PDA

View Full Version : England Premier League: Manchester City vs Stoke City 17 May 2011



meydey
18th May 2011, 03:35
http://videa.hu/videok/sport/m3-0s-elShinW1zRnDUXQQ

[14'] 1-0 Carlos Tevez
[53'] 2-0 Joleon Lescott
[65'] 3-0 Carlos Tevez

Animal Carlitos, 2 goles para un cuadro.

cualfue
18th May 2011, 03:54
Y según la noticia que se difundió, Batista no lo quiere en la selección. El tipo dice que de nueve lo tiene a Messi, pero, .. porque no lo pone de 7! o de 11, si al final, el Serial Killer está por todos lado de la cancha..

Este Batista es más inútil que bocina de avión!!! :x

Steeler 1974
18th May 2011, 04:04
Ahora hasta el Manchester City ha pasado al Arsenal :lol:

vicxxx
18th May 2011, 04:24
Y según la noticia que se difundió, Batista no lo quiere en la selección. El tipo dice que de nueve lo tiene a Messi, pero, .. porque no lo pone de 7! o de 11, si al final, el Serial Killer está por todos lado de la cancha..

Este Batista es más inútil que bocina de avión!!! :x

Y yo no entiendo que prefiera a Higuaín por sobre Tévez...

cachexriver
18th May 2011, 05:04
Y según la noticia que se difundió, Batista no lo quiere en la selección. El tipo dice que de nueve lo tiene a Messi, pero, .. porque no lo pone de 7! o de 11, si al final, el Serial Killer está por todos lado de la cancha..

Este Batista es más inútil que bocina de avión!!! :x

Osky me extraña que no te hallas dado cuenta que detrás de esta decisión esta Grondona, que le esta haciendo pagar a Carlitos cuando en Irlanda salió a bancar a Maradona cuando no fue afirmado como entrenador de la selección post eliminación de mundial.

Molinisho
18th May 2011, 07:02
el caso es que Tevez nada ha demostrado con Argentina solo "huevos" y correr como pollo sin cabeza para eso mejor que juegue Usain Bolt, sus goles del Manchester Utd y City JAMAS los ha hecho con argentina donde no existe.

cualfue
18th May 2011, 07:16
Osky me extraña que no te hallas dado cuenta que detrás de esta decisión esta Grondona, que le esta haciendo pagar a Carlitos cuando en Irlanda salió a bancar a Maradona cuando no fue afirmado como entrenador de la selección post eliminación de mundial.

Si, probablemente de algo oscuro se trata.


el caso es que Tevez nada ha demostrado con Argentina solo "huevos" y correr como pollo sin cabeza para eso mejor que juegue Usain Bolt, sus goles del Manchester Utd y City JAMAS los ha hecho con argentina donde no existe.

En parte te doy la razón, pero prefiero a Tevez que a los otros muertos que está citando este inútil de Batista.


Y a este del vídeo lo quiero de 10.. que no corra nada, que se quede cerquita del área para tocarla cuando le llega y claro.. para patear los tiros libres.. que si tenemos 3 por partido, 2 goles a favor tenemos seguro !!! .. volvé D1OS!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=yN2A-uyl-LM

Maradona caño en Chechenia a un Guardia de Seguridad ..

Gafa44
18th May 2011, 08:40
Vaya golazos de Tevez! A mi me encanta su estilo de juego, su garra! Me gusta mas que Agüero, o Higuain. Pero tengo que decir que pocas veces le veo a este nivel en la Seleccion. No se si por estrategias o posiciones o acompañantes. Lo que esta claro es que Tevez manda un mensaje y eleva en varios millones su valor.

marjancek
18th May 2011, 09:39
Que bestia; no sé cual es mejor: el que limpia dos como si nada, o el tiro libre con una rosca de pascua que pasa por el costado de la barrera con un cañonazo.
A mi me gusta mucho Tevez; porque es un tipo que sabes que siempre da el 100%. Pero no estoy tan seguro que entre en el esquema del Checho: yo creo que lo tendría que haber llevado por lo menos al banco.

Jugó bien el City, mas suelto que en la final de la FA, con toques cortos muy interesantes. Abusaron a veces del tiro rapido (Toure, Tevez, Džeko) pero tambien intentaron penetrar.

