PDA

View Full Version : Santander Libertadores: Cerro Porteño - Jaguares 19/05



cualfue
20th May 2011, 04:41
http://www.youtube.com/watch?v=OYsZ_Y_XIdo

Final: 1-0

redwine
20th May 2011, 05:10
Pedro Benítez 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=jyeuDXlplVU

cachexriver
20th May 2011, 05:16
Me alegraría que pase Cerro, por Leo Astrada.

el_patriarca
20th May 2011, 05:22
me pareció posición adelantada en el gol de cerro. y ahora jaguares con diez. si no ocurre algo insólito avanza cerro.

cachexriver
20th May 2011, 05:25
Cerro en Semis !!!

luistua
20th May 2011, 05:32
Ganó Cerro bien felicidades. Jaguares es un triunfo que llegara tan lejos felicidades también.
buenas semifinales, parejo, un argentino, un uruguayo, un brasileño y un paraguayo.

Voy la final Velez-Santos

Aunque debo decir que me gustaría mucho ver a Peñarol ahí

cachexriver
20th May 2011, 05:53
Yo quiero que llegue Cerro a la final!!!

rikkk
20th May 2011, 06:19
gracias cerro entre los 4 mejores ahora a la final

Gafa44
20th May 2011, 06:20
Bien Cerro, y bien Jaguares. Pero el campeon pinta uruguayo o argentino.

XpressGOAL
20th May 2011, 07:04
http://www.youtube.com/watch?v=IVVuZPaUN5k

marjancek
20th May 2011, 08:43
Yo quiero que llegue Cerro a la final!!!Claro que querés que llegue Cerro, porque queres que la gane Velez antes que Santos! (je; yo tambien)

ansina
20th May 2011, 10:11
Tremendo orsai !
Pero tremendo eh ?!!

ansina
20th May 2011, 10:12
Claro que querés que llegue Cerro, porque queres que la gane Velez antes que Santos! (je; yo tambien)

Veo que nombrastes 3 equipos de los 4 .
Despues a llorar al cuartito

marjancek
20th May 2011, 10:28
Veo que nombrastes 3 equipos de los 4 .
Despues a llorar al cuartitoNo te preocupes, Ansina; si lloro no va a ser por Velez sino por Boca y el promedio del descenso la temporada que viene.

Estaba hablando de la llave Cerro-Santos, no hacia falta que te hicieras cargo.
Algunos por aca estan con el orgullo siempre a flor de piel...

cachexriver
20th May 2011, 13:02
Claro que querés que llegue Cerro, porque queres que la gane Velez antes que Santos! (je; yo tambien)

ERROR!! Quiero que la gane Cerro.

Este es un buen tipo y merece un título como la Libertadores.

http://www.rivermillonarios.com.ar/media/galeria/132/8/1/2/5/o_river_plate_idolos_millonarios_y_ex_river-565218.jpg

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=91558999_1929.jpg&v=E

locoAs
20th May 2011, 13:34
Los porteros de Jaguares se cag....n en la libertadores...

cachexriver
20th May 2011, 13:57
Dato: 3ra ves que Leo Astrada llega a esta instancia de la Libertadores (Como entrenador). Las 2 anteriores fueron con River 2004 y 2005.

maisonna
20th May 2011, 14:57
Un equipo que tenga como titular al Ruso Uglessich no merece una final de Libertadores.

ansina
20th May 2011, 15:19
No te preocupes, Ansina; si lloro no va a ser por Velez sino por Boca y el promedio del descenso la temporada que viene.

Estaba hablando de la llave Cerro-Santos, no hacia falta que te hicieras cargo.
Algunos por aca estan con el orgullo siempre a flor de piel...

Yo lo que creo es que te traiciono el inconsciente ...
Pero ojo ! , no te culpo .
Eso que pensas vos (que querés que pase Cerro para que Vélez la tenga mas facil , como si Peñarol no existiera) es lo que piensan todos .
Y yo digo , a llorar al cuartito , porque después , si Peñarol elimina a Vélez , otra vez diran que fue la suerte , que Peñarol es mediocre , que es una injusticia , que Vélez habia sido el mejor de la Copa y bla bla bla .
Lee de nuevo lo que escribistes , palabra por palabra y decime que no te traiciono el inconsciente .
Y por Boca no te preocupes que Grondona sigue ahi ...

ansina
20th May 2011, 15:21
Un equipo que tenga como titular al Ruso Uglessich no merece una final de Libertadores.
Y ese quién es ?

marjancek
20th May 2011, 15:43
Yo lo que creo es que te traiciono el inconsciente ...
Pero ojo ! , no te culpo .
Eso que pensas vos (que querés que pase Cerro para que Vélez la tenga mas facil , como si Peñarol no existiera) es lo que piensan todos .No, no; quiero que gane Cerro porque no quiero que ganen los Brazucas!! Si no gana Velez me da lo mismo que gane Cerro o Peñarol, aunque la actitud de 'algunos' uruguayos lo tiente a uno a querer que le vaya mal.

