PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Universidad Católica - Peñarol 19/05/2011



redwine
20th May 2011, 02:11
Meneses 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=Kg9y8qQ0G1g

Gutierrez 2-0


http://www.youtube.com/watch?v=YYEnUIx0xx4

Estoyanoff 2-1



http://www.youtube.com/watch?v=TeAf6VrTp2A

Gol anulado a Peñarol, AFÍRMATE Garcés, aunque fue error de Valenzuela


http://www.youtube.com/watch?v=YbAiU3__pCA

Opción Peñarol


http://www.youtube.com/watch?v=AW59duGi2KA

FINAL2-1

hollano
20th May 2011, 02:15
"vamo la católica carajo"

PD: aunque me pueda estar ganando un gran owned luego.

cachexriver
20th May 2011, 02:48
redwine gracias por los goles, pero te felicito por la imagen de avatar ;-)

coppilcus
20th May 2011, 03:27
¡Vamo Peñarol carajo... :wink:, no es justo que un club representante de una universidad en cuyas librerías se venden más muñecos de peluche que... pues libros, es una vergüenza :lol:; mientras menos se escuche el susodicho nombre, mejor!

coppilcus
20th May 2011, 03:30
¡Ohhhh no... :shock:, golazo!

redwine
20th May 2011, 03:37
Golazo de Gutierrez

cachexriver
20th May 2011, 03:41
penales por ahora ...

seba5
20th May 2011, 03:46
penales por ahora ...

Ahora no :D

cachexriver
20th May 2011, 03:47
Chau Católica.

Vélez - Peñarol una semifinal.

coppilcus
20th May 2011, 03:53
¡Vamo Peñarol... :lol:, menos peluches y más libros!

hollano
20th May 2011, 03:53
Chau Católica.

Vélez - Peñarol una semifinal.

imperdible final anticipada.

masapunk
20th May 2011, 03:53
mal por catolica. peñarol a puro pelotazo paso a las semis.... ojala la final sea santos vs peñarol

cualfue
20th May 2011, 04:00
mal por catolica. peñarol a puro pelotazo paso a las semis.... ojala la final sea santos vs peñarol

Los de Peñarol que le den gracia al tremendo traste que tienen, ya que la clasificación la ganaron gracias a la suerte, y al inservible del arquero de Católica en Montevideo. Vamos a ver ahora si no me decepcionan, háganse masaje en los gluteos para no parar contra b-le.

tucutucu
20th May 2011, 04:01
Buen provecho Cnoton!


http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw

big daddy
20th May 2011, 04:03
No tendremos cancha pero huevos sobran, arriba Peñarol´.Más de medio país festejando.

Tuvimos muchas chances de gol pero la fortuna no nos acompaño como en el centenario, al final se dió.
Muy bien la UC ,gran equipo,se van con la frente alta.

Ahora yá fué ,con la mente pensando en Vélez.

Simbadeq
20th May 2011, 04:09
Señoras y Señores, Peñarol está de vuelta, a confesarse todos... y dale alegría alegría a mi corazón. la copa libertadores es mi obseción, tendré que dejar el alma y el corazón, tendré que dejarlo todo por Peñarol... y ya veran, la copa libertadores vamo a ganar...

Simbadeq
20th May 2011, 04:11
Los de Peñarol que le den gracia al tremendo traste que tienen, ya que la clasificación la ganaron gracias a la suerte, y al inservible del arquero de Católica en Montevideo. Vamos a ver ahora si no me decepcionan, háganse masaje en los gluteos para no parar contra b-le.

Hay que ser re envidioso pa' escribir así, lo que hace mirar la copa libertadores por tv... juegan algop ustedes aparte del su campeonato???

cualfue
20th May 2011, 04:13
No tendremos cancha pero huevos sobran, arriba Peñarol´.Más de medio país festejando.

Tuvimos muchas chances de gol pero la fortuna no nos acompaño como en el centenario, al final se dió.
Muy bien la UC ,gran equipo,se van con la frente alta.

Ahora yá fué ,con la mente pensando en Vélez.

Vos le llamas país a eso? Es una provincia argentina con berretin de rebeldía .. jeje

ARRIBA EL TRASTE MANYA CONTRA B-LE!!!!! .. no nos decepcionen :mrgreen:

marce1223
20th May 2011, 04:14
Los de Peñarol que le den gracia al tremendo traste que tienen, ya que la clasificación la ganaron gracias a la suerte, y al inservible del arquero de Católica en Montevideo. Vamos a ver ahora si no me decepcionan, háganse masaje en los gluteos para no parar contra b-le.
El unico con traste sos vos y hace tiempo te lo vengo diciendo aflojale al vicio y si hacete masajes en el orto
http://img580.imageshack.us/img580/6923/81fc923570c493c5b83ad61.gif

cualfue
20th May 2011, 04:16
Ahora no :D

Vos estarías todo cuiky,cuiky (o todo cagado), que solo apareciste después del gol a los 85 ..
Continúen cultivando el traste que contra b-le no pueden perder..

seba5
20th May 2011, 04:16
Vos le llamas país a eso? Es una provincia argentina con berretin de rebeldía .. jeje

ARRIBA EL TRASTE MANYA CONTRA B-LE!!!!! .. no nos decepcionen :mrgreen:


Ud. haga fuerza por otro cuadro.... a ver si nos seca..

marce1223
20th May 2011, 04:17
Mariposon esta es tu bandera http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/611/3Gay-super-rainbow_1_hw.gif
hasta mañana señores.

seba5
20th May 2011, 04:18
Vos estarías todo cuiky,cuiky (o todo cagado), que solo apareciste después del gol a los 85 ..
Continúen cultivando el traste que contra b-le no pueden perder..


para nada, lo comento en otro topic..

cualfue
20th May 2011, 04:18
El unico con traste sos vos y hace tiempo... bla, bla

Que loquito, lo vas a negar? Si no fuera por el traste que tienen no pasaban, o fue por la calidad de los dos goles en Montevideo que pasaron? No seas, gil y acepta la verdad. Pasaron por la suerte del partido en Urugay, ahora, espero que no les afloje el traste contra b-le.

maisonna
20th May 2011, 04:20
Che Carrefour dejá de papelonear en todos los temas de una Copa que según vos no es importante.

amarilloynegro84
20th May 2011, 04:20
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/25239_387897585986_384246480986_4959830_490375_n.j pg

cualfue
20th May 2011, 04:23
Ud. haga fuerza por otro cuadro.... a ver si nos seca..

