que dejaron este partido. Hay dos personas debatiéndose entre la vida y la muerte. Uno por recibir un ataque por arma de fuego y el otro por ser apuñalado con arma blanca. Según reportes de ESPN, automáticamente el Morelos debería ser vetado y la final se jugaría en una sede alterna. Lo que pasó no es poca cosa.

No podemos dejar a un lado que es en Morelia donde México debutará en el Mundial sub 17 el mes próximo, pero para la Federación todo es negocio y si no viene a lado el símbolo de pesos, no se actúa. Hay dos aficionados jugándose el todo por el todo por estos ataques y si logran salvarse, sus vidas de cualquier forma habrán cambiado para siempre. Mientras tanto, seguramente tendremos fútbol en Morelia este jueves. Lamentable.

coppilcus
17th May 2011, 01:43
no malinterpretes, en ningún momento hablé de la economía del país, yo me refiero al espectáculo, pues se supone que esperamos cada seis meses a que llegue la liguilla y que mejore el pésimo futbol del torneo regular, por fin llega la liguilla y el futbol mexicano da más de que hablar por el cabezazo (impresionante) que Corona (portero de selección mexicana) le propinó a un gordo que no tenía nada que hacer en la cancha, por su parte Christian Jiménez un extranjero que es vanagloriado en México, se luce golpeando a un aficionado que se mete a la cancha, los jugadores del Morelia, en algo que es inexplicable se agregan a la batalla y sueltan golpes cuando su pase a la final está más que definido, terminando con la lamentable, tristísima, lastimosa ausencia de Miguel Sabha en la final del tercermundista FUTBOL MEXICANO.

A final de cuentas la violencia en la cancha se reflejó en las calles, hubo enfrentamientos, muertos y heridos y todo esto derivado de un deporte que en vez de renovar el ánimo de un país lastimado, se convierte en catalítico de la violencia que ha permeado a TODO MEXICO.

Por favor Copilcus no me hables de los hooligans pues pareciera que estas justificando el triste despliegue de vergüenza de nuestro fútbol, argumentando que “ESO PASA EN INGLATERRA”, y yo te diría ¿porqué no mejor imitamos lo bueno y no lo malo?

El que malinterpreta la respuesta es usted...

La violencia no es patrimonio exclusivo de la pobreza, estrechez, tercermundismo (social o económicamente hablando)... o como le quieras nombrar.

mexman
17th May 2011, 04:09
Pues ya batearon a Corona de la selección además le dieron 6 juegos de suspensión junto con el chaco.

coppilcus
17th May 2011, 04:26
Pues ya batearon a Corona de la selección además le dieron 6 juegos de suspensión junto con el chaco.

Bien merecido lo tiene, pero... ¿ahora quién podrá defendernos: Ochoa, Orozco, Olaf Heredia... :lol:?

locoAs
17th May 2011, 08:58
Bien merecido lo tiene, pero... ¿ahora quién podrá defendernos: Ochoa, Orozco, Olaf Heredia... :lol:?

Que le pongan los guantes a Campos!!!!

locoAs
17th May 2011, 09:05
El que malinterpreta la respuesta es usted...

La violencia no es patrimonio exclusivo de la pobreza, estrechez, tercermundismo (social o económicamente hablando)... o como le quieras nombrar.

De acuerdo con Ud... me queda un recuerdo reciente... Y era en la Champions League...


http://www.youtube.com/watch?v=3I-Bu2spSyg

locoAs
17th May 2011, 09:07
Una pregunta.... el Chaco hubiera reaccionado igual con esto???


http://www.youtube.com/watch?v=906D83Xn2Ck&feature=channel_video_title

naroca311
17th May 2011, 20:16
De acuerdo con Ud... me queda un recuerdo reciente... Y era en la Champions League...


http://www.youtube.com/watch?v=3I-Bu2spSyg

Entonces está bien... que sigan muriendo personas que van al estadio, que no vuelva el hijo que acudió un domingo al estadio a ver a su equipo de fútbol.

¿porqué? pues porque también en Europa sucede.

coppilcus
18th May 2011, 01:50
Entonces está bien... que sigan muriendo personas que van al estadio, que no vuelva el hijo que acudió un domingo al estadio a ver a su equipo de fútbol.

¿porqué? pues porque también en Europa sucede.

Un clasemediero pilar de la economía del país como usted... tendría que comprender que nadie esta justificando la violencia, sin embargo, algun clasemediero pilar de la economía del país como usted, le otorga certificado de nacimiento a la violencia.