Ahi va un dato para los estadistas; Peñarol tiene el record de presencias en semifinales con 14; uno mas que River.

ansina
20th May 2011, 15:50
No, no; quiero que gane Cerro porque no quiero que ganen los Brazucas!! Si no gana Velez me da lo mismo que gane Cerro o Peñarol, aunque la actitud de 'algunos' uruguayos lo tiente a uno a querer que le vaya mal.

Ahi va un dato para los estadistas; Peñarol tiene el record de presencias en semifinales con 14; uno mas que River.

Y bueno , si ....
Es bastante comprensible el anti uruguayismo que reina en R.D.

cachexriver
20th May 2011, 17:16
Y ese quién es ?

Defensor, debuto en velez, se fue y vino lo ultimo que se es q antes de Cerro jugo en Olimpia, Nose xq dijo eso Maisonnia.

ansina
20th May 2011, 18:30
Defensor, debuto en velez, se fue y vino lo ultimo que se es q antes de Cerro jugo en Olimpia, Nose xq dijo eso Maisonnia.

Y lo dira porque le parecera espantoso ...
Che , pero nadie va a decir que el gol fue un robo a mano armada ?

m o u
20th May 2011, 18:36
Defensor, debuto en velez, se fue y vino lo ultimo que se es q antes de Cerro jugo en Olimpia, Nose xq dijo eso Maisonnia.

Los post de Maisonnia son una recopilacion de boludeces.

cualfue
20th May 2011, 18:49
Che cache, te quiero mandar una MP pero tenes que tirar algunos mensajes ..

Tu correo está lleno y no deja enviar. .

cachexriver
20th May 2011, 19:27
Che cache, te quiero mandar una MP pero tenes que tirar algunos mensajes ..

Tu correo está lleno y no deja enviar. .

Ya esta vacío ..

big daddy
20th May 2011, 19:45
Me ví el partido,los re cagaron de vuelta a los pobres mexicanos igual que lo hicieron con la gripe porcina hace un par de años.mejor que ni sigan participando porque se las van a seguir metiendo bien adentro.

Se garcaron los paraguas y jaguares fué mucho más que cerro .los de chiapas se jodieron la clasificación por el pésimo partido en México.

Pd el gol y la roja fué un chiste, si pueden vean como es expulsado un jugador de jaguares ,insólito.Un asistente entendió cualquier cosa ,le dijo al juez que lo habían insultado(pero nada que ver) y lo echó.

creo que la terna arbitraria era uruguaya sino me equivoco juajua.lo siento ,que vergüenza...

seba5
20th May 2011, 20:07
Me ví el partido,los re cagaron de vuelta a los pobres mexicanos igual que lo hicieron con la gripe porcina hace un par de años.mejor que ni sigan participando porque se las van a seguir metiendo bien adentro.

Se re garcaron los paraguas y jaguares fué mucho más que cerro .los de chiapas se jodieron la clasificación por el pésimo partido en México.

Pd el gol y la roja fué un chiste, si pueden vean como es expulsado un jugador de jaguares ,insólito.Un asistente entendió cualquier cosa ,le dijo al juez que lo habían insultado(pero nada que ver) y lo echó.

creo que la terna arbitraria era uruguaya sino me equivoco juajua.lo siento ,que vergüenza...

Darío Ubríaco, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y William Casavieja


burros con patente... que pongan una peluquería manga de atorrantes...sobretodo el linea, los caga en el gol y es el que denuncia para la expulsión del jugador mexicano

cualfue
20th May 2011, 20:08
Y bueno , si ....
Es bastante comprensible el anti uruguayismo que reina en R.D.

Te diste cuenta? Hay algunos Uruguayos hdps en este foro que hacen que se les desee lo peor.. si queres que te diga. Pero uno es culpable, porque sabe que todos los uruguayos no son así.. Infelizmente varios de los que tenemos por acá no sirven ni para ir a ver quien viene. 8)

cachexriver
20th May 2011, 20:10
http://www.crossed-flag-pins.com/Friendship-Pins/Uruguay/Flag-Pins-Uruguay-Argentina.jpg

big daddy
21st May 2011, 00:17
Darío Ubríaco, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y William Casavieja


burros con patente... que pongan una peluquería manga de atorrantes...sobretodo el linea, los caga en el gol y es el que denuncia para la expulsión del jugador mexicano

jajaja,muy buena esa.gracias por la info.

kehl
21st May 2011, 00:18
http://www.youtube.com/watch?v=bAW2C0BTz30