PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Newells - All Boys 20/05/11



cualfue
21st May 2011, 00:52
http://www.youtube.com/watch?v=nYwb0zWX0Cg

Final

marjancek
21st May 2011, 09:50
Ñuls sigue ultimo a pesar de los 3 puntos.
Pero tiene todavía changüí de las temporadas pasadas en la tabla de descenso.

cualfue
21st May 2011, 16:02
Ñuls sigue ultimo a pesar de los 3 puntos.
Pero tiene todavía changüí de las temporadas pasadas en la tabla de descenso.

Ni me hables.. esa historia del "promedio" fui inventado también un año que (no me acuerdo cual) si Boca o River deberían caer al descenso. Que historia ridícula inventaron estos hdp de la AFAna ..

Lo único que se, que el ÚNICO GRANDE DE VERDAD se fue a la B con dignidad, les reventamos las canchas de gente a todos (hasta el gallinero quedó chico) y mostramos que no somos de la la B. En cambio hay otros que se dicen "grandes", que para no caer (por miedo de no volver más) .. inventan y cambian reglas.

Eso, es otra verguenza ajena del fútbol argentino.

marjancek
21st May 2011, 16:55
Ni me hables.. esa historia del "promedio" fui inventado también un año que (no me acuerdo cual) si Boca o River deberían caer al descenso. Que historia ridícula inventaron estos hdp de la AFAna ..

Lo único que se, que el ÚNICO GRANDE DE VERDAD se fue a la B con dignidad, les reventamos las canchas de gente a todos (hasta el gallinero quedó chico) y mostramos que no somos de la la B. En cambio hay otros que se dicen "grandes", que para no caer (por miedo de no volver más) .. inventan y cambian reglas.

Eso, es otra verguenza ajena del fútbol argentino.1983: Racing de Cordoba y River Plate quedaron ultimos, pero bajaron Racing de Avellaneda (antepenultimo) y Nueva Chigago (15vo) porque se volvio a usar la tabla de descenso (ya se habia usando en los 60s).

Igual, quiero creer que esa medida se tomo al principio del campeonato y no durante.

cualfue
21st May 2011, 19:40
1983: Racing de Cordoba y River Plate quedaron ultimos, pero bajaron Racing de Avellaneda (antepenultimo) y Nueva Chigago (15vo) porque se volvio a usar la tabla de descenso (ya se habia usando en los 60s).

Igual, quiero creer que esa medida se tomo al principio del campeonato y no durante.

Sinceramente no me acuerdo y lo tendría que pesquisar, pero me parece que fue en andamiento del campeonato, final.

De cualquier manera es innegable que fue creado para favorecer a Boca y River, que se pensaba que estos equipos por su condición económica en relación a los otros, difícilmente tendrían dos o tres campañas seguidas con malos resultados.

LO MÁS VERGONZOSO ES QUE TODOS LOS CLUBES HAYAN CONCORDADO CON SEMEJANTE ESCRACHO DE REGLA.

marjancek
21st May 2011, 20:17
Sinceramente no me acuerdo y lo tendría que pesquisar, pero me parece que fue en andamiento del campeonato, final.

De cualquier manera es innegable que fue creado para favorecer a Boca y River, que se pensaba que estos equipos por su condición económica en relación a los otros, difícilmente tendrían dos o tres campañas seguidas con malos resultados.

LO MÁS VERGONZOSO ES QUE TODOS LOS CLUBES HAYAN CONCORDADO CON SEMEJANTE ESCRACHO DE REGLA.Mirá, vos hablas de favorecer a Boca y River, pero creo que el asunto fue que cuando San Lorenzo se fue a la B (1981) se dieron cuenta que tenian que hacer algo para que no se vaya de nuevo uno de los 'grandes', y en el 82 acordaron empezarlo en el 83.

Así que podes verlo como que lo hicieron para ayudar a River, pero en realidad lo hicieron justamente porque San Lorenzo se fue a la B. Lo cierto es que creo que solo ayudo a River (de los 'grandes').

Y pongo 'grandes' entre comillas, porque hay equipos que eran grandes y tristemente se fueron cayendo, y otros que no lo eran, pero que van pidiendo pista (mal que le pese a otros).