PDA

View Full Version : C.RONALDO VS MESSI

dg_zgz_69
21st February 2007, 11:15
[flash width=425 height=350 loop=false:fa1652d6ab]http://youtube.com/watch?v=L_i0j3pZ8xw[/flash:fa1652d6ab]

Undertaker_zgz
21st February 2007, 11:21
jodo ke putas makinas los dos pro me tira mas messi

lionel_messi
21st February 2007, 11:37
messi avanza mas

yowyOw
21st February 2007, 12:14
Messi es el que jugador que mas facilidad tiene en el 1vs1 en el mundo junto a Kaka, porque lo hacen tan simple y tan rapido que no necesitan ni bicicleta ni nada del estilo. Lo que le falta a Messi es que le respeten las lesiones para que explote a nivel mundial de una vez por todas!
Personlamente, creo que a cualquier entrenador le das a elegir entre Messi y C. Ronaldo y eligiria a Messi por si disposicion tactica, su entrega, su aplicacion en defensa.... Ojo, a cualquiera le propones C. Ronaldo y se pone a brincar y saltar!!!
A lo mejor juegan juntos el ano que viene, quien sabe?! Aunque yo creo que jugadores de este tipo tienen que estar repartidos entre los grandes clubes para que haya competenciay suspense, y un deseo de un enfrentamiento entre los dos!! A ver si Robinho carbura de una vez que ya entra en los 23 anos y C. Ronaldo tiene 22 y ya exploto, mientras que Messi solo tendra 20 anitos este ano. Estan llamados estos 3 a ser la elite mundial (por cierto, me encanta Silva), luego ya llegaran Dos Santos, Mata, Bojan y otros...

perku_
21st February 2007, 13:02
estoy deacuerdo contigo en todo tronco. muy bien explicao todo yowyOw

PiNeDa9
21st February 2007, 14:22
Cracks!!

Neo-V
21st February 2007, 14:36
Messi se come con patatas a C.Ronaldo

maikel12
21st February 2007, 14:53
q cracks

araceli
21st February 2007, 15:36
uff no sabria con cual kedarme...

satanico
21st February 2007, 16:27
kon los dos sin dudarlo son wenos asta la medula

ruben_betico
21st February 2007, 16:41
QUE CRACKS

mailinator
21st February 2007, 20:34
ME QUEDO CON EL EXTREMO LIBANES FREDY RUMBA. SU TECNICA ES INIGUALABLE. Y ES UN AUTENTICO RAYO

jjmch4
22nd February 2007, 06:20
NO SE CON QUIEN QUEDARME, PERO HAY Q ELEIR ASI Q ME QUEDO CON MESSI... PERO LOS DOS SON TRMENDOS CRACKS

gokujr
22nd February 2007, 09:46
me gusta mas c.ronaldo mas joga bonito

-Mixonario-
22nd February 2007, 10:13
ME QUEDO CON EL EXTREMO LIBANES FREDY RUMBA.

OSTIA!

serrallo22
22nd February 2007, 11:27
Messi

buitre_7
22nd February 2007, 12:30
hola craks me gustaria saber kien es fredy rumba ya k un colega de aki e leio k es inigualable.yo me kedo con messi es el mejor jugadro del mundo por delante de ronaldinho.salu2 por favor contestar

ivaniglesias9
22nd February 2007, 21:21
los mejores en su puesto

Gaston_26
22nd February 2007, 23:55
Messi loco, obvio

cristiano_ronaldo7
24th February 2007, 19:35
[flash width=425 height=350 loop=false:e067d228c3]http://youtube.com/v/L_i0j3pZ8xw[/flash:e067d228c3]

messi conduce el balon como nadie (weno maradona) xo cristiano tiene mejor cambio de ritmo potencia y fuerza, en cuanto a tecnica son muy parecidos. dos cracks, aunque m kedo cn cristiano como no jeje.

PD:el unico fallo de messi, jugar en el barça

juanjo er zurdo
24th February 2007, 19:57
me kedo con cristiano, ya que primero tiene mas fisiko, y menos tendencia a lesionarse messi tiene muchos problemas musculares. y aparte en el video es una gran parte engañoso, porque el principio del video aparece messi dejando por los suelos a varios defensas pero os aveis fijado en que defensa eran?era de la pretemporada del barsa, que si mirais vien el marcador cuando messi staba aziendo todo eso iva 5-0...4-1... asi de bueno eran los otros ¬¬ y aparte la liga inglesa es mucho mas fuerte que la española, me gusta mas la liga inglesa y cristiano ronaldo alli se esta saliendo. y ademas esta madurando y esta empezando a saber cuando regatear y cuando soltarla, ke era el uniko ´´´defecto´´por decirlo asi que tenia, y ademas la pegada que tiene cristiano no la tiene messi, pero messi tmpoco es malo, es otro crack, pero no esta a la altura de cristiano(por aora)

eduardovalencia
25th February 2007, 15:34
dos crak's, pero messi esta un peldaño por encima

ifRiT
26th February 2007, 16:10
Aguante la pulga Messi. (en honor a nuestro Messi del foro) jejej que chpamedias soy

Ase
26th February 2007, 20:05
ambos son buenisimos,
:lol: destaco algo extrafutbolistico en messi... es simpatico y gracioso en sus movimientos. eso le le da mucho carisma.

Crynswind
27th February 2007, 21:27
me kedo con messi

aunque ronaldo no se queda atras ehhhhhhhhh!!!

joseangelxxx
1st March 2007, 16:00
juanjo er zurdo, que la liga inglesa es mejor que la española????quién te ha dicho a ti eso??? La liga Inglesa tiene practicamente 10 equipos que estarían seriamente implicados en el descenso en España y encima que juegue bien ahora mismo solo tiene al Manchester y a ratos. En lo que estoy de acuerdo es en que Cristiano antes era muy espectacular pero poco efectivo y esta temporada se ha puesto las pilas. Marca goles y da asistencias, pero debe seguir puliéndose para ser un extremo que marque época. Messi es una maquina, sin más. Rápido, táctico, grandisimos movimientos sin balón, algo importantísimo en un equipo(cosa que le falta a Cristiano), decisivo,...Lo malo es su tendencia a lesionarse ya tan joven. En fin, no me voy a quedar con ninguno porque creo que son distintos y buenisimos los dos.

Gerbo
1st March 2007, 19:35
2 autenticos cracks espectaculeres, messi mas matador y ofensivo, c.ronaldo mas fisico, potencia y tecnica solo el tiempo decidira, sumar de los jovenes ya explotados el Kun que me encanta y rooney que lleva 2 o 3 añitos explotado.

haris
2nd March 2007, 18:25
c.ronaldo es mucho mejor.

juanjo er zurdo
3rd March 2007, 19:36
juanjo er zurdo, que la liga inglesa es mejor que la española????quién te ha dicho a ti eso??? La liga Inglesa tiene practicamente 10 equipos que estarían seriamente implicados en el descenso en España y encima que juegue bien ahora mismo solo tiene al Manchester y a ratos. En lo que estoy de acuerdo es en que Cristiano antes era muy espectacular pero poco efectivo y esta temporada se ha puesto las pilas. Marca goles y da asistencias, pero debe seguir puliéndose para ser un extremo que marque época. Messi es una maquina, sin más. Rápido, táctico, grandisimos movimientos sin balón, algo importantísimo en un equipo(cosa que le falta a Cristiano), decisivo,...Lo malo es su tendencia a lesionarse ya tan joven. En fin, no me voy a quedar con ninguno porque creo que son distintos y buenisimos los dos.

ei no cambies mis palabras no e dicho ke sea mejor, ya que como bien dices la liga española es mejor, e dicho MAS FUERTE en el sentido fisico, y arbitral, que no protejen tanto al atacante, y les cuesta sacar las tarjetas, porque si es cierto que messi es un crack , pero vaya tela como aze teatro el cabron, solo ai ke mirar el ultimo partido contra el zaragoza!. pero weno que eso que lo ke dije fue que era mas fuerte,

Pabine
3rd March 2007, 20:55
Cristiano Ronaldo es mucho mas completo,va bien de cabeza y la pega con las dos que la parte.Messi es un crack,eso no lo va a negar nadie pero por ejemplo su principal cualidad es la conduccion en velocidad,y sinceramente ronaldo es mucho mas potente en carrera que messi...nose,ambos son unos cracks,pero cristiano es mucho mas jugador hoy por hoy,ademas va de cabeza bien y messi esta que huele alguna de cabeza...jeje!