PDA

View Full Version : roger federer el mejor jugador dela historia?



elitete
21st February 2007, 05:25
consideran al tenista suizo como el mejor no solo hoy en dia que lo es sino el mejor de la historia

satanico
21st February 2007, 05:26
actualmente opino ke si pero nadal es su sucesor inmediato

checo_cadista
21st February 2007, 10:27
Berdych. :lol:

Keltor
21st February 2007, 13:02
Federer sin ninguna duda. Nadal es un gran jugador pero se ha topado con el mejor.

numero12
21st February 2007, 15:06
a nadal le ha tocado vivir en la dictadura federer
para mi roger es el mas completo de todos los tiempos

ruben_betico
21st February 2007, 16:12
sin duda k es el mejor

crazyboy
21st February 2007, 20:17
Para mi es el mejor tenista del mundo

gazti
22nd February 2007, 23:08
No es el mejor jugador de la historia, ni siquiera de los cinco mejores.

drogba15
22nd February 2007, 23:28
a nadal le ha tocado vivir en la dictadura federer
para mi roger es el mas completo de todos los tiempos
exactamente lo que pienso :wink:

serrallo22
23rd February 2007, 00:19
P. Sampras

Gaston_26
23rd February 2007, 01:03
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

pucholiki
25th February 2007, 21:25
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo

numero12
26th February 2007, 14:39
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo
por lo menos no se dopa el chaval

pucholiki
26th February 2007, 15:30
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo
por lo menos no se dopa el chaval

... la excusa del dopaje...se a dopado? TU CREES KE SE DOPA ENSERIO? Si por algo destaca federer es por su clase, por su tecnica, yo no creo k eso se pueda conseguir mediante dopaje, al contrario Nadal se basa en su fortaleza fisica y resistencia, cualidades que si que pueden augmentar dopandose.

numero12
26th February 2007, 15:33
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo
por lo menos no se dopa el chaval

... la excusa del dopaje...se a dopado? TU CREES KE SE DOPA ENSERIO? Si por algo destaca federer es por su clase, por su tecnica, yo no creo k eso se pueda conseguir mediante dopaje, al contrario Nadal se basa en su fortaleza fisica y resistencia, cualidades que si que pueden augmentar dopandose.
no me referia a federer , ese no necesita ni desayunar pa ganarle a cualkiera

pucholiki
26th February 2007, 21:26
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo
por lo menos no se dopa el chaval

... la excusa del dopaje...se a dopado? TU CREES KE SE DOPA ENSERIO? Si por algo destaca federer es por su clase, por su tecnica, yo no creo k eso se pueda conseguir mediante dopaje, al contrario Nadal se basa en su fortaleza fisica y resistencia, cualidades que si que pueden augmentar dopandose.
no me referia a federer , ese no necesita ni desayunar pa ganarle a cualkiera

kjjkajka esa a sio wena xD

serrallo22
26th February 2007, 21:39
si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo
por lo menos no se dopa el chaval

Dio positivo por esto:
El Hydrochlorothiazide se utiliza para: hacer perder al cuerpo el agua y la sal, se utiliza en el tratamiento de la tensión arterial alta (hipertensión). También reduce la hinchazón y la retención del agua causadas por varias condiciones médicas, tales como corazón, hígado, o enfermedad del riñón.
Ya no esta suspendido si no preguntale a Ferrero, Antes de fin de año esta arriba otra vez.

colombia
3rd March 2007, 15:25
para mi es mucho mejor pete sampras

Morrison
3rd March 2007, 16:47
Es el mjor de la historia y ya ha pasado Pete Sampras.Es el mas completo q he visto nunca ademas,cada año mjora mas el reves y el juego en tierra batida.Q mas se puede pedir,jeje :P

bobcharly
3rd March 2007, 16:57
Sin duda Federer es el mejor jugador de la historia, este año ganara su 1er Roland Garros.

numero12
3rd March 2007, 18:04
Sin duda Federer es el mejor jugador de la historia, este año ganara su 1er Roland Garros.
tendra ke arrebatarselo a nadal, ke espero ke llegue al 100%

vmpm
7th July 2008, 17:17
Sin duda Federer es el mejor jugador de la historia, este año ganara su 1er Roland Garros.

Mirar, un profeta. :lol: :lol:

AlvarezAstur
7th July 2008, 17:48
Sin duda Federer es el mejor jugador de la historia, este año ganara su 1er Roland Garros.

