PDA

View Full Version : como lo hara alonso con mclaren lo ven con opciones?



elitete
21st February 2007, 05:37
digan lo que quieran sin mas

numero12
21st February 2007, 15:10
si lo coches estan igualados sera el mejor piloto el ke destake, en ese caso es cuando veo todas las opciones para alonso

bello2112
21st February 2007, 15:13
ganara el mundial

checo_cadista
21st February 2007, 15:23
Kimi Raikkonen! Sera el ganador

ruben_betico
21st February 2007, 16:12
tendra muchas opciones alonso

jimypeich
22nd February 2007, 05:01
Hoy por hoy es la referencia a batir, lleva dos seguido y para mi sigue siendo el mejor clasificado para obtener el tercero.
Kimmi es un paquete digan lo que digan, que Michael no esté en pista hará que el resto de pilotos se vea con más opciones pero la referencia como digo es Fernando Alonso.

KuviJohn
22nd February 2007, 14:53
Hoy por hoy es la referencia a batir, lleva dos seguido y para mi sigue siendo el mejor clasificado para obtener el tercero.
Kimmi es un paquete digan lo que digan, que Michael no esté en pista hará que el resto de pilotos se vea con más opciones pero la referencia como digo es Fernando Alonso.

A ver a ver... recordad que la fiabilidad de Mercedes no es la de Renault.

numero12
22nd February 2007, 14:59
Hoy por hoy es la referencia a batir, lleva dos seguido y para mi sigue siendo el mejor clasificado para obtener el tercero.
Kimmi es un paquete digan lo que digan, que Michael no esté en pista hará que el resto de pilotos se vea con más opciones pero la referencia como digo es Fernando Alonso.

A ver a ver... recordad que la fiabilidad de Mercedes no es la de Renault.
el trabajo ke esta realizando alonso con mercedes no tiene nada ke ver con lo poco ke aporto kimi, alonso sacara mayor partido del coche

Gaston_26
23rd February 2007, 01:05
MASSA CAMPEON ESTE AÑO

adrigos
23rd February 2007, 11:42
Este año tercer titulo de Alonso, y ademas de calle puesto que no tiene rivales.

antoniomiranda20
24th February 2007, 03:20
Yo espero que no se haya equivocado alonso en la elección de equipo, porque yo soy de los que pienso que si eres bicampeón del mundo, a donde carajo vas cambiándote de equipo!!!!!

-Mixonario-
24th February 2007, 10:18
A ver, depende de como fuencione el conche... hasta el momento no me inspira confianza.

Si tuviera que jugarme dinero lo daria por Raikonnen

Rubenico
24th February 2007, 15:32
con un coche medianamente bueno pero fiable aonso sera campeon sin ninguna duda.

jimypeich
24th February 2007, 20:50
Hoy por hoy es la referencia a batir, lleva dos seguido y para mi sigue siendo el mejor clasificado para obtener el tercero.
Kimmi es un paquete digan lo que digan, que Michael no esté en pista hará que el resto de pilotos se vea con más opciones pero la referencia como digo es Fernando Alonso.

A ver a ver... recordad que la fiabilidad de Mercedes no es la de Renault.
el trabajo ke esta realizando alonso con mercedes no tiene nada ke ver con lo poco ke aporto kimi, alonso sacara mayor partido del coche
aparte "los entendidos" comentan que Mercedes ha cambiado de patrocinadores y todos los fallos del año pasado no pueden repetirse bajo pena de perder el contrato; dicen que el coche es mucho más fiable aunque hoy en los últimos entrenamientos quedó Alonso primero, ambos mercedes se pararon.

serjito
25th February 2007, 01:47
alonso crack

Rubenico
25th February 2007, 15:41
dentro de 13 dias empieza el mundial
que ganas que tengo....

perezuco
25th February 2007, 16:55
Hoy por hoy es la referencia a batir, lleva dos seguido y para mi sigue siendo el mejor clasificado para obtener el tercero.
Kimmi es un paquete digan lo que digan, que Michael no esté en pista hará que el resto de pilotos se vea con más opciones pero la referencia como digo es Fernando Alonso.

A ver a ver... recordad que la fiabilidad de Mercedes no es la de Renault.
el trabajo ke esta realizando alonso con mercedes no tiene nada ke ver con lo poco ke aporto kimi, alonso sacara mayor partido del coche

que poco me gusta que los coches cuenten tanto, la pelea baja de una manera...

para mi kimi no es un paquete para nada, pero seguro que si gana la culpa es del ferrari, pero alonso los dos años anteriores no gano gracias a renault,no??que le pregunten a kimi con que coche se hubiera quedado


ojala gane el mundial renault

masquefut
25th February 2007, 17:56
parec k va bien n los ntrenamientos y asi xo veo dificil k repita titulo

pucholiki
25th February 2007, 21:21
yo lo veo capaz, aunque massa estará muy fuerte. Kimi va a ser el triste escudero de Massa

rockymerengue
26th February 2007, 22:22
Yo siempre voy a decir que Alonso la cagao totalmente xk en Renault ya habia hecho historia pero debia seguir ahi.Pero yo creo k mas k nada dse fue por el $$$

bobcharly
27th February 2007, 00:21
El mundial estara muy reñido.
Mclaren ha demostrado durante la pretemporada que es un coche que puede ir muy rapido y parece ser que el coche es mas fiable que en los 2 ultimos años.
Ferrari en cambio tiene para principio de temporada 1 coche mas competitivo porque las gomas se adaptan mejor al coche que sus rivales.
Apuesto que el campeon del mundo sera Fernando por ser el mejor piloto que hay en el mundial aunque Massa le pondra muy dificiles las cosas.
En cambio Kimmi lo veo un vago total y se comera este año los mocos

bobcharly
27th February 2007, 00:25
dentro de 13 dias empieza el mundial
que ganas que tengo....
Siento comunicarte que no quedan 13 dias... sino 19, el mundia empieza el dia viernes 16 empiezan los entrenos del gp de australia, la carrera es el 18.
Habra que esperar ansiosamente

Weahdanyel
27th February 2007, 00:26
Pff yo lo veo complicao para Alonso, xo si no tiene problemas con el coxe... ganara.

Mario70
28th February 2007, 16:54
Yo creeo que ferrari esta muy por delante.

sergio90
5th March 2007, 00:56
ferrari comenzará fuerte pero se deshinchará