Ese es el punto...

vicxxx
18th May 2011, 02:05
Que desastre la defensa del Cruz Azul...

naroca311
18th May 2011, 05:24
Un clasemediero pilar de la economía del país como usted... tendría que comprender que nadie esta justificando la violencia, sin embargo, algun clasemediero pilar de la economía del país como usted, le otorga certificado de nacimiento a la violencia.

Ese es el punto...

este clasemediero puede otorgarle nacionalidad a la violencia, cuando el país donde se registra no hace nada por erradicarla.

¿Cuál es la pena a la persona que provocó todo esto?

30 pesos de multa


¿Cuál es la pena al estadio y a sus autoridades?

Ninguna!!! carajo, faltaba más!!!


¿Que efectos colaterales trajo este ridìculo espectáculo?


NADA HOMBRE!!! solo 3 difuntitos y 2 más cuyas vidas penden de un hilo


¿Qué haremos los mexicanos al respecto?

TODOS A CU!!!

mexman
18th May 2011, 06:04
Bien merecido lo tiene, pero... ¿ahora quién podrá defendernos: Ochoa, Orozco, Olaf Heredia... :lol:?

el consentido: Talavera :neutral:

Gafa44
18th May 2011, 06:36
La violencia es lamentable en cualquier lugar. Y esta más que claro que no se da solo en los paises en vías de desarrollo. Claro que al estadio algo le va a caer, como ya les paso a los jugadores. Y el aficionado, debería ser vetado de entrar más al estadio. Yo no excuso a nadie. Esta gente supuestamente es profesional. Pero pon a cualquier profesional, de cualquier area, en un momento en que esta caliente y que alguien le diga cualquier tonteria para provocarlos, y veras exactamente la misma respuesta. Ahora que cada palo aguante con su vela! A mi me parece increible que un equipo como Morelia este en la final. En todo cado le voy a Pumas!

coppilcus
18th May 2011, 13:46
este clasemediero puede otorgarle nacionalidad a la violencia, cuando el país donde se registra no hace nada por erradicarla.

¿Cuál es la pena a la persona que provocó todo esto?

30 pesos de multa


¿Cuál es la pena al estadio y a sus autoridades?

Ninguna!!! carajo, faltaba más!!!


¿Que efectos colaterales trajo este ridìculo espectáculo?


NADA HOMBRE!!! solo 3 difuntitos y 2 más cuyas vidas penden de un hilo


¿Qué haremos los mexicanos al respecto?

TODOS A CU!!!

Se han tomado medidas naroca (no a fondo, ni todas las necesarias), pero... ¡en otros lados se tardaron cuatro décadas y eran primermundistas ehhhh :rolleyes:!

Por supuesto que no deberían de ocurrir eventos como los trístemente célebres de Morelia, pero te recuerdo que a pesar de ello, en México aun pueden acudir familias a los estadios... evidentemente desde que se copian los "estilos" de barras de sudamérica los problemas han aumentado, pero nunca a los niveles que desgraciadamente se presentan por esas latitudes.

El que trata de justificar lo que pasó en Morelia es usted y con un aspecto en verdad ridículo... el tercermundo: estamos jodidos, somos ignorantes y desgraciadamente la democracia sólo se acienta en el ámbito electoral (a veces), por lo tanto, tenemos que ser violentos.

¡Que mamada!

¡¿En dónde estudiaste?!

¿En la U.A.G. (pinche tecolote... :shock:)?

:lol:

¡¿Ah, pero que estoy haciendo?!, le estoy otorgando a naroca un certificado de estudios tercermundista... soy igual a usted, carajo...

:-(

coppilcus
18th May 2011, 14:11
La violencia es lamentable en cualquier lugar. Y esta más que claro que no se da solo en los paises en vías de desarrollo. Claro que al estadio algo le va a caer, como ya les paso a los jugadores. Y el aficionado, debería ser vetado de entrar más al estadio. Yo no excuso a nadie. Esta gente supuestamente es profesional. Pero pon a cualquier profesional, de cualquier area, en un momento en que esta caliente y que alguien le diga cualquier tonteria para provocarlos, y veras exactamente la misma respuesta. Ahora que cada palo aguante con su vela! A mi me parece increible que un equipo como Morelia este en la final. En todo cado le voy a Pumas!

¡A huevo, en Argentina sí saben de fútbol!

:wink:

locoAs
18th May 2011, 17:13
¡¿En dónde estudiaste?!

¿En la U.A.G. (pinche tecolote... :shock:)?

:lol:


[/SIZE]

Que traes contra los de la Universidades Privadas????....:) ....

naroca311
18th May 2011, 17:49
Se han tomado medidas naroca (no a fondo, ni todas las necesarias), pero... ¡en otros lados se tardaron cuatro décadas y eran primermundistas ehhhh :rolleyes:!