Mirar, un profeta. :lol: :lol:

la verdad.. aki hay muchos profetas.. jaja unos cracks! :lol:


Federer en tierra es infinitamente peor respecto a Rafa, que Rafa en pista dura o hierva respecto a Federer

o Rafa llega mu mal a RGarros, o lesionao o algo, o Federer no le ganara nunca!..

y resulta que cada vez le come mas terreno en sus feudos, jaja el que iba ganar RGarros este año resulta k perdio con Nadal, en Wimbledon!!!!



si
nadal NUNCA lo alcanzara, y menos ahora q esta decayendo

Totalmente de acuerdo contigo
decayendo?? jeje mira otros 2 profetas..

de momento va por muuuuy buen camino para alcanzarlo, acuerdate que a final de año, la Race es igualita a la Clasificacion mundial... y el año pasado Federer fue el mejor del mundo y del año con un total de 1436 puntos si no me ekivoco..

pues nadal ya cuenta a estas alturas con 955 puntos

con un par de finales o victorias en TMS.. una buena actuacion en la final del USOPEN.. y un buen MasterCup... y sera inalcanzable para el suizo..


asik o se pone las pilas federer o el 1 de enero de 2009 Rafa partira como nº 1 del mundo


Me pareceria algo impresionante que acabase un año Roger sin ganar ningun grande!.. :shock: !!




en cuanto al mejor de la historia.. yo creo que si.. que Federer lo es, y apunta a serlo cuando acabe su carrera... pero a ver si se le va atragantar ahora el tenis con Rafa como le paso a Bjorn con McEnroe jejajajj... (no va pasar, ya lo se.. jeje pero kien sabe... este golpe moral es duriiiiiisimo..)


gran final de temporada nos espera

carpobrotus
7th July 2008, 19:40
El mejor tenista de la historia no se, pero de los 5 mejores de la historia si, junto con Rafa Nadal. Un gran ejemplo de deportista y caballero como lo es Federer

calamarkez
7th July 2008, 23:34
no se si federer sea el mejor tenista de la historia, pero porlo menos el mejor que yo he visto jugar sin ninguna duda.

exedj
7th July 2008, 23:41
Sin duda Federer es el mejor jugador de la historia, este año ganara su 1er Roland Garros.
Jojojo, si llegas a cambiar la frase con "Nadal" y "1er Wimbledon" no habrías tenido ese ZAS! en toda la boca!

maisonna
8th July 2008, 00:07
Para mi si, Roger es el mejor de todos los tiempo.

fabianmadrid
8th July 2008, 18:28
de momento el mejor es Sampras, con 14 grand slams, y Federer 12. O al menos es el mejor de su época, durante más tiempo.

De todas formas es muy difícil de comparar, son otras épocas, otros rivales...

blueteam
8th July 2008, 18:45
El mejor tenista de la historia no se, pero de los 5 mejores de la historia si, junto con Rafa Nadal. Un gran ejemplo de deportista y caballero como lo es Federer
Completamente de acuerdo con el comentario, admas de ser todo un ganador n la cancha lo es tmbn fuera de ella siendo todo un caballero i reconociendo que el rival fue mejor y q merecia el campeonato.

bootleg4
8th July 2008, 20:04
yo creo que federer es un gran jugador pero no se ha encontrado mucha competencia en su epoca, si carlos moya fue numero 1 del mundo imaginaos que calidad habia en la epoca que empezo a despuntar federer

chema1972
12th July 2008, 15:41
No creo que pueda considerarse el mejor de la historia a alguien que no es capaz de ganar Roland Garros. Señores, a lo largo de la historia, ha habido tenistas como Rod Laver, que lo han ganado todo, o Borg que si hubiese participado en Australia también lo hubiesen conseguido. Nunca ha sido fácil comparar jugadores de distintas épocas y ganar simpre ha sido difícil, antes y ahora.
Federer es un jugador excepcional, sin duda, pero decir que es el mejor de la historia...Afortunadamente tenemos en España a Rafa Nadal, que lleva camino de convertirse en un mito del deporte y no sólo por sus logros deportivos, sino también por su humildad y caballerosidad en la pista.
AUPA RAFA!!!

zakaa82
12th July 2008, 16:07
La verdad es que me gusta muchissimo Fed , pero este año no ha sido tan superior , no le dan por muerta pq VOLVERA !!!

emmanuel_251
22nd July 2008, 05:54
pete sampras señores,en su epoca enfrentaba anoten a:
goran ivanisevic,chang,thomas muster(gran jugador),jim courier,sergi bruguera,michael stich,boris becker(un saque espectacular),andre agassi y patrick rafter.

hoy federer,se complica solo con nadal,tropieza con djockovic de vez en cuando,basurea cuando quiere a andy roddick,manda a camerinos rapidisimo a ferrer,robredo y ferrero,cosquillea con gasquet,se burla de davidenko,berdich,murray,youzny y blake.
con nalbandian tiene un problema de capricho,una vez dijo: "el tipo juega horrible,pero me gana".