No seas gil.. si pierden es porque se les acabó el traste .. solo eso. Pero quedate tranquilo, que cuando Peñarol no compra (como a San Lorenzo en 1960), la gana con un gol de traste, rebote en referí .. etc, etc.. No me vas a decir que te asusta b-le? :mrgreen:


Che Carrefour dejá de papelonear en todos los temas de una Copa que según vos no es importante.

Los estoy bardeando un poco a estos giles que se creen que pasaron porque tienen equipo jejej :mrgreen: Y vos de que equipos sos? Del que les jugamos con 9?

coppilcus
20th May 2011, 04:28
¡Joder, cuanto manya pulula por el foro, salen hasta debajo de las piedras!

:wink:

big daddy
20th May 2011, 04:29
Vos le llamas país a eso? Es una provincia argentina con berretin de rebeldía .. jeje

ARRIBA EL TRASTE MANYA CONTRA B-LE!!!!! .. no nos decepcionen :mrgreen:

yá te gustaría que fueramos tu provincia eh,tendrías 28 copas américa y 6 copas del mundo(seguro más).Que vivo que sos.

peñarol nomás ,más de 2 millones de hinchas.

seba5
20th May 2011, 04:29
No seas gil.. si pierden es porque se les acabó el traste .. solo eso. Pero quedate tranquilo, que cuando Peñarol no compra (como a San Lorenzo en 1960), la gana con un gol de traste, rebote en referí .. etc, etc.. No me vas a decir que te asusta b-le? :mrgreen:


gil... ?? acá el único gil creo que es Ud. que hace tiempo que viene resentidito con los equipos que juegan la Libertadores, unicamente por el hecho que su equipo no tiene una..

Vaya a llorarle a Tinelli... quizás así en vez de pagar tanto chango compra jugadores, en una de esas tienen suerte y ese club gana algo mas importante que una copa melba...

seba5
20th May 2011, 04:30
¡Joder, cuanto manya pulula por el foro, salen hasta debajo de las piedras!

:wink:

con decir que hasta Ud. se hizo simpatizante y todo... :D

martin01
20th May 2011, 04:30
"vamo la católica carajo"

PD: aunque me pueda estar ganando un gran owned luego.

Owned por alcahuete


mal por catolica. peñarol a puro pelotazo paso a las semis.... ojala la final sea santos vs peñarol

Puro pelotazo? jaja LTA


Los de Peñarol que le den gracia al tremendo traste que tienen, ya que la clasificación la ganaron gracias a la suerte, y al inservible del arquero de Católica en Montevideo. Vamos a ver ahora si no me decepcionan, háganse masaje en los gluteos para no parar contra b-le.



Vos le llamas país a eso? Es una provincia argentina con berretin de rebeldía .. jeje

ARRIBA EL TRASTE MANYA CONTRA B-LE!!!!! .. no nos decepcionen :mrgreen:

Q ganas de recagarte a trompadas pedazo de un hijo de puta, dejate de meter negros en tu orto q te tienen mal lacra inmunda y cualquier cosa avisa Frances...Web de San Lorenzo (http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/rrhh/empleo/)

cualfue
20th May 2011, 04:34
gil... ?? acá el único gil creo que es Ud. que hace tiempo que viene resentidito con los equipos que juegan la Libertadores, unicamente por el hecho que su equipo no tiene una..

Vaya a llorarle a Tinelli... quizás así en vez de pagar tanto chango compra jugadores, en una de esas tienen suerte y ese club gana algo mas importante que una copa melba...

La libertanada nos importa tanto .. que se la vendimos a ustedes :mrgreen:

Pero eso es otra historia.. no le aflojen a b-le :wink:

martin01
20th May 2011, 04:39
La verdad es que no puedo creer q una persona disfrute de ser odiada como el hincha con vertigo en la cola, del cuadro chico con complejo de grande... En fin cualfue LPQTP!!! Entiendo q tu vida en brasil no debe ser facil...

cualfue
20th May 2011, 04:40
Q ganas de recagarte a trompadas pedazo de un hijo de puta, dejate de meter negros en tu orto q te tienen mal lacra inmunda y cualquier cosa avisa Frances...Web de San Lorenzo (http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/rrhh/empleo/)

Trompadas de TROMPA ACÁ me podes dar vos!
Anda villero, anda.. hacete una enema de bulones para reforzarte el traste ..anda :razz:


La verdad es que no puedo creer q una persona disfrute de ser odiada como el hincha con vertigo en la cola, del cuadro chico con complejo de grande... En fin cualfue LPQTP!!! Entiendo q tu vida en brasil no debe ser facil...