Me gusta tambien Džeko; que potencia que tiene ese chabón. Pero le falta un poquito de inteligencia y de la picardia de Carlitos.
Ya no es un pibe, pero creo que todavia no llegó a su techo.

cnoton
18th May 2011, 11:45
Golazo el primero. Si lo hace Messi, todavia estarian gritando los periodistas. Ademas Tevez tiene mas huevo que toda la familia Messi e Higuain juntos. Grondona se los cago con Maradona de Dt y ahora con excluir a Tevez. Aguante Apache contra esos dirigentes corruptos.

(el caño al guardia esta notable. Y el pobre Diego se va al exilio a entrenar camellos... por favor)

cachexriver
18th May 2011, 13:17
Lo Único que espero que Argentina gane la Copa América por que la era batista no llega a Brasil 2014

justin_3d
18th May 2011, 16:19
Muy bien el City.

Ahora si tendremos otro mejor equipo para la CL.

Chelsea, United, y City. El flojo sigue siendo el Arsenal. A ver si el Arsenal mejora en el verano su plantilla.

dizcousido
18th May 2011, 21:37
Carlitos, crack...

Justin, el Arsenal es el más flojo porque tiene el presupuesto más flojo de los 4... Lo de Wenger tiene un mérito terrible. Lleva años fichando a gente por menos de 10 millones de euros, descubriendo a jóvenes talentos y manteniendo al Arsenal en la lucha por los títulos... con el presupuesto de risa que tiene. Los directivos del Arsenal aún están pagando el estadio...y lo que les queda

dizcousido
18th May 2011, 21:39
Aunque más mérito tiene lo de Sir Alex, por supuesto...

el_patriarca
19th May 2011, 00:06
el caso es que Tevez nada ha demostrado con Argentina solo "huevos" y correr como pollo sin cabeza para eso mejor que juegue Usain Bolt, sus goles del Manchester Utd y City JAMAS los ha hecho con argentina donde no existe.


que pena por tevez. es una pena que a jugadores como el o a messi no los quieran en argentina por que no rinden en la seleccion. el futbol es un deporte de equipo, y si el equipo no rinde no se puede culpar a un solo jugador. una vez mas lo lamento por tevez.

Diegol86
19th May 2011, 01:32
el caso es que Tevez nada ha demostrado con Argentina solo "huevos" y correr como pollo sin cabeza para eso mejor que juegue Usain Bolt, sus goles del Manchester Utd y City JAMAS los ha hecho con argentina donde no existe.

Se nota que sabès mucho de fùtbol...

cachexriver
19th May 2011, 01:33
que pena por tevez. es una pena que a jugadores como el o a messi no los quieran en argentina por que no rinden en la seleccion. el futbol es un deporte de equipo, y si el equipo no rinde no se puede culpar a un solo jugador. una vez mas lo lamento por tevez.

Y así estamos ...

Diegol86
19th May 2011, 01:44
Y yo no entiendo que prefiera a Higuaín por sobre Tévez...



Tecnicamente son distintos, te puede gustar uno u otro,
pero si HIguaìn viene de una lesion y Tevez no... bueno,
creo que Batista està meando afuera del tarro.




Vaya golazos de Tevez! A mi me encanta su estilo de juego, su garra! Me gusta mas que Agüero, o Higuain. Pero tengo que decir que pocas veces le veo a este nivel en la Seleccion. No se si por estrategias o posiciones o acompañantes. Lo que esta claro es que Tevez manda un mensaje y eleva en varios millones su valor.




Sì, tenès razòn, pero en la seleccion estuvo mucho màs cerca de su nivel que un montòn de jugadores (Messi,
siendo un fenòmeno, es el ejemplo màs claro, y podemos seguir con Milito, Aguero, etc etc ) .
Ahora, te hago una pregunta ¿cuantas selecciones pueden dejar afuera de su equipo al goleador de la liga
inglesa?

herlo
19th May 2011, 01:49
Tecnicamente son distintos, te puede gustar uno u otro,
pero si HIguaìn viene de una lesion y Tevez no... bueno,
creo que Batista està meando afuera del tarro.



Sì, tenès razòn, pero en la seleccion estuvo mucho màs cerca de su nivel que un montòn de jugadores (Messi,
siendo un fenòmeno, es el ejemplo màs claro, y podemos seguir con Milito, Aguero, etc etc ) .
Ahora, te hago una pregunta ¿cuantas selecciones pueden dejar afuera de su equipo al goleador de la liga
inglesa?