!PETE SAMPRAS EL MEJOR!

manveru
25th July 2008, 05:31
Totalmente de acuerdo contigo emmanuel, no cabe duda que es un gran tenista, pero no ha tenido nadie delante que le haga frente en una epoca de crisis del tenis mas o menos desde que se retiraron sampras y cia. Solo hay que ver que, menos los 3 primeros, y djockovic a veces ni eso, cada vez k hay un gran torneo llegan a las ultimas rondas tenistas distintos. Es mas, ahora en cuanto ha aparecido un gran tenista como es nadal, federer esta cohibido y ha perdido seguridad en su juego, y eso no es normal por muy bueno que sea nadal. Si fuera uno de los mejores pues se vendria arriba y le haria frente a nadal, aunque perdiese. En wimbledon si no fuera por la injusticia de los tie-break y por la lluvia que acelero la pista, nadal gana en tres sets y sin despeinarse. En tiempos pasados siempre ha habido duelos de los 2 mejores, pero al ritmo que van estos 2, nadal se queda sin rival en 2 años maximo, a no ser k suba djockovic.
Yo creo que federer antes de nadal no gano a nadie, y que nadal ahora ante el supuesto mejor de la historia tiene un balance de victorias muy positivo, no recuerdo cuanto exactamente.

[giggs]
25th July 2008, 11:57
en activo el mejor hoy por hoy es federer, al menos el mas completo de largo aunq nadal esta ahi tb.....en la historia es mas arruesgado hablar de el ya....

jein21
25th July 2008, 20:35
nose si lo sera,perorafa sera number 1 el proximo lunes 4 de agosto

Noega
26th July 2008, 21:39
Creo que Roger Federer es uno de los mejores y más completos de la historia pero es difícil comparar distintas épocas.

Por mi edad he visto jugar a grandes tenistas como Borg, McEnroe, Lendl, Connors, Sampras, Agassi... y no me atrevo a decir quién ha sido mejor.

emmanuel_251
26th July 2008, 21:53
bueno para comparar,tienes que ver que rivales tenia al frente.

warlockk
27th July 2008, 19:15
Todo es subjetivo, porque tendríamos que haberlos visto a todos los Nº 1 para decidir. Para mí es uno de los más regulares que he visto, pero su juego es aburrido, jamás una genialidad, jamás algo genial como los tenistas latinos. De los retirados me quedo con Sampras, Vilas, Ríos, Nastase y Agassi.

brunetillo
10th August 2008, 16:41
para mi es el mejor tenista de la histoia

halvar
10th August 2008, 18:07
El juego de Federer aburrido?? Venga hombre, es un espectáculo verle jugar, otra cosa es que nunca o casi nunca celebre los puntos como espectaculares pero que no los haga....

Si es el mejor de la historia se tendrá que valorar cuando se retire y basándose en los títulos ya que es el único dato comparable con los: Agassi, Sampras, McEnroe...

El resto son gustos, yo por ejemplo soy de Agassi, flipaba con la manera de jugar que tenía.

Eso si, todos con RAFA.

berciano11
10th August 2008, 19:24
Nadal Number 1

[giggs]
3rd September 2008, 03:40
en cuanto a juego, es mas vistoso y es mas tecnico el de roger donde va a parar, el palmares sin comentarios........pero no olvidemos q rafa tiene 23añitos y estara en la elite otros 5 o 6 mas seguro....de momento nº1 ya

falukillo
3rd September 2008, 13:47
en cuanto a juego, es mas vistoso y es mas tecnico el de roger donde va a parar, el palmares sin comentarios........pero no olvidemos q rafa tiene 23añitos y estara en la elite otros 5 o 6 mas seguro....de momento nº1 ya
22 recien cumliditos durante rolland garros, xd no le quites un año que en un año se ganan muchos titulos 8)
Para mi el mejor de la historia ahora mismo esta entre Sampras, Mcnroe o Roger muy igualados:
Pero veremos dentro de 5 o 6 añitos los Grand Slams que suma Rafa y si se mantiene en el Nº1???