No te calientes, apenas yo tengo coraje de decirles lo que la mayoría piensa, pero tienen miedo de ser ofendidos, y la diferencia es que lo que vos y los otros inservibles urugayos de este foro me digan.. me lo paso bien por las bolas jjeje :mrgreen:

No se calienten, tienen traste, pero a Católica le faltó chapa.

martin01
20th May 2011, 04:46
Pero viejo trolo no me caliento, es solo q me encantaria patearte la cabeza, y villero yo? jajjajajajaja Seguramente vivis en la ladera de un morro siendo violado día tras día. En fin abri un hilo de la B q a donde pertenece el amargo Casla!!!

seba5
20th May 2011, 04:48
http://www.youtube.com/watch?v=DxGQXsjlk4U

cualfue
20th May 2011, 04:50
Pero viejo trolo no me caliento, es solo q me encantaria patearte la cabeza, y villero yo? jajjajajajaja Seguramente vivis en la ladera de un morro siendo violado día tras día. En fin abri un hilo de la B q a donde pertenece el amargo Casla!!!

jejeje Martin, anda tomate un medio y medio (si no tenes guita mangueá en la puerta del mercado del puerto) y festeja por el traste del partido en Montevideo y para que siga la racha.. contra b-le no pueden aflojar.

Se nota que no estas enojado jejjee :mrgreen:

SangreAltiva
20th May 2011, 05:02
muy bien peñarol, pese a que son un equipo, a mi parecer bastante mediocre, metiendo y con algo de suerte lograron pasar.

ahora viene velez que tiene a uno como garcés: barovero jajajaja

martin01
20th May 2011, 05:31
muy bien peñarol, pese a que son un equipo, a mi parecer bastante mediocre, metiendo y con algo de suerte lograron pasar.

ahora viene velez que tiene a uno como garcés: barovero jajajaja

Mediocre Peñarol??? Te iba a contestar, pero cuando vi tu locacion... Entendi todo!

bimmernico
20th May 2011, 05:45
Felicidades Manya aunque soy del bolso pero algunas veces hay que reconocer la campana internacional de un equipo uruguayo al final somos todos del mismo paisito y los colores no nos separan jamas !!!!!!! URUGUAY NOMA'

cualfue
20th May 2011, 05:55
http://img24.imageshack.us/img24/7125/libertadores1905.png

La mía era "PASÓ POR TRA-DICIÓN" .. pero mi amigo me dijo noooo cambialo jeje :lol:

coppilcus
20th May 2011, 05:55
con decir que hasta Ud. se hizo simpatizante y todo... :D

¡Incluye detalle en la firma... :wink:!

Gafa44
20th May 2011, 06:01
Vaya monton de resentidos que no pueden aceptar un triunfo. Peñarol gano porque fue mejor. "la mala suerte" es excusa de derrotistas. No siempre se va a tener el mejor futbol, a veces hay que ponerle otra cosa, y meter los goles. La Católica tiene un buen equipo, pero no le alcanzó. Punto. Felicidades Peñarol, y espero que sean el proximo campeon.

cachexriver
20th May 2011, 06:21
¡Incluye detalle en la firma... :wink:!

jajajaja no me había dado cuenta del detalle ...

seba5
20th May 2011, 06:25
¡Incluye detalle en la firma... :wink:!

Lo felicito, le da un toque de distinción... próximamente le entregaremos su pase VIP como corresponde..

AHORASIQUESALE
20th May 2011, 06:46
Lo felicito, le da un toque de distinción... próximamente le entregaremos su pase VIP como corresponde..
Siempre al leerlo pense que Coppilcus tenia pasta de campeon. Y ahora es un hecho :wink:

luistua
20th May 2011, 06:51
me gustaría ver a Peñarol en la final, ojalá se les de

brumario
20th May 2011, 07:20
Vamo' arriba el fóbal uruguayo!

PD: Martinucciom por favor sacate esos zapatos rojos!!!

cebollarodriguez
20th May 2011, 07:36
Los de Peñarol que le den gracia al tremendo traste que tienen, ya que la clasificación la ganaron gracias a la suerte, y al inservible del arquero de Católica en Montevideo. Vamos a ver ahora si no me decepcionan, háganse masaje en los gluteos para no parar contra b-le.

No sé si sorprenderme "para bien" porque por primera vez vas a hinchar a favor de un equipo uruguayo o recagarte a puteadas porque nos estás secando.

Me tira más la segunda...

cualfue
20th May 2011, 07:41
No sé si sorprenderme "para bien" porque por primera vez vas a hinchar a favor de un equipo uruguayo o recagarte a puteadas porque nos estás secando.

Me tira más la segunda...

Tengo una buena (para usted) y una mala (para usted), y .. una para le confirmar.

1: La buena (para usted) = Quiero que eliminen a B-le para que ese equipejo de segunda no se la crea.
2: La mala (Para usted) = Quiero que pierdan la final con quien sea, porque tucutucu es un inservible que no merece nada.

3: YO SOLO HINCHO POR SAN LORENZO DE ALMAGRO... el resto .. es apenas resto [ ]s

hollano
20th May 2011, 07:49
3: YO SOLO HINCHO POR SAN LORENZO DE ALMAGRO... el resto .. es apenas resto [ ]s

Ese gran club argento. Equipazo!!

cualfue
20th May 2011, 07:55
Ese gran club argento. Equipazo!!

Somos 10.000.000 de veces más grandes que cualquiera de los muertos cafeteros [ ]s

hollano
20th May 2011, 08:01
Somos 10.000.000 de veces más grandes que cualquiera de los muertos cafeteros [ ]s

tan grandes como el sabor y el aroma de un cafe colombiano.... ummm! creo que tu y tu equipo son unos muertos incapaces siquiera de entrar en la libertadores. che! como quieres que te lo diga no existen, solo para sus hinchas. jajajaja

PD: pero vos tenes la cabeza dentro del culo o es que no tenes una. ¡cual grandes ni que grandes!
jajajaja pober toadball el proximo año con san lorenzo en la libertadores me llevo el owned, pero mientras me lo tengo qe gozar.

cualfue
20th May 2011, 08:02
tan grandes como el sabor y el aroma de un cafe colombiano.... ummm! creo que tu y tu equipo son unos muertos incapaces siquiera de entrar en la libertadores. che! como quieres que te lo diga no existen, solo para sus hinchas. jajajaja

No te puteo.. porque no existís.