La seleccion de Bulgaria, bueno la verdad creo que es por que Berbatov ya no quiere ir.

meydey
19th May 2011, 03:08
A Tevez Grondona le esta haciendo pagar por sus declaraciones. A alguien le quedan dudas sobre lo que deja Carlitos cada vez que juega con la Albiceleste? Primer latino en la historia de la Premier a punto de ser goleador, incluso con un par de lesiones que lo marginaron partidos del campeonato, y se lo deja afuera de la seleccion? suena ridiculo, que no gano Carlos Tevez? en cada equipo en que jugo salvo el West Ham que lo salvo del descenso. Y los juegos olimpicos? y los goles contra Mexico? Decir que Tevez de Boca era mas lirico y que te puede gustar mas, pero dejarlo afuera? Cuando Batista dice q va a la copa America a probar, que va a probar? cambiar jugadores consagrados por promesas? Sino gana la copa America en Argentina le prenden fuego, mas que ahora vienen con seleccionados B a jugarla.
Tevez merece por lejos la seleccion, y concuerdo con esa opinion que si hubo uno que rindio cerca de su max nivel, de las estrellas, ese fue Tevez. Siempre dio la cara, acordarse del mundial 2006 contra Alemania

Becarusa
19th May 2011, 06:35
Tevez no hizo mucho en la selecion pero messi tambio no hizo mucho !
Ser campeon con un equipazo(y sin el) como barca no es tan dificil !

guirideón
19th May 2011, 12:34
Tevéz es un crack. ojalá le fiché le Arsenal (es gratis soñar). Si no le llevan con la selección Argentina es que están locos. Mucho mejor que Higuaín

cachexriver
19th May 2011, 16:52
A mi me gusta un poco mas Tevez que el "Pipita"

maisonna
19th May 2011, 17:24
A Tevez Grondona le esta haciendo pagar por sus declaraciones. A alguien le quedan dudas sobre lo que deja Carlitos cada vez que juega con la Albiceleste? Primer latino en la historia de la Premier a punto de ser goleador, incluso con un par de lesiones que lo marginaron partidos del campeonato, y se lo deja afuera de la seleccion? suena ridiculo, que no gano Carlos Tevez? en cada equipo en que jugo salvo el West Ham que lo salvo del descenso. Y los juegos olimpicos? y los goles contra Mexico? Decir que Tevez de Boca era mas lirico y que te puede gustar mas, pero dejarlo afuera? Cuando Batista dice q va a la copa America a probar, que va a probar? cambiar jugadores consagrados por promesas? Sino gana la copa America en Argentina le prenden fuego, mas que ahora vienen con seleccionados B a jugarla.
Tevez merece por lejos la seleccion, y concuerdo con esa opinion que si hubo uno que rindio cerca de su max nivel, de las estrellas, ese fue Tevez. Siempre dio la cara, acordarse del mundial 2006 contra Alemania

Mamita, lo que hay que leer.
Desconocer a Tevez como gran jugador sería de necio, pero ponerlo por las nubes tambien lo es.
En la Selección Tevez es un tribunero, vende humo, autito chocador que tiene poco gol y mucha prensa. Cuando el Kun metió 9 goles en 7 partidos nadie salió a destacarlo, acá Tevez se tira un pedo y sale hasta en el programa de Mirtha Legrand.
El promedio de gol es lamentable, en las Eliminatorias metió uno sólo (el cuarto a Venezuela, cero importante) y por el contrario tuvo dos expulsiones en primeros tiempos (Colombia y Paraguay) y un penal lamentable en Quito cuando iba 0-0 y el encargado de patearlo debía ser Messi.
Ya fue Tevez en la Selección, nunca sirvió para nada. Pastore-Messi-Higuaín/Aguero ya!.

vicxxx
20th May 2011, 21:41
Tecnicamente son distintos, te puede gustar uno u otro,
pero si HIguaìn viene de una lesion y Tevez no... bueno,
creo que Batista està meando afuera del tarro.


Totalmente de acuerdo con que técnicamente son distintos...pero Higuaín no ha tenido tiempo en la cancha y claramente eso pesa. Y tienen a Tevez, un goleador innato y lo dejan fuera. Entiendo que se le critique sus participaciones con la selección, pero por favor, le cargaron los mismo a Messi mucho tiempo. Acá sólo pierde la selección Argentina y a Batista esto le va a pasar la cuenta.