eeah23
5th December 2008, 02:32
en cuanto a juego, es mas vistoso y es mas tecnico el de roger donde va a parar, el palmares sin comentarios........pero no olvidemos q rafa tiene 23añitos y estara en la elite otros 5 o 6 mas seguro....de momento nº1 ya
22 recien cumliditos durante rolland garros, xd no le quites un año que en un año se ganan muchos titulos 8)
Para mi el mejor de la historia ahora mismo esta entre Sampras, Mcnroe o Roger muy igualados:
Pero veremos dentro de 5 o 6 añitos los Grand Slams que suma Rafa y si se mantiene en el Nº1???


opino lo mismo federer y sampras son los mejores , pero sampras tiene mas titulos y tenia un juego espectacular un saque y una volea que nadie la paraba . Federer no es feloz pero como dicen los comentaristas la velocidad lo tiene en el tronco y a pesar de ya tener 27 años sigue teniendo buena movilidad pero ahora a roger le esta pasando la cuenta.

Para mi los mejores son: federer y sampras 8)

bronzi
5th December 2008, 04:21
si es por titulos nadie supera a connors mas de 100 titulos, si es por tecnica para mi fabrice santoro es de los tenistas mas talentosos que vi y que es un orgullo verlo jugar, otro jugador que era aburrido en su juego pero ganaba todo era lendl. pero para mi el mejor jugador que vi en el tenis es el pelado de las vegas andre agassi, y hoy el mas completo es marat safin lo unico malo que tiene es la cabeza


pd: y habia uno que decia que para ser el mejor de todos los tiempos habia que ganar roland garros , le comento que sampras no gano ese torneo y esta considerado entre los mejores

bronzi
5th December 2008, 04:26
que cosa dicen que federer tiene un mal año y gano un grand slam y llego a la final de los otros 2(wimbledon y roland garros) que cosa para un numero dos del mundo.
roger podran decir que venis mal pero sos lejos el mejor

lenwe
20th December 2008, 01:07
No creo que pueda considerarse el mejor de la historia a alguien que no es capaz de ganar Roland Garros. Señores, a lo largo de la historia, ha habido tenistas como Rod Laver, que lo han ganado todo, o Borg que si hubiese participado en Australia también lo hubiesen conseguido. Nunca ha sido fácil comparar jugadores de distintas épocas y ganar simpre ha sido difícil, antes y ahora.
Federer es un jugador excepcional, sin duda, pero decir que es el mejor de la historia...Afortunadamente tenemos en España a Rafa Nadal, que lleva camino de convertirse en un mito del deporte y no sólo por sus logros deportivos, sino también por su humildad y caballerosidad en la pista.
AUPA RAFA!!!

NADAL se destaca por su HUMILDAD!!!... nooo por favor no me hagas reir.. la actitud de Nadal ha cambiado ahora porque es el n 1.. pero antes de eso era un pendejo burlon y de caballero no tiene nada.. menos si se anda rascando el cul* con todo esos pidull*s que tiene atras. Pff.. :lol: Esto es un chiste??.. En realidad yo no se como era Federer a esa edad.. o algun otro tenista.. pero hablo por Nadal. De que es un gran deportista nadie lo discute.. yo no lo juzgo como muchos que dicen que es puro fisico y esto y lo otro.. El fisico se emplea aun por muy sutil que parezca el tenis en Roger Federer.. o si no no estaria desgastado.. entre comillas porque esta temporada llego a 3 finales de Grand Slam y 1 semis.. para lo que tiene acostumbrado puede ser terrible.. en fin.. ya me estoy desviando eso.

pelancha
20th November 2009, 02:29
consideran al tenista suizo como el mejor no solo hoy en dia que lo es sino el mejor de la historia
Yo no pienso que sea el mejor, pero es que tp podría escoger un mejor. Hubo jugadores muy buenos antiguamente, y los hay hoy en día. Escoger uno como el mejor es complicado, pero desde luego, hay que reconcoer que es uno de los mejores.

pelancha
20th November 2009, 02:32
El juego de Federer aburrido?? Venga hombre, es un espectáculo verle jugar, otra cosa es que nunca o casi nunca celebre los puntos como espectaculares pero que no los haga....

Yo estoy de acuerdo, es un poco "parado" en el sentido de que no cambia casi de cara, aunque ultimamente se ha ido soltando un poco, pero es un buen jugador,