XpressGOAL
20th May 2011, 08:04
http://www.youtube.com/watch?v=3pnAobJfNMM

cebollarodriguez
20th May 2011, 08:19
y .. una para le confirmar.

Ah, no no no, sos un brazuca infiltrado!

Ahora si! No tengo dudas.

Ya me estoy tocando el huevo izquierdo con una patita de conejo...

tucutucu
20th May 2011, 08:43
http://www.youtube.com/watch?v=asgeZIrdI_E

tucutucu
20th May 2011, 08:59
Peñarol es un barrio hermoso y un club glorioso!

marjancek
20th May 2011, 09:55
En la discusión si Peñarol paso de pedo o no, digamos que no le sobró mucho. Recordemos que en casa metió el segundo en el minuto 93, y en Chile en el minuto 85. Pero, dejo el arco en cero en casa, cosa que la católica no pudo.

Ahora, como reflexión, un par de estadísticas que hablan por si solas:
Todas las llaves de 16avos se definieron por uno o ningun gol salvo una (Velez 5 - 0 Liga!!)
Todas las llaves de octavos se definieron por un gol, salvo una (Velez 7 - 2 Libertad!!)

Creo que no es una tontería decir que Velez está con todo y es candidato.
Pero tambien es cierto que son todas finales y puede pasar cualquier cosa.

Yo sinceramente veo una final Santos-Velez, aunque espero que Cerro baje a los brasileiros.

m o u
20th May 2011, 10:05
gil... ?? acá el único gil creo que es Ud. que hace tiempo que viene resentidito con los equipos que juegan la Libertadores, unicamente por el hecho que su equipo no tiene una..

Vaya a llorarle a Tinelli... quizás así en vez de pagar tanto chango compra jugadores, en una de esas tienen suerte y ese club gana algo mas importante que una copa melba...

Ja
ja
Ja
ja
Ja
ja
Ja
jaJa
jaJa
ja.

Muy buena, la verdad es que se la metio sin anestesia.
Que te la saque Ben casey

aquel mengueche
20th May 2011, 10:41
Otra vez tenemos que jugar contra un equipo argentino? Cuantas veces los tenemos que eliminar? Cuantas vidas tienen?

:lol:

aquel mengueche
20th May 2011, 10:44
Arriba Uruguay, arriba Peñarol, Nacional, Danubio, Rampla, etc etc..

cnoton
20th May 2011, 12:58
Primero que nada, felicitaciones a Penarol que clasifico en un fallo fotografico y esto es asi. Por nuestros errores en Montevideo teniamos que sufrir en la cuerda floja y Penarol tuvo varias para asegurar antes, pero era el partido que habia que jugar, donde el 3-0 estuvo a la vuelta de la esquina. Nos vamos con la frente en alta despues de mostrarnos como un equipo que respeto la pelota y salio a ganar en todas las canchas. Mereciamos minimo los penales pero no se pudo. Estoy seguro que en la Sudamericana tendremos nuestra revancha (si los dirigentes no cuadran la caja rematando al plantel)

Garces: Ya en el minuto 2 nos salvo y tuvo varias y muy bien. Se merecia ser el heroe de los penales.
Valenzuela: buen partido del chico, pierna fuerte defendiendo y desarmando al veterano en las subidas. Se mando un condoro grande al comienzo que arreglo el guardalineas.
Martinez: Firme, algun cabezazo ofensivo debio haber ganado.
Parot: el mejor partido de su vida. Parecia Elias Figueroa, cuando es un defensa super limitado. Mis reconocimientos.
Eluchans: Su peor partido de Copa donde su promedio todavia es gigante. No gano en su lado ni defendiendo ni atacando. No pico sin pelota y traslando tampoco pudo. merito de Aguirre que le cerro el callejon. Para mi, el debia cerrar a Estoyanof en el minuto 85
Ormeño: Otro que da gusto como se come la cancha y rivales. Hasta se matriculo con una asistencia.
Costa: Bien en la circulacion, mal en los remates de media distancia.
Mirosevic: Bien en la rotacion y buscando paredes. Cuando se canso se nos vinieron y Pizzi no lo saco porque es un penal seguro.
Meneses: Partidazo, repartiendo palitroques por su lado. Buen gol y no estoy seguro que habia que sacarlo. El centro de Aguiar salio de donde estoy seguro Fndo hubiera estado apretando.
Pratto: Que copa te mandaste Maguila. Ayer peleado con el gol, solo pudo dar una asistencia de lujo. Ese pase hay que comprarlo YA.
Villanueva: Aguantando bien, forzando fouls y no le quedo ninguna. Buen partido.

Gutierrez: Le quedo media oportunidad y se mando un tremendo golazo: 150% de efectividad.
Silva: Con mas despliegue y llegada que Costa, estuvo bien el gato. Algunos fouls medio giles pero cumplio.
Cañete: Entro frio y no pudo mostrar para que entro que era encarar y lograr tiros libres. Evidentemente, ex post no fue un buen cambio pero te indica como todos oliamos el 3-0.
Pizzi: tuvo una copa muy buena con cambios atildados que mostraron ambicion y conviccion: gracias a el ganamos en Liniers y el Olimpico de Porto Alegre. Ayer tambien le resulto casi todo. Ahora con todo por el bicampeonato.