El que trata de justificar lo que pasó en Morelia es usted y con un aspecto en verdad ridículo... el tercermundo: estamos jodidos, somos ignorantes y desgraciadamente la democracia sólo se acienta en el ámbito electoral (a veces), por lo tanto, tenemos que ser violentos.

¡Que mamada!

¡¿En dónde estudiaste?!

¿En la U.A.G. (pinche tecolote... :shock:)?

:lol:

¡¿Ah, pero que estoy haciendo?!, le estoy otorgando a naroca un certificado de estudios tercermundista... soy igual a usted, carajo...

:-(


en primer lugar no se han tomado medidas, a menos que por medidas tu entiendas tapar el pozo después de que se ahogó el niño.

¿Cómo es posible que después de lo que pasó, la final se jugará hoy en el estadio del Morelia?

¿Porqué si más de 1 jugador del Morelia recetó golpes, el único que no jugará hoy (dios lo tenga en su gloria) es el (crack) Miguel Sabah?

Para mi esto es simple, cuando llevas circo a un pomposo grupo de analfabetas, un espectáculo que debería ser familiar, se convierte en un espectáculo tercermundista, y eso no es exclusivo de México ni exclusivo de los países en desarrollo.

Y por otro lado, no entiendo que tiene que ver la universidad a la que acudí, sólo te aseguro que no fuí a una UVM (gracias a Dios).

Rgjj
19th May 2011, 01:57
en primer lugar no se han tomado medidas, a menos que por medidas tu entiendas tapar el pozo después de que se ahogó el niño.

¿Cómo es posible que después de lo que pasó, la final se jugará hoy en el estadio del Morelia?

¿Porqué si más de 1 jugador del Morelia recetó golpes, el único que no jugará hoy (dios lo tenga en su gloria) es el (crack) Miguel Sabah?

Para mi esto es simple, cuando llevas circo a un pomposo grupo de analfabetas, un espectáculo que debería ser familiar, se convierte en un espectáculo tercermundista, y eso no es exclusivo de México ni exclusivo de los países en desarrollo.

Y por otro lado, no entiendo que tiene que ver la universidad a la que acudí, sólo te aseguro que no fuí a una UVM (gracias a Dios).

Perdon que me meta... pero que tiene que ver la universidad que estudiaste en tu forma de pensar? Acaso ellos te obligaron a actuar d tal o cual forma? Con todo respeto que pateticos!

coppilcus
19th May 2011, 04:39
Que traes contra los de la Universidades Privadas????....:) ....

¡Absolutamente nada, pero cuando hablamos de tecolotes... deberíamos de tenerlo todo en contra!

Además naroca se explayó mal pedo... la comparó con la UVM.

:lol:

coppilcus
19th May 2011, 04:43
Perdon que me meta... pero que tiene que ver la universidad que estudiaste en tu forma de pensar? Acaso ellos te obligaron a actuar d tal o cual forma? Con todo respeto que pateticos!

:lol:

Otro más que debería de cenar All-Bran todas las noches...

¡Qué patético sentido del humor!

coppilcus
19th May 2011, 05:02
en primer lugar no se han tomado medidas, a menos que por medidas tu entiendas tapar el pozo después de que se ahogó el niño.

¿Cómo es posible que después de lo que pasó, la final se jugará hoy en el estadio del Morelia?

¿Porqué si más de 1 jugador del Morelia recetó golpes, el único que no jugará hoy (dios lo tenga en su gloria) es el (crack) Miguel Sabah?

Para mi esto es simple, cuando llevas circo a un pomposo grupo de analfabetas, un espectáculo que debería ser familiar, se convierte en un espectáculo tercermundista, y eso no es exclusivo de México ni exclusivo de los países en desarrollo.

Y por otro lado, no entiendo que tiene que ver la universidad a la que acudí, sólo te aseguro que no fuí a una UVM (gracias a Dios).

Algunas medidas se han tomado: credencialización de mafiosos (barras), que los aficionados acudan en sweat pants a los estadios (sin cinturones), y otras tantas...

Las olimpiadas del 68, del 74, y la copa africana de naciones del año pasado se llevaron a cabo... podemos debatir si es lo correcto o no, y creo que los casos antes mencionados caen en el extremo de la balanza.

Las mafias de la tv hacen milagros...

Ese es el punto exactamente, pero habría que modificar el término que al parecer te fascina... el hombre es hombre, por lo tanto, es pendejo -en Taiwan o en Berlin-, aun más si se sabe cobijado por el anonimato de las masas.

Por otro lado, sí es verdad que no estudio en la UVM, estoy seguro que puede comprender un chascarrillo.

:wink: