PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2011: Libertad - Vélez Sarfield (18/05/11)



cachexriver
19th May 2011, 06:31
http://www.youtube.com/watch?v=OS4kt_crYM8&feature=feedu

44' Rodrigo Rojas [1-0]
45' Maximiliano Moralez [1-1]
50' Manuel Maciel [2-1]
67' Maximiliano Moralez [2-2]
85' Guillermo Franco [2-3]
88' Augusto Fernández [2-4]

coppilcus
19th May 2011, 06:36
Velez pinta muy bien para llegar a la final y ganarla...

¡Gracias Cache!

cachexriver
19th May 2011, 06:40
Velez pinta muy bien para llegar a la final y ganarla...

¡Gracias Cache!

Que siga así en la Copa, haber si descuida algo el campeonato local

sneefer
19th May 2011, 06:46
vamos vèlez!!

coppilcus
19th May 2011, 06:48
Por cierto... anotó Guillermo Franco.

:shock:

Velez resucita a los muertos: Dominguez, el otro central, Franco...

cualfue
19th May 2011, 06:59
http://img135.imageshack.us/img135/4444/libertadores2005.png :roll:

redwine
19th May 2011, 07:23
Tampoco se dio la sorpresa en este partido. Creo que el mejor partido será el de mañana, Universidad Católica - Peñarol.

cualfue
19th May 2011, 07:48
Que siga así en la Copa, haber si descuida algo el campeonato local

Por D10s que les rompan el tuje !!!! Cache, sabes lo que va ser aguantar a estos piojos resucitados de b-le si ganan este cachivache lleno de muertos que tiene este torneo (en esta edición). Te lo digo desde ya, para que después no me digas que no te avise ..

No hay nada peor que un equipo fantasma resucitado, porque después no los espantas ni con los casa fantasmas.. Por favor que alguien elimine esta basura inexistente, porque si ganan esta mierda, a estos de b-ele garfields no los aguanta nadie 8-) :lol:

cnoton
19th May 2011, 09:58
Noticia de ultimo minuto: Gregorio Perez es argentino.

marjancek
19th May 2011, 10:15
Velez viene muy solido, y me alegro.
Batracio; no seas mala onda y alentá al único equipo argentino en la libertadores. Por lo menos por la plaza extra si llega a ganarla.
Lo tuyo es de resentido; me haces acordar a un uruguayo que conozco...

bocajuniors8102
19th May 2011, 10:36
thks for you

cachexriver
19th May 2011, 16:50
thks for you

http://2.bp.blogspot.com/_PIrdvYuxftQ/S0xc1itNjOI/AAAAAAAABLw/W8GWm-Lp4M0/s400/wtf_blog.jpg

cualfue
19th May 2011, 17:01
Velez viene muy solido, y me alegro.
Batracio; no seas mala onda y alentá al único equipo argentino en la libertadores. Por lo menos por la plaza extra si llega a ganarla.
Lo tuyo es de resentido; me haces acordar a un uruguayo que conozco...

Te digo que da un poco de bronca si, porque a mi y todos los hinchas de San Lorenzo nos importa un huevo que nos midan por tener o no este cachivache, pero lo que da bronca es no tener el ojete que tienen estos. Porque cuando participamos nosotros no nos toca equipos del "nivel" de quinta que están enfrentando estos?

No, en cambio cuando San Lorenzo tuvo buenos equipos, enfrentaba otros del mismo nivel o en esas ediciones mejor armados (por ejemplo, porque no nos tocó en 2008 el LDU de esta competición? Eso, si no te voy a negar que me da una cierta bronca, porque en relación a los rivales que les está tocando, por lo visto la van a ganar caminando.

Con respecto al resto, para los pelotudos de Independiente (que ya tubo equipos que lo ganaron) no les cuesta decir "que estos muertos infelices ganen una en los penales y este otro cachivache que me importa", pero quiero verlos si estos muertos ganan 7 para 8 (y les refrieguen que ya no son los "reyes de copa) , si pensarían lo mismo.. SON HIPÓCRITAS.

Me chupa un huevo si estos de b-le garfield son argentinos. Solo se que son el clásico de Ferro, un equipo chico y que si ganan esta mierda llena de muertos, con los pocos equipos de tradición que participan (en un nivel muy bajo), después va haber que aguantarlos 200 años diciendo que ganaron esta bosta.. como si fuese grande mierda.. entendés?

Prefiero mil veces que la gane el Santos o Peñarol, que mismo siendo de otro país (al menos no son piojos resucitados) que van a romper los huevos la vida entera porque ganaron este cachivache.

Entendes? b-le, es b-le, equipo con 5 hinchas clásico de ferro.. nada más.

maisonna
19th May 2011, 17:16
Carrefour cuando quedaste afuera en primera ronda (2000, 2001, 2002, 2009) tambien había equipos sin tradición?.

coppilcus
19th May 2011, 17:32
tssssssssssssss... muy fuerte lo de Carrefour = CASL. ¿Almagro esta lleno de tiendas departamentales?

:shock:

cachexriver
19th May 2011, 18:40
tssssssssssssss... muy fuerte lo de Carrefour = CASL. ¿Almagro esta lleno de tiendas departamentales?

:shock:

Carrefour por que es lo que se encuentra hoy en día en el "Viejo Gasometro" Barrio de Boedo.

Durante la época de dictadura militar, el club fue presionado y obligado a vender el terreno donde se ubicaba el estadio, luego ese terreno pasó a manos del estado dictador que lo vendió, y ahora en ese terreno hay un hipermercado Carrefour.

cualfue
19th May 2011, 18:49
Carrefour por que es lo que se encuentra hoy en día en el "Viejo Gasometro" Barrio de Boedo.

Durante la época de dictadura militar, el club fue presionado y obligado a vender el terreno donde se ubicaba el estadio, luego ese terreno pasó a manos del estado dictador que lo vendió, y ahora en ese terreno hay un hipermercado Carrefour.

Si.. y los ignorantes como este maisonna, todavía lo toman como base de cargada.. lo que hicieron con San Lorenzo es cosa de HIJOS DE PUTA, MILITARES HIJOS DE PUTA, y estamos corriendo atrás para que nos devuelvan lo que es nuestro por historia y por derecho.

Y para los giles como este maisonna solo me resta decirle que le guste o no.. San Lorenzo nunca se fue de Boedo, porque no importante donde vayas .. las raíces van pegadas a vos.

y más ignorante es en decir que aquellos equipos tenían el mismo nivel de estos, que de pocos tradicionales que participan, están un completo desastre en relación a otras épocas. Sin ir más lejos, LDU del 2008 (campeón) era 10 veces mejor (y siempre con la altura a su favor, mismo así nos eliminaron gracias a Orion y los penales).

AHORASIQUESALE
19th May 2011, 19:32
Si solo me resta decirle que le guste o no.. San Lorenzo nunca se fue de Boedo, porque no importante donde vayas .. las raíces van pegadas a vos.

Oiga...muy profundas sus palabras...¿se dio un golpe en la cabeza o algo?

marjancek
19th May 2011, 19:36
Te digo que da un poco de bronca si, porque a mi y todos los hinchas de San Lorenzo nos importa un huevo que nos midan por tener o no este cachivache, pero lo que da bronca es no tener el ojete que tienen estos. Porque cuando participamos nosotros no nos toca equipos del "nivel" de quinta que están enfrentando estos?Yo no te creo nada; hermano. Si tuvieran una Libertadores no estarías diciendo esto.

cualfue
19th May 2011, 19:46
Yo no te creo nada; hermano. Si tuvieran una Libertadores no estarías diciendo esto.

Pensá como quieras .. yo te doy mi opinión ,, y vos la tuya .. todo bien

Lo peor es que esto de libertanada, se convirtió (o lo han convertido en una obsesión) para San Lorenzo, los otros equipos, a través de sus cargadas. Y digo lo peor, porque cuando se convierte en obsesión, es más difícil de conquistar. A mi punto de vista (pero no puedo hablar del resto de los hinchas del Ciclón) es más importante ganarlo para que se dejen de romper los huevos que no tenemos ese cachivache (si bien que ya lo vendimos en la primera edición), y no tanto por el valor que le dan los hinchas de los otros equipos a este torneo (que principalmente este año está en un nivel decadente).

cachexriver
19th May 2011, 23:06
Me chupa un huevo si estos de b-le garfield son argentinos. Solo se que son el clásico de Ferro, un equipo chico y que si ganan esta mierda llena de muertos, con los pocos equipos de tradición que participan (en un nivel muy bajo), después va haber que aguantarlos 200 años diciendo que ganaron esta bosta.. como si fuese grande mierda.. entendés?

Entendes? b-le, es b-le, equipo con 5 hinchas clásico de ferro.. nada más.

Entiendo aunque la rivalidad Vélez - San Lorenzo no se puede negar ... con decirte que ya le dedican Afiches ...

http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/velez-san-lorenzo.jpg

cachexriver
19th May 2011, 23:08
Si.. y los ignorantes como este maisonna, todavía lo toman como base de cargada..

Convengamos que los primeros en cargar a San Lorenzo con lo del Supermercado fue Huracán.

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/2/6/4/2/o_boca_juniors_afiches-532462.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_lJOSsOCeV-w/TG4RkIbqlGI/AAAAAAAAAto/VsTngdGorpU/s1600/_escudo+carrefour-cuervo.jpg


Este folclore clásico del fútbol argentino ..

cualfue
19th May 2011, 23:12
Cachiecito ... Ese "TU FLOLCLORE" no me gusta nada ..

Cuidate .. que estamos llegando :-D

cachexriver
19th May 2011, 23:17
Cachiecito ... Ese "TU FLOLCLORE" no me gusta nada ..

Cuidate .. que estamos llegando :-D

Mi folclore ?? fijate en los foros del Globo y del Fortín ...

cualfue
20th May 2011, 01:07
Mi folclore ?? fijate en los foros del Globo y del Fortín ...

Me pareció que estas "tirando la piedra .. y escondiendo la mano" jeje :lol:

Vos me viste cara de frecuentar foros de clubes de bochas? Por favor cache! :razz:

cachexriver
20th May 2011, 02:50
Me pareció que estas "tirando la piedra .. y escondiendo la mano" jeje :lol:

Vos me viste cara de frecuentar foros de clubes de bochas? Por favor cache! :razz:

Solo te doi la fuente de donde salen esas imágenes, te digo por que tengo conocidos que me pasan la data " cachexriver mira el nuevo afiche para tal club", "che mira este" ... y así

coppilcus
20th May 2011, 02:57
¡... y cache acata las ordenes :lol:!

cachexriver
20th May 2011, 03:17
al pie de la letra ... :)

cualfue
20th May 2011, 04:09
¡... y cache acata las ordenes :lol:!

No te hagas problema, que ya tengo una foto de gallinas muertas (de la época del 9 contra 11), guardada para el fin de semana jeje

coppilcus
20th May 2011, 04:23
No te hagas problema, que ya tengo una foto de gallinas muertas (de la época del 9 contra 11), guardada para el fin de semana jeje

¡Oh no, aún más probable la promoción para River :lol:!

cachexriver
20th May 2011, 06:17
Eeaa se pone picante el duelo del Domingo :lol:

cualfue
20th May 2011, 06:33
Eeaa se pone picante el duelo del Domingo :lol:

Mirá el vídeo .. la que le hizo el Bambino a Boca, se lo vamos hacer a ustedes ..
.. con la diferencia que en lugar del Bamba, va estar el superRayo! jeje


http://www.youtube.com/watch?v=nCr_rDZixoQ

Aguante el Cuervo!!! Solo les perdonamos la vida si Passarella deja un cheque para el whisky y la ginebra.

cachexriver
20th May 2011, 06:54
Ya esta para jugar Menseguez ?

cualfue
20th May 2011, 07:01
Ya esta para jugar Menseguez ?

No se, pero si no está.. les jugamos con 10 .. jeje

cachexriver
20th May 2011, 07:03
No se, pero si no está.. les jugamos con 10 .. jeje

me parece que andaba con molestias. No te confies mira que ya no tenes el equipo de aquella ves .. y si hay alguien que le ganamos con la camiseta somos nosotros a ustedes, como con Independiente y Racing :lol:


Una sana costumbre ...

cualfue
20th May 2011, 07:32
me parece que andaba con molestias. No te confies mira que ya no tenes el equipo de aquella ves .. y si hay alguien que le ganamos con la camiseta somos nosotros a ustedes, como con Independiente y Racing :lol:


Una sana costumbre ...

Vamos a ver que pasa .. en la cancha se ven los pingos .. :mrgreen:

cachexriver
20th May 2011, 13:59
Vamos a ver que pasa .. en la cancha se ven los pingos .. :mrgreen:

si obviamente, ademas no todos los partidos son iguales.

maisonna
20th May 2011, 15:54
No te hagas problema, que ya tengo una foto de gallinas muertas (de la época del 9 contra 11), guardada para el fin de semana jeje

Lástima que no te sirvió de nada, mientras que cuando te eliminé 10 contra 11 en el 96 terminé jugando contra la Juve en Japón.

Esto es Real
20th May 2011, 22:55
Que siga así en la Copa, haber si descuida algo el campeonato local
si,la llevas clara...vélez tiene un equipazo.

cualfue
21st May 2011, 00:53
Lástima que no te sirvió de nada, mientras que cuando te eliminé 10 contra 11 en el 96 terminé jugando contra la Juve en Japón.

El domingo no te hagas el desaparecido o venir por acá fin de año con el verso de que te llevaron en cana.. no te escondas .. el domingo a la noche vení por acá para ver la foto jeje :mrgreen:

kehl
21st May 2011, 01:00
http://www.youtube.com/watch?v=p5RSEC2xglE

marjancek
21st May 2011, 10:57
El domingo no te hagas el desaparecido o venir por acá fin de año con el verso de que te llevaron en cana.. no te escondas .. el domingo a la noche vení por acá para ver la foto jeje :mrgreen:Batracio, el domingo te vamos a tener que escuchar a vos puteando al arbitro porque Passarela los condicionó por 3 años.

cualfue
21st May 2011, 17:09
Batracio, el domingo te vamos a tener que escuchar a vos puteando al arbitro porque Passarela los condicionó por 3 años.

Si el arbitro nos AFAna.. vos no conoces la hinchada de San Lorenzo.. no vamos a la AFA y lo sacamos así a Grondona.. como en la película del amigo Floyd ..


http://www.youtube.com/watch?v=t4SKL7f9n58

Le prendemos fuego a la AFA y lo tiramos al gordo tambien