PD: tuquito alias menguchin, chiquitito como una cucaracha, te regalo un par de lineas para mandarte a la conchadetumadre. No te soportan ni tus compatriotas y no me extraña que tu vieja te dejara en un canastito en la iglesia por insoportable. Eres un desprestigio para tu pais y equipo. Siga asi, insignificante y bravucon. Para hablar de futbol tenemos al resto que sabe. Ud siga en lo suyo, aprendiz de troll.

http://static.lacuarta.com/20110520/1261591.jpg

cnoton
20th May 2011, 12:59
¡Vamo Peñarol carajo... :wink:, no es justo que un club representante de una universidad en cuyas librerías se venden más muñecos de peluche que... pues libros, es una vergüenza :lol:; mientras menos se escuche el susodicho nombre, mejor!

Y a ti quien te pateo la jaula??

ansina
20th May 2011, 15:46
Primero que nada, felicitaciones a Penarol que clasifico en un fallo fotografico y esto es asi. Por nuestros errores en Montevideo teniamos que sufrir en la cuerda floja y Penarol tuvo varias para asegurar antes, pero era el partido que habia que jugar, donde el 3-0 estuvo a la vuelta de la esquina. Nos vamos con la frente en alta despues de mostrarnos como un equipo que respeto la pelota y salio a ganar en todas las canchas. Mereciamos minimo los penales pero no se pudo. Estoy seguro que en la Sudamericana tendremos nuestra revancha (si los dirigentes no cuadran la caja rematando al plantel)

Garces: Ya en el minuto 2 nos salvo y tuvo varias y muy bien. Se merecia ser el heroe de los penales.
Valenzuela: buen partido del chico, pierna fuerte defendiendo y desarmando al veterano en las subidas. Se mando un condoro grande al comienzo que arreglo el guardalineas.
Martinez: Firme, algun cabezazo ofensivo debio haber ganado.
Parot: el mejor partido de su vida. Parecia Elias Figueroa, cuando es un defensa super limitado. Mis reconocimientos.
Eluchans: Su peor partido de Copa donde su promedio todavia es gigante. No gano en su lado ni defendiendo ni atacando. No pico sin pelota y traslando tampoco pudo. merito de Aguirre que le cerro el callejon. Para mi, el debia cerrar a Estoyanof en el minuto 85
Ormeño: Otro que da gusto como se come la cancha y rivales. Hasta se matriculo con una asistencia.
Costa: Bien en la circulacion, mal en los remates de media distancia.
Mirosevic: Bien en la rotacion y buscando paredes. Cuando se canso se nos vinieron y Pizzi no lo saco porque es un penal seguro.
Meneses: Partidazo, repartiendo palitroques por su lado. Buen gol y no estoy seguro que habia que sacarlo. El centro de Aguiar salio de donde estoy seguro Fndo hubiera estado apretando.
Pratto: Que copa te mandaste Maguila. Ayer peleado con el gol, solo pudo dar una asistencia de lujo. Ese pase hay que comprarlo YA.
Villanueva: Aguantando bien, forzando fouls y no le quedo ninguna. Buen partido.

Gutierrez: Le quedo media oportunidad y se mando un tremendo golazo: 150% de efectividad.
Silva: Con mas despliegue y llegada que Costa, estuvo bien el gato. Algunos fouls medio giles pero cumplio.
Cañete: Entro frio y no pudo mostrar para que entro que era encarar y lograr tiros libres. Evidentemente, ex post no fue un buen cambio pero te indica como todos oliamos el 3-0.
Pizzi: tuvo una copa muy buena con cambios atildados que mostraron ambicion y conviccion: gracias a el ganamos en Liniers y el Olimpico de Porto Alegre. Ayer tambien le resulto casi todo. Ahora con todo por el bicampeonato.

PD: tuquito alias menguchin, chiquitito como una cucaracha, te regalo un par de lineas para mandarte a la conchadetumadre. No te soportan ni tus compatriotas y no me extraña que tu vieja te dejara en un canastito en la iglesia por insoportable. Eres un desprestigio para tu pais y equipo. Siga asi, insignificante y bravucon. Para hablar de futbol tenemos al resto que sabe. Ud siga en lo suyo, aprendiz de troll.

http://static.lacuarta.com/20110520/1261591.jpg

Comparto al 100 % el analisis de los jugadores de la UC en todos sus detalles (excelente Parot!) pero no asi del partido .
Para mi , el resultado justo de este partido era 1 a 1 o 2 a 1 Peñarol ;
La U.C. merecio mejor suerte si , PERO NO POR EL PARTIDO de ayer sino por la campaña global en la Copa ;
También lo felicito porque al final tuvo razon ud .:
Fueron los ultimos 14 minutos en STGO los decisivos y no los primeros 14 de MVD.
Creo que en MVD Aguirre sorprendio esperando a la UC que habia planificado otro partido .
Felicitaciones a la U.C.

coppilcus
20th May 2011, 15:49
Y a ti quien te pateo la jaula??

Un osito de peluche...

maisonna
20th May 2011, 15:50
Arriba Uruguay, arriba Peñarol, Nacional, Danubio, Rampla, etc etc..

No entendés nada... no podés ser de Peñarol y decir arriba Nacional...

Pesi
20th May 2011, 15:57
No entendés nada... no podés ser de Peñarol y decir arriba Nacional...

Tal cual...¿Seguro que es hincha de Peñarol?

cachexriver
20th May 2011, 16:03
Es cuestión de pasión, si sos de Peñarol no podes decir Arriba Nacional, si sos aficionado al fútbol eso es otra cosa...

cnoton
20th May 2011, 16:17
Es cuestión de pasión, si sos de Peñarol no podes decir Arriba Nacional, si sos aficionado al fútbol eso es otra cosa...

Yo he visto a Cache de azul y amarillo....

cnoton
20th May 2011, 16:20
Un osito de peluche...

Eso me dijo tu novia. Que tenias los cocos de pelucho. Que ternura.

coppilcus
20th May 2011, 16:29
Eso me dijo tu novia. Que tenias los cocos de pelucho. Que ternura.

ji ji ji... Ante la realidad, acude a lo que le dijo mi novia.

¡Menos ositos de peluche y más libros!

:lol:

cnoton
20th May 2011, 16:34
ji ji ji... Ante la realidad, acude a lo que le dijo mi novia.

¡Menos ositos de peluche y más libros!

:lol:
Todavia no tengo idea de que hablas.... pero contra tu novia no tengo nada malo que decir. Nunca tan malagradecido.

maisonna
20th May 2011, 16:35
Yo he visto a Cache de azul y amarillo....

En serio Cache? naaa San Martín se me cayó del caballo...

pero era el mameluco azul y orín o la del Docke?.

coppilcus
20th May 2011, 16:46
Todavia no tengo idea de que hablas.... pero contra tu novia no tengo nada malo que decir. Nunca tan malagradecido.

En efecto no tienes idea de que hablo... lo cual confirma mi teoría.

La Pontificia no debería de recbir publicidad.

:lol:

cnoton
20th May 2011, 17:05
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=59129540_648.jpg&v=E

coppilcus
20th May 2011, 17:56
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=59129540_648.jpg&v=E

¡Eso sí es tierno!

Lo que pueden hacer los aficionados de un equipo... ¿pero las instituciones?

:lol:

cachexriver
20th May 2011, 18:20
Yo he visto a Cache de azul y amarillo....

Yo creo que tanto fumar te esta haciendo mal ...

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGNPr-pkx54HBJlCpTvZBdNNG92BoABcdurLXq5G3Bil-v9L83pg&t=1

cnoton
20th May 2011, 18:32
:lol:
http://i.imgur.com/xaNzA.gif

cachexriver
20th May 2011, 18:44
:lol:
http://i.imgur.com/xaNzA.gif

Aunque ya nose si fumaste o es el frio que tomaste ayer mirando el partido :lol:

cualfue
20th May 2011, 19:19
Peñarol es un barrio hermoso y un club glorioso!

Tienen un trasero virado para la luna!!!

Tienen tanta suerte, que hasta las reglas los acompañan.

En el 87, perdieron la primera final con el América de Cali 2-0 en Colombia, ganaron 2 a 1 en Montevideo (que para las reglas actuales ya eran), pero no, tienen tanto ojete que hasta las reglas los ayudan. Fueron a Chile y les ganaron con un gol en el último minuto (agónico).. eso no es tener el trasero para la luna? No me vengas con historietas loco. Juegan la final con Cobreloa, y lo mismo, los boludos del Cobreloa en ves de arrancarles las piernas en los últimos minutos, los dejan llegar, y ganan de nuevo en la agonía en la última. Loco sabelo.. pueden tener buenos jugadores (porque son uno de los dos únicos equipos de eso que llaman de país), pero tienen un ojete increíble, eso no hay más dudas.

Es verdad que estos equipos que cité (a los que les ganaron) no tienen mucha chapa, pero ustedes han ganado cosas con la ayuda del glúteo tienen y que los diferencia de los otros... de eso no hay dudas.

Disfrutalo... y contra b-le que los acompañe el Santo del Traste ... que no se quien es, pero debe ser un manya. (seguro)

ansina
20th May 2011, 19:27
Tienen un trasero virado para la luna!!!

Tienen tanta suerte, que hasta las reglas los acompañan.

En el 87, perdieron la primera final con el América de Cali 2-0 en Colombia, ganaron 2 a 1 en Montevideo (que para las reglas actuales ya eran), pero no, tienen tanto ojete que hasta las reglas los ayudan. Fueron a Chile y les ganaron con un gol en el último minuto (agónico).. eso no es tener el trasero para la luna? No me vengas con historietas loco. Juegan la final con Cobreloa, y lo mismo, los boludos del Cobreloa en ves de arrancarles las piernas en los últimos minutos, los dejan llegar, y ganan de nuevo en la agonía en la última. Loco sabelo.. pueden tener buenos jugadores (porque son uno de los dos únicos equipos de eso que llaman de país), pero tienen un ojete increíble, eso no hay más dudas.

Es verdad que estos equipos que cité (a los que les ganaron) no tienen mucha chapa, pero ustedes han ganado cosas con la ayuda del glúteo tienen y que los diferencia de los otros... de eso no hay dudas.

Disfrutalo... y contra b-le que los acompañe el Santo del Traste ... que no se quien es, pero debe ser un manya. (seguro)

Eso a lo que vos llamas traste , yo lo daria vuelta ........

cebollarodriguez
20th May 2011, 19:30
Tienen un trasero virado para la luna!!!

Tienen tanta suerte, que hasta las reglas los acompañan.

En el 87, perdieron la primera final con el América de Cali 2-0 en Colombia, ganaron 2 a 1 en Montevideo (que para las reglas actuales ya eran), pero no, tienen tanto ojete que hasta las reglas los ayudan. Fueron a Chile y les ganaron con un gol en el último minuto (agónico).. eso no es tener el trasero para la luna? No me vengas con historietas loco. Juegan la final con Cobreloa, y lo mismo, los boludos del Cobreloa en ves de arrancarles las piernas en los últimos minutos, los dejan llegar, y ganan de nuevo en la agonía en la última. Loco sabelo.. pueden tener buenos jugadores (porque son uno de los dos únicos equipos de eso que llaman de país), pero tienen un ojete increíble, eso no hay más dudas.

Es verdad que estos equipos que cité (a los que les ganaron) no tienen mucha chapa, pero ustedes han ganado cosas con la ayuda del glúteo tienen y que los diferencia de los otros... de eso no hay dudas.

Disfrutalo

Se juega con las reglas del momento.

Argentina en el 90 clasificó como 3º de su grupo y jugando al empate en el último partido. Casi sale campeón y nadie se acuerda de eso. Maradona fue el héroe que jugó con el tobillo roto. En el 2002, quedó afuera siendo tercero (y favorito) de su grupo y mereciendo más, y todo el mundo habla de fracaso y del "traidor" Verón.

m o u
20th May 2011, 19:31
Los de Peñarol que le den gracia al tremendo traste que tienen, ya que la clasificación la ganaron gracias a la suerte, y al inservible del arquero de Católica en Montevideo. Vamos a ver ahora si no me decepcionan, háganse masaje en los gluteos para no parar contra b-le.

Es famosa internacionalmente la suerte peñarolense. Mucho mas que el buen juego que alguna vez tuvo y a veces se es injusto por que se confunde.

Yo creo que Peñarol tuvo un buen partido. U ataco pero fue muy horizontal, como lo son históricamente los equipos chilenos y algunos otros.

Peñarol fue firme en defensa e incisivo con sus pases largos.

Recuerdo un pase al pie de unos 357 metros para el lolo, otro para el tornado que casi se quiebra la clavicula tratando de darle a eso redondo que le pasaba por delante, y otras bellas jugadas muy representativas del tiki tiki carbonero.

En definitiva un pase justo entre dos malos equipos. Paso el menos malo o el que tuvo mas güevos.

Velez la tiene en bandeja. De todos los semifinalistas le toco el mas debil.

cualfue
20th May 2011, 19:33
Eso a lo que vos llamas traste , yo lo daria vuelta ........

Ojo, yo no estoy diciendo que en esos casos no tenían equipo para ganar, claro que tenían equipo .. pero los acompaña esa diferencia que les a dado algunos de los títulos que tienen. La diferencia en relación al adversario.. tienen un ojete tremendo y "."

Ademas, no se deberían ofender porque lo llamado comúnmente de suerte es indispensable en este deporte, y a ustedes le sobra..

. .solo eso.

ansina
20th May 2011, 19:41
Ojo, yo no estoy diciendo que en esos casos no tenían equipo para ganar, claro que tenían equipo .. pero los acompaña esa diferencia que les a dado algunos de los títulos que tienen. La diferencia en relación al adversario.. tienen un ojete tremendo y "."

Ademas, no se deberían ofender porque lo llamado comúnmente de suerte es indispensable en este deporte, y a ustedes le sobra..

. .solo eso.

Entendistes bien lo que te dije ?
Sabés algo de anatomia ?

cualfue
20th May 2011, 19:47
Entendistes bien lo que te dije ?
Sabés algo de anatomia ?

Te entendí, pero continuo te afirmando que, mismo teniendo siempre equipos buenos, Peñarol tiene mucho ojete en relación a los otros. Ahora no tengo más tiempo para vos ni Peñarol. Lo único que les pido que se hagan masaje en ese trasero para tenerlo a todo vapor contra b-le. No preciso desearles buena suerte .. o preciso?

m o u
20th May 2011, 19:57
Te entendí, pero continuo te afirmando que, mismo teniendo siempre equipos buenos, Peñarol tiene mucho ojete en relación a los otros. Ahora no tengo más tiempo para vos ni Peñarol. Lo único que les pido que se hagan masaje en ese trasero para tenerlo a todo vapor contra b-le. No preciso desearles buena suerte .. o preciso?


Se refiere a eso que te gusta chupar. He sido grafico o te pongo un dibujito?

ansina
20th May 2011, 20:10
Te entendí, pero continuo te afirmando que, mismo teniendo siempre equipos buenos, Peñarol tiene mucho ojete en relación a los otros. Ahora no tengo más tiempo para vos ni Peñarol. Lo único que les pido que se hagan masaje en ese trasero para tenerlo a todo vapor contra b-le. No preciso desearles buena suerte .. o preciso?

Mira , recuerdo una final que perdimos contra Estudiantes en 1970 .
1 a 0 en La Plata con un gol de Togneri con un trasero mas grande que una casa.
Y un 0 a 0 en Montevideo cagandolos a pelotazos y la pelota que no entraba y con la mala suerte de no poder contar con nuestros mejores jugadores (Mazurkievicz , Rocha que estaban disputando el mundial de Mexico) asi que hay que mirar la mala suerte también .
O en la final del 83 contra Gremio que después de haberles empatado y empezar a dominarles el partido , nos comemos el gol mas estupido del mundo y otras mas que ni te cuento .
Que yo sepa , los goles en el ultimo minuto no son de suerte sino de quién lucha como un leon y no da una por perdida .
No nos desees suerte .
Vélez en Quito , a los 20 podia haber ido perdiendo 2 a 0 y se le venia la noche pero tuvo la "suerte del campeon " como la tuvo Argentina en el 78 con el tiro en el palo de Resenbrink ...
Nosotros en Quito nos comimos 5 .
El primer gol fue de pura suerte , después , al final del primer tiempo , erramos un gol hecho , después una en el palo , después otra en el palo y en la jugada siguiente el 0 a 2 !!!
El secreto de los grandes es perder los partidos que se pueden perder y ganar los que hay que ganar .

cualfue
20th May 2011, 20:17
Se refiere a eso que te gusta chupar. He sido grafico o te pongo un dibujito?

Andate a cdtm vos ..


Mira , recuerdo una final que perdimos contra Estudiantes en 1970 .
1 a 0 en La Plata con un gol de Togneri con un trasero mas grande que una casa.
Y un 0 a 0 en Montevideo cagandolos a pelotazos y la pelota que no entraba y con la mala suerte de no poder contar con nuestros mejores jugadores (Mazurkievicz , Rocha que estaban disputando el mundial de Mexico) asi que hay que mirar la mala suerte también .
O en la final del 83 contra Gremio que después de haberles empatado y empezar a dominarles el partido , nos comemos el gol mas estupido del mundo y otras mas que ni te cuento .
Que yo sepa , los goles en el ultimo minuto no son de suerte sino de quién lucha como un leon y no da una por perdida .
No nos desees suerte .
Vélez en Quito , a los 20 podia haber ido perdiendo 2 a 0 y se le venia la noche pero tuvo la "suerte del campeon " como la tuvo Argentina en el 78 con el tiro en el palo de Resenbrink ...
Nosotros en Quito nos comimos 5 .
El primer gol fue de pura suerte , después , al final del primer tiempo , erramos un gol hecho , después una en el palo , después otra en el palo y en la jugada siguiente el 0 a 2 !!!
El secreto de los grandes es perder los partidos que se pueden perder y ganar los que hay que ganar .

Todo lo que vos decís, yo ya los se.. pero ganan alguns con el ojete y listo .. los goles que les regaló Católica en Montevideo son prueba indiscutible. O me vas a decir que a un San Lorenzo o un Corinthians etc, algún equipo les regala los goles que les regalan a ustedes jeje dejate de joder. Te falto "o comprar los que hay que comprar" nota a la final de 1960 .. pero eso es otra historia.

ansina
20th May 2011, 20:32
Andate a cdtm vos ..



Todo lo que vos decís, yo ya los se.. pero ganan alguns con el ojete y listo .. los goles que les regaló Católica en Montevideo son prueba indiscutible. O me vas a decir que a un San Lorenzo o un Corinthians etc, algún equipo les regala los goles que les regalan a ustedes jeje dejate de joder. Te falto "o comprar los que hay que comprar" nota a la final de 1960, pagando para jugar de locales y ganado con gol en offside .. pero eso es otra historia.

En primer lugar , el técnico de la Catolica ya dijo que Peñarol fue un justisimo ganador .
En Montevideo , tuvimos como 5 chances claras contra 1 sola de ellos .
Ellos tenian la pelota pero sin herir.
Y en Chile ibamos perdiendo 2 a 0 sin haber pasado ninguna zozobra y habiendo tenido 4 clarisimas .
Habria que ver si Sao Paulo o Corinthians no tuvieron culo .
Talvez no tengan tanto culo pero los brasileros sobretodo tienen muchas ayuditas de los arbitros .
Cerro Porteño ayer paso robando que es mucho peor que pasar por culo ...
Y otra cosa ...
Un cuadro GRANDE , jamas vende una Copa ...
Fijate que son los chicos los que se venden por dinero a los grandes ...

cualfue
20th May 2011, 20:56
En primer lugar , el técnico de la Catolica ya dijo que Peñarol fue un justisimo ganador .
En Montevideo , tuvimos como 5 chances claras contra 1 sola de ellos .
Ellos tenian la pelota pero sin herir.
Y en Chile ibamos perdiendo 2 a 0 sin haber pasado ninguna zozobra y habiendo tenido 4 clarisimas .
Habria que ver si Sao Paulo o Corinthians no tuvieron culo .
Talvez no tengan tanto culo pero los brasileros sobretodo tienen muchas ayuditas de los arbitros .
Cerro Porteño ayer paso robando que es mucho peor que pasar por culo ...
Y otra cosa ...
Un cuadro GRANDE , jamas vende una Copa ...
Fijate que son los chicos los que se venden por dinero a los grandes ...

Bueno, en la perte final estas hiriendo mis sentimientos, pero no te voy a putear, porque vos sabes bien el motivo por el cual se la vendimos, y para que lo sepan los giles, San Lorenzo le vendió la primera Libertadores a Peñarol porque en argentina nadie le daba bola a este torneo. San Lorenzo en la época llenaba la cancha hasta contra Chaco for Ever, pero en esa final, fueron 10.000 que estaban al pedo y algunos invitados. A Peñarol le pareció importante y lleno el centenario .. mismo así.. no nos ganaron. Ahí fueron con el chamullo de que a ustedes les importaba ganar y pagaron para jugar de locales de nuevo (para no jugar en cancha neutral) .. y bueno.. fue así que pagaron de lo lindo y mismo así.. en el tercer partido ganaron con un gol en claro offside.. pero eso es otra historia.

Grande se nace .. no se consigue solamente pagando o ganando de unos chilenos y colombianos. Y queres que te diga la verdad.. me chupa un huevo si ganan o no la libertanada, lo único que me interesa es que le ganen a b-le para que no tengamos más otro fantasma que suele aparecer con este cachivache.

marce1223
21st May 2011, 01:08
Lo unico indiscutible CUALFUE por si no lo conocen se los presento :http://img580.imageshack.us/img580/6923/81fc923570c493c5b83ad61.gif
Y desde hace ya un par de años descubri su verdadera razon por la cual se pone tan loca CUALFUE y es su homosexualidad reprimida, aunque en este tiempo a evolucionado mucho y se nota facilmente.
En definitiva esta es tu bandera CUALFUE http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/611/3Gay-super-rainbow_1_hw.gif

kehl
21st May 2011, 01:25
http://www.youtube.com/watch?v=589R08CRhpI